› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lotush escribió:Por que es injusto que la condenen si llevaba droga?
Fijate que malos jajaja
King_George escribió:hal9000 escribió:King_George escribió:(Ni España ni Tailandia reconocen la doble nacionalidad sin renunciar a la otra, pero diría (no estoy seguro) que es posible tenerla si ambos países no se enteran de que tienes la del otro).
No es exactamente así, pero es como hay quien quien dos, tres, cuatro o mas nacionalidades.
Eso siempre que los paises acepten la multiple nacionalidad. No todos los paises aceptan la multiple nacionalidad.
En España si quieres tener la nacionalidad española debes renunciar al resto de nacionalidades.
En la muchísimos países no es así.
Lotush escribió:Por que es injusto que la condenen si llevaba droga?
Fijate que malos jajaja
King_George escribió:1º por que pienso que el tiene algo que esconder y prefiere no contar toda la historia.
2º por que los medios preferirían cubrir su noticia con una entrevista de verdad en vez de un artículo hablando sobre las declaraciones de frank en Facebook
A 20minutos les da las gracias por que han sido tan poco rigurosos como para publicar un artículo que da voz a Frank en base exclusivamente a sus publicaciones en redes sociales.
Es más que nada mi intuición. Si de verdad no tienes nada que esconder concedes entrevistas aunque sea a la radio local de un pueblo de Zimbawe via Skype, a Pelo, pico, pata, al periódico que sea, pero das la cara.
Y para colmo Frank es un tío que ha tenido su propio programa de TV. Si no sale es por que no quiere pasar por el aro de que le pregunten. Y para cubrirse dice que no le quieren sacar... No me lo creo.
Ken-Chan escribió:Te corrijo, Frank en su cuenta de Facebook dijo que habían superado una Leucemia de ella.
Saludos
#FREEYUYEE. Monday 23/06/14
23 de junio de 2014 a la(s) 8:57
Buenos días;
Es lunes y hemos podido ver a Yuyee. Se le ilumino la cara a ver a Zape, Zorro y Zen en frente de la ventanita. Le vuelve a dar las gracias a todos los que estáis apoyando incluso sin conocerla. Y me ha dejado saber que está muy triste pero fuerte de cabeza aunque como dice ella…hay gente que está mucho peor que yo aquí…
Era el segundo fin de semana que pasaba allí y las carceleras me han asegurado que está continuamente trabajando y ayudando a las mujeres que tienen bebes recién nacidos, traduciendo cosas para alguna extranjera etc. etc. Es decir que por parte de la prisión, me dicen que su comportamiento es ejemplar. Ya sé que alguno va a decir CLARO, AHORA LA HACEMOS SANTA…a lo que respondería que Santa no es ni será, sino que es una persona normal con un gran corazón.
Querría aclarar varias cosas que se han ido mezclando un poco este fin de semana con la pasión que tenemos los Españoles.
Por lo que estoy luchando, o estamos incluyéndoos, es para que dejen salir a Yuyee en Libertad condicional y poder estar con sus hijos. Zorro ha tenido dos operaciones de corazón complicadas y este stress no es nada bueno; Aparte ha tenido una operación de ambos ojos hace muy poco y necesita curas diarias. La madre de Yuyee está en un hospital porque tiene alzaimer y yo con todo no podía a la vez; así que se tiene que quedar en esa residencia hasta que las cosas se arreglen. En definitiva, todo es un auténtico descojono cuando ella no está por aquí. Especialmente cuando los niños se pasan las noches intranquilos sin dormir porque no entienden el por qué su madre no puede venir a casa.
Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más…pero dicen que tienen “miedo” de que se escape del país al ser su crimen tan grave. Es decir que el delito tan grave es que iba a traficar con 0.005gramos de cocaína QUE DICEN LE ENCONTRARON y cuyo valor en el mercado seria 25centimos de euro. Y si consideramos los 0.2 gramos que aparecieron en el juicio por arte de magia, el valor seria de 10 euros. Siempre pongo el número para que no haya confusión!!
