Samsung Galaxy S II

Bueno, entonces veo que no cambiará mucho de mi hd2 con android [+risas] Ahora me pasaré por el hilo de recomendaciones para ver que móvil elijo visto que al final todos consumen parecido.

Gracias por lo comentarios [oki]
mahade escribió:quiero comprar una bateria de mayor capacidad para mi s2, que me recomendais, la tipica del ebay de 3500mah o una de mugen?? las de mugen son caras pero no se si realmente merece la pena la diferencia de precio
pongo el link de las mugen por si alguien no las conoce http://www.mugen-power-batteries.com/sa ... i9100.html


Yo tengo la oficial de 2000 de samsung y se nota bastante la mejora de autonomía.

Saludos.
La gente que tenéis la extensión de batería para el SII, que funda usáis? Por que seguramente la mayoría de las fundas normales no irán muy bien verdad? Me tiene que llegar esta semana el móvil y seguramente me compre ya el kit este.

Muchas gracias :)

Salu2!
Chokko escribió:La gente que tenéis la extensión de batería para el SII, que funda usáis? Por que seguramente la mayoría de las fundas normales no irán muy bien verdad? Me tiene que llegar esta semana el móvil y seguramente me compre ya el kit este.

Muchas gracias :)

Salu2!


No uso funda
Hola buenas pues el movil lo tenia todo perfecto hasta que hoy por la mañana al encenderlo Imagen pasadas unas horas se enciende pero si lo apago y enciendo peta de nuevo.

Bien tengo serias dudas el movil lo pille con vodafone pero le cambie el firm y tal y cual ahora le he metido este ROM OFICIAL EUROPEA para nuestro Samsung GALAXY S 2 - I9100, en este caso : I9100XWKF1


con esto vodafone me dira algo? o me dira tonterias si es asi donde puedo encontrar el oficial de vodafone si es que tiene? el telefono tiene 6 meses o asi
Al final me he decidido por este terminal, espero que todo lo dicho sea cierto, porque estoy bastante ilusionado con el S2.

Vengo de un HTC Diamond que estaba ya el pobre cascadillo.

Esta semana me lo mandan.

¿Hay algo que deba saber ra no cometer errores desde el prime día?
Soru escribió:Qué son las animaciones de pantalla? vosotros las tenéis activadas?

Me cito a ver si alguien me responde...
Soru escribió:
Soru escribió:Qué son las animaciones de pantalla? vosotros las tenéis activadas?

Me cito a ver si alguien me responde...


Yo las desactivé y no vi ningún cambio. Igual es porque uso un launcher, no sé...
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo para cogerse un S2?
Vodafone es la mejor oferta para pillarse el galaxy s2.

Si eres de vodafone y haces portabilidad para otra compañia te lo ofrecen por 69 euros.
Y samsung te devuelve 50 euros por comprar un samsung galaxy s2.

El telefono se te queda en 19 euros.
y libre sabe alguien donde se compra el SGSII mas barato, he visto en Amazon por 449, alguien da mas? gracias
javi998r escribió:y libre sabe alguien donde se compra el SGSII mas barato, he visto en Amazon por 449, alguien da mas? gracias


Lo puedes conseguir por 433 en spainmoviles. El que tengo lo pillé ahí a principios de diciembre, y fenomenal. Mira tu mismo:

http://www.spainmoviles.com/product_inf ... cts_id/919

A mí me salió por 378, pero porque me uní a una compra masiva (te lo recomiendo) en htcmanía. Ahora creo que hay una en marcha, apúntate y te saldrá más barato.
me podeis ayudar? me he levantado esta mañana y no tengo conexion 3g de datos. en el escritorio bajo la barrita donde esta la hora y veo que datos esta desacticado lo intento marcar y me ignora.

voy a ajustes conexiones inalambricas y en redes moviles la opcion usar datos de paquete esta desactivada la activo, pero no me guarda el cambio si vuevlo a entrar continua desactivada. alguna solucion? me da la impresion que me paso desde que ayer puse el modo ahorro de energia pero ya lo he desactivado y no consigo volver a activar los datos :S soy orange por si sirve de algo
y con vodafone... ¿No son todas las tarifas carisimas?
buenas chicos!!! veréis me voy a pasar a orange y me pillare el Samsung Galaxy S2 y me gustaría saber cuando saldrá ICE CREAM SANDWICH para este movil y si las actualizaciones del móvil pueden hacerse desde el mismo via wifi.
jorgeandmanson escribió:me podeis ayudar? me he levantado esta mañana y no tengo conexion 3g de datos. en el escritorio bajo la barrita donde esta la hora y veo que datos esta desacticado lo intento marcar y me ignora.

voy a ajustes conexiones inalambricas y en redes moviles la opcion usar datos de paquete esta desactivada la activo, pero no me guarda el cambio si vuevlo a entrar continua desactivada. alguna solucion? me da la impresion que me paso desde que ayer puse el modo ahorro de energia pero ya lo he desactivado y no consigo volver a activar los datos :S soy orange por si sirve de algo


Habrás desactivado el 3G desde las opciones de ahorro de energía. Desactiva el ahorro de energía o desmarca la opción de que desactive el 3G.

darbiter escribió:y con vodafone... ¿No son todas las tarifas carisimas?


