Samsung Galaxy S II

dafman escribió:
dale al reproductor de musica y con el boton de opciones te saldra algo como "definir como".


Gracias compi...me estaba volviendo loco [poraki] [poraki]

Un saludo
Bail escribió:Que tal se navega con la @XS ¿?

Merece la pena pillar la @S o va bien ?



Me podeis decir algo sobre esto ??

Thx
Bail escribió:
Bail escribió:Que tal se navega con la @XS ¿?

Merece la pena pillar la @S o va bien ?



Me podeis decir algo sobre esto ??

Thx


Supongo que dependerá un poco de cada uno, pero si no me equivoco la @S son 150Mb y a mi se me antojan escasos. Yo suelo ir de wifi a wifi y tiro porque me toca y uso entorno a los 250Mb. Pero como te he dicho, depende del uso que cada uno le de.
Gracias al073364, si, son 150mb de velocidad y luego creo que baja a 64 ....

en cualquier caso, supongo que no me pondran pegas para subir al S en caso de querer cambiarla
godofredo escribió:Qué versión de módem recomendáis, KL1, KP1 o KPA?
Y de kernel, Phenomenal v4.0 Xtreme Edition o snowleopardneophyte.x360@superteam #7?

Uso NaRkDrOiD RcX3 (Update 2)


Según entendí el kernel recomendado para NaRkDrOiD RcX3 es el snowleopardneophyte. Del Phenomenal v4.0 nunca he oído hablar. A ver si alguien que lo tenga dice qué tal es.
En el hilo oficial del autor de NaRkDrOiD en HTCMania recomienda el módem KP1. Es el que uso yo y me ha ido siempre bien.
Jugón_PS3 escribió:Hola, este es mi primer mensaje en esta página, aunque os sigo desde hace meses, tengo un SGSII y quería saber que pasa cuando quiero descargar una aplicación del GetJar (La del Paper Camera o algo así), cuando le doy a free creo, se me queda la pagina en blanco y tengo marcada la opción de descargar aplicaciones de otros sitios aparte del market. ¿Como puedo descargar aplicaciones del GetJar? Me podéis recomendar otros "markets" como Samsung Apps por ejemplo. Un saludo.


¿Nadie?
El kernel que trae la rom de narkdroid va muy bien, de hecho tienes Tweaks para configurarlo mas a tu medida.

El kernel phenomenal 4.0 es un kernel basado en speedmod k22 y esta undervolteado. Es muy famoso y utilizado, en los foros XDA y htcmania.
A los que tengais twitter instalado:

desde que actualicé antes de ayer a la última versión, me he dado cuenta de que ahora cuando abro twitter desde el navegador, me salen dos opciones: abrir con la app de twitter y abrir con el navegador. Pues bien, desde que actualice, siempre que abro twitter desde el navegador, aunque seleccione abrir desde twitter, se me abre con el navegador. Esto no me sucedia antes.

Os pasa tambien a vosotros?
jmpantani escribió:El kernel que trae la rom de narkdroid va muy bien, de hecho tienes Tweaks para configurarlo mas a tu medida.

El kernel phenomenal 4.0 es un kernel basado en speedmod k22 y esta undervolteado. Es muy famoso y utilizado, en los foros XDA y htcmania.


Gracias por aclararlo, pero como he preguntado en HTCMania, no entiendo por qué a algunos les va bien el PHENOMENAL y a otros no, si estamos hablando del mismo móvil y la misma ROM. Me parece algo muy extraño XD
Yo voy a probar el PHENOMENAL v4.0 XTREME EDITION ahora a ver qué tal me va.
Básicamente porque cada móvil es distinto. Unos aguantan más el undervolting, otros nada. Seguro que hay montones de factores que influyen.
Hola!. he estado mirando como meterle una room a mi movil, pero claro he leido que pierdes la garantía... y que puede haber fallos... no me la quiero jugar porque perder el movil me joderia que tengo 24 meses de permanencia [poraki]
Entonces tengo una pregunta.... se puede meter temas para el móvil sin "manipular el terminal"???

