[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

urtain69 escribió:Joder, pues parece que lea el hilo, porque ultimamente pone twits y postea en Facebook cosas que se hablan por aqui...

Frank Cuesta Oficial
40 min ·
Yuyee es tailandesa. Madre de españoles y mujer de Español pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido. La embajada Española legalmente no tiene ningún poder para ayudar. Cuando esto ha pasado por algo será...hace 3 años en el aeropuerto de Bangkok, un secretario de la embajada de Tailandia en Madrid me dijo que el embajador no estaba muy contento con el programa porque había veces que mostraba cosas que no debería (como mercados ilegales). Me dijo que eso me podría traer problemas en el futuro y que pensase en mi familia.... los dos años siguientes se me denegó la visa de no inmigrante en la embajada en Madrid (sin explicación alguna).
Hemos dejado en libertad más de 2000 animales en los últimos 10 anos…precisamente en 2012, una tarde vinieron a ver el sitio donde teníamos a los animales en cuarentena y PIDIERON DINERO o tendríamos problemas así que les mande a la mierda. A las 3 semanas, dos días después de irme a Mongolia a grabar, apareció de nuevo la policía pero esta vez con la prensa y denunciaron a Yuyee por tenencia de animales ilegales. Lo curioso es que se llevaron 5 pitones y un búho…y dejaron 6 cobras, 5 víboras, un búho que tenía solo una pata, una jineta, 3 tortugas de agua, 4 serpientes rata y 3 serpientes de agua. Se llevaron 3 pitones grandes, una pitón roja, 2 pitones de bola (que aparecieron en un mercado al mes) y el búho que estaba sano…el de una pata allí quedo. ESA FUE LA FAMOSA DENUNCIA!!! Hice un video donde denunciaba esto y a policías caminando tranquilamente en un mercado enfrente de águilas, búhos, jinetas… y a los 3 meses pararon a Yuyee en el aeropuerto y la acusaron de tener 0.005gramos de cocaína…
Yuyee JAMAS ha tenido una denuncia en la policía antes, yo tampoco. De repente en un ano parece que somos Bonnie and Clyde… ‪#‎FREEYUYEE‬
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
Gracias de nuevo de corazón!!

Para mi, este es el post mas esclarecedor de cuantos ha puesto.
Seguramente le preguntan por las redes sociales lo mismo que estamos debatiendo aqui.
Ya sería la releche que frank fuera un eoliano y postease en el rincon toda la movida, que seguro que alguno le contestaba si tenia algun plan b xD
Noumaios escribió:Seguramente le preguntan por las redes sociales lo mismo que estamos debatiendo aqui.
Ya sería la releche que frank fuera un eoliano y postease en el rincon toda la movida, que seguro que alguno le contestaba si tenia algun plan b xD

Ya. Supongo que sera causalidad, pero es que un forero (Falkiño) me dijo que le mandara un mensaje a Frank comentandole que se pasara por aqui y yo se lo envie. Pero que si. Sera casualidad.
Noumaios escribió:Seguramente le preguntan por las redes sociales lo mismo que estamos debatiendo aqui.

Eol es un foro muy famoso, no te extrañe que le hayan pasado bastante gente enlaces de aquí y lo haya leido.

Yo espero que todo se solucione pronto para Frank y su familia, he de reconocer que la primera vez que lo vi en Frank de la Jungla me caia un poco gordo pero luego me descojonaba con el y me pareció muy buena gente.
urtain69 escribió:Joder, pues parece que lea el hilo, porque ultimamente pone twits y postea en Facebook cosas que se hablan por aqui...

Frank Cuesta Oficial
40 min ·
Yuyee es tailandesa. Madre de españoles y mujer de Español pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido. La embajada Española legalmente no tiene ningún poder para ayudar. Cuando esto ha pasado por algo será...hace 3 años en el aeropuerto de Bangkok, un secretario de la embajada de Tailandia en Madrid me dijo que el embajador no estaba muy contento con el programa porque había veces que mostraba cosas que no debería (como mercados ilegales). Me dijo que eso me podría traer problemas en el futuro y que pensase en mi familia.... los dos años siguientes se me denegó la visa de no inmigrante en la embajada en Madrid (sin explicación alguna).
Hemos dejado en libertad más de 2000 animales en los últimos 10 anos…precisamente en 2012, una tarde vinieron a ver el sitio donde teníamos a los animales en cuarentena y PIDIERON DINERO o tendríamos problemas así que les mande a la mierda. A las 3 semanas, dos días después de irme a Mongolia a grabar, apareció de nuevo la policía pero esta vez con la prensa y denunciaron a Yuyee por tenencia de animales ilegales. Lo curioso es que se llevaron 5 pitones y un búho…y dejaron 6 cobras, 5 víboras, un búho que tenía solo una pata, una jineta, 3 tortugas de agua, 4 serpientes rata y 3 serpientes de agua. Se llevaron 3 pitones grandes, una pitón roja, 2 pitones de bola (que aparecieron en un mercado al mes) y el búho que estaba sano…el de una pata allí quedo. ESA FUE LA FAMOSA DENUNCIA!!! Hice un video donde denunciaba esto y a policías caminando tranquilamente en un mercado enfrente de águilas, búhos, jinetas… y a los 3 meses pararon a Yuyee en el aeropuerto y la acusaron de tener 0.005gramos de cocaína…
Yuyee JAMAS ha tenido una denuncia en la policía antes, yo tampoco. De repente en un ano parece que somos Bonnie and Clyde… ‪#‎FREEYUYEE‬
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
Gracias de nuevo de corazón!!

Ya ves, parece que nos lee, yo lo animo, pero es que es una realidad, su mujer no tiene derecho en España.

Su lucha debe ser via ONGs y de concienciacion ciudadana, si moliviza mucha gente y muchas ongs quizas si consiga el apoyo no solo de españa sino de la propia UE. Pero poco mas que un comunicado o algo similar condenando la situcion.

Legalmente no se puede hacer mas.

Pero a nivel diplomático y político no va a recibir apoyo a día de hoy. Y si lo recibe sera un comunicado condenando la situación pero poco mas. España no puede (y en principio tampoco debería porque es una cosa de régimen interno puro y duro) obligar a Tailandia a nada.

Pero todo esta en el tejado de Tailandia, que ellos ante la presión a nivel mundial reculen.
Su problema lo tiene en Tailandia, no en España. Es Tailandia por tanto quien debe cambiar su postura.

