Samsung Galaxy S II

A ver tengo un problema con el galaxy s2 de mi hermana, el primero es que se apaga solo, aunque ese le meteré una rom limpia y seguro que se arregla.

El otro viene cuando enciendo el móvil y voy a poner el ping y la parte izquierda de la pantalla los colores claros son amarillentos, supongo que esto no es normal, fallo del móvil o que puede ser?¿
BitratE escribió:
gladieitor escribió:Al final me la puse al poco de postear xD, tambien puse el kernel siyah 2.5.2 tenia el 1.6.0 xD, de momento muy fluido, Salu2


Le tenías que haber dejado el kernel de origen.

Con él puesto he visto capturas de más de 4 horas de uso de pantalla aparte de que ese kernel está compilado expresamente para esa rom.

Ositas si?El kernel era Snow Leopard no?Esta por ahí suelto?.sALU2
anarko919 escribió:
navi91 escribió:
BitratE escribió:La NarkDroid v2 sin duda alguna.

La mejor rom que ha pasado por mi SGS 2.

Aver si me puedes contestar,ya que estoy leyendo que esa rom va muy pero que muy bien,yo ahora mismo tengo instalado la rom oficial de samsung kj3(2.3.5),con el cf root...Para instalar la de esa version,la kk5 los pasos a seguir serian instalar la kk5 oficial,y seguidamente el rom?? gracias,esque sigo sin enterarme de android del todo...mira que con los demas me iba bien...xD



Si. Instala la KK5 limpia desde odín. Le metes un kernel CWM y entra en recovery. Haz los 3 wipes y ya flashea mi rom ;)

Espero que te guste :)

Muchas gracias,y gracias tambien por colgarlo,creo k as echo una buenisima decision :D comentare que tal despues probarla esta noche [beer] [beer]
Ruben_Gti escribió:A ver tengo un problema con el galaxy s2 de mi hermana, el primero es que se apaga solo, aunque ese le meteré una rom limpia y seguro que se arregla.

El otro viene cuando enciendo el móvil y voy a poner el ping y la parte izquierda de la pantalla los colores claros son amarillentos, supongo que esto no es normal, fallo del móvil o que puede ser?¿


si tiene el blanco puede ser de las pantallas defectuosas que salieron
juxx escribió:
Ruben_Gti escribió:A ver tengo un problema con el galaxy s2 de mi hermana, el primero es que se apaga solo, aunque ese le meteré una rom limpia y seguro que se arregla.

El otro viene cuando enciendo el móvil y voy a poner el ping y la parte izquierda de la pantalla los colores claros son amarillentos, supongo que esto no es normal, fallo del móvil o que puede ser?¿


si tiene el blanco puede ser de las pantallas defectuosas que salieron


Nop tiene el negro normal, bueno a saber de que sera entonces, salu2 gracias por la respuesta
anarko919 escribió:
navi91 escribió:
BitratE escribió:La NarkDroid v2 sin duda alguna.

La mejor rom que ha pasado por mi SGS 2.

Aver si me puedes contestar,ya que estoy leyendo que esa rom va muy pero que muy bien,yo ahora mismo tengo instalado la rom oficial de samsung kj3(2.3.5),con el cf root...Para instalar la de esa version,la kk5 los pasos a seguir serian instalar la kk5 oficial,y seguidamente el rom?? gracias,esque sigo sin enterarme de android del todo...mira que con los demas me iba bien...xD



Si. Instala la KK5 limpia desde odín. Le metes un kernel CWM y entra en recovery. Haz los 3 wipes y ya flashea mi rom ;)

Espero que te guste :)

Esta inalando ya pero tenia k decir una cosa...
Formateando tu micro SD(Esbroma xD) jajajajajaja
navi91 escribió:Esta inalando ya pero tenia k decir una cosa...
Formateando tu micro SD(Esbroma xD) jajajajajaja


Yo me sé a más de uno que se le pusieron de corbata cuando vio esto [+risas] [+risas] [+risas]
BitratE escribió:
navi91 escribió:Esta inalando ya pero tenia k decir una cosa...
Formateando tu micro SD(Esbroma xD) jajajajajaja


Yo me sé a más de uno que se le pusieron de corbata cuando vio esto [+risas] [+risas] [+risas]

Como pa no jajajaja yo me reio un rato xDDDD ya estoy restaurando las aplicaciones aver que tal(estoy notando k la bateria va mejor,o eso me da xDD)
navi91 escribió:
BitratE escribió:
navi91 escribió:Esta inalando ya pero tenia k decir una cosa...
Formateando tu micro SD(Esbroma xD) jajajajajaja


