Samsung Galaxy S II

¿Soy el único que tiene problemas con el whatsapp? Me acaba de llegar un mensaje y la hora de envío ponía las 19:30 :-? :-? :-? Pedazo retraso en la llegada. No sé si es cosa de la aplicación o del Galaxy S 2. Creo que con mi anterior HTC Desire también pasaba a veces. ¿Hay forma de arreglarlo? Es que si no llegan al momento los mensajes como que no sirve para nada esta interesante aplicación. Tengo la sincronización activada en ajustes, pero no sé si puedo hacer algo más.
Mikel24 escribió:por partes

1- el escritorio es lo siguiente, Weatifull Widgets para el tiempo, el widget del reproductor es el PlayerPro 4x1
el fondo de las burbujas me lo pasaron en htcmania

2. para instalar aplicaciones que en un principio no dejan, lo mejor es utilizar Root explorer, y mover dicha aplicación en la ruta System/App

3- PlayerPro no es el mejor reproductor, pero me gusta, el mejor o uno de los mejores es el PowerAmp


Gracias por responder.
Con el go launcher, como cambias los accesos directos de abajo del todo? A mi es que solo me deja cambiar los iconos.
Hay alguna manera de cambiar el salvapantallas? Cambiar el fondo, el tipo de arrastre y demás?

se_mario escribió:los fondos animados chupan mas batería?


Me uno a la pregunta, porque tengo puesto el de la galaxia, que me parece la hostia, la verdad, pero si chupa mucha bataría...

Y otra cosa, qué pegatina protectora de pantalla me recomendáis? Me han comentado que por ebay están tiradas de precio y son buenas. También me han dicho que lo mismo me compensa invertir mas y pillarme unos DuraSec ClearTec o unos invisibleSHIELD. Es una tontería y me pillo lo mas barato o realmente importa la calidad del protector que le pongas?
el Go launcher yo tengo uno modificado para la Rom, para eso ir a Htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712
Sí, yo también le metí ese go launcher.
Ahora he instalado go locker para cambiar el tipo de locker y me he bajado unos lockers en formato mtz, que supuestamente hay que meter en la ruta Miui/Theme/, pero el go locker solo me deja seleccionar en el que va por defecto. Como puedo poner uno personalizado?
Por cierto, me recomendáis un locker chulo?

Y ya que estamos, sabéis de alguna lista de apps imprescindibles para este móvil? Navegador, visor de fotos, explorador de archivos, reproductor de música, vídeo y demás.
Un saludo.
Hola. Por curiosidad, que versión de android usais? Tengo un samsung galaxy tab y he pasado de froyo 2.2 a gingerbread 2.3.6 usando odin. Lo pregunto porque soy nuevo usando android.
Lo actualice porque por ejemplo en google music no podía entrar pues me pedía una versión superior y actualizando con el programa kies me lo dejaba en la misma versión de froyo.

El programa kies me está dando problemas en windows 7 se me cierra solo muchas veces, hay alternativas?
Lo mejor es olvidarse del Kies, e instalar Odin

que supuestamente hay que meter en la ruta Miui/Theme/, pero el go locker solo me deja


tienes que instalar esto antes: MiLocker https://market.android.com/details?id=com.miui.home

Y ya que estamos, sabéis de alguna lista de apps imprescindibles para este móvil?


Navegador: Dolphin HD
Reproductor Música: PowerAmp
Reproductor de Video: Utilizo el de serie, pues me mueve los videos en 1080P y con eso me vale
yo de navegadores te recomiendo el Opera Mobile, o el Firefox y en juegos el Grand Theft Auto III:edicion decimo aniversario
Tienes que tener tambien activada la Conexion de datos
Mikel24 escribió:Lo mejor es olvidarse del Kies, e instalar Odin

que supuestamente hay que meter en la ruta Miui/Theme/, pero el go locker solo me deja


tienes que instalar esto antes: MiLocker https://market.android.com/details?id=com.miui.home

Y ya que estamos, sabéis de alguna lista de apps imprescindibles para este móvil?


Navegador: Dolphin HD
Reproductor Música: PowerAmp
Reproductor de Video: Utilizo el de serie, pues me mueve los videos en 1080P y con eso me vale


No muchos saben que es odin y para que sirve xD
Gracias. Voy a probar el Dolphin HD a ver qué tal va. Es recomendable usar un navegador para todo? Es que para navegar por foros parece que muchos recomiendan Tapatalk u otros programas.