España tiene un convenio de cumplimiento de condena en España con Tailandia, pero claro hay que ser español.

2. Que el delincuente que deba ser trasladado sea ciudadano del Estado receptor.

http://www.boe.es/boe/dias/1987/12/10/p ... -36286.pdf

Y mucho mas no se puede hacer, España no puede entrar a cuestionar sentencias extranjeras, contra ciudadanos de ese país por delitos cometidos en ese país. Igual que nadie puede entrar a cuestionar sentencias españolas, contra españoles, por hechos cometidos en españa, salvo la UE claro.
urtain69 escribió:

Ya. Supongo que sera causalidad, pero es que un forero (Falkiño) me dijo que le mandara un mensaje a Frank comentandole que se pasara por aqui y yo se lo envie. Pero que si. Sera casualidad.

Anda y porque no iba a pasarse por aqui?, ni que fuera un extraterrestre :p

Seguro que le viene bien leer mensajes de animo ;)
Yo creo que Urtain69 es Frank [poraki] [poraki] [poraki]

Reconócelo, eres tu!!!
jajajajaja. [bye] [bye] [bye]

P.D.: Fuera de bromas que otro hilo en el mundo tiene 360 respuestas tratando en encarcelamiento de Yuyee. Yo creo que ninguno. A nada que quiera medir la repercusión de su caso en Internet googleando un poco se va a tropezar con nosotros.

Seguro que conmigo está cabreado por que le meto caña xD.
Ryku escribió:Allí es un negocio lucrativo, no me extraña que el día menos pensado les peguen un tiro.

La Pela es la pela.

Opino lo mismo. Además no creo que nos alejemos de la realidad si suponemos que mucho de ese tráfico ilegal se realiza con la connivencia de las autoridades locales. No dudo que a nivel Estado, se persiga ese tráfico en Tailandia, pero a nivel local, con un suculento soborno muchos guardas fronterizos o policías locales de zonas con mercados de estos colaborarán con los traficantes, puede que hasta formen parte directa de esas redes que Frank denuncia.

Lo que sí parece, y cada día más, es que a Frank y su esposa le han tendido una trampa porque ha tocado el bolsillo a algunos corruptos.
Además todo va acompañado de una campaña de descrédito mediático, resulta notorio que Frank en muchos de sus mensajes aluda explícitamente a que todo movimiento de la Policía en su contra va siempre acompañado de mucha prensa, es a horas extrañas y con muchos movimientos de cara a la galería como lo último que cita Urtain, llevándose solo algunos animales, dejando a los enfermos o mutilados como el búho cojo y cogiendo solamente a los animales "llamativos" tipo serpientes gigantescas y cosas así (además de que Frank describe que algunos de esos animales aparecieron días después en un mercado negro de tráfico de animales).
Primero intentan dejar a Frank, su mujer y su familia como traficantes de animales y como no parece que haya colado, ahora intentan dejarlos como traficantes de cocaína. La campaña de acoso y derribo y de descrédito va a todo trapo. A ellos les importa poco hacer daño a 3 niños pequeños, como dice Frank en su último mensaje Yuyee es "madre de 3 españoles" o sea para las autoridades esos niños no les parecen ni de su propia gente, parece que son 'extranjeros' en su propia tierra.

La verdad da mucha rabia porque a mi sus vídeos y programas me gustan (he llegado a pasar más de 3 horas seguidas viendo vídeos y programas suyos) y creo que el hombre protege lo que mucha gente olvida: la vida salvaje.
Porque yo estoy muy cansado de oír a los protectores de los animales defender los 'derechos de los animales' y ver que solamente saben hablar de los toros y de como mueren las gallinas en un matadero, o de las mascotas tipo perros o gatos.
Eso sí, de la vida salvaje ni mu eh. Nunca les veo hablar del lobo ibérico, del lince, o de que Doñana está en peligro (estos días ha salido en las noticias unos problemas de Doñana por algo de unas obras públicas creo recordar). Muchos lloran y luchan por los derechos de unos animales que no están en peligro y que se crían para comer o para tener de compañía, pero de los ecosistemas naturales, de la naturaleza y su equilibrio y su biodiversidad no les veo nunca hablar ni mover un dedo. Y Frank al menos protege esa vida salvaje, esa vida que no tiene dueño como el perro de tu vecino, esa vida que no puedes llamar a un policía y va a venir a tu casa a multar al dueño de ese gato que se cuela por tu ventana y ataca a tu canario enjaulado. Yo por eso disfruto de sus programas, es un tío de León que vive en un puñetero país tropical monzónico y selvático y que se deja el alma, los dineros y la seguridad personal en proteger el patrimonio biológico de ese país para que nuestros hijos puedan heredar una naturaleza que ver y disfrutar.
Y he aquí un ejemplo de lo que digo: cuando el ya ex rey Juan Carlos de Borbón fué 'cazado' matando elefantes en África, el 99% de la gente y el 99% de EOL se indignó porque el monarca estaba de viaje de placer con dinero público en una situación económica delicada de España. Solamente yo dije que más que ese dinero, me entristecía e indignaba que don Juan Carlos matase por placer a tiros a un elefante africano, un animal en peligro de extinción, pero claro, es un animal salvaje ¿A quién cojones le importa? Eso sí, luego en un hilo se habla de un gato violento y de que hay que sacrificarlo y se te tiran al cuello poniéndote de asesino genocida para arriba y de que pobre animal que no tiene culpa de tener un dueño gilipollas.

En fin lo dejo aquí que divago ya xD Pero quería resaltar que para mí Frank cumple una función muy importante y acercar la vida salvaje a la gente, que recuerden que existe.
King_George escribió:Yo creo que Urtain69 es Frank [poraki] [poraki] [poraki]

Reconócelo, eres tu!!!
jajajajaja. [bye] [bye] [bye]

Ojala!! jajaja

Pero no por la pasta o la fama, si no por poder hacer lo que le gusta y le da la gana. Yo envidio a ese tipo de gente que es capaz de dejar todo e irse a este tipo de paises (como tu tambien has hecho) y sobrevivir por sus propios medios, de mochilero por los caminos. Se que si me pusiese, seria capaz, pero me falta valor (y dinero) y encima soy muy de estar con mi familia mas cercana... Creo que para hacer esto hay que ser de los que "pasan" mas de la familia, o irse periodos de tiempo muy cortos, o directamente irse con la familia, pero ya no es lo mismo...