Yo me sé a más de uno que se le pusieron de corbata cuando vio esto [+risas] [+risas] [+risas]

Como pa no jajajaja yo me reio un rato xDDDD ya estoy restaurando las aplicaciones aver que tal(estoy notando k la bateria va mejor,o eso me da xDD)


No sé si te va a ir mejor o peor que lo que estabas, pero que estarás contento seguro que sí :)

Lo que sea ya sabes, y como digo, espero que te hayas reido con el instalador que os he preparado jijiji

Saludos!
navi91 escribió:Como pa no jajajaja yo me reio un rato xDDDD ya estoy restaurando las aplicaciones aver que tal(estoy notando k la bateria va mejor,o eso me da xDD)


Sobre todo no le cambies el kernel y dale tres ciclos de carga completo para que saque todo su rendimiento.
BitratE escribió:
navi91 escribió:Como pa no jajajaja yo me reio un rato xDDDD ya estoy restaurando las aplicaciones aver que tal(estoy notando k la bateria va mejor,o eso me da xDD)


Sobre todo no le cambies el kernel y dale tres ciclos de carga completo para que saque todo su rendimiento.

vale el kernel lo dejare tal cual esta ahora,y 3 ciclos de carga completo es,desde el 0% no verdad?osea del 10% asta k este completa no??(por decir un porcentaje)
Y si anarko,yo creo que me ira mejor,ya que por lo que e leido va bastante mejor o minimo contento,y yo por aora,la interfaz que le abeis puesto(tema y eso )me gusta bastante :D

Gracias a los 2 por la ayuda !! [beer] [beer]
Yo lo he cambiado por el Siyah 2.5.2,sabéis si puedo instalar el Kernel Snow Leopard de Narkfroid?Esta suelo?Es que paso de volver a instalar la rom solo por el kernel,Salu2
gladieitor escribió:Yo lo he cambiado por el Siyah 2.5.2,sabéis si puedo instalar el Kernel Snow Leopard de Narkfroid?Esta suelo?Es que paso de volver a instalar la rom solo por el kernel,Salu2


Aquí lo tienes SnowLeopard.tar 6.3 MB www.megaupload.com/?d=CCBR0XKL

Saludos!
navi91 escribió:
BitratE escribió:
navi91 escribió:Como pa no jajajaja yo me reio un rato xDDDD ya estoy restaurando las aplicaciones aver que tal(estoy notando k la bateria va mejor,o eso me da xDD)


Sobre todo no le cambies el kernel y dale tres ciclos de carga completo para que saque todo su rendimiento.

vale el kernel lo dejare tal cual esta ahora,y 3 ciclos de carga completo es,desde el 0% no verdad?osea del 10% asta k este completa no??(por decir un porcentaje)
Y si anarko,yo creo que me ira mejor,ya que por lo que e leido va bastante mejor o minimo contento,y yo por aora,la interfaz que le abeis puesto(tema y eso )me gusta bastante :D

Gracias a los 2 por la ayuda !! [beer] [beer]

Tengo una duda que me surgio,ahora cuando juego,o utilizo alguna aplicacion,cuando le das a estado de bateria en ajustes(lo que te sale de 60% pantalla,10% android etc)a mi ahora no me sale las aplicaciones que uso,antes me salia por ejemplo angry birds X%,gta 3 X%(por decir algun juego) y ahora no me sale nada,solo me sale pantalla.telefono en modo espera,telefono en espera y sistema android,es normal en esta rom o ai que configurar algo y no me acuerdo??
Fui el sabado a pillarme el movil y me dijieron que hasta esta semana nada, pero por lo que me han dicho está agotado en toda España así que tendre que esperar a la semana que viene. [mamaaaaa]

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Fui el sabado a pillarme el movil y me dijieron que hasta esta semana nada, pero por lo que me han dicho está agotado en toda España así que tendre que esperar a la semana que viene. [mamaaaaa]

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. [sonrisa]

Lo confirmo 1 semana minimo de espera me han dicho....
este movil esta arrasando XD me alegro por el, todo un pedazo pepino de movil
detectivemarti escribió:
Marduk-360 escribió:Fui el sabado a pillarme el movil y me dijieron que hasta esta semana nada, pero por lo que me han dicho está agotado en toda España así que tendre que esperar a la semana que viene. [mamaaaaa]

Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. [sonrisa]

Lo confirmo 1 semana minimo de espera me han dicho....


de Vodafone llevo esperando desde el dia 5 de dicienbre y al final se a producido la portabilidad y yo estoy sin movil y sin linia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EDIT: No he dicho nada [fumando]
Pues ya han llegado por lo menos aquí, mañana ya lo tendre.

