Samsung Galaxy S II

borj1ta escribió:
jorge sca escribió:muy buenas estoy en movistar y quiero este telefono cual es la opcion mas barta para obtenerlo y no pagando mas de 20 e, gracias de antemano

20 pavos?!?!?!?!?! Amigo, lo vas a tener difícil si solo dispones de ese dinero. A ver si alguien te puede aconsejar pero me da que es totalmente imposible lo que pides.

ups no me explique bien son 20 pavos al mes en tarifa xD lo siento mea culpa.
jorge sca escribió:ups no me explique bien son 20 pavos al mes en tarifa xD lo siento mea culpa.


Da igual, por 20€ al mes vas a tener que pagar por el movil si o si, un amigo mio se lo a sacado en vomistar por 40€ al mes durante 24 mes a 0€
Hola gente, soy nuevo con este movil y estoy intentando hacer varias cosas que con la Desire podía.

Como puedo organizar los íconos del menú alfabeticamente de manera automática?

Y otra cosa es si es posible enlazar los contactos con el facebook pero manteniendo el nombre del contacto.

Saludos y gracias de antemano!
Plage escribió:
jorge sca escribió:ups no me explique bien son 20 pavos al mes en tarifa xD lo siento mea culpa.


Da igual, por 20€ al mes vas a tener que pagar por el movil si o si, un amigo mio se lo a sacado en vomistar por 40€ al mes durante 24 mes a 0€


si yo no me niego a pagarlo solo digo la mejor oferta del tlf teniendo un contrato al mes de 20 € mas o menos
(mensaje borrado)
jorge sca escribió:
Plage escribió:
jorge sca escribió:ups no me explique bien son 20 pavos al mes en tarifa xD lo siento mea culpa.


Da igual, por 20€ al mes vas a tener que pagar por el movil si o si, un amigo mio se lo a sacado en vomistar por 40€ al mes durante 24 mes a 0€


si yo no me niego a pagarlo solo digo la mejor oferta del tlf teniendo un contrato al mes de 20 € mas o menos


Eso lo tebdeas que mirar en los hilos de amagos movistar porque a cada persona le dan un precio, o si no hacer tu un amago y ver lo k te ofrecen, pero vamos como te digo mira en los hilos de amagos
(mensaje borrado)
Hola amigos, os comento mi situacion: mi antiguo movil era un iphone y los contactos los sincronizaba con la cuenta de gmail, resulta que ahora tengo un samsumg s2 y no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo. si me pudierais echar una mano....
Y otra cosita mas, el iphone tenia una opcion para que los correos no se sincronizaran automaticamente y asi que no este comprobando todo el rato si tienes un email, solo cuando quieras. Pues me gustaria saber si esa opcion esta tb en mi movil, ya que me pilla todos los emails que me llegan y no soy capaz de encontrar la opcion y la bateria va que vuela.
Bueno espero haberme explicado con claridad, si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente:)))
Un saludo
Alguien sabe de algun tutorial o ha instalado por si mismo el Dual Boot el lolboot hellcat que sirve para tener dos roms a la vez por ejemplo una de stock de samsung y la famosa Cyanogenmod 7.1??? Esque quiero tener el movil asi con la cyanogen de rom secundaria pero no se esta todo en ingles y no la quiero joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ignacioibero escribió:Hola amigos, os comento mi situacion: mi antiguo movil era un iphone y los contactos los sincronizaba con la cuenta de gmail, resulta que ahora tengo un samsumg s2 y no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo. si me pudierais echar una mano....
Y otra cosita mas, el iphone tenia una opcion para que los correos no se sincronizaran automaticamente y asi que no este comprobando todo el rato si tienes un email, solo cuando quieras. Pues me gustaria saber si esa opcion esta tb en mi movil, ya que me pilla todos los emails que me llegan y no soy capaz de encontrar la opcion y la bateria va que vuela.
Bueno espero haberme explicado con claridad, si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente:)))
Un saludo


Ajustes->cuentas y sincronización->Añadir Cuenta (si no la tienes ya la de gmail añadida)->Clicas y Sincronizar Contactos

Respecto a lo de los emails se puede hacer también, por ejemplo aquí mismo desactivas la sincronización automática y cuando quieras sincronizar simplemente le das a sincronizar (también hay un widget para hacerlo más fácil creo).
Hola.

