Samsung Galaxy S II

Si puedes pillalo negro. Los blancos eran propensos a tener un fallo en la pantalla a que se viera un poco verdoso.


A algunos de color negro les sucede lo mismo, fue una tirada mala de Samsung, pero si te toca, vas donde lo compraste y lo cambias

cuando te llegue haz esto

http://www.youtube.com/watch?v=8Qm48mepWIs

y sin salir de esa pantalla empieza a girar el S2 y fíjate que mantenga el color blanco
¿Recomendáis el ICS 4.0.3 o es mejor esperar a que salga la version final? Que me pica la curiosidad al escuchar tanto ICS y más ICS XD
KaienSP escribió:Una pequeña duda ¿hay alguna forma de que cuando alguien te llama, la melodía que suena se escuche al 100% de su volumen y no suba de volumen a los pocos segundos? Me resulta algo molesto xD Gracias de antemano :)

Tambien estoy interesado en esto. ¿Alguien lo sabe?

Con respesto a actualizar al Ice Cream, personalmente esperaría para ver su estabilidad; y eso que estoy deseando de actualizar. Hay unos videos rulando por ahí que flipaaaassss
KaienSP escribió:¿Recomendáis el ICS 4.0.3 o es mejor esperar a que salga la version final? Que me pica la curiosidad al escuchar tanto ICS y más ICS XD


Yo estoy a punto de instalarle ICS 4.0.3 (me la estoy descargando y la instalaré cuando el móvil acabe de cargar).
Os dejo el link de la rom por si quereís instalarla: http://hotfile.com/dl/145211991/e94f82a/I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX.rar.html
KaienSP escribió:¿Recomendáis el ICS 4.0.3 o es mejor esperar a que salga la version final? Que me pica la curiosidad al escuchar tanto ICS y más ICS XD


Yo he puesto esta y va de escándalo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000
zemene escribió:
KaienSP escribió:Una pequeña duda ¿hay alguna forma de que cuando alguien te llama, la melodía que suena se escuche al 100% de su volumen y no suba de volumen a los pocos segundos? Me resulta algo molesto xD Gracias de antemano :)

Tambien estoy interesado en esto. ¿Alguien lo sabe?

Con respesto a actualizar al Ice Cream, personalmente esperaría para ver su estabilidad; y eso que estoy deseando de actualizar. Hay unos videos rulando por ahí que flipaaaassss


La unica solucion es poner una rom que lleve lo del "tono incremental" arreglado, es algo que llevan los Samsung de hace tiempo y no se porque lo hacen si es horrible, yo llevo la Return Rom 2hd y esta solucionado, otra manera es hacerlo de forma "manual" XD , con un programa como el Mp3 direct cut coger el trozo de cancion que queramos de tono y dejarle poco menos de 1 segundo en blanco al principio, asi cuando suene empezara el tono directamente con el sonido fuerte, es algo cutre pero como apaño sirve XD
Hola, estoy pensando en comprarme este increible teléfono libre y me surge una duda. Lo he visto en amazon.es que lo venden importado de alemania (mucho más barato) y el español. ¿Hay alguna diferencia técnica -por temas de conexión de redes por ejemplo- o algún tema de que la garantía por ejemplo impida que si hay algún problema, lo tengan que reparar en Alemania y no en España? Lo digo porque si es lo mismo, pues pillando el alemán se ahorra uno algunos eurillos. Gracias.
Una duda que necesito resolver antes de que mee arranque las orejas o lance el móvil a la cuyas del tren. las cascos del iphone 3Gs son compatibles con el galaxy S2? Lo digo porque los que vienen con el móvil que hay que incrustarlos en la orejas me parecen muy incómodos.más que nada me preocupa el micrófono para el manos libres. Gracias de antemano :)
KaienSP escribió:Una duda que necesito resolver antes de que mee arranque las orejas o lance el móvil a la cuyas del tren. las cascos del iphone 3Gs son compatibles con el galaxy S2? Lo digo porque los que vienen con el móvil que hay que incrustarlos en la orejas me parecen muy incómodos.más que nada me preocupa el micrófono para el manos libres. Gracias de antemano :)


