Samsung Galaxy S II

lostzilla escribió:Hola anarko919, ya que te pillo por aquí quería hacerte una preguntilla.
Sabes por qué puede pasar que no me vaya con tu rom el BLN control? Me dice que el planificador me lo ha deshabilitado.


Amigo... Has cambiado el kernel? Eso es porque lo has cambiado, y el que te has puesto NO es compatible con BLNControl (Por ejemplo, CFRoot no lo es) [toctoc]
anarko919 escribió:
lostzilla escribió:Hola anarko919, ya que te pillo por aquí quería hacerte una preguntilla.
Sabes por qué puede pasar que no me vaya con tu rom el BLN control? Me dice que el planificador me lo ha deshabilitado.


Amigo... Has cambiado el kernel? Eso es porque lo has cambiado, y el que te has puesto NO es compatible con BLNControl (Por ejemplo, CFRoot no lo es) [toctoc]


Verás, yo es que ando muy liado con esto XD
Lo primero que hice cuando me dieron el móvil fue meterle el kernel "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4" al teléfono usando odin y el modo descarga del móvil. Con eso rootee el móvil. Luego instalé tu room y esta tarde instalé el kernel recomendado para dicha rom, que creo que es el "2.6.35.14-snowleopardneophyte.x360@superteam #7", o por lo menos es el que me indica ahora la info del móvil. Ese kernel lo metí con el CWM, dándole a flashear kernel.

Esos son los pasos que he seguido y la verdad es que no tengo ni idea de si son los correctos para rular a la perfección tu rom. El único problema con el que me he encontrado es ese, la imposibilidad de rular el BLN control porque me dice que el planificador lo ha bloqueado.

Otra cosa que me mosquea es que el meter el nuevo kernel (el recomendado para tu rom), no me ha saltado el triángulo amarillo al reiniciar el móvil. Eso ya lo fixee cuando instalé el primer kernel (instalando otro que te quitaba el icono, el I9100XXKE4_Kernel), pero supuestamente si ahora instalo el otro lo lógico es que me saliera el triángulo amarillo, no? Pues nada, me sale todo normal.
lostzilla escribió:
anarko919 escribió:
lostzilla escribió:Hola anarko919, ya que te pillo por aquí quería hacerte una preguntilla.
Sabes por qué puede pasar que no me vaya con tu rom el BLN control? Me dice que el planificador me lo ha deshabilitado.


Amigo... Has cambiado el kernel? Eso es porque lo has cambiado, y el que te has puesto NO es compatible con BLNControl (Por ejemplo, CFRoot no lo es) [toctoc]


Verás, yo es que ando muy liado con esto XD
Lo primero que hice cuando me dieron el móvil fue meterle el kernel "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4" al teléfono usando odin y el modo descarga del móvil. Con eso rootee el móvil. Luego instalé tu room y esta tarde instalé el kernel recomendado para dicha rom, que creo que es el "2.6.35.14-snowleopardneophyte.x360@superteam #7", o por lo menos es el que me indica ahora la info del móvil. Ese kernel lo metí con el CWM, dándole a flashear kernel.

Esos son los pasos que he seguido y la verdad es que no tengo ni idea de si son los correctos para rular a la perfección tu rom. El único problema con el que me he encontrado es ese, la imposibilidad de rular el BLN control porque me dice que el planificador lo ha bloqueado.

Otra cosa que me mosquea es que el meter el nuevo kernel (el recomendado para tu rom), no me ha saltado el triángulo amarillo al reiniciar el móvil. Eso ya lo fixee cuando instalé el primer kernel (instalando otro que te quitaba el icono, el I9100XXKE4_Kernel), pero supuestamente si ahora instalo el otro lo lógico es que me saliera el triángulo amarillo, no? Pues nada, me sale todo normal.



No es nada nada nada normal lo que me estás contando. Si en acerca de te sale que tienes el snowleopard 2.6.35.14, es que tienes el correcto pero claro... al decirme lo del triangulo amarillo creo que realmente no tienes ese kernel. Algo falla.

En el momento que tu estás en kk5 oficial y flasheas CFroot kernel para tener CWM, ya debería salirte el triangulo amarillo. Yo creo que lo has hecho todo bien, pero te ha fallado la base. Seguramente has flasheado mi sobre una base que no es kk5 2.3.6 y por eso no te salta el triangulo amarillo, y conservas el bootloader viejo, de ahí que no te salte el warning, y ésto puede que haya creado algún conflicto en la escritura del kernel.