El Samsung Galaxy S II que tal es, lo recomendais??

Es el mejor de los smartphones que hay hoy en dia o al menos esta entre los 3-4 mejores??? O hay otras opciones mucho mejores?

Quizas adquiera uno esta misma semana, pero me han surgido las tipicas dudas de ultima hora y queria a ver si me podias ayudar.

Y una cosa, porque muchos dicen que Movistar no vale nada?? Yo tengo Internet ADSL con Telefonica desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema.. porque iba a tenerlos en telefonica movil??

Saludos!
ToLjAz escribió:Hola.

El Samsung Galaxy S II que tal es, lo recomendais??

Es el mejor de los smartphones que hay hoy en dia o al menos esta entre los 3-4 mejores??? O hay otras opciones mucho mejores?

Quizas adquiera uno esta misma semana, pero me han surgido las tipicas dudas de ultima hora y queria a ver si me podias ayudar.

Y una cosa, porque muchos dicen que Movistar no vale nada?? Yo tengo Internet ADSL con Telefonica desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema.. porque iba a tenerlos en telefonica movil??

Saludos!


Ahora mismo los mejores son el s2, sensation, i4s, galaxy nexus y galaxy note, con este no te preocupes que vas a tener para rato.

Respecto a timofonica pues solo hay que ver las jugarretas que hacen y que no te hayan hecho ninguna es tener suerte
Si lugar yo también te recomiendo este pedazo de móvil no te lo acabas nunca porque tiene muchísimas cosas para hacerle y cada dia nuevos programas y cosas salen.

Ahora mismo el que mejor precio esta dando es Yoigo eso si dependiendo de donde estés hay poca cobertura pero en precio creo que es la mas asequible. Pásate por un The Phone House y allí puedes ver que oferta es la que te va mejor a ti.
A alguien mas le parece que el gestor de contactos del Touchwiz es una gran caca?

Primero, enlazo los contactos al Facebook y resulta que no les puedo poner el nombre que yo quiera. Me aparecen con el nombre del Facebook y ya puedo tocar cosas que nanai.

Segundo y lo que más me molesta es que cuando enlazo un contacto al Facebook ya no me aparece en el marcador! Es decir cuando lo busco para hacer una llamada no me sale. Si lo desvinculo del FAcebook..... tachaaaan ya me sale.

Esto es así o soy yo el tonto? jejeje

saludos!
Hola, necesito ayuda. Yo tenía una pantalla de inicio normal, pero toquiteandole, la he cambiado sin querer a la de orange, y ahora no puedo cambiarla!! no encuentro la opción en ningún sitio. Y así no me gusta nada, está todo naranja, las apps se ven de arriba a abajo en lugar de para el lado... Tengo un samsung galaxy s plus, pero como no tiene foro, lo pregunto aquí.

Gracias!!
PhoebeBuffay escribió:Hola, necesito ayuda. Yo tenía una pantalla de inicio normal, pero toquiteandole, la he cambiado sin querer a la de orange, y ahora no puedo cambiarla!! no encuentro la opción en ningún sitio. Y así no me gusta nada, está todo naranja, las apps se ven de arriba a abajo en lugar de para el lado... Tengo un samsung galaxy s plus, pero como no tiene foro, lo pregunto aquí.

Gracias!!


De entre tus aplicaciones tendras una que se llama selector de escritorio, desde ella eliges el escritorio que prefieras :)

Un saludo!
Magerian escribió:
PhoebeBuffay escribió:Hola, necesito ayuda. Yo tenía una pantalla de inicio normal, pero toquiteandole, la he cambiado sin querer a la de orange, y ahora no puedo cambiarla!! no encuentro la opción en ningún sitio. Y así no me gusta nada, está todo naranja, las apps se ven de arriba a abajo en lugar de para el lado... Tengo un samsung galaxy s plus, pero como no tiene foro, lo pregunto aquí.

