Samsung Galaxy S II

Hola, haber si me podeis ayudar.
Desde anoche le falla el galaxy s2 a mi mujer, pone algo de bluetooh, y se conecta solo el modo de conduccion, por lo que he visto es como este video http://www.youtube.com/watch?v=jMFLeoTD ... re=related
que puedo hacer? El movil es original ( no le hemos cambiado nada de kernel y cosas de esas)
Pone escaneando no se que algo de kies.
pues si esta de origen... llama a samsung ¿no?

o prueba actualizarlo de forma legal, mediante Kies
xevipats escribió:
Morda escribió:
xevipats escribió:Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.


Creo recordar que cada compañia tenía la suya modificada levemente de la de Samsung. A mi por ejemplo en Vodafone me venía con la 2.3.5 y creo que para instalar otra versión que no sea una superior a la de fabrica si se necesita ser root aunque este dato mejor que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)


Yo ahora mismo estoy con la 2.3.3, tambien de vodafone, a mi el telf. me venia con la 2.3.6 (creo que era 6 no 5) pero ayer al intentar meter una rom cocinada me equivoque en algun paso y tuve un semibrick que el telf se quedaba en bucle al principio, lo pude restaurar metiendole el firm de vodafone oficial pero me lo ha dejado en la 2.3.3, despues del susto he decidido no meter ninguna rom cocinada, pero si me gustaria meterle la oficial para asi sacar toda la basura de vodafone, pero de la forma mas sencilla y segura, que ya me asuste bastante ayer je je...


No tengas miedo, yo estaba acojonado, pero como dicen, es imposible brickear este pedazo de movil xD

Y una custom rom vale la pena :D
Mikel24 escribió:pues si esta de origen... llama a samsung ¿no?

o prueba actualizarlo de forma legal, mediante Kies



Pues esta de origen y se supone que esta en garantia se lo dieron el 20 de Agosto vodafone.
Como lo actualizo ? soy muy novato en esto , he estado viendo el foro y solo veo cosas de rootear o algo asi( no creo que sea eso), como puedo actualizarlo de forma legal mediante kies? Siento se pesado y muchas gracias
Alguien sabe alguna de forma de poder hacer fotos pulsando el boton del volumen? al estilo iPhone con IOS5
Como lo actualizo ? soy muy novato en esto , he estado viendo el foro y solo veo cosas de rootear o algo asi( no creo que sea eso), como puedo actualizarlo de forma legal mediante kies? Siento se pesado y muchas gracias


instala el samsung Kies en el PC, inicialo y conecta el movil al PC y espera que instale los drivers

Alguien sabe alguna de forma de poder hacer fotos pulsando el boton del volumen? al estilo iPhone con IOS5


se que existe un Mod con esa caracteristica, pero ni idea si es solo para gente con Custom Rom
Gracias por la ayuda Mikel
Mikel24 escribió:
Como lo actualizo ? soy muy novato en esto , he estado viendo el foro y solo veo cosas de rootear o algo asi( no creo que sea eso), como puedo actualizarlo de forma legal mediante kies? Siento se pesado y muchas gracias


instala el samsung Kies en el PC, inicialo y conecta el movil al PC y espera que instale los drivers

Alguien sabe alguna de forma de poder hacer fotos pulsando el boton del volumen? al estilo iPhone con IOS5


se que existe un Mod con esa caracteristica, pero ni idea si es solo para gente con Custom Rom


Justamente con la narkdroid que tengo instalada me permite usar el boton de volumen como disparador de la camara, si necesitas algo mas dimelo.

Saludos
ertiti escribió:
Mikel24 escribió:
Como lo actualizo ? soy muy novato en esto , he estado viendo el foro y solo veo cosas de rootear o algo asi( no creo que sea eso), como puedo actualizarlo de forma legal mediante kies? Siento se pesado y muchas gracias


instala el samsung Kies en el PC, inicialo y conecta el movil al PC y espera que instale los drivers

Alguien sabe alguna de forma de poder hacer fotos pulsando el boton del volumen? al estilo iPhone con IOS5


se que existe un Mod con esa caracteristica, pero ni idea si es solo para gente con Custom Rom


Justamente con la narkdroid que tengo instalada me permite usar el boton de volumen como disparador de la camara, si necesitas algo mas dimelo.

Saludos

Joder chico XD... yo tenia puesta la de narkdroid y puedo jurar que el otro dia estuve dandole y nada hacia zoom, ahora cojo y pruebo y vuala.. xd EN FIN solucionado jaaj
Yo tengo unas cuantas dudas.

