Samsung Galaxy S II

Después de mucho leer y con la idea de mejorar el consumo de batería y quitarme de enmedio las aplicaciones preinstaladas de Samsung he instalado la rom NarkDroid Rcx3 + Kernel Phenomenal Extreme 4.0 sin problemas aparentes. Un par de dudas:

La aplicación Email tiene siempre una notificación de correo (el típico circulito en el icono con un 1 indicando que hay un correo nuevo) pero cuando entro en la aplicación no hay correos nuevos. Si me mando un correo, me avisa en las notificaciones que tengo correo nuevo pero el icono es el mismo. Me suena a que por lo que sea no cambie los iconos, pero no se porqué.

Por otro lado, esa misma aplicacion de Email en la rom de Stock mostraba el número de correos no leídos y totales (por ejemplo 1/432) pero en esta versión (no se si por el skin o por qué) no lo hace. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.

Por lo demás parece que todo bien. Veremos esta semana que tal anda de consumo, que es lo que más me interesa.

EDITO:

Añado ahora que he visto el hilo de los temas. ¿Sería muy complicado usar esta Rom+Kernel con el tema de stock de Samsung? Me gusta el tema actual, pero hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En la aplicación de Email (si, otra vez [+risas] ) cuando entras y tienes un correo, el circulo de notificación con el 1 está como a baja resolución (con el del icono, por ejemplo no pasa) y en el teclado por defecto, no hay separación entre las teclas, por lo que se me hace un poco incómodo usarlo.
Bueno, pues los betas ya tenemos la RcX4.

En mi caso ya flasheada, configurada y restauradas las aplicaciones así que empezamos con el testeo.
BitratE escribió:Bueno, pues los betas ya tenemos la RcX4.

En mi caso ya flasheada, configurada y restauradas las aplicaciones así que empezamos con el testeo.

Luego por la tarde me pasare! A ver si puedo ayudar!
El otro día hice update de Kies, hablaba de unos datos necesarios para futuros firmwares, será señal que está cerca el ICS oficial?
segun samsung israel creo que salia el 15 de marzo...
Pero no salia la semana pasada ????
Bail escribió:Pero no salia la semana pasada ????

no
Hola hace tiempo pregunté esto, ahora han pasado dos semanas y nada..

"Hola buenas envié hace más de una semana envié la carta para que me dieran los 50€ de la promoción del samsung, todavía no me ha llegado ningún mensaje al movil ni mail, la carta no fue certificada ni nada.

¿es normal que tarden tanto?

Según vi con que me registrara antes del dia 29 , que lo hice registrar el imei etc sobraba, tengo hasta el dia 15 para enviar la carta."
Buenas,

Tengo NarkDroid pero el sixaxis controller no me funciona.

¿Os pasa tambien a vosotros?

Un Saludo.
La Nueva NarkDroid ya esta lista corred insensatos!
detectivemarti escribió:La Nueva NarkDroid ya esta lista corred insensatos!


Yo la he probado y de momento todo perfecto. Eso si, he quitado el launcher pro y he vuelto al igo launcher, que me mola bastante mas XD
Para el día 15 tenemos ics oficial, a ver si la podemos disfrutar.
hola! estoy a punto de actualizarme a rcx4, y quisiera saber que es eso de ics y igo launcher [boing] gracias
Xdalitogen93 escribió:hola! estoy a punto de actualizarme a rcx4, y quisiera saber que es eso de ics y igo launcher [boing] gracias

ICS = Ice Cream Sandwich Android 4.0
IGO launcher el launcher k tienes instalado.
Pregunto de nuevo por si alguien me puede echar un cable:
Después de mucho leer y con la idea de mejorar el consumo de batería y quitarme de enmedio las aplicaciones preinstaladas de Samsung he instalado la rom NarkDroid Rcx3 + Kernel Phenomenal Extreme 4.0 sin problemas aparentes. Un par de dudas:

La aplicación Email tiene siempre una notificación de correo (el típico circulito en el icono con un 1 indicando que hay un correo nuevo) pero cuando entro en la aplicación no hay correos nuevos. Si me mando un correo, me avisa en las notificaciones que tengo correo nuevo pero el icono es el mismo. Me suena a que por lo que sea no cambie los iconos, pero no se porqué.

Por otro lado, esa misma aplicacion de Email en la rom de Stock mostraba el número de correos no leídos y totales (por ejemplo 1/432) pero en esta versión (no se si por el skin o por qué) no lo hace. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.

Por lo demás parece que todo bien. Veremos esta semana que tal anda de consumo, que es lo que más me interesa.