Gracias!!


De entre tus aplicaciones tendras una que se llama selector de escritorio, desde ella eliges el escritorio que prefieras :)

Un saludo!


Tan fácil como eso!! y mira que he estado mirando un buen rato toquiteando por todo y nada. Pero ya lo he cambiado. Muchas gracias!!
Alguien usa exptended controls?
Para qué sirve exactamente ese programa? Porque yo lo quería para poder meter botones widgets y demás a la barra de herramientas (la que se puede desplazar hacia abajo) pero por lo que he visto solo vale para poder hacerte widgets personalizados con diferentes accesos pero para ponerlo en el escritorio, no en la barra de herramientas.
Esto es así? Algún problema que haga lo que pido?
ToLjAz escribió:Hola.

El Samsung Galaxy S II que tal es, lo recomendais??

Es el mejor de los smartphones que hay hoy en dia o al menos esta entre los 3-4 mejores??? O hay otras opciones mucho mejores?

Quizas adquiera uno esta misma semana, pero me han surgido las tipicas dudas de ultima hora y queria a ver si me podias ayudar.

Y una cosa, porque muchos dicen que Movistar no vale nada?? Yo tengo Internet ADSL con Telefonica desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema.. porque iba a tenerlos en telefonica movil??

Saludos!



Totalmente recomendado, yo tengo el Galaxy s2 HD LTE, que hoy por hoy es lo más bruto que se puede comprar y es una auténtica maravilla ver como descarga el 4G!
Unas dudas:

Se pueden editar el nombre de los artistas, álbumes, etc. en el reproductor de Samsung? He intentado cambiarlos desde la carpeta "mis archivos" pero me dice que ya existe y no me deja editar. Es para poner el nombre de un artista que me sale mal escrito.

Otra cosa, hay alguna forma de finalizar procesos sin tirar del administrador? Es que cada vez que veo los SMS, me conecto al navegador (que por cierto no me va, pero uso google search como alternativa...) se me siguen quedando en segundo plano, ya que no tienen la opción de "salir". Cada vez que tenga que cerrarlas tengo que irme al administrador para finalizar el proceso, o existe algún otro medio más comodo?

Por último, el teléfono me venía con una aplicación de WhatsApp con un pequeño logo de la tienda de android market que si lo pincho, me redirige hasta el market para descargarme el WhatsApp. Pero ya me lo he descargado y el icono sigue estando. Probé en administrar aplicaciones, buscarla y eliminarla, pero no me deja! Hay alguna forma de borrar ese acceso directo al WhatsApp desde el market?
Soru escribió:Unas dudas:

Se pueden editar el nombre de los artistas, álbumes, etc. en el reproductor de Samsung? He intentado cambiarlos desde la carpeta "mis archivos" pero me dice que ya existe y no me deja editar. Es para poner el nombre de un artista que me sale mal escrito.

Otra cosa, hay alguna forma de finalizar procesos sin tirar del administrador? Es que cada vez que veo los SMS, me conecto al navegador (que por cierto no me va, pero uso google search como alternativa...) se me siguen quedando en segundo plano, ya que no tienen la opción de "salir". Cada vez que tenga que cerrarlas tengo que irme al administrador para finalizar el proceso, o existe algún otro medio más comodo?

Por último, el teléfono me venía con una aplicación de WhatsApp con un pequeño logo de la tienda de android market que si lo pincho, me redirige hasta el market para descargarme el WhatsApp. Pero ya me lo he descargado y el icono sigue estando. Probé en administrar aplicaciones, buscarla y eliminarla, pero no me deja! Hay alguna forma de borrar ese acceso directo al WhatsApp desde el market?


Si es un acceso directo borralo directamente (presiona sobre el y llevalo a la papelera) ya que al no ser un programa no te aparece en el administrador de aplicaciones, respecto al reproductor de música te aconsejo que pruebes el player pro o power amp, el que trae de serie samsung esta muy limitado y da muchos problemas.

