Samsung Galaxy S II

Marduk-360 escribió:Llevo ya 3 días con el telefono y es impresionante eso si no me dura nada la bateria me tiro todo el dia con el y encima con internet, mirando videos, una cosa si le meto muchos juegos pasa algo?. Creo que tengo 7 metidos.

Yo en juegos llevo como 12 o 13 ,y eso k borro los k no me gustan xD y en aplicaciones..........pasar pasara como en un pc,que entre mas le metas mas lento ira pero con este movil para que vaya lento con eso....xD
navi91 escribió:
Marduk-360 escribió:Llevo ya 3 días con el telefono y es impresionante eso si no me dura nada la bateria me tiro todo el dia con el y encima con internet, mirando videos, una cosa si le meto muchos juegos pasa algo?. Creo que tengo 7 metidos.

Yo en juegos llevo como 12 o 13 ,y eso k borro los k no me gustan xD y en aplicaciones..........pasar pasara como en un pc,que entre mas le metas mas lento ira pero con este movil para que vaya lento con eso....xD


no tiene nada que ver que tengas 200 apps intaladas para que vaya mas lento, solo si las tienes en dos plano y consume RAM
La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.
Marduk-360 escribió:La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.


Yo lo tengo claro. Otra bateria en algun distribuidor barato y listo!

s2
Marduk-360 escribió:La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.


lo mejor es rootearlo y cambiar de ROM y kerne
Marduk-360 escribió:La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.


Yo tb lo tengo con la oficial sin root ni nada y me dura bastante la batería, refiriéndome a un smartphone con semejante pantallaca claro. Igual tienes algun problema de batería pero eso no lo suele cubrir la garantia :(
sicarius escribió:
Marduk-360 escribió:La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.


Yo tb lo tengo con la oficial sin root ni nada y me dura bastante la batería, refiriéndome a un smartphone con semejante pantallaca claro. Igual tienes algun problema de batería pero eso no lo suele cubrir la garantia :(

Cuánto te dura?
Unas capturas de mi bicho.

Imagen

Imagen

Imagen
Marduk-360 escribió:
sicarius escribió:
Marduk-360 escribió:La bateria me dura un suspiro tengo la ROM oficial que trae el movil, es más he estado jugando un rato a un juego sin nada conectado hasta que he tenido que poner el wifi y estaba al 95 ahora lo tengo al 73 creo que no he pasado de la 1:30, tengo todos las tareas cerradas y tengo puesto la app de bateria (creo que se llama así), que me recomendais para que no gaste tanta bateria?.


Yo tb lo tengo con la oficial sin root ni nada y me dura bastante la batería, refiriéndome a un smartphone con semejante pantallaca claro. Igual tienes algun problema de batería pero eso no lo suele cubrir la garantia :(

Cuánto te dura?


1 dia y pico uso de todo 3g, wifi, navegacion, facebook, correo, llamas etc.

Si no lo toco y lo tengo en reposo 4 o 5 dias

BiTrate: eso huele a Ice cream sandwich, que le has puesto?
si juega a juegos esta claro que eso es el desgaste de tanta bateria por lo tanto para que dure mas es mejor ponerle otra ROM y kerne

yo tambien le hago durar un dia y medio largo, pero claro no lo toco casi para jugar a nada
pregunta de novato
ya he conseguido rotear mi SGS2 y tengo acceso superusuario.
mi kernel es I9100BUKJ3 ahora si quiero meter alguna rom customizada tengo q buscar alguna basada en mi kernel I9100BUKJ3 o puedo meterle cualquiera.....
y que me aconsejeis alguna que tenga buenas opiniones  optimice mejor la bateria .
gracias.
Por poder, puedes meter un kernel directamente sin cambiar a una rom cocinada. Solo tienes que flashear el kernel con el programa ODIN (pestaña PDA), o bien desde el menu CWD si este esta preparado para ello.

Hay muchos kernels, pero a mi me gusta principalemente el Siyah.