Y añado: La aplicación de email no te deja buscar entre los emails? Estoy casi seguro que la ROM de stock de Samsung sí que se podía. Las aplicación de email es distinta entonces?
Korso10 escribió:Pregunto de nuevo por si alguien me puede echar un cable:
Después de mucho leer y con la idea de mejorar el consumo de batería y quitarme de enmedio las aplicaciones preinstaladas de Samsung he instalado la rom NarkDroid Rcx3 + Kernel Phenomenal Extreme 4.0 sin problemas aparentes. Un par de dudas:

La aplicación Email tiene siempre una notificación de correo (el típico circulito en el icono con un 1 indicando que hay un correo nuevo) pero cuando entro en la aplicación no hay correos nuevos. Si me mando un correo, me avisa en las notificaciones que tengo correo nuevo pero el icono es el mismo. Me suena a que por lo que sea no cambie los iconos, pero no se porqué.

Por otro lado, esa misma aplicacion de Email en la rom de Stock mostraba el número de correos no leídos y totales (por ejemplo 1/432) pero en esta versión (no se si por el skin o por qué) no lo hace. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.

Por lo demás parece que todo bien. Veremos esta semana que tal anda de consumo, que es lo que más me interesa.


Y añado: La aplicación de email no te deja buscar entre los emails? Estoy casi seguro que la ROM de stock de Samsung sí que se podía. Las aplicación de email es distinta entonces?


Yo de ti usaba el K-9 Mail. Es el mejor cliente de correo que he usado en android.
La cosa es que con mi anterior móvil lo usé durante un tiempo y no me terminó de convencer, pero dado que es el único gestor de correo genérico que veo en el Market le daré otra oportunidad a ver qué tal...
Hola, acabo de instalar narkdroid rcx4, y todo ha ido bien hasta que al arrancar el teléfono se me queda todo el rato mostrando el logo azul que pone narkdroid con la animación correspondiente y entra en un bucle y ahí queda todo el rato mostrando la animación pero no arranca el teléfono ni para dios...he buscado por mil sitios pero no se que puede estar pasando :-?
Zdrake escribió:Hola, acabo de instalar narkdroid rcx4, y todo ha ido bien hasta que al arrancar el teléfono se me queda todo el rato mostrando el logo azul que pone narkdroid con la animación correspondiente y entra en un bucle y ahí queda todo el rato mostrando la animación pero no arranca el teléfono ni para dios...he buscado por mil sitios pero no se que puede estar pasando :-?

La primera vez tarda mucho. Ten paciencia. Sino repite el proceso de instalación.
langos1989 escribió:
Zdrake escribió:Hola, acabo de instalar narkdroid rcx4, y todo ha ido bien hasta que al arrancar el teléfono se me queda todo el rato mostrando el logo azul que pone narkdroid con la animación correspondiente y entra en un bucle y ahí queda todo el rato mostrando la animación pero no arranca el teléfono ni para dios...he buscado por mil sitios pero no se que puede estar pasando :-?

La primera vez tarda mucho. Ten paciencia. Sino repite el proceso de instalación.



Gracias, probare a ver entonces, ya he repetido el proceso, y al encender lo mismo, pero bueno, no he estado ni 5 minutos así antes de apagarlo..lo dejare un rato entonces...lo dicho muchas gracias.


Pues nada, no hay manera, he empezado todo el proceso de cero 5 veces, y no hay tu tía...siempre el mismo resultado, y lo he llegado a dejar 20 minutos con el logo de nark pero ni con esas..bueno, me vuelvo a la oficial, i´ll come back :cool:

Ya esta!!! hacia los wipes pero no los formats (system, data, cache) una vez hecho esto a la primera.
Zdrake escribió:
langos1989 escribió:
Zdrake escribió:Hola, acabo de instalar narkdroid rcx4, y todo ha ido bien hasta que al arrancar el teléfono se me queda todo el rato mostrando el logo azul que pone narkdroid con la animación correspondiente y entra en un bucle y ahí queda todo el rato mostrando la animación pero no arranca el teléfono ni para dios...he buscado por mil sitios pero no se que puede estar pasando :-?

La primera vez tarda mucho. Ten paciencia. Sino repite el proceso de instalación.



Gracias, probare a ver entonces, ya he repetido el proceso, y al encender lo mismo, pero bueno, no he estado ni 5 minutos así antes de apagarlo..lo dejare un rato entonces...lo dicho muchas gracias.