Como siempre digo aconsejo flashear una rom cocinada encima de su base correspondiente, que ahora te voy a explicar como hacer :

-Desde ODIN flashea la KK5 con los 4 archivos PDA, PHONE, CSC y PIT.
-Arranca Android y cuando arranque apagas y vuelves a ponerte en modo download
-De nuevo en ODIN, flashea CFRoot KK5
-Reinicia a recovery y haz LOS 3 WIPES (Data factory reset, wipe data cache y wipe dalvik cache)
-Flashea la Rom como ya supongo que sabes

Con esa fórmula, y haciéndola tal y como te digo, te garantizo que no vas a tener ningún problema

Cuéntame como te ha ido (intentaré pasarme más por aquí, pero a la velocidad que va mi publicación oficial, es imposible atender a todos los sitios donde se habla de ella)

Saludos!!
Muchas gracias anarko [oki]
He seguido todos los pasos que me has puesto y creo que todo ha ido bien (me salió lo del triángulo amarillo y ya me va el bln control).
Lo único es que al meterme en el CWM me salió esta pantalla:

Imagen

No sé qué querrá decir.
Así me sale en la pantalla de datos:

Imagen
Buenas compis! Os cuento!
Antes tenia el Galaxy S en movistar y decidí pasarme a Vodafone y me han "regalado" el S2, mi problema es el siguiente: No encuentro como activar la conexión de datos. En la pestaña desplegable de arriba no me aparece la opción, me aparece: Wifi, Bluetooth, GPS, Modo Silencio y Rotación Automática, y si dejo pulsado el botón de apagar el teléfono, ahí si me aparece, le doy y me pone que está activado, pero no me sale el icono al lado de la hora, la batería... ni me deja conectar a Internet... A alguien mas le pasó? Sabéis como puedo solucionarlo? Un saludo, y gracias de antemano!
¿Se sabe algo de cuando sacaran el ICS para el s2?
kocinsky escribió:¿Se sabe algo de cuando sacaran el ICS para el s2?


ICS llegará a los Galaxy S II y Note en el primer trimestre del 2012

http://es.engadget.com/2011/12/20/ics-l ... Spanish%29
Puede ser la misma o cualquiera que prefieras.

A mí sólo me pasó con una rom, no eran tan constantes pero me jodía bastante que se reiniciara cada par de horas más o menos. No es normal eh, yo he flasheado muchísimas roms durante 7 meses y sólo he tenido una vez el problema como te digo, no estés preocupado y disfruta del móvil.[/quote]


Aah vale pues yo ando con narkdroid no he instalado cosas raras ni nada y de buenas a primeras reinicios cada medio minuto, pero gracias a tu ayuda me pongo a ello. Saludos

Edito: no me deja copiar el zip a la sd porque se queda congelado o se reinicia!! Ayudaaaa[/quote]

Si se te queda congelado es porque has tocado voltages! de serie es IMPOSIBLE que te pase.

Restaura los valores a iFreq desde Voltage control y verás como se te vuelve a reiniciar. Garantizado

De no tener los voltages tocados por tí, tienes un ifreq de otra rom, debido a que no has flasheado mi narkdroid sobre una base limpia kk5.

Saludos[/quote]

Ok gracias anarko resulta que yo tenia set cpu pero decidi cambiar a voltage control y me fue bien x la mañana pero x la tarde el sabado empezo a darme reinicios...en fin luego ya volvi a poner tu rom y por ahora va bien si surge algo te lo hare saber.

De todas formas si flashee desde la kk5 limpia.

Gracias x tu ayuda y saludos.

Una ultima cosa como conseguiste duracion de bateria de 7 horas de pantalla??
A alguno le va mal con la ROM narkdroid? Esk no consigo k me funcione correctamente. Y viendo k anarko se pasa por aki pues preguntar que es lo que hacer para que funcione correctamente. Por cierto muy buena rom.
Oye, y para escuchar la radio qué lleváis? El programa que lleva el narkdroid (la radio FM que necesita los auriculares) me mola, pero solo se pueden guardar unas pocas emisoras.
Me interesa una radio para pillar las FM y otra para pillar las emisoras online, o si puede ser un programa que te lo haga todo.
Según he visto el pandora radio es la creme de la creme, no? Permite pillar radio por FM?
detectivemarti escribió:A alguno le va mal con la ROM narkdroid? Esk no consigo k me funcione correctamente. Y viendo k anarko se pasa por aki pues preguntar que es lo que hacer para que funcione correctamente. Por cierto muy buena rom.


