Samsung Galaxy S II

Algeroth_x escribió:Yo estoy buscando algún buen tutorial que Gingerbread me tiene un poco harto (Y eso que ni llevo 2 semanas con el movil). Por lo poco que me he pispado hay varios kernels aparte de infinidad de roms. Podéis recomendarme alguna junto con algún tuto??

Thanks :)

Enviame un privado como he dicho y os enviare luego el tutorial!!!
Hola, quería saber si alguien habia teniendo algún golpe con la pantalla y la habia cambiado, precios y eso.

Un saludo, gracias
A salido ya la ICS 100% oficial de samsung o solo las que se filtraron en samfirmware??
dafman escribió:A salido ya la ICS 100% oficial de samsung o solo las que se filtraron en samfirmware??

De momento solo las filtradas, se rumorea que la oficial saldrá aproximadamente el dia 15 por Kies.
He visto por hay que trae algo llamado touchwiz, lo cual por lo visto es una basura y no deja ver muchas de las novedades de ICS. Que se supone que es el touchwiz??
dafman escribió:He visto por hay que trae algo llamado touchwiz, lo cual por lo visto es una basura y no deja ver muchas de las novedades de ICS. Que se supone que es el touchwiz??

TouchWiz es el launcher, la interfaz que usa el movil, en vez de usar la original de Android, usa una personalizada que le mete Samsung a todos sus terminales.
me gustaria saber porque se le cambian las roms, yo vengo de un defy y con el s2 estoy supercontento, me gustaria saber en que mejora y para que se hace, salu2
IndioTiki escribió:me gustaria saber porque se le cambian las roms, yo vengo de un defy y con el s2 estoy supercontento, me gustaria saber en que mejora y para que se hace, salu2

Pues para aumentar el rendimiento, funcionalidades, diseño, quitar toda la porqueria que nos meten las compañias,etc...
Sabéis cuando llegará ICS de forma oficial por Kies para Yoigo? Va a tocar esperar mucho?
Después de llevar ya casi medio año con el movil os recomiendo encarecidamente que paseis de las rom de las operadoras. Son lo peor que hay. Poneros una rom cocinada o la rom limpia oficial de samsung.
langos1989 escribió:Después de llevar ya casi medio año con el movil os recomiendo encarecidamente que paseis de las rom de las operadoras. Son lo peor que hay. Poneros una rom cocinada o la rom limpia oficial de samsung.


El problema es que oficial solo esta hasta la 2.3.6. yo en cuanto salga la oficial ICS la flasheo por Odin y listo.

Saludos
por fi necesito ayuda con la barra del launcher, que no se como poner para que el icono del launcher del whatsapp me notifique que em hablan
Una cosa para los que veis videos en el móvil. Qué programa usáis para dejar los vídeos a la resolución del móvil? O los metéis a pelo?
Yo es que tengo mucho mkv que pesan un montón y me gustaría pillar un programa que me pasara las pelis a la resolución de la pantalla del S2 y sin perder demasiada calidad, pero veo que hay 20.000. Me recomendáis los que consideréis mejores?

Y hoy por hoy qué recomendáis, seguir usando narkdroid o meterle el ICS 4?
lostzilla escribió:Una cosa para los que veis videos en el móvil. Qué programa usáis para dejar los vídeos a la resolución del móvil? O los metéis a pelo?
Yo es que tengo mucho mkv que pesan un montón y me gustaría pillar un programa que me pasara las pelis a la resolución de la pantalla del S2 y sin perder demasiada calidad, pero veo que hay 20.000. Me recomendáis los que consideréis mejores?

Y hoy por hoy qué recomendáis, seguir usando narkdroid o meterle el ICS 4?


El programa de los vídeos yo uso el format factory que tiene muchas opciones, pero te instala la barra de ask (se puede desinstalar sin problemas). Si alguien sabe de algún conversor ve vídeo que venga limpio le agradecería que lo comentara. De todas formas el móvil puede con videos incluso a 1080, pero claro, ocupan un huevo y supongo que chuparán más batería.

jaaf escribió:por fi necesito ayuda con la barra del launcher, que no se como poner para que el icono del launcher del whatsapp me notifique que em hablan


Te debería salir en la barra de notificaciones. No entiendo muy bien a que te refieres con la barra del launcher y no sé que launcher tienes...
Acaba de salir la rom de anarko basada en el ICS 4.0.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730
Alguien la ha probado? Qué tal? Merece la pena ponerse esa o la oficial?
Necesito ayuda con el tema rootear estoy intentandolo hacer con la version KJ3 no se si se puede hablar por aqui de estos temas asique agradeceria un privado de quien sepa para poder poner las dudas
Soru escribió:Sabéis cuando llegará ICS de forma oficial por Kies para Yoigo? Va a tocar esperar mucho?


