li ratte escribió:De nada Gaara....sobre el tema de configuraciones,para el pc que es mejor dvi o el cable que viene con el monitor? y para la xbox el de componentes o uno hdmi?.....lo digo por comprarme ambos cables dvi y hdmi...y si pudierais decir que marca de cable sale mejor en cuanto a resultado,sería de gran ayuda.....un saludo
Li ratte, a ver, de momento no he probado las cosas que comentas. Sobre para PC se supone que el cable DVI será mejor, ya que es digital mientras que el VGA (o DSub) es analógico. Como el pc trabaja en digital pierde con la conversión usando el VGA. Tampoco creo que se note una diferencia notable pero yo al final terminaré comprándolo, lo que pasa es que justo ahora me he pillado un HDMI y como los DVI los veo por unos 20€ pues como que me pica
Además podríais poner cómo la tenéis configurada como monitor de PC (y a que distancia) porque a mi me cansa bastante la vista. También es verdad que estoy algo cerca, probaré a alejarlo y con lo del cable DVI a ver.
Y sobre lo de la XBOX no lo sé, yo sólo tengo la PS3 y sólo he podido probar euroconector frente al HDMI. Lógicamente el HDMI gana de calle pero eso sí, me esperaba que se viese mejor por lo que se había hablado en el post. Igual es que no se configurarlo tampoco, estaría bien una ayudita
Los dientes de sierra se me ven un montón… Y por poner un ejemplo, el Burst Limit que intenta imitar el estilo dibujo con el CellShading se me hace insufrible porque está todo en angulitos en vez de líneas rectas… No se si será así y como siempre jugué con la de tubo…
Lo de la luz azul creo que no me ha pasado lo que comentáis, pero si es verdad que mientras no se desenchufe parece que no se puede apagar…
Por cierto, no sabía lo del menú oculto frantis. Gran aporte.