Samsung Galaxy S II

mithra escribió:
gladieitor escribió:Tengo un problema hace días que la batería no va bien,me salta de un 100% a 50% de 50% a 80% dura muy poco y si no conecto el móvil a la corriente me sale un signo de exclamación y el icono de la batería no se si es la batería o el móvil,para mandarlo al Sat hace falta factura o con el imei ya saben?Salu2

¿usas un firmware y kernel original?.

No,uso MIUI y el kernel lo tendría que mirara,pero anteriormente ya me pasaba con otra rom,el ordenador me lee sin problemas el móvil y accedo a la memoria interna,si lo apago y lo intento encender no enciende,necesito conectarlo por usb para que arranque del todo y salga del icono de la batería y el signo de exclamación,Salu2

PD:Me he pedido una batería,porque espero que sea eso,la batería desde el primer día me duraba un suspiro ni 9h,Salu2
raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS

Una ayuda please.
Adelante con ello sin problema, solo pierdes la morralla
raul1208 escribió:
raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS

Una ayuda please.

haz un formateo de la memoria interna, de la sd externa, resetea a todo de fábrica y listo.
déjate el smart limpio para ti, no perderás nada importante.
bufalo escribió:Adelante con ello sin problema, solo pierdes la morralla

mithra escribió:
raul1208 escribió:
raul1208 escribió:Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS

Una ayuda please.

haz un formateo de la memoria interna, de la sd externa, resetea a todo de fábrica y listo.
déjate el smart limpio para ti, no perderás nada importante.

Gracias,adelante entonces,formateo que te crio,saludos
este smart es el mejor.
Hola compañeros ayer compre un s2 de segundamano y estoi flipando, y tengo un par de dudas:
-Ayer se me puso todo en azul y me cage pero al reiniciar se arreglo y listo ¿Os a pasado?
-Tengo la version 2.3.3 de girgebrean, ¿Cual es el firware mas actual y que valla mejor?

Saludos y gracias!!
DiGiJoS escribió:JaViToS según lo que comentas estáis renunciando a los móviles por 366€ g.i. (que son los que yo te comentaba de Unlockmovil) en favor de los libres de origen de Spainmoviles (que los de Unlockmovil también están liberados, ojo). Eso ya está decidido?


Con todo, el respeto posible, antes de pagar esa burradísima por un móvil (casí por cualquier cosa pequeña con eso te compras una LED de 32" mínimo) ¿¿no preferís hacer / intentar un AMAGO de portabilidad???? Los que podáis digo...

Yo lo conseguí así hace un tiempo... y encantado.

Un saludo, y encantado de haberos encontrado, si tengo alguna duda os la posteo...
cuando se supone que saldra la 4.0 icecream sandwich para el S2??
Quiero comentaros una cosa:

Yo he tenido mi galaxy s2 con varias roms caseras.
Y ahora le he puesto la rom oficial JK3 2.3.6 y os puedo decir que me quedo con esta. (La bateria me esta durando 2 dias)

Las roms caseras estan muy bien pero desde mi punto de vista siempre le encuentro alguna debilidad que me preocupaba bastante. (Para mi no son tan seguras)
dafman escribió:cuando se supone que saldra la 4.0 icecream sandwich para el S2??


Pues creo que la han adelantado a este mes, ya hay ganas de probarla ^^
Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos
Bueno al final he comprado este pepino de móvil en la conjunta de htcmania, supongo que me llegará la semana que viene. De momento voy a ir comprando una funda interesante, ¿sabeis si en The Phone House o Carrefour vender fundas para el S 2? Igual me paso esta tarde a ver si veo algo interesante...... Me interesa sólo funda, en la pantalla no le voy a poner nada, creo que con la capa gorilla glass es suficiente.

Buscando fundas he visto esta y me ha gustado bastante, SGP Neo Hybrid:

http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgi ... r_embedded

¿Sabéis si alguna tienda física o web española tienen esta funda SGP o hay que tirar de importación para conseguirla? No me importaría pedirla al extranjero (mejor a UK que a USA por temas de aduanas y demás), pero claro seguro que no me llegaría hasta dentro de casi 1 mes.......
Dauragon85 escribió:Bueno al final he comprado este pepino de móvil en la conjunta de htcmania, supongo que me llegará la semana que viene. De momento voy a ir comprando una funda interesante, ¿sabeis si en The Phone House o Carrefour vender fundas para el S 2? Igual me paso esta tarde a ver si veo algo interesante...... Me interesa sólo funda, en la pantalla no le voy a poner nada, creo que con la capa gorilla glass es suficiente.