Saludos.
analca3 escribió:Amigos, una pregunta. Tengo una Desire S, pero no es relevante. Tengo una SD de 32GB de las que venden en PCComponentes de clase 10. ¿Podéis testear vuestra SD con SD Card Tester? A mí me da 7 megas y pico por segundo, teniendo que ser unos 13... Aquí veo que hay más gente con esa tarjeta que en el foro de Desire S en HTCMania...

Salu2!!!


Me autocito ;).

Salu2!!!
Pues a mi me dio FAIL casi al finalizar de flashear por ODIN (la 2.3.6 oficial encima) y ahora estoy a la espera del JIG para ver si puedo acceder al Download Mode :(
llevo unos días probando el modem usb por wifi (darle internet al pc a través del smart) y funciona perfecto.

aparte de tener red en el pc se puede mirar y trastear con las memorias del smart, cosa que haciéndolo desde usb no se puede.
juxx escribió:si juega a juegos esta claro que eso es el desgaste de tanta bateria por lo tanto para que dure mas es mejor ponerle otra ROM y kerne

yo tambien le hago durar un dia y medio largo, pero claro no lo toco casi para jugar a nada

Yo creo que es eso ya que el juego gasta casi toda la bateria hoy no he jugado y la tenia casi entera, me he puesto a cargarlo un rato antes de irme vaya a que luego no me dure la bateria [risita]
Hola chavales! Bueno me presento ante ustedes por que el lunes ya me llega este tremendo de terminal y que pasa que aunque siempre me ha encantado android aun si conocerlo jamas tubo uno y estoy en bragas es decir empiezo totalmente de cero.Me encanta andar trasteando en este tipo de cosas como consolas ordenador y demas pero esque estoy leyendo en muchos foros y francamente no se por donde empezar.Haber si alguien puede aclararme un poco las ideas y darme definiciones basicas.Para empezar el lunes mellega el telefono muy bien, el primer paso que deberia hacer cual sera?aparte de cargar bien la bateria y eso instalar la ultima de android si eske no viene con ella?Eso de hacer ROOT...realmente me combiene?seria como liberar una psp entiendo...que es eso de flashear la ROM? si soy superusuario habiendo hecho el root y quiero actualizar a una version de andoid superior dejo de serlo si actualizo por error pierdo el root?pierdo la rom flasheada? PORFAVOR allanadme un poco el camino que no se por donde empezar se que una vez que arranque ya me metere de lleno pero es un juguete muy caro y quisiera saver que grado de dificultad tiene estas cosas y si es muy riesgoso...cualquier comentario se agradecera! saludos gente [bye]
UmbrellaCorp escribió:Hola chavales! Bueno me presento ante ustedes por que el lunes ya me llega este tremendo de terminal y que pasa que aunque siempre me ha encantado android aun si conocerlo jamas tubo uno y estoy en bragas es decir empiezo totalmente de cero.Me encanta andar trasteando en este tipo de cosas como consolas ordenador y demas pero esque estoy leyendo en muchos foros y francamente no se por donde empezar.Haber si alguien puede aclararme un poco las ideas y darme definiciones basicas.Para empezar el lunes mellega el telefono muy bien, el primer paso que deberia hacer cual sera?aparte de cargar bien la bateria y eso instalar la ultima de android si eske no viene con ella?Eso de hacer ROOT...realmente me combiene?seria como liberar una psp entiendo...que es eso de flashear la ROM? si soy superusuario habiendo hecho el root y quiero actualizar a una version de andoid superior dejo de serlo si actualizo por error pierdo el root?pierdo la rom flasheada? PORFAVOR allanadme un poco el camino que no se por donde empezar se que una vez que arranque ya me metere de lleno pero es un juguete muy caro y quisiera saver que grado de dificultad tiene estas cosas y si es muy riesgoso...cualquier comentario se agradecera! saludos gente [bye]



