[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

urtain69 escribió:
Frank de la jungla
3 h · Editado ·
Hay radios, televisiones, periódicos, portales de internet etc que podrían realmente ayudar simplemente con intentar no confundir el fondo de ‪#‎FREEYUYEE‬.. Gente anónima, que ni me conoce se ha solidarizado y lo agradezco desde el fondo del alma. Ahora, hay gente que tiene un poder mediático impresionante que no hace falta que ayude en nada si no quieren, pero al menos, no seáis tan sumamente MALNACIDOS de hacer bromitas baratas y chascarrillos dolorosos. Por favor, no manipuléis mis palabras, ni os moféis de una situación que aparte de injusta es sumamente delicada para mi familia a TODOS los niveles. Si no queréis ayudar porque os caigo mal o porque pensais que mi mujer no se lo merece…simplemente dejarlo ahi…pero no intentéis hacer un daño innecesario! Cuando vaya a España, quedamos para tomar un café y me lo decis a la cara, con los mismos cojones que tenéis para hacerlo ahora, que es cuando más duele y a distancia. El café lo pago yo

¿alguien sabe a quien de refiere?
raday escribió:¿alguien sabe a quien de refiere?

Pues yo la verdad es que no...
Supongo que se metera a leer periodicos y paginas de internet y vera todas estas cosas que dice...

La verdad es que la gente esta muy mal, porque te puede gustar mas o menos este tio, pero de ahi a llegar a lo que retwiteo ayer Frank y que ha borrado porque la gente se estaba encendiendo y con razon... Un twitt de alguien que decia: La mujer de Frank tiene un agujero en el tabique tan grande que se la puede fo..ar por ahi...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se que puede haber hecho este tio, tan grave, como para que algunos le tengan esa ojeriza... Porque vale que tampoco es excusa, pero un futbolista puede ser del equipo contrario, un politico puede hacer politica en contra de los intereses del pueblo, pero este tio solo hace programas de animales!!! Que hay ahi que pueda ofender tanto a alguien???
Urtain deberías pasarle este hilo a Frank y que postee aqui XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A frank no le han dicho que no tiene que tomarse enserio lo que diga la gente por internet, ya que esta lleno de personajes repulsivos a cada cual mas pringado que el anterior... yo si fuera el haria oidos sordos, o no permitiria comentarios y listo

Cuantos famosos han acabado borrando sus cuentas y cabreados con el mundo por tomarse enserio los comentarios de la peña
Falkiño escribió:Urtain deberías pasarle este hilo a Frank y que postee aqui XD

Jajaja!! Que cabr...!!

Es que este tio me cae bien. Vale que a veces parece un poco gilipollas tratando a la gente, pero mira...
urtain69 escribió:No se que puede haber hecho este tio, tan grave, como para que algunos le tengan esa ojeriza... Porque vale que tampoco es excusa, pero un futbolista puede ser del equipo contrario, un politico puede hacer politica en contra de los intereses del pueblo, pero este tio solo hace programas de animales!!! Que hay ahi que pueda ofender tanto a alguien???

Pues que mucha gente la primera vez que lo vio seguramente pensó que era un pobre diablo que se fue a hacer de entrenador de tenis al quinto coño porque era un perdedor. Y cuando han visto que estaba casado con una modelo y que todo lo que hace no es precisamente lo que haría un pela-cañas... Pues les habrá sentado como una patada en el culo ver que un tío normal y corriente vive mejor que ellos y les hará rabia. No se, será algo por el estilo, supongo...
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Urtain deberías pasarle este hilo a Frank y que postee aqui XD

Jajaja!! Que cabr...!!

Es que este tio me cae bien. Vale que a veces parece un poco gilipollas tratando a la gente, pero mira...

Te lo digo en serio XD
Yo es que paso del facebook y demás, y no tengo cuenta en las redes sociales. Pero ya que estamos... se lo pasas y que nos lea.

Y sí, a mí también me cae bien. Creo que no hace mal a nadie y que ha ayudado a muchos a tener sensibilidad con los animales. Más de un futuro biólogo saldrá de sus espectadores, igual que Félix Rodríguez de la Fuente lo hizo o igual que Parque Jurásico incrementó el número de palentólogos xD
Falkiño escribió:Te lo digo en serio XD
Yo es que paso del facebook y demás, y no tengo cuenta en las redes sociales. Pero ya que estamos... se lo pasas y que nos lea.

Y sí, a mí también me cae bien. Creo que no hace mal a nadie y que ha ayudado a muchos a tener sensibilidad con los animales. Más de un futuro biólogo saldrá de sus espectadores, igual que Félix Rodríguez de la Fuente lo hizo o igual que Parque Jurásico incrementó el número de palentólogos xD

Jajaja!! Pensaba que lo decias con segundas, porque pongo muchas cosas... [jaja]

Pues se puede intentar, pero no creo que haga caso...
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Te lo digo en serio XD

Jajaja!! Pensaba que lo decias con segundas, porque pongo muchas cosas... [jaja]

Pues se puede intentar, pero no creo que haga caso...

