Samsung Galaxy S II

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zdrake escribió:Yo el oficial..


Pero eso es porque la aplicación se conecta cada x tiempo a ver si hay notificaciones, pero no son push como las de whatsapp o gmail. Push es que la aplicación no se conecta regularmente para comprobar si hay datos nuevos sino que es el servidor el que avisa al móvil de que hay novedades, de esa manera sólo se conecta cuando es necesario, ahorrando batería.
alguien sabe como se puede usar el móvil como router para conectar el iPad hay algo así como el compartiendo internet del iphone
Zdrake escribió:Yo el oficial..

Yo también uso la aplicación oficial pero a mí no me aparece nada en la barra de notificaciones... ¿será por algo relacionado con la sincronización o algo así? ¿Cómo lo haces tú?
santiago2002 escribió:alguien sabe como se puede usar el móvil como router para conectar el iPad hay algo así como el compartiendo internet del iphone

Zona WIFI se llama, esta en Ajustes->más.
Ya ha salido de manera oficial y legal la actualizacion del nuevo firmware de Android, el Ice Cream para el Samsung Galaxy S II??

Es que estoy interesado en actualizarlo pero no se muy bien como va el tema.
ToLjAz escribió:Ya ha salido de manera oficial y legal la actualizacion del nuevo firmware de Android, el Ice Cream para el Samsung Galaxy S II??

Es que estoy interesado en actualizarlo pero no se muy bien como va el tema.


Con oficial y legal te refieres a actualizarlo con KIES?

En KIES no se si está pero la versión oficial salió hace un par de semanas ya. En mi firma tienes un tutorial para actualizar.
Soru escribió:
Zdrake escribió:Yo el oficial..

Yo también uso la aplicación oficial pero a mí no me aparece nada en la barra de notificaciones... ¿será por algo relacionado con la sincronización o algo así? ¿Cómo lo haces tú?


Pues no le he hecho nada, es la oficial del market..es que no se como ayudarte porque estoy mirando en la configuración pero no hay nada para indicarle que lo haga, tengo las tarifa de datos siempre activa, pero como dijo tMK, será la aplicación que se conecta para revisar si hay algo sin mas...ya siento no poder decirte nada mas :-?

Te dejo esto por aquí, no se, revisa si tienes la ultima versión instalada, aunque difícil seria no tenerla..
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... es-cuentas
Buenas!!, alguien podría decirme como sacar capturas de pantalla de los vídeos que hago??, salen en negro!!, me deja sacar capturas de otras cosas sin ningun problema.
con Vodafone y tarifa @M, no es que sea ningún chollo, pero quizás a alguien le puede interesar ...
con Let's Bonus y hasta el domingo 1 de abril el S II a 69 €.

http://es.letsbonus.com/madrid/samsung-galaxy-s-ii-2?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Boutique_madrid_2012-03-30&utm_content=94938&idlb=&enc=d95f344a
Alguien sabe porqué al instalar ICS me siguen saliendo 2 particiones internas (como en Android 2.3) + la SD?
No es que me suponga mucho problema, pero no debería ser sólo una partición?
Buenas instale icx2 de anarko el domingo pero he observado que el movil se calienta en exceso haciendo un uso normal...x ejemplo navegando via wifi con brillo al minimo casi alcanza los 40 grados! Antes con narkdroid rcx2 no me pasaba... es normal? O debo esperar que se asiente la rom?

Ayer reinstale la rom hice los wipes correspondientes pero sigue igual...alguna solucion por favor??
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ToLjAz escribió:Ya ha salido de manera oficial y legal la actualizacion del nuevo firmware de Android, el Ice Cream para el Samsung Galaxy S II??

Es que estoy interesado en actualizarlo pero no se muy bien como va el tema.

par el note tambien sale en abril.
ahora me han colado uan pequeña de 70 megas ,,,, ein ?
Con oficial y legal te refieres a actualizarlo con KIES?


KIES?? No se que es eso..

Yo es que no estoy muy puesto con el tema de los Smartphones y Android porque hace menos de un mes que tengo el Galaxy S II.