Cuantas horas deberiamos de hacer la primera carga? Con un par es suficiente o almenos 8 o 9? agradeceria una respuesta!!!
detectivemarti escribió:
UmbrellaCorp escribió:Hola chavales! Bueno me presento ante ustedes por que el lunes ya me llega este tremendo de terminal y que pasa que aunque siempre me ha encantado android aun si conocerlo jamas tubo uno y estoy en bragas es decir empiezo totalmente de cero.Me encanta andar trasteando en este tipo de cosas como consolas ordenador y demas pero esque estoy leyendo en muchos foros y francamente no se por donde empezar.Haber si alguien puede aclararme un poco las ideas y darme definiciones basicas.Para empezar el lunes mellega el telefono muy bien, el primer paso que deberia hacer cual sera?aparte de cargar bien la bateria y eso instalar la ultima de android si eske no viene con ella?Eso de hacer ROOT...realmente me combiene?seria como liberar una psp entiendo...que es eso de flashear la ROM? si soy superusuario habiendo hecho el root y quiero actualizar a una version de andoid superior dejo de serlo si actualizo por error pierdo el root?pierdo la rom flasheada? PORFAVOR allanadme un poco el camino que no se por donde empezar se que una vez que arranque ya me metere de lleno pero es un juguete muy caro y quisiera saver que grado de dificultad tiene estas cosas y si es muy riesgoso...cualquier comentario se agradecera! saludos gente [bye]



Cuantas horas deberiamos de hacer la primera carga? Con un par es suficiente o almenos 8 o 9? agradeceria una respuesta!!!


Respuesta rápida: la primera carga de lo que te de la gana. Cuando esté cargada del todo la batería se desconecta y el móvil pasa al modo MF, funciona directamente de la red eléctrica sin pasar por la batería. Lo de hacer una carga completa, o descargarla del todo cada x cargas, o bla bla bla, son mitos heredados de las antiguas baterías.

Lecturas recomendadas:

http://4ndroid.com/desmontando-mitos-en ... -baterias/
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/0 ... -leyendas/
detectivemarti escribió:
UmbrellaCorp escribió:Hola chavales! Bueno me presento ante ustedes por que el lunes ya me llega este tremendo de terminal y que pasa que aunque siempre me ha encantado android aun si conocerlo jamas tubo uno y estoy en bragas es decir empiezo totalmente de cero.Me encanta andar trasteando en este tipo de cosas como consolas ordenador y demas pero esque estoy leyendo en muchos foros y francamente no se por donde empezar.Haber si alguien puede aclararme un poco las ideas y darme definiciones basicas.Para empezar el lunes mellega el telefono muy bien, el primer paso que deberia hacer cual sera?aparte de cargar bien la bateria y eso instalar la ultima de android si eske no viene con ella?Eso de hacer ROOT...realmente me combiene?seria como liberar una psp entiendo...que es eso de flashear la ROM? si soy superusuario habiendo hecho el root y quiero actualizar a una version de andoid superior dejo de serlo si actualizo por error pierdo el root?pierdo la rom flasheada? PORFAVOR allanadme un poco el camino que no se por donde empezar se que una vez que arranque ya me metere de lleno pero es un juguete muy caro y quisiera saver que grado de dificultad tiene estas cosas y si es muy riesgoso...cualquier comentario se agradecera! saludos gente [bye]


no me lo preguntes a mi que no tengo puta idea XD

Cuantas horas deberiamos de hacer la primera carga? Con un par es suficiente o almenos 8 o 9? agradeceria una respuesta!!!
UmbrellaCorp escribió:
detectivemarti escribió:
UmbrellaCorp escribió:Hola chavales! Bueno me presento ante ustedes por que el lunes ya me llega este tremendo de terminal y que pasa que aunque siempre me ha encantado android aun si conocerlo jamas tubo uno y estoy en bragas es decir empiezo totalmente de cero.Me encanta andar trasteando en este tipo de cosas como consolas ordenador y demas pero esque estoy leyendo en muchos foros y francamente no se por donde empezar.Haber si alguien puede aclararme un poco las ideas y darme definiciones basicas.Para empezar el lunes mellega el telefono muy bien, el primer paso que deberia hacer cual sera?aparte de cargar bien la bateria y eso instalar la ultima de android si eske no viene con ella?Eso de hacer ROOT...realmente me combiene?seria como liberar una psp entiendo...que es eso de flashear la ROM? si soy superusuario habiendo hecho el root y quiero actualizar a una version de andoid superior dejo de serlo si actualizo por error pierdo el root?pierdo la rom flasheada? PORFAVOR allanadme un poco el camino que no se por donde empezar se que una vez que arranque ya me metere de lleno pero es un juguete muy caro y quisiera saver que grado de dificultad tiene estas cosas y si es muy riesgoso...cualquier comentario se agradecera! saludos gente [bye]