Claro compi es un jack estandar de 3.5 mm cualquiera le sirve asi que relax y disfrutalo :)
ertiti escribió:
KaienSP escribió:Una duda que necesito resolver antes de que mee arranque las orejas o lance el móvil a la cuyas del tren. las cascos del iphone 3Gs son compatibles con el galaxy S2? Lo digo porque los que vienen con el móvil que hay que incrustarlos en la orejas me parecen muy incómodos.más que nada me preocupa el micrófono para el manos libres. Gracias de antemano :)


Claro compi es un jack estandar de 3.5 mm cualquiera le sirve asi que relax y disfrutalo :)


Por supuesto, es la opción que estoy utilizando, a mi también me resultan muy incomodos el tipo de auriculares que proporciona Samsung. Lo que me parece increíble es que no se pueda manejar el volumen desde ningún auricular con cable. ¿Esto podría solucionarse con alguna rom, o se trata de una opción que si no viene de origen no se puede añadir?. ¿Algún marina que sepa de que va esto? es que me voy a volver majareta y no he sido capaz de encontrar respuestas.

Mil gracias.
Gente a ver si me podeis echar un cable que estoy sin movil [buuuaaaa]

Anoche apagué el teléfono (al 53% de bateria) y llevo buena parte de la mañana intentando encenderlo, en los distintos intentos me ha pasado lo siguiente.

Al encenderlo normal y corriente: No ha pasado nada
Al quitar la bateria y ponerla: Nada
Al ponerlo a cargar: Ha salido la batería en carga al mínimo y un símbolo de advertencia bastante grande (como cuando arrancas siendo root)
Al ponerlo a la corriente sin la bateria tampoco a pasado nada, la he vuelto a poner y he probado a entrar en recovery y me ponía en pocas palabras que no podía entrar a recovery con tan poca batería.
Después insistiendo he logrado que se encienda y estaba al 3% de Batería cargando a la corriente, tras 20 segundos se ha apagado y de nuevo la batería y el signo de advertencia

Igual lo he detallado demasiado, pero a ver si alguien sabe como recuperar mi móvil sin tener que comprarle otra batería, que no estoy para bromas caras xD
Knuils escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable que estoy sin movil [buuuaaaa]

Anoche apagué el teléfono (al 53% de bateria) y llevo buena parte de la mañana intentando encenderlo, en los distintos intentos me ha pasado lo siguiente.

Al encenderlo normal y corriente: No ha pasado nada
Al quitar la bateria y ponerla: Nada
Al ponerlo a cargar: Ha salido la batería en carga al mínimo y un símbolo de advertencia bastante grande (como cuando arrancas siendo root)
Al ponerlo a la corriente sin la bateria tampoco a pasado nada, la he vuelto a poner y he probado a entrar en recovery y me ponía en pocas palabras que no podía entrar a recovery con tan poca batería.
Después insistiendo he logrado que se encienda y estaba al 3% de Batería cargando a la corriente, tras 20 segundos se ha apagado y de nuevo la batería y el signo de advertencia

Igual lo he detallado demasiado, pero a ver si alguien sabe como recuperar mi móvil sin tener que comprarle otra batería, que no estoy para bromas caras xD


Has probado a dejarlo cargando unas cuantas horas?
Yo el mio me baja la bateria una brutalidad por el tema del frio y del calor espero que sea por eso porque antes me duraba todo el dia usandolo y ahora con menos de 6h de carga la bateria dice adios...
señores ha sido un placer rondar este hilo, pero ya no voy a pasarme más, he vendido mi SGS2 y me he comprao un aifon.

saludos a todos!
Knuils escribió:Gente a ver si me podeis echar un cable que estoy sin movil [buuuaaaa]

Anoche apagué el teléfono (al 53% de bateria) y llevo buena parte de la mañana intentando encenderlo, en los distintos intentos me ha pasado lo siguiente.

