Samsung Galaxy S II

Dauragon85 escribió:
langos1989 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".


Bajate el k9 mail del market que tiene mas opciones. Incluso tiene para configurar a que hora te vas a dormir y se pone en modo silencio por así decirlo para no incordiar.


¿Cómo se configura el k9 mail? Ya lo he instalado pero me siguen saliendo los mensajes de gmail como antes en lugar de en el k9. Además no veo en ajustes lo de la vibración.....


Cuando estás en la lista de los mensajes le das a la tecla del menú -> mas -> configuracion -> configurar cuenta -> notificaciones -> y activas la casilla vibrar.
Lo de que sea por defecto ya no me acuerdo como lo hice. Prueba a pulsar un enlace "mailto" a ver si así te dice cual quieres poner por defecto. En esta página tienes un link donde pone "This is an example mailto". Yo es que la aplicación de gmail la borré con el titanium backup porque el K9 me gustaba más.
Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2


La tengo desde la primera tanda y ni se inmuta grabando video a 1080 o reproduciendo MKV
ya se que es el post oficial de este movil.. pero queria hacer una pregunta

merece la pena pasarse de un nexus S a el SII ?
SSam escribió:Hola, he comprado este terminal con vodafone, y cada 2x3 veo como se abren 15 aplicaciones las cuales ya he cerrado. Uso el taskmanager pero nada, ellas insisten en abrirse, los correos no se como configurarlos, solo se ponerlos para que lleguen cada hora como max. Quisiera poder ponerlos cada 4 o 5 horas. Alguien sabe alguna manera de cerrar esas aplicaciones de vodafone o demas mierda que se abre sin parar sin tener que recurrir a rootear el tfno?es que me trae de cabeza este asunto. he leido el ultimo mensaje de un usuario que dice que este mes sale la ICS, eso es una actualizacion del terminal?o es una rot?en caso de que mi pregunta n tenga solucion, alguien sabria decirme que rot es la mejor ahora mismo y en español?las busquedas son interminables cuando busco informacion sobre esto. Gracias


Ahora he añadido 4 programas funcionando a la vez matando aplicaciones cada 10 seg, que aunq no se si es la mejor opcion pues considero que gastara igual bateria al estar estas abriendose y cerrandose continuamente, pero me siento extrañamente orgulloso de poder matarlas cada 10 segundos :D. Alguna sugerencia para el roteo?alguna rom de calidad mejor que las demas?
zemene escribió:Gracias. Pero, ¿cómo se instalan?

El archivo .mtz lo metes en la carpeta MIUI/Themes y ya en el móvil le das temas o estilos (no sé cómo se llamará en la miui que llevas) y lo aplicas. Fácil.
Lord_Gouki escribió:
Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2


La tengo desde la primera tanda y ni se inmuta grabando video a 1080 o reproduciendo MKV

Otro que se ha pillado 2,esque a ese precio clase 10,puffffff
langos1989 escribió:Cuando estás en la lista de los mensajes le das a la tecla del menú -> mas -> configuracion -> configurar cuenta -> notificaciones -> y activas la casilla vibrar.
Lo de que sea por defecto ya no me acuerdo como lo hice. Prueba a pulsar un enlace "mailto" a ver si así te dice cual quieres poner por defecto. En esta página tienes un link donde pone "This is an example mailto". Yo es que la aplicación de gmail la borré con el titanium backup porque el K9 me gustaba más.


He probado un mailto y deja elegir el gestor de correo, pero no deja seleccionar el predeterminado como pasa con los navegadores........ Sin root la verdad no se me acurre cómo hacerlo.

Sobre la microSD la verdad que es un precio muy bueno para la capacidad, ser de clase 10 y una marca conocida, eso sí personalmente voy sobradísimo con los 16 gb de memoria interna del S2, no me hace falta más memoria extra.
buenas. Voy a hacer portabilidad a yoigo por el galaxy R, alguno lo conoce o ha andado con él? me gustaria saber si es tan bueno como el s2 o hay pegas? por lo que he leido es muy similar, lo que no tengo claro es si la comunidad que hay tras el S2 sirve tambien para el R, porque apenas hay hilos de este ultimo....