Una vez que tengo instalado el nuevo navegador, como desinstalo el que va por defecto, el de google?
Y otra cosilla, sabéis como quitar la línea que sale encima del dock? No es que me moleste demasiado, pero si se pudiera quitar pues mejor XD

Es la línea azul que se ve en esta captura que he hecho:

Imagen

Yo de momento voy a dejar el escritorio así. Es que me encanta el puñetero fondo animado con la galaxia y además me gusta que no haya nada en la misma, ni iconos ni widgets, que de momento no he encontrado ninguno que vea lo suficiéntemente esencial como para ponerlo en el escritorio.

Mikel24, puedes decirme como has hecho esas agrupaciones en el escritorio? Para markets, programas, juegos y demás.
Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarme :-| Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?

Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo :p
Mikel24, puedes decirme como has hecho esas agrupaciones en el escritorio? Para markets, programas, juegos y demás.


crea carpetas y metes los programas en ella, luego lo arrastras al escritorio
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarme :-| Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?

Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo :p


Yo estoy como tú. Pero no me he arriesgado a probarlo. Igualmente yo si entro en la página de vodafone en tu cuenta, si miras tu tarifa te tiene que poner la que tienes. En la mía pone que ya está activa. Mira la tuya a ver si aún no la tienes activada, y sinó prueba a llamarles y se lo comentas a ellos que seguro que acabas antes.
djnardo escribió:
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarme :-| Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?

Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo :p


Yo estoy como tú. Pero no me he arriesgado a probarlo. Igualmente yo si entro en la página de vodafone en tu cuenta, si miras tu tarifa te tiene que poner la que tienes. En la mía pone que ya está activa. Mira la tuya a ver si aún no la tienes activada, y sinó prueba a llamarles y se lo comentas a ellos que seguro que acabas antes.


En la web sale que tengo activada la tarifa @XS, por eso mismo me decidí a probar pero tu mejor no lo hagas por si acaso [+risas]

Lo que haré es esperar a que me llegue el S2 y llamarles antes de probar de nuevo a ver que me dicen porque cuando estaba activando la tarifa por telefono le pregunté que cuando podría usar la tarifa de datos y me dijo la chica que a partir de las 00:00 de ese mismo día (hace 4 días creo) pero no lo había probado hasta hoy que era cuando se activaba la tarífa @XS pero se ve que algo falla... :-|

Gracias y a ver si tienes mas suerte que yo ;)
Estaba mirando de cambiar el SalesCode, que tengo ODK pa poner FOP, o DBT para que me lo pille el puñetero kies y no me sale ninguno español...
Mikel24 escribió:
Mikel24, puedes decirme como has hecho esas agrupaciones en el escritorio? Para markets, programas, juegos y demás.


crea carpetas y metes los programas en ella, luego lo arrastras al escritorio


Gracias, ya lo he dejado todo mas o menos ordenadito.

Ahora me vendría bien una especie de ccleaner para android, de cara a borrar toda la morralla que van dejando los programas, porque ahora voy instalando y desinstalando y seguro que todo eso va dejando restos. Además me interesa que tenga permisos de superusuario para poder borrar también las apps y las carpetas y datos que me van generando las que están instaladas en la rom.
He visto que hay un montón, pero vamos, de nuevo pido consejo para ir a por lo mejor y mas funcional XD
Hola me gustaria que me recomendaran un cargador para el galaxy s2, es para un regalo y la verdad es que no estoy muy informado, no se si comprar de coche o de escritorio. Que me recomendais?
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarme :-| Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?

Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo :p


en mi caso me mandaron un mensaje comentandome que estaba ya activa la tarifa de voz y datos.
pero datos realmente no estaba activo , llame y me comentaron que habias sido fallo de ellos y tenia que esperarme dos dias mas.
no seras el primero que piensa que tiene activa la tarifa de datos y le viene un facturon pues no lo tenia activa el primer dia y confiado se tiro todo el dia descargando datos.
yo aconsejo antes de hacer nada llamar a vodafone y preguntar si esta activa.
selaf00 escribió:
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarme :-| Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?

Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo :p


en mi caso me mandaron un mensaje comentandome que estaba ya activa la tarifa de voz y datos.
pero datos realmente no estaba activo , llame y me comentaron que habias sido fallo de ellos y tenia que esperarme dos dias mas.
no seras el primero que piensa que tiene activa la tarifa de datos y le viene un facturon pues no lo tenia activa el primer dia y confiado se tiro todo el dia descargando datos.
yo aconsejo antes de hacer nada llamar a vodafone y preguntar si esta activa.