A los que usáis narkdroid, sabéis para qué sirve la app que lleva que se llama homeMyHome?
Dice que te permite customizar el home double tap, pero ni idea de qué es eso.

Usáis el control BLN? Yo es que me pierdo algo entre tanta opción y lo único que quiero es que los dos iconos táctiles de la pantalla parpadeen cuando haya mensajes o llamadas perdidas. Consume esto mucha batería?
Y los fondos animados, consumen también mucha batería? Es recomendable usarlos?

Por otro lado, me recomendáis un visor de fotos rápido y potente? Lo mejor que haya en ese aspecto en android según vuestra opinión.
Y ya que estamos, un buen programa para echar fotos? O el mejor es el que lleva de serie el SII?

Y ya para acabar de momento, sabéis alguna manera de borrar iconos en la pantalla de aplicaciones? Es que la única manera de quitarlos en esa pantalla es borrando el programa entero pero yo solo quiero quitar el icono.
lostzilla escribió:Yo tengo unas cuantas dudas.

A los que usáis narkdroid, sabéis para qué sirve la app que lleva que se llama homeMyHome?
Dice que te permite customizar el home double tap, pero ni idea de qué es eso.

Usáis el control BLN? Yo es que me pierdo algo entre tanta opción y lo único que quiero es que los dos iconos táctiles de la pantalla parpadeen cuando haya mensajes o llamadas perdidas. Consume esto mucha batería?
Y los fondos animados, consumen también mucha batería? Es recomendable usarlos?

Por otro lado, me recomendáis un visor de fotos rápido y potente? Lo mejor que haya en ese aspecto en android según vuestra opinión.
Y ya que estamos, un buen programa para echar fotos? O el mejor es el que lleva de serie el SII?

Y ya para acabar de momento, sabéis alguna manera de borrar iconos en la pantalla de aplicaciones? Es que la única manera de quitarlos en esa pantalla es borrando el programa entero pero yo solo quiero quitar el icono.


Buenas compañero resulta que yo tambien tengo esa rom desde hace poco y puedo decirte algo:

-El home my home sirve para lo que dices que es la accion o app que arrancara al hacer doble clic al boton de inicio

-el bln con esta rom basta con instalarlo y ya puedes hacer eso que dices pero particularmente a mi no se que pasa que cada 2 dias es como que no ilumina las teclas como que se desconfigura o algo y debo reinstalarlo para que funcione...(?).
Gasta poca bateria y una opcion que echo en falta es poder activar solo uno de los 2 led por ejemplo el derecho para llamadas perdidas y el otro para whatsapp.


-respecto a los fondos he leido por ahi que si gastan mas pero no se decirte no tengo ninguno animado...

-el visor que buscas es quickpic parecido al del iphone agil y eficaz.Respecto a lo de la camara yo uso el de serie.

Hablando de esta rom, he visto que llega a aguantar 7 horas de uso real de pantalla pero a mi solo me llega a 4, lei que podria ser falta de asentamiento de la rom pero la uso desde hace 2 semanas...creeis que se asentara aun mas?? cuanto tiempo tarda en asentarse??cuanto os dura a vosotros??

Saludos espero que os sea de ayuda y felices Reyes
Hola ertiti. Muchas gracias tío, me lo has dejado todo super claro ;)

Sobre lo que preguntas, supongo que cuanto mas tiempo se use la rom pues mas se asentará y mas durará la batería. De todas formas, has ajustado las frecuencias del móvil?
Recomiendan usar el setCPU o similar y dejar las frecuencias en esta relación:

1200Mhz - 1200mV
1000Mhz - 1100mV
800Mhz - 975mV
500Mhz - 875mV
200Mhz - 850mV

Yo noté bastante la diferencia después de hacerlo.