Por ejemplo este: http://mycolorscreen.com/2011/05/26/for-science-2/

Si alguien sabe algo sobre esto que me ayude, un tutorial, etc...
Muchas Gracias!!
Soru escribió:A los que tengais twitter instalado:

desde que actualicé antes de ayer a la última versión, me he dado cuenta de que ahora cuando abro twitter desde el navegador, me salen dos opciones: abrir con la app de twitter y abrir con el navegador. Pues bien, desde que actualice, siempre que abro twitter desde el navegador, aunque seleccione abrir desde twitter, se me abre con el navegador. Esto no me sucedia antes.

Os pasa tambien a vosotros?

Me cito, que sigo con la duda.
Una pregunta, GINGERBREAD es la rom oficial de samsung para el movil antes de que le metan mano los operadores ?

Me llega el movil la semana que viene y soy un novato :p
hola amigos hice un amago a yoigo y me ofrecieron el galaxy S2, 45€ y un 20% durante un año el telefono me llego el dia 16 de febrero ya he introducido mis datos el imei y el numero de albaran (al tratarse de un removil notengo factura) en la web y todo correcto, ya tengo el mail mi duda es aora: ¿tengo el albaran y tengo el certificado de garantia que pedi por telefono a orange y me han enviado al email pero en este ultimo no aparece ni numero de factura ni de albaran ni nada solo mis datos y el imei del telefono

¿¿¿¿¿que envio en la carta el albaran o el certificado o las dos cosas???? Muchas gracias

PD ahhhh otra pregunta: es necesario sello para la carta o solo hay que poner los datos y al buzon graciasssssss
Bail escribió:Una pregunta, GINGERBREAD es la rom oficial de samsung para el movil antes de que le metan mano los operadores ?

Me llega el movil la semana que viene y soy un novato :p


No te entiendo muy bien.

Pero Gingerbread es la actualización de Android 2.3 y tu móvil te llegará con esa versión. El 1 de Marzo se espera que se lance la versión 4.0 cuyo nombre es Ice Cream Sandwich. No tiene nada que ver con Samsung, depende de Google.

saludos
Ice Cream Sandwich. No tiene nada que ver con Samsung, depende de Google.


discrepo, son las propias compañías las que tienen que adaptar dicha versión para sus smartphone, en este caso samsung
Mikel24 escribió:
Ice Cream Sandwich. No tiene nada que ver con Samsung, depende de Google.


discrepo, son las propias compañías las que tienen que adaptar dicha versión para sus smartphone, en este caso samsung


Si si, así es. Me he expresado mal, me refería al nombre en clave que se la da a la actualización ;)
Yo sigo tematizando aplis, en este caso con la rom PureICS LPH

Imagen
¿dónde está la opción de activar/desactivar la reducción de ruidos en las llamadas? no la veo...
Soru escribió:¿dónde está la opción de activar/desactivar la reducción de ruidos en las llamadas? no la veo...


No está, tienes que bajarte un dialer que lo tenga desactivado si así lo quieres.
SerGuMa escribió:
Soru escribió:¿dónde está la opción de activar/desactivar la reducción de ruidos en las llamadas? no la veo...


No está, tienes que bajarte un dialer que lo tenga desactivado si así lo quieres.

Me explicas un poco como va eso? tenia entendido que la reduccion de ruidos se activaba/desactivaba manualmente cada vez que hacias una llamada, pero como digo, no veo la opcion. Creia que venia de serie con el telefono...

Pd: no soy root (aun).
Soru escribió:
SerGuMa escribió:
Soru escribió:¿dónde está la opción de activar/desactivar la reducción de ruidos en las llamadas? no la veo...


No está, tienes que bajarte un dialer que lo tenga desactivado si así lo quieres.

Me explicas un poco como va eso? tenia entendido que la reduccion de ruidos se activaba/desactivaba manualmente cada vez que hacias una llamada, pero como digo, no veo la opcion. Creia que venia de serie con el telefono...

Pd: no soy root (aun).


