Samsung Galaxy S II

Korso10 escribió:Y a los que no gastais mucho no os interesa comprarlo de segunda mano o libre y seguir con vuestra tarifa de antes? Yo lo he hecho y puedo seguir con Yoigo tarifa del 8 (6e de minimo) + bono 8 de datos...


ya pero ahora mismo estoy pagando 10-15 € con movistar solo llamadas, entonces no es mucho gasto pero con poco mas tendria tarifa de datos y el terminal por un precio bastante inferior al que me podria costar de 2º mano, entonces no me interesa comprarlo de 2º mano.
la app "adownloader" está genial.
se puede descargar a tope diréctamente al smart.
la caña nuestro galaxy 2.
obk escribió:
Mikel24 escribió:Bueno comento, que desde hace ya unos días... el móvil de vez en cuando y cuando le da la gana, hace que no me entres las llamadas, es decir me llaman y salta el típico

El móvil que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura

esto ya me pasaba en 2.3.4 y por eso actualice a 2.3.5, pero me sigue pasando ¿alguna solución?

debe ser fallo de android pq a mi me pasaba en el xplay en 2.3.2 y 2.3.3 con vodafone.
no creo que sea del G2

Mikel, eso es un fallo del operador de móvil que tengas. Vamos, que cambiar el bicho por un iPhone lo veo una tontería por un fallo ajeno al móvil. Con Yoigo y con este móvil no me ha pasado, pero cuando tuve el Omnia con Movistar tuve algunos días bastante tontos con ese tema.
Mikel, eso es un fallo del operador de móvil que tengas. Vamos, que cambiar el bicho por un iPhone lo veo una tontería por un fallo ajeno al móvil. Con Yoigo y con este móvil no me ha pasado, pero cuando tuve el Omnia con Movistar tuve algunos días bastante tontos con ese tema.


Vale es bueno saberlo, toca hablar con Euskaltel
Buenas me interesa este movil, tengo un omnia 2 y este seria su sustituto, el tema es que quiero un buen movil con buena camara de fotos y quiero saber si este movil hace mejores fotos que el iphone 4s. Un saludo! tecnicamente hablando este es mejor que el iphone 4s no?
jorge_itachi escribió:Buenas me interesa este movil, tengo un omnia 2 y este seria su sustituto, el tema es que quiero un buen movil con buena camara de fotos y quiero saber si este movil hace mejores fotos que el iphone 4s. Un saludo! tecnicamente hablando este es mejor que el iphone 4s no?

las fotos están bastante bien, incluso si las haces en entornos oscuros.
tienen bastante definición.
mithra escribió:
jorge_itachi escribió:Buenas me interesa este movil, tengo un omnia 2 y este seria su sustituto, el tema es que quiero un buen movil con buena camara de fotos y quiero saber si este movil hace mejores fotos que el iphone 4s. Un saludo! tecnicamente hablando este es mejor que el iphone 4s no?

las fotos están bastante bien, incluso si las haces en entornos oscuros.
tienen bastante definición.


La verdad es que, aunque me pese, tengo que admitir que el iPhone 4S hace mejores fotos en entornos no muy iluminados. No tiende tanto al ruido como éste. A la luz del día hay mucha menos diferencia.
MaQy escribió:
mithra escribió:
jorge_itachi escribió:Buenas me interesa este movil, tengo un omnia 2 y este seria su sustituto, el tema es que quiero un buen movil con buena camara de fotos y quiero saber si este movil hace mejores fotos que el iphone 4s. Un saludo! tecnicamente hablando este es mejor que el iphone 4s no?

las fotos están bastante bien, incluso si las haces en entornos oscuros.
tienen bastante definición.