Al final aunque no quería en un primer momento, le voy a meter una carcasa al móvil. El destino es una perra y justo ayer le tiré encima al móvil sin querer un frasco de perfume que por suerte conseguí limpiar bien [+risas]
Voy a tener que acorazar el aparato porque soy un puto desastre XD
Me he decantado por este http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybrid-C ... 102wt_1163

Qué tal lo veis de estética y precio? La verdad es que me gusta mucho y encima incluye un protector de pantalla que dicen que es muy bueno. Lo que me da algo de palo es lo que me tardará en llegar desde la India jeje

Y otra cosilla, sabéis como poder tener acceso al icono de samsung apps si no lo llevaba la rom de serie? Es que he buscado en el market de android y no hay nada, ni un cliente ni nada. Hay que metérselo a mano entonces?
Buenas chavales! alguein ha conseguido o es posile jugar a los emuladores y demas sincronizando el Sisaxis de la ps3 sin tener que instalar la ROM de cyanogen mod esa?solamente con la ultima de stock y siendo ROOT? Esque no quiero actualizar (bueno desactualizar) a esa por que aunque presenta mejoras de rendimiento y delicadeza con la bateria he leido que aun tiene fallas como no poder grabar en hd y la radio peta y demas.ES POSIBLE? quiero poder usar el mando de ps3 en este movilazo! que me aconsejais.describidme vuestra experiencia :)
lostzilla escribió:Hola ertiti. Muchas gracias tío, me lo has dejado todo super claro ;)

Sobre lo que preguntas, supongo que cuanto mas tiempo se use la rom pues mas se asentará y mas durará la batería. De todas formas, has ajustado las frecuencias del móvil?
Recomiendan usar el setCPU o similar y dejar las frecuencias en esta relación:

1200Mhz - 1200mV
1000Mhz - 1100mV
800Mhz - 975mV
500Mhz - 875mV
200Mhz - 850mV

Yo noté bastante la diferencia después de hacerlo.

Al final aunque no quería en un primer momento, le voy a meter una carcasa al móvil. El destino es una perra y justo ayer le tiré encima al móvil sin querer un frasco de perfume que por suerte conseguí limpiar bien [+risas]
Voy a tener que acorazar el aparato porque soy un puto desastre XD
Me he decantado por este http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybrid-C ... 102wt_1163

Qué tal lo veis de estética y precio? La verdad es que me gusta mucho y encima incluye un protector de pantalla que dicen que es muy bueno. Lo que me da algo de palo es lo que me tardará en llegar desde la India jeje

Y otra cosilla, sabéis como poder tener acceso al icono de samsung apps si no lo llevaba la rom de serie? Es que he buscado en el market de android y no hay nada, ni un cliente ni nada. Hay que metérselo a mano entonces?



Buenas me alegro que te sirva de ayuda,respecto al voltaje pues si tambien lo ajuste asi, creo que los dos hemos seguido el mismo tutorial de un maniatico de htc..

Sobre las fundas yo compre x 16 euros una de silicona semirrigida con cargador de coche y 2 protectores transparentes de pantalla en un pack que salio en the phone house...para mi gusto perfecto acercate a un TPH de tu zona y preguntas!

El samsung app yo la verdad que no lo echo de menos teniendo el merkamarket...

Saludos
El setCPU no se aconseja en la rom de narkdroid, ya que bloquea unos script del kernel y hace que consuma mas
Mikel24 escribió:El setCPU no se aconseja en la rom de narkdroid, ya que bloquea unos script del kernel y hace que consuma mas



Aaah.. vaya entonces cual me serviria?? gracias y saludos
Si ertiti, hemos seguido el mismo tuto XD

Yo tampoco tenía ni idea de lo del setCPU. De hecho el creador de narkdroid en el hilo oficial en htcmania creo que lo recomendaba para poner esos voltajes que he puesto, aunque no sé si era otro programa, pero supongo que todos servirán para lo mismo.
A ver si Mikel24 nos puede sacar de dudas.

Y una cosilla, para customizar la barra de arriba (la que pone la cobertura, nivel de batería y demás) qué programa hay que usar? Es que esta tarde me han dicho el nombre pero se me ha olvidado XD
Como hago para poner que en el bloqueo me ponga como lo tiene el creador de la Narkdroid?
k juegos recomendaís? Alguno de estretegia?
Antivirus lo teneís puesto?
lostzilla escribió:Si ertiti, hemos seguido el mismo tuto XD

Yo tampoco tenía ni idea de lo del setCPU. De hecho el creador de narkdroid en el hilo oficial en htcmania creo que lo recomendaba para poner esos voltajes que he puesto, aunque no sé si era otro programa, pero supongo que todos servirán para lo mismo.
A ver si Mikel24 nos puede sacar de dudas.

