› Foros › Tecnología › Telefonía
mithra escribió:gladieitor escribió:Tengo un problema hace días que la batería no va bien,me salta de un 100% a 50% de 50% a 80% dura muy poco y si no conecto el móvil a la corriente me sale un signo de exclamación y el icono de la batería no se si es la batería o el móvil,para mandarlo al Sat hace falta factura o con el imei ya saben?Salu2
¿usas un firmware y kernel original?.
raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS
raul1208 escribió:raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS
Una ayuda please.
bufalo escribió:Adelante con ello sin problema, solo pierdes la morralla
mithra escribió:raul1208 escribió:raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
Una ayuda please.
haz un formateo de la memoria interna, de la sd externa, resetea a todo de fábrica y listo.
déjate el smart limpio para ti, no perderás nada importante.
DiGiJoS escribió:JaViToS según lo que comentas estáis renunciando a los móviles por 366€ g.i. (que son los que yo te comentaba de Unlockmovil) en favor de los libres de origen de Spainmoviles (que los de Unlockmovil también están liberados, ojo). Eso ya está decidido?
dafman escribió:cuando se supone que saldra la 4.0 icecream sandwich para el S2??
Dauragon85 escribió:Bueno al final he comprado este pepino de móvil en la conjunta de htcmania, supongo que me llegará la semana que viene. De momento voy a ir comprando una funda interesante, ¿sabeis si en The Phone House o Carrefour vender fundas para el S 2? Igual me paso esta tarde a ver si veo algo interesante...... Me interesa sólo funda, en la pantalla no le voy a poner nada, creo que con la capa gorilla glass es suficiente.
Buscando fundas he visto esta y me ha gustado bastante, SGP Neo Hybrid:
http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgi ... r_embedded
¿Sabéis si alguna tienda física o web española tienen esta funda SGP o hay que tirar de importación para conseguirla? No me importaría pedirla al extranjero (mejor a UK que a USA por temas de aduanas y demás), pero claro seguro que no me llegaría hasta dentro de casi 1 mes.......
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
borj1ta escribió:raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Yo flasheé por primera vez MIUI el otro día (antes había instalado la alpha en su día, asi que como si nada) y realmente va genial y es totalmente personalizable, a mí me encanta tal como tengo el móvil. Los fallos, grabación de llamadas y reproducción de videos grabados con el móvil. Lo primero creo que es un fallo generalizado de todas las MIUI que hay para el SGS2 puesto que a mí y a un amigo no nos graba nada de nada... y lo de la reproducción de videos igual, fallo de MIUI y Cyano de momento, se reproducen muy lentos (cosas de codecs imagino). Ojo, sólo los grabados con el móvil.
Luego como no tengas la música ordenada por carpetas (yo tenía toda la música desperdigada en la carpeta "media") los reproductores no te reconocen el autor de la canción y sale todo como desconocido y desordenado y es una cosa que me jode bastante xDD eso con firms oficiales o custom roms (que no sean MIUI o Cyano) no pasa. Luego otra cosa, para los que usen Facebook, no salen los eventos marcados en el calendario, como si pasa en firms oficiales.
Pruébalo y mira a ver si te gusta, a mi la verdad es que me encanta, pero tengo muchas ganas de probar ICS oficial (y posteriormente customs de ICS) y yo personalmente voy a cambiar. Ya luego si veo que me convence más MIUI pues vuelvo a hacer el cambio.
Si buscas algo que sea totalmente funcional... quédate con Criskelo y ya te esperas a que saque su rom ICS o le pones otra, oficial o no.
raul1208 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno al final he comprado este pepino de móvil en la conjunta de htcmania, supongo que me llegará la semana que viene. De momento voy a ir comprando una funda interesante, ¿sabeis si en The Phone House o Carrefour vender fundas para el S 2? Igual me paso esta tarde a ver si veo algo interesante...... Me interesa sólo funda, en la pantalla no le voy a poner nada, creo que con la capa gorilla glass es suficiente.
Buscando fundas he visto esta y me ha gustado bastante, SGP Neo Hybrid:
http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgi ... r_embedded
¿Sabéis si alguna tienda física o web española tienen esta funda SGP o hay que tirar de importación para conseguirla? No me importaría pedirla al extranjero (mejor a UK que a USA por temas de aduanas y demás), pero claro seguro que no me llegaría hasta dentro de casi 1 mes.......