Qué voy a decirlo con segundas xD
Es más yo personalmente, que abrí este tema, te lo agradezco ya que tenemos de primera mano testimonio y declaraciones del afectado directamente. Puede parecer una tontería pero es un lujo que casi ningún hilo tiene.
Falkiño escribió:Qué voy a decirlo con segundas xD
Es más yo personalmente, que abrí este tema, te lo agradezco ya que tenemos de primera mano testimonio y declaraciones del afectado directamente. Puede parecer una tontería pero es un lujo que casi ningún hilo tiene.

Bueno, pues gracias por la parte que me toca, pero tan solo pongo lo que el escribe en twitter. No es nada del otro mundo... [+risas]

Y esto es lo ultimo que ha puesto:

Imagen

Alguien escribio que soy un pesado...NO, te equivocas, SOY UN LUCHADOR y no parare hasta que yuyee este fuera de la carcel, donde esta injustamente.
Yuyee no toma drogas... pero curiosamente le encontraron 0.005gramos y condenaron por TRAFICAR con 0.2 gramos
A mis hijos les dicen en el cole que su madre vende drogas y llevan 3 dias durmiendo asi porque vieron en internet que Yuyee duerme con otras 65 mujeres en 30-40 metros cuadrados en el suelo sin nada mas...si mama duerme asi, nosotros tambien. Esto no es pena...ESTO ES LA PUTA REALIDAD

Por cierto, ya le he escrito en twitter. A ver si hay suerte, aunque no creo... Ojala!!
Pobre familia. Ánimo Frank! Que me caes de puta madre. Saldréis de esta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo preguntandome como se puede TRAFICAR con 0,2 gramos

que hace pone a los clientes en fila cuando pagan les deja una lupa les enseña la bolsita y a los 5 minutos deja pasar al siguiente Yoki para que se recreecon la droga ?

anda que no apesta esto por todos lados ni nada
Por lo que segun lei, hay algo raro detras de todo esto, como si quisieran joder a Frank y su familia, vi una foto de Frank con la cara amoratada de una paliza que le habian pegado despues de esto.
Yo creo que esta claro que han querido usarlos de cabeza de turco, haya mas o menos droga implicada (tienen dinero asi que tampoco me cuadra que hagan eso). Supongo que Tailandia no queire limpiar solo su imagen con la prostitucion (infantil incluida).

Sobre Frank, no me cae bien ni mal, he visto algun programa, muchos con ahinco en defender y denunciar el maltrato animal (el de los elefantes esclavizados y el de los osos, deprimentes), y creo que lo prefiero mucho mas a el, que a toda la gente de la telebasura de la prensa rosa, deportiva/amarillenta y derivados... (Nos lea o no :P ).

Eso si, se le va la cabeza mucho !
Hispanograna escribió:Por lo que segun lei, hay algo raro detras de todo esto, como si quisieran joder a Frank y su familia, vi una foto de Frank con la cara amoratada de una paliza que le habian pegado despues de esto.

Esa foto que comentas no es de una paliza que le han pegado ni nada. Esa foto fue tomada unos dias despues de sufrir un accidente de helicoptero creo que era.

En lo de que hay algo detras de todo esto coincido contigo. No se si es por el tema del trafico animal o algo...
Mafias intentando joderle, ni mas ni menos... y policia corrupta, puesto que de hecho le ofrecieron en su momento pagar el equivalente a 300€ de multa y dejar el asunto correr ¬_¬
Thrasto escribió:Mafias intentando joderle, ni mas ni menos... y policia corrupta, puesto que de hecho le ofrecieron en su momento pagar el equivalente a 300€ de multa y dejar el asunto correr ¬_¬

Ese es el anzuelo para que admitas que la droga es tuya. Pero en NINGÚN país del mundo tiene la policía potestad legal para hacer tratos, con lo cual pueden tranquilamente echarse atrás... pero tu ya has admitido que la droga es tuya y eso es admisible en un juicio. Y zasca, 15 años de cárcel.
Frank de la jungla
Hace un momento ·
La razon que han dado para no conceder fianza y dejarla ir con sus hijos es que tienen miedo que se escape del pais. Es decir, que no entienden que Yuyee se podria haber ido antes, que a uno de nuestros hijos lo terminan de operar y necesita revisions semanales, que les damos los pasaportes de ella, de los hijos...que discovery ha dicho que me respalda...NADA! EL CASO ES TENERLA ENCERRADA PARA CREAR MAS MIEDO!! Pues seguiremos luchando por su libertad. Gracias de Nuevo chavales, no se como os voy a agradecer esto!!!! ‪#‎FREEYUYEE‬
redscare escribió:
Thrasto escribió:Mafias intentando joderle, ni mas ni menos... y policia corrupta, puesto que de hecho le ofrecieron en su momento pagar el equivalente a 300€ de multa y dejar el asunto correr ¬_¬

Ese es el anzuelo para que admitas que la droga es tuya. Pero en NINGÚN país del mundo tiene la policía potestad legal para hacer tratos, con lo cual pueden tranquilamente echarse atrás... pero tu ya has admitido que la droga es tuya y eso es admisible en un juicio. Y zasca, 15 años de cárcel.