Y una cosilla, para customizar la barra de arriba (la que pone la cobertura, nivel de batería y demás) qué programa hay que usar? Es que esta tarde me han dicho el nombre pero se me ha olvidado XD


Lo recomendó en su día, pero el autor del kernel lo desaconseja por los motivos que ya he descrito en el post anterior, y ya se decidio descartarlo, ahora utilizan Voltage control: https://market.android.com/details?id=c ... trol&hl=es
Gracias por la info Mikel24
Una cosa, el setcpu se desinstala normal, no? Es que no sé si dejará restos por ahí o se meterá en el arranque o cualquier cosa, porque he puesto el Voltage control y tenía ya puestos los voltajes conforme los puse en el setcpu. No sé si es que el setcpu sigue por ahí o es que esos valores los lleva por defecto el Voltage control.

Edito.. vale, fallo mío, que no había reiniciado el móvil XD

Y ya que comentáis lo del antivirus, es necesario realmente? Cual es el mejor para este móvil?

Y alguien sabe como borrar los iconos en el menú de aplicaciones? Es que se me han duplicado varios. Con el go launcher te permite ocultarlos pero yo quiero borrarlos. He buscado por internet pero nada, no he sacado nada en claro.
Buenos dias a tod@s,

Aqui un nuevo poseedor del cacharrito, que me lo has traido los reyes jejeje, una vez abierto, me puse a seguir el magnifico tutorial de htcmania, por lo que lo actualice a la version 2.3.6, llegué al paso de superusuario por lo que me salia al iniciar el movil el famoso triangulito y le hice copia de seguridad a la carpeta efs por si alguna vez tuviera problemas y lo tendria que restaurar a los valores de fábrica. En fin, hasta ahí todo bien y decidí no avanzar más en el tutorial, puesto que lo siguiente era meterle roms cocinadas y al ser nuevo en android, queria hacer el consiguiente rodaje.
El problema me sale, a que de vez en cuando, se queda pillado el aparatejo, se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el muñequito de android y un mensaje: PANIC KERNEL UPLOAD MODE, por lo que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
Esto a que puede ser debido y como podria solucionarlo???

Muchas graacias!!
Yo he estado probando las roms y toqueteando también me lo trajeron los reyes y ahora después de seguir el fantastico tutorial instale narkdroid con un monton de cosas que hecho la bateria al 89% es increible!
Que protector de pantalla me recomendáis a estas alturas? he estado leyendo el hilo pero las respuestas son antiguas y a lo mejor han salido mejores opciones.

Os agradecería un link donde comprar los protectores también, o si puede ser tienda física en barcelona.

Un saludo y gracias de antebraso.
El narkandroid lleva activado un sensor de brillo? Es que el brillo de la pantalla me cambia según la luz que haya. Está chulo el tema pero no sé si funciona bien o si es despilfarrar batería.
Me podriaís recomendar alguno de tipo estrategia o algo parecido!
Gracias!
Otro q se une al club! Dejo aparcadito mi Iphone 4 y a probar este maquinonnnnnn!! :D
lostzilla escribió:El narkandroid lleva activado un sensor de brillo? Es que el brillo de la pantalla me cambia según la luz que haya. Está chulo el tema pero no sé si funciona bien o si es despilfarrar batería.


míralo en Ajustes/pantalla/Brillo

yo normalmente en sitios cerrados tengo el brillo al mínimo y cuando voy a la calle le pongo algo mas de la mitad para que el sol no me impida ver la pantalla
Mikel24 escribió:
lostzilla escribió:El narkandroid lleva activado un sensor de brillo? Es que el brillo de la pantalla me cambia según la luz que haya. Está chulo el tema pero no sé si funciona bien o si es despilfarrar batería.


míralo en Ajustes/pantalla/Brillo

yo normalmente en sitios cerrados tengo el brillo al mínimo y cuando voy a la calle le pongo algo mas de la mitad para que el sol no me impida ver la pantalla


Entonces es mejor quitarlo de automático, no? Como cambias el brillo, desde la barra de herramientas? Yo es que me la quiero personalizar para meterle cambio de brillo, reiniciar y demás. Creo que se hacía con un programa pero no recuerdo con cual.

Y sobre el antivirus, cuál usáis vosotros, si es que usáis uno.
lostzilla escribió:Entonces es mejor quitarlo de automático, no? Como cambias el brillo, desde la barra de herramientas? Yo es que me la quiero personalizar para meterle cambio de brillo, reiniciar y demás. Creo que se hacía con un programa pero no recuerdo con cual.

Y sobre el antivirus, cuál usáis vosotros, si es que usáis uno.

