Pd:Sigo pensando que les ha salido una remesa de baterias defectuosas,y que esto no es normal,ni los tiempos de carga ni lo rapido que se la funde. Creo que miraré en foros extranjeros a ver si hay casos iguales....
esto pasa con todos los móviles, es porque son los primeros ciclos de carga, si en 1 mes dándole uso y cargándolo como dios manda te sigue pasando, entonces ponte en contacto con ellos
aun recuerdo cuando estaba ahorrando para el galaxy s 1, que leia exactamente lo mismo que estoy leyendo ahora, y los mismos usuarios acabo de un tiempo decían que la batería se había "normalizado"
de todos modos estoy de acuerdo que actualmente el cáncer de estos móviles son las baterías, y que como no espabilen en dicho tema, vamos a acabar usando móviles con 2 horas de duración al día
quizás una mini solución seria el tener dual batery, una que se quedara en stanby sin calentarse, y que al agotarse la principal se activara acto seguido la segunda de forma silenciosa
no se añaderia un gran peso, porque actualmente apenas pesan las baterías, el tema mas bien seria el hueco donde ponerlas