Parece que para primeros de marzo saldrá la primera versión oficial del firmware ICS para los terminales libres a través de KIES. El informador que suele dar estas noticias de los nuevos firms de Samsung comenta que para el día 1 ya estará disponible, pero mejor no tomárselo al pie de la letra porque la salida no va a ser en todos los territorios al mismo tiempo.

Eso si, como ya se sabe, vendrá con el interface de Samsung Touchwitz, así que de primeras no espereis notar un gran cambio nada mas instalarlo.
Que aplicación hay para android como la del Iphone que enfocas a algo con la cámara en ingles y la traduce?
La Camtranslator falla mas que una escopeta de feria. XD

Y hay algún corrector como el que se puede instalar en el firefox pero para android ?

Gracias
dant3 escribió:Que aplicación hay para android como la del Iphone que enfocas a algo con la cámara en ingles y la traduce?
La Camtranslator falla mas que una escopeta de feria. XD

Y hay algún corrector como el que se puede instalar en el firefox pero para android ?

Gracias


Prueba Google Googles. Sobre el corrector, ni idea !!
Me vais a llamar analfabeto tecnologico xD, pero nada, que no doy con el tema.

Tengo desde ayer este pedazo bicho, con una promocion que me reembolsan 50€, pero para ello necesito hacer unos requisitos. Entre ellos hacer una llamada, y he aqui la cuestion, ande coño esta el telefono para marcar lo que necesito marcar y llamar??? xDDDDD

Edito: ya esta, encontrado xD
Hay alguna forma de que al darle a aplicaciones, se puedan ordenar las aplicaciones como uno quiera y no en el orden que fueron instaladas?
Gracias
dant3 escribió:Hay alguna forma de que al darle a aplicaciones, se puedan ordenar las aplicaciones como uno quiera y no en el orden que fueron instaladas?
Gracias


Tienes dos opciones. Una es ponerle otro launcher (yo tuve el GO y no me convenció porque no iba del todo fluido y los nombres de las App se cortavan) y la otra que es lo que yo uso es instalar una apli que se llama "App Zorter Lite" que te las ordena alfabéticamente (a lo mejor la versión de pago tiene más opciones). Eso sí, cada vez que instales una apli nueva le tienes que volver a dar a la App Zorter pero total son 3 segundos.

No sé si hay más opciones yo, al menos, no la conozco.

Espero haberte ayudado! un saludo.

Ah! Y una cosa mía, jugando al Osmos en mi cama tumbado sin luz, me he dado cuenta de que la pantalla está como manchada... con el uso normal del móvil no se ve. Sólo se nota si se baja el brillo, el fondo es negro y la habitación esta totalmente oscura. He leído por ahí que es algo común en los S2 y que se podría arreglar con un update... vosotros que hariais?

Saludos
francesc_pego escribió:Ah! Y una cosa mía, jugando al Osmos en mi cama tumbado sin luz, me he dado cuenta de que la pantalla está como manchada... con el uso normal del móvil no se ve. Sólo se nota si se baja el brillo, el fondo es negro y la habitación esta totalmente oscura. He leído por ahí que es algo común en los S2 y que se podría arreglar con un update... vosotros que hariais?

Saludos


Pues sobre la mancha no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que lo de ordenar alfabeticamente las aplicaciones se incorporó en la 2.3.5 o 2.3.6 no sabria decirte. siempre es bueno actualizar...

salu2!
Wiry escribió:
dant3 escribió:Que aplicación hay para android como la del Iphone que enfocas a algo con la cámara en ingles y la traduce?
La Camtranslator falla mas que una escopeta de feria. XD

Y hay algún corrector como el que se puede instalar en el firefox pero para android ?

Gracias


Prueba Google Googles. Sobre el corrector, ni idea !!