Al encenderlo normal y corriente: No ha pasado nada
Al quitar la bateria y ponerla: Nada
Al ponerlo a cargar: Ha salido la batería en carga al mínimo y un símbolo de advertencia bastante grande (como cuando arrancas siendo root)
Al ponerlo a la corriente sin la bateria tampoco a pasado nada, la he vuelto a poner y he probado a entrar en recovery y me ponía en pocas palabras que no podía entrar a recovery con tan poca batería.
Después insistiendo he logrado que se encienda y estaba al 3% de Batería cargando a la corriente, tras 20 segundos se ha apagado y de nuevo la batería y el signo de advertencia

Igual lo he detallado demasiado, pero a ver si alguien sabe como recuperar mi móvil sin tener que comprarle otra batería, que no estoy para bromas caras xD


Puede ser que la batería se haya quedado demasiado fría, a mí me pasaba eso con la game boy cuando era pequeño y me la llevaba a la calle. Si es eso ni se te ocurra calentarla en un radiador o similar porque entonces igual la matas.
El móvil no creo que se halla roto, como mucho se te ha muerto la batería y una nueva y original de Samsung, en caso de que no te dieran una, vale 15€.
langos1989 escribió:
KaienSP escribió:¿Recomendáis el ICS 4.0.3 o es mejor esperar a que salga la version final? Que me pica la curiosidad al escuchar tanto ICS y más ICS XD


Yo estoy a punto de instalarle ICS 4.0.3 (me la estoy descargando y la instalaré cuando el móvil acabe de cargar).
Os dejo el link de la rom por si quereís instalarla: http://hotfile.com/dl/145211991/e94f82a/I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX.rar.html

Instalarla es como con la narkdroid meterla en la sd y a partir de esta tirar? Ya la has probado que opiniones te da?
Aún no la he probado xD. Es que para instalarla va por Odin y no lo he hecho nunca así y no me apetecía aprender. A ver si algún rato le hecho ganas y la instalo o me instalo la otra de xda developers.
Alquien sabe como se le pone un tono en concreto a un contacto, no kiero tener el mismo tono para todos los contactos y quiero modifiar algunos, tipo trabajo, suegra XD Ayudaaa!!
langos1989 escribió:Aún no la he probado xD. Es que para instalarla va por Odin y no lo he hecho nunca así y no me apetecía aprender. A ver si algún rato le hecho ganas y la instalo o me instalo la otra de xda developers.

Una web que no puedo poner.
Yo he seguido el tutorial y la verdad no va mal de momento! A ver si se me quita el problema de la bateria...
Voy a cmprar un Galasy II y tengo la siguiente duda. ¿ Es posible usarlo de modem para el Ipad 2? Se puede aprovechar la tarifa de datos del telefono para navegar con la Ipad?
Gracias de antemano.
kechua escribió:Voy a cmprar un Galasy II y tengo la siguiente duda. ¿ Es posible usarlo de modem para el Ipad 2? Se puede aprovechar la tarifa de datos del telefono para navegar con la Ipad?
Gracias de antemano.


Yo diría que si ya que tiene la opción de compartir conexión vía wifi. A ver si alguien que haya probado con ipad te confirma pero con los PC funciona perfecto.

Saludos
Yo lo he probado con el galaxy tab y se puede hacer, pero ya te digo que se los funde rapido los megas ;)

Debes ir con cuidadin :)
Alguien me puede explicar por qué no puedo actualizar el GS II desde kies con la versión de android 2.3.4?

Soy de yoigo, pero el móvil es libre. No hay manera, no me actualiza a la última versión. Incluso me he planteado el que le den por culo a la garantia y hacer root y meter algun custom. Pero de momento prefiero esperar.

Gracias de antemano.
JuyMa escribió:Alguien me puede explicar por qué no puedo actualizar el GS II desde kies con la versión de android 2.3.4?

