Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

A29C escribió:A mi lo k me pasa es k a veces se enciende la "cosa azul" sola por la noche pero no se enciende la tv.. me ha pasado 2 veces... xD

¿hay alguna forma de apagar la ele sin dejarla en standby y sin desenchufarla?

Pork apretar el boton del mando y el de la tele es lo mismo.. XD

A29C a eso es lo que me referia. He vuelto a leer mi post y me habia explicado mal [ayay]. Yo ya llevo varios dias que se encienden de repente las luces pero la tele sigue apagada y no se como ponerlo para que solo se enciendan cuando la tele este enchufada.
li ratte escribió:De nada Gaara....sobre el tema de configuraciones,para el pc que es mejor dvi o el cable que viene con el monitor? y para la xbox el de componentes o uno hdmi?.....lo digo por comprarme ambos cables dvi y hdmi...y si pudierais decir que marca de cable sale mejor en cuanto a resultado,sería de gran ayuda.....un saludo

Li ratte, a ver, de momento no he probado las cosas que comentas. Sobre para PC se supone que el cable DVI será mejor, ya que es digital mientras que el VGA (o DSub) es analógico. Como el pc trabaja en digital pierde con la conversión usando el VGA. Tampoco creo que se note una diferencia notable pero yo al final terminaré comprándolo, lo que pasa es que justo ahora me he pillado un HDMI y como los DVI los veo por unos 20€ pues como que me pica [buuuaaaa]

Además podríais poner cómo la tenéis configurada como monitor de PC (y a que distancia) porque a mi me cansa bastante la vista. También es verdad que estoy algo cerca, probaré a alejarlo y con lo del cable DVI a ver.

Y sobre lo de la XBOX no lo sé, yo sólo tengo la PS3 y sólo he podido probar euroconector frente al HDMI. Lógicamente el HDMI gana de calle pero eso sí, me esperaba que se viese mejor por lo que se había hablado en el post. Igual es que no se configurarlo tampoco, estaría bien una ayudita [ginyo] Los dientes de sierra se me ven un montón… Y por poner un ejemplo, el Burst Limit que intenta imitar el estilo dibujo con el CellShading se me hace insufrible porque está todo en angulitos en vez de líneas rectas… No se si será así y como siempre jugué con la de tubo… [+risas]

Lo de la luz azul creo que no me ha pasado lo que comentáis, pero si es verdad que mientras no se desenchufe parece que no se puede apagar…

Por cierto, no sabía lo del menú oculto frantis. Gran aporte.
Gracias gaara pero cuidadin con el menu oculto antes de toquetear alguna configuracion apuntarlo bien antes como viene de fabrica para luego no tener problemas con el monitor.
Jejejeje sí. Nada más verlo se me quitaron las ganas de tocar nada por miedo [+risas]
Xa-p-t escribió:
A29C escribió:A mi lo k me pasa es k a veces se enciende la "cosa azul" sola por la noche pero no se enciende la tv.. me ha pasado 2 veces... xD

A29C a eso es lo que me referia. He vuelto a leer mi post y me habia explicado mal [ayay]. Yo ya llevo varios dias que se encienden de repente las luces pero la tele sigue apagada y no se como ponerlo para que solo se enciendan cuando la tele este enchufada.

Vale..ya me habia asustado... XD.

Es un poco molesto la verdad...pork me despierta cada vez k se enciende (una vez en toda la noche). Pero bueno....

a ver si alguien nos ayuda.
A29C escribió:
Xa-p-t escribió:

Vale..ya me habia asustado... XD.

Es un poco molesto la verdad...pork me despierta cada vez k se enciende (una vez en toda la noche). Pero bueno....

a ver si alguien nos ayuda.

Hay que buscarse un poco las mañas A29C ponle una tira fina de cinta aislante negra de la que usan los electricistas delante de la luz espero haberte ayudado.
jajja eso tb lo se yo.Pero lo que quiero es NO tener que hacer CHAPUZAS ....

