Samsung Galaxy S II

_UrboRg_ escribió:Una pregunta xicos, alguien me sabría decir dónde piyar una funda de cuero "estilo saco", es decir se mete y se saca del saquito, xo q sea de cuero y más o menos rígido para proteger la pantalla?¿ Es q por todos los lados q miro no encuentro, m interesa ese tipo de funda xq m resulta incomodo las fundas estas q colocas el movil y tienen la tapa q sea abre, prefiero ponerle un protector de estos de silicona y asi meterlo en la funda de "estilo saco".
He mirado por ebay y nada, algun sitio q sepais?¿


http://www.amazon.co.uk
Yo ahí compré la mía y había muchas donde elegir. Mira a ver lo del super free save delivery para que no te la claven con los gastos de envío. Ah! y ten cuidado porque hay tiendas dentro de amazon que no envían a España, por lo que a la hora de pagar te mandará para atrás.
Mikel24 escribió:
Narkdroid no lo he probado, pero supongo que estará basado en la versión 2.3.x de Android, por lo que seguirá teniendo 2 particiones internas + la SD externa si tienes.


exacto se basa en la 2.3.6 y sigue saliendo 2 particiones


Incluso cuando le metes una microSD?
lostzilla escribió:
Mikel24 escribió:
Narkdroid no lo he probado, pero supongo que estará basado en la versión 2.3.x de Android, por lo que seguirá teniendo 2 particiones internas + la SD externa si tienes.


exacto se basa en la 2.3.6 y sigue saliendo 2 particiones


Incluso cuando le metes una microSD?


Cuando le metes una microSD tienes 2 internas más la partición de la microSD. 2 + 1 = 3 [fumando]
Hola.

Me esta pasando una cosa y no sé de que puede ser. Cuando enciendo el telefono no me sale el código pin que tengo y me sale arriba bloqueada la tarjeta SIM, debo quitarla en ajustes. También cuando desbloqueo el telefono me salen otro patron durante unos segundos y se va, también cuando lo pongo no me salen las lineas verdes, también me sale siempre la misma notificación.

Si alguno me puede ayudar. [buenazo]
Mientras espero a una version MIUI 4.0 Oficial Para el SGS2 llevo puesta la rom miui ''stock'' de erdano de Htcmania, no está mal

capturas de pantalla de como la tengo para quien no conozca esta rom.

ImagenImagen



si quereis empezar con una rom MIUI no os instaleis la rom MIUI ics de Htcmania del cocinero migueldemon, para mi son una mierda y he probado unas cuantas veces pero version tras version me parece peor.

comenzad con una rom MIUI limpia traducida , erdano de htcmania tiene unas cuantas y aunque una hecha por el basada en ics no es perfecta no esta mal, pero yo prefiero aun las miui basadas en gingerbread por que como samsung no ha trabajado en ICS oficial son inestables.

Saludos
Buenas, llevo dos días con el móvil y es una pasada, pero me ha surgido una duda, tengo habilitada una canción como melodía para cuando me llaman, lo raro es que cuando me llaman, primeramente suena baja un breve momento y a continuación sube de repente, busco en opciones de llamada y no encuentro nada, además he probado con más melodías y me hace lo mismo. Alguien sabe que hago mal. Gracias.
Silver26 escribió:Buenas, llevo dos días con el móvil y es una pasada, pero me ha surgido una duda, tengo habilitada una canción como melodía para cuando me llaman, lo raro es que cuando me llaman, primeramente suena baja un breve momento y a continuación sube de repente, busco en opciones de llamada y no encuentro nada, además he probado con más melodías y me hace lo mismo. Alguien sabe que hago mal. Gracias.



Esto es normal en los terminales Samsung, a menos que pongas una rom cocinada que lo solucione siempre sera asi...

Eso o con algun programa en el pc editar la cancion dejando en blanco un segundo antes que empieze la melodia,yo en mi samsung viejo lo tenia asi ya que odio el tono creciente de serie.
xevipats escribió:

Esto es normal en los terminales Samsung, a menos que pongas una rom cocinada que lo solucione siempre sera asi...

Eso o con algun programa en el pc editar la cancion dejando en blanco un segundo antes que empieze la melodia,yo en mi samsung viejo lo tenia asi ya que odio el tono creciente de serie.

