giru00 escribió:El enlace que tu has puesto es para actualizar a la 2.3.6 de samsung (Sin mierda de operadores) y el que yo te he puesto es para actualizar de la 2.3.6 a la value pack que trae alguna mejora de la version 4.0 y todo ello siendo la oficial de samsung.
Tambien tendras que meter los datos de red movil para tener internet en el movil porque al no ser una version de ningun operador no esta configurado.
Cuando actualice perdi las app pero no las fotos, documentos...
Ya pero en el tuto que tu me pasaste dice que primero tengo que tener la 2.3.6 JVU instalada, y me lleva al tuto que yo he puesto. Entonces tengo que seguir esos pasos y ya instalo el CF-Root que es lo que me interesa. No quiero tener el Value Pack, porque cuando sea root me pondré una ROM del ICS.
¿Entonces los datos de la SD interna como fotos, vídeos, etc. no se pierden (excepto las apps)?
¿Los sms y las notas, por ejemplo, los voy a perder o hay alguna manera de conservarlos?
En cuanto al WhatsApp, si hago una copia de seguridad desde la propia app del Whatsapp, ¿esa copia está guardada en la SD interna, y por lo tanto, luego sólo habría que volverla a meter? ¿De ese modo me volverían a aparecer los chats en la app como si no hubiera borrado las conversaciones o ya no hay manera de que aparezcan?