Si, el mensaje me llegó mientras hablada por telefono con ellos y efectivamente me confirmaba que estaba activada la tarifa @XS de voz y datos pero ahora al ver que me cobraron (menos mal que solo los 2 € y pico porque lo hice aposta para probar ya que llevo mucho tiempo leyendo lo que tu dices, gente que le llegan facturas enormes por este tema) parece que hay un problema por su parte o por el mio... Les llamaré cuando reciba el terminal y asi lo hago todo junto, paso de calentarme la cabeza con el viejo 5800 [+risas]

Gracias ;)

PD: ¿Sabes que es lo más irónico?, que hace mas de 1 año (septiembre de 2010) me activaron la tarifa de datos sin previo aviso, alegando que tenía un Smartphone y que se activaba sola (Oh dios si! un Nokia 5800 ahora es un Smartphone... [+risas]), total que no me di cuenta de esto hasta mayo de 2011 (lo que hace no recibir la factura en papel oye...) y fue cuando puse la reclamación. Como no habia hecho uso de ella me devolvieron el importe extra cobrado (unos 140 €) y tan felices, pero ahora que realmente quiero la tarifa parece que voy a tener mas lios para activarla... Si es que.... XD
Buenas, esta tarde voy con una amiga que se quiere comprar un S2, y ha encontrado un vendedor que se lo deja en 320 "precintado"...

La cuestion es que yo he trasteado muy poco con telefonos andoid y menos aun con un S2 ( el unico de mi jefe y el tiempo de ponerle el wasap y decirle como usarlo...

¿Que comprobaciones puedo hacerle al tlf para saber que no trae ningun fallo o que no se lo ha ocasionado el al intentar hacerle algo?

Un saludo y gracias
A ver si por aquí me podéis echar un cable con unos problemillas que tengo en un galaxy R, imagino que no debe ser problema exclusivo del modelo:

Por cierto, tengo bastantes problemas con el gps. Obviamente tengo la rom de yoigo, con toda la configuración de fábrica, y me cuesta horrores que me ubique en cualquier lado. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias!
FoxFurius escribió:Buenas, esta tarde voy con una amiga que se quiere comprar un S2, y ha encontrado un vendedor que se lo deja en 320 "precintado"...

La cuestion es que yo he trasteado muy poco con telefonos andoid y menos aun con un S2 ( el unico de mi jefe y el tiempo de ponerle el wasap y decirle como usarlo...

¿Que comprobaciones puedo hacerle al tlf para saber que no trae ningun fallo o que no se lo ha ocasionado el al intentar hacerle algo?

Un saludo y gracias


desconfia de los precios atractivos que sean para enviar y no entregar en mano.
si es entregar en mano pues estos terminales vienen con dos precintos uno a cada lado de la caja , revisa que los precintos no esten manipulados y que no te venda la moto de q esta desprecintado para comprobar que funcionase bien.
BdM escribió:A ver si por aquí me podéis echar un cable con unos problemillas que tengo en un galaxy R, imagino que no debe ser problema exclusivo del modelo:

Por cierto, tengo bastantes problemas con el gps. Obviamente tengo la rom de yoigo, con toda la configuración de fábrica, y me cuesta horrores que me ubique en cualquier lado. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias!


prueba con FasterFix del market, dicen que hace que funcione mas rápido el GPS

pero tienes que ser Root
Mikel24 escribió:hazle el LCDtest: http://www.youtube.com/watch?v=9YbqQc7bM4Y


Muchas gracias por el video, me ha ayudado mucho

selaf00 escribió:
desconfia de los precios atractivos que sean para enviar y no entregar en mano.
si es entregar en mano pues estos terminales vienen con dos precintos uno a cada lado de la caja , revisa que los precintos no esten manipulados y que no te venda la moto de q esta desprecintado para comprobar que funcionase bien.


Bueno, llegamos alli, lo probe tal como en el video, me enseño el seguro (es de vodafone comprado en internity hace 1 mes), pero no encontraba la factura... asi que de momento no se lo ha comprado, a la espera de que la vuelva a pedir a la tienda... Lo peor es que esta chica queria el movil para el novio para reyes que a el le robaron el suyo y tal...

