Samsung Galaxy S II

estos moviles no se rallan parece no? lo llevo sin protector y con las llaves y como nuevo al tras luz y demas, lo unico que se me ralla es el boton fisico de abajo con mucha facilidad y los rebordes que protegen la pantalla
Manumtz escribió:estos moviles no se rallan parece no? lo llevo sin protector y con las llaves y como nuevo al tras luz y demas, lo unico que se me ralla es el boton fisico de abajo con mucha facilidad y los rebordes que protegen la pantalla

Lleva gorilla glass que es muy difícil de rallar. Yo le di en una esquinita con un cuter y no se rallaba. De todas formas yo que tú no lo llevaría con las llaves. Vas a destrozarlo todo menos la pantalla, y a la lente de la cámara no sé como le sentará eso.
ya me comprado una mariconera para las cosas porque entre la cartera el movil las llaves el paquete de tabaco... pero aguanta el jodio, una cosa cuando se llenen los 2gb internos tendre que borrar? habia alguna manera de aumentar esos dos gigas sin acer eso de particionar la sd externa?
Con ICS deberías de tener sólo una partición + la tarjeta SD, aunque yo no sé porqué sigo teniendo 2 + la tarjeta.
Buenas tengo este impresionante móvil y quiero meterle ICS pero no se que versión le meto es decir de que país de las que hay en samfirmwares alguna recomendación.

Gracias.
Buenas mi galaxy s2 2.3.6 bvkl1 es de orange, probe el superoneclick y se me queda en el step 7 y no monta, con el unlockroot me pone fail shell root. Tiene instalados los drivers y en modo usb de depuracion. Mi pregunta es si todo lo que he hecho a afectado al telefono  o es cono si no hubiera hecho nada? Y se podria rootear sin cambiar de rom?
airen escribió:Buenas tengo este impresionante móvil y quiero meterle ICS pero no se que versión le meto es decir de que país de las que hay en samfirmwares alguna recomendación.

Gracias.

Yo le he metido la ultima version que ha salido, de Rusia, WLP7 y funciona bastante bien... eso si... ahora que ya he toqueteado me entran ganas de toquetear mucho mas (el vicio, ya se sabe).

El caso es ese, sigo leyendo por ahi que el TouchWiz es de lo peor, en cuanto a consumo y demás, a eso se suma las mil aplicacioncitas de Samsung que se siguen instalando y no me gustan nada, ya que no las uso, y bueno... ahi la cuestion, no se si rootearlo, si dejar un ICS libre y añadirle un launcher, si meter una cocinada... ains, demasiadas cuestiones :/
para cuando el 4.0 en orange, que flojos son
langos1989 escribió:
DonVil escribió:
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.

Tienes que volver a flashear un kernel original :)

Decir eso es como decir que le quite la batería...
Se quita con una aplicación, pero no me sé el nombre. Tanto os molesta un triángulo al arrancar? A mí lo que casi me molesta es no verlo xD

Yo después de flashear el Kernel "root" y rootearlo posteriormente, volví a aplicar un kernel original y tengo SuperUser y no tengo triángulo amarillo...
langos1989 escribió:
DonVil escribió:
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.

Tienes que volver a flashear un kernel original :)

Decir eso es como decir que le quite la batería...
Se quita con una aplicación, pero no me sé el nombre. Tanto os molesta un triángulo al arrancar? A mí lo que casi me molesta es no verlo xD

En mi firma tienes el tutorial para instalar ICS y en el sale la aplicación que necesitas para quitar el triángulito amarillo.
Buenas a todos,

Hace unos 3 años que estoy con Orange y con el mismo móvil, así que ya es hora de hacer un cambio, había pensado hacer una portabilidad a Yoigo con el Samsung Galaxy S2 a la tarifa del 20 o del 8, que ya el móvil así sale por un pico... pero justo les acabo de llamar y me han dicho que está agotado tanto on-line como en tienda... [snif]
Sé que Orange me puede hacer un buena contraoferta teniendo en cuenta el gasto y el tiempo que llevo con ellos, por eso quería hacer la porta y ver qué pasa, también es verdad que ahora cobran 50€ de fianza al tramitarla... (eso me dijeron en Yoigo)
Así que no sé que hacer... Intentarlo con otra operadora, con otro terminal...?
Qué me recomendáis??

