Samsung Galaxy S II

Cuando me vuelva el móvil probaré tus consejos.

Saludos!!
Joe pues que os dure 3 dias o lo apagais por las noches o lo que vosotros decis como "tocarlo normal" es no tocarlo practicamente nada, a mi me dura como un dia y medio (dos dias como muchisimo si por lo que sea no me toca coger el coche) teniendo todo el dia el wifi puesto (excepto por la noche) y poniendo el bluetooth cada vez que cojo el coche (ponle una hora al dia en total, ahi quito wifi pero activo los datos), no se, creo que este uso que le doy no es para nada excesivo y aun asi para que me llegue a los 2 dias lo tengo que dejar muerto en la mesa todo el dia.

Tampoco me quita el sueño, cuando mudé a este tipo de móviles asumí que toca cargarlo todos los dias y punto.
Ruben[FF]NEO escribió:Joe pues que os dure 3 dias o lo apagais por las noches o lo que vosotros decis como "tocarlo normal" es no tocarlo practicamente nada, a mi me dura como un dia y medio (dos dias como muchisimo si por lo que sea no me toca coger el coche) teniendo todo el dia el wifi puesto (excepto por la noche) y poniendo el bluetooth cada vez que cojo el coche (ponle una hora al dia en total, ahi quito wifi pero activo los datos), no se, creo que este uso que le doy no es para nada excesivo y aun asi para que me llegue a los 2 dias lo tengo que dejar muerto en la mesa todo el dia.

Tampoco me quita el sueño, cuando mudé a este tipo de móviles asumí que toca cargarlo todos los dias y punto.


Lo que no uso mucho es el 3g que sólo lo activo cuando lo necesito y eso consume bastante, pero el wifi perfectamente se pega las 8 horas del curro enchufado. Eso sí, controlo los procesos, no tengo widgets que parece que se beben la batería y desinstalé con el titanium backup algunos programas tipo yahoo finance que no sé por que coj*nes estaba en segundo plano todo el rato si ni siquiera lo uso.
Respecto al uso la verdad que no le doy mucha caña. Mirar el correo, decir 4 cosas por el whatsapp y consultar unas cuantas páginas.
Apagarlo nunca lo apago porque supone que al encender se chupe un 5% de batería o más. Hay quien lo pone en modo avión por las noches, yo ni eso.
Lo que más se hace yo creo es el set cpu, que para los juegos tipo angry birds se nota el consumo de batería de si lo pongo a 1200mhz (por defecto) a si lo pongo a 800 ó incluso 500mhz que el juego tira igual. Lo de que cuando se apague la pantalla le puedas configurar que se quede a 200 mhz es un puntazo porque en toda la noche se chupa un 3% de batería, lo malo que cuando enciendes la pantalla y vas a meter el patrón de desbloqueo (eso de unir los puntitos para desbloquear) generalmente le cuesta 1 segundo reaccionar porque tiene que volverle a dar caña a la cpu.

Hoy por ejemplo después de haber estado trasteando con el android market que no me dejaba descargar, restaurando la copia del nandroid y hablando por el whatsapp me queda el 85% de batería.
Nueva conjunta en HTCMania
Precio aproximado 350-400 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245
Lo que esta claro esque chupa mucha bateria, ami me duro la primera carga 22 horas sin escuchar musica ni nada de eso. Le quite brillo, me descargue el Juice Defender ese, y parece que tiene mas vida, ayer a estar horas me quedaba un 40% y hoy esta al 63% y lo e usado practicamente lo mismo. Creo que cuando esta bloqueado me apaga el 3g y algo mas, porque me salen las notificaciones cuando le doi al boton para desbloquearlo. Mejor eso que nada...
0wn3d escribió:Nueva conjunta en HTCMania
Precio aproximado 350-400 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

si no llega a 400€ libre no estará mal.
nuevo creo que está por 465€.
pliskin_18 escribió:Lo que esta claro esque chupa mucha bateria, ami me duro la primera carga 22 horas sin escuchar musica ni nada de eso. Le quite brillo, me descargue el Juice Defender ese, y parece que tiene mas vida, ayer a estar horas me quedaba un 40% y hoy esta al 63% y lo e usado practicamente lo mismo. Creo que cuando esta bloqueado me apaga el 3g y algo mas, porque me salen las notificaciones cuando le doi al boton para desbloquearlo. Mejor eso que nada...