Con todo esto, quiero agradecer profundamente a todo el mundo el ofrecimiento de dinero, de abrir cuentas etc. A ver, yo aún tengo manos, pies y cabeza. Hay gente que necesita el dinero muchísimo más que nosotros. Gente que en España se muere de hambre, gente como Caritas etc. etc. Con lo cual, os lo agradezco profundamente pero nos guste o no, Yuyee está condenada por tráfico de droga y moralmente, NADIE debería de poner ni un euro por ella aunque haya sido injustamente condenada. Como os digo, hay muchísima gente que lo necesita inmensamente más que nosotros. Aparte, esto ya es muy público, se les ha ido de las manos y no se arreglara ya con dinero. Lo que estáis haciendo con vuestro ánimo, firmas etc. vale inmensamente más que el dinero en estos momentos. Las fotos con el cartelito, los comentarios, los mensajes…todo vale más que un millón de Euros…sobre todo porque te hace creer en la fuerza del corazón de la gente. Ah, y no os peleéis con los que entran insultando…es que en casa no les hacen ni puto caso y están a ver si alguien habla con ellos.
Como digo, el total empeño ahora, es que Yuyee salga de la cárcel. Otra cosa es que cuando haya un nuevo juicio, que lo habrá y no muy lejano, podamos demostrar lo que tengamos que demostrar y poner en su sitio a quien haya que poner. Pero como digo, ahora todo el esfuerzo debe de ir encaminado en #FREEYUYEE que es el hecho que la dejen ir a casa con sus hijos. El tema de complots, amenazas, mafias, engaños, sustitución de pruebas, falta de otras pruebas etc…dejémoslo para cuando preparemos el juicio, porque ahora mismo no va a ayudar más que si ponemos todo el empeño en que Yuyee debería estar en casa con sus hijos y no tirada en una celda mientras la vida de sus hijos se va a la mierda; porque un juez no tiene el suficiente corazón y cerebro para entender que si nos hubiésemos querido ir del país por la puerta de atrás, lo hubiésemos hecho antes. No entiende que amamos esta tierra y su gente (no a los malos) y que NOSOTROS hemos hecho TODO LEGALMENTE desde el día que “presuntamente” la encontraron 0.005gramos de cocaína en el aeropuerto. Como digo, no lo entiende o si lo entiende y no la quieren dar el derecho a fianza…pero el caso es que parece que Yuyee sea la jefa del narcotráfico de los pitufos y terriblemente peligrosa de estar en la calle…a su modo de ver.
De nuevo gracias a todos y espero que no os empiece a aburrir el tema. Bueno y si os aburre pues gracias de corazón porque ya habéis hecho bastante con estar ahí.
Yo desde luego no voy a parar ni un minuto, porque si tuviera la mínima duda que la acusaron con razón, sería el primero que admitiría que se lo merece. No 15 años…pero si por lo menos un año. …pero como se al 100% lo que ha pasado aquí…no voy a parar hasta que yuyee salga y se pueda demostrar su inocencia o hasta que tristemente me paren…que también puede pasar!
Pero como siempre os digo, no hay que crucificar a un país por un hecho aislado…en todos lados hay mucha gente buena y algunos malos (con mucho poder)
Ya sabéis, el que quiera…. A las 4pm, las 3pm en Canarias… #FREEYUYEE
Dejo el lnk de alguien que como vosotros ha hecho esto sin pedirselo nadie:
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
rampopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jQLE7svCDFQ
FREEYUYEE
Kirus escribió:Ahora que la mujer le estuviera guardando la droga a Frank y de ahí tanta desesperación y no querer hablar xD
En serio, no sé, no conozco de nada a esa gente pero de lo poco que he visto él tiene más pinta de meterse algo xD Y bueno, aún así es absurdo 15 años por eso, pero me parece un poco ridículo tanto lloro en redes sociales y no hacer algo más serio a parte de eso. Imagino que estará haciendo sus rollos a parte, pero no creo que ayude el intentar dar pena por facebook, menos aún poniendo fotos de los críos. ¿Qué va a conseguir con eso? ¿Que le digan "ay pobrecito lucha"?