El Google Googles mola muchísimo. Le haces una foto a un sudoku y te lo resuelve, le haces una foto a un cuadro y te dice el nombre, el autor... Con los logos de marcas más de lo mismo, descifra códigos QR, incluso reconoce edificios famosos!
Sobre lo del corrector no lo sé, pero el Dolphin Browser HD tiene para poner plugins, debería haber uno de diccionario que son los que primero suelen salir y los más útiles.
una pregunta gente,
hace unos días que tenemos dos SGS2, y ahora al compararlos de lado hemos descubierto que una pantalla se ve un poco mas verdosa (defecto de pantalla que sé que existe en este modelo, leí que sobretodo a los de color blanco).
Mi madre, que es su móvil el que tiene la pantalla verdosa, dice que no le importa porque sin compararlos no lo hubiera ni notado, pero a mi me preocupa que la pantalla empeore mas. Alguien sabe si este defecto se queda siempre igual o empeora?

aquí tenéis una foto de las dos pantallas: http://i.imgur.com/XJFtG.jpg

gracias
He actualizado la aplicación de flash player settings y ahora me sale como icono en el dispositivo...

Antes no me salía. Es posible quitarla? Ya le he dado a editar pero no me sale el signo "-" para quitarla. Alguna solución?

EDIT: En el administrador, le he dado a borrar memoria RAM y ya no me sale el icono. Espero que se haya quitado de forma permanente.
Hola a todos el Viernes recibi mi S2 y la verdaqd q no podría estar más contento, xo tengo una pequeña duda.
Resulta q yo tengo una SIM de mierda dde 32k de la época de Amena y claro en la SIM sólo caben una cierta cantidad de contactos. En mi anterior movil (Nokia 5800) tengo pasados todos los números de la SIM a la memo del movil más lógicamente los q he ido añadiendo. La cosa es q no veo ninguna opción en el S2 para pasar los contactos de la SIM a la memo del movil, cómo lo hago?¿?¿

PD: alguno sabe si la lista de contactos del 5800 q tengo sincronizada en el PC la puedo pasar al S2?¿¿?
_UrboRg_ escribió:Hola a todos el Viernes recibi mi S2 y la verdaqd q no podría estar más contento, xo tengo una pequeña duda.
Resulta q yo tengo una SIM de mierda dde 32k de la época de Amena y claro en la SIM sólo caben una cierta cantidad de contactos. En mi anterior movil (Nokia 5800) tengo pasados todos los números de la SIM a la memo del movil más lógicamente los q he ido añadiendo. La cosa es q no veo ninguna opción en el S2 para pasar los contactos de la SIM a la memo del movil, cómo lo hago?¿?¿

PD: alguno sabe si la lista de contactos del 5800 q tengo sincronizada en el PC la puedo pasar al S2?¿¿?

Pasa los contactos desde el 5800 al outlook del outlook al google y del google a tu s2.
jaaf escribió:por fi necesito ayuda con la barra del launcher, que no se como poner para que el icono del launcher del whatsapp me notifique que em hablan


@langos1989 Te debería salir en la barra de notificaciones. No entiendo muy bien a que te refieres con la barra del launcher y no sé que launcher tienes...[/quote]

Adw launcher ex, me refiero al dock, he puesto el icono del whatsapp ahí y me gustaria que el icono pequeño saliera como un numerillo como en los iphone, la barra de notificaciones la tengo oculta por eso la queria ahí
_UrboRg_ escribió:Hola a todos el Viernes recibi mi S2 y la verdaqd q no podría estar más contento, xo tengo una pequeña duda.
Resulta q yo tengo una SIM de mierda dde 32k de la época de Amena y claro en la SIM sólo caben una cierta cantidad de contactos. En mi anterior movil (Nokia 5800) tengo pasados todos los números de la SIM a la memo del movil más lógicamente los q he ido añadiendo. La cosa es q no veo ninguna opción en el S2 para pasar los contactos de la SIM a la memo del movil, cómo lo hago?¿?¿

PD: alguno sabe si la lista de contactos del 5800 q tengo sincronizada en el PC la puedo pasar al S2?¿¿?