Muchas gracias! [ginyo]
Yo hice portabilidad a vodafone en verano con contrato de empresas. Me salian 3 telefonos a 65€, tarifa de 25€ y 300 min de llamadas. Me llamaron los de orange y me daban nosecantos puntos para que me saliesen 4 telefonos al mismo precio que vodafone, me hacian un 45% de descuento (pago 27) y 500 min de llamadas. Me quede con orange y rapidamente me dieron los moviles. Vodafone me decia que no tenian y que tenia que esperar.

Ahora no se como estara el tema de las portabilidades, pero yo creo que tuve bastante suerte.

Por cierto, hay algun widget de musica compatible con el last fm?? instale el rocket player y el winamp pero no me lo pilla el last fm, solo me detecta el reproductor por defecto que no me trae ningun widget
Buenas, como podría cambiar las carcasas de este teléfono? Tengo uno en blanco y me gustaría ponerlas al mio, que es negro.
Pues yo pienso que mejor es gastarse el dinero en un móvil libre y después irte donde quieras sin permanencia.
Yo hice calculos para irme a tuenti movil que por 1GB cobran 6 eur al mes y 3 cent/min y me salia más barato comprar el movil libre que no pagarselo a ellos con 24 meses de permanencia. Averigua a como estarán las tarifas en 24 meses o si me podré permitir tener movil!!!!

Por cierto me compre un Xperia Ray en http://tienda.gya.es/telefonia/telefonos-moviles?product_id=8840 y estoy encantado. Tambien tienen un Galaxy S2 http://tienda.gya.es/telefonia/telefono ... 16gb-i9100
el emigrante escribió:Pues yo pienso que mejor es gastarse el dinero en un móvil libre y después irte donde quieras sin permanencia.
Yo hice calculos para irme a tuenti movil que por 1GB cobran 6 eur al mes y 3 cent/min y me salia más barato comprar el movil libre que no pagarselo a ellos con 24 meses de permanencia. Averigua a como estarán las tarifas en 24 meses o si me podré permitir tener movil!!!!

Por cierto me compre un Xperia Ray en http://tienda.gya.es/telefonia/telefonos-moviles?product_id=8840 y estoy encantado. Tambien tienen un Galaxy S2 http://tienda.gya.es/telefonia/telefono ... 16gb-i9100

pienso igual,ypo gasto muy poco dinero en llamadas y si saco una tarifa de 30 pavos,al consumir unos 10 normalmente son 20 euros mas al mes,multiplicado por 24 meses de permanencia pago 3 moviles.
un amigo que lo tiene tambien y con funda protectora y demas se le a descolorido el mate de atras y el aluminio de los bordes, a que es debido siendo nuevo el suyo?, parecen piquetes pero esta listo como con manchas y no se quitan
el emigrante escribió:Pues yo pienso que mejor es gastarse el dinero en un móvil libre y después irte donde quieras sin permanencia.

Sí, comprarlo libre sería buena idea, gracias por comentarme lo de tuenti movil, no sabia de nadie que estuviera con ellos, la cobertura es buena? supongo que si, si es operador de Movistar...
El Galaxy SII con ellos me sale a 349€ con tarifa de datos de 7'08€ y cuota mensual de 11'80€, casi 19€ al mes de tarifa vamos, pagandólo al momento si no me equivoco...
El GalaxyS2 libre en la tienda que me has dicho lo tienen a 455'48€
El Sony Ericsson Xperia Neo V me sale gratis en tuenti... pagando también 18'88€ de datos y llamadas.
Barajaré opciones...

Graciaass
Hola!