Muchas gracias por la respuesta.
ruben16 escribió:Mientras espero a una version MIUI 4.0 Oficial Para el SGS2 llevo puesta la rom miui ''stock'' de erdano de Htcmania, no está mal

capturas de pantalla de como la tengo para quien no conozca esta rom.

si quereis empezar con una rom MIUI no os instaleis la rom MIUI ics de Htcmania del cocinero migueldemon, para mi son una mierda y he probado unas cuantas veces pero version tras version me parece peor.

comenzad con una rom MIUI limpia traducida , erdano de htcmania tiene unas cuantas y aunque una hecha por el basada en ics no es perfecta no esta mal, pero yo prefiero aun las miui basadas en gingerbread por que como samsung no ha trabajado en ICS oficial son inestables.

Saludos


y esa tambien te la has bajado de htcmania o de otra pagina?
como digo, ''llevo puesta la rom miui ''stock'' de erdano de Htcmania''
Estoy pensando en pillarmelo...el paso de tarjeta a contrato funciona igual que un amago para irse a otra compañía? xD
auinque tenga que pagar x ej 100€
Se sabe algo de si Samsung, o quien tenga que hacerlo, sacará una actualización oficial para S II del android 4?

O eso no suele ser así?

**EDITO**

Bueno ya me he contestado yo.

http://androidcommunity.com/android-4-0 ... -20111117/

Pues genial, porque visto el 4 en el nexus de un amigo y está genial.
Thango escribió:Se sabe algo de si Samsung, o quien tenga que hacerlo, sacará una actualización oficial para S II del android 4?

O eso no suele ser así?

**EDITO**

Bueno ya me he contestado yo.

http://androidcommunity.com/android-4-0 ... -20111117/

Pues genial, porque visto el 4 en el nexus de un amigo y está genial.

Si pero no te creas que va a ser asi porque samsung le pondra la capa de touchwiz....
Si pero no te creas que va a ser asi porque samsung le pondra la capa de touchwiz....


CustomRom y listo
A ver si alguno me ilumina un poko, me sucede lo siguiente, ultimamente me muevo por sitios donde tengo poca coberturay el telefono me hace cosas raras,se me pone en modo avion automaticamente , me dice que no hay servicios ( ni me deja llamar a emergencias ) y el kernel a veces entra en panic mode, tengo la 2.3.6 stock y soy root,pienso que puede ser el modem,pero no se si hay mas o algo,alguna idea??
mahade escribió:A ver si alguno me ilumina un poko, me sucede lo siguiente, ultimamente me muevo por sitios donde tengo poca coberturay el telefono me hace cosas raras,se me pone en modo avion automaticamente , me dice que no hay servicios ( ni me deja llamar a emergencias ) y el kernel a veces entra en panic mode, tengo la 2.3.6 stock y soy root,pienso que puede ser el modem,pero no se si hay mas o algo,alguna idea??


Mismos problemas con la KL1, lo del modo avion creo que lo consigues flasheando el modem KI3
Hola,

compré el sábado un Samsung Galaxy S II libre. Me viene con android 2.3.4. Lo he conectado al Kies para actualizarlo pero me dice que tengo la versión mas reciente de firmware. Leo por todos lados que la última versión de firmware oficial es la 2.3.6 y que la gente actualiza por KIES pero a mi no me sale. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
KIES es el mayor cancer que tiene Samsung, actualiza por ODIN

con Odin no tienes que esperar a que tu compañía actualice el smartphone
Hola de nuevo,

se que kies es una porquería, pero mi terminal es libre de fabrica y me gustaria actualizarlo de manera oficial por ahora. El KIES debería detectar que hay un FW mas nuevo que el mio y no lo hace, por eso me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.

Gracias!
Es que sino estoy mal informado, en kies no vas a encontrar las ultimas actualizaciones como la que nombras.
Siempre es recomedable actualizar por odin.
Andony escribió:Es que sino estoy mal informado, en kies no vas a encontrar las ultimas actualizaciones como la que nombras.
Siempre es recomedable actualizar por odin.

Ahh! Es que creo recordar haber leido por internet que la gente estaba actualizando a la 2.3.6 por KIES, por eso preguntaba. Entonces tendré que iniciarme en el Odin :)

Muchas gracias!
Copero escribió:
mahade escribió:A ver si alguno me ilumina un poko, me sucede lo siguiente, ultimamente me muevo por sitios donde tengo poca coberturay el telefono me hace cosas raras,se me pone en modo avion automaticamente , me dice que no hay servicios ( ni me deja llamar a emergencias ) y el kernel a veces entra en panic mode, tengo la 2.3.6 stock y soy root,pienso que puede ser el modem,pero no se si hay mas o algo,alguna idea??