Compi, mi rom está dándose a conocer por lo lígera, estable que es, a la par de duración de batería. Si te va mal necesito que seas más explícito para echarte un cable. Te aseguro que una instalación en limpio como indico arriba, te arreglará todos los males que tengas, que seguro que vienen de flasheos sobre flasheo

lostzilla escribió:Oye, y para escuchar la radio qué lleváis? El programa que lleva el narkdroid (la radio FM que necesita los auriculares) me mola, pero solo se pueden guardar unas pocas emisoras.
Me interesa una radio para pillar las FM y otra para pillar las emisoras online, o si puede ser un programa que te lo haga todo.
Según he visto el pandora radio es la creme de la creme, no? Permite pillar radio por FM?


Yo uso radios de españa... va por 3g pero vamos no consume casi nada y tienes mucha cantidad de emisoras. En el market esta

Saludos!
anarko919 escribió:
detectivemarti escribió:A alguno le va mal con la ROM narkdroid? Esk no consigo k me funcione correctamente. Y viendo k anarko se pasa por aki pues preguntar que es lo que hacer para que funcione correctamente. Por cierto muy buena rom.


Compi, mi rom está dándose a conocer por lo lígera, estable que es, a la par de duración de batería. Si te va mal necesito que seas más explícito para echarte un cable. Te aseguro que una instalación en limpio como indico arriba, te arreglará todos los males que tengas, que seguro que vienen de flasheos sobre flasheo

lostzilla escribió:Oye, y para escuchar la radio qué lleváis? El programa que lleva el narkdroid (la radio FM que necesita los auriculares) me mola, pero solo se pueden guardar unas pocas emisoras.
Me interesa una radio para pillar las FM y otra para pillar las emisoras online, o si puede ser un programa que te lo haga todo.
Según he visto el pandora radio es la creme de la creme, no? Permite pillar radio por FM?


Yo uso radios de españa... va por 3g pero vamos no consume casi nada y tienes mucha cantidad de emisoras. En el market esta

Saludos!

Me referia solo al modo conducir que tiene el galaxy s2. Es la primera ROM que he instalado y la verdad va genial. Me refiero en como puedo hacer para poder usar el modo conducir correctamente porque mi s2 no me va bien. Instale la kk5 que tu pusiste y después de seguir el tutorial de la otra pagina donde tienes la rom instale la narkdroid. Mi duda es como puedo usar bien el MODO conducir del SGS2!
detectivemarti escribió:
anarko919 escribió:
detectivemarti escribió:A alguno le va mal con la ROM narkdroid? Esk no consigo k me funcione correctamente. Y viendo k anarko se pasa por aki pues preguntar que es lo que hacer para que funcione correctamente. Por cierto muy buena rom.


Compi, mi rom está dándose a conocer por lo lígera, estable que es, a la par de duración de batería. Si te va mal necesito que seas más explícito para echarte un cable. Te aseguro que una instalación en limpio como indico arriba, te arreglará todos los males que tengas, que seguro que vienen de flasheos sobre flasheo

lostzilla escribió:Oye, y para escuchar la radio qué lleváis? El programa que lleva el narkdroid (la radio FM que necesita los auriculares) me mola, pero solo se pueden guardar unas pocas emisoras.
Me interesa una radio para pillar las FM y otra para pillar las emisoras online, o si puede ser un programa que te lo haga todo.
Según he visto el pandora radio es la creme de la creme, no? Permite pillar radio por FM?


Yo uso radios de españa... va por 3g pero vamos no consume casi nada y tienes mucha cantidad de emisoras. En el market esta

Saludos!

Me referia solo al modo conducir que tiene el galaxy s2. Es la primera ROM que he instalado y la verdad va genial. Me refiero en como puedo hacer para poder usar el modo conducir correctamente porque mi s2 no me va bien. Instale la kk5 que tu pusiste y después de seguir el tutorial de la otra pagina donde tienes la rom instale la narkdroid. Mi duda es como puedo usar bien el MODO conducir del SGS2!



