› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Frank de la jungla
3 h · Editado ·
Hay radios, televisiones, periódicos, portales de internet etc que podrían realmente ayudar simplemente con intentar no confundir el fondo de #FREEYUYEE.. Gente anónima, que ni me conoce se ha solidarizado y lo agradezco desde el fondo del alma. Ahora, hay gente que tiene un poder mediático impresionante que no hace falta que ayude en nada si no quieren, pero al menos, no seáis tan sumamente MALNACIDOS de hacer bromitas baratas y chascarrillos dolorosos. Por favor, no manipuléis mis palabras, ni os moféis de una situación que aparte de injusta es sumamente delicada para mi familia a TODOS los niveles. Si no queréis ayudar porque os caigo mal o porque pensais que mi mujer no se lo merece…simplemente dejarlo ahi…pero no intentéis hacer un daño innecesario! Cuando vaya a España, quedamos para tomar un café y me lo decis a la cara, con los mismos cojones que tenéis para hacerlo ahora, que es cuando más duele y a distancia. El café lo pago yo
raday escribió:¿alguien sabe a quien de refiere?
Falkiño escribió:Urtain deberías pasarle este hilo a Frank y que postee aqui
urtain69 escribió:No se que puede haber hecho este tio, tan grave, como para que algunos le tengan esa ojeriza... Porque vale que tampoco es excusa, pero un futbolista puede ser del equipo contrario, un politico puede hacer politica en contra de los intereses del pueblo, pero este tio solo hace programas de animales!!! Que hay ahi que pueda ofender tanto a alguien???
urtain69 escribió:Falkiño escribió:Urtain deberías pasarle este hilo a Frank y que postee aqui
Jajaja!! Que cabr...!!
Es que este tio me cae bien. Vale que a veces parece un poco gilipollas tratando a la gente, pero mira...
Falkiño escribió:Te lo digo en serio
Yo es que paso del facebook y demás, y no tengo cuenta en las redes sociales. Pero ya que estamos... se lo pasas y que nos lea.
Y sí, a mí también me cae bien. Creo que no hace mal a nadie y que ha ayudado a muchos a tener sensibilidad con los animales. Más de un futuro biólogo saldrá de sus espectadores, igual que Félix Rodríguez de la Fuente lo hizo o igual que Parque Jurásico incrementó el número de palentólogos xD
urtain69 escribió:Falkiño escribió:Te lo digo en serio
Yo es que paso del facebook y demás, y no tengo cuenta en las redes sociales. Pero ya que estamos... se lo pasas y que nos lea.
Y sí, a mí también me cae bien. Creo que no hace mal a nadie y que ha ayudado a muchos a tener sensibilidad con los animales. Más de un futuro biólogo saldrá de sus espectadores, igual que Félix Rodríguez de la Fuente lo hizo o igual que Parque Jurásico incrementó el número de palentólogos xD
Jajaja!! Pensaba que lo decias con segundas, porque pongo muchas cosas...
Pues se puede intentar, pero no creo que haga caso...
Falkiño escribió:Qué voy a decirlo con segundas xD
Es más yo personalmente, que abrí este tema, te lo agradezco ya que tenemos de primera mano testimonio y declaraciones del afectado directamente. Puede parecer una tontería pero es un lujo que casi ningún hilo tiene.
Alguien escribio que soy un pesado...NO, te equivocas, SOY UN LUCHADOR y no parare hasta que yuyee este fuera de la carcel, donde esta injustamente.
Yuyee no toma drogas... pero curiosamente le encontraron 0.005gramos y condenaron por TRAFICAR con 0.2 gramos
A mis hijos les dicen en el cole que su madre vende drogas y llevan 3 dias durmiendo asi porque vieron en internet que Yuyee duerme con otras 65 mujeres en 30-40 metros cuadrados en el suelo sin nada mas...si mama duerme asi, nosotros tambien. Esto no es pena...ESTO ES LA PUTA REALIDAD
Hispanograna escribió:Por lo que segun lei, hay algo raro detras de todo esto, como si quisieran joder a Frank y su familia, vi una foto de Frank con la cara amoratada de una paliza que le habian pegado despues de esto.