Buscando fundas he visto esta y me ha gustado bastante, SGP Neo Hybrid:

http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgi ... r_embedded

¿Sabéis si alguna tienda física o web española tienen esta funda SGP o hay que tirar de importación para conseguirla? No me importaría pedirla al extranjero (mejor a UK que a USA por temas de aduanas y demás), pero claro seguro que no me llegaría hasta dentro de casi 1 mes.......

Yo la he pedido aqui,envio gratis y mientras me llega pues voy turando con una de los chinos.
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos

Yo flasheé por primera vez MIUI el otro día (antes había instalado la alpha en su día, asi que como si nada) y realmente va genial y es totalmente personalizable, a mí me encanta tal como tengo el móvil. Los fallos, grabación de llamadas y reproducción de videos grabados con el móvil. Lo primero creo que es un fallo generalizado de todas las MIUI que hay para el SGS2 puesto que a mí y a un amigo no nos graba nada de nada... y lo de la reproducción de videos igual, fallo de MIUI y Cyano de momento, se reproducen muy lentos (cosas de codecs imagino). Ojo, sólo los grabados con el móvil.

Luego como no tengas la música ordenada por carpetas (yo tenía toda la música desperdigada en la carpeta "media") los reproductores no te reconocen el autor de la canción y sale todo como desconocido y desordenado y es una cosa que me jode bastante xDD eso con firms oficiales o custom roms (que no sean MIUI o Cyano) no pasa. Luego otra cosa, para los que usen Facebook, no salen los eventos marcados en el calendario, como si pasa en firms oficiales.

Pruébalo y mira a ver si te gusta, a mi la verdad es que me encanta, pero tengo muchas ganas de probar ICS oficial (y posteriormente customs de ICS) y yo personalmente voy a cambiar. Ya luego si veo que me convence más MIUI pues vuelvo a hacer el cambio.

Si buscas algo que sea totalmente funcional... quédate con Criskelo y ya te esperas a que saque su rom ICS o le pones otra, oficial o no.
borj1ta escribió:
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos

Yo flasheé por primera vez MIUI el otro día (antes había instalado la alpha en su día, asi que como si nada) y realmente va genial y es totalmente personalizable, a mí me encanta tal como tengo el móvil. Los fallos, grabación de llamadas y reproducción de videos grabados con el móvil. Lo primero creo que es un fallo generalizado de todas las MIUI que hay para el SGS2 puesto que a mí y a un amigo no nos graba nada de nada... y lo de la reproducción de videos igual, fallo de MIUI y Cyano de momento, se reproducen muy lentos (cosas de codecs imagino). Ojo, sólo los grabados con el móvil.

Luego como no tengas la música ordenada por carpetas (yo tenía toda la música desperdigada en la carpeta "media") los reproductores no te reconocen el autor de la canción y sale todo como desconocido y desordenado y es una cosa que me jode bastante xDD eso con firms oficiales o custom roms (que no sean MIUI o Cyano) no pasa. Luego otra cosa, para los que usen Facebook, no salen los eventos marcados en el calendario, como si pasa en firms oficiales.

Pruébalo y mira a ver si te gusta, a mi la verdad es que me encanta, pero tengo muchas ganas de probar ICS oficial (y posteriormente customs de ICS) y yo personalmente voy a cambiar. Ya luego si veo que me convence más MIUI pues vuelvo a hacer el cambio.

Si buscas algo que sea totalmente funcional... quédate con Criskelo y ya te esperas a que saque su rom ICS o le pones otra, oficial o no.