Y la permanencia creo que es de 24 meses en vez de los normales de 18.

geryteam escribió:buenas chicos!!! veréis me voy a pasar a orange y me pillare el Samsung Galaxy S2 y me gustaría saber cuando saldrá ICE CREAM SANDWICH para este movil y si las actualizaciones del móvil pueden hacerse desde el mismo via wifi.


Las actualizaciones originales no lo sé porque yo estoy con ROMs cocinadas (cosa que le recomiendo a todo el mundo). Una vez seas root puedes hacerlo todo desde el propio móvil sin necesidad de ordenador (vamos, que solamente es descargarse un archivo .zip, dejarlo en la raiz y reiniciar el móvil pretando unos botones). Con las ROMs originales supongo que también, pero nunca lo he hecho.
Es decir desde el movil sin necesidad de ordenador podria actualizarlo a version Ice cream sandwich?
dicen que en estos android, es facil desarmarlos enteros a nivel de seguridad, es cierto esto con el s2 tb?
darbiter escribió:dicen que en estos android, es facil desarmarlos enteros a nivel de seguridad, es cierto esto con el s2 tb?


Lo que se podía saltar fácilmente era con ICS que puedes desbloquear tu móvil con sólo tu cara grabándote con la cámara delantera y con una foto tuya también se desbloquea. Por lo demás un Android es tan seguro como cualquier otro móvil. Con seleccionar el típico bloqueo de unir puntitos sobra (había un modelo de SGS2 en EEUU con una ROM modificada por la compañía que tenía un bug y eso de los puntitos también te lo podías saltar. Con cambiar la ROM solucionado).
Además el S2 lleva cifrado de datos por HW, osea que puede cifrar los datos automáticamente sin gastar recursos en ello, aunque no sé donde está la opción de activarlo/desactivarlo (o igual lo hace siempre y no me he enterado).

Los de Microsoft le echaron mierda a Android diciendo que era muy inseguro para que la gente se pasara a WP7. Es irónico que precisamente ellos que llevan años haciendo sistemas operativos con más agujeros que un colador vengan criticando, pero bueno.
Señores haber si me podeis echar una mano, posiblemente venda mi galaxy s2, lo tengo con la rom narkdroid rcx2, y me han pedido que se lo deje en firmware oficial de samsung , me podeis decir el software necesario para dejarlo oficial? Gracias de anticipado señores!
Tengo la narcdroid i ultimamente el movil se me apago mucho solo se reinicia que puedo hacer me recomendaís hacer un reset y meterlo en estado de fabrica con la rom estable de mi operador EN este caso.
A mí una vez si que me paso que se me reiniciaba solo. Le hice un wipe desde el menú recovery y reinstalé la ROM. Resulta que se había instalado mal, porque desde que lo hice me va perfecto.
Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay cojones a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?
quinito60 escribió:Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay cojones a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?


buscalos por internet los valores y ponlos a mano haber si hay suerte!
langos1989 escribió:A mí una vez si que me paso que se me reiniciaba solo. Le hice un wipe desde el menú recovery y reinstalé la ROM. Resulta que se había instalado mal, porque desde que lo hice me va perfecto.

ok pues lo volvere a hacer.
Magerian escribió:
quinito60 escribió:Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay cojones a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?


buscalos por internet los valores y ponlos a mano haber si hay suerte!


Bueno, eso he hecho y he agregado otro apn más de vodafone y ya está arreglado... menuda castaña cada vez que wipee. (He instalado una custom ROM ya y he tenido que volver a meterlos a mano)

Un saludo y a quemar el móvil jaja XD
Lo que preguntabais donde pillar este móvil libre lo acabo de ver en zonavirtual por 405€ gastos de envío incluidos.
No se si estará puesto, pero en las tiendas télandcom hay 2x1 en accesorios para móviles. El lunes me cogí por 29,90€ dos baterías extendidas para el galaxy s2. Es decir, compre una a ese precio y me regalaron la otra, por lo tanto me salió cada batería a 15€. Decir que es la batería oficial de 2000mA.
snake-bigboss escribió:No se si estará puesto, pero en las tiendas télandcom hay 2x1 en accesorios para móviles. El lunes me cogí por 29,90€ dos baterías extendidas para el galaxy s2. Es decir, compre una a ese precio y me regalaron la otra, por lo tanto me salió cada batería a 15€. Decir que es la batería oficial de 2000mA.