Buenas lostzilla, yo tengo brillo automático. En mi caso el consumo es mínimo y no me es tan pesado ir cambiando el brillo cada 20 minutos. Así sabes que siempre vas a ver el móvil perfecto, sin brillo de menos ni nada.

La app que dices puede ser el Extended Controls? https://market.android.com/details?id=c ... rols&hl=es

Antivirus no, gracias.
juneree escribió:Buenos dias a tod@s,

Aqui un nuevo poseedor del cacharrito, que me lo has traido los reyes jejeje, una vez abierto, me puse a seguir el magnifico tutorial de htcmania, por lo que lo actualice a la version 2.3.6, llegué al paso de superusuario por lo que me salia al iniciar el movil el famoso triangulito y le hice copia de seguridad a la carpeta efs por si alguna vez tuviera problemas y lo tendria que restaurar a los valores de fábrica. En fin, hasta ahí todo bien y decidí no avanzar más en el tutorial, puesto que lo siguiente era meterle roms cocinadas y al ser nuevo en android, queria hacer el consiguiente rodaje.
El problema me sale, a que de vez en cuando, se queda pillado el aparatejo, se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el muñequito de android y un mensaje: PANIC KERNEL UPLOAD MODE, por lo que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
Esto a que puede ser debido y como podria solucionarlo???

Muchas graacias!!


A mi me pasaba lo mismo y he vuelto a la 2.3.4 oficial que me daba 0 problemas, creo que es de la misma rom que aun es beta, aunque no estoy muy seguro, yo por si las moscas he vuelto a la anterior.

Por cierto, hay alguna rom cocinada que de 0 problemas, es que no le he metido ninguna y quisiera ponerle la que fuera mas fiable de todas, gracias.
Yo definitivamente lo llevare a la tienda a ver si me lo pueden enviar a samsung para que me pongan una version mas bien española a la ODK que tengo... A ver si asi soluciono las mierdas de problemas para actualizar, para otras apps del telefono, y sobretodo para poder descargar cosas desde el market que muchas me salian como que "no podia descargarlas en el pais del telefono" o algo asi.

Ya que no se si le puedo cambiar yo la version (no me sale con el codigo *#272*..........# y ponerle ni que sea un FOP, sin cargarme la garantia.
xevipats escribió:
juneree escribió:Buenos dias a tod@s,

Aqui un nuevo poseedor del cacharrito, que me lo has traido los reyes jejeje, una vez abierto, me puse a seguir el magnifico tutorial de htcmania, por lo que lo actualice a la version 2.3.6, llegué al paso de superusuario por lo que me salia al iniciar el movil el famoso triangulito y le hice copia de seguridad a la carpeta efs por si alguna vez tuviera problemas y lo tendria que restaurar a los valores de fábrica. En fin, hasta ahí todo bien y decidí no avanzar más en el tutorial, puesto que lo siguiente era meterle roms cocinadas y al ser nuevo en android, queria hacer el consiguiente rodaje.
El problema me sale, a que de vez en cuando, se queda pillado el aparatejo, se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el muñequito de android y un mensaje: PANIC KERNEL UPLOAD MODE, por lo que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
Esto a que puede ser debido y como podria solucionarlo???

Muchas graacias!!


A mi me pasaba lo mismo y he vuelto a la 2.3.4 oficial que me daba 0 problemas, creo que es de la misma rom que aun es beta, aunque no estoy muy seguro, yo por si las moscas he vuelto a la anterior.

Por cierto, hay alguna rom cocinada que de 0 problemas, es que no le he metido ninguna y quisiera ponerle la que fuera mas fiable de todas, gracias.


Pues mira, cansado de dicho problema, le puse la rom RetuRnROM II HD Remix 2nd, que está basado en la 2.3.6 oficial de Samsung y va como la seda, apariencia ice cream sandwich, y lo mejor, aparte de diferentes wigets y demás, un ajuste muy bueno en el consumo de la bateria.
Te la recomiendo, saludos.
Buenas eolianos os escribo preocupado porque desde ayer se reinicia cada.30 segundos, probe a cambiar los voltajes con voltaje control aplicacion que he desinstalado por si fuera por eso...pero nada.

He hecho un wipe reset y wipe cache pero sigue igual...
Alguna solucion?

Gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas eolianos os escribo preocupado porque desde ayer se reinicia cada.30 segundos, probe a cambiar los voltajes con voltaje control aplicacion que he desinstalado por si fuera por eso...pero nada.

He hecho un wipe reset y wipe cache pero sigue igual...
Alguna solucion?