Pienso igual. A Frank (bueno a su mujer) se la han jugado. Les han ofrecido un trato ventajoso y simple para que ella simplemente admitiese que llevaba droga encima y así usar eso como confesión en un juicio. Lamentable la policía tailandesa.
FrAn3k escribió:
Hispanograna escribió:Por lo que segun lei, hay algo raro detras de todo esto, como si quisieran joder a Frank y su familia, vi una foto de Frank con la cara amoratada de una paliza que le habian pegado despues de esto.

Esa foto que comentas no es de una paliza que le han pegado ni nada. Esa foto fue tomada unos dias despues de sufrir un accidente de helicoptero creo que era.

En lo de que hay algo detras de todo esto coincido contigo. No se si es por el tema del trafico animal o algo...

Pues entonces gracias por aclararlo, pero donde lo lei lo pusieron de esa manera.
MI VIDA POR LA SUYA #FREEYUYEE
Hay momentos como este en el que la rabia y la tristeza se unen y me tengo que encerrar en esta habitación para que mis hijos no me vean llorar mientras mi Corazón late a 180 porque no sé cómo esta Yuyee y si la volveré a ver el Lunes. Quien me dice a mí que si han sido capaces de trajinar todo esto…no terminan ya con ella en la cárcel?????

Es muy duro ser un bocazas y luchar por lo que es justo toda tu vida. Es muy duro ser un Don quijote cuando sabes que esto no es un libro y es muy duro pensar que desde 2011 mi familia ha sido atacada indiscriminadamente y de manera brutal. Es muy duro pensar que mis hijos son españoles por ser míos y que mi mujer se puede pudrir en una cárcel simplemente porque no es Europea. Seguro que alguno dice, No Frank, tu mujer se pudre en una cárcel porque es una traficante de drogas…a lo que yo le respondería: maldito hijo de puta malnacido….si tuvieses que pasar por lo que hemos, estamos y tendremos que pasar mi familia y yo, te hubieses suicidado a los 3 minutos.

MI MUJER NO TOMA DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON ANIMALES, MI MUJER ES UNA PERSONA MUY FAMOSA EN ESTE PAIS QUE CUANDO SE CASO LO DEJO TODO PARA CUIDAR DE SUS HIJOS MIENTRAS YO TRABAJARIA PARA CREARNOS UN FUTURO. ASI LO DECIDIMOS Y ASI LO HEMOS HECHO. Ahora la tierra que amamos, la tierra que hemos mostrado al mundo como la más maravillosa, nos está comiendo desde dentro…porque no es capaz de ERRADICAR el mayor cáncer del mundo, que es la corrupción.

Yuyee está en la cárcel y no sé si me llamaran el lunes para decirme que se ha suicidado o la veré con su sonrisa triste…ASI ES COMO ME SIENTO AHORA. Esa es la sensación que me queda y que no me deja ni respirar. Es un ataque al corazón cada minuto y un desgarro en el alma cada vez que mis hijos me preguntan cuándo volverá mama…porque siguen castigándola. Esto es un caso muy aislado, muy personal y parece que para que alguien se meta oficialmente…la tienen que matar a ella o a mí antes.

No puedo más…pero tengo que seguir. Tengo que ser frio, tengo que ser paciente y no quiero que esto caiga en el olvido, porque hasta que Yuyee no salga de esa cárcel, voy a luchar y luchar por probar su inocencia…incluso como dicen muchos aquí si ME GANO UN TIRO EN LA CABEZA.

Mira que he puesto España a parir veces y resulta que ahora lo único que hace que pueda seguir luchando sin dormir durante ya 11 días es el cariño y la fuerza de GENTE QUE NI ME CONOCE. Ahora estoy viendo realmente quien es quien y quién no. Quien se ha mojado y quien no…quien realmente es una puta rata y quien una persona y OJO, que ser una puta rata no significa mala persona…simplemente PUTA RATA COBARDE Y SELFISH!!

Sé que hay gente que siente esto, que realmente lo siente y pido perdón si a alguien le hago pasar una mala tarde, pero creerme que yo, un tío que seré muchas cosas pero no tonto, sé que he metido en este lio a mi familia, no por hacer lo que hago, sino porque en todos los sitios HAY MALA GENTE Y GENTE QUE ANTEPONE LO MATERIAL A LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Pero me odio por el hecho de no haber visto que iban a hacer esto…me odio y me odiare hasta que muera…

Amo esta tierra y siempre lo diré, Tailandia es mi hogar y el hogar de mi familia. Es un país con una gente maravillosa donde hemos creado una familia juntos…pero a mí me ha tocado lidiar con lo peor.