Vaya, qué pena que no hayan tiendas de esas por Murcia :(

Si alguien que pueda comprarlas en tienda quiere compartir compra para que nos salga la batería a 15 pavos que me avise, ok?
uy si me llegas a decir antes xD lo hacemos yo me la pille en compra conjunta d htcmania por 23 leuros... que por cierto me llega mañana QUE TIENDA ES ESA DE LAS BATERIAS 2*1??? se pueden comprar otros accesorios???

PD:SI OS INTERESA UNA MICRO SD SAMSUNG CLASS 10 DE 32 GIGAS METERSE AKI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433
david batista escribió:uy si me llegas a decir antes xD lo hacemos yo me la pille en compra conjunta d htcmania por 23 leuros... que por cierto me llega mañana QUE TIENDA ES ESA DE LAS BATERIAS 2*1??? se pueden comprar otros accesorios???

PD:SI OS INTERESA UNA MICRO SD SAMSUNG CLASS 10 DE 32 GIGAS METERSE AKI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433


La tienda es la que ha comentado snake-bigboss, la franquicia télandcom, pero por lo que he visto solo tienen tiendas en Madrid, Barcelona y poco más. A mi me interesaría mucho una batería oficial de 2000 mhA, pero eso, vivo en Murcia y me pilla un poco lejos esas tiendas XD

Gracias por comentar lo de HTC manía. También ando detrás de aumentar la memoria del móvil, que la tengo ya a tope y eso que solo tengo el móvil un mesecillo xD
De nada paisano si te hubiera visto antes que andabas buscando una bateria te podrias haber apuntado por cierto que mañana me llegua por 23 leuros xD
david batista escribió:De nada paisano si te hubiera visto antes que andabas buscando una bateria te podrias haber apuntado por cierto que mañana me llegua por 23 leuros xD


Ah coño, que también eres murcianico! XD
Ya contarás la mejoría de duración que tienes con la batería. Yo ahora estoy entre la batería o la memoria, pero creo que la memoria me urge más, que hoy por hoy ando haciendo malabarismos con el espacio en la de 16 GB, que por cierto, podría pasar todo lo que tengo de la de 16 a la de 32 y que el móvil no notara la diferencia, no? Me refiero a no tener que hacer backup con titanium ni nada, sino una copia en bruto de una a otra y listo, no?

En HTC Manía andan negociando con pccomponentes para ahorrarse los gastos de envío, pero a mi es que la tienda física me pilla a 20 kilometrillos. Supongo que la compraré por mi cuenta XD
anda justamente iva buscando una tarjeta para mi galaxy, ahh y tambien soy de murcia, me acercare a pccomponente jeje

saludos!
olvidaros de usar la micro sd para instalar apps, yo tengo una de 16gb muerta de risa
ruben16 escribió:olvidaros de usar la micro sd para instalar apps, yo tengo una de 16gb muerta de risa


Yo uso la que iba de serie con el móvil de 16 Gigas y me deja instalar apps en ella :S
Cuidado con las SD que el movil se piensa que tiene 2. Los 16 gigas internos del movil se dividen en una partición del sistema (de casi 2 gigas) y otra que le llama SD pero no es una SD (de unoa 11 gigas si no recuerdo mal). Aparte de eso está la SD externa.
Con ICS desaparece la partición del sistema y toda la memoria interna se convierte en una sola partición mas luego aparte la SD externa. Tal y como yo lo veo en ICS dejaría los 16 gigas internos para aplicaciones y usaría la SD para el contenido multimedia.
lostzilla escribió:
ruben16 escribió:olvidaros de usar la micro sd para instalar apps, yo tengo una de 16gb muerta de risa


Yo uso la que iba de serie con el móvil de 16 Gigas y me deja instalar apps en ella :S


:/ con el SGS2 no viene ninguna micro sd de 16gb, Tiene una memoria de 16gb interna que actua como micro sd. por eso si le metes una micro sd no puedes instalar las apps en ella.
Hay alguna app que te permite instalarlas app en la sd!
Si que se pueden instalar solo que hay que ser root antes http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1328053 ahi esta el app, yo tengo todo instalado en la sd de 32gb que tengo
Vaya, pues no sabía que la SD que lleva el móvil de serie era interna. Una cosa nueva que sé xD
Yo uso narkdroid. Esa rom hace lo mismo que ICS? Te junta las dos particiones y te deja la otra para datos?

