Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

16, 7, 8, 9, 10
¿Alguien sabe si el modelo que venden en Tecnopata es el que lleva sintonizador en HD? Gracias.
si que es HDTV, en mi provincia tengo canales que son HD y con esta tele nueva los sintonizo cosa que con la JVC de hace tres años no los pillo. Y se nota la diferencia de ver un canal HD y el otro (sin HD)...
No se si os resolverá mucho la duda, pero aquí está mi granito de arena.
y por otro lado... tengo dos canales que siempre estan en VO y cuando los cambio al idioma que quiero, al cambiar de canal y volver a ponerlo, se a puesto otra vez en VO. Sabéis cómo se cambia?
Muchas gracias.
(es mi primera vez en un foro... así que no sé muy bien cómo funciona esto)
gracias otra vez
KUPIKU escribió:si que es HDTV, en mi provincia tengo canales que son HD y con esta tele nueva los sintonizo cosa que con la JVC de hace tres años no los pillo. Y se nota la diferencia de ver un canal HD y el otro (sin HD)...
No se si os resolverá mucho la duda, pero aquí está mi granito de arena.
y por otro lado... tengo dos canales que siempre estan en VO y cuando los cambio al idioma que quiero, al cambiar de canal y volver a ponerlo, se a puesto otra vez en VO. Sabéis cómo se cambia?
Muchas gracias.
(es mi primera vez en un foro... así que no sé muy bien cómo funciona esto)
gracias otra vez

¿Pero el de Tecnopata estás seguro que es HD o sólo te refieres a tu monitor?

En cuanto a lo otro, normalmente hay que configurar como idioma por defecto el español, y en subtítulos igual, y así te van saliendo en español o idioma que quieras.
Mira a ver si hay alguna opción para eso.
Tecnopata no sé lo que es... así que en poco te puedo ayudar (supongo que será un centro comercial)
Y referente a lo que me has dicho,así lo hice para todos los canales, pero hay dos (los que son en catalán) que siempre que dan algo en catalán lo escucho, pero si es una película americana o reportajes doblados, tengo que cambiarlo manualmente cuando pongo el canal, y a hacer zapping y volver al canal, vuelve a estar en inglés... Y no sé qué hacer, iré donde la compré a ver que me dice el tío.
Por lo demás la TV va bien. Relación preci calidad no está mal, pero hay de mejores (también cuestan bastante mas).
Gracias por todo.
Hola, una preguntilla, alguien la tiene colgada de la pared y ha conseguido quitar lo que une la peana a la TV? porque yo no he tenido cojones.

Si alguien lo ha hecho que me diga como por favor.

Saludos.
Mu buenas xD.
Ayer me hice con este monitor y estoy teniendo problemas al ponerlo a 1080p, lo conecto mediante el portatil que tiene una ati HD 4570, y cuando lo pongo a 1080 me pone un marco negro y no hay cojones...e mirado en la configuracion y nada, ni expandiendo, ni forzando ni poniendole que salga el marco (obvio)....la unica manera de que me aprobeche toda la pantalla es a 1600x1050 o x900..........a alguien mas le pasa??? Ayuda please
Gracias

EDITO: Solucionado
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente....merece la pena comprarse e cable hdmi para conectar este monitor a la xbox?....se nota la diferencia entre hdmi y componentes?....si es asi,es preferible el cable hdmi de microsoft o vale cualquier otro?

Un Saludo
Pues eso alguien sabe el ultimo firware de este monitor , yo tengo el 2009/04/03-001002 alguna pagina para descargar?
TiKi0 escribió:Hola, una preguntilla, alguien la tiene colgada de la pared y ha conseguido quitar lo que une la peana a la TV? porque yo no he tenido cojones.

Si alguien lo ha hecho que me diga como por favor.

Saludos.


Me autocito. Nadie la tiene colgada de la pared?
Hola,

Yo me quiero comprar esta TV para ponerla en la cocina. La he visto por unos 250€ y creo que está muy bien de precio. Eso si, veo que teneis problemas para quitarle la base, a ver si alguien nos puede resolver la duda porque claro, si no le puedo quitar la base no la puedo colgar en la pared.
Alguien sabe si la 2033HD es la misma que esta (características)pero en 20¨, es que en la página de Samsung no aparece. Me interesaría este tamaño mas pequeño y es la que están anunciando de oferta en Carrefour por 199.
Sonic68 escribió:Alguien sabe si la 2033HD es la misma que esta (características)pero en 20¨, es que en la página de Samsung no aparece. Me interesaría este tamaño mas pequeño y es la que están anunciando de oferta en Carrefour por 199.

