li ratte escribió: Hola que hay....yo soy de Valencia y me lo pillé ayer por 249 en pascual marti que tiene tiendas en Valencia y Manises..ademas si tienes un problema con el monitor,tienes 15 de prueba para posibles devoluciones.
Bueno pues os comento. He ido al puto app y vamos, ante la duda de que si tengo un pixel muerto o qualquier problema me lo cambian el tio se me ha puesto gallito. Sobre lo de que si no estoy conforme tengo 7 días de prueba me ha respondido que vamos, que él no es el corte inglés, que sólo gana un 2% y no se puede tragar los productos, blablabla... Vamos, que se lo tienen aprendido
Y que si tengo píxeles muertos pues nada, que por lo menos 3 o 4 tengo que tener para que me lo cambie la garantía. Un follón vamos.
Y después en el PCCoste lo mismo, pero sin tanto ajetreo pero con 5 píxeles aquí xDD
Joder eso de no estar estudiando ya en una ciudad me está matando. Estaba ya planteándome lo de Pascual Martí, no me para cerca pero conozco a gente en Valencia. Lo de los 15 días es seguro???? Y los tienen en stock o los tienes que encargar?
Lo bueno es que mirando la web he visto que hay tambien en Gandia, que me para mejor
Y no me pillan ya el tlf para salir de dudas…
Estoy hasta el gorro de los monitores estos xD