Ahh! pues nada... te lo descargas, flasheas por recovery (siempre usa la opción Install zip from sdcard / internal sdcard) y ya lo tendrás listo para tu uso y disfrute (no viene incluido en la rom)

http://www.megaupload.com/?d=JEEWY5N1

Saludos!
MERCI eso era lo que queria saber!
Parece un buen terminal a primera vista
Buenas...
Una dudilla: Cómo se hace un backup de los contactos por si cambio de terminal?
He leído que se puede hacer mediante Google, pero ni idea de cómo hacerlo.
SashaX escribió:Buenas...
Una dudilla: Cómo se hace un backup de los contactos por si cambio de terminal?
He leído que se puede hacer mediante Google, pero ni idea de cómo hacerlo.

Es possible que te lo haga solo? Si no me imagino que con el boton izquierdo en configuración te dejara programarla seguro!

Alguien que me pueda explicar como usar el modo conducir xD se que soy pesado pero lo he instalado como me dijo anarko y bien no le veo ningún uso ni aplicación....
SashaX escribió:Buenas...
Una dudilla: Cómo se hace un backup de los contactos por si cambio de terminal?
He leído que se puede hacer mediante Google, pero ni idea de cómo hacerlo.


Debes sincronizar los contactos con tu cuenta de Google. Si te fijas en gmail hay un apartado que pone "contactos" Además de eso también se te sincronizará la agenda. Para poder hacerlo hay una opción que se llama "fusionar con cuenta de gmail" o algo así.
Tengo este movil desde el lunes y poco a poco le voy cogiendo el rollo a todas las cosillas que trae y lo que se puede añadir pero...
Donde esta la letra Ñ a la hora de escribir los mensajes?

Por mas que he buscado y toqueteado no doy con ella y no se si es que no trae la letra Ñ o que.

Alguien me puede dar luz sobre esto?


Gracias por adelantado.
BLACKFOCUS42 escribió:Tengo este movil desde el lunes y poco a poco le voy cogiendo el rollo a todas las cosillas que trae y lo que se puede añadir pero...
Donde esta la letra Ñ a la hora de escribir los mensajes?

Por mas que he buscado y toqueteado no doy con ella y no se si es que no trae la letra Ñ o que.

Alguien me puede dar luz sobre esto?


Gracias por adelantado.


Buenas ten pulsado la tecla n y te salen varias opciones.

Saludos
ertiti escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Tengo este movil desde el lunes y poco a poco le voy cogiendo el rollo a todas las cosillas que trae y lo que se puede añadir pero...
Donde esta la letra Ñ a la hora de escribir los mensajes?

Por mas que he buscado y toqueteado no doy con ella y no se si es que no trae la letra Ñ o que.

Alguien me puede dar luz sobre esto?


Gracias por adelantado.


Buenas ten pulsado la tecla n y te salen varias opciones.

Saludos


Ya he dado con ello, muchas gracias amiguete.

Saludos.
¿Alguien que tenga este terminal con Yoigo?

Es libre o viene con la ROM de la compañía?

Me lo he comprado en The phone house, en una semanita o así me llega. :)
Soru escribió:¿Alguien que tenga este terminal con Yoigo?

Es libre o viene con la ROM de la compañía?

Me lo he comprado en The phone house, en una semanita o así me llega. :)

El mio no era libre.
Pregunta que seguramente la respuesta sea no pero por si acaso, el movil se puede liberar gratis??? A ver si mañana ya lo tengo y empiezo a juguetear con el y a mirar las roms que hay
Léete las normas por favor. Están muy claritas arriba.

El PowerAMP cuesta 3,50 € y lo puedes comprar aquí: https://market.android.com/details?id=c ... lock&hl=es
Una preguntilla, como puede ser que me deje instalar la version litle del Gifinator y al intentar comprar la version completa me diga que mi "dispositivo no es compatible con este elemento"?
Ya me ha pasado con otra aplicacion, que cuando llevaba la rom de Vodafone si pude instalar y despues de cambiar la rom no pude.
Plage escribió:Pregunta que seguramente la respuesta sea no pero por si acaso, el movil se puede liberar gratis??? A ver si mañana ya lo tengo y empiezo a juguetear con el y a mirar las roms que hay


la respuesta es SI, le haces root y con esta aplicación del market lo liberas: https://market.android.com/details?id=e ... unlockcode

Basta con instalar la aplicación y pulsar el botón “SIM unlock code” , esperar unos minutos y debería aparecer un código. Puede tardar unos cuantos minutos, así que tomaoslo con calma.