Tengo esa sensación de culpa, de rabia y de dolor que a ratos puede conmigo y sé que pase lo que pase he de seguir. Llegaría a un acuerdo de que soltasen a mi mujer y me metieran a mí en la cárcel, que me ajusticiaran como a un perro, que me pegasen un tiro después de torturarme…pero cuando mi familia estuviese ya a salvo.

Cada minuto que pasa mi corazón se ennegrece más y la impotencia hace que me estalle la cabeza. Tengo que seguir y seguiré…pero os aseguro que jamás he llorado tanto en silencio y jamás he tenido tanta sensación de estar arropado gracias a vosotros. De verdad os doy y os daré las gracias todos los días porque gracias a ver lo que está pasando, aquí con la gente de la calle y ahí con vosotros… puedo seguir adelante minuto a minuto, porque me hace creer de nuevo en la bondad del ser humano.

https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta

#FREEYUYEE

Frank Cuesta
gominio está baneado por "Game Over"
urtain69 escribió:
MI VIDA POR LA SUYA #FREEYUYEE
Hay momentos como este en el que la rabia y la tristeza se unen y me tengo que encerrar en esta habitación para que mis hijos no me vean llorar mientras mi Corazón late a 180 porque no sé cómo esta Yuyee y si la volveré a ver el Lunes. Quien me dice a mí que si han sido capaces de trajinar todo esto…no terminan ya con ella en la cárcel?????

Es muy duro ser un bocazas y luchar por lo que es justo toda tu vida. Es muy duro ser un Don quijote cuando sabes que esto no es un libro y es muy duro pensar que desde 2011 mi familia ha sido atacada indiscriminadamente y de manera brutal. Es muy duro pensar que mis hijos son españoles por ser míos y que mi mujer se puede pudrir en una cárcel simplemente porque no es Europea. Seguro que alguno dice, No Frank, tu mujer se pudre en una cárcel porque es una traficante de drogas…a lo que yo le respondería: maldito hijo de puta malnacido….si tuvieses que pasar por lo que hemos, estamos y tendremos que pasar mi familia y yo, te hubieses suicidado a los 3 minutos.

MI MUJER NO TOMA DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON ANIMALES, MI MUJER ES UNA PERSONA MUY FAMOSA EN ESTE PAIS QUE CUANDO SE CASO LO DEJO TODO PARA CUIDAR DE SUS HIJOS MIENTRAS YO TRABAJARIA PARA CREARNOS UN FUTURO. ASI LO DECIDIMOS Y ASI LO HEMOS HECHO. Ahora la tierra que amamos, la tierra que hemos mostrado al mundo como la más maravillosa, nos está comiendo desde dentro…porque no es capaz de ERRADICAR el mayor cáncer del mundo, que es la corrupción.

Yuyee está en la cárcel y no sé si me llamaran el lunes para decirme que se ha suicidado o la veré con su sonrisa triste…ASI ES COMO ME SIENTO AHORA. Esa es la sensación que me queda y que no me deja ni respirar. Es un ataque al corazón cada minuto y un desgarro en el alma cada vez que mis hijos me preguntan cuándo volverá mama…porque siguen castigándola. Esto es un caso muy aislado, muy personal y parece que para que alguien se meta oficialmente…la tienen que matar a ella o a mí antes.

No puedo más…pero tengo que seguir. Tengo que ser frio, tengo que ser paciente y no quiero que esto caiga en el olvido, porque hasta que Yuyee no salga de esa cárcel, voy a luchar y luchar por probar su inocencia…incluso como dicen muchos aquí si ME GANO UN TIRO EN LA CABEZA.

Mira que he puesto España a parir veces y resulta que ahora lo único que hace que pueda seguir luchando sin dormir durante ya 11 días es el cariño y la fuerza de GENTE QUE NI ME CONOCE. Ahora estoy viendo realmente quien es quien y quién no. Quien se ha mojado y quien no…quien realmente es una puta rata y quien una persona y OJO, que ser una puta rata no significa mala persona…simplemente PUTA RATA COBARDE Y SELFISH!!

Sé que hay gente que siente esto, que realmente lo siente y pido perdón si a alguien le hago pasar una mala tarde, pero creerme que yo, un tío que seré muchas cosas pero no tonto, sé que he metido en este lio a mi familia, no por hacer lo que hago, sino porque en todos los sitios HAY MALA GENTE Y GENTE QUE ANTEPONE LO MATERIAL A LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Pero me odio por el hecho de no haber visto que iban a hacer esto…me odio y me odiare hasta que muera…

Amo esta tierra y siempre lo diré, Tailandia es mi hogar y el hogar de mi familia. Es un país con una gente maravillosa donde hemos creado una familia juntos…pero a mí me ha tocado lidiar con lo peor.