1 min me ha tardado a mi!!! [sonrisa]
Yo no sé porque a veces lo hace en un momento y otras veces tarda siglos. Eso sí, eso sólo es la primera vez después de instalarla, las demás veces ya va rápido.
hola, tengo un amigo que tiene un problema, resulta que el logotipo del market.le sale como una señal de trafico .. le da y no puede acceder. la tiene fuera , aplicacion rapida. pero luego en el menu, no le sale el market normal.
a que se debe? no se si alguien le habra pasado lo mismo. yo cuando lo he visto me he quedado en plan ... :-?
a ver si alguno sabe de lo que hablo y me puede ayudar.
gracias
cuanto creeis que tardara en salir una rom cocinada de lCS ? cuanto suelen tardar los dev en hacerlas desde que se libera la oficial ?
naxeras escribió:Buenas,

Tengo NarkDroid pero el sixaxis controller no me funciona.

¿Os pasa tambien a vosotros?

Un Saludo.


¿Alguien lo ha probado?
Es porque ha cambiado el nombre de la aplicacion.... ahora se llama "play store"
Bail escribió:cuanto creeis que tardara en salir una rom cocinada de lCS ? cuanto suelen tardar los dev en hacerlas desde que se libera la oficial ?

Ya hay montones de roms cocinadas de ICS. Yo he probado un par de ellas pero no me terminan de convencer y he vuelto a 2.3
Creo que esperaré a la rom oficial o a la Cyanogen 9.
langos1989 escribió:Ya hay montones de roms cocinadas de ICS. Yo he probado un par de ellas pero no me
terminan de convencer y he vuelto a 2.3
Creo que esperaré a la rom oficial o a la Cyanogen 9.


pero segun he oido estan bastante bugeadas al no estar aun basadas en la oficial de samsung. yo llevo con el movil dos semanas solo y voy a esperar a esta nueva version, total para lo q queda.

saludos
langos1989 escribió:
Bail escribió:cuanto creeis que tardara en salir una rom cocinada de lCS ? cuanto suelen tardar los dev en hacerlas desde que se libera la oficial ?

Ya hay montones de roms cocinadas de ICS. Yo he probado un par de ellas pero no me terminan de convencer y he vuelto a 2.3
Creo que esperaré a la rom oficial o a la Cyanogen 9.

As probado la RCX4 solo digo k llevo 2 dias sin cargar xD
detectivemarti escribió:
langos1989 escribió:
Bail escribió:cuanto creeis que tardara en salir una rom cocinada de lCS ? cuanto suelen tardar los dev en hacerlas desde que se libera la oficial ?

Ya hay montones de roms cocinadas de ICS. Yo he probado un par de ellas pero no me terminan de convencer y he vuelto a 2.3
Creo que esperaré a la rom oficial o a la Cyanogen 9.

As probado la RCX4 solo digo k llevo 2 dias sin cargar xD

Probé la anterior y a primera vista funcionaba perfecta, pero luego juegos como el Plantas vs zombis se me quedaba pillado y no podía leer la música con la tarjeta de memoria. Al final he vuelto a mi fiel Lite'ning que es la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado. Respecto al consumo la Lite'ning me dura siempre 2 días y unas 4 horas y pico de batería. Esperaré más para ICS, que para el uso que le doy tampoco la necesito tanto.
francesc_pego escribió:http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/es-oficial-ice-cream-sandwich-llegara-al-samsung-galaxy-sii-el-10-de-marzo

pff y yo que acabo de instalar rcx4, por lo pronto me encanta esta rom
Xdalitogen93 escribió:
francesc_pego escribió:http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/es-oficial-ice-cream-sandwich-llegara-al-samsung-galaxy-sii-el-10-de-marzo

pff y yo que acabo de instalar rcx4, por lo pronto me encanta esta rom


Y yo estaba pensando hacerlo esta tarde [+risas] Ahora si que no sé que hacer, si instalar la rcx4 o esperar a ICS y quedarme con esa.
Que ganas de ponerla xd he esperado sin poner ninguna ics hasta que saliera la oficial final :D
A mi no me van nada las ROMS cocinadas porque siempre tienen algún problema así que me conforme salga para Odin me pongo ICS.

saludos
francesc_pego escribió:A mi no me van nada las ROMS cocinadas porque siempre tienen algún problema así que me conforme salga para Odin me pongo ICS.

saludos



Porque con ODIN ? con el samsung kies no se puede ?

Saludos
Bail escribió:
francesc_pego escribió:A mi no me van nada las ROMS cocinadas porque siempre tienen algún problema así que me conforme salga para Odin me pongo ICS.

saludos



Porque con ODIN ? con el samsung kies no se puede ?