Gracias
nur84 escribió:buenas. Voy a hacer portabilidad a yoigo por el galaxy R, alguno lo conoce o ha andado con él? me gustaria saber si es tan bueno como el s2 o hay pegas? por lo que he leido es muy similar, lo que no tengo claro es si la comunidad que hay tras el S2 sirve tambien para el R, porque apenas hay hilos de este ultimo....

Gracias

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-r_1639843
Mikel24 escribió:
nur84 escribió:buenas. Voy a hacer portabilidad a yoigo por el galaxy R, alguno lo conoce o ha andado con él? me gustaria saber si es tan bueno como el s2 o hay pegas? por lo que he leido es muy similar, lo que no tengo claro es si la comunidad que hay tras el S2 sirve tambien para el R, porque apenas hay hilos de este ultimo....

Gracias

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-r_1639843

lo habia leido, pero no tiene mucho exito jeje
lo habia leido, pero no tiene mucho exito jeje

ya igual que el móvil xD es que este hilo es del S2

las diferencias son varias

S2: 8 megapixeles de camara 1080P 30 fps video
SR: 5 megapixeles de camara 720P 30 fps video (inferior)

S2: Pantalla Amoled
SR: Pantalla Lcd (Inferior)

S2: Gpu de Samsung
SR: Tegra 2 chipset (indiferente, pues con Root en Galaxy s 2, podemos jugar a los juegos de Tegra2)

S2: Bluetooth 3.0
SR: Bluetooth 2.0 (Inferior)

tira de google y busca las diferencias, o lee los primeros hilos de ambos smartphone
Puede que me equivoque, pero además creo que el Galaxy r sólo tiene 512 megas de ram en comparación con el s2 que tiene 1 giga. Además es menos popular, por lo que encontrar complementos como fundas o carcasas es más difícil y hay menos donde elegir. Si tienes pasta no lo dudes, ve a por el s2 que lo vas a flipar.

Cambiando de tema, que navegador usáis? Yo uso el dolphin hd, pero un amigo mío que lo usaba se ha cambiado al boat browser, asique me ha picado la curiosidad.
langos1989 escribió:Cambiando de tema, que navegador usáis? Yo uso el dolphin hd, pero un amigo mío que lo usaba se ha cambiado al boat browser, asique me ha picado la curiosidad.

Uso el que viene por defecto en Miui, me apaño genial con él. Cuando uso otro también el que utilizo es el Dolphin, el Boat ese no lo había oído nunca.
langos1989 escribió:Puede que me equivoque, pero además creo que el Galaxy r sólo tiene 512 megas de ram en comparación con el s2 que tiene 1 giga. Además es menos popular, por lo que encontrar complementos como fundas o carcasas es más difícil y hay menos donde elegir. Si tienes pasta no lo dudes, ve a por el s2 que lo vas a flipar.

Cambiando de tema, que navegador usáis? Yo uso el dolphin hd, pero un amigo mío que lo usaba se ha cambiado al boat browser, asique me ha picado la curiosidad.

pues yo uso opera y va realmente bien.
muy poquitas cosas he visto que no pueda visualizar o ejecutar.
Buenas!

Alguien mas tiene problemas con Youtube?? Llevo todo el día que al ver un vídeo no puedo entrar en el canal para ver los demás vídeos, me obliga todo el rato a forzar el cierre de la aplicación.

Saludos!!
Desde el acceso directo no da ningun problema por lo menos a mi que lo acabo de probar
A mi también me va bien Youtube desde el acceso directo.
lexmor escribió:Buenas!

Alguien mas tiene problemas con Youtube?? Llevo todo el día que al ver un vídeo no puedo entrar en el canal para ver los demás vídeos, me obliga todo el rato a forzar el cierre de la aplicación.

