Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

15, 6, 7, 8, 9, 10
acabo de darme cuenta de una cosa, en la foto de la cajapodeis ver que pone HDTV tuner.....

mi caja pone Digital TV tuner, asi que hay teneis el misterio de los modelos con decodificador de alta definicion y los que no, el mio definitivamente no tiene, ya vere lo que hago, porque me da como que un poco igual, el monitor es la leche, con la 360 se ve de vicio por vga a 1080, la ps3 por hdmi a 1080 de muerte, el pc por dvi impresionante a 1080, asi que la tele como que me da un poco igual :) mejor si lo llevara claro... pero bueno da igual XD
En la mia tambien pone digital tv tuner pero si que descodifica HD, asi que lo que ponga en la caja no es fiable del todo. Lo unico que se es que en la tienda que lo compre han estado como un par de meses sin stock y cuando han vuelto a traerlos me he encontrado con ello sin esperarlo, ya que estaba convencido que tenia un tdt normal y tb que no llevaba ranura para tarjetas cam. Supongo que entre una remesa y otra ha habido la mejora de prestaciones aunque no lo han publicitado en ningun sitio de forma destacable. Yo de ti lo devolveria y esperaria a que trajeran el stock nuevo, aunque no te interese especialmente, ya que a dia de hoy este monitor tiene estas mejoras por el mismo precio y es lo que deberian ofrecerte.
mi monitor lleva el mando tocho, el tuyo cual lleva? el pequeño?

mi firmware del tdt es de noviembre de 2008 o algo asi pone cuando trasteas por los menus el tuyo cual es?

a ver si va a llevar el tdt hd y hay que actualizar el firmware o algo ????

saludos.
Recomendais el monitor? Buena imagen y eso? Yo lo usaria para la PS3 y TV.

Y bueno me gustaria saber seguro si lleva o no TDT-HD, mas que nada porque estoy harto de comprar decodificadores que luego no valen, como pasa ahora con Gol TV, que seguro que te lo venderan con un TDT para tarjetas y sin HD, luego dentro de 1 año emitiran en HD y tendras que comprarte otro, el cuento de nunca acabar vaya.
Yo también estoy interesado en esta TV, para salir de dudas sobre el HDTV he llamado a Samsung y me han dicho que viene sin él.
Espero haberos ayudado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisión_de_alta_definición

Es decir, si en la caja pone HDTV es que decodifica tdt hd. Puede ser que haya cajas en las que ponga dtv (digital television) y la tv que venga dentro decodifique hdtv, lo que no puede ocurrir es que en la caja ponga HDTV y no la descodifique.
Jimbo69 escribió:Y qué tal se ve estando tumbado en la cama, y puesta a cierta altura en la pared?? Tiene buen angulo de vision? o es de las que si las miras desde abajo no se ve nada?

Yo tengo la misma duda, estoy mirando ese dato en varias TV para dejarlo colgado en la pared y verlo desde la cama. Creo que el sucesor de este es el modelo nuevo P2370HD el angulo de vision es un pelin mas alto -->

http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... ype=tft_tv

Saludos
El monitor que indica el compañero de arriba es realmente bonito...
Video de review (ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=DqvVmVPgPIE

Parece que mejoran un pelin el angulo de visión, los altavoces y el contraste.
En Pccomponentes vale 272€
http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631

Lo que mas me a gustado es lo de los botones :P
La duda que me queda es si tiene mas de un HDMI
migui_2 escribió:Yo también estoy interesado en esta TV, para salir de dudas sobre el HDTV he llamado a Samsung y me han dicho que viene sin él.
Espero haberos ayudado.

Pues entonces los señores de samsung (o el que te atendio a ti) no saben ni lo que venden.
Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferente
carmaestre tu monitor con TDT HD que mando trae?
migui_2 escribió:Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferente
DSC01647.JPG

Exacto! A ese mando me refería. Puse el de esta web porque era el mas parecido. http://www.overclock.net/monitors-displ ... ie-vs.html

Como decia antes, los menus de la tele de mi novia son mucho mas bonitos (absolutamente nada que ver) y diria que cambia mucho mas rapido de canal, al margen del mando, que es como el que tu has puesto. Y hablo con conocimiento, porque una esta en un cuarto y la otra en el cuarto de al lado.