Soy de yoigo, pero el móvil es libre. No hay manera, no me actualiza a la última versión. Incluso me he planteado el que le den por culo a la garantia y hacer root y meter algun custom. Pero de momento prefiero esperar.

Gracias de antemano.

Olvidate del KIES usa sin duda alguna el ODIN
IndioTiki escribió:Alquien sabe como se le pone un tono en concreto a un contacto, no kiero tener el mismo tono para todos los contactos y quiero modifiar algunos, tipo trabajo, suegra XD Ayudaaa!!


Me autocito, alguien me puede ayudar???? [buuuaaaa]
detectivemarti escribió:
JuyMa escribió:Alguien me puede explicar por qué no puedo actualizar el GS II desde kies con la versión de android 2.3.4?

Soy de yoigo, pero el móvil es libre. No hay manera, no me actualiza a la última versión. Incluso me he planteado el que le den por culo a la garantia y hacer root y meter algun custom. Pero de momento prefiero esperar.

Gracias de antemano.

Olvidate del KIES usa sin duda alguna el ODIN


Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo con odin no pierdo la garantia no??
Como digo, más adelante me interesaria rootearlo y meter algun custom.
JuyMa escribió:
detectivemarti escribió:
JuyMa escribió:Alguien me puede explicar por qué no puedo actualizar el GS II desde kies con la versión de android 2.3.4?

Soy de yoigo, pero el móvil es libre. No hay manera, no me actualiza a la última versión. Incluso me he planteado el que le den por culo a la garantia y hacer root y meter algun custom. Pero de momento prefiero esperar.

Gracias de antemano.

Olvidate del KIES usa sin duda alguna el ODIN


Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo con odin no pierdo la garantia no??
Como digo, más adelante me interesaria rootearlo y meter algun custom.

Yo lo rotee en menos de 10h y le meti la custom de narkdroid. Luego pille el tutorial paso a paso y mete la rom original y ahora estoy con ICS de samsung. Que en 5h de uso me ha bajado la bateria al 90% xD
IndioTiki escribió:
IndioTiki escribió:Alquien sabe como se le pone un tono en concreto a un contacto, no kiero tener el mismo tono para todos los contactos y quiero modifiar algunos, tipo trabajo, suegra XD Ayudaaa!!


Me autocito, alguien me puede ayudar???? [buuuaaaa]


Modifica la melodia del contacto que quieras cambiar desde la agenda
darksoul_bcn escribió:Yo lo he probado con el galaxy tab y se puede hacer, pero ya te digo que se los funde rapido los megas ;)

Debes ir con cuidadin :)


Entiendo que podre con el ipad tambien.
Gracias
Arel escribió:
IndioTiki escribió:
IndioTiki escribió:Alquien sabe como se le pone un tono en concreto a un contacto, no kiero tener el mismo tono para todos los contactos y quiero modifiar algunos, tipo trabajo, suegra XD Ayudaaa!!


Me autocito, alguien me puede ayudar???? [buuuaaaa]


Modifica la melodia del contacto que quieras cambiar desde la agenda


Tengo los contactos con el simbolo de la sim y no me deja asignar ninguna melodia, que hago?
Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo
Yo lo rotee en menos de 10h y le meti la custom de narkdroid. Luego pille el tutorial paso a paso y mete la rom original y ahora estoy con ICS de samsung. Que en 5h de uso me ha bajado la bateria al 90% xD[/quote]

buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias
ertiti escribió:Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo
Yo lo rotee en menos de 10h y le meti la custom de narkdroid. Luego pille el tutorial paso a paso y mete la rom original y ahora estoy con ICS de samsung. Que en 5h de uso me ha bajado la bateria al 90% xD


buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias[/quote]
Llevo 15h con el mobil me queda un 60& de bateria
Pantalla 2h activada
Facebook 20
es una pasada!!!!!