Esque estoy pensando en desenchufarla (de la corriente)cuando no la use..
Entoncs....eso os pasa a todos?
A29C escribió:jajja eso tb lo se yo.Pero lo que quiero es NO tener que hacer CHAPUZAS ....

Esque estoy pensando en desenchufarla (de la corriente)cuando no la use..
Entoncs....eso os pasa a todos?

ola, acabo de leer casi todo lo qe hay, yo tambien tendo pensado comprar una de estas, y la he ido a ver, mientras la he estado mirando apagada no habia nada azul, pero el tio de la tienda la encendio en un boton sin enchufar nada, y se encendio la luz, luego la apagó y se apagó la luz tambien, pero todo el rato enchufada, tengo qe preguntarle como lo hace.
otra cosa, de momento, solo la voy a usar para la play3, y mas tarde de ordenador, mi pregunta es, ke tal funciona para le play3?? he leido ke no se ve tan bien y hay qe configurarla, cual es la mejor configuracion??
Yo la verdad de configuraciones voy bastante verde. No he tenido mucho tiempo para toquetear. Lo que sí sé es que para monitor le tengo que bajar el brillo a tope, que si no me quedo ciego xD

Justo ayer me di cuenta de que hay un poco de blacklight bleeding por arriba y por abajo. Vaya, espero que no sea fallo de mi monitor, porque hace 3 días terminó el plazo de prueba de 15 días que tenía [buuuaaaa] Me pasa en escenas oscuras. No es que joda mucho pero bueno, ahí está.

Y sobre lo que comenté que me hacía tonos rojizos creo que es por la configuración del tema de windows. No sé si es que me lo ha cambiado al instalar los drivers o que…. Por cierto, cuando instaláis los drivers cuáles ponéis? Los analógicos o digitales? Eso es por si se conecta al pc mediante VGA o DVI?

Gracias (ha caído bastante el hilo [carcajad])
Hola a todos, aqui el creador del post :)

Os queria preguntar lo siguiente, nadie puede discutir las prestaciones de este gran monitor.. pero a mi gusto se nota que su panel TN no llegan a la altura de las hdready.....

Y queria saber si alguien sabe si la tv-lcd sony 20S3000, que pane puede llevar creo que es spva, siendo mejor que este monitor nop??
Alguien me confirma.

Gracias.
Hola, estoy a punto de comprarme el 2330HD pero queria saber que tal iria por 1280x800 con mi portatil. Acepta esta resolucion sin que descuadre ni nada? alguien que lo tenga conectado asi, que me lo indique por favor. Gracias

Por cierto, alguien la ha comprado en AndorraFreeMarket? esta a 252€ puesta en casa.
buenas a todos....

estoy pensando cogerme un monitor para mi PC y para jugar a la XBOX, entre mis preferidos está este samsung, pero queria ver si alguien me puede recomendar otra opción ya que por ejemplo el TDT no lo voy a utilizar y quizas haya otro de similares caracteristicas algo más barato.

por cierto en efecto2000 está a 230 euros.

un saludo y gracias de antemano
pues yo tengo un problema con el dtv y es que no puedo ver los canales salvo la sexta y la cuatro en las demas me pone qu no hay señal y a veces se me congela la imagen. La puse en el salon y se veia todos los canales de la dtv bien pero en mi cuarto no se ve.
¿que podria hacer?
javinho escribió:pues yo tengo un problema con el dtv y es que no puedo ver los canales salvo la sexta y la cuatro en las demas me pone qu no hay señal y a veces se me congela la imagen. La puse en el salon y se veia todos los canales de la dtv bien pero en mi cuarto no se ve.
¿que podria hacer?

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu, que en el salón me pilla todos los canales pero en la habitación me pilla sólo 7.
La única solución que me planteado es comprar un amplificador de señal o una antena de interior aunque no me gusta que tenga que necesitar otro enchufe más porque entre la xbox,la tv, el disco duro multimedia....es un lio de cables.

