zacknchucky escribió:Pues aunque la MIUI tenga encanto quizás creo que prefiero una que no me de problemas de ningún tipo
Lo que busco más que nada es aumentar a batería y un buen funcionamiento.
Mre recomendais hacer los wipes al canviar de rom?
He buscado información y he encntrado que Lite'ning está bastante bien. Que os parece? Cual es su última versión??
Gracias
La litening la tuve hasta hace 4 días y está muy bien: fluida, rápida, con un consumo de batería muy bueno y casi igual que la que viene de fábrica. Muy recomendable para mi gusto.
La MIUI la he tenido esta última semana pero no me ha terminado de convencer. Tiene muchas opciones y es bastante diferente a las demás, pero tanto el consumo de batería se nota como el rendimiento se nota.
Para mí, la mejor es la Cyanogen Mod 7.1 (es la última versión que hay ahora mismo). Es la más rápida, la más fluida y la más limpia que he probado, pero si sois novatos os recomiendo que empezeís por otra, porque esta está tan limpia que ni siquiera incluye las Google Apps (GAPPS, osea, Android Market, Google Maps, etc). Dejo aquí el link de las GAPPS que se instala desde el clockwork recovery:
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip. Con eso os instala el Android Market y de ahí os descargaís lo demás (si quereís).
La interfaz de la cyanogen no me gusta mucho, yo uso el Go Launcher Ex y con eso se queda perfecto.
Os recomendaría que probarais unas cuantas y así, a parte de aprender, os quedaís con la que más os guste.
Pd.: los wipes yo los hago siempre, tanto de user data como de caché. Una vez no los hice y el movil se me quedó muy inestable y se reiniciaba sólo.