MP ENVIADO CON LA INFO!!!
detectivemarti escribió:
ertiti escribió:Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo
Yo lo rotee en menos de 10h y le meti la custom de narkdroid. Luego pille el tutorial paso a paso y mete la rom original y ahora estoy con ICS de samsung. Que en 5h de uso me ha bajado la bateria al 90% xD


buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias

Llevo 15h con el mobil me queda un 60& de bateria
Pantalla 2h activada
Facebook 20
es una pasada!!!!!

MP ENVIADO CON LA INFO!!![/quote]

Una preguntita, la rom de samsung que le metiste es la que viene con el touchwitz??. Esque visto lo que chupa de batería el móvil igual me animo a rootearlo y tunearlo con una rom ICS wena wena, Por cierto hay algún tutorial bueno por aquí??? (Para buscarlo) ó tendría que irme a alguna peich externa?? Thanks
Algeroth_x escribió:
detectivemarti escribió:
ertiti escribió:Entoces, si me descargo la rom oficial y la instalo
Yo lo rotee en menos de 10h y le meti la custom de narkdroid. Luego pille el tutorial paso a paso y mete la rom original y ahora estoy con ICS de samsung. Que en 5h de uso me ha bajado la bateria al 90% xD


buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias

Llevo 15h con el mobil me queda un 60& de bateria
Pantalla 2h activada
Facebook 20
es una pasada!!!!!

MP ENVIADO CON LA INFO!!!


Una preguntita, la rom de samsung que le metiste es la que viene con el touchwitz??. Esque visto lo que chupa de batería el móvil igual me animo a rootearlo y tunearlo con una rom ICS wena wena, Por cierto hay algún tutorial bueno por aquí??? (Para buscarlo) ó tendría que irme a alguna peich externa?? Thanks[/quote]


Le he metido la 4.0.3 original. La que salia hace un par de dias. De momento de fabula el terminal. Esta mañana después de 24h el telefono aún tenia un 42% de bateria y después de un par de llamadas de unso 10 min y demas si que ha bajado a un 20% pero contentissimo y eso que la narkdroid iva genial hay un par de tutorial que estan muy bien la verdad.
Hola a todos, dentro de nada voy a tener este movil y leyendoos me estoy perdiendo muchisimo que es eso de las roms narkdroid y las ICS y demas?? que ventajas tienen??, para que sirven??, os e leido que aumentan el uso de la bateria y eso me interesaria mucho. A ver si alguien me ilumina un poco sobre este tema.

salu2
mañana sere uno mas en este foro XD
Trigun_R escribió:Hola a todos, dentro de nada voy a tener este movil y leyendoos me estoy perdiendo muchisimo que es eso de las roms narkdroid y las ICS y demas?? que ventajas tienen??, para que sirven??, os e leido que aumentan el uso de la bateria y eso me interesaria mucho. A ver si alguien me ilumina un poco sobre este tema.

salu2

Tenemos 2 tipos de ROMS las oficiales y las CUSTOMS.

Yo he estado en los 2 bandos [sonrisa] Hasta hace unos dias usaba la rom de anarko la NarkDroid iva realmente genial comparada con al 2.3.6 de samsung pero encontre que un compañero había encontrado la ICS (Ice Cream Sandwich 4.0) de Android y me aventure a ponerla. Después de todo decir que la Narkdroid me aumento mucho la duración de la bateria. Pero para mi la oficial ha augmentado mucho más después de 24h un 40% de carga!!! Eso es increible. Si necessitaís ayuda os paso un tutorial que podeís encontrar en una pagina que no pondre porque entonces lo coje como SPAM.
detectivemarti escribió:
Trigun_R escribió:Hola a todos, dentro de nada voy a tener este movil y leyendoos me estoy perdiendo muchisimo que es eso de las roms narkdroid y las ICS y demas?? que ventajas tienen??, para que sirven??, os e leido que aumentan el uso de la bateria y eso me interesaria mucho. A ver si alguien me ilumina un poco sobre este tema.

salu2

Tenemos 2 tipos de ROMS las oficiales y las CUSTOMS.

