Samsung Galaxy S II

he estado mirando el desbloqueo facial en ajustes / seguridad y no lo veo por ningun sitio
SoteBcn escribió:Buenas! Aqui uno que lleva una semana con el movil...

A ver si me podeis resolver una duda, fui a hacer root con SuperOneClick, pero el programa me decia que me faltaban driver y no pudo bajarselos, así que lo dejé y me puse a hacerlo con un tuto de Htcmania, fue todo bien, muy rapido y sin problemas, al iniciar me sale el simbolo de exclamacion amarillo (que no me molesta) pero veo que la aplicacion SuperUser no me la ha instalado (algo ha fallado)...
Ahora, la pregunta es: Puedo intentar hacer otra vez root habiendolo echo antes? Es peligroso hacerlo sin revertir lo hecho anteriormente?

Muchas gracias!


Alguien que me ilumine? xD

Gracias
dafman escribió:he estado mirando el desbloqueo facial en ajustes / seguridad y no lo veo por ningun sitio


Pues esta ahí socio, ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla (es la primera opción) pinchas y ya te la opción de elegir desbloqueo facial, yo lo he probado con algunos colegas y sus caras no valen para desbloquear mi terminal, aunque le tengo un pin también por si acaso que muy seguro me da que no es la cosa :cool:

SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Buenas! Aqui uno que lleva una semana con el movil...

A ver si me podeis resolver una duda, fui a hacer root con SuperOneClick, pero el programa me decia que me faltaban driver y no pudo bajarselos, así que lo dejé y me puse a hacerlo con un tuto de Htcmania, fue todo bien, muy rapido y sin problemas, al iniciar me sale el simbolo de exclamacion amarillo (que no me molesta) pero veo que la aplicacion SuperUser no me la ha instalado (algo ha fallado)...
Ahora, la pregunta es: Puedo intentar hacer otra vez root habiendolo echo antes? Es peligroso hacerlo sin revertir lo hecho anteriormente?

Muchas gracias!


Alguien que me ilumine? xD

Gracias


Yo casi prefiero que te aconseje otra persona, pero yo lo he hecho mas de una vez seguida sin borrar nada, y ha salido perfect, eso si lo he hecho con odin y con ICS ya instalado todo siguiendo el tuto de darksoul que tienes un pagina mas atrás y perfecto, y los drivers que te dice el superoneclick, se supone que si instalas kies ya te quedan los drivers, eso si, luego antes de hacer nada, asegurate de que este cerrado el kies, yo incluso le hago un ctrl+alt suprimir y detengo todos los procesos de Kies que hayan podido quedar abiertos, pero como te digo esto solo es para los drivers, con el tuto de Darksoul va de lujo.
Zdrake escribió:
dafman escribió:he estado mirando el desbloqueo facial en ajustes / seguridad y no lo veo por ningun sitio


Pues esta ahí socio, ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla (es la primera opción) pinchas y ya te la opción de elegir desbloqueo facial, yo lo he probado con algunos colegas y sus caras no valen para desbloquear mi terminal, aunque le tengo un pin también por si acaso que muy seguro me da que no es la cosa :cool:

SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Buenas! Aqui uno que lleva una semana con el movil...

A ver si me podeis resolver una duda, fui a hacer root con SuperOneClick, pero el programa me decia que me faltaban driver y no pudo bajarselos, así que lo dejé y me puse a hacerlo con un tuto de Htcmania, fue todo bien, muy rapido y sin problemas, al iniciar me sale el simbolo de exclamacion amarillo (que no me molesta) pero veo que la aplicacion SuperUser no me la ha instalado (algo ha fallado)...
Ahora, la pregunta es: Puedo intentar hacer otra vez root habiendolo echo antes? Es peligroso hacerlo sin revertir lo hecho anteriormente?

Muchas gracias!


Alguien que me ilumine? xD

Gracias


Yo casi prefiero que te aconseje otra persona, pero yo lo he hecho mas de una vez seguida sin borrar nada, y ha salido perfect, eso si lo he hecho con odin y con ICS ya instalado todo siguiendo el tuto de darksoul que tienes un pagina mas atrás y perfecto, y los drivers que te dice el superoneclick, se supone que si instalas kies ya te quedan los drivers, eso si, luego antes de hacer nada, asegurate de que este cerrado el kies, yo incluso le hago un ctrl+alt suprimir y detengo todos los procesos de Kies que hayan podido quedar abiertos, pero como te digo esto solo es para los drivers, con el tuto de Darksoul va de lujo.


