Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

16, 7, 8, 9, 10
Increible!!! eso se puede hacer con la samsung yo creia que el ps3 solo era compatible con la tv de sony lo de encender y apagar la consola por el control remoto.
Esta TV es la que quiero yo :'( Me cuesta 259€ en el Media Markt... ultimas unidades ¿Creeis que cuando pase Enero estará más barata? Gracias
Comprada hoy :) ahjora a configurarla y a disfrutarla a tope, de momento todo perfecto.

Saludos
Philipo escribió:ElHobbit a mi los hdmi me vienen sin nada encima, tanto el de atras como el lateral.

Esta tarde al conectar la wii en vez de por euroconector, por componentes este ha sido el resultado:


-576i 50hz, va perfecto[VA]
-480i 60hz, la pantalla me parpadea[NO VA]
-480p edtv/hdtv , se ven rallas diagonales grises moviendose sin parar [no va]

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?¿esta pantalla no aguanta un misero 480p?

Gracias por leerme, aver si por aqui hay alguien con la wii.


Yo ahora mismo tengo la XBOX360 por componentes y en configuracion de XBOX360 pone "Componentes (HD) 1080p." y se ve igual que por HDMI
¿Algien me puede recomendar una configuracion para la xbox360 por hdmi? porque no me termina de convencer como se ve.


Un saludete y gracias!
Hola a todos acabo de comprar el televisor para la cocina, y he visto que tiene un puerto USB. ¿Que se puede hacer con el? ¿Se puede piratear para que reproduzca mkv como en las LG?

Gracias.
augustuss escribió:
dart1250 escribió:Yo compre esta maravilla y los amigos mios la han probado en modo tv y le va de lujo, les aviso cuando me llegue la mia que es exclusiva para mi ps3. [+risas]


Con la ps3 va de lujo, yo acabo de descubrir que es el "anynet+" y que funciona con la ps3 jejeje. Ahora puedo apagar y encender la consola a la vez, además de moverme por los menús con el mando de la tv.


¿como has conseguido hacer funcionar el anynet+? a mi no me detecta la PS3
gabriel848 escribió:
augustuss escribió:
dart1250 escribió:Yo compre esta maravilla y los amigos mios la han probado en modo tv y le va de lujo, les aviso cuando me llegue la mia que es exclusiva para mi ps3. [+risas]


Con la ps3 va de lujo, yo acabo de descubrir que es el "anynet+" y que funciona con la ps3 jejeje. Ahora puedo apagar y encender la consola a la vez, además de moverme por los menús con el mando de la tv.


¿como has conseguido hacer funcionar el anynet+? a mi no me detecta la PS3


¿Anynet+ en la Samsung 2333HD? Me he perdido... ¿Donde esta esa opcion?
creo que es la ultima pestaña del menú y pulsando la tecla "tools" te sale arriba del todo
S2S escribió:
Philipo escribió:ElHobbit a mi los hdmi me vienen sin nada encima, tanto el de atras como el lateral.

Esta tarde al conectar la wii en vez de por euroconector, por componentes este ha sido el resultado:


-576i 50hz, va perfecto[VA]
-480i 60hz, la pantalla me parpadea[NO VA]
-480p edtv/hdtv , se ven rallas diagonales grises moviendose sin parar [no va]

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?¿esta pantalla no aguanta un misero 480p?

Gracias por leerme, aver si por aqui hay alguien con la wii.


Yo ahora mismo tengo la XBOX360 por componentes y en configuracion de XBOX360 pone "Componentes (HD) 1080p." y se ve igual que por HDMI


Yo tengo la Wii conectada a 480p con un cable no oficial por componentes y no me ha dado ni un solo problema ni en 480p, 480i ni 576i
¿Que cable tienes tu? Prueba con otro si no es el oficial
gabriel848 escribió:creo que es la ultima pestaña del menú y pulsando la tecla "tools" te sale arriba del todo


Mi mando no tiene tecla "tools" he visto en post anteriores estas fotos e imagino que tu mando es uno de estos:

Imagen
Imagen

Pero el mio es este:

Imagen

No se si equivale a la tecla "menu" ni en que momento dices que aparece esa opcion, si pudieras ser un poco mas concreto te lo agradeceria, por ejemplo, en que momento -modo- das a "tools" con el HDMI seleccionado? viendo la TV? El TDT? Es indiferente?