Saludos!!


Acabo de probarlo y también me pasa, sale lo de forzar cierre al darle al nombre de quien subió el vídeo. Tengo la última versión, el resto de funciones va bien tanto de Youtube como el resto, ¿será cosa del S2 o de la aplicación en concreto?
Ya esta, ya tenemos IceCream

http://hotfile.com/dl/137476445/51a9d34 ... M.rar.html
Password: samfirmware.com

Que funciona en I9100XXKP1?

Todos los elementos básicos como llamar, sms, internet y mucho más.
Algunas aplicaciones darán Forzar Cierre por que aún no están bien adaptadas
Como se trata de una "BETA" ROM puede ocurrir que el teléfono reaccione muy lento de vez en cuando.
También existe la posibilidad de algunos "reinicios aleatorios"
Nosotros desde Sammobile aconsejamos a la gente que no utilice esta ROM para el uso diario.
esta Rom es como si fuera una "Custom". Cuenta el contador de flasheos y pierdes la garantía.


Subido a MultiUpload mismo Pass: http://www.multiupload.com/X50W5YACGX
Gracias Mikel, pero yo de momento paso. Hasta que saquen una versión estable seguiré con MIUI, que me va de lujo.
Buenas chicos,tengo una dudilla,en unos dias supuestamente me llega mi sgs2,y e visto varios analisis y eso,y en la mayoria dicen k la pantalla es facilito k se rompa,con doblar el movil un poco se llega a romper,caidas etc,esto es verdad?a alguno se os a caido??esta claro k me pilalre una funda,seguramente de las k cubren por detras(todas xD)y a la vez por alante(como con tapa) ya k con una pantallaca asi....xDD pero mejor preguntar gracias [beer] [beer]
navi91 escribió:Buenas chicos,tengo una dudilla,en unos dias supuestamente me llega mi sgs2,y e visto varios analisis y eso,y en la mayoria dicen k la pantalla es facilito k se rompa,con doblar el movil un poco se llega a romper,caidas etc,esto es verdad?a alguno se os a caido??esta claro k me pilalre una funda,seguramente de las k cubren por detras(todas xD)y a la vez por alante(como con tapa) ya k con una pantallaca asi....xDD pero mejor preguntar gracias [beer] [beer]


Creo que hay que ser un poco bestia para doblarlo, que por muy delgado que sea no se dobla así como así (de todas formas no he probado, que conste xD).
Yo le tengo una funda puesta de las que llevan tapa por delante y de lujo tío. Va bien protegido, no es muy gorda y está muy guapa. Además la tapa se puede echar para atrás para cuando llamas que es mas cómodo que tenerla ahí colgando. Eso sí, hay algunas con cierre magnético para la tapa que a mi personalmente no me gustan. No me hace gracia la idea de ponerle un imán cerca a un aparato electrónico (manías mías por cargarme un monitor de cabezón hace ya muchos años). Pero bueno, que la gente las usa y no les ha pasado nada.
langos1989 escribió:
navi91 escribió:Buenas chicos,tengo una dudilla,en unos dias supuestamente me llega mi sgs2,y e visto varios analisis y eso,y en la mayoria dicen k la pantalla es facilito k se rompa,con doblar el movil un poco se llega a romper,caidas etc,esto es verdad?a alguno se os a caido??esta claro k me pilalre una funda,seguramente de las k cubren por detras(todas xD)y a la vez por alante(como con tapa) ya k con una pantallaca asi....xDD pero mejor preguntar gracias [beer] [beer]