Thrasto escribió:Mafias intentando joderle, ni mas ni menos... y policia corrupta, puesto que de hecho le ofrecieron en su momento pagar el equivalente a 300€ de multa y dejar el asunto correr
Frank de la jungla
Hace un momento ·
La razon que han dado para no conceder fianza y dejarla ir con sus hijos es que tienen miedo que se escape del pais. Es decir, que no entienden que Yuyee se podria haber ido antes, que a uno de nuestros hijos lo terminan de operar y necesita revisions semanales, que les damos los pasaportes de ella, de los hijos...que discovery ha dicho que me respalda...NADA! EL CASO ES TENERLA ENCERRADA PARA CREAR MAS MIEDO!! Pues seguiremos luchando por su libertad. Gracias de Nuevo chavales, no se como os voy a agradecer esto!!!! #FREEYUYEE
redscare escribió:Thrasto escribió:Mafias intentando joderle, ni mas ni menos... y policia corrupta, puesto que de hecho le ofrecieron en su momento pagar el equivalente a 300€ de multa y dejar el asunto correr
Ese es el anzuelo para que admitas que la droga es tuya. Pero en NINGÚN país del mundo tiene la policía potestad legal para hacer tratos, con lo cual pueden tranquilamente echarse atrás... pero tu ya has admitido que la droga es tuya y eso es admisible en un juicio. Y zasca, 15 años de cárcel.
FrAn3k escribió:Hispanograna escribió:Por lo que segun lei, hay algo raro detras de todo esto, como si quisieran joder a Frank y su familia, vi una foto de Frank con la cara amoratada de una paliza que le habian pegado despues de esto.
Esa foto que comentas no es de una paliza que le han pegado ni nada. Esa foto fue tomada unos dias despues de sufrir un accidente de helicoptero creo que era.
En lo de que hay algo detras de todo esto coincido contigo. No se si es por el tema del trafico animal o algo...
MI VIDA POR LA SUYA #FREEYUYEE
Hay momentos como este en el que la rabia y la tristeza se unen y me tengo que encerrar en esta habitación para que mis hijos no me vean llorar mientras mi Corazón late a 180 porque no sé cómo esta Yuyee y si la volveré a ver el Lunes. Quien me dice a mí que si han sido capaces de trajinar todo esto…no terminan ya con ella en la cárcel?????
Es muy duro ser un bocazas y luchar por lo que es justo toda tu vida. Es muy duro ser un Don quijote cuando sabes que esto no es un libro y es muy duro pensar que desde 2011 mi familia ha sido atacada indiscriminadamente y de manera brutal. Es muy duro pensar que mis hijos son españoles por ser míos y que mi mujer se puede pudrir en una cárcel simplemente porque no es Europea. Seguro que alguno dice, No Frank, tu mujer se pudre en una cárcel porque es una traficante de drogas…a lo que yo le respondería: maldito hijo de puta malnacido….si tuvieses que pasar por lo que hemos, estamos y tendremos que pasar mi familia y yo, te hubieses suicidado a los 3 minutos.
MI MUJER NO TOMA DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON ANIMALES, MI MUJER ES UNA PERSONA MUY FAMOSA EN ESTE PAIS QUE CUANDO SE CASO LO DEJO TODO PARA CUIDAR DE SUS HIJOS MIENTRAS YO TRABAJARIA PARA CREARNOS UN FUTURO. ASI LO DECIDIMOS Y ASI LO HEMOS HECHO. Ahora la tierra que amamos, la tierra que hemos mostrado al mundo como la más maravillosa, nos está comiendo desde dentro…porque no es capaz de ERRADICAR el mayor cáncer del mundo, que es la corrupción.
Yuyee está en la cárcel y no sé si me llamaran el lunes para decirme que se ha suicidado o la veré con su sonrisa triste…ASI ES COMO ME SIENTO AHORA. Esa es la sensación que me queda y que no me deja ni respirar. Es un ataque al corazón cada minuto y un desgarro en el alma cada vez que mis hijos me preguntan cuándo volverá mama…porque siguen castigándola. Esto es un caso muy aislado, muy personal y parece que para que alguien se meta oficialmente…la tienen que matar a ella o a mí antes.