Una vez tengáis el código, apuntadlo. Apagad el teléfono, insertar una SIM de otra compañía, encender el teléfono e introducir el código que nos pide y que hemos apuntado.


CUIDADO: Si el código no funciona, NO lo intentéis de nuevo, podrías congelar tu teléfono. A veces parece que no ha tenido éxito, pero después de un par de reinicios funciona. Así que probad de reiniciar primero ;)


http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... click.html
Hola buenas,

estaba pensando autoregalarme este móvil, pero buscando información por internet me he dado cuenta que hay dos versiones: i9100 y la i9100g

La segunda de ellas tiene peor procesador gráfico y menos velocidad de CPU (se calienta menos y dura más la batería). La versión G es la que han sacado ahora, pero lo que no sé si ya ha llegado aquí. Alguno de los que os hayáis comprado el móvil hace poco, podéis decirme si es G o no-G.

Y una cosilla más, ¿alguien lo tiene en blanco? ¿Se notan mucho las huellas o manchitas?

Saludos y gracias!
Tengo una dudilla respecto a whatsapp en este movil...

Cuando estoy escuchando musica con auriculares y me envian un whatsapp escucho la cancion pero de fondo se oye un tonillo de mensaje recibido y no se como quitarlo!! alguna idea??

Gracias y saludos
Mikel24 escribió:
Plage escribió:Pregunta que seguramente la respuesta sea no pero por si acaso, el movil se puede liberar gratis??? A ver si mañana ya lo tengo y empiezo a juguetear con el y a mirar las roms que hay


la respuesta es SI, le haces root y con esta aplicación del market lo liberas: https://market.android.com/details?id=e ... unlockcode

Basta con instalar la aplicación y pulsar el botón “SIM unlock code” , esperar unos minutos y debería aparecer un código. Puede tardar unos cuantos minutos, así que tomaoslo con calma.

Una vez tengáis el código, apuntadlo. Apagad el teléfono, insertar una SIM de otra compañía, encender el teléfono e introducir el código que nos pide y que hemos apuntado.


CUIDADO: Si el código no funciona, NO lo intentéis de nuevo, podrías congelar tu teléfono. A veces parece que no ha tenido éxito, pero después de un par de reinicios funciona. Así que probad de reiniciar primero ;)


http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... click.html


Gracias mikel lo encontre antes de que me contestaras xD pero igualmente es de agradecer que te molestaras en decirmelo.

Weno ya tengo aqui mi bestiajo blanco, que madre mia como va el movil xD, rapido no lo siguiente
Una pregunta tengo la narkdroid se os calienta mucho a mi no me dura + de un dia tocandolo poco. Tengo la bateria k viene con el movil y aún no la he descargado nunca entera y para cargarlo siempre uso el cargador oficial y el tlf apagado.
ertiti escribió:Tengo una dudilla respecto a whatsapp en este movil...

Cuando estoy escuchando musica con auriculares y me envian un whatsapp escucho la cancion pero de fondo se oye un tonillo de mensaje recibido y no se como quitarlo!! alguna idea??

Gracias y saludos


Otra consulta uso el visor de videos que venia de serie y el de quickpic pero ambos dan pequeños tirones al reproducir mkv a 720p. No creo q sea problema de potencia asi que alguien sabe de algun visor mejor.?? y de camino algo sobre mi problema cn whatsapp...

Saludos
ertiti escribió:
ertiti escribió:Tengo una dudilla respecto a whatsapp en este movil...

Cuando estoy escuchando musica con auriculares y me envian un whatsapp escucho la cancion pero de fondo se oye un tonillo de mensaje recibido y no se como quitarlo!! alguna idea??

Gracias y saludos


Otra consulta uso el visor de videos que venia de serie y el de quickpic pero ambos dan pequeños tirones al reproducir mkv a 720p. No creo q sea problema de potencia asi que alguien sabe de algun visor mejor.?? y de camino algo sobre mi problema cn whatsapp...