Chiquet135 escribió:Kirus escribió:Ahora que la mujer le estuviera guardando la droga a Frank y de ahí tanta desesperación y no querer hablar xD
En serio, no sé, no conozco de nada a esa gente pero de lo poco que he visto él tiene más pinta de meterse algo xD Y bueno, aún así es absurdo 15 años por eso, pero me parece un poco ridículo tanto lloro en redes sociales y no hacer algo más serio a parte de eso. Imagino que estará haciendo sus rollos a parte, pero no creo que ayude el intentar dar pena por facebook, menos aún poniendo fotos de los críos. ¿Qué va a conseguir con eso? ¿Que le digan "ay pobrecito lucha"?
Pues por cosas como estas,un padre puede recibir donaciones para la enfermedad de su hijo,o que paralizen un deshaucio de una famila,etc etc.Son unos ejemplos...es lo que tiene la movilizacion ciudadana y la presion que puede hacer esta.
Me gustaria verte en su situacion....de seguro que harias cualquier cosa por tu familia(si te importa claro).
Tu comentario me parece de lo mas hipocrita
dark_hunter escribió:Shadow, se supone que en la prueba dió negativo para cocaína, por lo que en principio no era consumidora.
ShadowCoatl escribió:dark_hunter escribió:Shadow, se supone que en la prueba dió negativo para cocaína, por lo que en principio no era consumidora.
¿Me puedes poner una fuente, por favor?
Kirus escribió:Chiquet135 escribió:Kirus escribió:Ahora que la mujer le estuviera guardando la droga a Frank y de ahí tanta desesperación y no querer hablar xD
Pues por cosas como estas,un padre puede recibir donaciones para la enfermedad de su hijo,o que paralizen un deshaucio de una famila,etc etc.Son unos ejemplos...es lo que tiene la movilizacion ciudadana y la presion que puede hacer esta.
Me gustaria verte en su situacion....de seguro que harias cualquier cosa por tu familia(si te importa claro).
Tu comentario me parece de lo mas hipocrita
Partiendo de la base de que no tengo intención de tener hijos, jamás creo que pusiera una foto suya en una red social para dar pena. Podría contar la situación y demás, pero no estar escribiendo cada día ni poniendo fotos de los críos. Me parece totalmente fuera de lugar. No creo que tengan culpa de nada de lo que está pasando como para que pongan una foto suya dando pena. Tampoco será culpa de nadie, es desproporcionado sea por lo que sea, pero bien sea por la droga que sea de alguno de sus padres, o bien sea porque su padre se dedica a meter las narices en mafias, es cosa de sus padres y son quienes tienen que solucionarlo, no ellos durmiendo en el suelo.
dark_hunter escribió:ShadowCoatl escribió:dark_hunter escribió:Shadow, se supone que en la prueba dió negativo para cocaína, por lo que en principio no era consumidora.
¿Me puedes poner una fuente, por favor?
No, por eso digo que se supone.
La única fuente oficial es el comunicado de la policia, y chirría por todos los lados.
Por que no es lo mismo apoyarla pidiendo que quede libre, que apoyarla pidiendo una condena justa y proporcional (en caso de que se demostrara que la pillaron con drogas realmente).
King_George escribió:1º por que pienso que el tiene algo que esconder y prefiere no contar toda la historia.
2º por que los medios preferirían cubrir su noticia con una entrevista de verdad en vez de un artículo hablando sobre las declaraciones de frank en Facebook
A 20minutos les da las gracias por que han sido tan poco rigurosos como para publicar un artículo que da voz a Frank en base exclusivamente a sus publicaciones en redes sociales.