Un saludo
To tb tenía ese problema, pero lo solucioné revisando el cable de antena que va desde la toma general al Samsung. Me tocó ponerlo nuevo (unos 3 metros) y revisar bien las clavijas y conexiones. Ahora se ven todos los canales de maravilla. Otra solución es un amplificador de antena (los tienes desde unos 20 euretes)
Un saludo y suerte.
¿Podéis confirmarme si este televisor tiene sintonizador TDT para Alta Definición?.

He leido en la web del fabricante, que todos los modelos de Samsung, a partir del 1 de Julio llevarían ese receptor para Alta Definición en sus nuevos modelos, pero tengo la duda de si este es uno de ellos o no:

Nota de prensa de SAMSUNG informando sobre la HD en sus receptores:

http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... dt=&to_dt=
Buenas señores, a ver si alguien de aqui en su inmensa sabiduria puede ayudarme.
Compre este monitor-tv hace unos días y la verdad es que va de lujo. El único problema que tengo es que conecto por hdmi el portatil y la imagen se ve de lujo pero lo que es el sonido no consigo que se oiga en el monitor, ¿Alguién sabe el porque?

Comentar que no es problema del portatil, ya que lo conecto a otro monitor que tengo por hdmi y en este si que suena.
estoy viendo perdidos en 720p y se me va la olla, de lujo
Acabo de agenciarme el monitor hoy, es demasiado bueno, lo conseguí nuevo en distribuidor a 207€, las películas se ven de lujo, tengo que encontrar ahora la manera de que me guste la Xbox 360.

Pero tengo una duda, en el ordenador tengo una X-fi, y me gustaría que el sonido que obtengo del tdt y de la Xbox 360 lo procesara la X-fi y me lo mandara por los altavoces de sobremesa que tengo, ¿en qué clavija los enchufo, en la negra o la azul? Supongo que luego tengo que elegir la opción de usar el altavoz externo que me da en los menús.

Un saludo y gracias.
Bueno tengo este monitor desde ayer, dos cuestiones:

XBOX360, la tengo conectada por HDMI, pero si la pongo a 1080p (se supone al resolucion nativa del monitor) se ve como una pequeña neblina/pixelación en algunos momentos :-? sin embargo a 720p se ve bien. ¿Alguien que tenga la 360 por HDMI me puede decir algo?

Luego conectarlo por VGA al portatil, ¿cual es la mejor manera de hacerlo? si lo pongo a 1920x1080 se come la barra de inicio EDITO: dandole al Fn+F2 del portatil me sale directamente al Samsung a 1920x1080 y se ve de lujo, en Linux poniendolo a 1920x1080 tambien se ve perfecto.

Lo que me sigue mosqueando es lo de la 360, algunos juegos como el Virtua Tennis 3 se ven perfectos en 1080p, en otros y en el dash de la consola se nota ese pequeño baile de pixeles que he comentado. :-?

Saludos
¿algún alma caritativa que lo haya configurado con el digital video essentials, THX optimizer o similar que postee la configuración? Mañana espero que me lo entreguen y me gustaría tenerlo "fetén" desde el primer momento. Lo voy a utilizar para la 360, la wii y TV.
A mi eso de si esta tv, trae TDT de alta definición, me parece interesante. Alguno sabe algo al respecto?

Un saludo!
Guantanamera escribió:A mi eso de si esta tv, trae TDT de alta definición, me parece interesante. Alguno sabe algo al respecto?

Un saludo!

TDT HD no tiene, se nota, la imagen de la TV no es muy allá, es como si cogiera la imagen original y te la reescalara.

Pacodark escribió:¿algún alma caritativa que lo haya configurado con el digital video essentials, THX optimizer o similar que postee la configuración? Mañana espero que me lo entreguen y me gustaría tenerlo "fetén" desde el primer momento. Lo voy a utilizar para la 360, la wii y TV.