no me lo preguntes a mi que no tengo puta idea XD

Cuantas horas deberiamos de hacer la primera carga? Con un par es suficiente o almenos 8 o 9? agradeceria una respuesta!!!

En temas de root,rom etc,te envio un privado con un link ya k no se si se puede poner aqui xD
Hola, me acabo de comprar un galaxy s2, y tengo un problema de eco en mis llamadas, cuando me llaman la otra persona escucha su propia voz, y a mi casi no me escuchan, he comprado este telefono desblokeado en otro pais, y lo active, y todo perfecto hasta que me percate de eso de las llamadas, quisiera saber si saben como solucionar esto para que me ayuden, gracias. Soy nueva en el foro.
MARYR88 escribió:Hola, me acabo de comprar un galaxy s2, y tengo un problema de eco en mis llamadas, cuando me llaman la otra persona escucha su propia voz, y a mi casi no me escuchan, he comprado este telefono desblokeado en otro pais, y lo active, y todo perfecto hasta que me percate de eso de las llamadas, quisiera saber si saben como solucionar esto para que me ayuden, gracias. Soy nueva en el foro.

Buenas, ami me paso algo parecido, fue que le compre una carcasa en ebay, y al ponersela pues hace tal lo que comentas, llamo o me llaman, y yo escucho perfectamente a la otra persona, pero esta persona se escucha doble, con eco, y era de la carcasa, que revota el sonido o yoquese... se la quite y bien.,..
DrTompu escribió:Por poder, puedes meter un kernel directamente sin cambiar a una rom cocinada. Solo tienes que flashear el kernel con el programa ODIN (pestaña PDA), o bien desde el menu CWD si este esta preparado para ello.

Hay muchos kernels, pero a mi me gusta principalemente el Siyah.


Saludos.


he metido una rom cocinada  me da E: failed to verify hhole-file signature en color rojo
creo por lo que he leido por ahi es el kernel que no deja sobreescribir la rom pero no estoy muy seguro.
he probado otro kernel root pero se me queda en samsung galaxy al reiniciar y tengo que volver a instalarle el kernel root que le puse en su dia para rottearlo a superusuario.
ya no se me ocurre otra cosa mas por hacer.
instalado el rom manager y puesto en modo recovery pero lo mismo E: failed to verify hhole-file signature en color rojo
mi kernel es BUKJ3 algun kernel root para orientarme gracias.
salu2
se_mario escribió:
MARYR88 escribió:Hola, me acabo de comprar un galaxy s2, y tengo un problema de eco en mis llamadas, cuando me llaman la otra persona escucha su propia voz, y a mi casi no me escuchan, he comprado este telefono desblokeado en otro pais, y lo active, y todo perfecto hasta que me percate de eso de las llamadas, quisiera saber si saben como solucionar esto para que me ayuden, gracias. Soy nueva en el foro.

Buenas, ami me paso algo parecido, fue que le compre una carcasa en ebay, y al ponersela pues hace tal lo que comentas, llamo o me llaman, y yo escucho perfectamente a la otra persona, pero esta persona se escucha doble, con eco, y era de la carcasa, que revota el sonido o yoquese... se la quite y bien.,..


No, ya he intentado quitar el forro, y nada. Se me activa en la pantalla una opcion de claridad de voz, y tengo q desactivarla cada vez que llamo. Porque se vuelve a activar...
selaf00 escribió:
DrTompu escribió:Por poder, puedes meter un kernel directamente sin cambiar a una rom cocinada. Solo tienes que flashear el kernel con el programa ODIN (pestaña PDA), o bien desde el menu CWD si este esta preparado para ello.