La verdad es que, aunque me pese, tengo que admitir que el iPhone 4S hace mejores fotos en entornos no muy iluminados. No tiende tanto al ruido como éste. A la luz del día hay mucha menos diferencia.


la camara del 4s se come con patatas a la del galaxy s2. yo tengo el S2 y estoy encantado pero si hay que ser objetivos.....
Sin comerlo ni beberlo mi s2 se enciende solo, lo apago y a los 3 segundos como por arte de magia se enciende. Le he hecho de todo, wipe etc...
Tengo la Rom oficial de samsung 2.3.5. sin acceso root. Tengo pensado mañana ir a la garrafone para que se lo lleven al sat.

¿alguna solución?
EnRRy escribió:Sin comerlo ni beberlo mi s2 se enciende solo, lo apago y a los 3 segundos como por arte de magia se enciende. Le he hecho de todo, wipe etc...
Tengo la Rom oficial de samsung 2.3.5. sin acceso root. Tengo pensado mañana ir a la garrafone para que se lo lleven al sat.

¿alguna solución?

prueba a meterle de nuevo la 2.3.5. por odin y su kernel correspondiente.
Hola...

Alguno sabe como puedo escuchar musica y navegar por facebook o por internet a la vez?

Cuando salgo del reproductor de musica para ir a navegar, se me corta y deja de escuchar.

Tengo tambien el mobo player, pero sucede igual....

Alguna recomendacion??
Danilson_8 escribió:Hola...

Alguno sabe como puedo escuchar musica y navegar por facebook o por internet a la vez?

Cuando salgo del reproductor de musica para ir a navegar, se me corta y deja de escuchar.

Tengo tambien el mobo player, pero sucede igual....

Alguna recomendacion??

fácil.
te pones tu música y apretas al botón guia, abajo.
saldrás al menú. ahi ya elijes el navegador o lo que quieras.
mithra escribió:
Danilson_8 escribió:Hola...

Alguno sabe como puedo escuchar musica y navegar por facebook o por internet a la vez?

Cuando salgo del reproductor de musica para ir a navegar, se me corta y deja de escuchar.

Tengo tambien el mobo player, pero sucede igual....

Alguna recomendacion??

fácil.
te pones tu música y apretas al botón guia, abajo.
saldrás al menú. ahi ya elijes el navegador o lo que quieras.


Que va tio.... le doy al boton del menu... Al grande central de abajo, y se corta la cancion !!!
pues mira en los ajustes porque si le doy al boton central no se me corta a mi y puedo navegar tranquilamente y demas. que version llevas?
eyetoy escribió:pues mira en los ajustes porque si le doy al boton central no se me corta a mi y puedo navegar tranquilamente y demas. que version llevas?


La que venia con el movil... seguramente la 2.3.3

Las canciones en que carpeta las metes?? porque quizas sea eso.. Yo tengo todas las.canciones en ringtones, y para escucharlas tengo que entrar en mis archivos.

Creo que por ahi pueden ir los tiros ??
yo creo una carpeta que pone "Musica" y alli meto todos los albumes que quiero, prueba asi...
la carpeta ringtones es para meter melodias para los tonos de llamada.
Acabo de actualizar a 2.3.5 y he hecho el root. Ahora me gustaría ponerle alguna room pero no se cual poner..
Me recomendais alguna de muy buena y que esté muy actualizada?? :)
Saludoss
zacknchucky escribió:Acabo de actualizar a 2.3.5 y he hecho el root. Ahora me gustaría ponerle alguna room pero no se cual poner..
Me recomendais alguna de muy buena y que esté muy actualizada?? :)
Saludoss

yo te recomiendo que te quedes en la rom oficial.
zacknchucky escribió:Acabo de actualizar a 2.3.5 y he hecho el root. Ahora me gustaría ponerle alguna room pero no se cual poner..
Me recomendais alguna de muy buena y que esté muy actualizada?? :)
Saludoss


yo te recomiendo que te instales MIUI
ruben16 escribió:
zacknchucky escribió:Acabo de actualizar a 2.3.5 y he hecho el root. Ahora me gustaría ponerle alguna room pero no se cual poner..
Me recomendais alguna de muy buena y que esté muy actualizada?? :)
Saludoss


yo te recomiendo que te instales MIUI


Otro voto para la MIUI, aunque me daba un par de problemillas. Al de cierto tiempo de tenerla instalada se le empezó a ir la olla con las llamadas una vez al día y tenía que reiniciarlo para poder llamar. También me daba problema con los tonos de llamada y notificación personalizados, que se me volvían solos al tono predeterminado.