Suerte a los que también están esperando para tenerlo en sus manos.
juxx escribió:este movil esta arrasando XD me alegro por el, todo un pedazo pepino de movil

no defrauda en nada.
navi91 escribió:Tengo una duda que me surgio,ahora cuando juego,o utilizo alguna aplicacion,cuando le das a estado de bateria en ajustes(lo que te sale de 60% pantalla,10% android etc)a mi ahora no me sale las aplicaciones que uso,antes me salia por ejemplo angry birds X%,gta 3 X%(por decir algun juego) y ahora no me sale nada,solo me sale pantalla.telefono en modo espera,telefono en espera y sistema android,es normal en esta rom o ai que configurar algo y no me acuerdo??

Aver si alguien me puede ayudar con eso y otra cosa,cada vez que lo cargo al 100% cuando kito el cargador se baja al 98% instantaneamente,osea vibra el movil lo kito y esta en 98%...lo e probado aora (la e descargado a tope asta k se apago y lo e vuelto a cargar a tope) con el movil apagado toda la carga,y apagado cuando pone 100% lo quito y como que se baja un poquito el nivel de la bateria,osea baja como si fuera un segmento....que pasa??e echo lo de battery calibrator ayer,cuando estaba al 100% le di a calibrator,se descargo y lo e cargado...
navi91 escribió:
navi91 escribió:Tengo una duda que me surgio,ahora cuando juego,o utilizo alguna aplicacion,cuando le das a estado de bateria en ajustes(lo que te sale de 60% pantalla,10% android etc)a mi ahora no me sale las aplicaciones que uso,antes me salia por ejemplo angry birds X%,gta 3 X%(por decir algun juego) y ahora no me sale nada,solo me sale pantalla.telefono en modo espera,telefono en espera y sistema android,es normal en esta rom o ai que configurar algo y no me acuerdo??

Aver si alguien me puede ayudar con eso y otra cosa,cada vez que lo cargo al 100% cuando kito el cargador se baja al 98% instantaneamente,osea vibra el movil lo kito y esta en 98%...lo e probado aora (la e descargado a tope asta k se apago y lo e vuelto a cargar a tope) con el movil apagado toda la carga,y apagado cuando pone 100% lo quito y como que se baja un poquito el nivel de la bateria,osea baja como si fuera un segmento....que pasa??e echo lo de battery calibrator ayer,cuando estaba al 100% le di a calibrator,se descargo y lo e cargado...


A ver amigo... ésto es normal en los galaxy 1 y 2. Cuando llega al 100% deja de cargarse, por temas de seguridad, y baja hasta el 95% y vuelve a cargarse. Qué pasa, que tu has pillado en "ese" momento cuando tu lo has desconectado

;)
anarko919 escribió:
navi91 escribió:
navi91 escribió:Tengo una duda que me surgio,ahora cuando juego,o utilizo alguna aplicacion,cuando le das a estado de bateria en ajustes(lo que te sale de 60% pantalla,10% android etc)a mi ahora no me sale las aplicaciones que uso,antes me salia por ejemplo angry birds X%,gta 3 X%(por decir algun juego) y ahora no me sale nada,solo me sale pantalla.telefono en modo espera,telefono en espera y sistema android,es normal en esta rom o ai que configurar algo y no me acuerdo??

Aver si alguien me puede ayudar con eso y otra cosa,cada vez que lo cargo al 100% cuando kito el cargador se baja al 98% instantaneamente,osea vibra el movil lo kito y esta en 98%...lo e probado aora (la e descargado a tope asta k se apago y lo e vuelto a cargar a tope) con el movil apagado toda la carga,y apagado cuando pone 100% lo quito y como que se baja un poquito el nivel de la bateria,osea baja como si fuera un segmento....que pasa??e echo lo de battery calibrator ayer,cuando estaba al 100% le di a calibrator,se descargo y lo e cargado...