Creo que hay que ser un poco bestia para doblarlo, que por muy delgado que sea no se dobla así como así (de todas formas no he probado, que conste xD).
Yo le tengo una funda puesta de las que llevan tapa por delante y de lujo tío. Va bien protegido, no es muy gorda y está muy guapa. Además la tapa se puede echar para atrás para cuando llamas que es mas cómodo que tenerla ahí colgando. Eso sí, hay algunas con cierre magnético para la tapa que a mi personalmente no me gustan. No me hace gracia la idea de ponerle un imán cerca a un aparato electrónico (manías mías por cargarme un monitor de cabezón hace ya muchos años). Pero bueno, que la gente las usa y no les ha pasado nada.

jaj ombre si pero en un analisis me e asta acojonado porque decia k incluso doblarlo el movil en el bolsillo del pantalon ya se puede romper me kedao con cara de :-? :-? :O :O xD joe tan debil va a ser?y me acojonao un pokillo,y mas con las caidas,k se me suele caer el movil no mucho pero algo si xD y si en las fundas estamos parecidos,con iman a mi no me gustan pero es porque nose,y las fundas k keda colgando es la k tenia pensado,se k me incomodaria pero es lo k ai,me puedes decir k modelo de funda tenes?pa echarle un vistazo,esk estoy mirando en paginas y eso y todas o casi todas son como digo,de las k no cubren la pantalla(las prefiero pero no voy a dejar ni de ocña la pantalla al aire...k ya me cargue un nokia n95 cayendo el movil en la pantalla en la eskina de un mesa,con una pantalla tan grande como esta vamos...xD)y las k kedan colgando se k me incomodaria bastante

EDIT:Acabo de ver k la funda original del movil no keda colgando,sino que le das la vuelta a la tapa y se engancha arriba asi k perfecto xD Soy capaz de pillarme esa...o una parecida k 20 pavos...xD
Navi, donde has leído eso? Porque es mentira.. El móvil no se dobla (se dobla la tapa trasera de plástico si la sacas, pero el móvil? xD) y yo tengo también una funda de tpu, pero sin ella se me ha caído muchas veces y el móvil esta intacto. No es un defy en ese aspecto pero para nada se rompe con la mirada. Y caerse, a mi por lo menos te hablo de alturas de 1 metro, a lo mejor con 2 ya probablemente se joda pero eso pasa en el galaxy s2 y el 95% de las cosas.
lo que si es cierto es que la tapa trasera es de risa cuando la quitas. es de plastico malo malo
ELBLERAS escribió:lo que si es cierto es que la tapa trasera es de risa cuando la quitas. es de plastico malo malo


estas tan equivocado

http://www.youtube.com/watch?v=ErXqnQKs ... r_embedded

Es mucho mejor que usar otro material, el plástico ante caídas es probablemente la mejor elección
ELBLERAS escribió:lo que si es cierto es que la tapa trasera es de risa cuando la quitas. es de plastico malo malo

Como te dice Mikel, es una de las mejores cosas que tiene, la tapa trasera de pástico.. no te equivoques.
A ver si alguien que use el K9 mail me echa un cable:
Me encanta este programita para gestionar el correo en mi Galaxy S II ya que no me gusta que lleguen los correos en el momento, sino cuando yo diga. El problema se me presenta en que lo configuro para que la comprobación de mensajes sea cada 2 horas, pero da igual, sigue funcionando en modo push; también he probado a cambiar una opción en la Configuración Global/Red/Sincronizar en Segundo plano; y la he cambiado de "Cuando sincronización en segundo plano" esté activo a NUNCA o a "Cuando sincronización en segundo plano y sincronización automático estén activos" pero de esta forma no los descarga nunca. Decir que tengo la sincronización automática en el móvil desactivada.
Buah que mala suerte :(
Tengo el movil desde hace varias semanas y es una maravilla, pero la otra noche se me cayó al suelo y se le hizo una rajita bastante considerable. Por lo que he podido comprobar la pantalla interna está perfecta, es la tactil la que esta fastidiada... ¿Cómo podría repararlo?
Joseiyo escribió:A ver si alguien que use el K9 mail me echa un cable:
Me encanta este programita para gestionar el correo en mi Galaxy S II ya que no me gusta que lleguen los correos en el momento, sino cuando yo diga. El problema se me presenta en que lo configuro para que la comprobación de mensajes sea cada 2 horas, pero da igual, sigue funcionando en modo push; también he probado a cambiar una opción en la Configuración Global/Red/Sincronizar en Segundo plano; y la he cambiado de "Cuando sincronización en segundo plano" esté activo a NUNCA o a "Cuando sincronización en segundo plano y sincronización automático estén activos" pero de esta forma no los descarga nunca. Decir que tengo la sincronización automática en el móvil desactivada.