Yo he estado en los 2 bandos [sonrisa] Hasta hace unos dias usaba la rom de anarko la NarkDroid iva realmente genial comparada con al 2.3.6 de samsung pero encontre que un compañero había encontrado la ICS (Ice Cream Sandwich 4.0) de Android y me aventure a ponerla. Después de todo decir que la Narkdroid me aumento mucho la duración de la bateria. Pero para mi la oficial ha augmentado mucho más después de 24h un 40% de carga!!! Eso es increible. Si necessitaís ayuda os paso un tutorial que podeís encontrar en una pagina que no pondre porque entonces lo coje como SPAM.


Muchas gracias por le respuesta [oki] [oki] , me gustaria que me pasaras ese tutorial de la mejor rom que le pueda meter (por cierto las ICS son las oficiales??).

1 saludo y gracias de nuevo [beer]
Trigun_R escribió:
detectivemarti escribió:
Trigun_R escribió:Hola a todos, dentro de nada voy a tener este movil y leyendoos me estoy perdiendo muchisimo que es eso de las roms narkdroid y las ICS y demas?? que ventajas tienen??, para que sirven??, os e leido que aumentan el uso de la bateria y eso me interesaria mucho. A ver si alguien me ilumina un poco sobre este tema.

salu2

Tenemos 2 tipos de ROMS las oficiales y las CUSTOMS.

Yo he estado en los 2 bandos [sonrisa] Hasta hace unos dias usaba la rom de anarko la NarkDroid iva realmente genial comparada con al 2.3.6 de samsung pero encontre que un compañero había encontrado la ICS (Ice Cream Sandwich 4.0) de Android y me aventure a ponerla. Después de todo decir que la Narkdroid me aumento mucho la duración de la bateria. Pero para mi la oficial ha augmentado mucho más después de 24h un 40% de carga!!! Eso es increible. Si necessitaís ayuda os paso un tutorial que podeís encontrar en una pagina que no pondre porque entonces lo coje como SPAM.


Muchas gracias por le respuesta [oki] [oki] , me gustaria que me pasaras ese tutorial de la mejor rom que le pueda meter (por cierto las ICS son las oficiales??).

1 saludo y gracias de nuevo [beer]

ICS es oficial de samsung.

MP ENVIADO!
Gracias ;)

EDITO: Bueno despues de estar mirando detenidamente los tutoriales que me ha pasado el amigo detectivemarti [beer] , llego a la conclusion de que cuando me llegue el movil de serie podre directamente actualizarlo a la ics 4.0.3 con odin y despues meterle su kernel correspondiente con el mismo programa a si se supone que ya tendria el movil con la ultima rom y en modo root (no se muy bien lo que es esto) y superuser. O me estoy equivocando en algo??.

salu2
Trigun_R escribió:Gracias ;)

EDITO: Bueno despues de estar mirando detenidamente los tutoriales que me ha pasado el amigo detectivemarti [beer] , llego a la conclusion de que cuando me llegue el movil de serie podre directamente actualizarlo a la ics 4.0.3 con odin y despues meterle su kernel correspondiente con el mismo programa a si se supone que ya tendria el movil con la ultima rom y en modo root (no se muy bien lo que es esto) y superuser. O me estoy equivocando en algo??.

salu2

No lo haces todo al mismo tiempo!!! Primero SUPERUSER - MODO DOWNLOAD Y LUEGO ROM!!
detectivemarti escribió:
Trigun_R escribió:Gracias ;)

EDITO: Bueno despues de estar mirando detenidamente los tutoriales que me ha pasado el amigo detectivemarti [beer] , llego a la conclusion de que cuando me llegue el movil de serie podre directamente actualizarlo a la ics 4.0.3 con odin y despues meterle su kernel correspondiente con el mismo programa a si se supone que ya tendria el movil con la ultima rom y en modo root (no se muy bien lo que es esto) y superuser. O me estoy equivocando en algo??.

salu2

No lo haces todo al mismo tiempo!!! Primero SUPERUSER - MODO DOWNLOAD Y LUEGO ROM!!