A ver amigo... ésto es normal en los galaxy 1 y 2. Cuando llega al 100% deja de cargarse, por temas de seguridad, y baja hasta el 95% y vuelve a cargarse. Qué pasa, que tu has pillado en "ese" momento cuando tu lo has desconectado

;)

No no,osea yo lo cargo al 100% y justo despues,3 segundos despues es cuando quito el cargador y del 100% aparece 98%
anarko919 escribió:
gladieitor escribió:Yo lo he cambiado por el Siyah 2.5.2,sabéis si puedo instalar el Kernel Snow Leopard de Narkfroid?Esta suelo?Es que paso de volver a instalar la rom solo por el kernel,Salu2


Aquí lo tienes SnowLeopard.tar 6.3 MB http://www.megaupload.com/?d=CCBR0XKL

Saludos!


Graicas xD,pero como soy tan ansioso volví a instalar la rom xDDDD,pero me lo guardo para cuando quiera ir cambian de kernel,increíble la rom y kernel el móvil dura y dura y dura xD,Salu2

PD:De hehco ayer quise calibrar la batería y todo el rato ponía vídeos en mkv,vídeos youtube,jugaba GTA 3 (Para agotarla hasta 0%) y el cabroncete me duro unas 6 o 7h increíble y eso que la batería andaba por un 70%
Alguien ha probado la rom que circula por ahi con icecream?

gladieitor escribió:
anarko919 escribió:
gladieitor escribió:Yo lo he cambiado por el Siyah 2.5.2,sabéis si puedo instalar el Kernel Snow Leopard de Narkfroid?Esta suelo?Es que paso de volver a instalar la rom solo por el kernel,Salu2


Aquí lo tienes SnowLeopard.tar 6.3 MB http://www.megaupload.com/?d=CCBR0XKL

Saludos!


Graicas xD,pero como soy tan ansioso volví a instalar la rom xDDDD,pero me lo guardo para cuando quiera ir cambian de kernel,increíble la rom y kernel el móvil dura y dura y dura xD,Salu2

PD:De hehco ayer quise calibrar la batería y todo el rato ponía vídeos en mkv,vídeos youtube,jugaba GTA 3 (Para agotarla hasta 0%) y el cabroncete me duro unas 6 o 7h increíble y eso que la batería andaba por un 70%


De que rom estas hablando que te dan tanta bateria?
darksoul_bcn escribió:Alguien ha probado la rom que circula por ahi con icecream?

gladieitor escribió:
anarko919 escribió:
Aquí lo tienes SnowLeopard.tar 6.3 MB http://www.megaupload.com/?d=CCBR0XKL

Saludos!


Graicas xD,pero como soy tan ansioso volví a instalar la rom xDDDD,pero me lo guardo para cuando quiera ir cambian de kernel,increíble la rom y kernel el móvil dura y dura y dura xD,Salu2

PD:De hehco ayer quise calibrar la batería y todo el rato ponía vídeos en mkv,vídeos youtube,jugaba GTA 3 (Para agotarla hasta 0%) y el cabroncete me duro unas 6 o 7h increíble y eso que la batería andaba por un 70%


De que rom estas hablando que te dan tanta bateria?


de una de las mejores por no decir la mejor... http://www.google.es/#hl=es&cp=14&gs_id ... 20&bih=993
Buenas decir que soy un novato m ee bajado el odin i quiero instalar el SnowLeopard

Que archivos tengo que poner en PDA, PHONE, CSC, POR QUE El archi que habeis subido solo aparece uno el SnowLeopard.tar. ME hace falta algo mas?
SAludos
carloscom escribió:Buenas decir que soy un novato m ee bajado el odin i quiero instalar el SnowLeopard

Que archivos tengo que poner en PDA, PHONE, CSC, POR QUE El archi que habeis subido solo aparece uno el SnowLeopard.tar. ME hace falta algo mas?
SAludos



tranquilo y despacio

Primero necesitas saber como entrar en Modo Download y en el Modo recovery

http://www.elrincondetolgalen.com/2011/ ... ar-la-rom/

1- primero asegurate de ponerte la 2.3.6 oficial, con Odin
2- segundo a ese firm oficial 2.3.6 tienes que hacerle Root, para asi mostrarte mas opciones en el menu recovery, cuyo CustomRom se instala de esa forma

Vídeo de este proceso: (en el vídeo se ve los enlaces, para el 2.3.6 oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=QYmm4aqQ ... r_embedded

una vez tengas lo de arriba Ok, lee lo siguiente:

1- bajas el customRom completo: http://www.multiupload.com/1033HCVSJ8
2- lees las instrucciones


- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD
- Reinicia a CWM
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !!


mi recomendación es que entres a HTCMANIA para estas cosas, pues la verdad, ni idea de si esta prohibido hablar de customRom en este foro

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 20&bih=993

Recuerda hacer copia de tus contactos y de las cosas importantes, ya que si sigues el proceso (tienes que hacerlo si o si) tendrás que hacer Wipe (vamos todos los datos quedaran eliminados)

Ni que decir que gracias a anarko919 por este Custom ;)
gracias por la guia¡¡
Ahora solo tengo una duda mas y os dejo en paz:

En el video-tutorial aparece el enlace de la actualizacion del kermel I9100XWKK5 pero mi movil lleva la i9100BUKJ3, y e leido en varios sitios que me tengo que bajar la misma osea BUKJ3. ¿Estoy confundiendo archivos , o es generico?
espera a una respuesta de alguien que sepa mas, pero creo que tu versión es inferior a la kk5, que creo que es la ultima actualización de samsung oficial
Bueno, tengo unas dudas que son la ostia xD

El tema es que ya he firmado mi nueva permanencia, tenía decidido el galaxy s2, pero luego he tenido dudas con la pantalla y tal. Y he visto el NOTE, con una resolución acojonante, pero no lo he visto en directo, y tengo miedo a que se me haga enorme xD. El tema es que sigo dudando con la pantalla. Hay gente que dice que la super amoled hd del note es mejor porque tiene mas nitidez, pero otros dicen que tiene peor color... No se. Luego el procesador del note y la batería son mejores (no se hasta que punto), el tema es que quería el móvil sobretodo para navegar, viciar, ver videos... y para eso mejor el note no?
¿que os parece la resolución de la pantalla? ¿con cual os quedáis? es modificable la rom del note?? valen las mismas aplicaciones? (supongo que si)

El tema es que aún puedo elegir hasta mañana. Tengo miedo a quedarme con el s2 y luego su pantalla no me guste por su resolución, pero en el note tengo miedo a que quede "oscura" xD.

Bufff como ando de indeciso.

s2
Solo dire que el Galaxy s 2 es acojonante y su pantalla es nitida de cojones
Mikel24 escribió:Solo dire que el Galaxy s 2 es acojonante y su pantalla es nitida de cojones


Hombre ya se que es nitida. Pero creo que aun asi es mejor la hd no? mas resolución... Puede perder un poco de contraste, pero lo solventa con mas resolucion y dpi 280dpi vs 217 y se acerca mucho a la "retina" que no es pa tanto. no???

Yo es que creo que el lapiz puede ser algo bueno para el movil. Aparte es mas potente el note. Y haber si solucionaron los problemas con el gps que tenia el s2.

s2
BUenas al intentar actualizar se me queda parado el ODIN3 en : Boot.bin, lo e intentado con varios archivos pero nunca avanza mas de ahi, en el recuardo ,que esta encima del recuadro que se pone amarillo al conectar el movil, pone SET PARTITION.
¿Alguna idea?
carloscom escribió:BUenas al intentar actualizar se me queda parado el ODIN3 en : Boot.bin, lo e intentado con varios archivos pero nunca avanza mas de ahi, en el recuardo ,que esta encima del recuadro que se pone amarillo al conectar el movil, pone SET PARTITION.
¿Alguna idea?


para estas cosas mejor vete al foro que te he dicho mas atras
Oki gracias.

Ya me e cargao el movil me dice el movil: "firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again"......

Ainsssss
carloscom escribió:Oki gracias.

Ya me e cargao el movil me dice el movil: "firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again"......

Ainsssss


si te entra en modo download y recovery, tranquilo que esta vivo
Al modo download, si que entra, luego al modo recovery no se, e leido algo y para meterse en ese modo hay que darle al volumen - y sin soltar pulsar el de encender, y me sale el mensajito que e puesto antes. Otra cosa que el modo recovery sea el mismo que el donwload...

Me acabo de registrar en la pagina que me has dicho antes, haber si hay suerte.