En el propio telefono no hay ninguna menu o aplicacion tipo Windows Update, que le das y te actualiza solo a las nuevas versiones que hayan, en este caso el Ice Cream??
Hola tengo el sgs2 en la version 2.3.4 y lo quiero actualizar mediante odin a la 4.0.3, anteriormente salieron la 2.3.5 y la 2.3.6 ¿ tengo que instalarlas antes de instalar la 4.0.3 ?, si no hay que instalarlas que pasa con las mejoras que traian esas versiones las pierdo o ya estan incluidas en 4.0.3?
GRACIAS
jvb17 escribió:Hola tengo el sgs2 en la version 2.3.4 y lo quiero actualizar mediante odin a la 4.0.3, anteriormente salieron la 2.3.5 y la 2.3.6 ¿ tengo que instalarlas antes de instalar la 4.0.3 ?, si no hay que instalarlas que pasa con las mejoras que traian esas versiones las pierdo o ya estan incluidas en 4.0.3?
GRACIAS

Se puede pasar directo y no pierdes nada.
langos1989 escribió:
jvb17 escribió:Hola tengo el sgs2 en la version 2.3.4 y lo quiero actualizar mediante odin a la 4.0.3, anteriormente salieron la 2.3.5 y la 2.3.6 ¿ tengo que instalarlas antes de instalar la 4.0.3 ?, si no hay que instalarlas que pasa con las mejoras que traian esas versiones las pierdo o ya estan incluidas en 4.0.3?
GRACIAS

Se puede pasar directo y no pierdes nada.

Ok gracias
oyAm escribió:Buenas!!, alguien podría decirme como sacar capturas de pantalla de los vídeos que hago??, salen en negro!!, me deja sacar capturas de otras cosas sin ningun problema.
ertiti escribió:Buenas instale icx2 de anarko el domingo pero he observado que el movil se calienta en exceso haciendo un uso normal...x ejemplo navegando via wifi con brillo al minimo casi alcanza los 40 grados! Antes con narkdroid rcx2 no me pasaba... es normal? O debo esperar que se asiente la rom?

Ayer reinstale la rom hice los wipes correspondientes pero sigue igual...alguna solucion por favor??


Buenas sigo trasteando con ics y otra pega mas es que he descargado flash player 11 pero los videos de las webs no los carga y aparece como un dado con el simbolo de ? en medio...alguien puede reproducirlos?? He usado todos los navegadores pero ninguno sirve...
Hola recientemente (el viernes) he adquirido este maquinón y queria saber cuando va a estar disponible ICS de momento lo tengo actualizado a la ultima version Gingerbread 2.3.4 y no hay mas actualizaciones...
¿Cuando Orange soltará la actualización ICS para este móvil?
Me uno a la pregunta generalizada.
Tengo esta maravilla desde inicio de Febrero con Vodafone. ¿se sabe cuando estará de forma oficial la actualización al cortado de nata?
y como será? el propio movil te advertirá de la actualización o hay que hacerla mediante el kies?

Gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
HOLA , TENGO UN GALAXY NOTE, y al compartir gráfica con el g2 los juegos son compatibles. ¿cuales me recomendais optimizados para el note /g2 ?
como sé si valdrán o no?, en la store no dice nada !!!
ya he comprado 2 y se ven recortados !! no full screen
emube1985 escribió:Me uno a la pregunta generalizada.
Tengo esta maravilla desde inicio de Febrero con Vodafone. ¿se sabe cuando estará de forma oficial la actualización al cortado de nata?
y como será? el propio movil te advertirá de la actualización o hay que hacerla mediante el kies?

Gracias


La actualización ya está. Otra cosa es que queráis pasar de complicaciones y esperar a la versión "vodafone" de la rom. Yo particularme no soporto las versiones con publicidad guarra de la compañía por todos lados, así que como mínimo siempre iría a una rom libre de porquerías de esas, la stock vaya.

Pero recomiendo mu y encarecidamente meter una rom cocinada. Yo uso criskelo servan team v5 (anteriormente criskelo v38, desde que tuve el móvil en agosto). El tiempo medio en aprender como va todo, leerte el tutorial y hacerlo TODO y tener el móvil con una rom ICS y rooteado es de menos de 1 hora. En otros terminales hay mas rollo, pero aquí es extremadamente fácil y *seguro* siguiendo un tutorial.

Y ya para bingo liberarlo con una app del market otros 5 minutos a lo sumo.

Saludos!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.

Tienes que volver a flashear un kernel original :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DonVil escribió:
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.

Tienes que volver a flashear un kernel original :)

pero pierdo el root no ?
DonVil escribió:
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.

Tienes que volver a flashear un kernel original :)


Decir eso es como decir que le quite la batería...
Se quita con una aplicación, pero no me sé el nombre. Tanto os molesta un triángulo al arrancar? A mí lo que casi me molesta es no verlo xD
Buenas, me compre la funda de silicona de 5 pavos y resulta que es la que da problemas y el que habla contigo se oye con eco...