Llevo dos días con el teléfono y ya me canse del touchwiz [poraki] , ¿que rom tenéis puesta en vuestro s2? He estado viendo la de Narkdroid y Miui y tienen muy buena pinta pero no se por cual decidirme, a ver si me podéis aconsejar una rom que merezca la pena.

Saludos.
Lo he probado pero no se borra, ya que la aplicación no está en la pantalla principal, si no en una de las pantallas del menú de aplicaciones y desde ahí no me deja borrarlo.

Gracias por la ayuda, echaré un vistazo al reproductor que dices. :)
¿que rom tenéis puesta en vuestro s2? He estado viendo la de Narkdroid y Miui y tienen muy buena pinta pero no se por cual decidirme, a ver si me podéis aconsejar una rom que merezca la pena



NaRkDrOiD RcX3 +Launcher Go modificado por ellos ;)
Por cierto, me he fijado en algunos detalles-errores tipográficos en el teléfono, no sé si será el único al que les pasa:

-En el teclado de WhatsApp pone "Envi" en lugar de "Enviar".
-En ajustes-aplicaciones-en tarjeta SD pone "xx Gb gratis" en vez de "xx Gb libres". Un error de traducción. :p
-Cuando queremos editar el perfil de un contacto de la agenda y poner una foto, dice "Hac foto" en lugar de "Hacer foto".

Soy yo, u os pasa a todos? XD
Soru escribió:Por cierto, me he fijado en algunos detalles-errores tipográficos en el teléfono, no sé si será el único al que les pasa:

-En el teclado de WhatsApp pone "Envi" en lugar de "Enviar".
-En ajustes-aplicaciones-en tarjeta SD pone "xx Gb gratis" en vez de "xx Gb libres". Un error de traducción. :p
-Cuando queremos editar el perfil de un contacto de la agenda y poner una foto, dice "Hac foto" en lugar de "Hacer foto".

Soy yo, u os pasa a todos? XD


Nos pasa a todos no te preocupes... XD
Mikel24 escribió:
¿que rom tenéis puesta en vuestro s2? He estado viendo la de Narkdroid y Miui y tienen muy buena pinta pero no se por cual decidirme, a ver si me podéis aconsejar una rom que merezca la pena



NaRkDrOiD RcX3 +Launcher Go modificado por ellos ;)


O TurkbeyRom v30.... Vengo de un Galaxy S, y me da la sensación de que las roms para el S2 están más trabajadas y pulidas...
Personalmente prefiero NaRkDrOiD RcX3 ;) pero vamos que Roms hay a patadas [360º] [360º] XD
No puedo bajarme el pandora radio desde el market. O sea, no me aparece. A alguien mas le pasa? Desde el pc me aparece sin problemas pero desde el móvil no. Qué raro :-?
Otra preguntita. El móvil no tiene 1GB de RAM? a mi en el administrador me sale que tengo 837MB (425 en uso).

Es normal tener esta RAM o es por mi versión del operador móvil que me lo ha capado o algo? :-?
Soru escribió:Otra preguntita. El móvil no tiene 1GB de RAM? a mi en el administrador me sale que tengo 837MB (425 en uso).

Es normal tener esta RAM o es por mi versión del operador móvil que me lo ha capado o algo? :-?


Es normal. A mi me sale igual.
Lo que no sé si es tan normal es que llevando 16 GB en la SD a mi solo me dé 11,5 recién formateada :-?
lostzilla escribió:
Soru escribió:Otra preguntita. El móvil no tiene 1GB de RAM? a mi en el administrador me sale que tengo 837MB (425 en uso).

Es normal tener esta RAM o es por mi versión del operador móvil que me lo ha capado o algo? :-?