GRacias Mikel24
sip, se que ya andas por la pagina, vuélvete a pasar por tu Post ;)
Es posible tener este movil de targeta prepago y a su vez teniendo un contrato solo de tarifa de datos, supongo que no existe tal chollazo y si existiera te venderian el movil a catorcemil millones de euros xD peor por preguntar.
Y es posible conseguir este movil por un precio que ronde los 400 20 arriba 20 abajo solos con tarfifa de voz en movistar?en vodaphone he visto que si creo.en caso de que se pudiera luego podria navegar con los bonos esos de 10 pavos al mens? [+risas]
No t la recomiendo no tienen stock hasta el 29-12 Porque nosotros estamos en la conjunta de hoy mania y hasta el 29 nada de galaxy sII
david batista escribió:No t la recomiendo no tienen stock hasta el 29-12 Porque nosotros estamos en la conjunta de hoy mania y hasta el 29 nada de galaxy sII


yo estuve en la conjunta de Htcmania en la ultima, y fui de los afortunados de recibirlo en la 1 remesa, de todos modos si tiene algo de paciencia, no veo el problema son de fiar y el producto llego perfectamente
al final me tire de cabeza a la piscina y he conseguido uno precitado por 360 euros con opcion de liberarlo por 15 mas recojo en mano y todo creeis que he elegido bien o en nada de tiempo saldra algo demasiado revolucionario o por lo contrario este modelo aguantara su tiempo la pegada de las nuevas tecnologias? prefeririais este movilako o la ps vita? es solo curiosidad con ke me contesten un par me vale aunke en un foro de moviles todos dires este movil y en el foro de la vita al reves
UmbrellaCorp escribió:al final me tire de cabeza a la piscina y he conseguido uno precitado por 360 euros con opcion de liberarlo por 15 mas recojo en mano y todo creeis que he elegido bien o en nada de tiempo saldra algo demasiado revolucionario o por lo contrario este modelo aguantara su tiempo la pegada de las nuevas tecnologias? prefeririais este movilako o la ps vita? es solo curiosidad con ke me contesten un par me vale aunke en un foro de moviles todos dires este movil y en el foro de la vita al reves


no esta mal de precio, pero que no te timen con liberarlo 15 eurazos cuando lo puedes hacer tu solo en 2 minutos

yo hace una semana que lo tengo y es un pepino de movil, nose cuando saldra el SS3 pero ese sera el referente de android cada año

PD : sobre la portatil pos nose son dos cosas muy distintas XD pero vamos hasta febrero no sale tienes tiempo para guardar dinero
juxx escribió:
UmbrellaCorp escribió:al final me tire de cabeza a la piscina y he conseguido uno precitado por 360 euros con opcion de liberarlo por 15 mas recojo en mano y todo creeis que he elegido bien o en nada de tiempo saldra algo demasiado revolucionario o por lo contrario este modelo aguantara su tiempo la pegada de las nuevas tecnologias? prefeririais este movilako o la ps vita? es solo curiosidad con ke me contesten un par me vale aunke en un foro de moviles todos dires este movil y en el foro de la vita al reves


no esta mal de precio, pero que no te timen con liberarlo 15 eurazos cuando lo puedes hacer tu solo en 2 minutos

yo hace una semana que lo tengo y es un pepino de movil, nose cuando saldra el SS3 pero ese sera el referente de android cada año

PD : sobre la portatil pos nose son dos cosas muy distintas XD pero vamos hasta febrero no sale tienes tiempo para guardar dinero

Ni se te ocurra pagar por liberarlo,te descargas una aplicacion del market y es gratis,es supersencillo.
Sobre el tema de duracion de modelo,te aseguro que casi nadie llegamos a sacarle as de el 50% de rendimiento a este mobil,asique tenemos S2 para rato,saludos
Tengo una duda ahora otra vez,ahora cuando me meto a ver "Uso de bateria",antes me salian todos los programas que utilizaba,osea,wifi,angry birds,etc etc etc etc,ahora ya no me salen,ya solo me sale pantalla,sistema android,telefono en modo espera,llamadas de voz y telefono en espera,ya no me sale nada mas cuando e utilizado muchas cosas mas,es normal en la rom de narkdroid ???o como puedo solucionarlo
Amigos, una pregunta. Tengo una Desire S, pero no es relevante. Tengo una SD de 32GB de las que venden en PCComponentes de clase 10. ¿Podéis testear vuestra SD con SD Card Tester? A mí me da 7 megas y pico por segundo, teniendo que ser unos 13... Aquí veo que hay más gente con esa tarjeta que en el foro de Desire S en HTCMania...

Salu2!!!
Llevo ya 3 días con el telefono y es impresionante eso si no me dura nada la bateria me tiro todo el dia con el y encima con internet, mirando videos, una cosa si le meto muchos juegos pasa algo?. Creo que tengo 7 metidos.
4177 respuestas