No obstante gracias por la informacion!
lo que tienes que hacer es dar al boton MENU del mando y eleguir una de las ultimas opciones.... la penultima creo k es. y activar la cosa esa... XD yo no lo he usado pero..... ¿alguien me explica como funciona y como se configura?

¿acaso si yo cojo y tengo eso activado y doy al boton de POWER (para apagar la tv) mi PS3 se va a apagar sola de forma correcta? ¿como si fuese sola a la opcion de apagar sistema y eligiera SI ?
mi mando es el de arriba del todo, le puedes dar en cualquier momento, es una especie de atajo para cambiar ajustes básicos de audio y vídeo sin tener que entrar en el menú

igual hay modelos que lo traen y otros que no
Hola.
Soy novato en este foro. Os invito a unas rondas virtuales... [beer]
Acabo de pillarme en Alcampo el T220HD y he visto al mismo precio, en ebay, el 2333HD, cuyas principales diferencias, como sabeis es el 16:9 frente al 16:10 y el 1920x1080 frente a 1680x1050.
Me merecería la pena cambiar uno por el otro o no sería tontería quedarme con el de 22"? Personalmente, no me hace mucha gracia, para el uso como monitor de PC, la pantalla alargada, pero si para multimedia es mejor...

Qué hago?

Gracias
hola gente!! de aquí a hace dos semanas o tres, en la pantalla me están empezando a aparecer pixels vagos, pero de forma muuy basta, me salen ya con casi todos los colores, a veces pueden ser más de 50, unas veces distribuidos de forma aleatoria y otras ordenados en filas y columnas con la misma separación entre unos y otros...

le ha pasado ésto a alguien más?? qué puedo hacer? he utilizado algún programa para "activarlos", ésos q tiene cambios bruscos de color de imagen...pero nada. AYUUUDA!!

gracias y un saludito!!
Alguien ha probado el monitor conectandolo a un portatil por vga y hdmi???

Es que yo lo he probado cno los dos y con el VGA se ve MUCHÍSIMO MEJOR que con HDMi... es normal???


------------- RESUELTO POR MÍ MISMO JEJE --------------------------

Lo que hay que hacer... es al enchufar algo por HDMI es decirle al monitor qué es lo que enchufas.
Para ello te vas al MENÚ > ENTRADA > EDITAR NOMBRE > HDMI (1 ó 2) dependiendo de en cual lo enchufes
y le pones PC! Y ahí ya está medio resuelto. Luego hay que configurar la tarjeta gráfica para que coja esa resolución (la del monitor)
y LISTO!! Funciona perfect y se ve más perfect todavia. Saludos!! ;)
una duda estoy pensando en comprarme una lcd de 23 pulgadas y tenia una DUDA:
si que tiene tdt hd no????

pues eso alguien que la tenga q lo confirme. saludos
Pues alguien creo que puso por ahí que depende del modelo... hay un modelo que si lo trae y otro que no... yo tuve suerte y el mio si que la trae... busca páginas para atrás y lo encnotrarás ;)
(mensaje borrado)
Estoy satisfecho con este modelo, tengo un par de semanas usandola para mi PS3 slim y me quede imprecionado.
:O
Hola, tengo este monitor y lo tengo conectado a la play3 por un hdmi, cuando le doi a info en el menu principal me pone que la resolucion es de 1900x1000, cuando estoi dentro de un juego cambia a 1200x1000, y luego el color, en el ordenador y en el menu de la play se me ve de maravilla, pero una vez que pongo el juego ademas de la resolucion el color sale fatal, es como si estuviese pagao, enmede del fondo negro sale grisaceo..., eso me imagino que es configuracion de la tele. hay alguna manera de cambiarlo para que se vea mejor??? como??? gracias
Por favor me es muy urgente
lo de que te baje la resolución al entrar al juego es normal, la mayoría de los juegos funcionan en 720p (1280x720), mira en la parte trasera del juego y ahi pone si es 1080p o 720p