Pero de hecho, mi sueño seria que me tocara una loteria grande y asi saber que tengo el respaldo suficiente y entonces si irme a recorrer EEUU, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Alaska... Puff!! Lo que disfrutaria... y nada de hoteles y excursiones preparadas!! En autocaravana, o furgoneta y durmiendo y comiendo donde pille!!

Falkiño escribió:
Opino lo mismo. Además no creo que nos alejemos de la realidad si suponemos que mucho de ese tráfico ilegal se realiza con la connivencia de las autoridades locales. No dudo que a nivel Estado, se persiga ese tráfico en Tailandia, pero a nivel local, con un suculento soborno muchos guardas fronterizos o policías locales de zonas con mercados de estos colaborarán con los traficantes, puede que hasta formen parte directa de esas redes que Frank denuncia.

Lo que sí parece, y cada día más, es que a Frank y su esposa le han tendido una trampa porque ha tocado el bolsillo a algunos corruptos.
Además todo va acompañado de una campaña de descrédito mediático, resulta notorio que Frank en muchos de sus mensajes aluda explícitamente a que todo movimiento de la Policía en su contra va siempre acompañado de mucha prensa, es a horas extrañas y con muchos movimientos de cara a la galería como lo último que cita Urtain, llevándose solo algunos animales, dejando a los enfermos o mutilados como el búho cojo y cogiendo solamente a los animales "llamativos" tipo serpientes gigantescas y cosas así (además de que Frank describe que algunos de esos animales aparecieron días después en un mercado negro de tráfico de animales).
Primero intentan dejar a Frank, su mujer y su familia como traficantes de animales y como no parece que haya colado, ahora intentan dejarlos como traficantes de cocaína. La campaña de acoso y derribo y de descrédito va a todo trapo. A ellos les importa poco hacer daño a 3 niños pequeños, como dice Frank en su último mensaje Yuyee es "madre de 3 españoles" o sea para las autoridades esos niños no les parecen ni de su propia gente, parece que son 'extranjeros' en su propia tierra.

La verdad da mucha rabia porque a mi sus vídeos y programas me gustan (he llegado a pasar más de 3 horas seguidas viendo vídeos y programas suyos) y creo que el hombre protege lo que mucha gente olvida: la vida salvaje.
Porque yo estoy muy cansado de oír a los protectores de los animales defender los 'derechos de los animales' y ver que solamente saben hablar de los toros y de como mueren las gallinas en un matadero, o de las mascotas tipo perros o gatos.
Eso sí, de la vida salvaje ni mu eh. Nunca les veo hablar del lobo ibérico, del lince, o de que Doñana está en peligro (estos días ha salido en las noticias unos problemas de Doñana por algo de unas obras públicas creo recordar). Muchos lloran y luchan por los derechos de unos animales que no están en peligro y que se crían para comer o para tener de compañía, pero de los ecosistemas naturales, de la naturaleza y su equilibrio y su biodiversidad no les veo nunca hablar ni mover un dedo. Y Frank al menos protege esa vida salvaje, esa vida que no tiene dueño como el perro de tu vecino, esa vida que no puedes llamar a un policía y va a venir a tu casa a multar al dueño de ese gato que se cuela por tu ventana y ataca a tu canario enjaulado. Yo por eso disfruto de sus programas, es un tío de León que vive en un puñetero país tropical monzónico y selvático y que se deja el alma, los dineros y la seguridad personal en proteger el patrimonio biológico de ese país para que nuestros hijos puedan heredar una naturaleza que ver y disfrutar.
Y he aquí un ejemplo de lo que digo: cuando el ya ex rey Juan Carlos de Borbón fué 'cazado' matando elefantes en África, el 99% de la gente y el 99% de EOL se indignó porque el monarca estaba de viaje de placer con dinero público en una situación económica delicada de España. Solamente yo dije que más que ese dinero, me entristecía e indignaba que don Juan Carlos matase por placer a tiros a un elefante africano, un animal en peligro de extinción, pero claro, es un animal salvaje ¿A quién cojones le importa? Eso sí, luego en un hilo se habla de un gato violento y de que hay que sacrificarlo y se te tiran al cuello poniéndote de asesino genocida para arriba y de que pobre animal que no tiene culpa de tener un dueño gilipollas.

En fin lo dejo aquí que divago ya xD Pero quería resaltar que para mí Frank cumple una función muy importante y acercar la vida salvaje a la gente, que recuerden que existe.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jas1 escribió:España tiene un convenio de cumplimiento de condena en España con Tailandia, pero claro hay que ser español.

El gobierno español, puede y debe nacionalizarla, el tiempo del tramite es el que se tarda en firmar... está casada con un español y es madre de niños españoles. No es nada ilegal ni alegal, sino legal al 100%
Otra cosa es que aquí el gobierno (independientemente de quien esté en el poder) se la repampinfle y no hagan una mierda por esta mujer.
Años atrás, el gobierno español ha movido ficha por condenados por trafico de drogas.. y no hablo de gramos sino de kilos, recuerdo el caso de una chica y creo que si no la enchironaron en Tailandía, muy cerquita de ahí sería.
Este caso no es del que hablo pero es similar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/2 ... 53785.html

Tailandia y España firmaron en 1983 un convenio de cumplimiento de condenas que entró en vigor cuatro año después.

Para poder beneficiarse de ese convenio bilateral, los presos españoles condenados a cadena perpetua deben cumplir antes un mínimo de ocho años de cárcel en Tailandia.

Los reos condenados a penas de 25 años de presidio, la más leve por tráfico de droga, tienen que pasar al menos cuatro años en una cárcel tailandesa antes de poder acogerse al convenio.