Tengo esa sensación de culpa, de rabia y de dolor que a ratos puede conmigo y sé que pase lo que pase he de seguir. Llegaría a un acuerdo de que soltasen a mi mujer y me metieran a mí en la cárcel, que me ajusticiaran como a un perro, que me pegasen un tiro después de torturarme…pero cuando mi familia estuviese ya a salvo.

Cada minuto que pasa mi corazón se ennegrece más y la impotencia hace que me estalle la cabeza. Tengo que seguir y seguiré…pero os aseguro que jamás he llorado tanto en silencio y jamás he tenido tanta sensación de estar arropado gracias a vosotros. De verdad os doy y os daré las gracias todos los días porque gracias a ver lo que está pasando, aquí con la gente de la calle y ahí con vosotros… puedo seguir adelante minuto a minuto, porque me hace creer de nuevo en la bondad del ser humano.

https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta

#FREEYUYEE

Frank Cuesta

Pobre hombre, la verdad que me da muchisima pena.. Al que lo "conocia" sabe que era un tio alegre y optimista, pero ahora esta destrozado..

La verdad que si hay que ayudarle de una forma economica lo haria sin problemas..
Yo pregunto una cosa, si la "pillaron" en 2012, y el juicio ha sido ahora, no han tenido 2 años para irse de alli?
Al estar pendiente de juicio igual no la dejarían salir del pais a ella.

Pobre familia macho. No podemos hacer nada? Joder, menudo infierno. Ojalá no dure mucho y la dejen libre...

Estamos contigo Frank!
Seria para consumo propio, Frank esta más para alli que para aqui....
en tailandia no existe el tercer grado ni reducción de condena ni nada parecido?

espero que los medios se esten volcando en darle apoyo a Frank y transcendencia a la noticia.

-
la culpa no es tuya Frank. tienes que aguantar por tus hijos.
putojefe escribió:Yo pregunto una cosa, si la "pillaron" en 2012, y el juicio ha sido ahora, no han tenido 2 años para irse de alli?

Se negaron a irse por lo que he leído.

Por otra parte, Tailandia es un país tercermundista en cuanto a fuerzas policiales, y yo no me fiaría de los aeropuertos como vía de escape ya que a lo mejor te encuentran otra cantidad misteriosa de droga.
Son paises mafia.... Y por mucho que te gusten los animales y tal, no me parece normal que no se vengan a españa, no ahora, sino a las primeras amenazas ya tendrian que averse ido, por que esto ya se sabe... se empieza así y algun dia saldra por las noticias de que frank y su mujer han tenido un accidente de trafico...
Que lástima, de verdad
Pobre hombre y pobre familia.

SI llega a arreglar esto lo que tiene que hacer es cojer a su familia y salir de ese agujero de mierda que tanto ama y venirse a un pais medianamente sostenible judicialmente
Atmósfera protectora escribió:
putojefe escribió:Yo pregunto una cosa, si la "pillaron" en 2012, y el juicio ha sido ahora, no han tenido 2 años para irse de alli?

Se negaron a irse por lo que he leído.

Por otra parte, Tailandia es un país tercermundista en cuanto a fuerzas policiales, y yo no me fiaría de los aeropuertos como vía de escape ya que a lo mejor te encuentran otra cantidad misteriosa de droga.

Abandonar Tailandia no es complicado. Es más, es muy fácil, y si tienes dinero más fácil aún.
Tuvieron 2 años para irse y no se fueron... algo hay en todo esto que no sabemos. Con lo fácil que se hubieran librado de problemas abandonando Tailandia (se que es complicado no poder volver a pisar tu pais, pero a fin de cuenta a nivel económico y cultural Frank y su familia estaban integrados en una élite que no corresponde con la realidad del país, con lo que podrían haber sido igual de felices en muchas otras ciudades asiáticas de características similares, no hubieran recibido discriminación ni otros muchos inconvenientes de tener que cambiar de país de residencia si eres un muerto de hambre).

Al final de toda esta reflexión lo único que se me viene a la cabeza es que tenían confianza plena en que al final iba a salir inocente y pensaron que merecía la pena correr el riesgo. No me extrañaría que hubiera algún funcionario al que sobornaron pero que no cumplió su palabra.

En algo sí puedo dar toda la razón del mundo a Frank, allí la corrupción está a niveles increíbles.

En toda esta historia quedan sombras y dudas.
Si ya de por si es muy extraño que te incauten droga si no llevas nada. Mas extraño es que no abandonaran el país en ese tiempo. Que Frank no sepa ( o no explique ) a que se debe todo este cacao también es extraño. Es más es que el silencio de Frank no ayuda.
Una persona que no tiene nada que ocultar concede alguna entrevista con algún periodista en condiciones disipando todas las dudas e interrogantes. Comentarios inconexos en Facebook y Twitter no ayudan.

