Holas, me he pillado esta maravilla de monitor-tv, pero tengo varios problemas, os cuento.
Con la tdt perfecto, con la play perfecto, el problema esta al ponerlo como monitor.
Os cuento, lo tengo por dvi ya que por la entrada normal no me pillaba la resolucion bien, la cosa esta que el otro dia puse un fondo de pantalla de interfacelift.com y cuando me fijo, vaya! un pixel muerto, pero que digo tengo como 30 muertos!. Pues la cosa es que me di cuenta que no son pixeles muertos, sino que pongo un fondo, muestro es escritorio normalmente y se ven essos pixeles en la imagen de escritorio. Bueno pense, joder que mala suerte, pero luego voy a descargarme otra imagen y me doy cuenta que el firefox (desmaximizado) y con una imagen abierta al rodarlo (mover la ventana), el pixel sigue al firefox, como si de la propia imagen se tratase y no del monitor. Es raro porque son aleatorios y brillantes, y pixeles muertos no pueden ser porque si ruedo la imagen en una ventana el pixel brillante sigue a la imagen como dije antes.
A alguien mas le ha pasado esta cosa rara?
-----------------------
si no me equivoco para que no te salga eso tienes que hacer esto
boton derexo sobre el escritorio, propiedades, te vas a protector de
pantalla y clicka sobre el boton de Energía...y pon que no se apaga
el monitor.pon apagar monitor:Nunca
espero aver te ayudado
-----------------------
si lo k kieres es k no se parpadeara la luz azul lo k hago es cuando ya no la utilizo ningun aparato que esta conectada en la tele apreto desde el boton apagar en la parte lateral derecho de la pantalla y se apaga la luz eso si si tienes algun otro tele k tenga la marca de samsung y apretes cualquier boton del otro tele a veces se enciende la luz azul pero si solo tienes esa tele pues no hay mas problema.
espero averte ayudado
LO SIENTO POR EL PARAFOTE!!! ESK NO SE COMO SE COGE LOS OTROS POST