Ah, perdona, es que como llevo tanto tiempo sin usarlo no me acordaba, durante la llamada hay un botón para desactivarlo (dandole al botoncito de menú).
Si quieres que siempre esté desactivado por defecto, necesitarás root. Si te animas hay mucha información en los foros de xda!
Tutorial completo para mejorar el uso de la bateria 1650 mah stock del galaxy s2, creado por mi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

Espero les sirva...
buenas os queria preguntar un poco sobre la rom y recomendaciones generales, antes no me arriesgaba con roms que pudieran dar problemas con algunos juegos (que las habia) pero es que teniendo la vita el movil ya se va a quedar para otras cosas asi que estaba buscando una buena opción tanto en tematización como en todo, vamos buscando consumo, un buen diseño personalizable y sobretodo eso, probaria 50 más ahora mismo a mano pero prefiero opiniones sobre roms que me ofrezcan todo esto en general

thenkius de antemano (actualmente uso una criskelo 2.3.7 porque las ICS que probé iban a tironcillos)
SerGuMa escribió:
Soru escribió:
SerGuMa escribió:...

Vale compañero, muchísimas gracias.

Con respecto al tema del root, por ahí tengo el tutorial preparado, en cuanto tenga un pelín de tiempo, lo rooteo, que ya tengo ganas. :D

Un saludo. :)
jmpantani escribió:Tutorial completo para mejorar el uso de la bateria 1650 mah stock del galaxy s2, creado por mi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

Espero les sirva...


Muchas gracias tío. Pedazo de curro [oki]

DanIX2 escribió:buenas os queria preguntar un poco sobre la rom y recomendaciones generales, antes no me arriesgaba con roms que pudieran dar problemas con algunos juegos (que las habia) pero es que teniendo la vita el movil ya se va a quedar para otras cosas asi que estaba buscando una buena opción tanto en tematización como en todo, vamos buscando consumo, un buen diseño personalizable y sobretodo eso, probaria 50 más ahora mismo a mano pero prefiero opiniones sobre roms que me ofrezcan todo esto en general

thenkius de antemano (actualmente uso una criskelo 2.3.7 porque las ICS que probé iban a tironcillos)


Te recomiendo el que usamos la mayoría de por aquí, el NaRkDrOiD RcX3. Mira en este hilo donde encontrarás toda la info necesaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712


Una cosa, el móvil formatea de serie las miniSD que les metes a FAT32, no? Se puede formatear a NTFS (aunque sea desde el PC) y aún así las sigue pillando sin problemas?
Es que de vez en cuando me interesa meter vídeos en MKV de mas de 4 GB y claro en FAT32 no se puede.
Una cosa, el móvil formatea de serie las miniSD que les metes a FAT32, no? Se puede formatear a NTFS (aunque sea desde el PC) y aún así las sigue pillando sin problemas?


no coge NTFS...
Mikel24 escribió:
Una cosa, el móvil formatea de serie las miniSD que les metes a FAT32, no? Se puede formatear a NTFS (aunque sea desde el PC) y aún así las sigue pillando sin problemas?


no coge NTFS...


Gracias por el aviso. Vaya putada [buuuaaaa]
Entonces cuál es la mejor manera de ver vídeos de mas de 4 GB en el móvil? Partir los vídeos en bloques de 4 GB? Me recomendáis un programa para hacerlo rápido y fácil?


Y otra cosa que me tiene liado desde hace tiempo. Al entrar en el menú de aplicaciones (con el igo launcher del narkdroid instalado) me sale abajo del todo una línea azul que no tengo narices a poder quitar:

Imagen

No se ve del todo bien, pero abajo del todo está la dichosa línea azul que no sé como quitar. A ver si alguno sabe como hacerlo.
Buenas,

Vengo del iPhone pero me he pasado al SGS2 y poco a poco me estoy haciendo con él.
Ahora mismo tengo un montón de dudas pero la que más me inquieta es:

¿Cómo hago un backup en el PC de todo lo que tengo metido con la ROM oficial?

Gracias
para hacer backups creo que necesitas ser root y usar el titanium backup, o con el CWM creo tambien se puede. Yo al menos asi lo e hecho, pero nunca he tenido que recuperar los backup por que no he vuelto a actualizar el firm. Espero que cuando pase a ICS esto me funcione :-|
dafman escribió:para hacer backups creo que necesitas ser root y usar el titanium backup, o con el CWM creo tambien se puede. Yo al menos asi lo e hecho, pero nunca he tenido que recuperar los backup por que no he vuelto a actualizar el firm. Espero que cuando pase a ICS esto me funcione :-|


Gracias, entonces aprenderé a meterme como root.

saludos
Hola!