Acabo de instalar por Kies la actualización oficial de Vodafone. Si rooteo el móvil, ¿podré borrar las aplicaciones que ahora no me deja? Y para hacerlo, ¿puedo usar la parte del tutorial de darksoul_bcn que habla de rootear o al ser una rom "customizada" hay que hacerlo de otra forma?

Un saludo y gracias :)
Buenas, soy totalmente novato en el trasteo de mi SII. El otro día borre un video de los niños, por error. Necesitaría poder recuperarlo. He leído por ahí que lo tengo que rootear. Es un movil de empresa y me asusta lo de la garantía. Cuanto más leo más dudas tengo. Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias
martinbarrena escribió:Buenas, soy totalmente novato en el trasteo de mi SII. El otro día borre un video de los niños, por error. Necesitaría poder recuperarlo. He leído por ahí que lo tengo que rootear. Es un movil de empresa y me asusta lo de la garantía. Cuanto más leo más dudas tengo. Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias

Si lo has borrado de la sd mal asunto.....

Por otro lado recomiendo encarecidamente las roms ICS 4.0.4 AOKP como la Hydro.

Absolutamente impresionantes.
es verdad que si quitas la bateria con el telefono encendido si se crashea se puede joder el movil?

tengo la 2.3.6 de orange y querria la 4.0.4 con root pero tengo miedo en este movil porque esta sin root y he leido que hay que hacer bak de la carpeta efs y no puedo sin root, otra cosa es el triangulo que no tengo usb jib, se puede quitar con soft?, grax
Unbinilio escribió:Hola!

Acabo de instalar por Kies la actualización oficial de Vodafone. Si rooteo el móvil, ¿podré borrar las aplicaciones que ahora no me deja? Y para hacerlo, ¿puedo usar la parte del tutorial de darksoul_bcn que habla de rootear o al ser una rom "customizada" hay que hacerlo de otra forma?

Un saludo y gracias :)

Se hace de la misma manera, mira la versión del Kernel de la rom del Kies y busca el kernel de chainfire para esa versión y solucionado.

Para quitar el triangulo amarillo que preguntaba otro usuario se puede usar la app TriangleAway (ta en el tutorial de mi firma).
El único requisito es tener ICS instalado, no se debe usar con Gingerbread.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Se hace de la misma manera, mira la versión del Kernel de la rom del Kies y busca el kernel de chainfire para esa versión y solucionado.

Saludos.

Hola!

Gracias por responder :). Según el teléfono, es el android 4.0.3 y la versión del kernel es: 3.0.15.I9100BULPC...

He ido a la web de chainfire, y en el foro está esto:

[13.04.2012][CF-Root 5.4] K/EFGHIJKLP*, LA2/4, LP1/2/6/B/H/J/Q/7/3/S/C - su+bb+CWM4/5

y más abajo: CF-Root-SGS2_BU_VOD_LPC-v5.4-CWM5.zip

Así que antes de meterme a ello, ¿ese sería el kernel correcto?

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!
Alguna idea de como quitar la patraña de tochwiz y dejar android puro?

Gracias.
airen escribió:Alguna idea de como quitar la patraña de tochwiz y dejar android puro?

Gracias.

Una Rom customizada que no lo lleve o bajarse un launcher como el Nova.
Unbinilio escribió:
darksoul_bcn escribió:Se hace de la misma manera, mira la versión del Kernel de la rom del Kies y busca el kernel de chainfire para esa versión y solucionado.

Saludos.

Hola!

Gracias por responder :). Según el teléfono, es el android 4.0.3 y la versión del kernel es: 3.0.15.I9100BULPC...

He ido a la web de chainfire, y en el foro está esto:

[13.04.2012][CF-Root 5.4] K/EFGHIJKLP*, LA2/4, LP1/2/6/B/H/J/Q/7/3/S/C - su+bb+CWM4/5

y más abajo: CF-Root-SGS2_BU_VOD_LPC-v5.4-CWM5.zip

Así que antes de meterme a ello, ¿ese sería el kernel correcto?