Saludos

En el whatssapp vete a opciones y quitas el volumen a las notificaciones ya esta!
Señores ya tengo el SII en negro, tuve que ir tienda por tienda hasta encontrarlo, justo el día después de que me dieran el código para ir a recogerlo, ya lo tengo, vaya pasada!
Una duda, me he pasado de Vodafone a Yoigo en The phone house y me ha llegado un sms diciendo que a partir del día 20 soy de Yoigo, eso quiere decir que hasta el día 20 no tendré el móvil o puedo ir a recogerlo antes? como digo el móvil es de the phone house, ya lo he tenido en mis manos. XD
muy buenas estoy en movistar y quiero este telefono cual es la opcion mas barta para obtenerlo y no pagando mas de 20 e, gracias de antemano
jorge sca escribió:muy buenas estoy en movistar y quiero este telefono cual es la opcion mas barta para obtenerlo y no pagando mas de 20 e, gracias de antemano

20 pavos?!?!?!?!?! Amigo, lo vas a tener difícil si solo dispones de ese dinero. A ver si alguien te puede aconsejar pero me da que es totalmente imposible lo que pides.

Soru escribió:Una duda, me he pasado de Vodafone a Yoigo en The phone house y me ha llegado un sms diciendo que a partir del día 20 soy de Yoigo, eso quiere decir que hasta el día 20 no tendré el móvil o puedo ir a recogerlo antes? como digo el móvil es de the phone house, ya lo he tenido en mis manos. XD

A mí cuando me dieron este móvil en Mayo del año pasado (también fue de TPH) me dijeron los de la misma tienda que me pasara un día antes de que se hiciese la portabilidad, asi que ya sabes, hazles una visita el jueves o llama primero a la tienda a ver que te dicen.
Buenas. Como pasáis vosotros grandes volúmenes de datos al móvil desde el PC?
He probado a hacerlo usando el cable y arrastrando directamente a la minisd pero me va lentísimo. Son dos gigas de fotos y por cada foto se tira la vida, y eso que al principio empieza bien.
Como lo hacéis vosotros? Usando el kies?
lostzilla escribió:Buenas. Como pasáis vosotros grandes volúmenes de datos al móvil desde el PC?
He probado a hacerlo usando el cable y arrastrando directamente a la minisd pero me va lentísimo. Son dos gigas de fotos y por cada foto se tira la vida, y eso que al principio empieza bien.
Como lo hacéis vosotros? Usando el kies?


Montalo como almacenamiento masivo USB (no como dispositivo multimedia), no debería tardar mucho.
SerGuMa escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Como pasáis vosotros grandes volúmenes de datos al móvil desde el PC?
He probado a hacerlo usando el cable y arrastrando directamente a la minisd pero me va lentísimo. Son dos gigas de fotos y por cada foto se tira la vida, y eso que al principio empieza bien.
Como lo hacéis vosotros? Usando el kies?


Montalo como almacenamiento masivo USB (no como dispositivo multimedia), no debería tardar mucho.


Como se haría eso? Es que soy muy corto con estas cosas XD

Y otra cosillas, algún reproductor de vídeo recomendado para este móvil? Me interesa tanto para vídeo en sd como en hd, tanto avi como mkv. El que lleva el narkdroid (no sé si es que el que lleva el terminal por defecto) no sé qué tal será pero lo veo demasiado básico, no sé.
lostzilla escribió:
SerGuMa escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Como pasáis vosotros grandes volúmenes de datos al móvil desde el PC?
He probado a hacerlo usando el cable y arrastrando directamente a la minisd pero me va lentísimo. Son dos gigas de fotos y por cada foto se tira la vida, y eso que al principio empieza bien.
Como lo hacéis vosotros? Usando el kies?


Montalo como almacenamiento masivo USB (no como dispositivo multimedia), no debería tardar mucho.


Como se haría eso? Es que soy muy corto con estas cosas XD

Y otra cosillas, algún reproductor de vídeo recomendado para este móvil? Me interesa tanto para vídeo en sd como en hd, tanto avi como mkv. El que lleva el narkdroid (no sé si es que el que lleva el terminal por defecto) no sé qué tal será pero lo veo demasiado básico, no sé.