Joe pero es que las primeras no rinden igual, hasta que no haces unas 10 cargas la bateria no coge su máxima capacidad según tengo entendido, vamos que te irá durando más pero ya digo no esperes 3 o 4 dias ni de coña, a no ser que lo tengas muerto en una mesa con todo apagado... que para eso te hubiese valido igual un one touch easy XD.
esta claro que estos telefonos son para cargarlos todas las noches. me conformo si la bateria me da holgadamente para salvar el dia sin necesidad de cargarlo en la tarde noche o bien estar mirando en que gasto porque no llego a casa. algo asi me pasaba en un htc desire hd que tuve. a ultima hora del dia llegaba por los pelos y si llegaba.....
Por la tecnología de su pantalla. Por ser la bestia más potente del mercado. Por tener la mayor y más puntera comunidad de usuarios y desarrolladores. Por estar a un precio que deja a los demás en evidencia. Porque es la compra más inteligente que se puede hacer en estos momentos. Por todo eso y muchas razones más ...

UNETE A LA ULTIMA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S II


[plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

Visita el foro del Samsung Galaxy S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

Por cierto se me olvidaba: ya se están barajando las ofertas finales, en torno a ............. 350-380 € (Puesto en casa y libre de origen)
No ahi un Hilo de aplicaciones "guapas"? ahi tantas que flipas...
mithra escribió:
0wn3d escribió:Nueva conjunta en HTCMania
Precio aproximado 350-400 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

si no llega a 400€ libre no estará mal.
nuevo creo que está por 465€.


¿Dónde está a 465 € nuevo libre de fábrica? Lo más barato que he visto han sido 500 € en Mediamarkt......


JaViToS escribió:Por la tecnología de su pantalla. Por ser la bestia más potente del mercado. Por tener la mayor y más puntera comunidad de usuarios y desarrolladores. Por estar a un precio que deja a los demás en evidencia. Porque es la compra más inteligente que se puede hacer en estos momentos. Por todo eso y muchas razones más ...

UNETE A LA ULTIMA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S II


[plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

Visita el foro del Samsung Galaxy S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

Por cierto se me olvidaba: ya se están barajando las ofertas finales, en torno a ............. 350-380 € (Puesto en casa y libre de origen)


Ufff pues me lo voy a pensar, es un precio muy bueno. De hecho mi operadora me pide 400 € por el S2 al renovar la permanencia, si comprándolo libre y sin ataduras me sale más barato pues de lujo.

Sólo tengo una duda, el tema de la garantía en este tipo de compras conjuntas cómo iría en caso de pasarle algo al móvil o venir mal (con cosas que he leído de pantallas verdes, reinicios, etc. no sería raro....). ¿Sería ponerse en contacto con Samsung directamente, con la tienda, con el que organiza la compra......? Es lo que más me echa para atrás a la hora de hacer una compra de este estilo. Comprándolo a mi compañía se encargan ellos de cualquier problema, sería llevarlo a la tienda y gestionan la reparación y el cambio ellos (incluso dan móvil de sustitución mientras tanto).
En el primer post de HTCmania hay enlaces donde conseguirlo a ese precio e incluso más barato. Donde van a hacer la compra conjunta los venden a 395,30 € (IVA incluido) + gastos de envío por lo que por 400€ aprox. lo tienes lo que ahora mismo se han quedado sin stock.

De todas formas esos móviles no son libres de origen, son de Vodafone y de Orange que han sido liberados. Si quieres un móvil que no haya pasado por ninguna operadora te va a tocar pagar un sobreprecio o comprarlo fuera de España. En amazon.de lo tienes a 430€ y viene el móvil tal cual sale de Samsung.

Ahí queda.
Dauragon85 escribió:
mithra escribió:
0wn3d escribió:Nueva conjunta en HTCMania
Precio aproximado 350-400 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

si no llega a 400€ libre no estará mal.
nuevo creo que está por 465€.


¿Dónde está a 465 € nuevo libre de fábrica? Lo más barato que he visto han sido 500 € en Mediamarkt......