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!

Tiene pinta de ser ese.

En el caso de que por lo que sea falle la instalación no te preocupes, solo tendrías que volver a poner el de tu ROM y volver a probar ;)

Saludos y ya nos contarás.
darksoul_bcn escribió:
Unbinilio escribió:

Saludos.

Hola!

CF-Root-SGS2_BU_VOD_LPC-v5.4-CWM5.zip

!

Tiene pinta de ser ese.

En el caso de que por lo que sea falle la instalación no te preocupes, solo tendrías que volver a poner el de tu ROM y volver a probar ;)

Saludos y ya nos contarás.

Pues sí, era ese, ya lo he rooteado :) Ahora me pondré con el triangulito, aunque no me molesta para nada...

Un saludo y muchas gracias!
todavia no se puede actualizar la rom con el SII de vodafone? tenia entendido que hoy porfin pondrian ICS y llevo intentandolo todo el dia mediante ajustes/ actualizacion de software/comprobar actualizaciones
zaragozano escribió:todavia no se puede actualizar la rom con el SII de vodafone? tenia entendido que hoy porfin pondrian ICS y llevo intentandolo todo el dia mediante ajustes/ actualizacion de software/comprobar actualizaciones

Yo lo he actualizado por el Kies sin problemas, y también lo he rooteado como dije antes. Saludos!
hay alguna forma de aumentarle el brillo a la pantalla, siento que le falta brillo o contraste.
Bueno, gracias a Samsung he pasado una noche de infarto. Me pongo a actualizar mi SII por Kies y tras 1 hora pillado al 42% me decido y tiro del cable [mad] . Efectivamente, se me queda un bonito semi-brick. Pero en el propio Kies hay recuperación de emergencia. OK, lo preparo todo empieza bien y zas, fallo al 42%. Me paso al portátil, pongo el Kies y comienzo la recuperación. Tras múltiples reinicios por que al servidor de Samsung no le da la gana currar por fin se baja y parchea el Firm. Y tras varias horas de sueño menos ya tengo ICS en el Galaxy 2. [boing] (Perdón por el tocho pero la noche ha sido de infarto y quería desahogarme un poco)
Tengo un SG2 libre y al conectarlo por Kies no salta la actualización. Lo tengo en 2.35 y dcie que no hay ninguna nueva.

¿Qué puede ser?
razor escribió:Tengo un SG2 libre y al conectarlo por Kies no salta la actualización. Lo tengo en 2.35 y dcie que no hay ninguna nueva.

¿Qué puede ser?

Si no me equivoco, las actualizaciones para los libres aún no han salido. El mío es Vodafone y sí está, pero me pareció leer que Orange tampoco estaba aún... Así que o esperas o actualizas con el tutorial que tiene el compañero darksoul_bcn en su firma...

Saludos!
Tengo un problema con mi Galaxy S2. Concretamente mi galaxy era de origen Vodafone pero lo liberé por IMEI. Recientemente actualizé a la versión 4.03 mediante Odin y aparte de que la batería me dura menos (aproximadamente medio día dándole un uso normal), aveces se calienta muchísimo, haciendo tareas normales (no jugar), hasta tal punto que la cámara quema. Alguien si debería volver a la versión original o hacer algo?
Gracias!
Mi galaxy II es completamente libre y actualice ayer por Kies. Un amigo que se lo compró antes que yo lo ha actualizado hoy por ota. Comprueba el firmware de tu Galaxy a ver si no es Fop.
Markitous escribió:Tengo un problema con mi Galaxy S2. Concretamente mi galaxy era de origen Vodafone pero lo liberé por IMEI. Recientemente actualizé a la versión 4.03 mediante Odin y aparte de que la batería me dura menos (aproximadamente medio día dándole un uso normal), aveces se calienta muchísimo, haciendo tareas normales (no jugar), hasta tal punto que la cámara quema. Alguien si debería volver a la versión original o hacer algo?
Gracias!

