deloewe escribió:puszar20 escribió:Estoy dudando entre un s3, un nexus 4 cuando haya stock y un note 2... Menudo lio la verdad.
Si tuviera la certeza de que no me molestase para el uso diario el tamaño, iria claramente a por el note 2, ya que lo veo superior a ambos, y sinceramente, eso de tener una pantalla de esas dimensiones tanto para uso normal como videos, juegos, etc...
Alguien que tenga note 2... ¿es incomodo de llevar en el bolsillo y en el uso diario? Y alguien que lo lleve con funda?
estoy con tu misma duda .lo veo demasiado grande para el dia a dia .pero esque me encanta y se que le voy a sacar mucho provecho.
Yo la verdad que pasé de un s2 a un note 1 que por un accidente lo perdí. ..y estuve a punto de pillar un s3 pero echaba de menos el note así que me esperé al note 2 y llevo casi una semana con él...
Es otra dimensión donde sólo está él ,a nivel de fluidez, batería ( llevo 3 horas con el móvil encendido, 1 hora y media de pantalla brillo automático y sólo ha consumido un 10%) ayer hice 7 horas de pantalla pero lo puse a cargar cuando le quedaba un 10% y eso que intenté agotarlo con juegos etc pero desde las 8 de la mañana desconectado y se resignaba a morir jeje
Respecto al tamaño con una mano se puede escribir perfectamente y la opción de deslizar el dedo por el teclado facilita mucho las cosas la pantalla es la primera superamoled perfecta es decir sin sombras o partes oscuras ni el defecto de pixelación del 1, no se calienta hagas lo que hagas, memoria interna para apps grandísima, 16 gigas internos más microsd, el no aburrirte jamás al poder cambiar de temas, roms versiones de android...
Y encima más barato que el s3 me lo dejaba vodafone, unos 80 euros más barato siendo este más nuevo y para mí superior...
Ayer compré una funda de silicona semirrígida y qué queréis que os diga me lo eché al bolsillo y nada total comodidad mido 1.80 y no soy un rapero ni nada jaja y eso que fui en bici a la uni y ni aún así molestaba...como anécdota me sorprendió ver que la caja del note 1 es más grande que la del note2...
en fin si tenéis alguna duda más no dudéis en decirlo pero que os lo recomiendo al 110%
saludos