Gracias tio. He vuelto a hacerle root pero sigue sin salirme SuperUser, y he probado alguna aplicacion que lo requiera y me dice que necesito ser root, así que no lo tengo echo todavia...

Probaré a instalarme ICS con el tuto de darksoul y despues haré root a ver si me sale de una puñetera vez xDDD

Saludos
Nadie sabe como ? a este par de preguntas....
1º y más importante : Solo tengo 4 pantallas de inicio , o escritorios ...no son 7 ?...puedo añadir más?
2º , las fotos que voy haciendo...pueden verse con su ubicación en el google maps?...como se podia en el iphone?
graciasss de antemano
Para hacerle root flasheale el Kernel CF-Root de chainfire y ya está, colocas el archivo en PDA y arreando. Usa el tuto que puse y en 5 minutos lo tienes.

edito: El tema del desbloqueo facial tanto aquí como en htcmania hay usuarios a los que no les aparece la opción... yo me decanto por un mal flasheo, si me pasara a mi volvería a flashear haciendo wipes.
¿Que tal ICS?
Parece ser que al final no era para tanto.
Yo esperandolo oficialmente para mi Note! [sonrisa]
Hnter0x escribió:¿Que tal ICS?
Parece ser que al final no era para tanto.
Yo esperandolo oficialmente para mi Note! [sonrisa]

Hombre, que no es para tanto... Mejor consumo de batería y mejor rendimiento. Aparte de nuevas librerías para que funcionen programas como google chrome.

voodoo228 escribió:Nadie sabe como ? a este par de preguntas....
1º y más importante : Solo tengo 4 pantallas de inicio , o escritorios ...no son 7 ?...puedo añadir más?
2º , las fotos que voy haciendo...pueden verse con su ubicación en el google maps?...como se podia en el iphone?
graciasss de antemano

Yo no uso el launcher que viene por defecto, pero creo recordar que si pellizcas la pantalla te salen todas los escritorios y ahí tienes la posibilidad de añadir más. También puedes cambiarle el launcher y elegir otro que te guste más, porque a mí el que viene por defecto no me convence.
Lo de las fotos creo que tiene la opción de marcarlas geográficamente. Supongo que tendrás que tener el gps activo. No se como se hará porque nunca me he molestado en mirarlo.
ya consegui lo del desbloqueo facial gracias. Volvi a flashear con la rom del enlace de 600mb y el pit, la que tenia yo ocupaba 300 mb. Restaure todo con titanium salvo las que no me iban y de momento todo bien.
El plantas vs zombies me sigue funcionando, pero el resto no. Ahora a esperar una custom rom estable, que funcione todo y que la bateria dure algo mas XD
Hola queria si el modelo Samsung galaxy sII I9100 G va a recibir ICS???? gracias de antebraso
david batista escribió:Hola queria si el modelo Samsung galaxy sII I9100 G va a recibir ICS???? gracias de antebraso


Que modelo es ese?
Buenas, tengo una duda sobre la garantía de este movil. Si alguien recibe el movil mediante el programa de puntos de una compañía telefónica y me lo vende, para hacer uso de la garantía me haría falta recurrir a esa persona que me lo vende, o todo se tramita directamente con samsung? ( es decir, me van a dar la factura, pero yo no soy el que aparezco en la factura )

Un saludo
Pues si que estamos bien, ahora con el cambio en la forma de administrar la memoria, los usuarios de Mac estamos mas que jodidos, llevo 2 días intentando conectar el S2 al mac, y no hay manera, y google nos ofrece la solución del android file transfer que no funciona ni para atrás, si a a alguien le ha pasado y solucionado agradecería un poco de info, porque por mas que busco.....jodido MTP..un paso adelante? será para los usuarios de win porque para nosotros es una putada y bien gorda..
Zdrake escribió:Pues si que estamos bien, ahora con el cambio en la forma de administrar la memoria, los usuarios de Mac estamos mas que jodidos, llevo 2 días intentando conectar el S2 al mac, y no hay manera, y google nos ofrece la solución del android file transfer que no funciona ni para atrás, si a a alguien le ha pasado y solucionado agradecería un poco de info, porque por mas que busco.....jodido MTP..un paso adelante? será para los usuarios de win porque para nosotros es una putada y bien gorda..