Muchas gracias por responder.
Pues me haces dudar un monton,ya que esos fallos en MIUI no los conocia,otra cosa en el hilo de la ROM no he visto a nadie comentando que le pase esos fallos,esta ROM MIUI esta basada en ICS,y no se si esos problemas los habran solucionado,de todas formas la instalare y probare que tal,que sale gratis!!! XD y si no me convence pues vuelvo a Criskelo,lo dicho muchas gracias,saludos
raul1208 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno al final he comprado este pepino de móvil en la conjunta de htcmania, supongo que me llegará la semana que viene. De momento voy a ir comprando una funda interesante, ¿sabeis si en The Phone House o Carrefour vender fundas para el S 2? Igual me paso esta tarde a ver si veo algo interesante...... Me interesa sólo funda, en la pantalla no le voy a poner nada, creo que con la capa gorilla glass es suficiente.

Buscando fundas he visto esta y me ha gustado bastante, SGP Neo Hybrid:

http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgi ... r_embedded

¿Sabéis si alguna tienda física o web española tienen esta funda SGP o hay que tirar de importación para conseguirla? No me importaría pedirla al extranjero (mejor a UK que a USA por temas de aduanas y demás), pero claro seguro que no me llegaría hasta dentro de casi 1 mes.......

Yo la he pedido aqui,envio gratis y mientras me llega pues voy turando con una de los chinos.


Ufff es que importar de USA no me gusta nada por si hay problemas con las aduanas y tal, de importar serguramente sería de un pais europeo, aunque preferiblemente España claro, el problema es que he visto otras fundas, pero la SGP en concreto sólo en el extranjero.
Acabo de comprar este móvil, vengo de iPhone (3GS exactamente) y uso mucho Twitter, y a ver, en iOS usaba TweetBot que tenía Push para todo, retweets, follows, favoritos, DM y menciones. La app oficial sólo tiene para menciones, no importa, pero ¿Se puede ver de alguna manera los tweets a los que te hacen retweet?. Creo que es la única pega que le veo. Y otra aplicación para Twitter no tiene push, excepto Twitpal, que la verdad me convence muy poco.

Saludos.
Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???

O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???

Gracias
Cuando me conecto con el móvil a mi router vía wifi y accedo al router desde el pc mientras el móvil también está conectado, el móvil me aparece como unknown en la lista de clientes, alguien sabe donde puedo cambiar esa información en el móvil para que me aparezca el nombre en el router?
Danilo Thann escribió:Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???

O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???

Gracias

los botones de abajo solo se iluminan cuando los tocas, o puedes tenerlos apagados siempre.
puedes tener avisos automáticos en la bandeja, pero la pantalla seguirá apagada, solo se oirá un aviso.
Danilo Thann escribió:Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???

O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???

Gracias


Si eres root, puedes instalar una aplicacion llamada BLN control que hace precisamente eso, parpadean los tactiles cuando tienes una notificacion, eso si, debes cambiar el kernel por uno que lo soporte

Salu2!
Saludos,

tengo pensado comprarme un smartphone la semana que viene y ya estaba decantado por el xperia Arc S, cuando me he encontrado con una promoción de Vodafone donde la diferencia de precio entre este y SGSII es de unos 60€ y nose si entonces irme a por el Galaxy,

Que opináis?, gracias de antemano.
fonta12 escribió:Saludos,

tengo pensado comprarme un smartphone la semana que viene y ya estaba decantado por el xperia Arc S, cuando me he encontrado con una promoción de Vodafone donde la diferencia de precio entre este y SGSII es de unos 60€ y nose si entonces irme a por el Galaxy,

Que opináis?, gracias de antemano.


Por 60€ (precisamente lo que page yo hace 3 semanas o asi) no me lo pensaba y me hacia con el SGSII. Ya veras como no te arrepientes :)
Por fin he recibido mi galaxy s2 reparado, si alguna vez tenéis algún problema os recomiendo que lo mandéis a 3G SAT (GRUPO SS MOVILES).

Buen trato, información del estado contínua y muy rápidos.

Saludos y a disfrutar del galaxy!!!
Danilo Thann escribió:Se puede poner que se iluminen los "botones" / indicadores táctiles de abajo, cuando hay algo pendiente, un SMS o un wassap???

O alguna luz / indicador externo, q nos diga q hemos recibido un sms/algo sin encender la pantalla???