Es normal. A mi me sale igual.
Lo que no sé si es tan normal es que llevando 16 GB en la SD a mi solo me dé 11,5 recién formateada :-?



cuando dices SD te refieres a una tarjeta micro sd o a los 16gb del movil? si es lo primero es error de la SD si es lo segundo, el movil se queda una parte como almacenamiento ''interno'' y esos 11.5gb son usados como una sd, por lo que es normal.

esto es debido a lo siguiente:

-si el movil tuviese todo el almacenamiento disponible como memoria interna del telefono podrias borrar datos para que el telefono funcione o como medida de seguridad no te dejaria tener acceso a el.
-si el movil tuviese todo el almacenamiento disponible como memoria externa aparte de no poder instalar apps en la memoria interna bastantes apps no funcionan en el almacenamiento externo


Como nota: cuando te compres una micro sd solamente la podras destinar en el SGS2 para videos musica y fotos. para instalar las apps esta la cosa complicada ya que esos 11.5 hace la funcion de micro SD.



Por ultimo , el tema de la ram, supongo que con el movil de serie es normal pero que sepais que se puede mejorar con roms cocinadas , yo tengo siempre 670MB LIBRES con la ROM MIUI.

saludos a ambos ;)
Hola a todos y enhorabuena por esta magnífica página y su abundante información. Tengo un pequeño problema con Whatsapp en mi SGS2. Cuando escribo un texto en posición horizontal que ocupa más de una línea, el texto, en lugar de ir pasando a la segunda línea, se queda en una sola línea que se va desplazando a la izquierda, lo que impide tener en pantalla el texto completo que he escrito. Creo que esto comenzó a ocurrir a partir de alguna actualización del Whatsapp, que no pasaba antes. Tengo instalada la versión más actual de Whatsapp y acabo de poner con KIES la actualización oficial de Android a 2.3.6 (con Orange). Ninguna de estas actualizaciones ha solucionado el problema. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias.
lostzilla escribió:
Soru escribió:Otra preguntita. El móvil no tiene 1GB de RAM? a mi en el administrador me sale que tengo 837MB (425 en uso).

Es normal tener esta RAM o es por mi versión del operador móvil que me lo ha capado o algo? :-?


Es normal. A mi me sale igual.
Lo que no sé si es tan normal es que llevando 16 GB en la SD a mi solo me dé 11,5 recién formateada :-?


A ver el tema de la memoria interna del movil, o lo que es lo mismo los 16gb que tiene de serie, estan divididos, 11,5gn para memoria interna, juegos, etc...., luego 2 gb mas o menos para las aplicaciones que instales y demas, y luego lo que sobra para el sistema, en total los 15 gb mas o menos que habran disponibles, por eso tienes 11,5gb, porque esa es la memoria interna
Cuando hago una foto con el móvil en vertical, se me ve bien, y en la galería me aparece correctamente. Pero a la hora de subirla a tuenti, por ejemplo, me sale la foto ladeada.

Os pasa también a vosotros? Cómo se soluciona?

Un saludo y gracias. :)
Gracias por las respuestas. Todo aclarado con la SD, aunque fijo que me quedo sin espacio en muy poco tiempo XD

Por cierto, sigo sin poder bajarme el pandora radio porque no me aparece en el market. Alguien ha conseguido instalarse esa app en este móvil?
lostzilla escribió:Gracias por las respuestas. Todo aclarado con la SD, aunque fijo que me quedo sin espacio en muy poco tiempo XD

Por cierto, sigo sin poder bajarme el pandora radio porque no me aparece en el market. Alguien ha conseguido instalarse esa app en este móvil?