Eso se debe a porque ahora sólo hay una partición( y eso es un GRAN avance). Esa partición la está usando el sistema Android y claro, no la puede usar a la vez otro sistema, entonces necesitas transferir datos por otro protocolo. El MTP está para Windows y aunque no está de manera oficial también hay versión para Linux. Para usar el protocolo MTP en Mac creo que hay que usar esto, pero no me hagas mucho caso porque yo no uso Mac: http://www.wentnet.com/projects/xnjb/
El protocolo MTP lo inventó Microsoft, así que supongo que por eso no estará de manera oficial para el resto de sistemas.
langos1989 escribió:
Zdrake escribió:Pues si que estamos bien, ahora con el cambio en la forma de administrar la memoria, los usuarios de Mac estamos mas que jodidos, llevo 2 días intentando conectar el S2 al mac, y no hay manera, y google nos ofrece la solución del android file transfer que no funciona ni para atrás, si a a alguien le ha pasado y solucionado agradecería un poco de info, porque por mas que busco.....jodido MTP..un paso adelante? será para los usuarios de win porque para nosotros es una putada y bien gorda..

Eso se debe a porque ahora sólo hay una partición( y eso es un GRAN avance). Esa partición la está usando el sistema Android y claro, no la puede usar a la vez otro sistema, entonces necesitas transferir datos por otro protocolo. El MTP está para Windows y aunque no está de manera oficial también hay versión para Linux. Para usar el protocolo MTP en Mac creo que hay que usar esto, pero no me hagas mucho caso porque yo no uso Mac: http://www.wentnet.com/projects/xnjb/
El protocolo MTP lo inventó Microsoft, así que supongo que por eso no estará de manera oficial para el resto de sistemas.


Gracias, por supuesto que me parece un gran avance, pero los usuarios de mac nos quedamos en bragas, cosas de las guerras entre compañías que al final acabamos pagando los mismos....el xnjb lo probé hace un ratillo, y consigo conectarlo, y consigo ver las carpetas del terminal, pero hasta ahí, no me deja ni ver su contenido, ni crear carpetas ni nada, pero bueno, supongo que esa aplicación es para lo que es y no para el S2, de todos modos lo dicho muchas gracias por la info, supongo que no me quedara mas remedio que usar un maquina virtual con windows, pero me fastidia tener que andar con historias para hacer gestiones cotidianas en el móvil...supongo que será eso o volver a gingerbread :)
Saludos.
instale el nuevo kernel root que salio y ya pude instalar las aplicaciones que no me iban antes, el plantas contra zombies tambien me sigue funcionando. De momento todo me va bien
:)

Hacia tanto que no entraba en EOL que he perdido mi antigua cuenta...en fin, al lio.


Tengo El SGSII con Vodafone. Modelo gt-9100. Version 2.3.3.

El caso es que me gustaria hacerle root, quitarle toda la mierda de Vodafone y meterle ICS. Pero no se en que orden tengo que hacerlo. Segun tengo entendido, primero se rootea, luego le quito la version de vodafone y luego lo actualizo. ¿Voy bien?

Lo que no se es si despues de rotearlo, si lo actualizo a ICS me cargo la version de Vodafone. Quien me quiera/pueda ayudar se lo agradecere.

Para no dejar solo dudas y aportar algo al hilo, he encontrado esto, que supongo que es util, pero como estoy mas perdido que el barco del arroz, no he sabido sacarle partido xD:


http://www.xatakandroid.com/roms-androi ... vencionado

Esta guia para instalar ICS en un telefono subvencionado..¿Se cargaria la versiond e vodafone?

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... s-detalles


Gracias anticipadas y Salu2.
darksoul_bcn escribió:
david batista escribió:Hola queria si el modelo Samsung galaxy sII I9100 G va a recibir ICS???? gracias de antebraso


Que modelo es ese?

una variante que lleva el microprocesador Texas Instruments 4430 y la gpu PowerVR SGX540 http://10division.com/samsung-galaxy-s2 ... d-to-know/
Hola Gilipipas, si sigues el tutorial que ha puesto darksoul un par de páginas más atrás, te bajas los archivos que comenta, sigues el tuto y listo con ICS, rooteado, y sin la basura de vodafone, has de bajarte también el odin , y si no lo has hecho ya bajate el kies de Samsung para tener los drivers instalados en el ocurre, eso si antes de hacer nada asegúrate de tener bien cerrado cualquier proceso que tenga que ver con kies, recuerda que sólo es para tener los drivers del S2 instalado, al principio parece algo lioso, pero en un par de pasos ya lo tienes listo
Saludos.
Zdrake escribió:Hola Gilipipas, si sigues el tutorial que ha puesto darksoul un par de páginas más atrás, te bajas los archivos que comenta, sigues el tuto y listo con ICS, rooteado, y sin la basura de vodafone, has de bajarte también el odin , y si no lo has hecho ya bajate el kies de Samsung para tener los drivers instalados en el ocurre, eso si antes de hacer nada asegúrate de tener bien cerrado cualquier proceso que tenga que ver con kies, recuerda que sólo es para tener los drivers del S2 instalado, al principio parece algo lioso, pero en un par de pasos ya lo tienes listo
Saludos.