Vamos que por muy española que la hagan, cuatro años de trullo no se lo quita nadie.
Buenas a todos chavales;
Hoy es Jueves y es día de subidón porque mañana iremos Zape, Zorro y yo a la cárcel a ver a Yuyee. Las buenas noticias son que ella está bien dentro lo bien que se puede estar ahí y una de las carceleras me llama todos los días cuando termina su turno para informarme personalmente. Las malas noticias es que para conseguir un paso adelante hay que bajar la cabeza y ponerse de rodillas…pero a mí me da igual…si se la tengo que chu… a alguien para que Yuyee salga de la cárcel…pareceré Linda lovelace, pero hare lo que sea. Como os digo todo es lento y seguirán denegando, pero la clave de todo esto es la consistencia y al final…saldrá en libertad condicional. Solamente hay que convencerles que no tenemos intención de escapar…sino todo lo contrario. Queremos luchar por lo que es justo y demostrar lo que se ha hecho con Yuyee…es la única manera de hacer un precedente y cambiar las cosas. Que no vuelva a pasar!!
De nuevo os quiero dar las gracias a todos de corazón, ya que no puedo uno a uno. Leo todo y cuando digo todo es todo, pero no hay tiempo real para contestar personalmente. También notareis que contesto a algún famoso que apoya. Entender que en el caso de Kiko Hernández…es la persona que ha abierto la caja de pandora que por alguna razón estaba cerrada en todas las televisiones y se lo agradezco porque ha sido por su cuenta y supongo que rompiendo la orden ... Veréis que ahora le seguirán muchos. Pero quiero dejar claro que sois VOSOTROS, los que lleváis dos semanas ahí, apoyando y no bajando la guardia. Es algo que JAMAS os podre agradecer suficiente. Se y soy consciente que legalmente no hace fuerza…pero la fuerza al final del día es del pueblo y la gente de la calle… A las madres les prometo decir menos tacos en próximas grabaciones…aunque tacos habrá porque si no, no puedo hablar
Hoy tengo que hacer una reunión en la cumbre en casa para decidir si voy a trabajar o me quedo. Los enanos son partidarios de que vaya pero ya, porque tenemos la impresión que hay más posibilidades de que Yuyee salga bajo fianza si yo no estoy…es algo que Zape me razonó hace unos días y no sé por qué pero creo que podría ser…todo tiene su por qué.
Gracias también a Discovery y a mi equipo de trabajo, que llevan dos semanas sentados al otro lado del mundo esperando por mí y me han dejado claro que me tome todo el tiempo que necesite…pero tendré que trabajar y tendré que ir a grabar…que realmente es como ir de vacaciones para mi…pero me pagan por eso. Es muy triste, muy muy triste…pero en tiempos jodidos no me puedo bloquear porque siempre hay un mañana. Aparte…lo que tenemos preparado para ir a grabar…será brutal! Vamos que lo del amazonas era un camping comparado. Y esto sí que me va a gustarrrrrrrr.
La situación personal es muy dura. Esto es lo peor que nos ha pasado jamás y mira que nos han pasado cosas en estos 12 años…pero realmente el dolor que se siente cada minuto es terrible, la rabia, la impotencia y sobre todo el sentido de culpa es algo que a mí personalmente me está comiendo por dentro.
De nuevo gracias…ya sabéis que a las 4, las 3pm en Canarias no hace falta ni retwitear, con un simple #FREEYUYEE ya basta…no hace falta hacer TT…para eso está Justin Bieber…
Esto es una puta angustia que nos mata por dentro...pero hay que tirar para alante
De corazón…GRACIAS España!!!

#FREEYUYEE
genial. me parece lo mejor desde luego, hay que agachar la cabeza y lo que haga falta para que salga cuanto antes, ellos saben muy bien que esta ahí dentro injustamente.

j... y bravo por Kiko Hernández, ya no me cae tan mal.
ahora que el ex rey esta jubilado lo podrian mandar de gira por el mundo a apoyar a los españoles expatriados que tengan problemas ya que sus contactos al mas alto nivel podrian tener alguna utilidad.
podria empezar con este caso (no creo que sea complicado darle la nacionalidad a la mujer de frank) un WIN-WIN de manual. caso mediatico, limpia su imagen de "mata elefantes" ayudando a una familia defensora de los animales, desvia la antencion de la imputacion de su hija y se pega unas vacaciones en tailandia.
slatkin23 escribió:ahora que el ex rey esta jubilado lo podrian mandar de gira por el mundo a apoyar a los españoles expatriados que tengan problemas ya que sus contactos al mas alto nivel podrian tener alguna utilidad.
podria empezar con este caso (no creo que sea complicado darle la nacionalidad a la mujer de frank) un WIN-WIN de manual. caso mediatico, limpia su imagen de "mata elefantes" ayudando a una familia defensora de los animales, desvia la antencion de la imputacion de su hija y se pega unas vacaciones en tailandia.

A ver, una cosa es que la mujer de Frank esté injustamente encarcelada por un complot, pero eso no quita que hay otros muchísimos casos de españoles que están en el trullo en el extranjero por traficar... ajo y agua.
Sobre el caso de la tia que traficó con 3Kg de cristal... La verdad, ahí se pudra, si llevas esa cantidad es que sabes a lo que vas y si te quieres arriesgar que te jodan, la verdad. Que no es consumo propio ni nada parecido, joder, que te lo buscas...

En cuanto al tema de Yuyee, parece que empieza a haber alguien en la prensa que se ha interesado... bastante les ha costado, la verdad:
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 92016.html
hal9000 escribió:
slatkin23 escribió:ahora que el ex rey esta jubilado lo podrian mandar de gira por el mundo a apoyar a los españoles expatriados que tengan problemas ya que sus contactos al mas alto nivel podrian tener alguna utilidad.

A ver, una cosa es que la mujer de Frank esté injustamente encarcelada por un complot, pero eso no quita que hay otros muchísimos casos de españoles que están en el trullo en el extranjero por traficar... ajo y agua.

Ajo y agua los cojones. Nadie se merece acabar en una carcel tercermundista, y muchos menos por trafico.
Black29 escribió:
hal9000 escribió:

Ajo y agua los cojones. Nadie se merece acabar en una carcel tercermundista, y muchos menos por trafico.
hal9000 escribió:

Y menos si no es culpable
auronix escribió:
hal9000 escribió:

Yuyee está claro que NO estaba traficando. Pero no sabemos si llevaba "algo" en el bolso o no para otros fines.

En todo caso, buenas noticias. Hay muchas posibilidades de que salga libre bajo fianza. Hace unas 10 páginas ya comenté que dudaba mucho que cumpliera los 15 años en prisión, las reducciones de condenas y libertades condicionales están a la orden del día para casos como este.