A mi también me interesa esta televisión, sobretodo por el precio, y que la están anunciando ahora en el carrefour por 199. Alguien la tiene? Vale la pena??

Un saludo!
edit. He estado mirando y he visto que este monitor está por 199euros también y son 22pulgadas. es el lg m227wd. Hilo:
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781

Cuál pensais que es mejor?? el samsung o el lg??
Gracias! un saludo!
Donde está el LG por 199? Tienda física?
El sabado compre el 2033 y en principio me dió pegas la busqueda de canales, pero era problema del cable de antena, cambie el cable y todo perfecto se ve bastante bien la tdt en cuanto a la analógica regular/mal. En cuanto a la ps3 perfecto.
Pero si el LG está por 199 en tienda física, prefiero el LG mismo precio mayor tamaño y en cuanto a opiniones del LG hablan muy bien. Este erá una de mis opciones pero no lo he encontrado por menos de 249. Espero tu respuesta para devolver o no el Samsung.
Sonic68 escribió:Donde está el LG por 199? Tienda física?
El sabado compre el 2033 y en principio me dió pegas la busqueda de canales, pero era problema del cable de antena, cambie el cable y todo perfecto se ve bastante bien la tdt en cuanto a la analógica regular/mal. En cuanto a la ps3 perfecto.
Pero si el LG está por 199 en tienda física, prefiero el LG mismo precio mayor tamaño y en cuanto a opiniones del LG hablan muy bien. Este erá una de mis opciones pero no lo he encontrado por menos de 249. Espero tu respuesta para devolver o no el Samsung.

Hola! pues mira, no te lo puedo confirmar porque no lo sé, me baso en lo que dice un eoliano en el foro de la tv que te he pegado antes... Esta en la página 84 y el usuario se llama marietac. Te pego lo que dice:

"Ayer compre este monitor en Saturn por 199 euros, pero creo que para la finalidad que lo quiero no me sirve, me podeis confirmar si no se puede ver la televisión al mismo tiempo que estoy trabajando con el PC, en otro monitor que tengo se puede ver la tv en un recuadro pequeño, pero en este no veo la manera de activalo.
Si pudierais contestarme rapido lo agradecería ya que mañana devuelvo el monitor si no tiene esta opción.
gracias"


La verdad es que está de lujo, este finde me pasaré por Saturn y si la veo por 199 me la llevo, que 22 pulgadas se notarán no? Espero que no fuera una oferta y que ya no esté, ahora le enviaré un mp a ver cúando y cómo la compró.

Entonces pensáis que la lg mejor que la samsung??

Un saludo!!
loromalo escribió:Pues eso alguien sabe el ultimo firware de este monitor , yo tengo el 2009/04/03-001002 alguna pagina para descargar?


Yo tengo el 2009/04/30_001003.........Pero es el que me venia de casa, la compre hace 15 dias, no se si existe algun fimware superior, pero de existirlo esta en la pagina de samsung, digo yo
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Una dudilla,
Cuando apagamos la TV dejándola en modo Stand By pq a veces se enciende el LED AZUL y a veces se apaga sólo? Lo hace por algún motivo en especial? O es a libre albedrío?

Gracias!


Nadie?


A mi si que me ha pasado, se me enciende a veces al cabo de unas horas y no se porque.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Alguien ha probado si le funciona la tarjeta Engel Cam de GOL TV ?

Gracias !!
la semana que viene recibiré la tele, un par de preguntas..

Como puedo poner los altavoces del pc para que funcionen en el pc y en la tele sin tener que ir cambiandolos, sino que estén fijos y me valgan para los 2, y otra pregunta.. mientras se utiliza como monitor del pc, se puede ver la tele en un recuadro pequeño?

gracias y espero que me ayudeis
Coralxav escribió:Hola a todos,

Alguien ha probado si le funciona la tarjeta Engel Cam de GOL TV ?

Gracias !!

Me autorespondo.

Si que funciona. Ahora mismo estoy viendo GOL TV con la SiEMENS GIGASET PREMIUM CAM.

Saludos.
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:Una dudilla,
Cuando apagamos la TV dejándola en modo Stand By pq a veces se enciende el LED AZUL y a veces se apaga sólo? Lo hace por algún motivo en especial? O es a libre albedrío?