No puedo más…pero tengo que seguir. Tengo que ser frio, tengo que ser paciente y no quiero que esto caiga en el olvido, porque hasta que Yuyee no salga de esa cárcel, voy a luchar y luchar por probar su inocencia…incluso como dicen muchos aquí si ME GANO UN TIRO EN LA CABEZA.
Mira que he puesto España a parir veces y resulta que ahora lo único que hace que pueda seguir luchando sin dormir durante ya 11 días es el cariño y la fuerza de GENTE QUE NI ME CONOCE. Ahora estoy viendo realmente quien es quien y quién no. Quien se ha mojado y quien no…quien realmente es una puta rata y quien una persona y OJO, que ser una puta rata no significa mala persona…simplemente PUTA RATA COBARDE Y SELFISH!!
Sé que hay gente que siente esto, que realmente lo siente y pido perdón si a alguien le hago pasar una mala tarde, pero creerme que yo, un tío que seré muchas cosas pero no tonto, sé que he metido en este lio a mi familia, no por hacer lo que hago, sino porque en todos los sitios HAY MALA GENTE Y GENTE QUE ANTEPONE LO MATERIAL A LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Pero me odio por el hecho de no haber visto que iban a hacer esto…me odio y me odiare hasta que muera…
Amo esta tierra y siempre lo diré, Tailandia es mi hogar y el hogar de mi familia. Es un país con una gente maravillosa donde hemos creado una familia juntos…pero a mí me ha tocado lidiar con lo peor.
Tengo esa sensación de culpa, de rabia y de dolor que a ratos puede conmigo y sé que pase lo que pase he de seguir. Llegaría a un acuerdo de que soltasen a mi mujer y me metieran a mí en la cárcel, que me ajusticiaran como a un perro, que me pegasen un tiro después de torturarme…pero cuando mi familia estuviese ya a salvo.
Cada minuto que pasa mi corazón se ennegrece más y la impotencia hace que me estalle la cabeza. Tengo que seguir y seguiré…pero os aseguro que jamás he llorado tanto en silencio y jamás he tenido tanta sensación de estar arropado gracias a vosotros. De verdad os doy y os daré las gracias todos los días porque gracias a ver lo que está pasando, aquí con la gente de la calle y ahí con vosotros… puedo seguir adelante minuto a minuto, porque me hace creer de nuevo en la bondad del ser humano.
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
#FREEYUYEE
Frank Cuesta
urtain69 escribió:MI VIDA POR LA SUYA #FREEYUYEE
Hay momentos como este en el que la rabia y la tristeza se unen y me tengo que encerrar en esta habitación para que mis hijos no me vean llorar mientras mi Corazón late a 180 porque no sé cómo esta Yuyee y si la volveré a ver el Lunes. Quien me dice a mí que si han sido capaces de trajinar todo esto…no terminan ya con ella en la cárcel?????
Es muy duro ser un bocazas y luchar por lo que es justo toda tu vida. Es muy duro ser un Don quijote cuando sabes que esto no es un libro y es muy duro pensar que desde 2011 mi familia ha sido atacada indiscriminadamente y de manera brutal. Es muy duro pensar que mis hijos son españoles por ser míos y que mi mujer se puede pudrir en una cárcel simplemente porque no es Europea. Seguro que alguno dice, No Frank, tu mujer se pudre en una cárcel porque es una traficante de drogas…a lo que yo le respondería: maldito hijo de puta malnacido….si tuvieses que pasar por lo que hemos, estamos y tendremos que pasar mi familia y yo, te hubieses suicidado a los 3 minutos.
MI MUJER NO TOMA DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON DROGAS, MI MUJER NO TRAFICA CON ANIMALES, MI MUJER ES UNA PERSONA MUY FAMOSA EN ESTE PAIS QUE CUANDO SE CASO LO DEJO TODO PARA CUIDAR DE SUS HIJOS MIENTRAS YO TRABAJARIA PARA CREARNOS UN FUTURO. ASI LO DECIDIMOS Y ASI LO HEMOS HECHO. Ahora la tierra que amamos, la tierra que hemos mostrado al mundo como la más maravillosa, nos está comiendo desde dentro…porque no es capaz de ERRADICAR el mayor cáncer del mundo, que es la corrupción.