Gracias




Prueba con noLED, no hace falta ser root y t pone iconos en la pantalla cuando tienes un aviso, dado que la pantalla del S2 representa el negro apagando los pixels no gasta apenas bateria comparado a usarlo en otro moviles, yo es el que uso.
fonta12 escribió:Saludos,

tengo pensado comprarme un smartphone la semana que viene y ya estaba decantado por el xperia Arc S, cuando me he encontrado con una promoción de Vodafone donde la diferencia de precio entre este y SGSII es de unos 60€ y nose si entonces irme a por el Galaxy,

Que opináis?, gracias de antemano.

no mires el dinero y píllate el galaxy s 2 porque es el mejor smart de calle.
fliparás con lo que puedes hacer, es como un ordenador.
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos


Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!
Copero escribió:
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos


Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!



buenas.. yo tengo la rom miui 'normal' traducida de htcmania. y es con diferencia la mejor tan solo hace falta copiar la rom .zip en el a raiz , ir al recovery , hacer wipe e instalar la rom.


la mui hd que ha hecho un usuario de htcmania , esteticamente es muy fea y tiene muchos errores , lo se por que la probé y la desistale

mas tarde probe la rom miui ICS y buen funcionamiento , aunque sigo preferiendo la miui 'normal'.

luego existe una rom MUI HD basada en ICS hecha por el mismo usuario de de htcmania y tiene muuuuuuchisimos fallos no recomiendo nada su instalacion.


en resumen, te recomiendo la rom mui normal con traduccion de htcmania

por cierto , yo no soporto la rom criskelo ,por su propaganda seguro que te suena..


CRIS____(MONIGOTE DE MALA OSTIA)____KELO
ruben16 escribió:
Copero escribió:
raul1208 escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos


Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!



buenas.. yo tengo la rom miui 'normal' traducida de htcmania. y es con diferencia la mejor tan solo hace falta copiar la rom .zip en el a raiz , ir al recovery , hacer wipe e instalar la rom.


la mui hd que ha hecho un usuario de htcmania , esteticamente es muy fea y tiene muchos errores , lo se por que la probé y la desistale

mas tarde probe la rom miui ICS y buen funcionamiento , aunque sigo preferiendo la miui 'normal'.

luego existe una rom MUI HD basada en ICS hecha por el mismo usuario de de htcmania y tiene muuuuuuchisimos fallos no recomiendo nada su instalacion.


en resumen, te recomiendo la rom mui normal con traduccion de htcmania

por cierto , yo no soporto la rom criskelo ,por su propaganda seguro que te suena..


CRIS____(MONIGOTE DE MALA OSTIA)____KELO


xDDDDDDDD Muchisimas gracias tio, me puedes pasar por MP el link de la ROM que tu tienes? da igual la version de Firmware que tenga? me refiero a KH3, KJ1 ...etc. Y el wipe que tipo de wipe tengo que hacer? Muchisimas gracias
pues los dos wipe que hay en la raiz del recovery wipe partition y wipe factory reset.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843
Pero requiere alguna version espeficica de ROM oficial? es que tengo 2.3.5 KI3, gracias por la ayuda tio.
Copero escribió:Pero requiere alguna version espeficica de ROM oficial? es que tengo 2.3.5 KI3, gracias por la ayuda tio.



ni idea tio es que yo compre el movil con rom no oficial xd
ruben16 escribió:
Copero escribió:Pero requiere alguna version espeficica de ROM oficial? es que tengo 2.3.5 KI3, gracias por la ayuda tio.



ni idea tio es que yo compre el movil con rom no oficial xd


Vaya por dios
Copero escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos


Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio![/quote]

[/quote]

Te voy a comentar mi caso con MIUI para que cuando la instales no tengas problema:

Para instalarla, se recomienda que tengas metida previamente la XXKH3 (con ODIN mismo). Luego metes el kernel necesario para tener rooteado el movil, reinicias el movil en modo Recovery ([Volumen +] + [HOME] + [BOTON ENCENDER]) y haces todos los wipes. Por ultimo, instalas la rom que deberias haber metido previamente en la raiz de la memoria del telefono.

Con esto, no deberias tener ya problemas... a no ser que tengas un modelo como el mio y pierdas de repente sincronizaxion con el operador de telefonia y tengas que reiniciar para volver a tener cobertura. En este caso, tienes que volver a flashear el movil con otra version del archivo MODEM de una rom oficial. Yo he flasheado con ODIN la version del MODEM de la oficial XXKI3, que es la ultima oficial con este archivo (La XXKI4 viene solo el PDA).