Ahora ando con Revolution bastante contento y parece que la batería me dura mas, pero MIUI tiene un encanto especial que no tiene las otras ROMs.
Paté de gato escribió:
ruben16 escribió:
zacknchucky escribió:Acabo de actualizar a 2.3.5 y he hecho el root. Ahora me gustaría ponerle alguna room pero no se cual poner..
Me recomendais alguna de muy buena y que esté muy actualizada?? :)
Saludoss


yo te recomiendo que te instales MIUI


Otro voto para la MIUI, aunque me daba un par de problemillas. Al de cierto tiempo de tenerla instalada se le empezó a ir la olla con las llamadas una vez al día y tenía que reiniciarlo para poder llamar. También me daba problema con los tonos de llamada y notificación personalizados, que se me volvían solos al tono predeterminado.

Ahora ando con Revolution bastante contento y parece que la batería me dura mas, pero MIUI tiene un encanto especial que no tiene las otras ROMs.


Pues aunque la MIUI tenga encanto quizás creo que prefiero una que no me de problemas de ningún tipo XD Lo que busco más que nada es aumentar a batería y un buen funcionamiento.
Mre recomendais hacer los wipes al canviar de rom?

He buscado información y he encntrado que Lite'ning está bastante bien. Que os parece? Cual es su última versión??
Gracias :)
si quieres tener los menos problemas posibles, lo más recomendable es que te quedes en la oficial, y si quieres como mucho ponerle un custom kernel.
solo merece la pena hacer wipe (por lo que he leido) si pasas de por ejemplo, la 2.3.4. a la 2.3.5.
pero si solo quieres actualizar el firmware por ejemplo de la 2.3.5. no hace falta wipear.
ahora el firmware más reciente es el 2.3.5. xwkj3.
Hola, ¿rootear el movil e instalarle la ROM oficial de Samsung te anula la garantía de vodafone?
Tengo todos los contactos de mi antiguo movil en mi pc, archivos .vcf y no se como meterlos. Tengo que crear alguna carpeta?

saludos!
Buenas tengo una duda. Vereis como sabemos el samsung galaxy s2 tiene una resolucion de 480×800 que es la maxima que soporta la actual version de android. Sabeis si con la actualización a la version 4.0 ( que ya soporta una mayor resolucion) se va a mejorar la resolucion del galaxy s2? ?
bartolosnoopy escribió:Buenas tengo una duda. Vereis como sabemos el samsung galaxy s2 tiene una resolucion de 480×800 que es la maxima que soporta la actual version de android. Sabeis si con la actualización a la version 4.0 ( que ya soporta una mayor resolucion) se va a mejorar la resolucion del galaxy s2? ?
bartolosnoopy escribió:Buenas tengo una duda. Vereis como sabemos el samsung galaxy s2 tiene una resolucion de 480×800 que es la maxima que soporta la actual version de android. Sabeis si con la actualización a la version 4.0 ( que ya soporta una mayor resolucion) se va a mejorar la resolucion del galaxy s2? ?


eso es imposible... porque la pantalla tiene X pixeles y por mucho que metas la nueva versión de Android, la pantalla se quedara con los pixeles que salio de fabrica
Me e comprado hoy este movil, y la de la tienda me a quitado lo que tenia en la pantalla, lo que marca el tiempo y todo eso. Ahora quiero ponerme lo del tiempo pero no tengo ni idea de como ponerlo, alguien me ayuda?
manten pulsado en un lugar de pantalla durante un momento, te saldra un menu donde añadir widgets, ahi puedes añadir el del tiempo y los que quieras.

salu2!
zacknchucky escribió:Pues aunque la MIUI tenga encanto quizás creo que prefiero una que no me de problemas de ningún tipo XD Lo que busco más que nada es aumentar a batería y un buen funcionamiento.
Mre recomendais hacer los wipes al canviar de rom?