Gracias!


Nadie?


A mi tb me pasa, pero solo la he visto encenderse (sera que no le doy tiempo puesto que la enciendo y la apago para que se vaya la luz azul), y no se cual es la causa ni si tiene algun modo de apagado "total", yo no lo he conseguido encontrar...
KUPIKU escribió:Tecnopata no sé lo que es... así que en poco te puedo ayudar (supongo que será un centro comercial)
Y referente a lo que me has dicho,así lo hice para todos los canales, pero hay dos (los que son en catalán) que siempre que dan algo en catalán lo escucho, pero si es una película americana o reportajes doblados, tengo que cambiarlo manualmente cuando pongo el canal, y a hacer zapping y volver al canal, vuelve a estar en inglés... Y no sé qué hacer, iré donde la compré a ver que me dice el tío.
Por lo demás la TV va bien. Relación preci calidad no está mal, pero hay de mejores (también cuestan bastante mas).
Gracias por todo.



Ayer compré esta pantalla en el Mediamarkt y genial, estoy super contenta, se ve de lujo y tiene el td hd. La serie que tiene es ls23cfvkf/en. Lo unico es que me pasa como a ti, que en los canales en catalán, si tienen algun tipo de doblaje me aparece en VO.
Lo has podido solucionar?

Un saludo.
Precios y sitios donde comprarla por barcelona?

Creo que voy a jubilar mi Samsung 19" SM 940MW, necesito unas pulgadas más.
carmaestre escribió:Ahora que veo que hay actividad reciente en el hilo, podeis responder a mi post sobre lo del zumbido del modo tv por favor. Es que si confirmais lo que sospecho de que no es normal, la semana que viene me voy a la tienda a ver q solucion me dan. Gracias.


A mi tambien me hacía este zumbido, pero no sólo en modo TV, tambien en modo PC.
Como estaba dentro de la primera semana lo pude devolver sin complicaciones y me dieron otro que no tiene zumbido.
Entiendo que si está en garantía despues del periodo de prueba también lo deberían cambiar...pero...

Redes escribió:Precios y sitios donde comprarla por barcelona?

Creo que voy a jubilar mi Samsung 19" SM 940MW, necesito unas pulgadas más.


Sin dudarlo LifeInformatica, me costó 250 € hace dos semanas.
Todo lo compro ahí y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado perfectamente.
Son simpáticos y serviciales, algo poco comun en este mundillo, buen precio y tienen varias tiendas en Barcelona (tambien tienen tienda on-line).
Hola,

Tengo un problemilla con la tele Samsung 2333Hd. SE ve de maravilla y funciona ok pero el problema que tengo es que no se ven los canales TDT. Se ve los analógicos pero los digitales no. Hago una búsqueda completa pero no me pilla ningún canal.

El modelo es LS23CFVKF/EN.

¿Me podría alguien ayudar?

Gracias!
jacimnt escribió:Hola,

Tengo un problemilla con la tele Samsung 2333Hd. SE ve de maravilla y funciona ok pero el problema que tengo es que no se ven los canales TDT. Se ve los analógicos pero los digitales no. Hago una búsqueda completa pero no me pilla ningún canal.

El modelo es LS23CFVKF/EN.

¿Me podría alguien ayudar?

Gracias!


Seguramente no tengais la antena de la comunidad adptada. ¿has probado con otro TDT?
Hola. Soy nuevo y acabo de recibir el monitor comprado online en InproShop.com per 231 € (envio incluido) y estoy realmente contento. Pero hay algo que no se si os pasa o es normal. Es referente a los botones laterales. No me funicionan en modo TV (tampoco lo he probado como monitor de pc). Solo funciona para encenderlo per, una vez encendido, no me funcionana para nada: aumentar el volumen, cambio de canal, incluso apagado... No se si es normal o hay que modificar alguna configuracion del aparato.
Hola a todos:

Hace un semana he comprado este monitor/tv 2333, todo esta muy bien, pero por la noche a la hora de ver la tele detecto un pequeño zumbidito (no es que sea algo que no te deje ver la TV), por el dia no se aprecia porque el sonido ambiente es mayor que el de la noche, pero quisiera saber si esto es normal o no.

El zumbido es constante, no varia según sea la imagen más o menos oscura.

Como estoy en periodo de pruebas de 15 dias, quisiera estar seguro, si me lo quedo o lo entrego en la tienda por otro.