Asi pues, podemos asegurar que hay diferentes revisiones de este mismo modelo y NO solo cambian en el diseño del mando, sino en los menus e incluso diria que en algunas funciones.

migui_2, te has fijado si cuando pones cualquier canal de tdt te deja elegir la opcion "FRIO2" en "tono de color" porque en la de mi novia (que tiene el mismo mando que tu) CREO que no le aparece frio2 sino FRIO, en cambio en la de mi suegro (que debe ser igual al 99% de las que se postean en este hilo), si tiene frio2.

Confirmamelo por favor (y tambien los que tienen la revision habitual con el mando mas tocho).
yo estoy entre comprara esta o la lg 237wd

el contraste de sta es inferior 10000 1 contra 20000 1. y la lg tine 60 hz y esta 75
estas cosas influyen mucho??
de las dos cul me recomendais mas?? gracaisss
joseza escribió:carmaestre tu monitor con TDT HD que mando trae?

El mismo que el de migui_2.
Por cierto, hay alguna manera de apagarla del todo? es decir, el boton del lateral hace la misma funcion que el del mando, asi que la unica manera de apagarla totalmente seria desenchufandola. Es que cuando la tengo apagada ya sea desde el mando o desde el boton lateral, al cabo de x tiempo se enciende la luz azul sin que yo toque nada y para apagarla tengo q encender y apagar...y me mosquea un poco. A alguien le pasa lo mismo?
Yo he estado leyendo estos días y creo que me voy a comprar la Samsung P2370HD que por lo menos confirman que trae TDT HD, el contraste es de 50000:1 (1000:1) y tiene un rango de visión algo mejor de 170º / 160º (CR > 10). Además para mi gusto su diseño es exquisito.

¿Qué os parece?.

Está en PcComponentes a 270€ (aquí), no sé si habrá algún sitio más barato aunque yo creo que me la conseguirá mi cuñado a precio de distribuidor.

Saludos ;) !
Hola a todos,ayer me compre la P2370HD en la web multimedia team.com por 185,46 + iva y transporte,total puesta en casa 228,88€,aun no me ha llegado,pero en cuanto la tenga os pongo alguna foto.
STarSTeal escribió:Yo he estado leyendo estos días y creo que me voy a comprar la Samsung P2370HD que por lo menos confirman que trae TDT HD, el contraste es de 50000:1 (1000:1) y tiene un rango de visión algo mejor de 170º / 160º (CR > 10). Además para mi gusto su diseño es exquisito.

¿Qué os parece?.

Está en PcComponentes a 270€ (aquí), no sé si habrá algún sitio más barato aunque yo creo que me la conseguirá mi cuñado a precio de distribuidor.

Saludos ;) !

Estas seguro de que tiene receptor TDT HD?
En la web de Samsung no dice nada.
A mi tambien me han dicho lo mismo,pero no las tengo todas conmigo.
U2POWER escribió:
migui_2 escribió:Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferente
DSC01647.JPG

Exacto! A ese mando me refería. Puse el de esta web porque era el mas parecido. http://www.overclock.net/monitors-displ ... ie-vs.html

Como decia antes, los menus de la tele de mi novia son mucho mas bonitos (absolutamente nada que ver) y diria que cambia mucho mas rapido de canal, al margen del mando, que es como el que tu has puesto. Y hablo con conocimiento, porque una esta en un cuarto y la otra en el cuarto de al lado.

Asi pues, podemos asegurar que hay diferentes revisiones de este mismo modelo y NO solo cambian en el diseño del mando, sino en los menus e incluso diria que en algunas funciones.

migui_2, te has fijado si cuando pones cualquier canal de tdt te deja elegir la opcion "FRIO2" en "tono de color" porque en la de mi novia (que tiene el mismo mando que tu) CREO que no le aparece frio2 sino FRIO, en cambio en la de mi suegro (que debe ser igual al 99% de las que se postean en este hilo), si tiene frio2.

Confirmamelo por favor (y tambien los que tienen la revision habitual con el mando mas tocho).

Cierto, no puedo elegir la opción de FRIO2, esto ya me pone mosca. Si alguien más le ocurre que nos diga algo.
A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050 :-? He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.

Antes lo veia sin problemas, tengo el Windows XP Sp3
migui_2 escribió:
U2POWER escribió:
DSC01647.JPG

Cierto, no puedo elegir la opción de FRIO2, esto ya me pone mosca. Si alguien más le ocurre que nos diga algo.

Esta bastante claro, no solo cambia el mando y los menus (que te aseguro 100% que los tuyos son mucho mas completos y "bonitos" que la revision standar) sino tambien algunas funciones como es el caso.

No tiene frio2 (no se si el frio a secas seria equivalente...), pero en cambio, la tuya cambia de canal muuucho mas rapido. Comprobado en la tele de mi novia respecto a la de mi suegro, una pasada la diferencia ademas...