Es más que nada mi intuición. Si de verdad no tienes nada que esconder concedes entrevistas aunque sea a la radio local de un pueblo de Zimbawe via Skype, a Pelo, pico, pata, al periódico que sea, pero das la cara.
Y para colmo Frank es un tío que ha tenido su propio programa de TV. Si no sale es por que no quiere pasar por el aro de que le pregunten. Y para cubrirse dice que no le quieren sacar... No me lo creo.
Página Oficial Miguel Ángel Revilla ha añadido 2 fotos nuevas.
3 horas ·
Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona.
Me manda este correo electrónico:
"Lo primero gracias por tomarte el tiempo para esto.
Básicamente durante mucho tiempo hemos denunciado aquí lo que se hace con el tráfico de animales y llevamos casi 4 años siendo amenazados. La primera amenaza vino directamente desde la embajada de Tailandia en Madrid...ahora esas amenazas se han cumplido y a mi mujer (Tailandesa) la han condenado a 15 años de cárcel por algo que no ha hecho. Te pongo en perspectiva. Llega a un aeropuerto y la paran...le encuentran "dicen" cocaína y la cantidad que le encuentran se destruye durante el análisis...la cantidad que dicen que la encontraron fue 0.005 gramos (5 miligramos y así se refleja en el atestado) es decir que si lo ponemos en PRECIO...vendrían a ser unos 25-30 céntimos de euro. Como no era suficiente para poder condenarla...fuimos a juicio y por arte de magia...se la juzgo por 0.2 gramos, es decir unos 10 euros en el mercado. Pero suficiente para que un juez (seguramente pagado...al igual que mi abogado que se quedó sentado sin hablar), la condenase. En consecuencia ha sido condenada a 15 años de cárcel por TRAFICO DE DROGAS y nos han denegado la fianza. Yo supongo que terminaré en una zanja con un tiro en la cabeza...lo cual no me importa si consigo que mi mujer y mis hijos puedan estar juntos.
No se que podras hacer pero simplemente con haberte tomado este tiempo, es más que suficiente, para aun creer que el mundo no tiene que ser gobernado por cain. Yo no voy a parar hasta que salga o hasta que me paren.
Gracias de corazón
Frank Cuesta"
- Que menos que pedir a nuestro Ministro de Asuntos Exteriores se interese por el caso
El primer link es el dia de la detencion. Esa cantidad en el reporte policial dice que se destruyo durante el analisis.
El Segundo por lo que se la condena...por supuesto tambien se destruyo durante el analisis en el laboratorio. Es decir que nadie ha visto la droga mas que en fotos...primer y Segundo reporte 0.005gramos, Reporte en juicio 0.251 gramos
Y HAY MUCHO MUCHO MAS DETRAS... El mago Pop no es nadie comparado con esto!
http://www.bangkokpost.com/news/local/3 ... possession
http://ww.bangkokpost.net/news/crimes/4 ... -smuggling
#FREEYUYEE
gominio escribió:Hay paises que no te dejan tener doble nacionalidad, en china por ejemplo.. Quizá alli tampoco. Y vamos no sé para que iba a tener la nacionalidad española viviendo en tailandia..
jas1 escribió:gominio escribió:Hay paises que no te dejan tener doble nacionalidad, en china por ejemplo.. Quizá alli tampoco. Y vamos no sé para que iba a tener la nacionalidad española viviendo en tailandia..
Pero entonces tampoco tiene que pedir ayuda a españa.
Ni vive en España ni es española.
España esta tan obligada a ayudarla como Inglaterra, Francia, Alemania, USA, Venezuela, Australia, Canada, Marruecos, Sudafrica,.
Hay un monton de paises donde pedir ayuda y donde no estan obligados a ayudarla de forma institucional.