Cuando lo tengas, por favor dime la configuración para la 360.
Lo siento senegro pero como estaba agotada al final me he hecho con una LG M2794D... A ver si tienes suerte y te pasan la configuración que un "bicho" de estos bien calibrado es la leche [bye]
Y qué tal se ve estando tumbado en la cama, y puesta a cierta altura en la pared?? Tiene buen angulo de vision? o es de las que si las miras desde abajo no se ve nada?
(mensaje borrado)
senegro escribió:
Guantanamera escribió:A mi eso de si esta tv, trae TDT de alta definición, me parece interesante. Alguno sabe algo al respecto?

Un saludo!

TDT HD no tiene, se nota, la imagen de la TV no es muy allá, es como si cogiera la imagen original y te la reescalara.

Es que el tdt hd no consiste en eso. El tdt hd consiste en mostrar contenido en hd, siempre y cuando el canal emita en hd. Por mucho que tu tdt sea hd si tele5 emite en resolución stándar, pues con eso te quedas.

Ahora mismo en España hay unos 3-4 canales que emiten en hd, y uno de ellos es de pago.
SNK2 escribió:Bueno tengo este monitor desde ayer, dos cuestiones:

XBOX360, la tengo conectada por HDMI, pero si la pongo a 1080p (se supone al resolucion nativa del monitor) se ve como una pequeña neblina/pixelación en algunos momentos :-? sin embargo a 720p se ve bien. ¿Alguien que tenga la 360 por HDMI me puede decir algo?

Luego conectarlo por VGA al portatil, ¿cual es la mejor manera de hacerlo? si lo pongo a 1920x1080 se come la barra de inicio EDITO: dandole al Fn+F2 del portatil me sale directamente al Samsung a 1920x1080 y se ve de lujo, en Linux poniendolo a 1920x1080 tambien se ve perfecto.

Lo que me sigue mosqueando es lo de la 360, algunos juegos como el Virtua Tennis 3 se ven perfectos en 1080p, en otros y en el dash de la consola se nota ese pequeño baile de pixeles que he comentado. :-?

Saludos

Me autocito, a ver si os pasa lo mismo.
javidecai está baneado por "Spammer"
Alguna pagina que no sea PCcomponentes a buen precio ?
s2
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:Bueno tengo este monitor desde ayer, dos cuestiones:

¿Has probado a cambiar los niveles de referencia a otros valores dentro del menú pantalla de la Xbox 360? Yo lo tengo en expandido y el color en origen.

Dime como tienes configurado tu el monitor para yo poner los mismo valores y ver si me pasa.
javidecai escribió:Alguna pagina que no sea PCcomponentes a buen precio ?
s2

ya tambien estoy buscando y no la encuentro a buen precio.
entrar aquí: http://www.technologicroad.com/oferta.p ... ancho=1366

esta por 225€ con iva incluido.

Ya contareis...
Yo me lo compré aquí en Las Palmas de Gran Canaria a 207€, pero claro, a precio de distribuidor [ayay]
Saitek_BcN escribió:entrar aquí: http://www.technologicroad.com/oferta.p ... ancho=1366

esta por 225€ con iva incluido.

Ya contareis...

Thanks, es fiable la pagina? nunca habia oido hablar de ella

jdr sin stock =/
Bossma escribió:
s2

Yo lo compre en http://www.soloprecios.es/ por 234€ + envio, es de fiar, ahi tambien compré mi portatil, en 24h esta en tu casa si pagas con tarjeta o tranferencia.

Senegro luego miro eso a ver, pero el monitor de configuraciones casi no lo he tocado.
SNK2 escribió:
Bossma escribió:
s2

Yo lo compre en http://www.soloprecios.es/ por 234€ + envio, es de fiar, ahi tambien compré mi portatil, en 24h esta en tu casa si pagas con tarjeta o tranferencia.

Senegro luego miro eso a ver, pero el monitor de configuraciones casi no lo he tocado.