Lo único que lo justificaría es que "A Frank le convenga no hablar" pero a mi esa explicación no me convence de momento.

Aún así, sigo aclarando (para no dejar lugar a dudas) que la sentencia me parece aberrante. En cualquier caso Frank merece nuestro apoyo, incluso en el peor de los casos.
¿Pero por qué vía lo abandonas?

Teniendo en cuenta lo último que pasó cuando se metió por un detector de metales, ¿pasarías por un aeropuerto?

Yo entiendo que estén prevenidos, imagina que por lo que sea abandonar el país sale mal... ¿le podrían meter todavía más que 15 años?

A mí me dicen que voy a estar encerrado 15 años en una cárcel tailandesa y probablemente no piense "bah, me voy y ya está", es una amenaza muy seria y tienen que pensar bien lo que hacen.

Y otro problema es que te tienes que enterar de los acuerdos de extradición, porque no siempre abandonar un país hace que te libres automáticamente.
Atmósfera protectora escribió:¿Pero por qué vía lo abandonas?

Teniendo en cuenta lo último que pasó cuando se metió por un detector de metales, ¿pasarías por un aeropuerto?

Yo entiendo que estén prevenidos, imagina que por lo que sea abandonar el país sale mal... ¿le podrían meter todavía más que 15 años?

A mí me dicen que voy a estar encerrado 15 años en una cárcel tailandesa y probablemente no piense "bah, me voy y ya está", es una amenaza muy seria y tienen que pensar bien lo que hacen.

Y otro problema es que te tienes que enterar de los acuerdos de extradición, porque no siempre abandonar un país hace que te libres automáticamente.

No hombre no, Abandonas el pais por tierra y ale. Nada de pasar por un control de inmigración. Obviamente si sales sin pasar por inmigración estás infringiendo la ley tailandesa, pero ¿que más da? Te vas a Camboya y luego una vez allí ya regularizas tu situación en el país que sea. No hay ningún muro que te impida salir del país.

Por ponerte un ejemplo yo abandoné Camboya por el puesto fronterizo de Poipet pasé de largo y cuando ya había andado como 100 metros y vi que estaba llegando a inmigración de Tailandia me dí cuenta de que se me había olvidado pasar por inmigración de Camboya antes. Tuve que andar para atras otra vez. Cuando llegué al sitio ví que un agente señalaba a los turistas que antes de avanzar debían de pasar por inmigración, pero de mi no se debió dar cuenta por que yo pasé y nadie me dijo nada xD. Eso en el mismo puesto fronterizo, imagina si te alejas 1 kilómetro al norte o al sur... nadie te va a vigilar.

En el peor de los casos a la hora de obtener el nuevo cuño de entrada en el país puede ser que te pongan problemas si no ven el cuño de salida del anterior. Pero vamos es un problema menor. Una vez fuera del país hay muchas formas de solucionarlo todo, y más en esos paises. [+risas]

En un caso extremo podrían hacer lo siguiente: Atravesar por tierra a Vietnam, allí existe embajada española. La madre podría obtener la nacionalidad española si no la tiene ya. (Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro). En el caso de que no la tuviera se la concederían en seguida y con el pasaporte español ya podría viajar a cualquier lugar del mundo.

Dudo mucho que Camboya tenga algún tratado de extradición con Tailandia. Son 2 paises que tanto a nivel político como social están un poco enemistados (de hecho han tenido unas disputas fronterizas con militares y muertos hace bien poco). Y aunque tuvieran esos tratados dudo que Camboya tuviera medios para hacerlo efectivo. Y aunque tuvieran medios para hacerlo efectivo (que no los tienen) tu tendrías medios para librarte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Te recuerdo que la mujer es una tia conocida.

Es como si intentas sacar de aqui a la Pantoja
Saintkueto escribió:Te recuerdo que la mujer es una tia conocida.

Es como si intentas sacar de aqui a la Pantoja

El ejemplo no es muy exacto, sería más como Marta Sánchez. Que sinceramente si me la encuentro por la calle no creo que la reconociera salvo que me lo digan, y menos si no me lo dice nadie.

Fuera de Tailandia dudo que llegase a ser conocida en ningún momento (a los niveles que estamos hablando).

Y de todas formas aunque fueras el mismisimo Barak Obama dudo mucho que tuvieras el mínimo problema.
Salir cruzando la frontera por el bosque no creo que fuera problema.
El dijo en su momento que le habían dicho que reconociendo que era suya y para consumo propio era multa de 300 euros y para casa. Luego en el juicio es cuando se lió.
Gazkhull escribió:Salir cruzando la frontera por el bosque no creo que fuera problema.
El dijo en su momento que le habían dicho que reconociendo que era suya y para consumo propio era multa de 300 euros y para casa. Luego en el juicio es cuando se lió.