lo de que cambie el color sera cuestión de que vayas configurándolo a tu gusto en el menú de la TV, yo juego en modo "pelicula" y se me ve bastante bien
ya, lo de la resolucion, ya lo entiendo, pero esque hay como una neblina, la resolucion baja y se ve muchisimo peor, eso me pasaba en el pc, y poniendole nombre PC al Hdmi 1 en el menu entrada se me soluciono se veia vamos de lujo y ahora da gusto jugar a 1080p con juegos de estos ultimos que han sacado, y probe lo mismo de nombrar pc a la ps3 y en el menu a 1080p tambien se me ve de maravilla, buen color, pero al ponerse el juego esto se va.. y vuelve a la neblina de cuando tiene cualquiera de los otros nombres para la conexion hdmi2 (ps3)... añadir que cuando me vuelve la neblina la resolucion de la ps3 sigue 1080.. pero se ve fatal y la resolucion no esque baje se pixela mas y el color empeora un moton, es eso como si tubiera neblina la imagen, debe ser problema de configuracion.., ayuda urgente plz!
Y si en vez de poner PC pones modo juego o algo así?? Que creo que habia???
en modo juego sale la neblina hasta en el menu principal
yo juego con el HDMI nombrado como "juegos" aunque no noto diferencia con nombrarlo "HDMI 1", nombrándolo PC se me ve muy oscuro
en el menú principal también tienes una opción para juegos, prueba a activarla a ver si se ve mejor
ami ultimamente veo levemente las rayitas del refresco del monitor...y nose porque...K tasa de refresco teneis puesto en el pc en 1920x1080???a mi solo me deja a 60hz....no se si tendra algo k ver el windows 7..
alguien a conseguido sacar el sonido por la salida optica? es que lo pongo por altavoz exterior se enciende la luz roja en el extremo del cable optico pero lo enchufo al ampli y no suena nada.
Pablopgargallo escribió:ya, lo de la resolucion, ya lo entiendo, pero esque hay como una neblina, la resolucion baja y se ve muchisimo peor, eso me pasaba en el pc, y poniendole nombre PC al Hdmi 1 en el menu entrada se me soluciono se veia vamos de lujo y ahora da gusto jugar a 1080p con juegos de estos ultimos que han sacado, y probe lo mismo de nombrar pc a la ps3 y en el menu a 1080p tambien se me ve de maravilla, buen color, pero al ponerse el juego esto se va.. y vuelve a la neblina de cuando tiene cualquiera de los otros nombres para la conexion hdmi2 (ps3)... añadir que cuando me vuelve la neblina la resolucion de la ps3 sigue 1080.. pero se ve fatal y la resolucion no esque baje se pixela mas y el color empeora un moton, es eso como si tubiera neblina la imagen, debe ser problema de configuracion.., ayuda urgente plz!


Me pasa lo mismo que a ti, lo has podido arreglar?? has probado a usar componentes en vez de HDMI?? he probado el God of War 3 y se ve fatal con respecto a las imagenes de internet y videos que he visto, el monitor en PC se ve bien y el menu de la play3 tambien.
Buenas ¿Alguno ha probado a poner el temporizador con el TDT en el monitor HD2333?
Quiero utilizar esta tele como despertador y lo he conseguido con la TV análogica, pero en el menú del temporizador solo se pueden poner los canales analógicos. Yo lo que quiero es despertarme con la TDT.

Por favor, no respondais con teorías sin probar. Que conteste el que lo haya conseguido, a ser posible describiendo cómo.
Muchas gracias.
¿hay alguna manera de cambiar la hora al EPG?
desde el cambio al horario de verano del sábado el EPG va con una hora de retraso así que o llevas la hora retrasada también o te haces un lió de narices :(
por anakletito 21 Mar 2010 16:17

Buenas ¿Alguno ha probado a poner el temporizador con el TDT en el monitor HD2333?
Quiero utilizar esta tele como despertador y lo he conseguido con la TV análogica, pero en el menú del temporizador solo se pueden poner los canales analógicos. Yo lo que quiero es despertarme con la TDT.

Por favor, no respondais con teorías sin probar. Que conteste el que lo haya conseguido, a ser posible describiendo cómo.
Muchas gracias.


Pués yo estoy igual que tú. No ha habido manera de encontrarlo...Tb utilizo la tele de despertador y no encuentro como hacer que se encienda por la tdt. A ver si alguien nos pudiera ayudar!1 Gracias!
anakletito escribió:Buenas ¿Alguno ha probado a poner el temporizador con el TDT en el monitor HD2333?
Quiero utilizar esta tele como despertador y lo he conseguido con la TV análogica, pero en el menú del temporizador solo se pueden poner los canales analógicos. Yo lo que quiero es despertarme con la TDT.