Sip, en esa pagina y en Efecto2000 lo mire, pero cuanto tenia el dinero, ZAS desaparece joder q suerte ;[
Hola :) .. estoy Muy interesado en comprarme el samsung 2333sw, parece que es lo mismo pero sin tv... solo cuenta con conexiones vga y DVI... y es todo lo que necesito...
bueno, el uso seria obviamente el pc, y la xbox 360... esta ultima la podria conectar por vga, o por un cable conversor: hdmi-dvi

me recomiendan este monitor? da buen brillo? tiene angulos de vision decentes?... actual mente tengo un acer de 17" lcd, 4:3, la referencia es AL1706.. tiene su tiempo, pero me encanta como se ve... con que me digan que el samsung se ve igual, yo feliz jeje..

quiero cambiar el acer primero por ser 4:3... estoy arto de ver bandas negras... segundo por el tamaño... quiero algo mas grande, sobretodo por la 360...

en fin, me lo aconsejan?

saludos :p
He estado dandole muchas vueltas y de momento este monitor es el que mas me convence, pero lo quiero un poco para todo es decir:

Por VGA quiero ponerle la 360, no tengo el modelo que saca HDMI.

Por DVI-D le quiero poner el Pc, tengo tarjeta que saca DVI-D y VGA

Por HDMI le quiero poner la PS3.

La sintonizadora de tv me da un poco igual pero le puedo poner el cable de antena que tengo al lado.

Si la uso para todo, jugar, pc y televisión, el propio monitor va cambiando de resolucion segun lo que le ponga o cambie???

LA 360 por VGA la puedo poner a 1080???, el pc lo vere bien a tanta resolucion? o vere las letras muy pequeñas??

Y la PS3 por hdmi se ve bien??? a 1080??

saludos.
Os va a sonar raro, pero regale esta tele a mi novia hace unos dias, su padre ya tenia EXACTAMENTE el mismo modelo (2333HD) y si bien, esteticamente son iguales (obvio), el mando de la de mi novia es mas pequeño y sin alguna que otra funcion que el otro mando si tiene. Ademas, los menus de la tele de mi novia son mas bonitos, mientras que los de la otra son mucho mas sobrios.

Resumiendo: teneis constancias de que haya dos revisiones diferentes de este mismo modelo o algo???

La de mi suegro venia con este mando (mas tosco) y unos menus mas feotes:

Imagen

La de mi novia viene con este mando, mas pequeño y unos menus mucho mas bonitos:

Imagen

Y si, tecnicamente es la misma tele, con la misma caja y tal... :O :O :O

Imagen
U2POWER escribió:Os va a sonar raro, pero regale esta tele a mi novia hace unos dias, su padre ya tenia EXACTAMENTE el mismo modelo (2333HD) y si bien, esteticamente son iguales (obvio), el mando de la de mi novia es mas pequeño y sin alguna que otra funcion que el otro mando si tiene. Ademas, los menus de la tele de mi novia son mas bonitos, mientras que los de la otra son mucho mas sobrios.

Resumiendo: teneis constancias de que haya dos revisiones diferentes de este mismo modelo o algo???

La de mi novia viene con este mando, mas pequeño y unos menus mucho mas bonitos:

Imagen

Yo tengo el mismo que el de tu novia.
Buenas,
comprada en PCComponentes por 246€ puesta en casa ya.

El lunes me llegará, porque creo que Tourline no trabaja fines , no?

s2
Hola. Me lo he pillado hoy en PcGreen de Barcelona por 235€. Llevaba tiempo buscandolo pero no tenian stock y hoy finalmente han repuesto y lo han bajado un poco de precio. En si es lo que esperaba, pero me han sorprendido 2 cosas: tiene tdt HD, o por lo menos el canal HD de Tv3 se ve (y no veas q diferencia con el resto).
Tb he visto que tiene ranura de tarjeta common interface, que sirve para la tdt de pago.
Lo unico malo para mi es que el 2º HDMI lo tiene en un lateral, al lado de la ranura de tarjeta y la verdad es que tenerlo permanentemente conectado asi con la pestaña abierta no me acaba de gustar pero weno.
Saludos.
En que quedamos señores, lleva o no lleva TDT-HD.