Pues bien, alguien sabe qué funda es buena y donde se compra ¿?

Saludos !!
Bail escribió:Buenas, me compre la funda de silicona de 5 pavos y resulta que es la que da problemas y el que habla contigo se oye con eco...

Pues bien, alguien sabe qué funda es buena y donde se compra ¿?

Saludos !!

En amazon tienes de todo tipo. Hay una de regilla metálica que es oficial de Samsung. Yo tengo una de cuero con tapa para la pantalla.
langos1989 escribió:
Bail escribió:Buenas, me compre la funda de silicona de 5 pavos y resulta que es la que da problemas y el que habla contigo se oye con eco...

Pues bien, alguien sabe qué funda es buena y donde se compra ¿?

Saludos !!

En amazon tienes de todo tipo. Hay una de regilla metálica que es oficial de Samsung. Yo tengo una de cuero con tapa para la pantalla.

Yo tambien tengo esa ultima. La tapa viene muy bien.
Esta mañana he cargado el telefono, creo que ni lo he usado, miro la bateria... y esta a 48.

Esta como me lo vendieron, estoy por meterle una rom, pero no tengo ni idea.
no te extrañes , si el movil tiene 3g , datos y wifi conectados gasta bateria aunque este reposo
Estos telefonos deboran la bateria de una manera increible... Pero si le metes una rom seguro que el consumo lo mejoras.
Doneuronal escribió:hola, me gustaria saber como quitar el triangulo amarillo en el inicio cuando haces root.
he usado la busqueda pero no encuentro nada.
gracias. Es para un G note , que pal caso es lo mismo.


Dudo que hayas usado la búsqueda porque en mi tutorial está la aplicación que usamos para eso... y se ha hablado mas de una vez en el hilo.

Si no te apetece buscar en mi firma tienes un tutorial donde se dice la aplicación que se usa para quitar el triángulo amarillo.

He de decirte que esa aplicación nada mas la he usado con el S2 y con el firmware ICS, yo me informaría bien antes de usarla.
Para ICS 4.0.3 qué navegador es el mas recomendable? Chrome o Dolphin HD?
lostzilla escribió:Para ICS 4.0.3 qué navegador es el mas recomendable? Chrome o Dolphin HD?

Cuando yo probé Chrome aún tenía muchos fallos. Ahora uso el Firefox y el Dolphin HD y el Opera Mobile que lo tengo configurado para que acceda como un ordenador y no como un móvil.
yo uso el Opera Mobile y es el mejor.
Yo uso el chrome, que se come con patatas al navegador de serie, va rapidísimo. Los otros no los he probado lo suficiente como para opinar pero estoy contento con el chrome.
es posible pasar los marcadores del opera al chrome??
En alguno de ellos podeid ver videos flash en ics?? Saludos
ertiti escribió:En alguno de ellos podeid ver videos flash en ics?? Saludos

No te deja? Tienes instalado el Adobe Flash?
Con el Firefox no deja (aunque no lo he echado de menos) y con el dolphin por defecto hay que tocar el cuadrado del flash para que lo cargue.
langos1989 escribió:
ertiti escribió:En alguno de ellos podeid ver videos flash en ics?? Saludos

No te deja? Tienes instalado el Adobe Flash?
Con el Firefox no deja (aunque no lo he echado de menos) y con el dolphin por defecto hay que tocar el cuadrado del flash para que lo cargue.


En efecto el flash player 11 de la.go store...me acuerdo que antes con 2.3.4 y dolphin salia unaflechita verde en los videos pulsabas y lo veias...pero no encuentro la manera...tengo icx2 de anarko, cual tienes tu? Gracias y saludos
lostzilla escribió:Para ICS 4.0.3 qué navegador es el mas recomendable? Chrome o Dolphin HD?


Yo utilizo el Boat browser, no es muy conocido pero va genial y es muy rapido, para mi bastante mas que el opera o el dolphin.
Buenas tardes... mi duda es la siguiente:

Hace unos 4 meses q tngo el mvil... me ha funcionado correctamente... hatsa hace unas semanas... q no me deja cargar las fotos al facebook... ni desde la galería ni desde el propio facebook... he reducido la resolución de las mismas... he instalado d nuevo la aplicación del face para android... he sacado la bateria y la tarjeta tb x si era x eso y naa.... me sigue sin dejar cargarlas... me pone "se ha producido un error al cargar la fotografía"... alguien q tnga el mvil sabe el porq y como puedo solucionarlo¿?
si yo compro un teléfono que sea de Vodafone y lo libero lo puedo usar con otra compañía,pero si la persona que me lo vende no cumple la permanencia Vodafone me puede bloquear el móvil por imei? o al estar liberado ya esta para siempre?
No entiendo lo q me dices :( yo si cumplí la permanencia q tenía con la otra compañía antes de cambiarme de móvil y hice una portabilidad.... sabes el porq no me deja cargar las fotos¿? un saludo.
tengo desde hace poco tiempo el galaxy s ii y me encanta.
pero le he encontrado algunas pegas menores que no me dejan tranquilo.