Seguiremos informando, intentare sacar fotos y todo cuando me pase por su casa.
Jota_EOL escribió:La de mi suegro venia con este mando (mas tosco) y unos menus mas feotes:

Quizás la diferencia radica en la procedencia, si es de SAMSUNG ESPAÑA o si el origen es del extranjero.
Tengo entendido que la mayoría de unidades compradas en Páginas Web a un precio más bajo que el que pueden tener en FNAC o ECI, es en parte debido a q las páginas Web importan de otros países (Alemania, etc...) pq les sale más barato. Es decir, que las de PCComponentes, Optize, Alternate, etc...NO son SAMSUNG ESPAÑA
Es así, verdad?
Un saludo!

Puede ser, ahi mucha confusion sobre si la 2333 lleva tdthd, me acaba de llegar de pccomponentes y tengo el mando como el de tu novia, voy a investigar un poco pero en mi tierra no hay tdthd, ni ave, ni na de na

Por cierto cuando la monte la plataforma al pie/pata, esta venia montada y claro, queria colgarla en la pared.....¿sabeis si se puede desmontar esa parte? por que no queda muy estetico
SNK2 escribió:A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050 :-? He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.

¿A nadie mas le ha pasado esto?
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050 :-? He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.

Supongo que habras actualizado la vga, no?
Hoy han dado el partido de la Supercopa en TV3HD, lastima que el retraso de la imagen es todavia superior al de la tdt normal y a los que nos gusta escuchar los partidos por la radio nos hace imposible verlos asi...pero bueno, alguien sabe si van a dar todos los partidos que emitan en tv3 tambien en tv3HD? Porque visto que en la primera lo han emitido en 4:3 y con las miticas franjas negras...Vamos que lo de tener sintonizador HD va a servir de bastante poco creo yo...
migui_2 escribió:
SNK2 escribió:

Supongo que habras actualizado la vga, no?

Si, y con el ubuntu me pasa que no puedo poner mas de 1024x768, antes lo ponia a 1920x1080 y no instale nada que recuerde.

EDITO: a ver he vuelto a formatear, necesito que me digais si vosotros le habeis metido aparte del parche los programas que vienen con el CD, Samsung Dual Display y no se que mas, y el driver como lo poneis exactamente, a mi sale 1º dos opciones: analog y digital y luego 4-5 opciones que se repiten: Monitor plug and play y monitor predeterminado. [risita]

EDITO otra vez: al final volvio al 1920x1080 como por arte de magia.

gracias
Hola, a ver si me podeis confirmar una cosa los que lo teneis. Resulta que el otro dia estaba viendo la tele por la mañana temprano y al estar todo en silencio y con el volumen bajo empece a escuchar un zumbido de fondo. como tengo mucho cacharro no sabia de donde podia venir y me acerque a ver de donde venia y resulta que viene del propio monitor. La cosa es que solo lo hace en modo TV ya sea tdt, analogica con la antena conectada o desconectada...con las otras entradas hdmi, pc etc... el silencio es absoluto.
Es un zumbido flojito, si hay ruido alrededor o el volumen es un poco alto casi no te enteras, pero al saber que esta ahi ya parece que lo escuches todo el rato y me mosquea bastante. Queria saber si es algo comun en este modelo o si hay algo en el mio que no esta del todo bien, porque no entiendo que es lo que lo provoca. gracias.
A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.

En el '2333 HD' detrás, en las conexiones, a cada lado de la salida óptica, creo, hay 2 conexiones más de audio muy parecidas entre si, una con lo que creo que es un tapón azul y la otra con lo mismo pero negro. ¿Que pijo son? ¿Para que sirven?

El '2333 HD' no tiene entrada de audio digital salvo las internas de los HDMIs, verdad?, entonces éstas que son?

P.D.: Vaya movida eso del 'Digital TV Tuner' y 'HD TV Tuner', si alguien tiene ésta última podría decir donde la compró y cuando?
Madafack escribió:A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.

En el '2333 HD' detrás, en las conexiones, a cada lado de la salida óptica, creo, hay 2 conexiones más de audio muy parecidas entre si, una con lo que creo que es un tapón azul y la otra con lo mismo pero negro. ¿Que pijo son? ¿Para que sirven?

El '2333 HD' no tiene entrada de audio digital salvo las internas de los HDMIs, verdad?, entonces éstas que son?

P.D.: Vaya movida eso del 'Digital TV Tuner' y 'HD TV Tuner', si alguien tiene ésta última podría decir donde la compró y cuando?