Mismos problemas con la KL1, lo del modo avion creo que lo consigues flasheando el modem KI3


muchas gracias, acabo de meterle la andyx rom v4.0 y el problema parece aberse resuelto por completo, no se que modem trae, pero la banda base es I9100XXLP6
Hola,

Vuelvo a la carga con dos preguntas que no consigo responder:

- ¿Hay alguna forma de sincronizar los contactos de gmail con una foto con mejor resolucion? ¿Es posible mostrar la foto del contacto mas grande cuando llama/s? He visto aplicaciones en el market que lo hacen, pero me extraña que no se pueda hacer de forma nativa.

- ¿Alguien tiene un dock? He visto el oficial de samsung que tiene muy buena pinta, y tambien algunos en deal extreme. ¿Merecen la pena?

Un saludo :)
YOO escribió:Hola,

Vuelvo a la carga con dos preguntas que no consigo responder:

- ¿Hay alguna forma de sincronizar los contactos de gmail con una foto con mejor resolucion? ¿Es posible mostrar la foto del contacto mas grande cuando llama/s? He visto aplicaciones en el market que lo hacen, pero me extraña que no se pueda hacer de forma nativa.

- ¿Alguien tiene un dock? He visto el oficial de samsung que tiene muy buena pinta, y tambien algunos en deal extreme. ¿Merecen la pena?

Un saludo :)


Tengo entendido que no, que es un "fallo" de la propia Google. Espero que pronto cambien eso, porque estropea las fotos muchísimo. Y la verdad es que lo suyo sería poder hacerlo nativamente, sin intermediarios...

EDIT: Ahora que recuerdo, había una manera de copiar todos los contactos al teléfono, y ponerles una foto desde ahí. Pero claro, duplicas contactos y para nada los quiero en el teléfono, si la gracia es tenerlos en Gmail para sincronizarlos -.-'...

Salu2!!!
analca3 escribió:Tengo entendido que no, que es un "fallo" de la propia Google. Espero que pronto cambien eso, porque estropea las fotos muchísimo. Y la verdad es que lo suyo sería poder hacerlo nativamente, sin intermediarios...

EDIT: Ahora que recuerdo, había una manera de copiar todos los contactos al teléfono, y ponerles una foto desde ahí. Pero claro, duplicas contactos y para nada los quiero en el teléfono, si la gracia es tenerlos en Gmail para sincronizarlos -.-'...

Salu2!!!

Muchas gracias por la respuesta :) Efectivamente, la gracia es tenerlo todo organizado en gmail y sincronizar... Yo puedo, en el teléfono, asignar a un contacto una foto con muy buena resolucion, y en cuanto sincronizo con gmail se ve fatal :( Igual pasa si lo hago desde gmail. A ver si solucionan esto algun día...
Hola. Alguien ha conseguido usar un servidor gratuito de VPN para poder cargar aplicaciones restringidas de otros markets? Ninguno de los datos que uso de supuestos servidores VPN me van. Lo que quiero es cargar la aplicación Pandora Radio en mi móvil pero no hay manera.
Buenas!

Tengo en el móvil Android 2.3.5, versión de banda base I9100XXKI3, Kernel 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 y nº de compilación Gingebread XXKI3.

Ahora mis preguntas:

- He visto que hay una aplicación llamada BLN que hace que se enciendan los botones táctiles para avisar de sms/llamadas perdidas, pero también he leído que no funciona con cualquier kernel, sino con algunos en concreto. ¿Cuál me aconsejáis instalarle? ¿Debería actualizar primero a 2.3.6 e instalar el nuevo kernel compatible con BLN?

- Y por último, que alguien me corriija si me equivoco, pero hay que hacer wipe para instalar el kernel, verdad? Es que aún no me entero bien de cómo restaura las apps el Titanium, pero tendré que investigar a ver si encuentro algo.

Espero que nadie se me eche encima por preguntar estas tonterías, pues al poco de comprar el móvil le puse la rom oficial de samsung y lo rooteé, pero ya no me acuerdo de cómo iban esas cosas del kernel y demás, jeje.

A ver si me podeis echar un cable.

GRACIAS!!
Tuiti escribió:Buenas!

Tengo en el móvil Android 2.3.5, versión de banda base I9100XXKI3, Kernel 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 y nº de compilación Gingebread XXKI3.