Saludos


Si que se puede pero yo prefiero por Odin, más que nada porque en cuanto salte la liebre en cualquier país de Europa podré actualizar sin esperar a que llegue a España. Además es más rápido y fiable jeje

Joder anda que no se pasan estos de Samsung, ya les vale de verdad.

saludos
umm. El mio es de movistar pero ya lo tengo rooteado y todo eso.

Me merece la pena hacerle wipe-reset y meterle la ROM de ICS de Samsung? de paso si eso lo libero.
detectivemarti escribió:As probado la RCX4 solo digo k llevo 2 dias sin cargar xD


Xdalitogen93 escribió:pff y yo que acabo de instalar rcx4, por lo pronto me encanta esta rom


:) :) :) :) :) :) :) :)

legolas2069 escribió:
Y yo estaba pensando hacerlo esta tarde [+risas] Ahora si que no sé que hacer, si instalar la rcx4 o esperar a ICS y quedarme con esa.


Hombre... probar no te cuesta nada, yo te sugiera que la pruebes, la mia o la de quien sea... con la mía que obviamente es la que más conozco, te digo que no va a dejar mal sabor de boca, no lo dudes [sonrisa]


langos1989 escribió:Probé la anterior y a primera vista funcionaba perfecta, pero luego juegos como el Plantas vs zombis se me quedaba pillado y no podía leer la música con la tarjeta de memoria. Al final he vuelto a mi fiel Lite'ning que es la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado. Respecto al consumo la Lite'ning me dura siempre 2 días y unas 4 horas y pico de batería. Esperaré más para ICS, que para el uso que le doy tampoco la necesito tanto.


Pues compañero... la RcX3 la tuve más de un mes, con sus 2 updates menores (theme y apps secundarias) y tanto la rom como sus librerías venian preparadas como para juegos tipo Plants Vs Zombies o juegos que requerian el plugin chainfire. En más de un mes, no tuve queja alguna la verdad y yo sería el primero en percatarme porque ese juego es fijo en mi soso repertorio de juegos. Tocaste voltages quizás? :P

En cuánto a lo de la música en la tarjeta de memoria... mas de lo mismo. Lo facil sería echarle la culpa a tu tarjeta de memoria, pero supongo que con la litening o con la que sea te funcionaría bién, así que no sé que decirte... hasta la semana pasada llevaba la RcX3 para día a día y escuchaba música perfectamente desde mi micro sd normalita del app de 10€ ^_^

Saludos a todos, e intentaré dar un poco más de soporte por aquí.
anarko919 escribió:
langos1989 escribió:Probé la anterior y a primera vista funcionaba perfecta, pero luego juegos como el Plantas vs zombis se me quedaba pillado y no podía leer la música con la tarjeta de memoria. Al final he vuelto a mi fiel Lite'ning que es la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado. Respecto al consumo la Lite'ning me dura siempre 2 días y unas 4 horas y pico de batería. Esperaré más para ICS, que para el uso que le doy tampoco la necesito tanto.


Pues compañero... la RcX3 la tuve más de un mes, con sus 2 updates menores (theme y apps secundarias) y tanto la rom como sus librerías venian preparadas como para juegos tipo Plants Vs Zombies o juegos que requerian el plugin chainfire. En más de un mes, no tuve queja alguna la verdad y yo sería el primero en percatarme porque ese juego es fijo en mi soso repertorio de juegos. Tocaste voltages quizás? :P

En cuánto a lo de la música en la tarjeta de memoria... mas de lo mismo. Lo facil sería echarle la culpa a tu tarjeta de memoria, pero supongo que con la litening o con la que sea te funcionaría bién, así que no sé que decirte... hasta la semana pasada llevaba la RcX3 para día a día y escuchaba música perfectamente desde mi micro sd normalita del app de 10€ ^_^

Saludos a todos, e intentaré dar un poco más de soporte por aquí.