Una remesa SI y otra NO o como va el tema.. :-?
hola

llegada ya de pccomponentes

alguien me dice como coño se sintoniza?

xD

grax
El otro dia fui a pillarlo y vi que no habia stock y habia otro modelo similar el P2370HD, y quisiera saber si es un modelo con mejores prestaciones que el 2333 HD, vamos que si merece la pena el 2333 o el 2370, saludos.
Buenas.
Por favor, ¿alguien puede poner una resolución óptima para la 360?
Es que ahora mismo estoy jugando al dead space y se ven unos dientes de sierra acojonantes.

Saludos.

P.D: Juego a 1080i por componentes en un samsung 2333, he probado también a 1080p y a 720 pero se ven igual [reojillo]
carmaestre escribió:Hola. Me lo he pillado hoy en PcGreen de Barcelona por 235€. Llevaba tiempo buscandolo pero no tenian stock y hoy finalmente han repuesto y lo han bajado un poco de precio. En si es lo que esperaba, pero me han sorprendido 2 cosas: tiene tdt HD, o por lo menos el canal HD de Tv3 se ve (y no veas q diferencia con el resto).
Tb he visto que tiene ranura de tarjeta common interface, que sirve para la tdt de pago.
Lo unico malo para mi es que el 2º HDMI lo tiene en un lateral, al lado de la ranura de tarjeta y la verdad es que tenerlo permanentemente conectado asi con la pestaña abierta no me acaba de gustar pero weno.
Saludos.

Uo yo tenia en mente esta y no sabia donde pillarla pero si esta en pcgreen lo tengo claro... ademas si me confirmas que es TDT-HD ya... [flipa] daba por hecho que no. Pues espero que cuando vaya no esten agotadas [mad]

Saludos
Alguien puede aclarar el tema de la TDT-HD? Lleva sintonizador de TDT en alta definicion? Hay manera de saberlo en la caja? Algun logo o identificacion, o especificacion?

Saludos
peisi escribió:Alguien puede aclarar el tema de la TDT-HD? Lleva sintonizador de TDT en alta definicion? Hay manera de saberlo en la caja? Algun logo o identificacion, o especificacion?

Saludos

lleva sintonizador de TDT-HD, pero solo algunos canales emiten en HD, en concreto Aragon Television que esta en pruebas y poco mas, los demas son de pago...

La ha encontrado a 275 €, me la pillo o no? porque todavia no me habeis aclarado algunas dudillas que tengo :)

EDITADO: me la he pillado y me he quedado un poco mosqueado, no se ve la TDT de alta definicion...... o no se sintonizarla vamos, resulta que en el alcampo vi que se veia un canal en alta definicion, me la he comprado en otro sitio el mismo modelo pero no lo sintonizo, se ve en negro y se escucha pero dice que no es compatible..... en fin...... ahora no se si mi modelo lleva decodificador de alta definicion o no......

?
U2POWER escribió:Os va a sonar raro, pero regale esta tele a mi novia hace unos dias, su padre ya tenia EXACTAMENTE el mismo modelo (2333HD) y si bien, esteticamente son iguales (obvio), el mando de la de mi novia es mas pequeño y sin alguna que otra funcion que el otro mando si tiene. Ademas, los menus de la tele de mi novia son mas bonitos, mientras que los de la otra son mucho mas sobrios.

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas,
Quizás la diferencia radica en la procedencia, si es de SAMSUNG ESPAÑA o si el origen es del extranjero.

Tengo entendido que la mayoría de unidades compradas en Páginas Web a un precio más bajo que el que pueden tener en FNAC o ECI, es en parte debido a q las páginas Web importan de otros países (Alemania, etc...) pq les sale más barato. Es decir, que las de PCComponentes, Optize, Alternate, etc...NO son SAMSUNG ESPAÑA

Es así, verdad?

Un saludo!
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810