Ahora mis preguntas:

- He visto que hay una aplicación llamada BLN que hace que se enciendan los botones táctiles para avisar de sms/llamadas perdidas, pero también he leído que no funciona con cualquier kernel, sino con algunos en concreto. ¿Cuál me aconsejáis instalarle? ¿Debería actualizar primero a 2.3.6 e instalar el nuevo kernel compatible con BLN?

- Y por último, que alguien me corriija si me equivoco, pero hay que hacer wipe para instalar el kernel, verdad? Es que aún no me entero bien de cómo restaura las apps el Titanium, pero tendré que investigar a ver si encuentro algo.

Espero que nadie se me eche encima por preguntar estas tonterías, pues al poco de comprar el móvil le puse la rom oficial de samsung y lo rooteé, pero ya no me acuerdo de cómo iban esas cosas del kernel y demás, jeje.

A ver si me podeis echar un cable.

GRACIAS!!

Primero de todo creo que deberias de activar y saber como va el dowload mode para conocerlo y ser super user a partir de este punto preguntar todo lo que quieras que lo mejor que puedes es preguntar para que los demas intenemos ajudar!
detectivemarti escribió:
Tuiti escribió:Buenas!

Tengo en el móvil Android 2.3.5, versión de banda base I9100XXKI3, Kernel 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 y nº de compilación Gingebread XXKI3.

Ahora mis preguntas:

- He visto que hay una aplicación llamada BLN que hace que se enciendan los botones táctiles para avisar de sms/llamadas perdidas, pero también he leído que no funciona con cualquier kernel, sino con algunos en concreto. ¿Cuál me aconsejáis instalarle? ¿Debería actualizar primero a 2.3.6 e instalar el nuevo kernel compatible con BLN?

- Y por último, que alguien me corriija si me equivoco, pero hay que hacer wipe para instalar el kernel, verdad? Es que aún no me entero bien de cómo restaura las apps el Titanium, pero tendré que investigar a ver si encuentro algo.

Espero que nadie se me eche encima por preguntar estas tonterías, pues al poco de comprar el móvil le puse la rom oficial de samsung y lo rooteé, pero ya no me acuerdo de cómo iban esas cosas del kernel y demás, jeje.

A ver si me podeis echar un cable.

GRACIAS!!

Primero de todo creo que deberias de activar y saber como va el dowload mode para conocerlo y ser super user a partir de este punto preguntar todo lo que quieras que lo mejor que puedes es preguntar para que los demas intenemos ajudar!


Me olvidé de mencionar que también soy root y más o menos sé como va lo del modo download, jeje.

Gracias!
Buenas, quiero instalar una rom, por el modo recovery pero cuando la instalo, se reinicia el movil y se me queda colgado en la segunda pantalla de inico exactamente cuando el haz de luz dibuja el simbolo "S", no esque se quede congelado, sino que el haz de los no para sino que sigue dando vueltas y asi se queda.

Solucionado tenia que hacer primero el superwipe.
carloscom escribió:Buenas, quiero instalar una rom, por el modo recovery pero cuando la instalo, se reinicia el movil y se me queda colgado en la segunda pantalla de inico exactamente cuando el haz de luz dibuja el simbolo "S", no esque se quede congelado, sino que el haz de los no para sino que sigue dando vueltas y asi se queda.

Normalmente la primera vez que instalas una ROM suele quedarse ahi un par de minutos.

Si ese no es tu caso, has instalado antes el kernel para ser root?? has mirado que el kernel instalado y la rom son compatibles?? porque no todas las rom estan basadas en la misma base y puede crear conflicto.

No te creas que soy un entendido de esto xD, es lo que acabo de leer por los floros.
Unas dudilla!

El otro día le hice root, y instalé el cwm recovery... he probado dos custom roms, y ahora quiero volver a la oficial y que quede limpio de fabrica... cómo lo hago?

Gracias!
xSlipKoRnx escribió:Unas dudilla!

El otro día le hice root, y instalé el cwm recovery... he probado dos custom roms, y ahora quiero volver a la oficial y que quede limpio de fabrica... cómo lo hago?

Gracias!


Para que quede limpio de fabrica (sin el contador de flasheos y perdida de garantia ) tienes que aplicar el USB jig y ponerle una rom original, sino quieres mandarlo al SAT ni nada por el estilo solamente flasheando con una rom original ya lo dejas "de fabrica".

Por cierto. ¿que roms usaste? yo estoy con la duda de cual poner.