Hay muchos kernels, pero a mi me gusta principalemente el Siyah.


Saludos.


he metido una rom cocinada  me da E: failed to verify hhole-file signature en color rojo
creo por lo que he leido por ahi es el kernel que no deja sobreescribir la rom pero no estoy muy seguro.
he probado otro kernel root pero se me queda en samsung galaxy al reiniciar y tengo que volver a instalarle el kernel root que le puse en su dia para rottearlo a superusuario.
ya no se me ocurre otra cosa mas por hacer.
instalado el rom manager y puesto en modo recovery pero lo mismo E: failed to verify hhole-file signature en color rojo
mi kernel es BUKJ3 algun kernel root para orientarme gracias.
salu2


solucionado rulando roms
navi91 escribió:Tengo una duda que me surgio,ahora cuando juego,o utilizo alguna aplicacion,cuando le das a estado de bateria en ajustes(lo que te sale de 60% pantalla,10% android etc)a mi ahora no me sale las aplicaciones que uso,antes me salia por ejemplo angry birds X%,gta 3 X%(por decir algun juego) y ahora no me sale nada,solo me sale pantalla.telefono en modo espera,telefono en espera y sistema android,es normal en esta rom o ai que configurar algo y no me acuerdo??

Aver si alguien sabe,tambien me sale las llamadas pero sale mal,me pone que e ablado 10 minutos y hoy e ablado mas de media hora(y ayer otro tanto),ahora mismo llevo 1 dia y 15 horas con bateria,eso si ya las tengo en las ultimas,en e 5% xD aver si alguien me echa una mano con lo de arriba
sicarius escribió:BiTrate: eso huele a Ice cream sandwich, que le has puesto?

la rom narkdroid, ke ahorra batería ke da gusto
Buenas, tengo por aquí un SII con un problemilla...está actualizada a la última versión oficial por Yoigo, pero ahora cuando se recibe una llamada entrante ni se escucha en el emisor ni en el receptor, a menos que el SII ponga modo Altavoz. He estado mirando ajustes de audio y está todo normal. ¿Qué puede pasar?
Me lo acabo de pillar , dios que pasada de movil. [flipa]
Hay algun metodo para establecer como destino de descargas la microsd?? con esto me refiero si se puede fijar que por ejemplo los datos de los juegos se descarguen directos a la micro sd externa sin tener que hacer malabarismos para pasar de la interna a la externa.

Gracias y saludos
ertiti escribió:Hay algun metodo para establecer como destino de descargas la microsd?? con esto me refiero si se puede fijar que por ejemplo los datos de los juegos se descarguen directos a la micro sd externa sin tener que hacer malabarismos para pasar de la interna a la externa.

Gracias y saludos

a cada programa se le puede especificar donde guardar datos, pero las cosas del market por ejemplo tienen predefinido el destino, aunque luego lo puedas cambiar fácilmente desde el administrador de aplicaciones.
thafestco escribió:
sicarius escribió:BiTrate: eso huele a Ice cream sandwich, que le has puesto?

la rom narkdroid, ke ahorra batería ke da gusto


Gracias, tendre que probarla XD
Hola buenas. Me acabo de pillar el móvil y quería que me recomendárais algún sitio barato y de confianza para liberarlo por IMEI.
También me gustaría que me recomendárais una funda que esté bien. Me gustaría que fuera lo menos abultada posible, de hecho me mola mucho la original, pero por lo que he visto vale un pastón (de 20 pavos no baja). Alguna manera de pillarla barata, aunque sea una copia salchichera XD

Gracias por adelantado.
lostzilla escribió:Hola buenas. Me acabo de pillar el móvil y quería que me recomendárais algún sitio barato y de confianza para liberarlo por IMEI.
También me gustaría que me recomendárais una funda que esté bien. Me gustaría que fuera lo menos abultada posible, de hecho me mola mucho la original, pero por lo que he visto vale un pastón (de 20 pavos no baja). Alguna manera de pillarla barata, aunque sea una copia salchichera XD

Gracias por adelantado.