Yo le instalaría una rom limpia oficial de samsung.
La batería yo creo que con 4.0.3 dura algo más. Estos días que casi no lo he usado me ha llegado a durar 4 días y medio.
langos1989 escribió:
Markitous escribió:Tengo un problema con mi Galaxy S2. Concretamente mi galaxy era de origen Vodafone pero lo liberé por IMEI. Recientemente actualizé a la versión 4.03 mediante Odin y aparte de que la batería me dura menos (aproximadamente medio día dándole un uso normal), aveces se calienta muchísimo, haciendo tareas normales (no jugar), hasta tal punto que la cámara quema. Alguien si debería volver a la versión original o hacer algo?
Gracias!

La batería yo creo que con 4.0.3 dura algo más. Estos días que casi no lo he usado me ha llegado a durar 4 días y medio.

Que rom tienes instalada?
Sabeis si esta funda da problemas de eco ??

Es realemente oficial de samsung ?

http://www.octilus.com/funda-original-v ... 56008.html

Saludos
Unbinilio escribió:
razor escribió:Tengo un SG2 libre y al conectarlo por Kies no salta la actualización. Lo tengo en 2.35 y dcie que no hay ninguna nueva.

¿Qué puede ser?

Si no me equivoco, las actualizaciones para los libres aún no han salido. El mío es Vodafone y sí está, pero me pareció leer que Orange tampoco estaba aún... Así que o esperas o actualizas con el tutorial que tiene el compañero darksoul_bcn en su firma...

Saludos!

Esperaré, gracias!
Bail escribió:Sabeis si esta funda da problemas de eco ??

Saludos

Si que es oficial de Samsung y además es de metal. Un amigo mio la tiene en rojo y no se ha quejado de problemas de eco. Eso sí, la pilló más barata en amazon.
Me recomendais este movil?, me lo regala mi operadora pero nose si teniendo ya el iphone4 merece la pena el cambio.
albertosh escribió:Me recomendais este movil?, me lo regala mi operadora pero nose si teniendo ya el iphone4 merece la pena el cambio.

Si te lo regala y quieres tener un buen Android cógelo, aunque no creo que con un iphone 4 estés a disgusto. Tú mismo.
Depende del tipo de usuario que seas, yo he tenido Iphone 4 y ahora S2. Si te gusta probar cosas y toquiñear mucho, android te gustará. Por el contrario, si no te gusta complicarte, el Iphone sin hacer nada va muy fino.
langos1989 escribió:
Bail escribió:Sabeis si esta funda da problemas de eco ??

Saludos

Si que es oficial de Samsung y además es de metal. Un amigo mio la tiene en rojo y no se ha quejado de problemas de eco. Eso sí, la pilló más barata en amazon.

Gracias tio !

He visto en amazon la roja a 7 pavos, pero la negra vale lo mismo que en optilus.
langos1989 escribió:
Gracias!

Que ROM tienes? Sabes algun tutorial?
Gracias!
Inhumano escribió:Depende del tipo de usuario que seas, yo he tenido Iphone 4 y ahora S2. Si te gusta probar cosas y toquiñear mucho, android te gustará. Por el contrario, si no te gusta complicarte, el Iphone sin hacer nada va muy fino.

GRacias a ambos, nunca he tenido un androi de hay mi duda jeje, pero gracias voy aguantar con mi iphone4 asta que casque y ya en un futuro ire androi a provar jej.
Markitous escribió:
langos1989 escribió:
Gracias!

Que ROM tienes? Sabes algun tutorial?
Gracias!

Prueba este tutorial que tiene darksoul en su firma que está bastante bien: http://myblogdmm.wordpress.com/
Tutorial actualizado con los links a la LP8.
darksoul_bcn escribió:Tutorial actualizado con los links a la LP8.

En que se diferencia este del que tenias antes?
darksoul_bcn escribió:Tutorial actualizado con los links a la LP8.

perdón por la ignorancia pero que es LP8
4177 respuestas