Ruben[FF]NEO escribió:Joe pues que os dure 3 dias o lo apagais por las noches o lo que vosotros decis como "tocarlo normal" es no tocarlo practicamente nada, a mi me dura como un dia y medio (dos dias como muchisimo si por lo que sea no me toca coger el coche) teniendo todo el dia el wifi puesto (excepto por la noche) y poniendo el bluetooth cada vez que cojo el coche (ponle una hora al dia en total, ahi quito wifi pero activo los datos), no se, creo que este uso que le doy no es para nada excesivo y aun asi para que me llegue a los 2 dias lo tengo que dejar muerto en la mesa todo el dia.
Tampoco me quita el sueño, cuando mudé a este tipo de móviles asumí que toca cargarlo todos los dias y punto.
Lo que no uso mucho es el 3g que sólo lo activo cuando lo necesito y eso consume bastante, pero el wifi perfectamente se pega las 8 horas del curro enchufado. Eso sí, controlo los procesos, no tengo widgets que parece que se beben la batería y desinstalé con el titanium backup algunos programas tipo yahoo finance que no sé por que coj*nes estaba en segundo plano todo el rato si ni siquiera lo uso.
Respecto al uso la verdad que no le doy mucha caña. Mirar el correo, decir 4 cosas por el whatsapp y consultar unas cuantas páginas.
Apagarlo nunca lo apago porque supone que al encender se chupe un 5% de batería o más. Hay quien lo pone en modo avión por las noches, yo ni eso.
Lo que más se hace yo creo es el set cpu, que para los juegos tipo angry birds se nota el consumo de batería de si lo pongo a 1200mhz (por defecto) a si lo pongo a 800 ó incluso 500mhz que el juego tira igual. Lo de que cuando se apague la pantalla le puedas configurar que se quede a 200 mhz es un puntazo porque en toda la noche se chupa un 3% de batería, lo malo que cuando enciendes la pantalla y vas a meter el patrón de desbloqueo (eso de unir los puntitos para desbloquear) generalmente le cuesta 1 segundo reaccionar porque tiene que volverle a dar caña a la cpu.
Hoy por ejemplo después de haber estado trasteando con el android market que no me dejaba descargar, restaurando la copia del nandroid y hablando por el whatsapp me queda el 85% de batería.