geryteam escribió:estoy interesado en pillarme este smartphone pero estoy dudando... mis opciones son el note o el galaxy s3 cual me aconsejáis?
No se si has podido disfrutar de los galaxy S y S2, yo si y ahora poseo un SGS S3 y me arrepiento bastante de tenerlo. Para el uso que le doy al dispositivo, aprovecharia mejor el Note. Leo libros, juego bastante, descargo series y peliculas, utilizo bastante la app de notas, me gusta y suelo realizar ediciones en fotos y otras imagenes, etc,... Sin duda para todo esto es mejor el Note.
Por apoyar mi arrepentimiento, he de decir que aunque el S3 sea un maquinon, en ningun momento y con ninguna app, se aprovecha el potencial de este dispositivo, por lo tanto ya de por si aunque tenga mejor hardware que el Galaxy Note no importa ni un apice, pues no hay nada que haga el SGS S3 que no pueda hacer el Note y Galaxy S2.
Aparte decir que los materiales del S3 son, no malos ... sino malisimos, ya estoy notando como el boton Power esta desapareciendo dentro de la carcasa, como baila un poco el boton Home y ... bueno, por el momento lo cuido celosamente para que no caiga al suelo, pero he visto ya dos S3 con la pantalla rota habiendo caido de una altura no mas alla de dos palmos.
Por lo unico que conservo mi S3 es para cuando salga el note 2, vender este y agenciarme el Note 2. He iniciado esta respuesta con la duda de si has disfrutado de otros Galaxy por el hecho de que si es asi, el galaxy S3 no te va a aportar nada nuevo.
Disculpad la ausencia de tildes, en inglaterra no existen.