Este movil se puede liberar sin pagar 1 solo euro xD solo te tienes que bajar una aplicacion desde el market(tienes que ser root) y lo liberaras,mira por google hay miles de tutoriales xD
Compre el terminal para navidad, tengo varias dudas...

Tengo una applicacion que se llama MI esa applicacion no es de bada? porque esta ahi?
Al intentar entrar me da "error de conexion" y al intentar actualizar mediante el menu ajustes--> acerca del telefono tambien...
Kies me pone "El dispositivo no permite una actualizacion de software a traves de Kies", no que ya sea o no la ultima version.

Como se que no a sido rooteado y me han vendido uno "utilizado"?

Si sirve del algo venia con la 2.3.4 y la banda es XXKH3
navi91 escribió:
lostzilla escribió:Hola buenas. Me acabo de pillar el móvil y quería que me recomendárais algún sitio barato y de confianza para liberarlo por IMEI.
También me gustaría que me recomendárais una funda que esté bien. Me gustaría que fuera lo menos abultada posible, de hecho me mola mucho la original, pero por lo que he visto vale un pastón (de 20 pavos no baja). Alguna manera de pillarla barata, aunque sea una copia salchichera XD

Gracias por adelantado.

Este movil se puede liberar sin pagar 1 solo euro xD solo te tienes que bajar una aplicacion desde el market(tienes que ser root) y lo liberaras,mira por google hay miles de tutoriales xD


Pero por hacer root de ese pierdes la garantía, no?
Mi movil ahora está virgen, recién desprecintado. Puedo hacerle root así?
He encontrado este tuto http://www.androidfusion.net/2011/06/gu ... xy-s2.html
Es recomendable seguirlo o hay métodos mejores o mas seguros?

Y alguien sabe donde pillar la funda oficial de samsung por un precio católico? Con que sea a 14 o 15 euros me vale, que ya está bien xD
Os dejo una foto de mi Galaxy S 2

Imagen

Rom: NaRkDrOiD RcX3 KK5
Launcher: Go Launcher optimizado para la ROM (Modificado por Neophyte_x360)
Reproductor: Player Pro
Veis buen precio el de esta web por la funda oficial de samsung? http://www.subtel.es/911325-911325.htm
Es lo mas barato que he encontrado pero lo sigo viendo caro solo para una funda XD
Lo que pasa es que es lo que quiero. No quiero ponerle carcasas al móvil ni otras historias, solo la funda y ya.

Y he visto este método para rootear el móvil http://www.androidfusion.net/2011/11/do ... peria.html
Parece que es lo mas actual y fácil que hay sobre el tema a día de hoy, no? Al hacer root tengo que meterle una bios custom por narices? Cuál es la mas recomendable a nivel general?
Estoy muy perdido en este tema XD
lostzilla escribió:Veis buen precio el de esta web por la funda oficial de samsung? http://www.subtel.es/911325-911325.htm
Es lo mas barato que he encontrado pero lo sigo viendo caro solo para una funda XD
Lo que pasa es que es lo que quiero. No quiero ponerle carcasas al móvil ni otras historias, solo la funda y ya.

Y he visto este método para rootear el móvil http://www.androidfusion.net/2011/11/do ... peria.html
Parece que es lo mas actual y fácil que hay sobre el tema a día de hoy, no? Al hacer root tengo que meterle una bios custom por narices? Cuál es la mas recomendable a nivel general?
Estoy muy perdido en este tema XD

Esa funda la veo muy muy cara para lo que es la verdad
En el tema de root,no no tienes porque meterle una rom(bios custom no se dice xD) por narices,pero te lo recomendara todo el foro,ya que elimina cosas inutiles que trae el movil,te durara mas la bateria,y un larguisimo etc...
navi91 escribió:
lostzilla escribió:Veis buen precio el de esta web por la funda oficial de samsung? http://www.subtel.es/911325-911325.htm
Es lo mas barato que he encontrado pero lo sigo viendo caro solo para una funda XD
Lo que pasa es que es lo que quiero. No quiero ponerle carcasas al móvil ni otras historias, solo la funda y ya.