Estaba claro que 15 años no iba a pasar, lo que yo no imaginaba es que fueran a ser solamente unas semanas.
Por cierto, no se si sabeis que cada dia a las 16h de España (osea ahora) twiteamos el hastag #FREEYUYEE

Venga. Al twitter!!
El político cántabro éste ¿cómo se apellidaba? Revilla o algo así, ha pedido al Ministerio del Exterior de España que presione o ayude a Frank con este tema de su mujer.
auronix escribió:
hal9000 escribió:

Como gusta sacar la frase de contexto, al menos haz la cita completa.

hal9000 escribió:A ver, una cosa es que la mujer de Frank esté injustamente encarcelada por un complot, pero eso no quita que hay otros muchísimos casos de españoles que están en el trullo en el extranjero por traficar... ajo y agua.

Como ya digo, no me refiero a la mujer de Frank, me refiero a esos españoles que los han trincado con kilos.. y no gramos y ahora se pudren en cárceles que no son tan chachi pirulis como las nuestras, que quieres que os diga, mala suerte, otro día se lo pensaran dos veces.
Es tontería discutir aquí por el trafico de drogas, puesto que en realidad no tiene nada que ver con el tema, a esta mujer la han condenado por esto porque es la forma mas fácil de arrestar y después condenar a alguien. Si lo mas fácil por ejemplo fuese "encarcelada por vender camisetas falsas" pues la habrían pillado con una maleta con un hilito que se usa para fabricar estas camisetas" No sé si me explico....

Otro tema es que las sanciones a traficantes en algunos países sean exageradas (en Malasia por ejemplo, pena de muerte). Pero tampoco considero que la gente se vaya de rositas por algo tan grave.

Ayer vi un programa por la mañana que hablaban de Frank, así que parece que algo de bombo se le empieza a dar, pero no espero mucho mas, total si a la mayoría de la gente no les importa los animales, menos aun gente que vive por defender sus vidas...
hal9000 escribió:

Yo no pido que el ex-rey vaya a liberarlos, simplemente que en los casos en que haya un español por en medio, como ultimo recurso se use la figuar del ex-rey para acelerar las resoluciones dados los contactos que debe tener con las maximas instancias de cada pais, y mejorar las condiciones de esos conciudadanos.
por mucho que uno sea culpable yo no puedo aceptar que se quede encerrado en una carcel de segun que pais cuando hay tratados internacionales que permiten cumplir la condena en españa. ese tramite de pedir la repatriacion y el cumplimiento de la condena aqui en muchos casos se alarga por falta de interes de las instituciones del pais donde se encuetre retenido el españolito de turno (y de las instituciones españolas tambien, que a no ser que te llames carromero y estes afiliado al PP no mueven un dedo).

Yo no se si la mujer de Frank es inocente o culpable, pero por lo que he leido mas de una irregularidad parece que ha habido en este caso, asi que si fuese española, con una llamada del rey al rey de tailandia podria hacer avanzar el caso y que se revise en un tribunal imparcial.

No se como terminaria el caso, pero hace unos años se hablo en la prensa del caso de un español (hijo de españoles) en filipinas que habia sido condenado a muerte por asesinato y segun parece el caso estaba lleno de irregularidades, pruebas falsas, etc en este caso tampoco podria ayudar la presencia del rey a que se reabriera el caso y se juzgara en condiciones?

En EEUU otro español se paso años en el corredor de la muerte condenado por asesinato hasta que logro que se realizara otro juicio en el que lo declararon no culpable y lo dejaron en libertad. Una llama del rey no podria haber acelerado el proceso?

Mas recientemente, un hombre de El Masnou (o Mongat, no recuerdo bien) se paso unos 18 meses en una carcel italiana acusado de ser un capo de la droga. las autoridades españolas lo extraditaron a italia y ahi estaba el pobre hombre muriendose de asco sin que nadie le hiciera caso. Al final se demostro que habia sufrido un robo de indentidad por parte del verdadero narcotraficante y lo liberaron.

España tiene un organismo para todos estos casos, pero es bastante ineficiente, lo que yo digo es que poniendo al ex-rey a disposicione de este organismo su eficiencia seria mayor. Los politicos cuando se retiran encuetran un asiento en consejos de direccion para aprovechar sus contactos (y pagar servicios prestandos). En el caso del ex-rey como no quedaria bonito meterlo en el consejo de Repsol podrian "usarlo" en estos casos en que las relaciones exteriores pueden ser de gran ayuda.
Ya se van uniendo más famosos a #FREEYUYEE, como Alejandro Sanz o Pipi Estrada.
Y bueno, a las 16:00 pues #FREEYUYEE.

El mensaje de hoy de Frank:

Buenos días, tardes o noches;

Nunca jamás pensé que 15 minutos dieran para tanto. Nos hemos despertado a las 4 para llegar a la cárcel a las 5am. A esa hora ya no éramos los primeros, pero al menos pudimos pillar vez en el primer turno que comienza a las 9am y termina a las 9:15.

Hemos visto a Yuyee; Soy consciente que para mucha gente puede parecer que estoy contando una película trágica, pero es lo que hay, lo que vivimos y lo que sufrimos. Llevamos juntos casi 14 años y jamás pensé que nos veríamos en estas. Ver a mis hijos besando el cristal y actuando como hombrecitos para que su mama no vea que están tristes. Ver a Yuyee que se hace la fuerte pero que ya la veo con ronchas en la piel, ojeras que nunca la vi y una sonrisa triste que me dan ganas de no sé qué. No veo el momento de que salga de ahí…no sé cómo, pero aprieto los dientes hasta que chirrían de la rabia acumulada. Es un día grande porque hemos visto a Yuyee. Zape y Zorro han salido por la puerta y se han derrumbado y yo no puedo llorar porque eso les haría pensar que las cosas están peor de lo que ellos piensan.

Hoy es un día grande y un día terrible a la vez. Me tengo que ir a currar, no queda otra. Tengo a un equipo de grabación esperándome dos semanas sentados al borde de un desierto. Dejare Tailandia… a mi mujer en la cárcel, a mis hijos con una señora que he contratado y con el abuelo que intentara lo mejor que pueda coordinar su vida sin grandes cambios. No me queda otra y me marcho con el corazón partido en mil pedazos que dejo a cada uno de los miembros de mi familia.

