pues antena del edificio o antena tuya(si la señal k recibes es buena.)
Por el momento veo que por aqui soy el unico que lo tiene. Yo lo uso para la tele, para el ordenador(principalmente) y para la ps3. Por mi trabajo trasteo mucho con diferentes monitores y la calidad es importante. Este la calidad es bastante buena. Samsung es de los pocos fabricantes que los lcd son de fabricacion propia. Si quereis iros a calidad calidad por orden de calidad son 1º loewe (aunque no se suela oir mucho son el rollsroice de las pantallas) 2º technisat(fabricante alemana poco conocido pero que es espectacular, sus pantallas tienen de todo pero el precio es muy elevado) 3º sony y samsung (aunque pionner tambien es muy buena).4º philips y lg
Por poner un ejemplo las pantallas OKI que vende el carrefour realmente que las fabrica es samsung, pero el material es de peor calidad. Las pantallas de la mayoria de portatiles tambien suelen ser samsung.
Esta pantalla en relacion calidad precio es de las mejores por no decir la mejor. Estamos hablando de una pantalla modelo 2009 (producto nuevo, no la tipica pantalla en oferta que es del año la polca). Full HD, 10000:1 de contraste. TDT,2 hdmi, dvi-d, vga, componentes...Sonido dolby digital, salida optica de sonido, es vesa compatible.....
Ahora la estoy probando con el killzone 2 y puffffffffffffffffffffffffff..... Solo decir que tengo una philips ambilight de 32" y se ve mejor las ps3 y el ordenador en la samsung.