Claro. Supongo que ahi esta el problema. Que no esperarian que esto se hiciese tan grande y por eso no se piraron. Es como si a mi por ejemplo me acusan de algo aqui en España que sepa que es una falta leve y dentro de dos años me encuentro con que lo que para todo el mundo es una multa y a correr, a mi me quieren poner una condena de 15 años... Como yo pienso que me van a tratar como a todo el mundo pues doy por hecho que no me va a pasar nada. El problema es cuando no me tratan igual que a los demas...
urtain69 escribió:
Gazkhull escribió:Salir cruzando la frontera por el bosque no creo que fuera problema.

Claro. Supongo que ahi esta el problema. Que no esperarian que esto se hiciese tan grande y por eso no se piraron. Es como si a mi por ejemplo me acusan de algo aqui en España que sepa que es una falta leve y dentro de dos años me encuentro con que lo que para todo el mundo es una multa y a correr, a mi me quieren poner una condena de 15 años... Como yo pienso que me van a tratar como a todo el mundo pues doy por hecho que no me va a pasar nada. El problema es cuando no me tratan igual que a los demas...

El explico eso, que cuando los pillaron la policia les dijo eso( de ah lo de admitir que era suya y tal) y luego en el juicio fue cuando la liaron.
le tendieron una trampa, asi lo veo yo. primero les colaron ese granito en cualquier parte de la ropa, bolso, etc... y despues les dijeron que si confesaba solo sería multa, ellos cayeron en la trampa y despues se hizo un juicio patético sin presentar pruebas como el analisis de orina, solo la confesión obtenida de manera tramposa sin abogado presente.

no hay nada más ruin que hacer daño a alguien a través de sus seres queridos y Frank tampoco querrá contar todo lo que sabe por miedo a que le hagan algo a su mujer.
Arruinarle la vida a una persona por esa cantidad es inhumano,aqui y en cualquier parte [+furioso] ...

Espero que todo se solucione,ante todo por los niños...
King_George escribió:(Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro).

No es exactamente así, pero es como hay quien quien dos, tres, cuatro o mas nacionalidades.
hal9000 escribió:
King_George escribió:(Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro).

No es exactamente así, pero es como hay quien quien dos, tres, cuatro o mas nacionalidades.

Eso siempre que los paises acepten la multiple nacionalidad. No todos los paises aceptan la multiple nacionalidad.

En España si quieres tener la nacionalidad española debes renunciar al resto de nacionalidades.
En la muchísimos países no es así.
Pero lo que no se si se puede hacer es tener más de una nacionalidad sin informar a España de las demás. Si te pillaran está claro que España denegaría tu nacionalidad al enterarse, pero ¿ acaso tiene un país acceso a una información tan confidencial de otro país como esa? Lo dudo. Pero bueno.

Dejando el Offtopic de lado, Yuyii debería intentar obtener la nacionalidad española desde la cárcel de forma oficial aunque signifique renunciar a la nacionalidad tailandesa. No sería el primer caso de reducción drástica de condena por tratarse de un ciudadano "extranjero". Por suerte las posibilidades y herramientas que tienen todavía son bastantes. De una forma u otra estoy convencido de que no pasará los 15 años en prisión.

Lo que a lo mejor ahora que está en la cárcel se le complica la obtención de la nacionalidad. De eso si que no tengo ni idea.
Entonces lo de la droga que pasa, fue ella, o alguien se lo puso alli? ya que frank dijo que hay muchas mafias por tailandia
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Q importa si se mete la tia o se lo pusieron encima... 15 años x consumir es absurdo, pero iwal de absurdo que no haberse pirado, que pretenden arreglar el pais y luchar contra las mafias mientras graba su programa?
Miguel20 escribió:Entonces lo de la droga que pasa, fue ella, o alguien se lo puso alli? ya que frank dijo que hay muchas mafias por tailandia

1- Frank ha negado que ella consuma drogas.
2- Frank ha negado que ella traficara con drogas.
3- Frank ha relacionado la condena con la corrupción, no directamente con las mafias.

Alternativamente otras personas que alegaban hablar en nombre de Frank fueron los que aseguraron que:
A - la mujer de Frank había tenido Cancer,
B - Frank había recibido un intento de asesinato cuando tuvo el accidente de helicóptero.
C - la incautación de droga estaba relacionada con las mafias de animales.

Según los comentarios u omisión de estos por parte de Frank se supone que
A- La mujer de Frank nunca tuvo Cancer.
B- Frank nunca relacionó el accidente de helicóptero con un intento de asesinato. Y el hecho de que la fuente fuera la misma que en la información A hace pensar que era totalmente mentira.
C- se sigue sin aclarar que papel han jugado las mafias. Frank no ha apuntado a ninguna persona/grupo en concreto.