Miedo me da estar así de nervioso y marcharme a un lugar donde voy a encontrar más serpientes venenosas que pájaros, pero no hay más…no queda otra. Me marcho esta noche y dejo lo único que realmente me importa en la vida…lo único por lo que tengo cuidado, lo único que hace que aun siga en este barrio. Como os digo, parece que estoy haciendo película, pero es la puta triste realidad. Hemos pasado las de Caín, hemos trabajado muy duro para poner a esta familia donde estamos y gracias a lo que yo ya defino como la acción de alguna mano negra (mano hija puta)…mi familia esta dejada de la mano NO DE DIOS…sino de algún juez que tenga “corazón” y un par de huevos para decir…BASTA YA!!!! Los datos están ahí…la evolución está ahí desde 2011 y hoy estamos a 27 de Junio de 2014. A yuyee y a mí nos pueden hacer lo que quieran…pero lo que les están haciendo a mis hijos…es LO PEOR QUE SE LE PUEDE HACER desde una posición de poder. A yuyee se la está tratando como una delincuente peligrosa y como digo…esto no parara hasta que alguien diga…BASTA!

Yo estaré 24 horas conectado con lo que pasa en mi casa, la cárcel, los juzgados etc. y seguiré informando cada día. No quiero que esto caiga en el olvido, no quiero que se salgan con la suya…

Me quedo con un artículo que ha escrito ayer un periodista tailandes en un periódico local. Os traduzco la historia que escribió y que a mí que soy Mr. Guarro me han emocionado. Este periodista escribió:

TIENE MI EDAD, ELLA FUE LA MUJER QUE YO DESEABA CONOCER CUANDO ERA MAS JOVEN; ROCKERA CHILLONA, SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON UNA SONRISA QUE ME ENAMORABA CADA VEZ QUE IBA A SUS CONCIERTOS o la veia en las revistas. HACE 3 años APARECIO UNA COBRA EN NUESTRO SALON Y mi mujer llamó A LOS GUARDAS PARA QUE AVISASEN A LA POLICIA. A LOS 20 MINUTOS APARECIO EN FRENTE DE MI CASA AQUELLA SONRISA QUE YO TANTO QUISE CONOCER. EDUCADA, TRANQUILA PERO CON LA MISMA SONRISA. ME DIJO QUE SU MARIDO VENIA NORMALMENTE PERO QUE ESTABA en la selva y como era una cobra pues que prefirió venir ella en vez de mandar a los “ayudantes de no sé qué asociación” . Entro en el salón, le hablo durante dos minutos, la cogió con una delicadeza que me produjo incluso celos, con perdon de mi esposa, la acaricio y la metió muy despacio en una caja de plástico. Charlamos un ra. to y pasados unos días nos invitó a ir con ella y su familia a dejar unas serpientes libres incluida nuestra huesped. Esta vez conocí a su marido. Un español que es conocido por entrenar jugadores de tenis y por sus continuas denuncias sobre abuso animal. Recuerdo un video suyo que corrio por internet donde denunciaba los negocios de cierto policia en la zona del Mekong. No se por qué pero creo que esta última apreciación nos puede dar pistas de que ha pasado. Fuimos a Saraburí 6 coches de varias familias y dejamos libres serpientes, tortugas, lagartos y algo muy curioso, cientos de escarabajos. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida y por supuesto de mi familia, especialmente mis hijos. Era todo tan natural que se podía ver el amor que esta familia tiene a los animales. Sus hijos ayudaron a mi hijo mayor a dejar libres varias serpientes y eso es algo que te llena de orgullo como padre. desde ese dia mi hijo no deja que se mate ni una cucaracha en casa.

Hoy parece que hay miedo a hablar sobre Yuyee mi secreto mas amado de juventud. Sabemos que ella no es la persona que nos han hecho creer. Sabemos que Yuyee y su familia necesitan apoyo y ayuda y sabemos que la corrupción en este país tendrá que algún día desaparecer. Yo quiero gritar desde mi modesta columna: Cada día que Yuyee pase en la cárcel, es un día más que nuestra democracia pierde credibilidad. Cada día que Yuyee pase en la cárcel nuestros animales estarán en peligro. Cada día que Yuyee pase en la cárcel, yo me sentiré avergonzado de mi país.

Como os digo, no es nada, no es importante, pero sin decir nada, dice mucho.

De nuevo, Gracias a todos por estar ahí, famosos, no famosos, políticos y currantes…GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. No sé qué más decir…me voy triste, pero si queremos seguir luchando…lo mejor es que yo salga del país a trabajar…ya que y aunque parezca difícil entenderlo, será más fácil que Yuyee salga en libertad condicional.

Mis hijos se quedan SOLOS!!!! Su padre se va a trabajar para pagar multas injustas y su madre esta retenida en una prisión sin poder cuidar de sus hijos…porque para los jueces es una delincuente peligrosísima... Espero que tengan un poco de corazón y vergüenza! Queremos que su madre este con sus hijos…Amamos este país y no tenemos por qué escaparnos como ratas….

De nuevo, gracias a todos y como todos los días a las 4pm de España, las 3pm en Canarias #FREEYUYEE

https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla]

hal9000 escribió:
auronix escribió:
hal9000 escribió:

Como gusta sacar la frase de contexto, al menos haz la cita completa.

hal9000 escribió:A ver, una cosa es que la mujer de Frank esté injustamente encarcelada por un complot, pero eso no quita que hay otros muchísimos casos de españoles que están en el trullo en el extranjero por traficar... ajo y agua.

Como ya digo, no me refiero a la mujer de Frank, me refiero a esos españoles que los han trincado con kilos.. y no gramos y ahora se pudren en cárceles que no son tan chachi pirulis como las nuestras, que quieres que os diga, mala suerte, otro día se lo pensaran dos veces.

Otro dia no se pensaran nada porque o moriran en la carcel, saldran con alguna adiccion cojonuda o alguna enfermedad. Y aun saliendo limpio mentalmente estarán destrozados.

Eso no se lo merece NADIE. Y menos por kilos de droga (que la mayoria que acaban ahi iban para ganar una misera en comparacion con como lo pagan en la carcel).

Y no te creas que justifico el tráfico de drogas, en absoluto. Pero lo de esas carceles es inhumano.

salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece que estan ayudando algunos famosetes, me alegró mucho, espero que esto no caiga en el olvido hasta que se solucione cuanto antes.