JaViToS escribió:Por la tecnología de su pantalla. Por ser la bestia más potente del mercado. Por tener la mayor y más puntera comunidad de usuarios y desarrolladores. Por estar a un precio que deja a los demás en evidencia. Porque es la compra más inteligente que se puede hacer en estos momentos. Por todo eso y muchas razones más ...

UNETE A LA ULTIMA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S II


[plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

Visita el foro del Samsung Galaxy S2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

Por cierto se me olvidaba: ya se están barajando las ofertas finales, en torno a ............. 350-380 € (Puesto en casa y libre de origen)


Ufff pues me lo voy a pensar, es un precio muy bueno. De hecho mi operadora me pide 400 € por el S2 al renovar la permanencia, si comprándolo libre y sin ataduras me sale más barato pues de lujo.

Sólo tengo una duda, el tema de la garantía en este tipo de compras conjuntas cómo iría en caso de pasarle algo al móvil o venir mal (con cosas que he leído de pantallas verdes, reinicios, etc. no sería raro....). ¿Sería ponerse en contacto con Samsung directamente, con la tienda, con el que organiza la compra......? Es lo que más me echa para atrás a la hora de hacer una compra de este estilo. Comprándolo a mi compañía se encargan ellos de cualquier problema, sería llevarlo a la tienda y gestionan la reparación y el cambio ellos (incluso dan móvil de sustitución mientras tanto).

mira en pixmania.
REPITO:

Las ofertas que estamos barajando sobre los 380 € son LIBRES DE ORIGEN y PUESTOS EN CASA (GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS)

NO PERDAIS está oportunidad !!!

Pasaros e informaros de que como va el asunto ...
JaViToS según lo que comentas estáis renunciando a los móviles por 366€ g.i. (que son los que yo te comentaba de Unlockmovil) en favor de los libres de origen de Spainmoviles (que los de Unlockmovil también están liberados, ojo). Eso ya está decidido?
Lo de Unlock aún no está descartado del todo, pero el tema está en que casi no tienen stock, lo cual alargaría mucho la entrega, que van abiertos y que tendríamos que comernos la ROM de operador.
DiGiJoS escribió:JaViToS según lo que comentas estáis renunciando a los móviles por 366€ g.i. (que son los que yo te comentaba de Unlockmovil) en favor de los libres de origen de Spainmoviles (que los de Unlockmovil también están liberados, ojo). Eso ya está decidido?


A mí me parece mejor opción la de spinmoviles, prefiero pagar 15-20 € más por uno libre de fábrica y libre de origen que un poco menos por uno abierto y liberado. A ver en qué queda al final la cosa.

Por cierto otra duda sobre la garantía (es lo que más me preocupa). En caso de tener algún problema con el móvil por lo visto hay que ponerse en contacto con Samsung, ¿sería al SAT de Madrid, al SAT más cercano a dónde viva o cómo va el tema?
El mas cercano que tengas, y de hecho me parece que en el servicio geek (o algo asi) de the phone house tambien te lo pueden gestionar, aunque de eso no estoy seguro del todo.
Y Samsung España responde a móviles procedentes de otro país? O de todos esos trámites se encargaría Spainmoviles? (porque esta tienda ya deja claro que los móviles son de fuera, aunque de un país de la CE)

A ver si se consigue una mejor rebaja más cercana al precio de Unlockmovil que así me apuntaba fijo.
Sir_Conroy escribió:El mas cercano que tengas, y de hecho me parece que en el servicio geek (o algo asi) de the phone house tambien te lo pueden gestionar, aunque de eso no estoy seguro del todo.


¿Pero eso de The phone house será para teléfonos que se compren en su tienda, no? Si es para todos estaría muy bien porque tengo una tienda TPH muy cerca de casa.
No soy comercial de ningún sitio ni publicista ni nada xD, pero he visto vuestros comentarios y sólo decir que Unlockmovil es una tienda de gran confianza y profesionalidad ;). Hablo desde la experiencia puesto que la tienda está en mi ciudad y tengo mucho trato con ellos ;).

Salu2!!!
Sir_Conroy escribió:El mas cercano que tengas, y de hecho me parece que en el servicio geek (o algo asi) de the phone house tambien te lo pueden gestionar, aunque de eso no estoy seguro del todo.


Si te lo gestionan en ThePhoneHouse, a un amigo le cambiaron allí la pantalla de un Galaxy precisamente de Spainmoviles.

