r9999 escribió:Tan solo 1 pregunta para aquellos que tienes este pepino..... vale la pena teniendo un Note comprarse un S3??? digo yo quiero el III por la camara pero si la del NOTe hace fotos muy buenas pues no le veria tanto caso.... ademas esa pantalla me enamora
las fotos del note no envidian a las del s3 y los videos igual. La camara del s3 tiene mas opciones, solo eso. Es mas rapida. Teniendo el note no merece la pena el s3, bajo mi entender. Ambas camaras son de 8 mgpx.
A ver... yo se poco de esto y me estoy acojonando (hablando mal y pronto). Yo tengo la 4.0.3; eso es caca?? Yo lo veo igual que la enterior versión que tenía pero con otro aspecto diferente.
Algún alma caritativa que me explique brevemente, y como si fuese gilipoyas, cuales son los pros y los contras de todo lo que habláis?
Un saludo y gracias
ICS no es caca caca, es una chapuzilla que no solo puede brickear el movil si haces un hard reset o un wipie si no que tiene muchos bugs como el del modo sleep, incompatibilidades, cuelgues, calenturas, baterias descargadas en pocas horas .... en fin , una chapuza que algunos afirman que les funciona perfectamente. Yo bajé a GB alas 2 semanas cansado de estar buscando soluciones a los problemas y ver como un dia funcionaba bien y otro no.
Quedarte en ICS no pasa nada si mas o menos te va bien. Pero te aseguro que al poco tiempo empezará a ir mal ,,,,, Yo prefiero GB 2.3.6 hasta que samsung (ya está en ello) saque una nueva version o un fix que solucione ICS en el note.