Saludos de antemano por vuestra ayuda
Buenas he visto este televisor hace poco en carrefour por un precio muy muy interesante, aquí esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=80603523

Mire las caracteristicas y por el precio al que está, creo que esta cojonudo, pero vi que la resolucion es de 1920 x 1080 y sin embargo no ponia que fuera FullHD es lo que me asombro normalmente cuando es fullhd lo ponen bien clarito, aqui mi duda, es fullHD ? o es que la resolucion se peude reescalar a 1080i ?? perdonene no entiendo mucho de esto xD

Gracias^^
por cierto soy nuevo [sonrisa]
Nevidia escribió:Buenas he visto este televisor hace poco en carrefour por un precio muy muy interesante, aquí esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=80603523

Mire las caracteristicas y por el precio al que está, creo que esta cojonudo, pero vi que la resolucion es de 1920 x 1080 y sin embargo no ponia que fuera FullHD es lo que me asombro normalmente cuando es fullhd lo ponen bien clarito, aqui mi duda, es fullHD ? o es que la resolucion se peude reescalar a 1080i ?? perdonene no entiendo mucho de esto xD

Gracias^^
por cierto soy nuevo [sonrisa]

1º Bienvenido al foro
2º Si es Full HD en la página del Carrefour no lo pone, pero si viene un logo en la caja.
MANU70 escribió:Hola a todos:

Hace un semana he comprado este monitor/tv 2333, todo esta muy bien, pero por la noche a la hora de ver la tele detecto un pequeño zumbidito (no es que sea algo que no te deje ver la TV), por el dia no se aprecia porque el sonido ambiente es mayor que el de la noche, pero quisiera saber si esto es normal o no.

El zumbido es constante, no varia según sea la imagen más o menos oscura.

Como estoy en periodo de pruebas de 15 dias, quisiera estar seguro, si me lo quedo o lo entrego en la tienda por otro.

Saludos de antemano por vuestra ayuda


En este post de más arriba hay info sobre esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-23-lcd-hdtv-model-2333hd_1137692_s370#p1717996665
Hola, yo también estoy mirando este lcd para reyes.
Después de mucho buscar, me parece una buena calidad-precio, lo voy a comprar por carrefour-online que está a 250 euros y asi si tiene algun pixel muerto, lo devuelvo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion

Ya lo he comprado, y se ve de lujo.

Al ver las peliculas me salen las tipicas bandas negras abajo y arriba, pero en vez de ser negras del todo, son como una especie de negro con brillo, algo clareadas, cuando el monitor en las imagenes, es capaz de mostrar negros mas oscuros.
Este color clareado se nota más, arriba del todo y abajo del todo, por el centro.
La tengo conectada por vga, no se si influirá.

Es culpa del monitor?, es normal?
Gracias por leerme.
Hola,

Soy nuevo en el foro y he leido todo este post acerca del Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD, al final me lo compre y resulta que tengo el siguiente problema.

Yo el televisor lo quiero principalmente para utilizarlo como monitor de ordenador y he comprobado que cuando tienes el volumen a nivel 0 suena como un pitidito muy molesto, he investigado un poquillo y el pitido viene de detras de la pantalla (por lo que no se si sera un ventilador o que). Este pitidito deja de sonar si pones activas el MUTE.

Este pitido siempre esta tanto en el sonido del monitor cuando lo utilizo con el ordena, como cuando pongo la TV, como cuando pongo el DVD. Esta claro que al poner la TV y el DVD con sonido se nota pero poco ya que el sonido de los altavoces se come este pitidito molesto.

¿Habeis tenido el mismo problema?
¿Si lo habeis tenido, como lo habeis solucionado?
Hola marquesbmw, ese pitido creo que le hace al conectar el audio del pc a la pantalla, concretamente cuando mueves el ratón. A mi me pasa a en un monitor samsung de 32" que tengo en el salón.
El pc lo tengo conectado al 5.1 asique no puedo responderte, de todas formas te ercomiendo que uses otros altavoces, los de la pantalla son 2X2w y un 5.1 te puedes sacar por 50 euros 5x5w minimo mas el subwoofer.

A ti te pasa que al ver peliculas las bandas negras de los videos, no se ven supicientemente oscuras?
Veo que en este post http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-23-lcd-hdtv-model-2333hd_1137692_s370#p1717996665 también hablan de ello, debe ser un problemilla de algo interno.