Gracias y saludos

3 wipes y reinstalar la rom.
juneree escribió:
xevipats escribió:
juneree escribió:Buenos dias a tod@s,

Aqui un nuevo poseedor del cacharrito, que me lo has traido los reyes jejeje, una vez abierto, me puse a seguir el magnifico tutorial de htcmania, por lo que lo actualice a la version 2.3.6, llegué al paso de superusuario por lo que me salia al iniciar el movil el famoso triangulito y le hice copia de seguridad a la carpeta efs por si alguna vez tuviera problemas y lo tendria que restaurar a los valores de fábrica. En fin, hasta ahí todo bien y decidí no avanzar más en el tutorial, puesto que lo siguiente era meterle roms cocinadas y al ser nuevo en android, queria hacer el consiguiente rodaje.
El problema me sale, a que de vez en cuando, se queda pillado el aparatejo, se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el muñequito de android y un mensaje: PANIC KERNEL UPLOAD MODE, por lo que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
Esto a que puede ser debido y como podria solucionarlo???

Muchas graacias!!


A mi me pasaba lo mismo y he vuelto a la 2.3.4 oficial que me daba 0 problemas, creo que es de la misma rom que aun es beta, aunque no estoy muy seguro, yo por si las moscas he vuelto a la anterior.

Por cierto, hay alguna rom cocinada que de 0 problemas, es que no le he metido ninguna y quisiera ponerle la que fuera mas fiable de todas, gracias.


Pues mira, cansado de dicho problema, le puse la rom RetuRnROM II HD Remix 2nd, que está basado en la 2.3.6 oficial de Samsung y va como la seda, apariencia ice cream sandwich, y lo mejor, aparte de diferentes wigets y demás, un ajuste muy bueno en el consumo de la bateria.
Te la recomiendo, saludos.


Me la he estado mirando esta mañana y he estado a punto de instalarla, pero al ver que es muy reciente he decidido esperar unos dias a ver si la gente reporta fallos, a ti de momento te va bien? en cuanto rapidez y fluidez has notado mucha mejora? y la camar de filmar y de fotos todo bien?
Perdon por tantas preguntas.... [+risas]
borj1ta escribió:
ertiti escribió:Buenas eolianos os escribo preocupado porque desde ayer se reinicia cada.30 segundos, probe a cambiar los voltajes con voltaje control aplicacion que he desinstalado por si fuera por eso...pero nada.

He hecho un wipe reset y wipe cache pero sigue igual...
Alguna solucion?

Gracias y saludos

3 wipes y reinstalar la rom.


Uff muchas gracias podria meter una rom diferente o la misma?

Otra cosa con roms tambien puede pasar lo de los reinicios? Es un poco jodienda estar preocupado por ellos...saludos
ertiti escribió:Uff muchas gracias podria meter una rom diferente o la misma?

Otra cosa con roms tambien puede pasar lo de los reinicios? Es un poco jodienda estar preocupado por ellos...saludos

Puede ser la misma o cualquiera que prefieras.

A mí sólo me pasó con una rom, no eran tan constantes pero me jodía bastante que se reiniciara cada par de horas más o menos. No es normal eh, yo he flasheado muchísimas roms durante 7 meses y sólo he tenido una vez el problema como te digo, no estés preocupado y disfruta del móvil.
borj1ta escribió:
ertiti escribió:Uff muchas gracias podria meter una rom diferente o la misma?

Otra cosa con roms tambien puede pasar lo de los reinicios? Es un poco jodienda estar preocupado por ellos...saludos

Puede ser la misma o cualquiera que prefieras.

A mí sólo me pasó con una rom, no eran tan constantes pero me jodía bastante que se reiniciara cada par de horas más o menos. No es normal eh, yo he flasheado muchísimas roms durante 7 meses y sólo he tenido una vez el problema como te digo, no estés preocupado y disfruta del móvil.


Aunque sea una rom, "oficial" tu sabrias si se pierde la garantia? o puede llegar a ser "jodido" por si se estropea y lo tengo que llevar al saT, siempre y cuando la rom no sea cocinada
Me la he estado mirando esta mañana y he estado a punto de instalarla, pero al ver que es muy reciente he decidido esperar unos dias a ver si la gente reporta fallos, a ti de momento te va bien? en cuanto rapidez y fluidez has notado mucha mejora? y la camar de filmar y de fotos todo bien?
Perdon por tantas preguntas.... [+risas][/quote]

Si si, de momento muy contento con ella, fluidez muy buena, no se queda pillado, las fotos y los videos muy bien ... Pruébala, siempre podrás volver a poner la de origen si no te gusta [360º]
Recuerda que es para la version 2.3.6
borj1ta escribió:
ertiti escribió:Uff muchas gracias podria meter una rom diferente o la misma?