La conexion azul es para el pc (altavoces) y la negra por lo visto, es un terminal utilizado para el servicio.
Hola

Me he comprado el Samsung SM 2333HD, y tengo un problema con el TDT.
El tema es que me coge los canales, pero la 1 y la 2 y las que vienen con ellas que no se cuales son pues no se me ven, se me ven entre cortadas y pierde la comunicacion, o me sale "señal muy debil" y se deja de ver.
Con esta seria la 4º TV de la casa, en la toma de mi habitacion ni siquiera sintoniza esos canales, en los demas si.
No se si deberia comprar algo o hacer algo, o no se.
Vivo en Zaragoza.

Gracias
migui_2 escribió:
Madafack escribió:A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.

La conexion azul es para el pc (altavoces) y la negra por lo visto, es un terminal utilizado para el servicio.

Lo siento pero no te he terminado de comprender...

la azul es una entrada de audio estereo analógica, no?
y lo de la negra no lo he entendido, podrías esplicármelo un poco mejor? :-?

Gracias
Madafack escribió:
migui_2 escribió:

Según pone en el manual, esa conexión es para el servicio técnico.

Lo siento pero no te he terminado de comprender...

la azul es una entrada de audio estereo analógica, no?
y lo de la negra no lo he entendido, podrías esplicármelo un poco mejor? :-?

Gracias
Vale, de puta madre tio!

Pero entonces la azul es una entrada de mini-jack normal? no es un tapón raro no?
Ahora que veo que hay actividad reciente en el hilo, podeis responder a mi post sobre lo del zumbido del modo tv por favor. Es que si confirmais lo que sospecho de que no es normal, la semana que viene me voy a la tienda a ver q solucion me dan. Gracias.
Madafack escribió:Vale, de puta madre tio!

Pero entonces la azul es una entrada de mini-jack normal? no es un tapón raro no?

Eso es, simplemente para escuchar el sonido de la tarjeta de sonido en tu tv.

Carmaestre, he estado probando lo que dices, y no oigo ningun ruido raro, a lo mejor es que es casi imperceptible.

Saludos
alguna buena configuracion para la 360 mediante cable DVI(pantalla) HDMI (consola).

Por cierto, he estado mirando y los mandos a distancia que habeis puesto en paginas anteriores, no son como el mio
migui_2 escribió:
Madafack escribió:Vale, de puta madre tio!

Eso es, simplemente para escuchar el sonido de la tarjeta de sonido en tu tv.

Carmaestre, he estado probando lo que dices, y no oigo ningun ruido raro, a lo mejor es que es casi imperceptible.

Saludos

Gracias, hombre muy fuerte no es, pero ya te digo que perfectamente perceptible. Yo estoy casi seguro que eso no es normal, y si tu me confirmas que a ti no te lo hace es lo que me acaba de convencer. Esta semana ire a ver si me lo cambian o que pasa. Un saludo.
El menú que decis que es más bonito y es el que llevan las de la TDT HD que no pone que sea HD? Esque tengo el último mando, en mi menú solo aparece FRIO sin Frio 1. Todo apunta a que mi pantalla es una de estas TDT HD 'encubiertas' Ademas lleva en el lateral para targetas de tdt de pago. ¿Qué me decís?
http://img16.imageshack.us/i/pic07962.jpg/
indurein escribió:El menú que decis que es más bonito y es el que llevan las de la TDT HD que no pone que sea HD? Esque tengo el último mando, en mi menú solo aparece FRIO sin Frio 1. Todo apunta a que mi pantalla es una de estas TDT HD 'encubiertas' Ademas lleva en el lateral para targetas de tdt de pago. ¿Qué me decís?
http://img16.imageshack.us/i/pic07962.jpg/

¿Nadie me puede responder?
Hola a todos!

LA duda en general es si como pone en la caja "nueva", el 2333HD que se tiene lleva "HDTV" y "Dolby Digital".

Segun Samsung la manera de saberlo es con el Numero de Modelo que viene en la pegatina por atras de la tele.

Yo la he comprado en Alcampo este finde y el modelo es de Julio 2009 y pone: LS23CFVKF/EN.
Tiene el mando nuevo con los botones azules, y salen los menuis bonitos.

¿Alguien que haya probado que se ven con canales de HDTV o que tenga el que pone en la caja por fuera "HDTV Tuner" podria poner su modelo en el foro cogido de la etiqueta trasera?