Pues yo lo desactivé donde tú dices y me sincroniza sólo cuándo yo le digo. Igual toqué algo más y no me acuerdo, pero por poderse si que se puede hacer.
acabo de probar el GTA III decimo aniversario, en el sgs2 no lo recomiendo, supongo que sacaran una version en ''hd'' adaptada a la resolucion del sgs2, el otros moviles con menso resolucion deberia verse al pelo.
ruben16 escribió:acabo de probar el GTA III decimo aniversario, en el sgs2 no lo recomiendo, supongo que sacaran una version en ''hd'' adaptada a la resolucion del sgs2, el otros moviles con menso resolucion deberia verse al pelo.


hombre el juego va fluido, pero efectivamente la resolución deja que desear, el que se ve de escándalo es el SonicCD
Hola la semana k viene tendre el terminal en mis manos, que funda y protector me recomendaís. Los cascos k vienen de serie son buenos=? Se puede liberar? Me recomendaís cambiar la rom? Gracias!
Umm una duda señores, el dead space en este smartphone no carga bien las texturas... lei por aqui hace tiempo que para que rule bien hay que instalar chainfire 3d para habilitar los drivers tegra 2 no?
se_mario escribió:Umm una duda señores, el dead space en este smartphone no carga bien las texturas... lei por aqui hace tiempo que para que rule bien hay que instalar chainfire 3d para habilitar los drivers tegra 2 no?

Exactamente, yo jugué al Dead Space sin problemas con el Chainfire.

No sé si han sacado alguna versión nueva o algo pero vamos, prueba con Chainfire, instala los drivers y tirando.
borj1ta escribió:
se_mario escribió:Umm una duda señores, el dead space en este smartphone no carga bien las texturas... lei por aqui hace tiempo que para que rule bien hay que instalar chainfire 3d para habilitar los drivers tegra 2 no?

Exactamente, yo jugué al Dead Space sin problemas con el Chainfire.

No sé si han sacado alguna versión nueva o algo pero vamos, prueba con Chainfire, instala los drivers y tirando.

gracias tio, el chainfire lo vi desde el merkamarket , lo piyo de ay mismo... voy a probar ahora os cuento!
detectivemarti escribió:Hola la semana k viene tendre el terminal en mis manos, que funda y protector me recomendaís. Los cascos k vienen de serie son buenos=? Se puede liberar? Me recomendaís cambiar la rom? Gracias!

Me podeís ayudar?
mañana si todo va bien tendre este pepino de movil

espero que no cueste liberarlo mucho, porque es de voda y yo estoy con pepephone XD
detectivemarti escribió:
detectivemarti escribió:Hola la semana k viene tendre el terminal en mis manos, que funda y protector me recomendaís. Los cascos k vienen de serie son buenos=? Se puede liberar? Me recomendaís cambiar la rom? Gracias!

Me podeís ayudar?