Sospecho que el problema del plants vs zombis y la música venía de lo mismo: que fallaba al acceder a la tarjeta de memoria. La tarjeta siempre ha funcionado bien, es una kingston (no es una de los chinos) y la formateé por si acaso. Lo más curioso es que si abría una canción buscándola con el ES Explorer la reproducía, pero si la abría directamente con el reproductor de música de google o el que viene por defecto se quedaban atascados. Puede haber sido que halla fallado algo al instalar? Ya me pasó una vez con otra rom que se me reiniciaba solo, y la volví a instalar y ya no me dio problemas. El tutorial lo hice bien, con sus correspondientes wipes y todo. No le hecho la culpa a tu rom porque sé que mi fallo es aislado (sino no sería yo el único que se ha quejado), pero por ahora voy a seguir sin actualizar.
Yo debo decir que estoy muy contento con este móvil y sobretodo "dead space" uff ese dead space..[amor]
Vaya vicio llevo cuando puedo jugar jakjakj
Bueno, esa sería mi pregunta, si gracias a ICS, que aseguraban que para el 15 de marzo saldrá la actualización oficial, se podrá asignar un botón físico de los laterales (volumen o apagado) para echar fotos. Sé que ya hay roms que lo permite, pero tanta revolución dicen que va a ser ICS que espero que traiga la opción incluida.

Alguien sabe algo¿?

Un saludo
iori_gr escribió:Bueno, esa sería mi pregunta, si gracias a ICS, que aseguraban que para el 15 de marzo saldrá la actualización oficial, se podrá asignar un botón físico de los laterales (volumen o apagado) para echar fotos. Sé que ya hay roms que lo permite, pero tanta revolución dicen que va a ser ICS que espero que traiga la opción incluida.

Alguien sabe algo¿?

Un saludo



si no seguro que alguna custom rom lo implementa

PD: Te reporto porque ya tenemos un hilo del S2 hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195
Sabeis donde pillar una tarjeta micro sd buena?? Tengo una de los chinos y en la camara seleccionado que lo guardase en la sd por defecto, pero ayer estuve grabando videos y haciendo fotos y cuando fui a la galeria para verlo, me salian dos carpetas de "camara", cuando daba a ver los videos que habia grabado me decia formato no reconocido. Total que reinicie el movil y por arte de magia todas las fotos y videos que acababa de hacer habian desaparecido.
He intentado recuperarlo con unos programas pero nada, asi que la unica deduccion que tengo es que la tarjeta es una basura y por eso me mereceria la pena pillar una de las buenas.
dafman escribió:Sabeis donde pillar una tarjeta micro sd buena?? Tengo una de los chinos y en la camara seleccionado que lo guardase en la sd por defecto, pero ayer estuve grabando videos y haciendo fotos y cuando fui a la galeria para verlo, me salian dos carpetas de "camara", cuando daba a ver los videos que habia grabado me decia formato no reconocido. Total que reinicie el movil y por arte de magia todas las fotos y videos que acababa de hacer habian desaparecido.
He intentado recuperarlo con unos programas pero nada, asi que la unica deduccion que tengo es que la tarjeta es una basura y por eso me mereceria la pena pillar una de las buenas.


En PC componentes o en amazon.es
Tienes unas de marca samsung que estaban muy bien de precio o sino pilla unas de kingston que a mí nunca me han fallado y tengo varias.
Bueno,

@SamMobiles
Tomorrow official ICS in Korea #SGSII


Y esta noche nuevo leak, LPJ. Aunque se supone que seguirá seindo beta.

saludos
iori_gr escribió:Bueno, esa sería mi pregunta, si gracias a ICS, que aseguraban que para el 15 de marzo saldrá la actualización oficial, se podrá asignar un botón físico de los laterales (volumen o apagado) para echar fotos. Sé que ya hay roms que lo permite, pero tanta revolución dicen que va a ser ICS que espero que traiga la opción incluida.

Alguien sabe algo¿?

Un saludo


Te confirmo que la rom ICS de samsung no llevará el mod para echar las fotos con los botones físicos de volumen, pero si que es posible hacerlo y de manera fácil.

Mi rom (NaRkDrOiD IcX / RcX) tanto en ginger, como ICS lo llevan incorporado así que no tendrás problemas para tenerlos ;)

Otra opción es bajarte la cámara ICS del market, que viene con la hack incorporado pero eso sí, ganaras en las fotos pero perderás en los videos que los graba a calidad penosa y con unos bajones de fps acojonantes.

Saludos
Una pregunta quizas algo estupida... viendo las betas de ics, la version final llevara la interfaz ics no? Pq viendo q las betas se ven igual q gingerbread...
xSlipKoRnx escribió:Una pregunta quizas algo estupida... viendo las betas de ics, la version final llevara la interfaz ics no? Pq viendo q las betas se ven igual q gingerbread...

No es gingerbread eso que tu dices. Lo que lleva gingerbread es la personalización de samsung (un launcher) y ICS la va a llevar también. Con lo bonito que es ICS y nos lo joden. Al menos la mayoría de las roms customizadas no van a llevar la interfaz de samsung.
4177 respuestas