Gracias. Esta tarde lo intento.

Muchas gracias. :)
Bueno pues yo estoy igual, llevo con el movil menos de un mes y no me termino de lanzar para poner ICS... aun tengo algunas dudas:

Como se puede hacer backup de mi terminal actual para en caso de ir mal, volver al estado actual ?

No tengo apenas app instaladas, lo unico que debo salvar son los contactos y fotos que tengo en la memoria interna.

Lo que mas miedo tengo, es en que casos puedo perder la garantia del movil.

En el manual de xataka, no dice nada del modo depuracion USB, debe estar activado ?
Nuevo Kernel ROOT de chainfire que soluciona el problema que habia con algunas aplicaciones que no dejaba instalar

http://download.chainfire.eu/152/CF-Roo ... 4-CWM5.zip

Lo de siempre, se descomprime para sacar el .tar y se flasea desde el CWM si ya teneis un Kernel ROOT o desde odin poniendolo en la pestaña PDA.

Actualizo el link en el tutorial que tengo en mi firma.

Saludos y a disfrutar de ICS que va de escándalo.
Hola queria si el modelo Samsung galaxy sII I9100 G una variante que lleva el microprocesador Texas Instruments 4430 y la gpu PowerVR SGX540 http://10division.com/samsung-galaxy-s2 ... d-to-know/ va a recibir ICS???? gracias de antebraso.
darksoul_bcn escribió:Nuevo Kernel ROOT de chainfire que soluciona el problema que habia con algunas aplicaciones que no dejaba instalar

http://download.chainfire.eu/152/CF-Roo ... 4-CWM5.zip

Lo de siempre, se descomprime para sacar el .tar y se flasea desde el CWM si ya teneis un Kernel ROOT o desde odin poniendolo en la pestaña PDA.

Actualizo el link en el tutorial que tengo en mi firma.

Saludos y a disfrutar de ICS que va de escándalo.



Esto no deberia ir solo de poner dudas. Solo posteo para darte las gracias, aunque no lo he intentado todavia, todo esta muy MUY claro en tu enlace.


GRACIAS :)
GiliPipas escribió:
darksoul_bcn escribió:Nuevo Kernel ROOT de chainfire que soluciona el problema que habia con algunas aplicaciones que no dejaba instalar

http://download.chainfire.eu/152/CF-Roo ... 4-CWM5.zip

Lo de siempre, se descomprime para sacar el .tar y se flasea desde el CWM si ya teneis un Kernel ROOT o desde odin poniendolo en la pestaña PDA.

Actualizo el link en el tutorial que tengo en mi firma.

Saludos y a disfrutar de ICS que va de escándalo.



Esto no deberia ir solo de poner dudas. Solo posteo para darte las gracias, aunque no lo he intentado todavia, todo esta muy MUY claro en tu enlace.


GRACIAS :)


De nada hombre!

david batista escribió:Hola queria si el modelo Samsung galaxy sII I9100 G una variante que lleva el microprocesador Texas Instruments 4430 y la gpu PowerVR SGX540 http://10division.com/samsung-galaxy-s2 ... d-to-know/ va a recibir ICS???? gracias de antebraso.


Yo no sabia ni que habia mas de un modelo, aparte del americano xd
actualizado a 4.0.3 con el tuto de darksoul y todo perfecto.

Gracias tio!

ahora vienen los contras xD Desde que lo he instalado, aleatoriamente, me sale un parpadeo rojo en el borde de la pantalla que es bastante molesto. Alguien sabe algo de eso?

saludos
Con ICS, al activar el WIFI, no se desactiva automaticamente la tarifa de datos. Que putada :__

Tendre que mirar a ver si hay alguna app que lo haga o algo!
Segun dicen se ha filtrado el galaxy 3 oficial:
http://eandroid.es/2012/03/17/samsung-galaxy-siii-primera-imagen-real-y-presentacion-el-22-de-mayo/

Joé yo esperaba boton home virtual, q el mio cruje q da gusto e incluso me salta la conversacion de voz de vez en cuando...
SoteBcn escribió:actualizado a 4.0.3 con el tuto de darksoul y todo perfecto.