Saludos y que tengas suerte.
DrTompu escribió:
Copero escribió:Tengo instalada la ROM Criskelo V31 y voy a probar a meterle MIUI,merece la pena o me espero,la MIUI es ICS,esto de las ROM es un vicio,saludos


Algun tuto desde el principio de como meter MIUI? Es que no toqueteo ROM desde Criskelo v22...entonces, que firmware oficial tengo que bajar etc? Que tal MIUI HD? Muchisimas gracias tio!


[/quote]

Te voy a comentar mi caso con MIUI para que cuando la instales no tengas problema:

Para instalarla, se recomienda que tengas metida previamente la XXKH3 (con ODIN mismo). Luego metes el kernel necesario para tener rooteado el movil, reinicias el movil en modo Recovery ([Volumen +] + [HOME] + [BOTON ENCENDER]) y haces todos los wipes. Por ultimo, instalas la rom que deberias haber metido previamente en la raiz de la memoria del telefono.

Con esto, no deberias tener ya problemas... a no ser que tengas un modelo como el mio y pierdas de repente sincronizaxion con el operador de telefonia y tengas que reiniciar para volver a tener cobertura. En este caso, tienes que volver a flashear el movil con otra version del archivo MODEM de una rom oficial. Yo he flasheado con ODIN la version del MODEM de la oficial XXKI3, que es la ultima oficial con este archivo (La XXKI4 viene solo el PDA).


Saludos y que tengas suerte.[/quote]

Muchas gracias tio, me ha servido mucho, cuando meta la oficial hago wipe desde odin verdad?
Cada vez me gusta mas android gracias a miui , los temas me vuelven loco XD XD siempre ando trasteando con ellos

TEMA FRESH para la rom MIUI con LOCKSCREEN suave HD traducido de htcmania


ImagenImagen
rom oficial 2.3.6 kk5 instalada.
de momento todo ok.
Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.

sabeis ademas si es compatible el galaxy s2 con el android 4?
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?

s2
Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.

sabeis ademas si es compatible el galaxy s2 con el android 4?
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?

s2


la pantalla se ve nítida, con colores muy vivos, en fin, que se ve muy muy bien. no conoces a nadie que tenga un S2 para que la puedas ver?
soflip escribió:
Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.

sabeis ademas si es compatible el galaxy s2 con el android 4?
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?

s2


la pantalla se ve nítida, con colores muy vivos, en fin, que se ve muy muy bien. no conoces a nadie que tenga un S2 para que la puedas ver?


Pues la verdad es que no. Si no tendría mi problema resuelto.

Por cierto me sale por 289 en yoigo de portabilidad con la tarifa del 6 (22€/mes). ¿que tal lo veis? mejor en otra compñia? Busco gastar poco mensualmente y aunque con orange estoy contento pues mi compañia me lo deja en 400€ (pa eso lo compro nuevo)

s2
Buenas.

Hoy he instalado la oficial KK5 y pensaba que no perdías aplicaciones y demás pero si las he perdido. Sincronizando he recuperado los contactos pero nada más. ¿Alguien sabe que me ha pasado?.

Gracias.

P.D Cuando se entere mi novia de que le he borrado la partida de angry birds... [discu]
Gluch escribió:
soflip escribió:
Gluch escribió:Bueno, pues estaba pensando en cambiar de movil y la verdad es que el galaxy s2 me encanta. Tiene todo lo que me gusta. Pantalla de 4.3", camara de 8mp, android, dual core a 1.2ghz... Pero para mi tiene una pega que me echa para atrás.
La resolución. 800x480. No es poca resolución para 4.3"? sobretodo comparando con el iphone 4. Es que me tiene torturado xD. He buscado otros moviles con similares prestaciones y no encuentro nada parecido, pero el tema es que dicen que va a salir el galaxy s3 y otros que "me saldran" por el mismo precio y no quiero tirar el dinero.

sabeis ademas si es compatible el galaxy s2 con el android 4?
La pantalla se ve muy bien? es que me da cosa que se vea "borrosa" o no tan nitida como la competencia. Teniendo en cuenta que para 4" es 800x480 no se si 4.3" seran mejor... ¿que opinais de la pantalla?

s2


la pantalla se ve nítida, con colores muy vivos, en fin, que se ve muy muy bien. no conoces a nadie que tenga un S2 para que la puedas ver?


