Después de mucho leer y con la idea de mejorar el consumo de batería y quitarme de enmedio las aplicaciones preinstaladas de Samsung he instalado la rom NarkDroid Rcx3 + Kernel Phenomenal Extreme 4.0 sin problemas aparentes. Un par de dudas:
La aplicación Email tiene siempre una notificación de correo (el típico circulito en el icono con un 1 indicando que hay un correo nuevo) pero cuando entro en la aplicación no hay correos nuevos. Si me mando un correo, me avisa en las notificaciones que tengo correo nuevo pero el icono es el mismo. Me suena a que por lo que sea no cambie los iconos, pero no se porqué.
Por otro lado, esa misma aplicacion de Email en la rom de Stock mostraba el número de correos no leídos y totales (por ejemplo 1/432) pero en esta versión (no se si por el skin o por qué) no lo hace. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.
Por lo demás parece que todo bien. Veremos esta semana que tal anda de consumo, que es lo que más me interesa.
EDITO:
Añado ahora que he visto el hilo de los temas. ¿Sería muy complicado usar esta Rom+Kernel con el tema de stock de Samsung? Me gusta el tema actual, pero hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. En la aplicación de Email (si, otra vez
) cuando entras y tienes un correo, el circulo de notificación con el 1 está como a baja resolución (con el del icono, por ejemplo no pasa) y en el teclado por defecto, no hay separación entre las teclas, por lo que se me hace un poco incómodo usarlo.