la primera y la más importante es el teclado, no me gusta nada. no se compara al que viene en los sony ericsson donde el corrector ortográfico sí funciona y si no reconoce la palabra simplemente uno sigue escribiendo. me parece fatal que no tenga "ñ" y que al presionar una vocal para que salga con acento aparezca un número. ¿hay alguna forma de instalar el mismo teclado que tiene el xperia x10? y también me gustaría tener el mismo teclado que tiene el x10 en japonés.
ai012345 escribió:tengo desde hace poco tiempo el galaxy s ii y me encanta.
pero le he encontrado algunas pegas menores que no me dejan tranquilo.

la primera y la más importante es el teclado, no me gusta nada. no se compara al que viene en los sony ericsson donde el corrector ortográfico sí funciona y si no reconoce la palabra simplemente uno sigue escribiendo. me parece fatal que no tenga "ñ" y que al presionar una vocal para que salga con acento aparezca un número. ¿hay alguna forma de instalar el mismo teclado que tiene el xperia x10? y también me gustaría tener el mismo teclado que tiene el x10 en japonés.

La solución es el Swiftkey X, que por cierto van a sacar una nueva versión llamada Swiftkey 3. Tiene el mejor corrector ortográfico. Da igual que pulses la tecla de al lado que él te lo escribe bien. Sino tienes el teclado Swype que es el de arrastrar el dedo por encima de las teclas. Con el de serie no te quede que es una basura comparado con los otros.
Hola, un amigo que esta viviendo en USA, ha encontrado un Galaxy S2(la versión americana, de T-mobile), esta prácticamente sin uso, y tiene un precio muy bueno.

El problema es que no sabemos si funcionará con las redes Españolas, he visto que el americano funciona con las frecuencias entre 850 y 1900Mhz.

El Español, según Vodafone, trabaja con 850/900/1800/1900, por lo que si veo bien, son las mismas.

¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.
satanjosein escribió:Hola, un amigo que esta viviendo en USA, ha encontrado un Galaxy S2(la versión americana, de T-mobile), esta prácticamente sin uso, y tiene un precio muy bueno.

El problema es que no sabemos si funcionará con las redes Españolas, he visto que el americano funciona con las frecuencias entre 850 y 1900Mhz.

El Español, según Vodafone, trabaja con 850/900/1800/1900, por lo que si veo bien, son las mismas.

¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.



no te lo puedo asegurar pero creo que sí, al parecer hay un sólo s2 que es de cuatro bandas en 3g.





ai012345 escribió: ai012345 escribió:
tengo desde hace poco tiempo el galaxy s ii y me encanta.
pero le he encontrado algunas pegas menores que no me dejan tranquilo.

la primera y la más importante es el teclado, no me gusta nada. no se compara al que viene en los sony ericsson donde el corrector ortográfico sí funciona y si no reconoce la palabra simplemente uno sigue escribiendo. me parece fatal que no tenga "ñ" y que al presionar una vocal para que salga con acento aparezca un número. ¿hay alguna forma de instalar el mismo teclado que tiene el xperia x10? y también me gustaría tener el mismo teclado que tiene el x10 en japonés.


langos1989 escribió:La solución es el Swiftkey X, que por cierto van a sacar una nueva versión llamada Swiftkey 3. Tiene el mejor corrector ortográfico. Da igual que pulses la tecla de al lado que él te lo escribe bien. Sino tienes el teclado Swype que es el de arrastrar el dedo por encima de las teclas. Con el de serie no te quede que es una basura comparado con los otros.



Te hice caso y me gustó pero no del todo le sigo encontrando los mismos problemas, por ejemplo el signo para abrir interrogación está muy escondido y no lo añade el corrector ortográfico, los números siguen apareciendo al dejar presionadas las teclas de la Q a la P y el problema lo tengo con la "e" y la "i" y los caracteres raros están mal ubicados. De todas formas me parece muy bueno, voy a seguir probando.
también voy a ver como instalo el teclado en japonés, creo que el que tienen los xperia es el キセカエキーボード.
4177 respuestas