Gracias tio!

ahora vienen los contras xD Desde que lo he instalado, aleatoriamente, me sale un parpadeo rojo en el borde de la pantalla que es bastante molesto. Alguien sabe algo de eso?

saludos


nadie con el mismo problema?

gracias
beat it escribió:Segun dicen se ha filtrado el galaxy 3 oficial:
http://eandroid.es/2012/03/17/samsung-galaxy-siii-primera-imagen-real-y-presentacion-el-22-de-mayo/

Joé yo esperaba boton home virtual, q el mio cruje q da gusto e incluso me salta la conversacion de voz de vez en cuando...

No te comas la "S" que el Galaxy 3 existe desde hace tiempo xD

SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:actualizado a 4.0.3 con el tuto de darksoul y todo perfecto.

Gracias tio!

ahora vienen los contras xD Desde que lo he instalado, aleatoriamente, me sale un parpadeo rojo en el borde de la pantalla que es bastante molesto. Alguien sabe algo de eso?

saludos


nadie con el mismo problema?

gracias

Reinstala la rom y haz los wipes. Si te sigue pasando bajala otra vez o ponle otra rom distinta.
Edito: He echo Wipe y se ha solucionado el problema del parpadeo rojo. Muchas gracias


Saludos!
he estado mirando lo del consumo de datos y ahora me ha salido una notificacion de aviso de consumo de datos que no tengo manera de quitar. alguien sabe como hacerlo?
Ajustes - Uso de datos - Definir limite de datos.

Supongo que te referiras a eso.

saludos
SoteBcn escribió:Ajustes - Uso de datos - Definir limite de datos.

Supongo que te referiras a eso.

saludos


no, eso lo tengo desactivado. lo que hice fue marcar la fecha de ciclo y me salio un triangulito de alarma en las notificaciones que no puedo quitar. Si le das te manda al menu del consumo de datos
Pues entonces no tengo ni idea xD.
Llevo 10 dias con el movil y precisamente lo que has preguntado me sonaba que lo habia visto ayer, pero si no es eso no puedo ayudarte.

saludos
Una duda sobre el video:

Cuando grabo un video, aveces automaticamente me hace como un pequeño zoom de 1 segundo. Eso tiene solucion? para que me entendais mejor aqui tengo un video con ese problema

http://www.youtube.com/watch?v=gLnMes2cV8M

Fijaros como lo hace en el seg 21. En el minuto 1 y 1,54 hace lo mismo, incluso se ve borrosa la imagen.

Porqueeeeeeee :(
Eso no es un zoom sino que la camara se esta auto ajustando, es como cuando vas a hacer un foto que le das y se pone la imagen borrosa y luego hace la foto, pues esto es lo mismo, se auto ajusta por X motivos
darksoul si lo tengo como me lo dio Vodafone y lo quiero solo actualizar con el Tuto de tu firma basta o tengo que hacer algo mas que tengo un lío con este móvil
Plage escribió:Eso no es un zoom sino que la camara se esta auto ajustando, es como cuando vas a hacer un foto que le das y se pone la imagen borrosa y luego hace la foto, pues esto es lo mismo, se auto ajusta por X motivos



Y no se puede hacer nada para quitar el auto ajuste??? que se va a tirar los 3 min auto ajustando todo el rato...
empark2 escribió:
Plage escribió:Eso no es un zoom sino que la camara se esta auto ajustando, es como cuando vas a hacer un foto que le das y se pone la imagen borrosa y luego hace la foto, pues esto es lo mismo, se auto ajusta por X motivos



Y no se puede hacer nada para quitar el auto ajuste??? que se va a tirar los 3 min auto ajustando todo el rato...

Quitarlo no sé, pero no te pongas en frente de una ventana y igual no lo hace. Eso pasa porque ajusta la luz para que la imagen se vea mejor. Prueba a apuntar a algo oscuro y después a algo brillante como la pantalla del ordenador y verás como ilumina o oscurece la imagen.
El efecto ese que dices tampoco se nota mucho, pero en el caso de que no se pueda desactivar puedes probar alguna otra aplicación para grabar vídeo que igual no lo hace.
Buenas tengo la rom narkdroid alguien sabe como eliminar la molesta vibracion de cuando llega la bateria al 100%? esque lo cargo por la noche y a veces me despierta... saludos
Thanks darksoul por el tutorial de ICS y rooteo del galaxy.....no se muy bien que cosas trae porque vengo de ios pero siempre esta bien trastear con los cacharros estos xD
Señores, muy pronto NarkDroid IcX2.....