Yuyee está en la cárcel y no sé si me llamaran el lunes para decirme que se ha suicidado o la veré con su sonrisa triste…ASI ES COMO ME SIENTO AHORA. Esa es la sensación que me queda y que no me deja ni respirar. Es un ataque al corazón cada minuto y un desgarro en el alma cada vez que mis hijos me preguntan cuándo volverá mama…porque siguen castigándola. Esto es un caso muy aislado, muy personal y parece que para que alguien se meta oficialmente…la tienen que matar a ella o a mí antes.
No puedo más…pero tengo que seguir. Tengo que ser frio, tengo que ser paciente y no quiero que esto caiga en el olvido, porque hasta que Yuyee no salga de esa cárcel, voy a luchar y luchar por probar su inocencia…incluso como dicen muchos aquí si ME GANO UN TIRO EN LA CABEZA.
Mira que he puesto España a parir veces y resulta que ahora lo único que hace que pueda seguir luchando sin dormir durante ya 11 días es el cariño y la fuerza de GENTE QUE NI ME CONOCE. Ahora estoy viendo realmente quien es quien y quién no. Quien se ha mojado y quien no…quien realmente es una puta rata y quien una persona y OJO, que ser una puta rata no significa mala persona…simplemente PUTA RATA COBARDE Y SELFISH!!
Sé que hay gente que siente esto, que realmente lo siente y pido perdón si a alguien le hago pasar una mala tarde, pero creerme que yo, un tío que seré muchas cosas pero no tonto, sé que he metido en este lio a mi familia, no por hacer lo que hago, sino porque en todos los sitios HAY MALA GENTE Y GENTE QUE ANTEPONE LO MATERIAL A LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Pero me odio por el hecho de no haber visto que iban a hacer esto…me odio y me odiare hasta que muera…
Amo esta tierra y siempre lo diré, Tailandia es mi hogar y el hogar de mi familia. Es un país con una gente maravillosa donde hemos creado una familia juntos…pero a mí me ha tocado lidiar con lo peor.
Tengo esa sensación de culpa, de rabia y de dolor que a ratos puede conmigo y sé que pase lo que pase he de seguir. Llegaría a un acuerdo de que soltasen a mi mujer y me metieran a mí en la cárcel, que me ajusticiaran como a un perro, que me pegasen un tiro después de torturarme…pero cuando mi familia estuviese ya a salvo.
Cada minuto que pasa mi corazón se ennegrece más y la impotencia hace que me estalle la cabeza. Tengo que seguir y seguiré…pero os aseguro que jamás he llorado tanto en silencio y jamás he tenido tanta sensación de estar arropado gracias a vosotros. De verdad os doy y os daré las gracias todos los días porque gracias a ver lo que está pasando, aquí con la gente de la calle y ahí con vosotros… puedo seguir adelante minuto a minuto, porque me hace creer de nuevo en la bondad del ser humano.
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
#FREEYUYEE
Frank Cuesta
putojefe escribió:Yo pregunto una cosa, si la "pillaron" en 2012, y el juicio ha sido ahora, no han tenido 2 años para irse de alli?
Atmósfera protectora escribió:putojefe escribió:Yo pregunto una cosa, si la "pillaron" en 2012, y el juicio ha sido ahora, no han tenido 2 años para irse de alli?
Se negaron a irse por lo que he leído.
Por otra parte, Tailandia es un país tercermundista en cuanto a fuerzas policiales, y yo no me fiaría de los aeropuertos como vía de escape ya que a lo mejor te encuentran otra cantidad misteriosa de droga.
Atmósfera protectora escribió:¿Pero por qué vía lo abandonas?
Teniendo en cuenta lo último que pasó cuando se metió por un detector de metales, ¿pasarías por un aeropuerto?
