Hola.
Llevo 2 años con el Galaxy S y hace casi 1 año que me caducó la permanencia Movistar, teniendo un Galaxy S. Aunque me gusta el estar a la última con el móvil (tuve el iphone 2g traido de EEUU cuando en España no había iphone), odio el comprometerme con una operadora, pero soy consciente de que es una forma "barata" de financiarlo.
El caso es que hasta ahora no había encontrado un móvil que me aportase algo especial, sólo mejor cámara, pantalla, etc pero para mí no mejoraba la experiencia de usuario y aguantaba con el Galaxy S.
El problema es que me estoy calentando con el Note 2, me estoy encaprichando y al final voy a picar. Mi pregunta es sencilla, obviando que las bondades del S-pen y el interfaz, ¿es cómodo llevarlo en el bolsillo del pantalón? ¿o tenéis que llevarlo siempre en la mano tipo tablet?
Esto es lo que me echa para atrás de este bicho, que sea un flipe utilizarlo pero que no sea cómodo para el día a día sentarse, etc.
Tampoco sé qué compañía merece la pena para pillarlo, acepto consejos, la opción de pillarlo libre está ahí, pero aunque puedo permitírmelo, me parece un exceso soltar 450€ para evitar la permanencia en una compañía.
Agradezco cualquier tipo de comentario. Un saludo y gracias