Serias tan amable de pasarm esos tutos porfa XD [360º] [360º]
Hola a todos¡¡


Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela.

Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware.
birik escribió:Hola a todos¡¡


Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela.

Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware.


En amazon.co.uk pillé yo la mia de cuero de verdad que está muy elegante. En dealextreme tienes más baratas.
langos1989 escribió:
birik escribió:Hola a todos¡¡


Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela.

Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware.


En amazon.co.uk pillé yo la mia de cuero de verdad que está muy elegante. En dealextreme tienes más baratas.



Pero te refieres a una carcasa para "salvar" el movil o la carcasa original Blanca- negra en la que esta montado el movil?
Ah! Que tu quieres la carcasa que lleva el movil? Uff, no es algo que te recomiende cambiar e? Que estos móviles vienen comprimidos al máximo.
La tapa de la batería si que la he visto por alguna tienda, pero yo en tu caso le pondría una cubre-carcasa que no abulte mucho si no quieres que se vea lo rayado.
buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias[/quote]
Llevo 15h con el mobil me queda un 60& de bateria
Pantalla 2h activada
Facebook 20
es una pasada!!!!!

MP ENVIADO CON LA INFO!!![/quote]

Una preguntita, la rom de samsung que le metiste es la que viene con el touchwitz??. Esque visto lo que chupa de batería el móvil igual me animo a rootearlo y tunearlo con una rom ICS wena wena, Por cierto hay algún tutorial bueno por aquí??? (Para buscarlo) ó tendría que irme a alguna peich externa?? Thanks[/quote]


Le he metido la 4.0.3 original. La que salia hace un par de dias. De momento de fabula el terminal. Esta mañana después de 24h el telefono aún tenia un 42% de bateria y después de un par de llamadas de unso 10 min y demas si que ha bajado a un 20% pero contentissimo y eso que la narkdroid iva genial hay un par de tutorial que estan muy bien la verdad.[/quote]

Quiero....quiero.....quiero, por favor. ¿Me lo mandas a mi también?. Mil gracias.
esepedaso escribió:buenas compi yo tb tengo narkdroid , podrias pasarme el tutorial aunque sea x mp para meter ics de samsung?? y x dioss explicame como conseguiste ese consumo!!!!! cuantas horas de pantalla??
Saludos y gracias

Llevo 15h con el mobil me queda un 60& de bateria
Pantalla 2h activada
Facebook 20
es una pasada!!!!!

MP ENVIADO CON LA INFO!!![/quote]

Una preguntita, la rom de samsung que le metiste es la que viene con el touchwitz??. Esque visto lo que chupa de batería el móvil igual me animo a rootearlo y tunearlo con una rom ICS wena wena, Por cierto hay algún tutorial bueno por aquí??? (Para buscarlo) ó tendría que irme a alguna peich externa?? Thanks[/quote]


Le he metido la 4.0.3 original. La que salia hace un par de dias. De momento de fabula el terminal. Esta mañana después de 24h el telefono aún tenia un 42% de bateria y después de un par de llamadas de unso 10 min y demas si que ha bajado a un 20% pero contentissimo y eso que la narkdroid iva genial hay un par de tutorial que estan muy bien la verdad.[/quote]

Quiero....quiero.....quiero, por favor. ¿Me lo mandas a mi también?. Mil gracias.[/quote]


Enviarme un MP con asunto TUTORIAL y os lo envio luego ok
Yo estoy buscando algún buen tutorial que Gingerbread me tiene un poco harto (Y eso que ni llevo 2 semanas con el movil). Por lo poco que me he pispado hay varios kernels aparte de infinidad de roms. Podéis recomendarme alguna junto con algún tuto??

Thanks :)
4177 respuestas