Tan sólo necesitas la factura de Spainmoviles y que en la misma ponga el IMEI del teléfono que en ocasiones no viene.
este smart con una tarifa de datos se vuelve una locura.
es impresionante, parece un ordenador.
SUSOOO escribió:
Sir_Conroy escribió:El mas cercano que tengas, y de hecho me parece que en el servicio geek (o algo asi) de the phone house tambien te lo pueden gestionar, aunque de eso no estoy seguro del todo.


Si te lo gestionan en ThePhoneHouse, a un amigo le cambiaron allí la pantalla de un Galaxy precisamente de Spainmoviles.

Tan sólo necesitas la factura de Spainmoviles y que en la misma ponga el IMEI del teléfono que en ocasiones no viene.


¿Y sabes cuánto cobran por las gestiones? Es que he mirado los SAT de Samsung que tengo cerca y está algo lejos, a unos 45 mins. en coche, en cambio TPH lo tengo a apenas 10 mins.
No se lo que te cobran, ahi no te puedo ayudar. Y nadie está hablando mal de unlock moviles, de hecho me parece una muy buena opción que esta entre las tres finales, el problema es que a mucha gente le tira para atras la rom de operador y recibirlo desprecintado, y opinan que por 20 euros más prefieren abrir la caja ellos.
Dauragon85 escribió:
SUSOOO escribió:
Sir_Conroy escribió:El mas cercano que tengas, y de hecho me parece que en el servicio geek (o algo asi) de the phone house tambien te lo pueden gestionar, aunque de eso no estoy seguro del todo.


Si te lo gestionan en ThePhoneHouse, a un amigo le cambiaron allí la pantalla de un Galaxy precisamente de Spainmoviles.

Tan sólo necesitas la factura de Spainmoviles y que en la misma ponga el IMEI del teléfono que en ocasiones no viene.


¿Y sabes cuánto cobran por las gestiones? Es que he mirado los SAT de Samsung que tengo cerca y está algo lejos, a unos 45 mins. en coche, en cambio TPH lo tengo a apenas 10 mins.


Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).
Imagen

imagen de adownloader.
con tarifa prepago vodafone, sin límites, 24h, y aún puede ir más rápido.
la subida la tengo yo capada.
SUSOOO escribió:Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).


¿Pero no te cobran nada aunque no lo hayas comprado en su tienda? Es que me parece raro que te gestionen todo y no saquen ningún beneficio sin tener ninguna responsabilidad sobre el teléfono.......
Dauragon85 escribió:
SUSOOO escribió:Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).


¿Pero no te cobran nada aunque no lo hayas comprado en su tienda? Es que me parece raro que te gestionen todo y no saquen ningún beneficio sin tener ninguna responsabilidad sobre el teléfono.......


http://crep.phonehouse.es/crep/

Y aquí los centros:

http://crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm
Dauragon85 escribió:
SUSOOO escribió:Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).


¿Pero no te cobran nada aunque no lo hayas comprado en su tienda? Es que me parece raro que te gestionen todo y no saquen ningún beneficio sin tener ninguna responsabilidad sobre el teléfono.......


Te puedo asegurar que no te cobran nada, serán cómo servicio técnico oficial y el beneficio ya lo sacarán con Samsung pero a ti no te cuesta ni un duro.

Y te estoy hablando por experiencia con un Galaxy SII comprado online en SpainMoviles, nada de comprado a ellos.
DiGiJoS escribió:
Dauragon85 escribió:
SUSOOO escribió:Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).


¿Pero no te cobran nada aunque no lo hayas comprado en su tienda? Es que me parece raro que te gestionen todo y no saquen ningún beneficio sin tener ninguna responsabilidad sobre el teléfono.......


http://crep.phonehouse.es/crep/

Y aquí los centros:

http://crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm



SUSOOO escribió:
Dauragon85 escribió:
SUSOOO escribió:Si el teléfono está en garantía no te cobran nada, lo que no sé es si en todos los ThePhoneHouse tienen el servicio de reparación express (me parece que se llama así).


¿Pero no te cobran nada aunque no lo hayas comprado en su tienda? Es que me parece raro que te gestionen todo y no saquen ningún beneficio sin tener ninguna responsabilidad sobre el teléfono.......