Y he visto este método para rootear el móvil http://www.androidfusion.net/2011/11/do ... peria.html
Parece que es lo mas actual y fácil que hay sobre el tema a día de hoy, no? Al hacer root tengo que meterle una bios custom por narices? Cuál es la mas recomendable a nivel general?
Estoy muy perdido en este tema XD

Esa funda la veo muy muy cara para lo que es la verdad
En el tema de root,no no tienes porque meterle una rom(bios custom no se dice xD) por narices,pero te lo recomendara todo el foro,ya que elimina cosas inutiles que trae el movil,te durara mas la bateria,y un larguisimo etc...


Gracias por responder. Lo de la funda es un robo, la verdad. Por eso o la pillo de segunda mano o alguna imitación que salga mas barata, porque realmente es lo que busco para este móvil, aunque la verdad es que las carcasas SGP Neo Case Hybrid no tienen mala pinta, pero es que me encanta el diseño del móvil conforme va de serie y no quiero meterle volumen ni mas peso.

Sobre la rom (es que ya digo que soy novato total en esto XD), cuál es la mas recomendable? Parece que hay un montón. Yo no soy un sibaritas por lo que me adaptaría a lo que gustara la mayoría. Lo que mas me importa es que alague el tiempo de uso de la batería. Según leo la rom vaussMOD está bien considerada, pero supongo que será una de tantas.

Pero vamos, antes de eso tendré que liberar el móvil, que supongo que después de rooterarlo estará ya tirado, no?
Voy a seguir este tuto, que parece bueno http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... ar-una-rom
lostzilla escribió:
navi91 escribió:
lostzilla escribió:Veis buen precio el de esta web por la funda oficial de samsung? http://www.subtel.es/911325-911325.htm
Es lo mas barato que he encontrado pero lo sigo viendo caro solo para una funda XD
Lo que pasa es que es lo que quiero. No quiero ponerle carcasas al móvil ni otras historias, solo la funda y ya.

Y he visto este método para rootear el móvil http://www.androidfusion.net/2011/11/do ... peria.html
Parece que es lo mas actual y fácil que hay sobre el tema a día de hoy, no? Al hacer root tengo que meterle una bios custom por narices? Cuál es la mas recomendable a nivel general?
Estoy muy perdido en este tema XD

Esa funda la veo muy muy cara para lo que es la verdad
En el tema de root,no no tienes porque meterle una rom(bios custom no se dice xD) por narices,pero te lo recomendara todo el foro,ya que elimina cosas inutiles que trae el movil,te durara mas la bateria,y un larguisimo etc...


Gracias por responder. Lo de la funda es un robo, la verdad. Por eso o la pillo de segunda mano o alguna imitación que salga mas barata, porque realmente es lo que busco para este móvil, aunque la verdad es que las carcasas SGP Neo Case Hybrid no tienen mala pinta, pero es que me encanta el diseño del móvil conforme va de serie y no quiero meterle volumen ni mas peso.

Sobre la rom (es que ya digo que soy novato total en esto XD), cuál es la mas recomendable? Parece que hay un montón. Yo no soy un sibaritas por lo que me adaptaría a lo que gustara la mayoría. Lo que mas me importa es que alague el tiempo de uso de la batería. Según leo la rom vaussMOD está bien considerada, pero supongo que será una de tantas.

Pero vamos, antes de eso tendré que liberar el móvil, que supongo que después de rooterarlo estará ya tirado, no?
Voy a seguir este tuto, que parece bueno http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... ar-una-rom

Yo ahora tengo instalado(yo no se mucho mas que tu la verdad,llevo solo 2 o 3 semanas con el movil pero me e leido muchisiimos tutoriales xD),recomiendo la rom de narkdroid,(que por cierto el que la creo esta aqui por el foro y suele contestar las dudas en este mismo hilo),ahora e visto esta tarde que a sacado la narkdroid v3 que tiene mejor pinta que la v2 que tengo yo(y eso que la v2 me a ido de perlas,e estado hasta 2 dias sin cargar el movil,con unas 4 ,5 horas de pantalla,asi que esta muy bien),yo te recomiendo esa...El tutorial que as puesto esta bien,y para liberarlo esta muy tirado,es instalar una aplicaion(ahora es que no recuerdo como se llama)y esperar unos minutos y te pondra unos cuantos numeros en pantalla,ya solo tienes que reiniciar el movil y poner una tarjeta de otra compañia telefonica,y meter el codigo y ya esta,liberado...
Gracias de nuevo. Sabes como se llama el programa para liberar? Es que veo que hay bastantes y muchos de ellos están desactualizados.
lostzilla escribió:Gracias de nuevo. Sabes como se llama el programa para liberar? Es que veo que hay bastantes y muchos de ellos están desactualizados.