Bueno, veréis, actualicé a la 4.0.3 con un kermel XXLP2 y realmente, me va fatal. La batería me dura muy poco, la cámara funciona cuando quiere, las aplicaciones se quedan pilladas, sobre todo la que más he notado ha sido Twitter que ya ni me avisa de menciones. Uso mucho Twitter y eso a mí me viene bien. El teclado en el WhatsApp no suele funcionar... Vamos, que todo va mal, incluso Go Launcher, la música...

El caso, es que no sé si se puede bajar de versión, o existe alguna que sea 4.0 y sea más estable.

Y bueno, si es necesario bajas de versión, ¿A cual bajo? Y más o menos como lo hago, porque llevo mucho sin tocar estas cosas y eso... Si me podéis pasar algún link de lo que me tenga que bajar os lo agradezco mucho!

Ah una tontería, la música, la uso por listas de reproducción, al cambiar de versión se formatea el móvil, no? Podrías decirme si puedo guardar las listas de reproducción?
jose619metallic escribió:Hola!

Bueno, veréis, actualicé a la 4.0.3 con un kermel XXLP2 y realmente, me va fatal. La batería me dura muy poco, la cámara funciona cuando quiere, las aplicaciones se quedan pilladas, sobre todo la que más he notado ha sido Twitter que ya ni me avisa de menciones. Uso mucho Twitter y eso a mí me viene bien. El teclado en el WhatsApp no suele funcionar... Vamos, que todo va mal, incluso Go Launcher, la música...

El caso, es que no sé si se puede bajar de versión, o existe alguna que sea 4.0 y sea más estable.

Y bueno, si es necesario bajas de versión, ¿A cual bajo? Y más o menos como lo hago, porque llevo mucho sin tocar estas cosas y eso... Si me podéis pasar algún link de lo que me tenga que bajar os lo agradezco mucho!

Ah una tontería, la música, la uso por listas de reproducción, al cambiar de versión se formatea el móvil, no? Podrías decirme si puedo guardar las listas de reproducción?


Podrías probar con la ics de narkdroid que según comentan esta bastante bien.
Lo que tenéis que hacer es una copia de todo el sistema desde el menú recovery. En el momento de que una rom os vaya mal hacéis los wipes y reinstaláis la copia de seguridad. En 3 minutos de reloj la tenéis restaurada.
y si hago la copia de seguridad en 2.3.6 y actualizo a 4.0.3 podria recuperar las aplicaciones en ICS??
Pues voy a ir instalando Narkroid a ver que tal va, muchas gracias, queria una ICS pero la verdad mejor esperar un tiempo (minimo a que CM9 este full, en ese aspecto queria una miui pero veo lo mismo de las 4.0.x)

La criskelo que tengo ahora ademas me esta rallando porque no se como narices de la noche a la mañana gasta el doble de bateria por la cara, me dio por ponerme a ver doctor who y la bateria iba bajando de 2% en 2% cada nada cuando hace una semana con otra rom me tire horas viendo cosas sin preocuparme y me dio para tirarme toda la noche con musica.

Luego os cuento que tal y gracias
Yo tambien creo que es mejor esperar un poco a que pulan errrores y sea un poco mas estable antes de meter la ICS, sobre todo yo que soy un poco manazas... XD

Saludos
narkroid instalada, me esta gustando bastante en general
A alguno de vosotros el telefono chupa bateriay se calienta mucho?
Va realmente bien la narkdroid! Aunque hay una cosa que no me funciona, no me deja poner lo de poder bloquear el móvil a distancia y saber donde está en todo momento por si lo roban, cada vez que quiero activarlo el móvil de saca de ajustes, pero no pasa nada. Por ahora todo bien, no veo más cosas raras y va muy fluida. Todas las ROMs que he instalado las he borrado, porque nunca me han gustado, pero esta creo que la dejo ya...