No solo españa no tiene porque ayudarla,es que probablemente no exista ninguna base legal para poder ayudarla, mas allá de darle publicidad al caso.
he leido por ahi una carta de revilla, pidiendo que el ministro de asuntos exteriores español se interese por el caso.gominio escribió:Bueno y quien esta pidiendo ayuda al gobierno de España? Si acaso pedira ayuda a la gente que le sigue, pero yo no veo que pida nada, solo describe lo que vive, y la gente hace sus peliculas, no el.
Y hombre, si acaso pide ayuda a España lo hace frank por que es español, no va a pedir ayuda a Holanda sin tener nada que ver alli,
A prison term of three months and a 2,000 baht fine earlier handed down in a separate case was added to yesterday’s sentence as requested by the Min Buri Court, which convicted her of smuggling protected wildlife into the country.
gominio escribió:Si, pero yo te digo, eso de la carta bla bla lo hace el?
PD. Yo si fuera el, lo haria, me da igual que no sea española, pediria ayuda a cualquier lugar... Me da igual si me ayudarian o no, pero intentarlo...
La situacion supongo que sera desesperante.. Mas que nada, por los 15 años.. si dices 2 o 3 años.. pero 15...
gominio escribió:como no me deja citar lo pondre en otro post..
Obviamente aunque pagara no la iban a soltar, ya lo dije el.. Si no ya lo hubiesen hecho y mas siendo solo 35.000€ que es muy poca pasta..
King_George escribió:Sobre lo de Revilla a mi me parece perfecto.
Aunque ella no sea española sus hijos si lo son. Que un político español mire por el bienestar de 2 ciudadanos españoles como podríamos ser cualquiera de nosotros es algo que debemos agradecer. Y el bienestar de esos 2 chicos pasa por que su madre no tenga una condena absurda para el supuesto delito. Así que yo aplaudo y espero que el gobierno español ayude en lo posible.
Frank Cuesta Oficial
40 min ·
Yuyee es tailandesa. Madre de españoles y mujer de Español pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido. La embajada Española legalmente no tiene ningún poder para ayudar. Cuando esto ha pasado por algo será...hace 3 años en el aeropuerto de Bangkok, un secretario de la embajada de Tailandia en Madrid me dijo que el embajador no estaba muy contento con el programa porque había veces que mostraba cosas que no debería (como mercados ilegales). Me dijo que eso me podría traer problemas en el futuro y que pensase en mi familia.... los dos años siguientes se me denegó la visa de no inmigrante en la embajada en Madrid (sin explicación alguna).
Hemos dejado en libertad más de 2000 animales en los últimos 10 anos…precisamente en 2012, una tarde vinieron a ver el sitio donde teníamos a los animales en cuarentena y PIDIERON DINERO o tendríamos problemas así que les mande a la mierda. A las 3 semanas, dos días después de irme a Mongolia a grabar, apareció de nuevo la policía pero esta vez con la prensa y denunciaron a Yuyee por tenencia de animales ilegales. Lo curioso es que se llevaron 5 pitones y un búho…y dejaron 6 cobras, 5 víboras, un búho que tenía solo una pata, una jineta, 3 tortugas de agua, 4 serpientes rata y 3 serpientes de agua. Se llevaron 3 pitones grandes, una pitón roja, 2 pitones de bola (que aparecieron en un mercado al mes) y el búho que estaba sano…el de una pata allí quedo. ESA FUE LA FAMOSA DENUNCIA!!! Hice un video donde denunciaba esto y a policías caminando tranquilamente en un mercado enfrente de águilas, búhos, jinetas… y a los 3 meses pararon a Yuyee en el aeropuerto y la acusaron de tener 0.005gramos de cocaína…
Yuyee JAMAS ha tenido una denuncia en la policía antes, yo tampoco. De repente en un ano parece que somos Bonnie and Clyde… #FREEYUYEE
https://www.change.org/es/peticiones/go ... -la-jungla
http://www.change.org/es/peticiones/al- ... ank-cuesta
Gracias de nuevo de corazón!!