Para lo de la SIM: Contactos-> Botón de Menú-> Importar/exportar-> Importar contactos desde SIM

Lo de la lista que tienes en el PC la puedes pasar usando algún programa de sincronización, ahora no me acuerdo como se llama, pero yo te recomendaría exportarlos a GMail y desde ahí ya se sincronizarán con el móvil.
Hola a todos! finalmente he actualizado mi SGS2 a la version 2.3.6 y lo he rooteado, me sale lo del superuser y en opciones me sale la version 2.3.6 es decir que creo que lo he hecho correcto. Mi pregunta es:

¿ Que mejoras tiene actualizarlo? lo digo porque me parece que el telefono va igual que antes y no noto mejora...
¿ Para que lo he rooteado? es decir, lo he hecho pero si alguien me puede poner al dia de las ventajas...porque abro el superuser y no me sale ningun programa...gracias y perdonar si las molestias pero es que soy un noob en estas cosas.

PD: Todo ezto lo he hecho pensando que la bateria me duraria mas pero veo que sigue consumiendo igual...no me llegani a 15 horas cn un uso basico de twitter,whatsapp y no mas de 3 llamadas...error de fabrica?o error de configuracion?
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! finalmente he actualizado mi SGS2 a la version 2.3.6 y lo he rooteado, me sale lo del superuser y en opciones me sale la version 2.3.6 es decir que creo que lo he hecho correcto. Mi pregunta es:

¿ Que mejoras tiene actualizarlo? lo digo porque me parece que el telefono va igual que antes y no noto mejora...
¿ Para que lo he rooteado? es decir, lo he hecho pero si alguien me puede poner al dia de las ventajas...porque abro el superuser y no me sale ningun programa...gracias y perdonar si las molestias pero es que soy un noob en estas cosas.

PD: Todo ezto lo he hecho pensando que la bateria me duraria mas pero veo que sigue consumiendo igual...no me llegani a 15 horas cn un uso basico de twitter,whatsapp y no mas de 3 llamadas...error de fabrica?o error de configuracion?

Metele ICS o Narkdroid a ver cuanto te dura. A ver si puedo subir mi captura de pantalla y flipareis 2dias 6h y un 34% de bateria aún xD
detectivemarti escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! finalmente he actualizado mi SGS2 a la version 2.3.6 y lo he rooteado, me sale lo del superuser y en opciones me sale la version 2.3.6 es decir que creo que lo he hecho correcto. Mi pregunta es:

¿ Que mejoras tiene actualizarlo? lo digo porque me parece que el telefono va igual que antes y no noto mejora...
¿ Para que lo he rooteado? es decir, lo he hecho pero si alguien me puede poner al dia de las ventajas...porque abro el superuser y no me sale ningun programa...gracias y perdonar si las molestias pero es que soy un noob en estas cosas.

PD: Todo ezto lo he hecho pensando que la bateria me duraria mas pero veo que sigue consumiendo igual...no me llegani a 15 horas cn un uso basico de twitter,whatsapp y no mas de 3 llamadas...error de fabrica?o error de configuracion?

Metele ICS o Narkdroid a ver cuanto te dura. A ver si puedo subir mi captura de pantalla y flipareis 2dias 6h y un 34% de bateria aún xD

Y horas de pantalla?
langos1989 escribió:
detectivemarti escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola a todos! finalmente he actualizado mi SGS2 a la version 2.3.6 y lo he rooteado, me sale lo del superuser y en opciones me sale la version 2.3.6 es decir que creo que lo he hecho correcto. Mi pregunta es:

¿ Que mejoras tiene actualizarlo? lo digo porque me parece que el telefono va igual que antes y no noto mejora...
¿ Para que lo he rooteado? es decir, lo he hecho pero si alguien me puede poner al dia de las ventajas...porque abro el superuser y no me sale ningun programa...gracias y perdonar si las molestias pero es que soy un noob en estas cosas.

PD: Todo ezto lo he hecho pensando que la bateria me duraria mas pero veo que sigue consumiendo igual...no me llegani a 15 horas cn un uso basico de twitter,whatsapp y no mas de 3 llamadas...error de fabrica?o error de configuracion?

Metele ICS o Narkdroid a ver cuanto te dura. A ver si puedo subir mi captura de pantalla y flipareis 2dias 6h y un 34% de bateria aún xD

Y horas de pantalla?

5 o 6
Buenas me acabo de comprar el samsung galaxy s II y tengo un par de preguntas que no he leido por el foro.
tengo un 1gb de memoria Ram aunque solo me marca 834mb.... es normal que sin tocar nada gaste unos 300 - 300 mb de memoria ram??? esque aunque lo depure y quite todo es lo que me gasta y no se si es normal... si alguien me puede ayudar o decirme un programa para optimizar la ram se lo agradezco.
un saludo.
Hola, como se puede actualizar a la versión 2.3.6?