Otra cosa con roms tambien puede pasar lo de los reinicios? Es un poco jodienda estar preocupado por ellos...saludos

Puede ser la misma o cualquiera que prefieras.

A mí sólo me pasó con una rom, no eran tan constantes pero me jodía bastante que se reiniciara cada par de horas más o menos. No es normal eh, yo he flasheado muchísimas roms durante 7 meses y sólo he tenido una vez el problema como te digo, no estés preocupado y disfruta del móvil.



Aah vale pues yo ando con narkdroid no he instalado cosas raras ni nada y de buenas a primeras reinicios cada medio minuto, pero gracias a tu ayuda me pongo a ello. Saludos

Edito: no me deja copiar el zip a la sd porque se queda congelado o se reinicia!! Ayudaaaa
juneree escribió:Buenos dias a tod@s,

Aqui un nuevo poseedor del cacharrito, que me lo has traido los reyes jejeje, una vez abierto, me puse a seguir el magnifico tutorial de htcmania, por lo que lo actualice a la version 2.3.6, llegué al paso de superusuario por lo que me salia al iniciar el movil el famoso triangulito y le hice copia de seguridad a la carpeta efs por si alguna vez tuviera problemas y lo tendria que restaurar a los valores de fábrica. En fin, hasta ahí todo bien y decidí no avanzar más en el tutorial, puesto que lo siguiente era meterle roms cocinadas y al ser nuevo en android, queria hacer el consiguiente rodaje.
El problema me sale, a que de vez en cuando, se queda pillado el aparatejo, se pone la pantalla en negro y sale arriba a la izquierda el muñequito de android y un mensaje: PANIC KERNEL UPLOAD MODE, por lo que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
Esto a que puede ser debido y como podria solucionarlo???

Muchas graacias!!

por lo visto con la última rom oficial hay ciertos errores.
la versión XWKL1 no es muy recomendable.
tras instalarla también me ha salido el error del kernel panic mode, aparte que suele hacer tonterias con la cobertura de red.

he vuelto a la XWKK5, esta no me ha dado ningún fallo y en general funciona bien y no consume mucha bateria.
ertiti, si no lo has solucionado todavía porque no puedes pasarle nada te va a tocar flashear por Odin.

Puedes ponerle el modo download? Si es así tiene solución la cosa.
borj1ta escribió:ertiti, si no lo has solucionado todavía porque no puedes pasarle nada te va a tocar flashear por Odin.

Puedes ponerle el modo download? Si es así tiene solución la cosa.

Es que lo enciendo, le paso el zip de la rom pero nunca se copia entera al apagarse el movil antes...como podria pasar el zip por odin?

Gracias y saludos borjita

Por.cierto el modo download si que entra pero no deberia activar depuracion usb antes?
para instalar una rom nueva sí que tienes que activar el modo depuración antes.
ertiti escribió:
borj1ta escribió:ertiti, si no lo has solucionado todavía porque no puedes pasarle nada te va a tocar flashear por Odin.

Puedes ponerle el modo download? Si es así tiene solución la cosa.

Es que lo enciendo, le paso el zip de la rom pero nunca se copia entera al apagarse el movil antes...como podria pasar el zip por odin?

Gracias y saludos borjita

Por.cierto el modo download si que entra pero no deberia activar depuracion usb antes?

Perdona por no contestar antes pero tenía una mañana bastante liada.

Por Odin no se puede copiar ningún archivo, yo te lo decía para que instalases una rom oficial en caso de que no pudieses copiar el zip la rom que quieres por usb, porque si dices que siempre se reinicia antes de que se complete... pues eso, no queda otra que meter otra rom por Odin para solucionarlo.

A tu última pregunta, sí.
borj1ta escribió:
lostzilla escribió:Entonces es mejor quitarlo de automático, no? Como cambias el brillo, desde la barra de herramientas? Yo es que me la quiero personalizar para meterle cambio de brillo, reiniciar y demás. Creo que se hacía con un programa pero no recuerdo con cual.

Y sobre el antivirus, cuál usáis vosotros, si es que usáis uno.

