lostzilla escribió:anarko919 escribió:lostzilla escribió:Hola anarko919, ya que te pillo por aquí quería hacerte una preguntilla.
Sabes por qué puede pasar que no me vaya con tu rom el BLN control? Me dice que el planificador me lo ha deshabilitado.
Amigo... Has cambiado el kernel? Eso es porque lo has cambiado, y el que te has puesto NO es compatible con BLNControl (Por ejemplo, CFRoot no lo es)
Verás, yo es que ando muy liado con esto
Lo primero que hice cuando me dieron el móvil fue meterle el kernel "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4" al teléfono usando odin y el modo descarga del móvil. Con eso rootee el móvil. Luego instalé tu room y esta tarde instalé el kernel recomendado para dicha rom, que creo que es el "2.6.35.14-snowleopardneophyte.x360@superteam #7", o por lo menos es el que me indica ahora la info del móvil. Ese kernel lo metí con el CWM, dándole a flashear kernel.
Esos son los pasos que he seguido y la verdad es que no tengo ni idea de si son los correctos para rular a la perfección tu rom. El único problema con el que me he encontrado es ese, la imposibilidad de rular el BLN control porque me dice que el planificador lo ha bloqueado.
Otra cosa que me mosquea es que el meter el nuevo kernel (el recomendado para tu rom), no me ha saltado el triángulo amarillo al reiniciar el móvil. Eso ya lo fixee cuando instalé el primer kernel (instalando otro que te quitaba el icono, el I9100XXKE4_Kernel), pero supuestamente si ahora instalo el otro lo lógico es que me saliera el triángulo amarillo, no? Pues nada, me sale todo normal.
No es nada nada nada normal lo que me estás contando. Si en acerca de te sale que tienes el snowleopard 2.6.35.14, es que tienes el correcto pero claro... al decirme lo del triangulo amarillo creo que realmente no tienes ese kernel. Algo falla.
En el momento que tu estás en kk5 oficial y flasheas CFroot kernel para tener CWM, ya debería salirte el triangulo amarillo. Yo creo que lo has hecho todo bien, pero te ha fallado la base. Seguramente has flasheado mi sobre una base que no es kk5 2.3.6 y por eso no te salta el triangulo amarillo, y conservas el bootloader viejo, de ahí que no te salte el warning, y ésto puede que haya creado algún conflicto en la escritura del kernel.
Como siempre digo aconsejo flashear una rom cocinada encima de su base correspondiente, que ahora te voy a explicar como hacer :
-Desde ODIN flashea la KK5 con los 4 archivos PDA, PHONE, CSC y PIT.
-Arranca Android y cuando arranque apagas y vuelves a ponerte en modo download
-De nuevo en ODIN, flashea CFRoot KK5
-Reinicia a recovery y haz LOS 3 WIPES (Data factory reset, wipe data cache y wipe dalvik cache)
-Flashea la Rom como ya supongo que sabes
Con esa fórmula, y haciéndola tal y como te digo, te garantizo que no vas a tener ningún problema
Cuéntame como te ha ido (intentaré pasarme más por aquí, pero a la velocidad que va mi publicación oficial, es imposible atender a todos los sitios donde se habla de ella)
Saludos!!