Es que tengo la .4 y por mucho que le digo desde el movil que busque actualizaciones me dice que no hay ninguna.

No lo tengo rooteado, sería instalar la oficial.

Muchas gracias!
langos1989 escribió:Después de llevar ya casi medio año con el movil os recomiendo encarecidamente que paseis de las rom de las operadoras. Son lo peor que hay. Poneros una rom cocinada o la rom limpia oficial de samsung.


Podrías decirme como hacerlo o donde hay algún tutorial que esté explicado para alguien que no tiene ni idea de hacer estas cosas??

Otra pregunta, me es imposible hacerle una foto con flash a mi hijo pq cierra los ojos, le deslumbra mucho, hay alguna manera de bajar la intensidad o de hacer algún apaño?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
mjsb escribió:
langos1989 escribió:Después de llevar ya casi medio año con el movil os recomiendo encarecidamente que paseis de las rom de las operadoras. Son lo peor que hay. Poneros una rom cocinada o la rom limpia oficial de samsung.


Podrías decirme como hacerlo o donde hay algún tutorial que esté explicado para alguien que no tiene ni idea de hacer estas cosas??

Otra pregunta, me es imposible hacerle una foto con flash a mi hijo pq cierra los ojos, le deslumbra mucho, hay alguna manera de bajar la intensidad o de hacer algún apaño?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDIT: Vaya, he puesto el enlace a un tutorial pero por lo visto lo marca como spam. Pues nada, retiro la url.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Leerto y comprerderlo, seguir todo al pie de la letra, sino no funcionara.

En un dia no lo vais a comprender, esto lleva mucha tela , pero cuando le cojais el trankillo esta tirao.

En la web esta hasta el (Android 2.3.6 y 4.0.1)
Yo he intentado actualizar por Kies y me dice que ya tengo la última versión, eso es normal?

Tengo la 2.3.4 y creo que está la .6 po ahí. Tal vez esté haciendo algo mal?

Y lo del tutorial lo entiendo pero nunca se cual descargar, así que de momento no utilizaré Odin, a ver si álguien me saca de dudas con el Kies, saber si es problema de mi movil, de mi compañia, simplemente no hay la .6 por Kies o que.

Gracias again! ^_^
Hola, tengo de hace dos dias el samsung galaxy sII, y me he estado mirando el hilo.
Alguien sabe algun lado que me explique todo lo esencial del movil?? Me he leido todo el hilo y me pierdo, no entiendo nada jajajajajaja entonces para no dar el coñazo.. Si alguien sabe un pagina, un tutorial o algo que me inicie y me explique todo lo necesario sobre el movil... (Rooms, etc... Si es peligroso etc....) porque tras leer todo sigo igual de perdido. [+furioso]

Luego siento volver sobre el tema, pero nodaie me contesta jajajajaja.
El movil trae 1gb de ram. Pero en el movil me indica 837 mb y sin estar haciendo nada siempre me marca 300 - 350 mb de uso. Es normal? Depuro y nada. Siempre estoy en wifi o 3g no se si eso influye.... Hay algun programa que optimice mejor?

Y luego... Tras leer unos dicen que si otros que no. Es necesario antivirus??

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencias con uno nuevo jajajaja
Un saludo!!
m0met3 escribió:Hola, tengo de hace dos dias el samsung galaxy sII, y me he estado mirando el hilo.
Alguien sabe algun lado que me explique todo lo esencial del movil?? Me he leido todo el hilo y me pierdo, no entiendo nada jajajajajaja entonces para no dar el coñazo.. Si alguien sabe un pagina, un tutorial o algo que me inicie y me explique todo lo necesario sobre el movil... (Rooms, etc... Si es peligroso etc....) porque tras leer todo sigo igual de perdido. [+furioso]

Luego siento volver sobre el tema, pero nodaie me contesta jajajajaja.
El movil trae 1gb de ram. Pero en el movil me indica 837 mb y sin estar haciendo nada siempre me marca 300 - 350 mb de uso. Es normal? Depuro y nada. Siempre estoy en wifi o 3g no se si eso influye.... Hay algun programa que optimice mejor?

Y luego... Tras leer unos dicen que si otros que no. Es necesario antivirus??

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencias con uno nuevo jajajaja
Un saludo!!