Saludos.
no quiero pasarle el usb jig, no voy a enviarlo al sat ni nada, solo quiero cambiarle el firm, pero cómo lo hago, lo he bajado de samfirmware, solo con meterselo con odin ya está? Lo digo porque no tengo que hacerle un buen wipe ni nada?

De roms le he metido el criskelo o como se llame 2.3.6, con el tema del ICS y no me gusta porque se ve cutrecillo ya que tiene varios programas raros y cosas que n me molan, letras en japonés en el reloj y qué sé yo. Luego probé villainrom que es lo msimo que la de serie pero suupestamente más rápida y que gasta menos batería y no noté nada. Prefiero dejarlo de serie y esperar a ics oficial :p
xSlipKoRnx escribió:no quiero pasarle el usb jig, no voy a enviarlo al sat ni nada, solo quiero cambiarle el firm, pero cómo lo hago, lo he bajado de samfirmware, solo con meterselo con odin ya está? Lo digo porque no tengo que hacerle un buen wipe ni nada?

De roms le he metido el criskelo o como se llame 2.3.6, con el tema del ICS y no me gusta porque se ve cutrecillo ya que tiene varios programas raros y cosas que n me molan, letras en japonés en el reloj y qué sé yo. Luego probé villainrom que es lo msimo que la de serie pero suupestamente más rápida y que gasta menos batería y no noté nada. Prefiero dejarlo de serie y esperar a ics oficial :p

Antes de instalar cualquier rom yo recomiendo hacer los wipes. Ya me ha pasado alguna vez que por no hacerlos el móvil se me cuelga y se reinicia. Las roms las meto en la raíz del teléfono y las instalo desde el clockwork recovery.
Una duda como nuevo usuario de SII XD

Me acabo de instalar el Go Launcher y me he puesto un tema llamado Guaiwu, el problema es que tiene un fondo de pantalla de un panda que me gustaría que tambien estuviese en la pantalla de bloqueo, pero no veo manera de encontrar el archivo al encontrar el movil al PC. ¿Esta "codificado" de alguna forma en especial? ¿Alguna forma de conseguirlo? [triston]

EDIT: Acabo de crear dicho fondo de pantalla a base de captura de pantalla en el movil y photoshop xD Algo es algo... :(
langos1989 escribió:
xSlipKoRnx escribió:no quiero pasarle el usb jig, no voy a enviarlo al sat ni nada, solo quiero cambiarle el firm, pero cómo lo hago, lo he bajado de samfirmware, solo con meterselo con odin ya está? Lo digo porque no tengo que hacerle un buen wipe ni nada?

De roms le he metido el criskelo o como se llame 2.3.6, con el tema del ICS y no me gusta porque se ve cutrecillo ya que tiene varios programas raros y cosas que n me molan, letras en japonés en el reloj y qué sé yo. Luego probé villainrom que es lo msimo que la de serie pero suupestamente más rápida y que gasta menos batería y no noté nada. Prefiero dejarlo de serie y esperar a ics oficial :p

Antes de instalar cualquier rom yo recomiendo hacer los wipes. Ya me ha pasado alguna vez que por no hacerlos el móvil se me cuelga y se reinicia. Las roms las meto en la raíz del teléfono y las instalo desde el clockwork recovery.

de donde saco la ultima rom oficial del gingerbread para instalarla desde cw recovery? tengo la de sammobile q esta en .tar.md5...
Alguien me puede decir un programa para escuchar musica y cambiar la canción que te aparezca aunque tenga el teclado bloqueado? esk cada vez que tengo k cambiar de canción tener k desbloquear no me gusta gracias! Luego vi hace unos dias una foto con la narkdroid de que cuanto eienes el teclado bloqueado aún así te sale para llamar y muchas cosas como lo programasteis?

Merci por todo!
He abierto este post, a ver si alguien me puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-samsung-galaxy-s-ii-vodafone_1732216

Hola.

Me acaba de llegar un Samsung Galaxy S II de Vodafone al aceptar una contraoferta para cancelar la portabilidad a otra compañia.

El caso es que la pegatina transparente de proteccion de la pantalla del telefono esta llena de marcas de dedos...

Es es normal? Es que parece como si hubiera sido un movil manoseado de exposicion o algo asi...

Los que lo teneis os venia asi tambien o no es normal??

A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.