Buenas,funda yo me pille ESTA,tarda en llegar pero es una pasada,mientras me llega pues una de los chinos.
Los cascos son regulares,depende de lo exigente que seas,ami me van perfectos ya que no soy exigente en ese sentido.
Claro que se puede liberar,sin problemas y facilmente.
La ROM te recomiendo que primero te hagas al telefono,luego para mi(el tema de las ROM es personal,hay muchas)te recomiendo cambiarla si o si,le sacaras mucho mas rendimiento al telefono.
SALUDOS
juxx escribió:mañana si todo va bien tendre este pepino de movil

espero que no cueste liberarlo mucho, porque es de voda y yo estoy con pepephone XD

El mio tambien es de vodafone y lo tengo con Pepephone,y es facilisimo liberarlo,si tienes problemas mandame un MP y te ayudo,saludos
raul1208, gracias si se complica te digo algo

una cosa si me gustaria saber, tengo un nexus S y me gustaria pasar mis cosas al SS2, si copio la carpeta del titanium al SS2 es suficiente ?
juxx escribió:raul1208, gracias si se complica te digo algo

una cosa si me gustaria saber, tengo un nexus S y me gustaria pasar mis cosas al SS2, si copio la carpeta del titanium al SS2 es suficiente ?

En principio no deberia de darte problemas,puede que te de problemas el tema de restaurar configuraciones(wifi,apn,etc)pero mensajes,mms,agenda y aplicaciones no deberia de darte problemas.
Saludos
raul1208 escribió:
detectivemarti escribió:
detectivemarti escribió:Hola la semana k viene tendre el terminal en mis manos, que funda y protector me recomendaís. Los cascos k vienen de serie son buenos=? Se puede liberar? Me recomendaís cambiar la rom? Gracias!

Me podeís ayudar?

Buenas,funda yo me pille ESTA,tarda en llegar pero es una pasada,mientras me llega pues una de los chinos.
Los cascos son regulares,depende de lo exigente que seas,ami me van perfectos ya que no soy exigente en ese sentido.
Claro que se puede liberar,sin problemas y facilmente.
La ROM te recomiendo que primero te hagas al telefono,luego para mi(el tema de las ROM es personal,hay muchas)te recomiendo cambiarla si o si,le sacaras mucho mas rendimiento al telefono.
SALUDOS

Merci tio me podrías explicar como liberarlo esk me lo regala un amigo de yoigo pero yo soy jazztel
juxx escribió:mañana si todo va bien tendre este pepino de movil

espero que no cueste liberarlo mucho, porque es de voda y yo estoy con pepephone XD

El mio tambien es de vodafone y lo tengo con Pepephone,y es facilisimo liberarlo,si tienes problemas mandame un MP y te ayudo,saludos


A mi si me ajudas también para liberarlo sería un gran favor!
Hola, tengo una pregunta. Voy a rotear el movil y tengo kernel BUKJ3. Donde puedo descargar ese kernel que no lo encuentro por ninguna parte?usando un tutorial me lleva a una web donde veo ese kernel pero son 354 Mb y en otra de descarga de kernels ninguno pasa de 8Mb. ay dios me voy a volver loco.
SSam escribió:Hola, tengo una pregunta. Voy a rotear el movil y tengo kernel BUKJ3. Donde puedo descargar ese kernel que no lo encuentro por ninguna parte?usando un tutorial me lleva a una web donde veo ese kernel pero son 354 Mb y en otra de descarga de kernels ninguno pasa de 8Mb. ay dios me voy a volver loco.

Te estás haciendo un lío. El firm oficial que tienes es el BUKJ3, es decir, la rom. Ningún kernel ocupa tantísimo tamaño, tiene que ser el de 8MB el kernel que buscas. Todos los kernels ocupan 6-8-10 MB pero no 300.
detectivemarti escribió:Merci tio me podrías explicar como liberarlo esk me lo regala un amigo de yoigo pero yo soy jazztel
A mi si me ajudas también para liberarlo sería un gran favor!

Buenas,claro que te ayudo,sin problemas,te contesto por privado porque te tengo que poner programas que no se si se pueden poner aqui(son programas del market pero por si acaso),si puedo poner los enlaces a los tutoriales y alos programas decidmelo y los pongo para todos,saludos
borj1ta escribió:
SSam escribió:Hola, tengo una pregunta. Voy a rotear el movil y tengo kernel BUKJ3. Donde puedo descargar ese kernel que no lo encuentro por ninguna parte?usando un tutorial me lleva a una web donde veo ese kernel pero son 354 Mb y en otra de descarga de kernels ninguno pasa de 8Mb. ay dios me voy a volver loco.