Respecto a una cosa que lei de un mensaje de Frak que dice que lo peor de todo es el sentimiento de culpabilidad..............FRANK TU NO ERES CULPABLE DE NADA POR SER BUENA GENTE Y AMAR LOS ANIMALES, la culpa es de la maldita corrupcion.
Black29 escribió:Otro dia no se pensaran nada porque o moriran en la carcel, saldran con alguna adiccion cojonuda o alguna enfermedad. Y aun saliendo limpio mentalmente estarán destrozados

Para empezar con Tailandia hay convenio, los mas que vas a cumplir ahí son 8 años. Eso de que no ganan miseria con traerse algún kilo, no, no me lo creo, se ganan un pastón y es evidente que si les sale bien vuelven a por mas.
Es evidente que el trafico no es nada grave, que envenenen en especial a la juventud pues no pasa nada, por mi parte el que trafica y lo trincan en otro país, ahí se quede y se pudra, que pruebe su propia medicina.
hal9000 escribió:
Black29 escribió:Otro dia no se pensaran nada porque o moriran en la carcel, saldran con alguna adiccion cojonuda o alguna enfermedad. Y aun saliendo limpio mentalmente estarán destrozados

Para empezar con Tailandia hay convenio, los mas que vas a cumplir ahí son 8 años. Eso de que no ganan miseria con traerse algún kilo, no, no me lo creo, se ganan un pastón y es evidente que si les sale bien vuelven a por mas.
Es evidente que el trafico no es nada grave, que envenenen en especial a la juventud pues no pasa nada, por mi parte el que trafica y lo trincan en otro país, ahí se quede y se pudra, que pruebe su propia medicina.

El que transporta la mercancía:
- No es el que organiza el contrabando.
- No es el que compra a los productores en origen.
- No es el que altera la sustancia.
- No es el que la distribuye la droga en destino.
- No es el que obtiene el 95% o más del rédito económico.

Es solamente el que la transporta.
Acusarle de todo lo que has puesto arriba y pensar que es justo hacerles pasar por las condiciones tan penosas casi de semiexclavitud que hay en esas cárceles y muchas veces sin que se cumplan los más básicos derechos humanos.... es absurdo.

Que vayan a la cárcel? - Si claro.
Que paguen por sus acciones? - Si claro.

Pero en condiciones dignas aunque estén en el extranjero, y si el país en cuestión no puede ofrecer esas condiciones, que extraditen al ciudadano y cumpla condena en España.

Es que estamos con lo de siempre. Visión túnel. Que alguien hace algo malo... pues carta blanca para que esa persona sea puteada hasta el infinito... y no, la justicia se debería caracterizar por dar un castigo justo y proporcional.

- Y alguno dirá: "Lo que tú y yo consideramos "justo" puede ser diferente".
- Y yo responderé: "Aunque tengamos visiones diferentes de lo justo, los derechos humanos deberían de cumplirse siempre, y si tú no lo ves así, el que tienes un problema en la cabeza eres tú".

=================================

Volviendo al caso Frank.

Recordemos que las cárceles asiáticas tienen unas condiciones penosas, pero en su mayoría están controladas por el gobierno, NO por los presos como en sudamérica. Así que un mínimo de seguridad personal suele estar garantizado.

Recomiendo encarecidamente la serie-documental. "Banged up Aboard". Donde salen docenas y docenas de casos de tráficos de drogas en paises de todo el mundo. Sirvió de inspiración para el "Encarcelados" español. Las primeras temporadas son un poco anacrónicas ya que la situación de algunos países ha cambiado. No hay que tomárselo como algo al pie de la letra.

En cuanto a mi opinión sobre las máfias sigo pensando igual. Yuyee no está encarcelada por nada relacionado con las máfias de tráfico de animales. Por que, a ver si me aclaro, a parte de los programas de televisión que ha hecho Frank hablando sobre el tráfico de animales, ¿que más ha hecho Frank para denunciar ese tráfico?
Pertenece a una asociación protectora de animales sí, pero ¿se ha querellado con alguien mediante la justicia tailandesa o algo? ¿Ha llegado a denunciar a alguien?

Es que aunque quiera imaginarme que estoy equivocado y creerme vuestra versión sobre las mafias... faltan tantos datos a esta historia que es imposible tener nada claro en ningún sentido. Acabo hecho un lío.
Hombre, si destapar mafias te parece poco...

Además, me suena que sí que ponía la denuncia después, o por lo menos eso decía en su programa.
King_George escribió:En cuanto a mi opinión sobre las máfias sigo pensando igual. Yuyee no está encarcelada por nada relacionado con las máfias de tráfico de animales. Por que, a ver si me aclaro, a parte de los programas de televisión que ha hecho Frank hablando sobre el tráfico de animales, ¿que más ha hecho Frank para denunciar ese tráfico?
Pertenece a una asociación protectora de animales sí, pero ¿se ha querellado con alguien mediante la justicia tailandesa o algo? ¿Ha llegado a denunciar a alguien?

Frank ha declarado como testigo en más de un caso señalando incluso a policías como miembros de mafias de tráfico animal. Además de que reúne pruebas personalmente como fotos o vídeos (esto último sí se ha visto en sus programas, caso de la bilis de oso o de los elefantes).

Salu2!
Es una injusticia la verdad, y muy grande, yo leo lo que pone por el face, se le ve destrozadísimo al pobre, y a veces pienso lo mal que lo estará pasando minuto a minuto. espero que saquen a yuyee de allí.
Falkiño escribió:
King_George escribió:En cuanto a mi opinión sobre las máfias sigo pensando igual. Yuyee no está encarcelada por nada relacionado con las máfias de tráfico de animales. Por que, a ver si me aclaro, a parte de los programas de televisión que ha hecho Frank hablando sobre el tráfico de animales, ¿que más ha hecho Frank para denunciar ese tráfico?

Frank ha declarado como testigo en más de un caso señalando incluso a policías como miembros de mafias de tráfico animal. Además de que reúne pruebas personalmente como fotos o vídeos (esto último sí se ha visto en sus programas, caso de la bilis de oso o de los elefantes).

Salu2!

Me vi todos los programas hasta que se fue a ¿EEUU? (3ª temporada). Me ví también algunos vídeos suyos de YT. Lo de la bilis de oso diría que NO lo he visto aún.

Por nada de lo que he visto creo que pueda llegar a recibir represalias. Pero me "alegra" ver que me he dejado cosas en el tintero (como lo de la bilis de oso) que puedan hacerme ver que estoy equivocado.