Gracias y un saludo!
Personalmente no lo veo normal, pero a ver si algún compañer@ ha estado en la misma situación
como ya le he comentado por MP en mi caso y comprado libre el plástico protector que viene de serie estaba impoluto, pienso que el que le han dado es uno que enseñan a los clientes o algo similar
Una pequeña duda ¿hay alguna forma de que cuando alguien te llama, la melodía que suena se escuche al 100% de su volumen y no suba de volumen a los pocos segundos? Me resulta algo molesto xD Gracias de antemano :)
Tengo el móvil desde ayer, lo que pasa es que cuando me lo encendieron en TPH no tenia NADA de bateria, y no lo pude encender. Cuando llegue a mi casa sobe las 6 lo enchufe, esperando al momento a que ponga batery full o el icono de la pila verde se quede fijo. Pero son casi las 9.30 de la mañana y sigue saliendo la animación de la pila con el circulito blanco y a continuación el dibujo de la pila verde, por lo que entiendo que no esta cargado aun, pero lleva mas de 12 horas.
Esto no es normal, no?
dant3 escribió:Tengo el móvil desde ayer, lo que pasa es que cuando me lo encendieron en TPH no tenia NADA de bateria, y no lo pude encender. Cuando llegue a mi casa sobe las 6 lo enchufe, esperando al momento a que ponga batery full o el icono de la pila verde se quede fijo. Pero son casi las 9.30 de la mañana y sigue saliendo la animación de la pila con el circulito blanco y a continuación el dibujo de la pila verde, por lo que entiendo que no esta cargado aun, pero lleva mas de 12 horas.
Esto no es normal, no?


Pues la verdad que normal no es, ni tampoco el hecho de que te lo dieran sin nada de carga, a mi me llego con media carga mas o menos
Arel escribió:
dant3 escribió:Tengo el móvil desde ayer, lo que pasa es que cuando me lo encendieron en TPH no tenia NADA de bateria, y no lo pude encender. Cuando llegue a mi casa sobe las 6 lo enchufe, esperando al momento a que ponga batery full o el icono de la pila verde se quede fijo. Pero son casi las 9.30 de la mañana y sigue saliendo la animación de la pila con el circulito blanco y a continuación el dibujo de la pila verde, por lo que entiendo que no esta cargado aun, pero lleva mas de 12 horas.
Esto no es normal, no?


Pues la verdad que normal no es, ni tampoco el hecho de que te lo dieran sin nada de carga, a mi me llego con media carga mas o menos

Gracias por la respuesta.
Cuando se carga del todo, entiendo que se queda el dibujo de la batería toda verde fija en pantalla, no?
Cuanto suele tardar la primera carga?
Pues yo no sabria decirte cuanto tiempo suele tardar la primera carga, a lo mejor alguien puede ayudarte en eso, pero más de doce horas no, desde luego, recuerdo que mi primera carga la hice en el trabajo asi que fijo que me costó menos de 8 horas :-?
Cuando la bateria esta completamente cargada te sale una notificación arriba a la izquierda (en mi caso en verde, quizás por la rom instalada, puede variar) diciendote que la carga esta completa y que retires el cargador.
Siento no poder ser de más ayuda,

salu2!
Vaya, veo que normal no es entonces.
Gracias por las respuestas. A ver si alguien me lo aclara mas o si no voy ya a la tienda a que me lo cambien...

EDITO


Ya esta, he ido a la tienda y me han cambiado la batería y ya funciona bien, así que ya esta solucionado. :)
wenas, me quedo por aqui, ya que entre 48-72 h. tendré mi nuevo samsung galaxy s2, y por 0 €. Todo gracias a un amago de portabilidad.

todavia no se si pillarlo blanco o negro... ein?

os leo hablando de roms y demas y me pierdo... a ver si me leo el hilo entero y me entero de algo.

saludos!
Homer J.Simpson escribió:wenas, me quedo por aqui, ya que entre 48-72 h. tendré mi nuevo samsung galaxy s2, y por 0 €. Todo gracias a un amago de portabilidad.

todavia no se si pillarlo blanco o negro... ein?

os leo hablando de roms y demas y me pierdo... a ver si me leo el hilo entero y me entero de algo.

saludos!


Si puedes pillalo negro. Los blancos eran propensos a tener un fallo en la pantalla a que se viera un poco verdoso.
langos1989 escribió:Si puedes pillalo negro. Los blancos eran propensos a tener un fallo en la pantalla a que se viera un poco verdoso.


no jodas?! pues nada, duda resuelta, lo pillo negro. Y el Iphone 4 pa mi mujer.

saludos!
4177 respuestas