Muchas gracias a los 2 por contestar y aconsejarme

Un salu2
Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis
permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis


Gracias por el aviso
Mikel24 escribió:
permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis


Gracias por el aviso

Yo ya lo tengo y voy a hacer root liberarlo y usarlo con pepephone! Qualquier duda ya la pondre por aqui
Mikel24 escribió:
permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis


Gracias por el aviso


Gracias por el aviso ;)
sicarius escribió:
Mikel24 escribió:
permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis


Gracias por el aviso


Gracias por el aviso ;)

Vaya pues yo no la encuentro
SATANASSS escribió:
sicarius escribió:
Mikel24 escribió:
Gracias por el aviso


Gracias por el aviso ;)

Vaya pues yo no la encuentro

Entra en Samsung Apps / juegos / ea y te tiene que salir. Si no en el buscador pon Dead Space y listo.
Terminal recibido hace escasamente 1 hora y de paso he llamado a Vodafone para comprobar lo que me dijo el compañero "selaf00" y efectivamente, la tarifa de datos esta activada y puedo navegar con ella sin problemas. Espero que cuando llegue la factura a fin de mes no tenga sorpresas... De todas formas lo hire controlando durante todo el mes por si acaso, no termino de fiarme... :p

PD: Que poco me va a durar la Rom de Stock de Samsung.... Voy a cargarlo, luego lo rooteare, y le metere la ROM Muiu ICS HD V5 a ver que tal...
A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?
SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?


Swiftkey x ó alguno tipo Swype.
langos1989 escribió:
SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?


Swiftkey x ó alguno tipo Swype.


+1 a Swiftkey X, una maravilla sin lugar a dudas ;)
Morda escribió:
langos1989 escribió:
SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?


Swiftkey x ó alguno tipo Swype.


+1 a Swiftkey X, una maravilla sin lugar a dudas ;)


Yo usaba el Swype porque me venía con el móvil y va muy bien la verdad, pero como te equivoques de palabra o intentes escribir algo que no está en el diccionario pierdes tiempo. En cambio el Swiftkey X desde que me lo compré no he vuelto a cambiar. Impresionante a la velocidad a la que se puede escribir (incluso equivocándote en muchas teclas) y como te corrige para escribir lo que tú tenías en mente. El truco está en acostumbrarse a escribir cada palabra y en lugar de darle al espacio darle a la predicción.
Hola a todos! Acabo de comprar un S2 negro precioso y me gustaría saber que carcasa tenéis vosotros. ¿Cual me recomendáis y cuáles son las diferencias entre las diferentes carcasas?

Estoy viendo por ebay las diferentes: de silicona, de gel, de TPU, de fibra de carbono, etc y no sé por cual decantarme.

La de silicona me parece que son demasiado flexibles, por otro lado las de fibra o plástico tienen toda la pinta de ser demasiado duras.

¿Con cual me quedo? :-?
El Swiftkey es el teclado en el que escribes arrastrando el dedo de letra a letra? Es que un colega me enseñó ese teclado y decía que el la pera pero no me dijo como se llamaba.
lostzilla escribió:El Swiftkey es el teclado en el que escribes arrastrando el dedo de letra a letra? Es que un colega me enseñó ese teclado y decía que el la pera pero no me dijo como se llamaba.


No, ese es el Swype o el SlideIt (hay más, pero no me acuerdo del nombre).
Y se escribe bien con el Swype? Yo es que lo vi rarísimo, la verdad, pero supongo que será cosa de acostumbrarse, pero por lo que veo el Swiftkey X es el mejor que hay hoy por hoy, verdad?
Supongo que probaré con ese.
Probarlos todos y os quedáis con el que más os guste. El Swiftkey tiene un mes gratis de prueba (luego creo que cuesta 1,30€ o así) y el Swype creo que es gratis (o por lo menos a mí me venía con el móvil).
El swype es gratis,vienen con el movil,pero hay una actualizacion y hay que desinstalar el que viene el movil e instalar la otra...a mi me gusta la verdad,es cierto que al principio es mas lento,pero cuando añades las palabras que usas y eso va muy bien,a mi me gusta mas la verdad
Probaré ambos a ver qué tal, aunque el que lleva el movil por defecto me mola XD

Por cierto, recomendáis usar el advanced task killer pro?
Yo lo tengo en el arranque pero de momento no lo he configurado. Es recomendable programarlo para que vaya matando programas cada x tiempo? Alguna cosa mas que se puede hacer con él?

Por cierto_2, me he quedado flipado. La pantalla la pongo perdida con los dedos pero es meterse el móvil en el bolsillo, sacarlo al rato y estar todo impecable.
Esto es mágia o qué es? [+risas]
lostzilla escribió:Probaré ambos a ver qué tal, aunque el que lleva el movil por defecto me mola XD

Por cierto, recomendáis usar el advanced task killer pro?
Yo lo tengo en el arranque pero de momento no lo he configurado. Es recomendable programarlo para que vaya matando programas cada x tiempo? Alguna cosa mas que se puede hacer con él?