Para instalar apps en SD o para mover aplicaciones ya instaladas en la interna a la SD he visto varias aplicaciones, App2SD por ejemplo.
lostzilla escribió:Vaya, pues no sabía que la SD que lleva el móvil de serie era interna. Una cosa nueva que sé xD
Yo uso narkdroid. Esa rom hace lo mismo que ICS? Te junta las dos particiones y te deja la otra para datos?

Para instalar apps en SD o para mover aplicaciones ya instaladas en la interna a la SD he visto varias aplicaciones, App2SD por ejemplo.


Pasar las aplicaciones a la sd es una tonteria teniendo 2 gb dedicado solo a es, lo k la gente quiere es por ejemplo pasar los datos de los juegos a la sd, con el programa k e puesto se puede pero hay k ser root.

Y la rom k dices k tienes esta basada en 2.3.6 k es ginger
Aquios dejo untotorial para poder pasar aplicaciones a la micro sd *SIN SER ROOT*.. http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... n-ser-root
lostzilla escribió:Vaya, pues no sabía que la SD que lleva el móvil de serie era interna. Una cosa nueva que sé xD
Yo uso narkdroid. Esa rom hace lo mismo que ICS? Te junta las dos particiones y te deja la otra para datos?

Para instalar apps en SD o para mover aplicaciones ya instaladas en la interna a la SD he visto varias aplicaciones, App2SD por ejemplo.


Lo que lleva dentro el móvil es una memoria flash igual que una tarjeta SD o un pendrive, pero no te imagines una tarjeta SD que no se puede sacar xD
Narkdroid no lo he probado, pero supongo que estará basado en la versión 2.3.x de Android, por lo que seguirá teniendo 2 particiones internas + la SD externa si tienes.
lostzilla escribió:
david batista escribió:uy si me llegas a decir antes xD lo hacemos yo me la pille en compra conjunta d htcmania por 23 leuros... que por cierto me llega mañana QUE TIENDA ES ESA DE LAS BATERIAS 2*1??? se pueden comprar otros accesorios???

PD:SI OS INTERESA UNA MICRO SD SAMSUNG CLASS 10 DE 32 GIGAS METERSE AKI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433


La tienda es la que ha comentado snake-bigboss, la franquicia télandcom, pero por lo que he visto solo tienen tiendas en Madrid, Barcelona y poco más. A mi me interesaría mucho una batería oficial de 2000 mhA, pero eso, vivo en Murcia y me pilla un poco lejos esas tiendas XD

Gracias por comentar lo de HTC manía. También ando detrás de aumentar la memoria del móvil, que la tengo ya a tope y eso que solo tengo el móvil un mesecillo xD


En BCN hay una? No lo sabía! Ire a por ella gracias!
Narkdroid no lo he probado, pero supongo que estará basado en la versión 2.3.x de Android, por lo que seguirá teniendo 2 particiones internas + la SD externa si tienes.


exacto se basa en la 2.3.6 y sigue saliendo 2 particiones
Hola...

Alguno a rooteado ya a android 4.0 ? Dicen que es bastante inestable aun. Los que hayais lo probao, que recomendais ?? Esperar aun a otra version mas estable??

Porfavor alguna impresion del asunto ??
Los de Cyanogen ya tienen una versión para el S2 con ICS, pero aún le fallan cosas como grabar vídeo y la radio. El otro día vi otra versión que parecía que ya iba bastante bien, pero decidí esperar un poco a ver si cuaja alguna.
langos1989 escribió:Los de Cyanogen ya tienen una versión para el S2 con ICS, pero aún le fallan cosas como grabar vídeo y la radio. El otro día vi otra versión que parecía que ya iba bastante bien, pero decidí esperar un poco a ver si cuaja alguna.


Habrá que esperar entonces !

Cachis la mar !! [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta xicos, alguien me sabría decir dónde piyar una funda de cuero "estilo saco", es decir se mete y se saca del saquito, xo q sea de cuero y más o menos rígido para proteger la pantalla?¿ Es q por todos los lados q miro no encuentro, m interesa ese tipo de funda xq m resulta incomodo las fundas estas q colocas el movil y tienen la tapa q sea abre, prefiero ponerle un protector de estos de silicona y asi meterlo en la funda de "estilo saco".
He mirado por ebay y nada, algun sitio q sepais?¿
4177 respuestas