Con respecto al 5.1, en este modelo hay 2 formas de conectarlo mediante la clavija mini-jack del lateral o mediante la salida optica didital. ¿Como lo tienes montado tu?

Philipo escribió:Hola marquesbmw, ese pitido creo que le hace al conectar el audio del pc a la pantalla, concretamente cuando mueves el ratón. A mi me pasa a en un monitor samsung de 32" que tengo en el salón.
El pc lo tengo conectado al 5.1 asique no puedo responderte, de todas formas te ercomiendo que uses otros altavoces, los de la pantalla son 2X2w y un 5.1 te puedes sacar por 50 euros 5x5w minimo mas el subwoofer.

A ti te pasa que al ver peliculas las bandas negras de los videos, no se ven supicientemente oscuras?
Pues yo el sonido le saco directamente del pc al 5.1, sin pasar por la pantalla.

No hay color entre el sonido de la pantalla y el del 5.1, y eso que el 5.1 lo tengo solo con dos altavoces y el subwoofer
Eso esta bien para cuando quieres oir el sonido del PC, pero cuando quieres oir el sonido de la TV o del DVD?

Philipo escribió:Pues yo el sonido le saco directamente del pc al 5.1, sin pasar por la pantalla.

No hay color entre el sonido de la pantalla y el del 5.1, y eso que el 5.1 lo tengo solo con dos altavoces y el subwoofer
Jeje, pues tienes razón, utilizaria la salida de sonido que me funcionase mejor, no las he visto ni nada todavia.

Mañana me paso por carrefour a cambiarla por otra, tiene ese pitido con uan frecuencia muy alta que molesta, no es que suene mucho, pero ahora que estoy dentro de los 15 dias, prefiero no jugarmela.

Aver si el que me den mañana no da problemas.
Yo la compre por internet y estoy a la espera de a ver si me la cambian o que (porque solo me daban 7 dias para cambiarla) y es que lo del zumbido me entere de casualiad un dia por la noche que lo puse bajito y sonaba el puto pitido. Ya nos cuentas mañana a ver si te sale el mismo zumbido o no.

Philipo escribió:Jeje, pues tienes razón, utilizaria la salida de sonido que me funcionase mejor, no las he visto ni nada todavia.

Mañana me paso por carrefour a cambiarla por otra, tiene ese pitido con uan frecuencia muy alta que molesta, no es que suene mucho, pero ahora que estoy dentro de los 15 dias, prefiero no jugarmela.

Aver si el que me den mañana no da problemas.
Yo lo arreglé cambiando el monitor :) :) :)
El que tengo ahora no hace el zumbido, y este problema no creo que tenga que ver con la conexión de sonido (al menos en mi caso no era así), debe ser un defecto de fabricación, porqué realmente hay bastantes casos.

marquesbmw escribió:Yo la compre por internet y estoy a la espera de a ver si me la cambian o que (porque solo me daban 7 dias para cambiarla) y es que lo del zumbido me entere de casualiad un dia por la noche que lo puse bajito y sonaba el puto pitido. Ya nos cuentas mañana a ver si te sale el mismo zumbido o no.

Philipo escribió:Jeje, pues tienes razón, utilizaria la salida de sonido que me funcionase mejor, no las he visto ni nada todavia.

Mañana me paso por carrefour a cambiarla por otra, tiene ese pitido con uan frecuencia muy alta que molesta, no es que suene mucho, pero ahora que estoy dentro de los 15 dias, prefiero no jugarmela.

Aver si el que me den mañana no da problemas.
Me gustaria saber si el cambio de monitor fue por el mismo modelo o por otro modelo en concreto?

qwer92 escribió:Yo lo arreglé cambiando el monitor :) :) :)
El que tengo ahora no hace el zumbido, y este problema no creo que tenga que ver con la conexión de sonido (al menos en mi caso no era así), debe ser un defecto de fabricación, porqué realmente hay bastantes casos.

marquesbmw escribió:Yo la compre por internet y estoy a la espera de a ver si me la cambian o que (porque solo me daban 7 dias para cambiarla) y es que lo del zumbido me entere de casualiad un dia por la noche que lo puse bajito y sonaba el puto pitido. Ya nos cuentas mañana a ver si te sale el mismo zumbido o no.

Philipo escribió:Jeje, pues tienes razón, utilizaria la salida de sonido que me funcionase mejor, no las he visto ni nada todavia.