He buscado información y he encntrado que Lite'ning está bastante bien. Que os parece? Cual es su última versión??
Gracias :)


La litening la tuve hasta hace 4 días y está muy bien: fluida, rápida, con un consumo de batería muy bueno y casi igual que la que viene de fábrica. Muy recomendable para mi gusto.
La MIUI la he tenido esta última semana pero no me ha terminado de convencer. Tiene muchas opciones y es bastante diferente a las demás, pero tanto el consumo de batería se nota como el rendimiento se nota.
Para mí, la mejor es la Cyanogen Mod 7.1 (es la última versión que hay ahora mismo). Es la más rápida, la más fluida y la más limpia que he probado, pero si sois novatos os recomiendo que empezeís por otra, porque esta está tan limpia que ni siquiera incluye las Google Apps (GAPPS, osea, Android Market, Google Maps, etc). Dejo aquí el link de las GAPPS que se instala desde el clockwork recovery: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip. Con eso os instala el Android Market y de ahí os descargaís lo demás (si quereís).
La interfaz de la cyanogen no me gusta mucho, yo uso el Go Launcher Ex y con eso se queda perfecto.

Os recomendaría que probarais unas cuantas y así, a parte de aprender, os quedaís con la que más os guste.

Pd.: los wipes yo los hago siempre, tanto de user data como de caché. Una vez no los hice y el movil se me quedó muy inestable y se reiniciaba sólo.
Hola a todos,

Haber si alguien me puede ayudar. Soy un novato en esto de los smartphones, el viernes me llegó mi galaxy II y no sé porque me pone que no hay conexión a internet.

Yo pensaba que cuando no me puedo conectar vía wifi (como es el caso ahora mismo) pues tiraba de la tarifa de datos (en este caso de Vodafone)
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias.
Paibol25 escribió:Hola a todos,

Haber si alguien me puede ayudar. Soy un novato en esto de los smartphones, el viernes me llegó mi galaxy II y no sé porque me pone que no hay conexión a internet.

Yo pensaba que cuando no me puedo conectar vía wifi (como es el caso ahora mismo) pues tiraba de la tarifa de datos (en este caso de Vodafone)
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias.


Tendrás los datos desactivados porque es como tú dices, que cuando no hay wifi tira de datos. Vete a ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> y marcas datos habilitados. Debería de ser algo así, pero a veces las compañías modifican la rom. A mí con la que me venía de fábrica (la original de samsung sin tocar) también me dejaba activarlos pulsando el boton de apagado en el menú que te sale. En cambio a un amigo mío que lo tiene de Orange tiene un icono desplegando la barra de estado para activarlo o desactivarlo.
Me an comentado que ahi una aplicacion para ahorrar bateria.cual es?
langos1989 escribió:
Paibol25 escribió:Hola a todos,

Haber si alguien me puede ayudar. Soy un novato en esto de los smartphones, el viernes me llegó mi galaxy II y no sé porque me pone que no hay conexión a internet.

Yo pensaba que cuando no me puedo conectar vía wifi (como es el caso ahora mismo) pues tiraba de la tarifa de datos (en este caso de Vodafone)
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias.