Sigue sin haber una entrevista seria por parte de un periodista que aclare todos los interrogantes. Los propios medios de comunicación españoles realizan sus artículos en base a comentarios de Facebook y Twitter del propio Frank.

¿Donde está el periodismo de información de calidad? Las redes sociales provocan estos desmanes.

Eso es algo que no cuadra con la imagen de víctima que supuestamente Frank intenta transmitir. Mientras no me cuenten una historia en la que no queden lagunas, yo lo siento pero tendré dudas que a mi parecer son razonables.

EduAAA escribió:Q importa si se mete la tia o se lo pusieron encima... 15 años x consumir es absurdo, pero iwal de absurdo que no haberse pirado, que pretenden arreglar el pais y luchar contra las mafias mientras graba su programa?

Tienes toda la razón del mundo. Da igual de donde saliera la droga, 15 años es absurdo.
Pero este hilo no es un hilo de apoyo a Yuyii, (a la cual creo que hay que aproyar) es un hilo sobre todo el suceso en general. Y el saber si llevaba o no algo es algo que a mí me gustaría saber, pese a que en todo caso vaya a apoyar a Yuyii, no se si me explico.
Te corrijo, Frank en su cuenta de Facebook dijo que habían superado una Leucemia de ella.

Saludos
Debo estar equivocado, estaba convencido que hace unas 8 o 9 páginas salió un comunicado de Frank Negando rotundamente que Yuyii hubiese tenido Cancer, y ahora no lo encuentro :(. Lo debo haber soñado.
King_George escribió:Debo estar equivocado, estaba convencido que hace unas 8 o 9 páginas salió un comunicado de Frank Negando rotundamente que Yuyii hubiese tenido Cancer, y ahora no lo encuentro :(. Lo debo haber soñado.

No. Es que desmintio lo del cancer de la mujer, pero en otro mensaje dijo que habian superado una leucemia, la muerte de un hijo y no se que mas. Pero no dijo que la leucemia fuese de la mujer.
urtain69 escribió:
King_George escribió:Debo estar equivocado, estaba convencido que hace unas 8 o 9 páginas salió un comunicado de Frank Negando rotundamente que Yuyii hubiese tenido Cancer, y ahora no lo encuentro :(. Lo debo haber soñado.

No. Es que desmintio lo del cancer de la mujer, pero en otro mensaje dijo que habian superado una leucemia, la muerte de un hijo y no se que mas. Pero no dijo que la leucemia fuese de la mujer.

Veo que lo mismo estoy equivocado sí, lo de que la mujer no había tenido cancer lo saqué de fuera de EOL, y ahora no lo encuentro. Ahora estoy que no tengo claro de donde me vino la información. Pero es normal que nos hagamos unos líos.

Por poner 2 ejemplos.
En la web de el Pais no hay ni un artículo sobre este tema (supongo que si no pueden hablar con Frank para hacer una entrevista seria pasan de publicar nada).
Y en la web de 20minutos de los 5 cabeceras que hay en el artículo que acabo de abrir 4 hacen referencia a comunicados de facebook y Twitter.

Frank ya parece un político de esos que no admiten preguntas y se esconden tras un plasma. Luego salen teorías erróneas y el se queja de que la gente especule... cuando el que lo provoca es él.
Frank ya parece un político de esos que no admiten preguntas y se esconden tras un plasma. Luego salen teorías erróneas y el se queja de que la gente especule... cuando el que lo provoca es él.

No hay nada sobre lo que especular.

Tomando por cierta la versión tailandesa oficial, la condena a 15 años es una salvajada digna de un país tercermundista.

Y es cierto que han pasado por cosas jodidas, pero vamos, no tiene que ver una cosa con la otra. Pasar con droga para consumo propio no es un delito contra la humanidad como para que te torturen así, porque 15 años en una prisión tailandesa no me cabe duda de que es tortura.
King_George escribió:
Por poner 2 ejemplos.
En la web de el Pais no hay ni un artículo sobre este tema (supongo que si no pueden hablar con Frank para hacer una entrevista seria pasan de publicar nada).
Y en la web de 20minutos de los 5 cabeceras que hay en el artículo que acabo de abrir 4 hacen referencia a comunicados de facebook y Twitter.

Y por que das por hecho de que es el el que no permite que lo entrevisten???

Frank Cuesta Oficial ha compartido un enlace.
hace 15 horas
Es curioso, si me hubiese follado una famosa, estaria en todas las televisiones, radios y periodicos en la parte rosa...pero como mi mujer esta en prision condenada INJUSTAMENTE a 15 anos de carcel por trafico de 0.2 gramos de cocaina...todos en silencio. En fin, por mis cojones que la saco tarde o temprano.
Gracias a 20minutos y formulatv por otro lado...
748 respuestas
14, 5, 6, 7, 815