Te puedo asegurar que no te cobran nada, serán cómo servicio técnico oficial y el beneficio ya lo sacarán con Samsung pero a ti no te cuesta ni un duro.

Y te estoy hablando por experiencia con un Galaxy SII comprado online en SpainMoviles, nada de comprado a ellos.


Pues de lujo entonces, muchas gracias por la info, ya lo tengo mucho más claro, seguramente me apunte a la compra conjunta de htcmania. Además he mirado el listado de tiendas que tienen el servicio y hay un par de ellas en mi provincia. Sólo una duda más sobre este tema para tenerlo 100 % claro y ya dejo el offtopic: ¿sabéis si hay que ir a la tienda para este servicio obligatoriamente o hay alguna forma de tramitarlo por la web y enviarles el teléfono por mensajería o correos (haciendome cargo de los portes claro)? Es que aunque haya dos en mi comunidad me quedan algo lejos, por si por el curro no puedo desplazarme o lo que sea si le pasa algo al móvil.
Novedades. Una tienda nos hace una contraoferta de 379€ en los negros y 385 en los blancos (es que resultaba que spainmoviles no tenía terminales en blanco). ya son 6 eurllos menos para funda y protectores ;)
Gasto el auricular de continuo (no los originales, que no me han gustado nada) y me gustaría poder manejar el volumen.
¿Se puede hacer de alguna manera?
¿Con alguna aplicación o auricular en concreto? Yo he probado los de iphone, monster y bose y solo pauso la música y puedo hablar y pasar a canción siguiente, pero en ningún caso variar el volumen.
Agradeceria enormemente alguna solución. Mil gracias.
esepedaso escribió:Gasto el auricular de continuo (no los originales, que no me han gustado nada) y me gustaría poder manejar el volumen.
¿Se puede hacer de alguna manera?
¿Con alguna aplicación o auricular en concreto? Yo he probado los de iphone, monster y bose y solo pauso la música y puedo hablar y pasar a canción siguiente, pero en ningún caso variar el volumen.
Agradeceria enormemente alguna solución. Mil gracias.

pues los auriculares de serie se oyen muy bien.
yo creo que si no hay algún gadget oficial no se va a poder controlar el volúmen.

este smart es el mejor.
esepedaso escribió:Gasto el auricular de continuo (no los originales, que no me han gustado nada) y me gustaría poder manejar el volumen.
¿Se puede hacer de alguna manera?
¿Con alguna aplicación o auricular en concreto? Yo he probado los de iphone, monster y bose y solo pauso la música y puedo hablar y pasar a canción siguiente, pero en ningún caso variar el volumen.
Agradeceria enormemente alguna solución. Mil gracias.


Si no recuerdo mal la rom Cyanogen tiene una opción por ahí de poder subir y bajar el volumen con las teclas de volumen aunque el teléfono esté bloqueado. No sé si otras roms lo llevan, pero yo sólo lo he visto en esa. Lo de hacerlo con los cascos la verdas que estaría muy bien, pero con los de serie lo único que sé es cambiar de canción.
Tal vez haya alguna aplicación por el market que permita hacerlo de alguna forma...
langos1989 escribió:
esepedaso escribió:Gasto el auricular de continuo (no los originales, que no me han gustado nada) y me gustaría poder manejar el volumen.
¿Se puede hacer de alguna manera?
¿Con alguna aplicación o auricular en concreto? Yo he probado los de iphone, monster y bose y solo pauso la música y puedo hablar y pasar a canción siguiente, pero en ningún caso variar el volumen.
Agradeceria enormemente alguna solución. Mil gracias.


Si no recuerdo mal la rom Cyanogen tiene una opción por ahí de poder subir y bajar el volumen con las teclas de volumen aunque el teléfono esté bloqueado. No sé si otras roms lo llevan, pero yo sólo lo he visto en esa. Lo de hacerlo con los cascos la verdas que estaría muy bien, pero con los de serie lo único que sé es cambiar de canción.
Tal vez haya alguna aplicación por el market que permita hacerlo de alguna forma...

En serio hay que desbloquearlo para cambiar el volumen? Me parecería una cagada bien grande
las teclas de volúmen siguen funcionando aunque el smart esté bloqueado. esto con firmware y kernel oficial, con música y video.

reproductor nativo o meridian.
Correcto, desde el teléfono no hay problema, pero me refiero a poder mover el volumen desde los auriculares (con los que tengan estas teclas, ya que los de origen no las tienen). para no tener que estar sacando el teléfono continuamente.(No se a vosotros, a mi me pasa bastante a menudo).