Por cierto_2, me he quedado flipado. La pantalla la pongo perdida con los dedos pero es meterse el móvil en el bolsillo, sacarlo al rato y estar todo impecable.
Esto es mágia o qué es? [+risas]


Yo no utilizo task killer. Sólo detengo en los servicios los de los programas que me interesan sobretodo de juegos gratuitos (esto pasa al encender el móvil) y luego con el go launcher, en la sección ejecutando, cierro algunos programas que se van quedando abiertos. Tengo comprobado que aunque una aplicación como el K9-mail o el whastapp se queden abiertos no consumen batería y por recursos no será, que le dejé el móvil al hermano pequeño de mi novia y cuando me lo devolvió tenía unos 15 juegos abiertos (para salir utilizaba el botón del medio) y el móvil tiraba perfectamente.
Bueno ya he terminado de dejar el movil a mi gusto, faltan unos cuantos retoques pero mas o menos esta como me gusta:

Desbloqueo (para desbloquear se mueve a la derecha pero tiene aceso directo a mensajes, llamar y camara):
Imagen
Principal:
Imagen
Todo en sus carpetas (Al ser MIUI no hay apartado de aplicaciones, todo esta en las ventanas del escritorio por asi decirlo y toca organizarlo en carpetas para no tener un desparrame de apps)
Imagen
Barra de notificaciones con los controles:
Imagen
Y aqui los datos del telefono (con el doble nucleo activado y como podeis ver es ICS 4.0.1):
Imagen

Ahora a seguir trasteando.... No me puedo estar quieto.... [+risas]
langos1989 escribió:
lostzilla escribió:Probaré ambos a ver qué tal, aunque el que lleva el movil por defecto me mola XD

Por cierto, recomendáis usar el advanced task killer pro?
Yo lo tengo en el arranque pero de momento no lo he configurado. Es recomendable programarlo para que vaya matando programas cada x tiempo? Alguna cosa mas que se puede hacer con él?

Por cierto_2, me he quedado flipado. La pantalla la pongo perdida con los dedos pero es meterse el móvil en el bolsillo, sacarlo al rato y estar todo impecable.
Esto es mágia o qué es? [+risas]


Yo no utilizo task killer. Sólo detengo en los servicios los de los programas que me interesan sobretodo de juegos gratuitos (esto pasa al encender el móvil) y luego con el go launcher, en la sección ejecutando, cierro algunos programas que se van quedando abiertos. Tengo comprobado que aunque una aplicación como el K9-mail o el whastapp se queden abiertos no consumen batería y por recursos no será, que le dejé el móvil al hermano pequeño de mi novia y cuando me lo devolvió tenía unos 15 juegos abiertos (para salir utilizaba el botón del medio) y el móvil tiraba perfectamente.


Yo también tengo esa opción porque uso go launcher, pero vamos, como el programa ese tenía mas opciones pues he probado a ver qué tal iba, pero supongo que lo acabaré desinstalando.

Al final he probado el Swiftkey X y sí, es una pasada. Te predice cualquier palabra con total rapidez, incluso los insultos XD
Creo que me quedaré con este.

Y otra cosilla. Algo parecido a ccleaner para android? Me interesa para llevar bien la gestión de las apps instalados, los archivos que van dejando y que al final no se me acabe llenando de morrolla después de instalar y desinstalar tanto programa.

Yo a falta de ordenar iconos por carpetas y otros detalles, dejo así el chiringuito XD

ImagenImagenImagenImagen

Hasta que me canse de la galaxia dando vueltas, claro XD
Que visor de fotos recomendáis para este móvil? El QuickPic parece que es el mejor, no?
Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.
xevipats escribió:Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.


Creo recordar que cada compañia tenía la suya modificada levemente de la de Samsung. A mi por ejemplo en Vodafone me venía con la 2.3.5 y creo que para instalar otra versión que no sea una superior a la de fabrica si se necesita ser root aunque este dato mejor que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)
Morda escribió:
xevipats escribió:Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.


Creo recordar que cada compañia tenía la suya modificada levemente de la de Samsung. A mi por ejemplo en Vodafone me venía con la 2.3.5 y creo que para instalar otra versión que no sea una superior a la de fabrica si se necesita ser root aunque este dato mejor que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)


Yo ahora mismo estoy con la 2.3.3, tambien de vodafone, a mi el telf. me venia con la 2.3.6 (creo que era 6 no 5) pero ayer al intentar meter una rom cocinada me equivoque en algun paso y tuve un semibrick que el telf se quedaba en bucle al principio, lo pude restaurar metiendole el firm de vodafone oficial pero me lo ha dejado en la 2.3.3, despues del susto he decidido no meter ninguna rom cocinada, pero si me gustaria meterle la oficial para asi sacar toda la basura de vodafone, pero de la forma mas sencilla y segura, que ya me asuste bastante ayer je je...
4177 respuestas