Pues el caso es que tengo en mente darle un poco de juego a la tele smartivizandola xD. Pero tengo dudas sobre como y ultimamente estoy barajando 3 opciones.
- El cable normal, de microusb a HDMI, 9,99€. Las pegas son claras el cable por medio.
- El dongle Samsung SAEADT10. Sobre este como pega decir que tengo una ROM stock con todo lo de samsung desinstalado xD, asi que tocaria reinstalar, tambien tendria que poner el flashcounter a 0, sobre el root parece que no tiene pegas. Aun así me quedan dudas de si reproduce en al tele absolutamente todo (como el cable) o solo en las aplicaciones que le parece, porque entre otras cosas me gustaria jugar a los emuladores y no se si el aparato va a estar por la labor. Tambien tengo entendido que el aparato crea su propia red wifi, es importante porque la transferencia del router es muy baja. Bueno la opciones sale a 56€.
- Pasar de todo y comprar el pincho android ug007, conectar un teclado y raton bluetooth que tengo guardados del iMac, rootearlo y a correr. La pega de esta opcion es que da algun que otro fallo, que hay que flashearle algunas cosas (como la opcion de apagarlo xD) y los 30 dias de espera desde china. Para este tengo un disco duro de 3,5 que me haria bien la labor, porque la red wifi de mi router es peor que mala. Esta opcion sale a 45€.
El cable lo tengo pedido desde hace unos 10 dias y aun no ha llegado, pero puedo devolverlo sin problemas. Como lo veis? alguien tiene alguno de estos cacharros para dar su opinion?.