Te estás haciendo un lío. El firm oficial que tienes es el BUKJ3, es decir, la rom. Ningún kernel ocupa tantísimo tamaño, tiene que ser el de 8MB el kernel que buscas. Todos los kernels ocupan 6-8-10 MB pero no 300.


Pues si. m estoy haciendo un lio la verdad. Alguien podria decirme si se puede hacer root a la version de vodafone del samsung galaxy SII con kernel BUKJ3?Es que lo ultimo que he encontrado es el mensaje de un usuario diciendo que un amigo se hace root su terminal con el Superone click....y ahi ya me he perdido del todo :)
SSam escribió:
borj1ta escribió:
SSam escribió:Hola, tengo una pregunta. Voy a rotear el movil y tengo kernel BUKJ3. Donde puedo descargar ese kernel que no lo encuentro por ninguna parte?usando un tutorial me lleva a una web donde veo ese kernel pero son 354 Mb y en otra de descarga de kernels ninguno pasa de 8Mb. ay dios me voy a volver loco.

Te estás haciendo un lío. El firm oficial que tienes es el BUKJ3, es decir, la rom. Ningún kernel ocupa tantísimo tamaño, tiene que ser el de 8MB el kernel que buscas. Todos los kernels ocupan 6-8-10 MB pero no 300.


Pues si. m estoy haciendo un lio la verdad. Alguien podria decirme si se puede hacer root a la version de vodafone del samsung galaxy SII con kernel BUKJ3?Es que lo ultimo que he encontrado es el mensaje de un usuario diciendo que un amigo se hace root su terminal con el Superone click....y ahi ya me he perdido del todo :)

Buenas no te compliques instala un kernel modificado y ya te hace ser root y superuser,además que suelen mejorar al teléfono en todo,consumo de batería,cobertura,etc.....
Saludos
YO entiendo que tu sepas de lo que estas hablando y que te expliques tan fugazmente XD XD , solo digo que he leido varias paginas y todas me dicen que sepa que version de kernel debo descargar en mi caso deberia buscar la BUKJ3. Lo digo xq a ver si la voy a liar y voy a mandar el movil a tomar por c.. [boma]. Entonces afirmas que puedo descargar cualquier version?esta por ejemplo? GT-I9100_BGKF5_insecure ???o la que sea de esta web? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671

PD: Muchas gracias por la ayuda q no te lo dije :)
Buenas. Quiero pillarme este móvil pero me pierdo entre las cientos de ofertas que rulan por ahí. Ahora soy cliente de movistar con contrato hasta junio del año que viene. Qué opción es la mas recomendable y económica a día de hoy. Quiero que me cueste lo menos posible y que el gasto mensual sea también el menor posible, como todos supongo XD
Qué me recomendáis?
SSam escribió:YO entiendo que tu sepas de lo que estas hablando y que te expliques tan fugazmente XD XD , solo digo que he leido varias paginas y todas me dicen que sepa que version de kernel debo descargar en mi caso deberia buscar la BUKJ3. Lo digo xq a ver si la voy a liar y voy a mandar el movil a tomar por c.. [boma]. Entonces afirmas que puedo descargar cualquier version?esta por ejemplo? GT-I9100_BGKF5_insecure ???o la que sea de esta web? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671

PD: Muchas gracias por la ayuda q no te lo dije :)

Tranquilo,que yo llevo un mes con el mobil y al principio estaba como tu,mira yo actualmente llevo el kernel siya 2.3 y te aseguro que en ninguna momento mire que versión tenia ni nada,ahora que me has puesto el enlace lo estoy viendo y no lo sabia,de todas formas el tutorial que seguí para hacerlo root y demas fue ESTE,espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy,saludos
4177 respuestas