Tendrás los datos desactivados porque es como tú dices, que cuando no hay wifi tira de datos. Vete a ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> y marcas datos habilitados. Debería de ser algo así, pero a veces las compañías modifican la rom. A mí con la que me venía de fábrica (la original de samsung sin tocar) también me dejaba activarlos pulsando el boton de apagado en el menú que te sale. En cambio a un amigo mío que lo tiene de Orange tiene un icono desplegando la barra de estado para activarlo o desactivarlo.



solucionado. muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora pido ayuda yo que me estoy haciendo la picha un lío con las particiones y por más que busco no encuentro nada:
Resulta que no sé cuando, en alguno de los experimentos que he hecho, me ha creado una partición de 1,9 gigas en la memoria interna del teléfono (no hablo de la SD, hablo de los 16 gigas que lleva internos el Galaxy). Sospecho que ha sido restaurando una copia del nandroid o que venía así de fábrica y no me había fijado hasta ahora.
Alguien me puede mirar en el suyo que particiones tiene? Sólo hay que ir a Ajustes -> Almacenamiento y ahí debería poner los gigas de la SD, Almacenamiento USB (esta no sé si os debería salir y a mi me marca 11 gigas y pico) y Memoria del dispositivo (esta me marca 1,59 gb).
Todo esto es porque si me intento descargar algo del Android Market, aunque sean 2 mb, me dice que no me queda espacio, lo cual es ilógico porque aún teniendo las 2 particiones en la memoria interna del teléfono sigue habiendo espacio en las dos.
A ver si algún alma caritativa me ilumina [sonrisa]
langos1989 escribió:Ahora pido ayuda yo que me estoy haciendo la picha un lío con las particiones y por más que busco no encuentro nada:
Resulta que no sé cuando, en alguno de los experimentos que he hecho, me ha creado una partición de 1,9 gigas en la memoria interna del teléfono (no hablo de la SD, hablo de los 16 gigas que lleva internos el Galaxy). Sospecho que ha sido restaurando una copia del nandroid o que venía así de fábrica y no me había fijado hasta ahora.
Alguien me puede mirar en el suyo que particiones tiene? Sólo hay que ir a Ajustes -> Almacenamiento y ahí debería poner los gigas de la SD, Almacenamiento USB (esta no sé si os debería salir y a mi me marca 11 gigas y pico) y Memoria del dispositivo (esta me marca 1,59 gb).
Todo esto es porque si me intento descargar algo del Android Market, aunque sean 2 mb, me dice que no me queda espacio, lo cual es ilógico porque aún teniendo las 2 particiones en la memoria interna del teléfono sigue habiendo espacio en las dos.
A ver si algún alma caritativa me ilumina [sonrisa]


Yo tengo:

"Tarjeta SD" (tengo una tarjeta MicroSD de 16Gb)
Espacio total: 14,91Gb
Espacio disponible: 12,11Gb

"Almacenamiento USB"
Espacio total: 11,50Gb
Espacio disponible: 5,42Gb

"Memoria de dispositivo"
Espacio disponible: 1,55Gb
Ah, ok, pues entonces debe ser así y no me había fijado hasta ahora xD. Muchas gracias soflip! :)
langos1989 escribió:Ah, ok, pues entonces debe ser así y no me había fijado hasta ahora xD. Muchas gracias soflip! :)


pero es raro que no puedas descargar nada ...

cuanto te queda libre en la memoria USB?
soflip escribió:
langos1989 escribió:Ah, ok, pues entonces debe ser así y no me había fijado hasta ahora xD. Muchas gracias soflip! :)


pero es raro que no puedas descargar nada ...

cuanto te queda libre en la memoria USB?


He restaurado una copia del nandroid a cuando tenía instalado la rom litening y ahora si me deja. Debe ser que había tocado algo en la rom que tenía puesta y por eso no me dejaba.