Eso es porque en españa no se puede descargar, ves a la version web del market y veras que pone que no esta disponible en tu pais, pero si eres root lo puede sbajar haciendo un par de movidas, pero que no tardas nada, si quieres lo pongo por aqui, sirve tambien para google music y onlive por ejemplo
Alguno sabeis que pasa si instalais una rom no compatible con el telefono?
quiero comprar una bateria de mayor capacidad para mi s2, que me recomendais, la tipica del ebay de 3500mah o una de mugen?? las de mugen son caras pero no se si realmente merece la pena la diferencia de precio
pongo el link de las mugen por si alguien no las conoce http://www.mugen-power-batteries.com/sa ... i9100.html
Realmente piensas que las de ebay son de la capacidad que ponen???? e igual de final que la de 1700 mah???? lo mejor es o llevas dos baterias, o llevar un cargador portatil, yo me pille uno que va a pilas y le metes 4 pilas recargables y arreando
mahade escribió:quiero comprar una bateria de mayor capacidad para mi s2, que me recomendais, la tipica del ebay de 3500mah o una de mugen?? las de mugen son caras pero no se si realmente merece la pena la diferencia de precio
pongo el link de las mugen por si alguien no las conoce http://www.mugen-power-batteries.com/sa ... i9100.html


en htcmania estan haciendo una conjunta para la bateria
enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982&page=54
informate creo que anda por 23€ y puede que hagan 2 remesa
Plage escribió:
lostzilla escribió:Gracias por las respuestas. Todo aclarado con la SD, aunque fijo que me quedo sin espacio en muy poco tiempo XD

Por cierto, sigo sin poder bajarme el pandora radio porque no me aparece en el market. Alguien ha conseguido instalarse esa app en este móvil?


Eso es porque en españa no se puede descargar, ves a la version web del market y veras que pone que no esta disponible en tu pais, pero si eres root lo puede sbajar haciendo un par de movidas, pero que no tardas nada, si quieres lo pongo por aqui, sirve tambien para google music y onlive por ejemplo


Gracias por responder. Pues te agradecería mucho que pusieras como se hace porque no tengo ni idea. He visto por ahí una app que se llama market usa o no se qué, que creo que te da acceso al market de EEUU pero no sé si ese es el mejor sistema.
Si me instalo el pandora podré escuchar radios de aquí o lo tendré bloqueado?

Por otro lado, sabéis de algún programa con el que pueda ver archivos del sistema de la SD desde el PC? O sea, las carpetas donde se guardan los programas y demás pero para hacerlo desde el PC, para poder borrar, añadir, editar y demás.
1º Ser Root si no lo eres deja de leer.
2º Instala Market Enabler, desde el market se puede bajar.
3º Instala Chrome to Phone.
4º Abre el market enabler, te dira que si le das permisos root dile que si, una vez dentro cambia al market usa.
5º Ves al chrome en el pc, y ves al market desde el pc, busca el programa que quieras que no este en tu market europeo.
6º Usa la aplicacion de chrome to phone desde el pc, para pasar el link del pc al ordenador.
7º Ves a la aplicacion y abre el link.
8º Descargar e instalar la aplicacion.
9º Ya tienes la aplicacion instalada y preparada para actualizar si se actualiza en un futuro, y ya puedes dejar el market normal.
Qué son las animaciones de pantalla? vosotros las tenéis activadas?
mahade escribió:quiero comprar una bateria de mayor capacidad para mi s2, que me recomendais, la tipica del ebay de 3500mah o una de mugen?? las de mugen son caras pero no se si realmente merece la pena la diferencia de precio
pongo el link de las mugen por si alguien no las conoce http://www.mugen-power-batteries.com/sa ... i9100.html


http://www.mobilefun.es/31732-bateria-alto-rendimiento-original-samsung-para-el-galaxy-s2--2000mah---eb-k1a2ebegstd.htm

Esa que es oficial de Samsung.
langos1989 escribió:
mahade escribió:quiero comprar una bateria de mayor capacidad para mi s2, que me recomendais, la tipica del ebay de 3500mah o una de mugen?? las de mugen son caras pero no se si realmente merece la pena la diferencia de precio
pongo el link de las mugen por si alguien no las conoce http://www.mugen-power-batteries.com/sa ... i9100.html


http://www.mobilefun.es/31732-bateria-alto-rendimiento-original-samsung-para-el-galaxy-s2--2000mah---eb-k1a2ebegstd.htm

Esa que es oficial de Samsung.