Buenas lostzilla, yo tengo brillo automático. En mi caso el consumo es mínimo y no me es tan pesado ir cambiando el brillo cada 20 minutos. Así sabes que siempre vas a ver el móvil perfecto, sin brillo de menos ni nada.

La app que dices puede ser el Extended Controls? https://market.android.com/details?id=c ... rols&hl=es

Antivirus no, gracias.


Gracias tío. El Extended Controls era, sí. No me salía XD
Y lo del antivirus yo también lo veía raro, la verdad. Un antivirus para el móvil? Dudo que eso sean necesario si te lo bajas todo del market. Para navegar ya no sé, pero no creo que haga falta tener ahí un virus trabajando todo el rato.

Y una duda sobre el BLN control para aquellos que lo uséis con NaRkDrOiD. Como lo hacéis? Al activarlo me dice que una cosa llamada planificador (ni idea de lo que es) me lo ha deshabilitado desde la bios.
He visto que hay una manera de activarlo usando el terminal (por cierto, cuál es el mas recomendado? Android Terminal Emulator?) y metiéndole estos comandos:
su
(enter)
sh /sbin/siyah/inst-liblights.sh
(enter)

El tema es que he leído a usuarios que usan NaRkDrOiD que les va de serie el BLN control y por eso ando con la mosca detrás de la oreja de por qué a mi no. Es recomendable hacer lo del terminal o hay riesgos? A mi es que me interesa lo de las advertencias de llamadas perdidas y demás usando los leds del móvil. Es algo a lo que no me acostumbre de no tener XD

Y ya que estamos, cual es la mejor app para escuchar, gestionar y demas en la radio por internet? Parece que el Pandora internet radio, no?
Buenas he conseguido meter el zip de la rom de nuevo y he resturado datos y apps del titanium x ahora va bien pero veremos si la rom sigue asentada y no repercute en el consumo de bateria...en fin gracias por la ayuda y a darle caña al movil!!
Oye, una cosa para los entendidos en el tema.
Yo es que de primeras hice root metiendo un kernel al móvil casi sin saber qué estaba haciendo XD
Es decir, lo hice y punto, sin saber mayores por qués y demás. Lo hice usando odin y eso, flahaseando un kernel custom siguiendo este tuto http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... ar-una-rom

Ahora me he puesto a leer y a intentar comprender las cosas pero estoy mas liado que antes xD
Resulta que el móvil parece trabajar de forma dual. Es decir, tiene dos modos de arranque, uno llamado el de descarga y el otro el recovery, y en ambos modos puedes meter kernel y roms parece que de manera independiente. Estoy en lo cierto?
Entonces aquí llegan las dudas. Para qué usé en un primer momento odin para meter una bios custom en el modo descarga? Ese es el modo correcto de hacer las cosas, o directamente te puedes ir al modo recovery a flashear lo que quieras? Ahora tengo dos kernels intalados o como va el tema? Y roms?

A ver si alguien que entienda me explica para tontos este tema porque estoy muy perdido XD
ertiti escribió:
borj1ta escribió:
ertiti escribió:Uff muchas gracias podria meter una rom diferente o la misma?

Otra cosa con roms tambien puede pasar lo de los reinicios? Es un poco jodienda estar preocupado por ellos...saludos

Puede ser la misma o cualquiera que prefieras.

A mí sólo me pasó con una rom, no eran tan constantes pero me jodía bastante que se reiniciara cada par de horas más o menos. No es normal eh, yo he flasheado muchísimas roms durante 7 meses y sólo he tenido una vez el problema como te digo, no estés preocupado y disfruta del móvil.



Aah vale pues yo ando con narkdroid no he instalado cosas raras ni nada y de buenas a primeras reinicios cada medio minuto, pero gracias a tu ayuda me pongo a ello. Saludos

Edito: no me deja copiar el zip a la sd porque se queda congelado o se reinicia!! Ayudaaaa


Si se te queda congelado es porque has tocado voltages! de serie es IMPOSIBLE que te pase.

Restaura los valores a iFreq desde Voltage control y verás como se te vuelve a reiniciar. Garantizado

De no tener los voltages tocados por tí, tienes un ifreq de otra rom, debido a que no has flasheado mi narkdroid sobre una base limpia kk5.

Saludos
Hola anarko919, ya que te pillo por aquí quería hacerte una preguntilla.
Sabes por qué puede pasar que no me vaya con tu rom el BLN control? Me dice que el planificador me lo ha deshabilitado.
4177 respuestas