Yo entiendo que estén prevenidos, imagina que por lo que sea abandonar el país sale mal... ¿le podrían meter todavía más que 15 años?
A mí me dicen que voy a estar encerrado 15 años en una cárcel tailandesa y probablemente no piense "bah, me voy y ya está", es una amenaza muy seria y tienen que pensar bien lo que hacen.
Y otro problema es que te tienes que enterar de los acuerdos de extradición, porque no siempre abandonar un país hace que te libres automáticamente.
Saintkueto escribió:Te recuerdo que la mujer es una tia conocida.
Es como si intentas sacar de aqui a la Pantoja
Gazkhull escribió:Salir cruzando la frontera por el bosque no creo que fuera problema.
El dijo en su momento que le habían dicho que reconociendo que era suya y para consumo propio era multa de 300 euros y para casa. Luego en el juicio es cuando se lió.
urtain69 escribió:Gazkhull escribió:Salir cruzando la frontera por el bosque no creo que fuera problema.
El dijo en su momento que le habían dicho que reconociendo que era suya y para consumo propio era multa de 300 euros y para casa. Luego en el juicio es cuando se lió.
Claro. Supongo que ahi esta el problema. Que no esperarian que esto se hiciese tan grande y por eso no se piraron. Es como si a mi por ejemplo me acusan de algo aqui en España que sepa que es una falta leve y dentro de dos años me encuentro con que lo que para todo el mundo es una multa y a correr, a mi me quieren poner una condena de 15 años... Como yo pienso que me van a tratar como a todo el mundo pues doy por hecho que no me va a pasar nada. El problema es cuando no me tratan igual que a los demas...
King_George escribió:(Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro).
hal9000 escribió:King_George escribió:(Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro).
No es exactamente así, pero es como hay quien quien dos, tres, cuatro o mas nacionalidades.
Miguel20 escribió:Entonces lo de la droga que pasa, fue ella, o alguien se lo puso alli? ya que frank dijo que hay muchas mafias por tailandia
EduAAA escribió:Q importa si se mete la tia o se lo pusieron encima... 15 años x consumir es absurdo, pero iwal de absurdo que no haberse pirado, que pretenden arreglar el pais y luchar contra las mafias mientras graba su programa?
King_George escribió:Debo estar equivocado, estaba convencido que hace unas 8 o 9 páginas salió un comunicado de Frank Negando rotundamente que Yuyii hubiese tenido Cancer, y ahora no lo encuentro . Lo debo haber soñado.
urtain69 escribió:King_George escribió:Debo estar equivocado, estaba convencido que hace unas 8 o 9 páginas salió un comunicado de Frank Negando rotundamente que Yuyii hubiese tenido Cancer, y ahora no lo encuentro . Lo debo haber soñado.
No. Es que desmintio lo del cancer de la mujer, pero en otro mensaje dijo que habian superado una leucemia, la muerte de un hijo y no se que mas. Pero no dijo que la leucemia fuese de la mujer.
Frank ya parece un político de esos que no admiten preguntas y se esconden tras un plasma. Luego salen teorías erróneas y el se queja de que la gente especule... cuando el que lo provoca es él.
King_George escribió:
Por poner 2 ejemplos.
En la web de el Pais no hay ni un artículo sobre este tema (supongo que si no pueden hablar con Frank para hacer una entrevista seria pasan de publicar nada).
Y en la web de 20minutos de los 5 cabeceras que hay en el artículo que acabo de abrir 4 hacen referencia a comunicados de facebook y Twitter.
Frank ya parece un político de esos que no admiten preguntas y se esconden tras un plasma. Luego salen teorías erróneas y el se queja de que la gente especule... cuando el que lo provoca es él.
Frank Cuesta Oficial ha compartido un enlace.
hace 15 horas
Es curioso, si me hubiese follado una famosa, estaria en todas las televisiones, radios y periodicos en la parte rosa...pero como mi mujer esta en prision condenada INJUSTAMENTE a 15 anos de carcel por trafico de 0.2 gramos de cocaina...todos en silencio. En fin, por mis cojones que la saco tarde o temprano.
Gracias a 20minutos y formulatv por otro lado...