Pd.: para el que no lo sepa las copias nandroid son como el norton ghost o el clonezilla, es decir, copia todo el sistema operativo y los programas y en menos de 5 minutos puedes dejar el movil tal y como lo tenías en el momento de hacer la copia. Una maravilla, vamos xD
Hola,

Hace un tiempo que le hice un rot a mi teléfono, pero el caso es que hay algo que falla, le actualicé a la 2.3.5. Pero ahora veo que gasta batería mucho más que antes, pero ese no es el problema del todo, el problema que me urge y que no consigo saber qué pasa es el siguiente:

En lo de Módem USB, le doy a lo de compartir red, ahora mismo no me acuerdo como se llama, el caso es que se serie te viene como nombre de la red "AndroidAP" y una contraseña ya puesta. Bueno, pues ahora resulta que funciona cuando quiere. Entonces, le cambio el nombre y la clave le doy a guardar, pero si vuelvo atrás se desconfigura y vuelve a poner una clave al azar y lo de "AndroidAP" y se me hace imposible poder conectarlo al ordenador. Lo configuro muchas veces pero siempre se me borra el nombre y la clave y no funciona bien...

Ah, y otra cosa, cuando lo conecto al ordenador con el USB el táctil no me funciona bien, cuando quiere da a una cosa o no la da, hace cosas raras...

Todo esto me pasa después de haberlo roteado y actualizado...

Si quiero quitar el rot al móvil, ¿hace falta formatear?

Gracias y un saludo!
para quitarle root solo tienes que meterle el stock kernel que corresponda al firmware que llevas ahora.
necesito ayuda!, he restaurado todos los valores por defecto del movil a traves de ajustes privacidad.. y parece que está formateando.. pero sale la secuencia de inicio en moviemiento y lleva asi como un 15 min, es normal?

O la he podido liar? tenia puesta una rom litening, si la he liado que puedo hacer?

gracias!
Me recomendais alguna pagina para comprar carcasas/fundas para el movil?

saludos!
Ebay, o s quieres tienda, dealextreme por ejemplo
alguien sabe por cuanto me lo podria dejar movistar con un amago?? graicas de antemano
darksoul_bcn escribió:Ebay, o s quieres tienda, dealextreme por ejemplo


Me imagino que enviaran a todo el mundo no? Alguna experiencia en esta pagina? Otras paginas?

saludos!
jav1vi escribió:necesito ayuda!, he restaurado todos los valores por defecto del movil a traves de ajustes privacidad.. y parece que está formateando.. pero sale la secuencia de inicio en moviemiento y lleva asi como un 15 min, es normal?

O la he podido liar? tenia puesta una rom litening, si la he liado que puedo hacer?

gracias!


Flashea de nuevo la rom, si kieres dejar la rom limpia tienes ke hacerle wipe desde recovery, al hacerlo desde ajustes de privacidad, tambien borra cosas necesarias para funcionar la rom.
pliskin_18 escribió:Me an comentado que ahi una aplicacion para ahorrar bateria.cual es?

Me autocito, no creo que sea normal 22 horas de bateria sin darle muuucho uso
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Me an comentado que ahi una aplicacion para ahorrar bateria.cual es?

Me autocito, no creo que sea normal 22 horas de bateria sin darle muuucho uso


Lo que usa mucho la gente es el juice defender. Yo personalmente paso de programas de esos. El único que tengo puesto es el set cpu con una orden de que cuando se apague la pantalla baje la CPU a 200mhz. Si te aguanta tan poco la batería prueba a apagar el movil y quitarle la batería durante un rato porque igual es un proceso o algo que se ha quedado tonto. Si has instalado o añadido algún widget últimamente mira a ver si es por eso. También controla el brillo de la pantalla. Y ya para terminar la ristra de consejos os recomiendo que pongáis fondos cuanto más ocuros mejor, porque la super amoled consume menos con el negro (curioso, pero creo que si funciona). Yo le tengo puesto el fondo del gerrero del skyrim que queda dpm y en el whatsapp también le he puesto un fondo oscuro de los que trae y yo creo que la batería si que me está aguantando más (unos 3 días tocándolo normal).
4177 respuestas