Mañana me paso por carrefour a cambiarla por otra, tiene ese pitido con uan frecuencia muy alta que molesta, no es que suene mucho, pero ahora que estoy dentro de los 15 dias, prefiero no jugarmela.

Aver si el que me den mañana no da problemas.
Buenas. Tengo este monitor desde hace poquito y me parece una maravilla. Tanto el PC como la XBOX se ven de fábula. El problema que tengo es que me he visto obligado a conectar el hdmi de la xbox en la entrada lateral, por que el hdmi trasero está bloqueado. Medio conector tiene como una cinta gris tapandolo y claro no puedo meter el cable ¿le pasa eso a alguien? Me da cosa tirar o forzar pero me está bloqueando 1 hdmi y además el trasero.
ElHobbit a mi los hdmi me vienen sin nada encima, tanto el de atras como el lateral.

Esta tarde al conectar la wii en vez de por euroconector, por componentes este ha sido el resultado:


-576i 50hz, va perfecto[VA]
-480i 60hz, la pantalla me parpadea[NO VA]
-480p edtv/hdtv , se ven rallas diagonales grises moviendose sin parar [no va]

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?¿esta pantalla no aguanta un misero 480p?

Gracias por leerme, aver si por aqui hay alguien con la wii.
Por el mismo.

marquesbmw escribió:Me gustaria saber si el cambio de monitor fue por el mismo modelo o por otro modelo en concreto?

qwer92 escribió:Yo lo arreglé cambiando el monitor :) :) :)
El que tengo ahora no hace el zumbido, y este problema no creo que tenga que ver con la conexión de sonido (al menos en mi caso no era así), debe ser un defecto de fabricación, porqué realmente hay bastantes casos.

marquesbmw escribió:Yo la compre por internet y estoy a la espera de a ver si me la cambian o que (porque solo me daban 7 dias para cambiarla) y es que lo del zumbido me entere de casualiad un dia por la noche que lo puse bajito y sonaba el puto pitido. Ya nos cuentas mañana a ver si te sale el mismo zumbido o no.

Estoy hasta las narices de este monitor.

-El primero le cambié porque hacia el zumbido.
-El segundo no hacia zumbido pero el receptor tdt no encontraba los canales.
-Ahora estoy con el tercero que no me acepta de la wii por componentes 480p ni 480i

El lunes voy a carrefour y les digo que me devuelvan el dinero, no puedo más. [mad] y mira que me gusta el monitor.
joer estaba pensando en comprarme este monitor pero se me han kitado las ganas viendo que nadie lo recomienda y q todos habeis tenido algun problema [snif]
Philipo escribió:ElHobbit a mi los hdmi me vienen sin nada encima, tanto el de atras como el lateral.

Esta tarde al conectar la wii en vez de por euroconector, por componentes este ha sido el resultado:


-576i 50hz, va perfecto[VA]
-480i 60hz, la pantalla me parpadea[NO VA]
-480p edtv/hdtv , se ven rallas diagonales grises moviendose sin parar [no va]

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?¿esta pantalla no aguanta un misero 480p?

Gracias por leerme, aver si por aqui hay alguien con la wii.


Pues yo, despues de probar dos LG también de 23" fullhd y demás caractaristicas similares al samsumg los he cambiado por el samsung porque el lg se apagaba la retroiluminación a los dos de vez en cuando sola. Ahora tengo el samsung y estoy tan contento. Lo del ruido, la verdad es que a 0 de sonido y con el pc y la ps3 apagados se escucha, pero vamos, eso a mi no me molesta y en cuanto pones el volumen ya no se escucha nada. Además, no suena agudo, a mi me suena más bien a que está encendido, no sé.

Por cierto, la WII a 480p me funciona perfectamente por componentes. Acabo de probar el Exitebike y ese no funciona, no sé a que modo ira, pero vamos, el anterior monitor que tenia, tampoco funcionaba así que no me preocupa nada.
Yo compre esta maravilla y los amigos mios la han probado en modo tv y le va de lujo, les aviso cuando me llegue la mia que es exclusiva para mi ps3. [+risas]
dart1250 escribió:Yo compre esta maravilla y los amigos mios la han probado en modo tv y le va de lujo, les aviso cuando me llegue la mia que es exclusiva para mi ps3. [+risas]


Con la ps3 va de lujo, yo acabo de descubrir que es el "anynet+" y que funciona con la ps3 jejeje. Ahora puedo apagar y encender la consola a la vez, además de moverme por los menús con el mando de la tv.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10