El que yo tengo exactamente se llama,galaxy s2 sim unlock,en el market es gratis ;)
navi91 escribió:
lostzilla escribió:Gracias de nuevo. Sabes como se llama el programa para liberar? Es que veo que hay bastantes y muchos de ellos están desactualizados.

El que yo tengo exactamente se llama,galaxy s2 sim unlock,en el market es gratis ;)


Al final lo he liberado con el Galaxy_S Unlock porque el otro no me encontraba el código.
Ahora ya me queda ponerme la rom. Voy a probar la que me has dicho a ver qué tal me va. La última versión es la RcX3, no?
lostzilla escribió:
navi91 escribió:
lostzilla escribió:Gracias de nuevo. Sabes como se llama el programa para liberar? Es que veo que hay bastantes y muchos de ellos están desactualizados.

El que yo tengo exactamente se llama,galaxy s2 sim unlock,en el market es gratis ;)


Al final lo he liberado con el Galaxy_S Unlock porque el otro no me encontraba el código.
Ahora ya me queda ponerme la rom. Voy a probar la que me has dicho a ver qué tal me va. La última versión es la RcX3, no?

Exacto.esa la han sacado hace nada.pero seguro que va mejor que la v2
Una cosa tengo que añadir si has echo Root con algún programa, es probable que no tengas el recovery con las opciones extras, cosa necesaria para instalar muchas Custom Rom, si es así y no lo tienes, te tocaría hacerle Root con Odin

PD: Para saber si lo tienes, es muy sencillo tienes 2 opciones

1- apagas el móvil, y si al encender no tienes el Triangulo amarillo (en la parte inferior, cuando pone Galaxy S 2) es que no tienes el recovery con extras
2- entras en el modo recovery y busca la opción Flash Zip from Sdcard (si no tienes esa opción, no tienes el Recovery con extras)
Hola de nuevo.
Sí, el root lo hice con odin y tengo la opción Flash Zip from Sdcard, que es la que usé para meterme el NaRkDrOiD RcX3, y bueno, de momento todo bien. Lo que mas me mola de esta rom es que va muy ligerita de apps, dejando a tu elección los programas que quieres meterle y demás. Ahora supongo que todo consiste en buscar programas buenos para sacarle partido al tema.

Me gusta como tienes el escritorio, Mikel24. Has usado un programa en especial para configurarlo o lo has hecho con las opciones que te dan de serie, añadiendo fondos, widgets y demás?
El go player que comentas para qué vale exactamente? Qué programa explorador me recomiendas para instalar los apk?
Y el Player Pro supongo que será el mejor reproductor para música que hay en android, no?

Yo de momento voy metiendo todo lo que comentan aquí http://www.grupoandroid.com/topic/32846 ... cs-coresy/
Todo salvo poner en Modo Pantalla el modo dinámico y la nitidez a 120. No me mola el resultado que da. Se ve todo mas claro pero lo veo todo también mucho mas saturado.
por partes

1- el escritorio es lo siguiente, Weatifull Widgets para el tiempo, el widget del reproductor es el PlayerPro 4x1
el fondo de las burbujas me lo pasaron en htcmania

2. para instalar aplicaciones que en un principio no dejan, lo mejor es utilizar Root explorer, y mover dicha aplicación en la ruta System/App

3- PlayerPro no es el mejor reproductor, pero me gusta, el mejor o uno de los mejores es el PowerAmp
los fondos animados chupan mas batería?
4177 respuestas