adquirida !! aunque con solo 350 mah mas que la de serie seguire cargandolo a ratos en el coche....como si lo viera, uso el movil para trabajar y puedo deciros que en unas 4 horas la bateria de bye bye
Plage escribió:1º Ser Root si no lo eres deja de leer.
2º Instala Market Enabler, desde el market se puede bajar.
3º Instala Chrome to Phone.
4º Abre el market enabler, te dira que si le das permisos root dile que si, una vez dentro cambia al market usa.
5º Ves al chrome en el pc, y ves al market desde el pc, busca el programa que quieras que no este en tu market europeo.
6º Usa la aplicacion de chrome to phone desde el pc, para pasar el link del pc al ordenador.
7º Ves a la aplicacion y abre el link.
8º Descargar e instalar la aplicacion.
9º Ya tienes la aplicacion instalada y preparada para actualizar si se actualiza en un futuro, y ya puedes dejar el market normal.


Gracias por el tuto tío. Me ha salido todo bien pero el Chrome to Phone me va con un retardo brutal. Le doy al icono desde el navegador en el pc y pasa hasta 15 minutos hasta que me sale en el móvil el enlace. Sabes por qué puede ser?

Y al cargar el pandora radio me dice que no arranca porque no estoy en una región compatible. Por lo que he leído hay que configurarse una VPN para que crea que ando en USA y me deje cargar el programa. Eso es mucho rollo para cargar un simple programa o merece la pena que lo intente para poder aprovecharlo a la larga?
Buenas, a ver si me echáis una mano.

Voy a cambiar de móvil en breve, y tengo entre la oportunidad de hacerme con un Galaxy SII aparte de otros. Me preocupa el tema de la batería, ya que aunque en todos los smartphone es escasa, me gustaría saber cuanto os dura a vosotros y con que uso.

Por ejemplo Mahade dice que 4 horas currando ¡eso me asusta! Mi uso no va a ser el de trabajo, sino el de particular, con algunas llamadas, uso de wifi y gps los fines de semana cuando me vaya por ahí (al igual que internet).

Ya iréis diciendo,

un saludo
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano.

Voy a cambiar de móvil en breve, y tengo entre la oportunidad de hacerme con un Galaxy SII aparte de otros. Me preocupa el tema de la batería, ya que aunque en todos los smartphone es escasa, me gustaría saber cuanto os dura a vosotros y con que uso.

Por ejemplo Mahade dice que 4 horas currando ¡eso me asusta! Mi uso no va a ser el de trabajo, sino el de particular, con algunas llamadas, uso de wifi y gps los fines de semana cuando me vaya por ahí (al igual que internet).

Ya iréis diciendo,

un saludo


Solo llevo 1 semanita con el cacharro pero creo que por lo que comentas con que lo dejes cargando por las noches vas a tener batería durante todo el día.

Por cierto, estoy pensando en rootear o no. Tengo ahora mismo la 2.3.5 de Orange y tengo pensado actualizar a la 2.3.6 de Orange también pero no sé si rootear antes. No soy muy de roms cocinadas porque siempre tienen algún problema así que el único sentido es por tener las actualizaciones antes y no tener que esperar a Orange.

Que me recomendáis?

Saludos
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano.

Voy a cambiar de móvil en breve, y tengo entre la oportunidad de hacerme con un Galaxy SII aparte de otros. Me preocupa el tema de la batería, ya que aunque en todos los smartphone es escasa, me gustaría saber cuanto os dura a vosotros y con que uso.

Por ejemplo Mahade dice que 4 horas currando ¡eso me asusta! Mi uso no va a ser el de trabajo, sino el de particular, con algunas llamadas, uso de wifi y gps los fines de semana cuando me vaya por ahí (al igual que internet).

Ya iréis diciendo,

un saludo


Todo depende del uso que le des. El día lo aguanta perfectamente. A mí que no le doy mucho uso me llega a los 2 ó 3 días. A todos los smartphone les dura lo mismo, así que no te rompas la cabeza por eso.
el mio lleva 6 dias encendido xD

con rom de NarkDroid y batería extendida de 2.000 original
4177 respuestas