Por favor, no respondais con teorías sin probar. Que conteste el que lo haya conseguido, a ser posible describiendo cómo.
Muchas gracias.
yo lo puse el domingo pasado para las carreras de la formula 1 y se encendio en la sexta del tdt.entra en menu, configuracion, hora, temporizador1 y donde pone antena poner dtv.
en cuanto a cambiar la hora, menu, configuracion, hora, reloj, modo reloj en manual y le pones una hora mas.

a ver si alguien me ayuda con lo de la salida optica que no hay manera de que funcione.
chemicalpollo escribió:yo lo puse el domingo pasado para las carreras de la formula 1 y se encendio en la sexta del tdt.entra en menu, configuracion, hora, temporizador1 y donde pone antena poner dtv.
en cuanto a cambiar la hora, menu, configuracion, hora, reloj, modo reloj en manual y le pones una hora mas.

a ver si alguien me ayuda con lo de la salida optica que no hay manera de que funcione.


Gracias por la respuesta, pero en este caso no funciona, ya que la opción antena no aparece por ningún lado.Sólo aparece programa.
Chemicalpollo, estoy como oscarmishu. En el lugar que indicas solo me sale:
- Hora encendido
- Hora apagado
- Repetir
- Volumen
- Programa

... y nada más. ¿Puede ser por la versión de firmware del aparato? En mi tele sale:
Software: T-TMZLDEUC-1000
Firmware: T-EMMA2DEUB-0106

¿Alguien sabe si existe alguna versión de firmware posterior para instalar y de dónde bajarla? He estdo buscando por internet y na de ná.
anakletito escribió:Chemicalpollo, estoy como oscarmishu. En el lugar que indicas solo me sale:
- Hora encendido
- Hora apagado
- Repetir
- Volumen
- Programa

... y nada más. ¿Puede ser por la versión de firmware del aparato? En mi tele sale:
Software: T-TMZLDEUC-1000
Firmware: T-EMMA2DEUB-0106

¿Alguien sabe si existe alguna versión de firmware posterior para instalar y de dónde bajarla? He estdo buscando por internet y na de ná.


bueno a mi la version del software me sale: version actual 2009/09/04_001005 y no esa referencia, lo que si es que en alguna pagina de este hilo alguien dijo como entrar en el menu oculto, yo entre y modifique o active algunas cosas y quizas por eso me salga en el menu.
chemicalpollo escribió:en cuanto a cambiar la hora, menu, configuracion, hora, reloj, modo reloj en manual y le pones una hora mas.


ya, pero eso solo te cambia el reloj, el horario del EPG sigue estando retrasado una hora con lo que el lío es aun mayor
gabriel848 escribió:
chemicalpollo escribió:en cuanto a cambiar la hora, menu, configuracion, hora, reloj, modo reloj en manual y le pones una hora mas.


ya, pero eso solo te cambia el reloj, el horario del EPG sigue estando retrasado una hora con lo que el lío es aun mayor


pues tienes razon la guia va por libre, vaya fallo, deberia de ponerse en hora automaticamente por la antena.
¿A alguien se le ha puesto el horario de verano? A mi me suigue poniendo una hora de menos y no hay ninguna opción para cambiar a horario de verano.
PD: ¿Alguien a conseguido actualizar el software intero del monitor? Tengo entendido que hay una versión superior a la mia pero le doy a actualizar y dice que no se encuentra software nuevo.
Hola buenos dias, quiero conectar mi televisión samsung 2333Hd a un proyector para ver el madrid - Barcelona, el caso es que no se como se hace... alguien lo sabe? tengo un proyector Hitachi CPX1
http://www.proyectores.com.es/cpx1.htm , por favor necesito ayuda... gracias!
Aidam escribió:Hola buenos dias, quiero conectar mi televisión samsung 2333Hd a un proyector para ver el madrid - Barcelona, el caso es que no se como se hace... alguien lo sabe? tengo un proyector Hitachi CPX1
http://www.proyectores.com.es/cpx1.htm , por favor necesito ayuda... gracias!

eso creo que no es posible ya que todas las conexiones del monitor son entradas, pero lo tienes mas facil, solo necesitas un tdt normal le conectas el cable de antena y en vez de conectarlo a una television lo conectas al proyector.
¿que entradas tiene el proyector? si tiene rca o euroconector lo conectas por ahi. si el tdt y el proyector tienen salida y entrada digital respectivamente pues mucho mejor.
chemicalpollo escribió:
Aidam escribió:Hola buenos dias, quiero conectar mi televisión samsung 2333Hd a un proyector para ver el madrid - Barcelona, el caso es que no se como se hace... alguien lo sabe? tengo un proyector Hitachi CPX1
http://www.proyectores.com.es/cpx1.htm , por favor necesito ayuda... gracias!

eso creo que no es posible ya que todas las conexiones del monitor son entradas, pero lo tienes mas facil, solo necesitas un tdt normal le conectas el cable de antena y en vez de conectarlo a una television lo conectas al proyector.
¿que entradas tiene el proyector? si tiene rca o euroconector lo conectas por ahi. si el tdt y el proyector tienen salida y entrada digital respectivamente pues mucho mejor.