Por cierto, al que pregunta si chupa, el mío cada día más, y cuando tenía la Bugdroid 4.0.3 oficial, te puedo decir que sin usarlo se me quedó a 20% teniéndolo a 100% antes de dormir. Y fue en poco tiempo, me duermo a la 1:00 y me despierto a las 6:00 así que ya ves si me gastaba, tenía que estar todo el día con el móvil enchufado. Espero que con la narkdroid y la configuración que recomienda vaya mejor.
detectivemarti escribió:A alguno de vosotros el telefono chupa bateriay se calienta mucho?

Depende. Con el uso normal no se calienta nada. Si lo usas mientras carga se calienta bastante y si pones algún juego tocho de gameloft se convierte en una vitrocerámica portátil.
langos1989 escribió:
detectivemarti escribió:A alguno de vosotros el telefono chupa bateriay se calienta mucho?

Depende. Con el uso normal no se calienta nada. Si lo usas mientras carga se calienta bastante y si pones algún juego tocho de gameloft se convierte en una vitrocerámica portátil.

Vale entonces no voy desencaminado xD
Donde podria comprar el galaxy S II libre y nuevo mas barato ?
Bueno, se supone que ICS oficial llega pasado mañana (el 1 de Marzo). Habrá que probarla XD

Fuente:
http://eandroid.es/2012/02/11/ics-de-forma-oficial-para-el-1-de-marzo/
langos1989 escribió:Bueno, se supone que ICS oficial llega pasado mañana (el 1 de Marzo). Habrá que probarla XD

Fuente:
http://eandroid.es/2012/02/11/ics-de-forma-oficial-para-el-1-de-marzo/


A ver si Euskaltel no tarda en hacer lo que tenga que hacer y aparece pronto por Kies o por el propio movil.

¿Que tarda de media un operador? y se podría poner por odin si eso sin tener que hac nada más que actualizar? Es que no se meter los datos del móvil de euskaltel y no sé si perdería algo.

PD: mi versión es KI4 creo y si no me equivoco es algo de FOP que según me suena es para moviles libres, pero el mio es de Euskaltel, eso sí, nunca he probado a ponerle otra SIM.
Thango escribió:
langos1989 escribió:Bueno, se supone que ICS oficial llega pasado mañana (el 1 de Marzo). Habrá que probarla XD

Fuente:
http://eandroid.es/2012/02/11/ics-de-forma-oficial-para-el-1-de-marzo/


A ver si Euskaltel no tarda en hacer lo que tenga que hacer y aparece pronto por Kies o por el propio movil.

¿Que tarda de media un operador? y se podría poner por odin si eso sin tener que hac nada más que actualizar? Es que no se meter los datos del móvil de euskaltel y no sé si perdería algo.


Yo en todas las roms no he tenido que meter nada y siempre me han funcionado. aparecerán mil tutoriales para como meterla sin tener que esperar a que saque tu operador la suya (cargada de mierda por lo general). Hay veces que tardan bastante en sacar las versiones. Depende de la seriedad de cada compañia, pero pueden tardar incluso meses. Una vergüenza si tenemos en cuenta que la vida media de un móvil son 2 años y tirando muy para arriba.
Te refieres a aplicaciones metidas por la propia operadora?

No tengo ninguna, no me venía con nada más que lo que viene ya. Nada de la operadora.

La versión es la KI4 2.3.4

Pero bueno si no pasa nda y no hay que meter datos de la operadora para que funcionen las cosas igual lo meto por odin, el oficial hablo.
Thango escribió:Te refieres a aplicaciones metidas por la propia operadora?

No tengo ninguna, no me venía con nada más que lo que viene ya. Nada de la operadora.

La versión es la KI4 2.3.4

Pero bueno si no pasa nda y no hay que meter datos de la operadora para que funcionen las cosas igual lo meto por odin, el oficial hablo.


Tranquilo, no necesitarás meter nada. Yo soy de Orange y metí una 2.3.6 alemana y, además de que todo me funcionaba perfecto, la ROM es limpia y mucho más fluída. Tampoco necesitas meterle el ROOT.

saludos
4177 respuestas