Ayer hice el pedido de TPH y estoy deacuerdo con eGladiator, TPH es la peor tienda de móviles que he ido nunca, os cuento la experiencia:
Cuando he pedido copia de lo que he firmado la dependienta me ha dicho en tono borde y chulesco que no me iban a dar copia hasta que fuera de yoigo y que si era por leer los papeles podria estar hasta las 22:00 leyendolos si queria...
Luego la pregunté sobre que el bono de yoigo tenía 3 meses gratis y me ha dicho que es un errata y que son 2.
La tenía que haber pedido la fe de erratas pero bueno ya estaba caliente y solo habria conseguido calentarme más.
Despues me ha cobrado la "fianza" de 30€ supongo que en me ha cobrado eso en vez de 50 porque ya me tenía contento, me extraña que a los demás no os cobren fianza por adelantado.
El descuento del 30% no entra en este móvil al igual que con el Iphone 4.
La oferta es que he seguido es la siguiente:
Portabilidad de Orange a Yoigo.
Tarifa de Yoigo-> La del seis más bono 8 (Los 2 primeros meses de este bono son gratuitos)
Consumo mínimo total-> 22.42€/mes iva incl
Precio del móvil------------------------------------------------> 199€
Entrega de mi 5800-------------------------------------------> -50€
Entrega de un móvil viejo que tenía por ahí tirado-------> -20€
Descuento
bono internet------------------------------------> -10€
Total----------------------------------------------------------->
119€Si no es por los 80 que me descontaban respecto al precio oficial de yoigo, (eso sí dando 2 móviles viejos) lo habría hecho en otra tienda.
Un Saludo.