Pues la verdad es que no. Si no tendría mi problema resuelto.

Por cierto me sale por 289 en yoigo de portabilidad con la tarifa del 6 (22€/mes). ¿que tal lo veis? mejor en otra compñia? Busco gastar poco mensualmente y aunque con orange estoy contento pues mi compañia me lo deja en 400€ (pa eso lo compro nuevo)

s2


Pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

Creo que estás a tiempo de conseguirlo LIBRE DE ORIGEN por 378 €, y te olvidas de Movistar, Vodafone u Orange. Te recomiendo que le eches un vistazo a las tarifas de Pepephone. Vas a flipar. Cobertura Vodafone. Y el SAT cojonudo, no tienes nada más consultar en internet y verás. Que conste que no tengo nada que ver con Pepephone. Tengo 3 líneas: 1 con Pepephone y dos con Vodafone (con permanencia hasta mayo). Estoy deseando que llegue mayo, vas a ver que pronto se van esas dos a Pepephone... [oki]
Copero escribió:
Muchas gracias tio, me ha servido mucho, cuando meta la oficial hago wipe desde odin verdad?


No, los haces desde el menu recovery del telefono: con el telefono apagado, lo enciendes con los siguientes botones pulsados [volumen +] + [Home] + [Encendido]. Ahi tienes varias opciones de wipes para hacer. Cuando los hagas, te vas a la opcion de "instalar un zip desde la sdcard" y le indicas el archivo de la rom MIUI; esperas a que termine de instalar y reinicias desde la opcion del menu Recovery.


Saludos.
Tengo una duda sobre el la conexión de datos del teléfono. ¿Es normal que vaya muy lento Internet si tengo poca cobertura y aparece la G en lugar de la H, no? Anteriormente tuve un Galaxy S y creo que iba algo más rápido con G.......

Y otra cosa, mi operadora es una OMV de Vodafone, ¿debo activar la Itininerancia de datos para que me vaya bien internet por datos? Recuerdo que mi anterior Galaxy S si no activaba la Itinerancia directamente no tenía internet, en cambio con el S 2 he probado y parece que va igual con la Itinerancia activada o desactivada.......
A ver si los usuarios con el mejor telefono del mercado me ayudan [+risas]


Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)

Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.

A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros

A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.

Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???

Ayuda please !!
Barcelo Cola escribió:A ver si los usuarios con el mejor telefono del mercado me ayudan [+risas]


Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)

Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.

A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros

A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.

Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???

Ayuda please !!


si dices que en 6 meses se va a desfasar , esperate 6 meses y renueva entonces.
¿En que compañia me recomendais pillarlo?.

He pensado en Yoigo pero no sé como va la cobertura y el 3G.

Si alguien es tan amable.

Salu2
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre el la conexión de datos del teléfono. ¿Es normal que vaya muy lento Internet si tengo poca cobertura y aparece la G en lugar de la H, no? Anteriormente tuve un Galaxy S y creo que iba algo más rápido con G.......

Y otra cosa, mi operadora es una OMV de Vodafone, ¿debo activar la Itininerancia de datos para que me vaya bien internet por datos? Recuerdo que mi anterior Galaxy S si no activaba la Itinerancia directamente no tenía internet, en cambio con el S 2 he probado y parece que va igual con la Itinerancia activada o desactivada.......

yo por mi zona tengo hasta H+.
de momento no he usado la itinerancia.
es cierto que he estado en sitios donde la cobertura es 0, y llega a ponerse en letra E.

creo que la itinerancia solo vale si sales fuera de españa, donde el proveedor será otro.
Marduk-360 escribió:¿En que compañia me recomendais pillarlo?.

He pensado en Yoigo pero no sé como va la cobertura y el 3G.

Si alguien es tan amable.

Salu2


Yo tengo Yoigo y de cobertura está bien. Tienen red propia y donde no tienen creo que se la compraban a Vodafone. La velocidad no me acuerdo a cuanto es, pero lo pone en su pagina web, pero para navegar o incluso ver videos online va sobrada. Eso sí, leí hace poco que Yoigo iba a subir las tarifas. Si cogéis un contrato a X dinero no os lo subirán o se anulará el contrato en caso de que os lo suban. Estad atentos por si acaso.
4177 respuestas