Te recomiendo como reproductor el MX reproduct. Lo ha yversión gratuita y versión de pago (poco dinero). Te lo recomiendo. Lo reconoce prácticamente todo. Otra cosa, ¿sabéis como coj... se le cambia el tono de recepción de correos electrónicos de la cuenta asociada al móvil?. Gracias de antemano.
se sabe algo del ics oficial?? he visto que samfirmware saco un 4.0.3 pero creo que no es oficial
jorge sca escribió:muy buenas estoy en movistar y quiero este telefono cual es la opcion mas barta para obtenerlo y no pagando mas de 20 e, gracias de antemano


Yo soy de Movistar, iba a hacer portabilidad a Telecable (tengo telefonia fija, TV e Internet con ellos), y me salia el movil por 99 euros, y 55 al mes de voz (600 mins. gratis) e internet a 500 mb. Pero me llamaron pa hacerme la contraoferta los de Movistar y me dejaron el movil a 0 euros y 40 al mes de voz (300 mins. gratis) e internet a 500 mb.
En Movistar mínimo tienes que contratar la que contraté yo, el Habla y Navega 40, y aún así puede que no lo encuentres a 0 euros, según con quien hables, a mi me lo ofrecieron por teléfono, en tienda me costaba 30 euros. Suerte compañero! ;)
DarkBoss17 escribió:
jorge sca escribió:muy buenas estoy en movistar y quiero este telefono cual es la opcion mas barta para obtenerlo y no pagando mas de 20 e, gracias de antemano


Yo soy de Movistar, iba a hacer portabilidad a Telecable (tengo telefonia fija, TV e Internet con ellos), y me salia el movil por 99 euros, y 55 al mes de voz (600 mins. gratis) e internet a 500 mb. Pero me llamaron pa hacerme la contraoferta los de Movistar y me dejaron el movil a 0 euros y 40 al mes de voz (300 mins. gratis) e internet a 500 mb.
En Movistar mínimo tienes que contratar la que contraté yo, el Habla y Navega 40, y aún así puede que no lo encuentres a 0 euros, según con quien hables, a mi me lo ofrecieron por teléfono, en tienda me costaba 30 euros. Suerte compañero! ;)


Joer, espero que gastes esos 40€ al mes porque si no, madre mia, suponiendo que son 18 meses el hachazo es pequeño jajajajaja
¿Cuánto vale nuevo y libre este móvil ahora?
lostzilla escribió:
SerGuMa escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Como pasáis vosotros grandes volúmenes de datos al móvil desde el PC?
He probado a hacerlo usando el cable y arrastrando directamente a la minisd pero me va lentísimo. Son dos gigas de fotos y por cada foto se tira la vida, y eso que al principio empieza bien.
Como lo hacéis vosotros? Usando el kies?


Montalo como almacenamiento masivo USB (no como dispositivo multimedia), no debería tardar mucho.


Como se haría eso? Es que soy muy corto con estas cosas XD

Y otra cosillas, algún reproductor de vídeo recomendado para este móvil? Me interesa tanto para vídeo en sd como en hd, tanto avi como mkv. El que lleva el narkdroid (no sé si es que el que lleva el terminal por defecto) no sé qué tal será pero lo veo demasiado básico, no sé.


Ajustes->Conexiones inalámbricas->Utilidades de USB-> Conectar almacenamiento a PC
rtve123 escribió:¿Cuánto vale nuevo y libre este móvil ahora?



398 sale en este hilo un poco mas atras el enlace de ese precio en Spainmoviles.com o algo asi creo pero si miras en ebay kizas lo saques libre nuevo por menos
No entiendo porque cuando le doi a actualizar movil siempre me sale fallido, que pasa no se puede?
Yo lo pille nuevo por 350, eso si era de vodafone pero como se puede liberar gratis pues blanco y en botella, ademas la version blanca
SerGuMa escribió:
lostzilla escribió:
SerGuMa escribió:
Montalo como almacenamiento masivo USB (no como dispositivo multimedia), no debería tardar mucho.


Como se haría eso? Es que soy muy corto con estas cosas XD

Y otra cosillas, algún reproductor de vídeo recomendado para este móvil? Me interesa tanto para vídeo en sd como en hd, tanto avi como mkv. El que lleva el narkdroid (no sé si es que el que lleva el terminal por defecto) no sé qué tal será pero lo veo demasiado básico, no sé.


Ajustes->Conexiones inalámbricas->Utilidades de USB-> Conectar almacenamiento a PC


Gracias tío. Ahora ya me va perfecto XD
Seguramente los 16 gigas (que se quedan en 11 y poco) se me quedarán cortos pero bueno, de momento no puedo invertir mas en el móvil XD

Y gracias zemene, probaré ese reproductor de vídeo a ver que tal ;)
4177 respuestas