Hola gracias por responder, yo creia que se podria conectar a la tele pues tiene TDT integrado.. la opcion que me comentas no me disgusta, ahora te pongo una foto con las salidas del proyector...

Imagen

Sabes si utilizando un adapatador que es como de entrada de euroconetor y salen rca amarillo, blanco y rojo se podria utilizar la tele?? Gracias!!
Aidam escribió:
chemicalpollo escribió:
Aidam escribió:Hola buenos dias, quiero conectar mi televisión samsung 2333Hd a un proyector para ver el madrid - Barcelona, el caso es que no se como se hace... alguien lo sabe? tengo un proyector Hitachi CPX1
http://www.proyectores.com.es/cpx1.htm , por favor necesito ayuda... gracias!

eso creo que no es posible ya que todas las conexiones del monitor son entradas, pero lo tienes mas facil, solo necesitas un tdt normal le conectas el cable de antena y en vez de conectarlo a una television lo conectas al proyector.
¿que entradas tiene el proyector? si tiene rca o euroconector lo conectas por ahi. si el tdt y el proyector tienen salida y entrada digital respectivamente pues mucho mejor.


Hola gracias por responder, yo creia que se podria conectar a la tele pues tiene TDT integrado.. la opcion que me comentas no me disgusta, ahora te pongo una foto con las salidas del proyector...

Imagen

Sabes si utilizando un adapatador que es como de entrada de euroconetor y salen rca amarillo, blanco y rojo se podria utilizar la tele?? Gracias!!


definitivamente debes abandonar la idea de sacar imagen de la television y centrarte en un tdt. la conexion debes hacerla mediante el rca amarillo, si tu tdt no tiene salida por rca pues pilla un cable euroconector que tenga en la salida los 3 conectores rca y usa el amarillo para llevar la imagen al proyector, luego los rca rojo y blanco llevan el sonido estereo y necesitaras un amplificador con altovoces donde conectarlos para poder oir el partido.
definitivamente debes abandonar la idea de sacar imagen de la television y centrarte en un tdt. la conexion debes hacerla mediante el rca amarillo, si tu tdt no tiene salida por rca pues pilla un cable euroconector que tenga en la salida los 3 conectores rca y usa el amarillo para llevar la imagen al proyector, luego los rca rojo y blanco llevan el sonido estereo y necesitaras un amplificador con altovoces donde conectarlos para poder oir el partido.[/quote]

HolA chemicalpollo, eres un maquina, ya he hecho lo que has dicho, pero la imagen del TDT en el sótano es penosa, vamos tan mala, que a veces me sale un mensaje con la pantalla en negro, "No o mala señal", supongo que ¿habrá que comprar un amplificador de señal no?
Por cierto soy al único que le parece que la TDT es una basura??, no lo creo :p Muchas gracias!
antes de pillar un amplificador de señal, revisa las clavijas del cable de antena (en caso de que sea casero) por si algun pelillo esta tocando con el vivo, revisalo tambien en la toma de antena de la pared. seguramente no este el fallo ahi pero no cuesta nada asegurarse.

ah y si, la tdt es una MIERDA
muy wenas eolianos..
tengo la pantalla de samsung 2333hd de 23pulgadas. resulta que cuando estoy con la ps3 y la pantalla se caliente me sale una raya blanca en el medio pero eso solo pasa cuando estoy jugando pero cuando estoy en la pagina principal no esta la raya porque esta en 1080 supongo que la tele no le mola muxo 720. a alguien mas le sale esta raya???
llame al samsung hace ya mas de 1 mes y todavia no me han llamado supongo k pasaron de mi cara. }:/
ayudadme x favor
a mi no me sale ninguna raya blanca ni el menu a 1080 ni el uncharted 2 que se pone a 720. siento no poder ayudarte.
k raro a mi me sale en los juegos de infamous, fifa2010, pes 2010 y killzone k son los juegos k tengo yo. lo raro esk cuando esto en la pantalla principal no sale nada pero una vez a arrancado el juego me sale la raya blanca.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10