Atentos porqué será un bombazo de rom.
BitratE escribió:Señores, muy pronto NarkDroid IcX2.....

Atentos porqué será un bombazo de rom.



yo ya no tengo uñas donde morder... :p
Pregunta del millon. Sabeis si el galaxy S2 white tiene NFC? Esque lo compre ayer y no me lo dan hasta la semana que viene y no se si en los nuevos lo han incluido.

Un saludo y gracias de antemano.
santiago2002 escribió:darksoul si lo tengo como me lo dio Vodafone y lo quiero solo actualizar con el Tuto de tu firma basta o tengo que hacer algo mas que tengo un lío con este móvil


No tienes que hacer nada mas que seguir el tuto ;)
Buenas.

Primero gracias a darksoul_bcn por su tuto.

Yo he pasado de un vodafone con la 2.3.5 GB a la 4.0.3. Hice Hard Reset, y despues de instalar la 4.0.3, algunas de las mierdas de Vodafone han aparecido. Las he borrado y listo. A mi todo me va BASTANTE mas fluido, en concreto el navegador, es IMPRESIONANTE lo que ha ganado en velocidad, hasta el punto de pensar que tenia algunas paginas en cache y por eso iba tan rapido.

Algunas dudas que me han surgido:

- En la sincronizacion de contactos, todo ha ido bien, MENOS con mi cuenta de Twitter. La sincronizacion falla, no me deja sincronizar los contactos. Ha alguien le pasa o sabe como arreglarlo?
- La antigua aplicacion de los amigos (la ventanita con la foto desde elescritorio) ha cambiado. Ahora el icono es pequeño (MUY pequeño en comparacion con la otra version, como un icono normal) alguno sabe como colocar la antigua, o si existe pero con otro nombre?



Por si sirve de ayuda a alguno de los que vais a intentarlo por primera vez, aparte de seguir el tutorial de darksoul_bcn, os recomendaria un par de cosillas a tener en cuenta, sobre todo si soys primerizos como yo :) :

1- Copiarlo TODO y formatear la SD y hacer un Hard Reset al telefono antes de empezar. Dejandolo con la configuracion de fabrica.
2- Marcar depurar USB antes de hacer nada y despues de instalar ICS (4.0.3)
3- Para entrar en modo download: Tecla Volumen menos + boton Home + power. Cuando os salga un mensaje, tecla Volumen mas.


Creo que no me olvido nada. Otra cosa, si os pasais por sitios HTCMania intentar no hacer caso a TOOODOS los comentarios, porque os vais a volver locos. Hay gente MUY paranoica, que cuenta problemas que solo a ellos les ha pasado (que si no le va el wifi, que si ahora tiene menos cobertura, que si una vez en una determinada situacion le hizo un extraño el telefono y estan pensando en resetearlo) otros que se ponen tan tecnicos que no los entiende nadie y otros que os diran que instaleis no se que no se cuanto...simplificar. Actualizacion oficial siguiendo tutoriales faciles.

Salu2
darksoul_bcn escribió:
santiago2002 escribió:darksoul si lo tengo como me lo dio Vodafone y lo quiero solo actualizar con el Tuto de tu firma basta o tengo que hacer algo mas que tengo un lío con este móvil


No tienes que hacer nada mas que seguir el tuto ;)

gracias por la ayuda ya lo pude actualizar en un minuto uno sola cosa para lo del root tengo que ponerlo en modo descarga o modo recuperacion
santiago2002 escribió:
darksoul_bcn escribió:
santiago2002 escribió:darksoul si lo tengo como me lo dio Vodafone y lo quiero solo actualizar con el Tuto de tu firma basta o tengo que hacer algo mas que tengo un lío con este móvil


No tienes que hacer nada mas que seguir el tuto ;)

gracias por la ayuda ya lo pude actualizar en un minuto uno sola cosa para lo del root tengo que ponerlo en modo descarga o modo recuperacion



Modo descarga compañero..
A ver si alguien le pasa lo mismo:
Tengo internet en el móvil con orange y a veces, sin ninguna razon aparente para de funcionar, o mejor dicho, el canal de bajada no funciona, mientras que el de subida parece que si hace algo. Lo soluciono con un reset, pero nose si es cosa de software o del mismo movil.
¿Alguien con alguna experiencia parecida?
4177 respuestas