A ver si alguien conoce alguna manera.

Mil Gracias otra vez.
yo con auriculares bluetooth con control de volumen, subo y bajo el volumen del smartphone incluso estando bloqueado. utilizo el firm oficial 2.3.5
Mikel24 escribió:yo con auriculares bluetooth con control de volumen, subo y bajo el volumen del smartphone incluso estando bloqueado. utilizo el firm oficial 2.3.5


Mira, pues es una buena solución, a falta de cable......¿Alguna recomendación? yo solo conozco los Bose (como de buena calidad).

Gracias Mikel.
Mikel24 escribió:yo con auriculares bluetooth con control de volumen, subo y bajo el volumen del smartphone incluso estando bloqueado. utilizo el firm oficial 2.3.5

¿puedes poner una captura de tus auriculares?.
mithra escribió:
Mikel24 escribió:yo con auriculares bluetooth con control de volumen, subo y bajo el volumen del smartphone incluso estando bloqueado. utilizo el firm oficial 2.3.5

¿puedes poner una captura de tus auriculares?.



puedo hacer mas que eso: http://www.octilus.com/casco-estereo-bl ... 52132.html

sonido decente, eso si no esperéis calidad sennheiser ni nada similar xD, también funcionan en PC
Hola,

Tengo un problema con el gps de mi galaxy 2 y es que no consigo que la aplicación sport tracker, endomondo ni run keeper me lo detecte. No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido o si alguien me puede ayudar. He probado corriendo, andando... y nada, no consigo que me lo detecte.

He probado a activar 1º el gps y después poner la aplicación, 1º la aplicación y después el gps... pero nada, no consigo que funcione.


Muchas gracias.
Bueno pues no me carga, he probado todo hasta que he localizado a un vecino con uno igual y en el suyo mi batería cogía carga (estaba a cero y tras un par de minutos con un triangulo de advertencia que no había visto antes ha empezado a cargar con normalidad) y su batería en el mío le arrancaba perfectamente, lo que me ha valido para hacer wipes y demás pero nada.
Acabo de pedir el USB Jig para resetear el contador, mañana me carga la batería el vecino para mientras me llega ir yo flasheando una rom stock vodafonizada, y para poder usarle lógicamente pero me surge la duda de si la stock me flashea también kernel y me la deja completamente stock o alguna cosilla podría delatarme, tipo cwm recovery o algo de eso? Tengo Cognition 1.5. Y cieto grado de frustración [snif]
saludos
mithra escribió:Imagen

imagen de adownloader.
con tarifa prepago vodafone, sin límites, 24h, y aún puede ir más rápido.
la subida la tengo yo capada.


Mola
con la tarifa prepago datos vodafone y este smart anclado al pc haciendo de modem, pilla 800k de bajada.
Buenas,tengo un par de dudas:
El SGS S2 que tengo es de segunda mano,le he puesto la ROM Criskelo V31,le he hecho todos los wipes y me funciona todo de maravilla,pero en la sd interna tengo datos del antiguo dueño del movil,no me habia dado cuenta hasta que instale el Titanium Backup,que al querer hacer un backup de una aplicacion me aparecieron aplicaciones que yo no tenia instalada,el tema es que quiero borrar todo eso y dejarlo como biene de fabrica pero no se si al formatear la sd interna jodere algo o si se borrara todos esos datos que digo.SALUDOS
Tengo un problema hace días que la batería no va bien,me salta de un 100% a 50% de 50% a 80% dura muy poco y si no conecto el móvil a la corriente me sale un signo de exclamación y el icono de la batería no se si es la batería o el móvil,para mandarlo al Sat hace falta factura o con el imei ya saben?Salu2
gladieitor escribió:Tengo un problema hace días que la batería no va bien,me salta de un 100% a 50% de 50% a 80% dura muy poco y si no conecto el móvil a la corriente me sale un signo de exclamación y el icono de la batería no se si es la batería o el móvil,para mandarlo al Sat hace falta factura o con el imei ya saben?Salu2

¿usas un firmware y kernel original?.
4177 respuestas