naxeras escribió:Zeon escribió:Creo naxeras que todavía no está a la venta.
Yo me compré el Zagg Invisible Shield y me lo tienen que traer de USA,la verdad que me salió muy barato,16 euros portes incluidos y te cubre todo el móvil.
Es que las fundas no me chanan.
Para el protector no hay nada mejor que eBay/DX.
Saludos.
Justo como a mi, no me gustan las fundas, ¿Donde compraste el protector? ¿Es dificil de poner?
Un Saludo.
Lo compré en la propia WEB del fabricante
http://www.zagg.com y usé un descuento googleando de 5 dólares,total,al cambio,y con el envío más barato,16 y pico.
Sinceramente,me compré uno para el ipad 2 y me quedó horrible.Pero muy mal,eso sí,incluso mal puesto queda bonito,jejeje.Para el cacharro de apple necesitas 4 manos,o yo soy muy torpe,o muy viejuno,jejejejje...
Supongo que para el Galaxy S II estará más fácil al ser más manejable,pero desde luego me chiflan los productos Zagg,sobretodo el invisible Shield este.Me he hecho un fan suyo.
¡Ah! por cierto,no te había leído antes,desde luego que la dependienta de la tienda es una maleducada,yo te habría explicado el contrato hoja a hoja qué estás firmando,y te habría dicho por supuesto con una sonrisa que hasta la vuelta no te puedo entregar ninguna copia.
El BONO 8 de internet en Yoigo es "lo que queda de mes" más los dos meses naturales siguientes,es decir,si te haces una portabilidad y empiezas con ellos el dia 20,tienes esos 10 días de bono más dos meses.Claro lo ideal es empezar a principios de mes,pero bueno,todo lo que sea gratis,bienvenido sea.
Con lo de la gestión de portabilidad no estoy tan de acuerdo con vosotros,chicos.
Imaginaros que sois una tienda pequeña,y que tramitais portabilidades de las 4 compañías,creo que como empresarios no os haría ninguna gracia que la gente os utilizara para las contraofertas.Una o dos,vale,30 también,pero no 500.Si aceptas la contraoferta,adelante,pero deja que me lleve yo algo.¿Sabeis que tramitar una portabilidad no se hace con un doble clic???,lleva su tiempo,su gasto,su inversión.
Normalmente si apretais a las compañías os devuelven las fianzas,así,¿de que se queja la gente???,LA CULPA es de las malditas empresas,que SÓLO te ofrecen las "gangas" cuando te vas.Aprovechad vosotros pues y jugar.Tenéis decenas de compañías móviles virtuales,sin permanencia,se puede ir,volver,amagar,etc.
El que quiera amagar que amague pero que use otros métodos,vía online además,es que,más cómodo imposible.
Bueno me estoy yendo un poco del tema,yo FINALMENTE mañana tendré mi Galaxy S II.Oh bendito dia.
Buenas noches.