Antivirus ni se os ocurra poner. Son literalmente un timo. Salió hace poco un estudio de si hacían algo esos antivirus y la gran mayoría tenían un 0% de detección de amenazas. Con no instalar cosas de dudosa procedencia no hay peligro de nada.
Programas de optimización más de lo mismo. No valen para nada. Android es increíble manejando la memoria RAM, no necesitáis programas taskkiller ni mierdas del estilo. Los de alargar la batería otra cosa igual. Muchos se basan en desactivar la tarjeta de memoria, bajarle el brillo a la pantalla, apagar el bluethoot o cosas así que al final hacen que gasten más batería por estar todo el rato ejecutándose. El único programa que puede ahorrar batería es el Set CPU que le baja el voltaje al micro. Yo ese lo tengo configurado para que cuando se apague la pantalla me baje el micro a 500MHz y la batería si que se notó que aguantó un poquito mas (tampoco una maravilla).
Sobre roms yo recomiendo una cocinada. Las roms cocinadas son el sistema operativo Android modificado y optimizado. Hay algunas que mejoran el rendimiento, otras que mejoran la duración de la batería, etc.
Hacerle root al movil es otra cosa que pregunta mucha gente. Eso es poder tener permisos de administrador en el móvil. Tal y como viene de serie es como si fuerais un usuario restringido de windows. No puedes ver ciertos archivos, no puedes acceder a ciertas carpetas y no puedes usar programas que manipulen el sistema como el Droidwall (es un firewall bastante bueno) o el que he comentado antes del Set CPU.
Sobre si es peligroso o no el poner una rom... A mí no me da miedo ninguno. Cuando manejeís un tutorial lo primero que os enseñan es como acceder al menú recovery. No hay riesgo. Con decir que un conocido mio le instaló no sé si fué el kernel o una rom a su movíl que no era para el suyo y en 10 minutos lo tuvo arreglado.

Tutoriales yo no tengo ahora ninguno bueno. Lo suyo sería uno para actualizar a ICS que ya va fina. Dejaos de Kies y de versiones manipuladas por las operadoras.
Ok, gracias!!!
Otra cosa... Apss dudosas?? Yo vengo de iphone y de eso ni idea... Todas las apps del market o de samsung apps son fiables?? O como se mira...

Estoy muuuyyy verde!
m0met3 escribió:Ok, gracias!!!
Otra cosa... Apss dudosas?? Yo vengo de iphone y de eso ni idea... Todas las apps del market o de samsung apps son fiables?? O como se mira...

Estoy muuuyyy verde!

En Android puedes instalar programas sin necesidad de instalarlos desde el market. Por ejemplo la mayoría de los emuladores buenos no están en el market, o el Set CPU cuesta un euro y pico en el market y en la web del autor se puede descargar gratis. Samsung apps es otro ejemplo: es otro market distinto del oficial. Ahí tienes muchos juegos que en vez de vales 5€ y pico son gratis.
Luego está la otra cara de la moneda: que te bajas programas pirata y algunos te llenan el móvil de ficheros de texto diciendo "soy un pirata", por ejemplo.
Pero entonces son fiables todas las del market??? o como se si son fiables?
Yo actualmente tengo el S2 con una ROM MUI y estoy contentisimo,pero he visto el bicho este y me pone tambien jejeje.Aunque imagino que el tema de las room aun estara verde,¿se sabe cuando planea samsung sacar el SIII?Es que creo que lo mejor esperarme que en 7 meses se me acaba la permanencia con estos y poder sacar el SIII si es que sale en estos 7 meses...sino pillar el nexus.
el sIII lo presentará samsung en marzo en un evento independiente y YO Pienso que se empezara a comercializar en mayo-junio
Con mucho uso me dura 4 dias y unas 5 horas de pantalla:

Imagen Imagen


Con uso sms y telefono me alcanza los 6 dias sin recargar:

Imagen

Narkdroid rom rcx3 liteada por mi + phenomenal kernel v4.0 undervolt por mi + tegrak OC + BATERIA de serie 1650 mAh
Si lo de la bateria es cierto todos a poner la NARKDROID si no me quedo con ICS oficial.
Para el que quiera un buen tutorial enviarme un MP!
Ya vas pasando los links de todo XD porque en mi s2 con uso un poquito más de lo normal me dura 4 horas y de suerte (sólo cuento la pantalla activa obviamente)
4177 respuestas