Yo la he pedido aqui,envio gratis y mientras me llega pues voy turando con una de los chinos.
Danilo Thann escribió:Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???
O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???
Gracias
Danilo Thann escribió:Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???
O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???
Gracias
fonta12 escribió:Saludos,
tengo pensado comprarme un smartphone la semana que viene y ya estaba decantado por el xperia Arc S, cuando me he encontrado con una promoción de Vodafone donde la diferencia de precio entre este y SGSII es de unos 60€ y nose si entonces irme a por el Galaxy,
Que opináis?, gracias de antemano.
Gracias
fonta12 escribió:Saludos,
tengo pensado comprarme un smartphone la semana que viene y ya estaba decantado por el xperia Arc S, cuando me he encontrado con una promoción de Vodafone donde la diferencia de precio entre este y SGSII es de unos 60€ y nose si entonces irme a por el Galaxy,
Que opináis?, gracias de antemano.
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Copero escribió:raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!
ruben16 escribió:Copero escribió:raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!
buenas.. yo tengo la rom miui 'normal' traducida de htcmania. y es con diferencia la mejor tan solo hace falta copiar la rom .zip en el a raiz , ir al recovery , hacer wipe e instalar la rom.
la mui hd que ha hecho un usuario de htcmania , esteticamente es muy fea y tiene muchos errores , lo se por que la probé y la desistale
mas tarde probe la rom miui ICS y buen funcionamiento , aunque sigo preferiendo la miui 'normal'.
luego existe una rom MUI HD basada en ICS hecha por el mismo usuario de de htcmania y tiene muuuuuuchisimos fallos no recomiendo nada su instalacion.
en resumen, te recomiendo la rom mui normal con traduccion de htcmania
por cierto , yo no soporto la rom criskelo ,por su propaganda seguro que te suena..
CRIS____(MONIGOTE DE MALA OSTIA)____KELO
Copero escribió:Pero requiere alguna version espeficica de ROM oficial? es que tengo 2.3.5 KI3, gracias por la ayuda tio.
ruben16 escribió:Copero escribió:Pero requiere alguna version espeficica de ROM oficial? es que tengo 2.3.5 KI3, gracias por la ayuda tio.
ni idea tio es que yo compre el movil con rom no oficial xd
Copero escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
DrTompu escribió:Copero escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.
sabeis ademas si es compatible el galaxy s2 con el android 4?
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?
s2
soflip escribió:Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?
s2
la pantalla se ve nítida, con colores muy vivos, en fin, que se ve muy muy bien. no conoces a nadie que tenga un S2 para que la puedas ver?
Gluch escribió:soflip escribió:Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
s2
la pantalla se ve nítida, con colores muy vivos, en fin, que se ve muy muy bien. no conoces a nadie que tenga un S2 para que la puedas ver?
Pues la verdad es que no. Si no tendría mi problema resuelto.
Por cierto me sale por 289 en yoigo de portabilidad con la tarifa del 6 (22€/mes). ¿que tal lo veis? mejor en otra compñia? Busco gastar poco mensualmente y aunque con orange estoy contento pues mi compañia me lo deja en 400€ (pa eso lo compro nuevo)
s2
Copero escribió:
Muchas gracias tio, me ha servido mucho, cuando meta la oficial hago wipe desde odin verdad?
Barcelo Cola escribió:A ver si los usuarios con el mejor telefono del mercado me ayudan
Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)
Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.
A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros
A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.
Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???
Ayuda please !!
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre el la conexión de datos del teléfono. ¿Es normal que vaya muy lento Internet si tengo poca cobertura y aparece la G en lugar de la H, no? Anteriormente tuve un Galaxy S y creo que iba algo más rápido con G.......
Y otra cosa, mi operadora es una OMV de Vodafone, ¿debo activar la Itininerancia de datos para que me vaya bien internet por datos? Recuerdo que mi anterior Galaxy S si no activaba la Itinerancia directamente no tenía internet, en cambio con el S 2 he probado y parece que va igual con la Itinerancia activada o desactivada.......
Marduk-360 escribió:¿En que compañia me recomendais pillarlo?.
He pensado en Yoigo pero no sé como va la cobertura y el 3G.
Si alguien es tan amable.
Salu2