Gracias por la información, un saludo.
lo de la bilis si lo vi, fue un episodio tenso, practicamente salieron por patas de allí creo recordar.

aparte habrá hecho mas cosas que no habra grabado y para mi muy claro que se hartaron y fueron a por él.
Con lo barato y sencillo que debe ser por esas latitudes enviar un par de sicarios y fingir un robo....
hal9000 escribió:Con lo barato y sencillo que debe ser por esas latitudes enviar un par de sicarios y fingir un robo....

Me parece que no conoces Tailandia..
zibergazte escribió:
hal9000 escribió:Con lo barato y sencillo que debe ser por esas latitudes enviar un par de sicarios y fingir un robo....

Me parece que no conoces Tailandia..

Para algo con sentido que dice hal, (no te ofendas xD, es que casi nunca coincido en opinión contigo), deberíamos tenerlo en cuenta.

Tailandia no es Disneyland, para los turistas a lo mejor sí, pero para la población local no. Una de las primeras leyes aprobadas por los camisas rojas (que estaban en el gobierno hasta el reciente golpe de espado), fue una ley contra la droga que permitía el uso a autoridads de armas de fuego contra cualquier posible persona que tuviera relación. MILES de tailandeses murieron a tiros y (como no) muchos de ellos ni siquiera tenían nada que ver con temas de drogas... El propio gobierno reconoció más de un centenar de casos que "supuestos asesinatos injustificados".

Si pienso que Tailandia es tan "peligroso" ¿por que me cuesta tanto pensar que a Frank le hayan tendido una trampa? Por que lo que yo he visto de Frank me ha parecido más de cara a la galería, no veo que haya causado problemas a las mafias. Aunque claro, tampoco he visto todo lo que ha hecho Frank.

Por cierto no se si habrá cambiado, pero hasta hace bien poquito los extranjeros que estaban por esas tierras NO hispano-hablantes no sabían quien era Frank de la Jungla. Que salga Frank en un programa diciendo "mirar que gente más mala que hace esto o aquello", tiene una repercusión más bien limitada. España no es todo el mundo.

P.D.: No soy un experto en política tailandesa, así que a lo mismo he dado algún dato erróneo.
Pero una pregunta...realmente pillaron a la mujer con droga? O fue un "montaje" de la misma policia corrupta o como fue?
skyrim escribió:Pero una pregunta...realmente pillaron a la mujer con droga? O fue un "montaje" de la misma policia corrupta o como fue?

La "pillaron" con una cantidad de droga tan pequeña que se "gastó" solo con hacer las comprobaciones de si era droga o no, según la versión policial que dice Frank (5 miligramos no da ni para un cristalito de sal normal de salero así que imagina).

Mas allá de eso... Frank siempre ha dicho que hay cosas que no puede explicar a la espera de una apelación o no sé que era lo que faltaba por hacer a nivel de juicios, así que tampoco da toda la información ya que podría ser contraproducente decir ciertas cosas fuera de un juzgado.
Revilla acaba de dar un mensaje de apoyo a Frank en Cuatro.
Ahí ahí, a ver si se va haciendo eco y se difunde cada vez más para que llegue a solucionarse.
Mucha suerte para Frank y sus hijos, pero sobre todo a Yuyee que es a la que la han tendido la trampa.
Por muy mal que me caiga el tipo este tal y como trata a animales y al cámara, le deseo suerte y que se haga justicia con este problema.
matranco escribió:Por muy mal que me caiga el tipo este tal y como trata a animales y al cámara, le deseo suerte y que se haga justicia con este problema.

Tratar mal a los animales [mad] si es todo lo contrario OJALA AYA MAS GENTE COMO EL
Brutico escribió:
matranco escribió:Por muy mal que me caiga el tipo este tal y como trata a animales y al cámara, le deseo suerte y que se haga justicia con este problema.

Tratar mal a los animales [mad] si es todo lo contrario OJALA AYA MAS GENTE COMO EL

Fíjate que bien los trata:
Acabo de ver un capítulo que entran a una cueva con un guía. Este les dice que NO toquen a los murciélagos. Sólo el guía lo hace para enseñarlos y con guantes puestos.
Pues el simpático y caradura de Fran, se hace el tonto para despistar al guía y ya te puedes imaginar lo que le hace al pobre murciélago, se pasa la prohibición por el forro, coge al murciélago sin ningún tipo de cuidado, sin guantes y abriéndoles las alas que el murciélago no paraba de chillar (con el guía el murciélago ni se inmutó) y por supuesto gritándole al cámara y a la reportera la pone de tonta perdida por haberse resvalado en una cueva húmeda ... Como persona este tipo me parece de lo peor.
Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.
Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.

Por favor no inventes, no es veterinario. Sólo es herpetologo.

Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza [carcajad]
Por desgracia uno murió.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
Brutico escribió:Y todo los animales que salva? es veterinario y sabe lo que hace.

Por favor no inventes, no es veterinario. Sólo es herpetologo.

Acabo de leer que llamó a sus hijos Zipi y Zape... Hay que estar mal de la cabeza [carcajad]
Por desgracia uno murió.

Tampoco es ningún misterio que sus huestes de apoyo no tienen ni puta idea de su formación y que es un chulito de la España profunda con amor por los bichos.
matranco escribió:
Brutico escribió:

Fíjate que bien los trata:
Acabo de ver un capítulo que entran a una cueva con un guía. Este les dice que NO toquen a los murciélagos. Sólo el guía lo hace para enseñarlos y con guantes puestos.
Pues el simpático y caradura de Fran, se hace el tonto para despistar al guía y ya te puedes imaginar lo que le hace al pobre murciélago, se pasa la prohibición por el forro, coge al murciélago sin ningún tipo de cuidado, sin guantes y abriéndoles las alas que el murciélago no paraba de chillar (con el guía el murciélago ni se inmutó) y por supuesto gritándole al cámara y a la reportera la pone de tonta perdida por haberse resvalado en una cueva húmeda ... Como persona este tipo me parece de lo peor.

Tal como lo dices parece que se debería poner guantes por higiene, pero el guía los llevará por si le muerden.
Y el murciélago chilla porque es un animalillo que se ve en peligro, pero no es así, Frank ya dice que sabe cogerlos sin hacerles daño, da una descripción de ellos y luego los suelta.
Por la descripción que haces supongo que sería uno de los programas que hizo sobre la fauna de España, de esos episodios la mayoría no me gustaron.
A mi el tema ya hasta me molesta, si Yuyee saca su propio "Orange is the new black" sere el primero en verlo, pero mientras no quiero saber nada del tema que ya me cae muy pesado.
748 respuestas