Asi todos podemos ver si la nuestra lo es. Yo es q no tengo canales HDTV en mi provincia.

Por ultimo, alguien dijo que tenia sonido Dolby SRS XT o algo asi. ¿Como ha visto esto, es solo como monitor de PC y se ve en el PC o lo ha visto tambien con la TDT?

Gracias de antemano!

Saludos a todos
manustiju escribió:Hola a todos!

LA duda en general es si como pone en la caja "nueva", el 2333HD que se tiene lleva "HDTV" y "Dolby Digital".

Segun Samsung la manera de saberlo es con el Numero de Modelo que viene en la pegatina por atras de la tele.

Yo la he comprado en Alcampo este finde y el modelo es de Julio 2009 y pone: LS23CFVKF/EN.
Tiene el mando nuevo con los botones azules, y salen los menuis bonitos.

¿Alguien que haya probado que se ven con canales de HDTV o que tenga el que pone en la caja por fuera "HDTV Tuner" podria poner su modelo en el foro cogido de la etiqueta trasera?

Asi todos podemos ver si la nuestra lo es. Yo es q no tengo canales HDTV en mi provincia.

Por ultimo, alguien dijo que tenia sonido Dolby SRS XT o algo asi. ¿Como ha visto esto, es solo como monitor de PC y se ve en el PC o lo ha visto tambien con la TDT?

Gracias de antemano!

Saludos a todos

Mi TV tambien tiene el mismo número de modelo es de Agosto 2009 y lleva el último manda. En mi provincia no hay HD asi que tambien estoi interesado. Por cierto no he visto ninguna opcion relacionada con dolby aunque si es cierto que vi un video en youtube en el que al lado de 2hdmi creo que ponia dolby. :S El software de mi pantalla esl 30-04-2009 y el vuestro? Podeis mirarlo en la ultima opcion del menú en software superior
la 993HD tiene sintonizador HDTV mpeg4 ??? es que me interesa saberlo proque no lo encuentro en ningun sitio
Hola!

Mirare la version de SW de mi 2333HD y la pongo aqui en el foro.

Rogaria a ver si las personas que lo han probado con HDTV y les va, nos comunicaran el numero de serie de la etiqueta trasera.....

Sobre la 933HD mira a ver si hay un foro de ese modelo. lo unico q a partir de abril samsung anuncio que todos sus modelos de TV de HD irian con sintonizador Mpeg4, ahora que eso no se si aplicara a los monitores.

Gracias de antemano a todas las personas del foro que me lean y que me puedan responder.

Saludos a todos!
Una dudilla,
Cuando apagamos la TV dejándola en modo Stand By pq a veces se enciende el LED AZUL y a veces se apaga sólo? Lo hace por algún motivo en especial? O es a libre albedrío?

Gracias!
Aqui esta el quid de la cuestion:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... -MPEG2.htm

http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... -MPEG4.htm

Si os fijais en el modelo de television, el LS23CFVKF/EN es el q SI decodifica mpeg4 (TDTHD) y el LS23CFEKF/EN solo decodifica mpeg2 (TDT normal y corriente)

Aqui podeis ver la comparacion: http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... 33HDMP4=on

Por cierto, he estado en la tienda de yo no soy tonto y vendian el modelo sin hdtdt por 299€ y al lado en un alcampo el modelo con TDTHD por 279€. Yo creo que a la famosa frase le sobra el no y deberia decir "Yo soy tonto" [360º] Eso si, en ambos casos en la caja ponia digital TV turner, no HDTV, pero para saber cual era cada una me he fijado en el PN.

P.D. Mande un correo a Samsung y me ha contestado diciendo que todoslos modelos fabricados apartir de 2009 estan preparados para la TDT en HD.
Se me ve una franga borrosa al centro de la pantalla. Alguna sugerencia para arreglarlo? :(

PD: tengo una gráfica ATI 2600 y la pantalla está conectada por VGA
Jota_EOL escribió:Una dudilla,
Cuando apagamos la TV dejándola en modo Stand By pq a veces se enciende el LED AZUL y a veces se apaga sólo? Lo hace por algún motivo en especial? O es a libre albedrío?

Gracias!

Nadie?
ZeuX escribió:Se me ve una franga borrosa al centro de la pantalla. Alguna sugerencia para arreglarlo? :(

UP
ZeuX escribió:
ZeuX escribió:Se me ve una franga borrosa al centro de la pantalla. Alguna sugerencia para arreglarlo? :(

UP

Partimos de que tienes configurado el monitor en una resolucion adecuada al 16:9 como 1920x1080, no?
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10