Buenas.
Primero gracias a darksoul_bcn por su tuto.
Yo he pasado de un vodafone con la 2.3.5 GB a la 4.0.3. Hice Hard Reset, y despues de instalar la 4.0.3, algunas de las mierdas de Vodafone han aparecido. Las he borrado y listo. A mi todo me va BASTANTE mas fluido, en concreto el navegador, es IMPRESIONANTE lo que ha ganado en velocidad, hasta el punto de pensar que tenia algunas paginas en cache y por eso iba tan rapido.
Algunas dudas que me han surgido:
- En la sincronizacion de contactos, todo ha ido bien, MENOS con mi cuenta de Twitter. La sincronizacion falla, no me deja sincronizar los contactos. Ha alguien le pasa o sabe como arreglarlo?
- La antigua aplicacion de los amigos (la ventanita con la foto desde elescritorio) ha cambiado. Ahora el icono es pequeño (MUY pequeño en comparacion con la otra version, como un icono normal) alguno sabe como colocar la antigua, o si existe pero con otro nombre?
Por si sirve de ayuda a alguno de los que vais a intentarlo por primera vez, aparte de seguir el tutorial de darksoul_bcn, os recomendaria un par de cosillas a tener en cuenta, sobre todo si soys primerizos como yo
:
1- Copiarlo TODO y formatear la SD y hacer un Hard Reset al telefono antes de empezar. Dejandolo con la configuracion de fabrica.
2- Marcar depurar USB antes de hacer nada y despues de instalar ICS (4.0.3)
3- Para entrar en modo download: Tecla Volumen menos + boton Home + power. Cuando os salga un mensaje, tecla Volumen mas.
Creo que no me olvido nada. Otra cosa, si os pasais por sitios HTCMania intentar no hacer caso a TOOODOS los comentarios, porque os vais a volver locos. Hay gente MUY paranoica, que cuenta problemas que solo a ellos les ha pasado (que si no le va el wifi, que si ahora tiene menos cobertura, que si una vez en una determinada situacion le hizo un extraño el telefono y estan pensando en resetearlo) otros que se ponen tan tecnicos que no los entiende nadie y otros que os diran que instaleis no se que no se cuanto...simplificar. Actualizacion oficial siguiendo tutoriales faciles.
Salu2