Samsung Galaxy S II

satanjosein escribió:Para los que tengáis el Galaxy de Vodafone(no se si de las otras compañías también), ya podéis actualizarlo a la versión 2.3.5 por el kies.

Que novedades incorpora?
Joaki81 escribió:
satanjosein escribió:Para los que tengáis el Galaxy de Vodafone(no se si de las otras compañías también), ya podéis actualizarlo a la versión 2.3.5 por el kies.

Que novedades incorpora?


A simple vista un efecto algo molesto(el efecto rebote de los menus ahora tambien tiene un reflejo azulado), asi como el icono de silencio que antes no salia...se nota algo mas fluido y en la media hora que llevo trasteandolo he notado poco mas.
A ver si mañana noto algo mas y lo posteo.

Un saludo.
DiGiJoS escribió:Imagino que ya la conoceréis pero para la gente que le guste toquetear con widgets y modificar toda la estética del móvil le recomiendo esta página:

http://mycolorscreen.com/

No hay día que no le dedique 2 o 3 horas al tema. Increíbles algunos pantallazos donde se puede apreciar como con ayuda de algunos widgets (algunos de pago, eso sí) el terminal parece otro.

¿Cómo se instalan?
saludos..
quisiera saber como puedo ver peliculas en mkv ya que me dice formato no soportado...
he cortado en 2partes de 1peli y transferido al movil poe almacenimiento masivo y nada :-?
alguien me da un mini tutorial
gracias de antemano
orbit1980canary escribió:saludos..
quisiera saber como puedo ver peliculas en mkv ya que me dice formato no soportado...
he cortado en 2partes de 1peli y transferido al movil poe almacenimiento masivo y nada :-?
alguien me da un mini tutorial
gracias de antemano


Buscate el reproductor Mobo Player. El que tiene de serie android no lee mkv.
DrTompu escribió:
orbit1980canary escribió:saludos..
quisiera saber como puedo ver peliculas en mkv ya que me dice formato no soportado...
he cortado en 2partes de 1peli y transferido al movil poe almacenimiento masivo y nada :-?
alguien me da un mini tutorial
gracias de antemano


Buscate el reproductor Mobo Player. El que tiene de serie android no lee mkv.


nada :(
la pelicula es dbrip 1080px264 mkv ac3 5.1
habrá que variar algo supongo
orbit1980canary escribió:saludos..
quisiera saber como puedo ver peliculas en mkv ya que me dice formato no soportado...
he cortado en 2partes de 1peli y transferido al movil poe almacenimiento masivo y nada :-?
alguien me da un mini tutorial
gracias de antemano


Yo utilizo para mkv tanto el que viene por defecto como el mVideoPlayer (para anime con subtítulos) y sin ningún problema. Prueba a recodificar el audio a otro formato (como el aac)
con el reproductor de serie yo he visto mkv, sin tener que recodificar ni nada.
el BSPLAYER va muy bien y en la ultima version han metido aceleracion por hardware.
Joaki81 escribió:Sigo buscando como un loco los Samsung Galaxy S2 de movistar pero no hay manera... Ni rastro...


Yo no entiendo como puñetas hacen las previsiones, pero si hay una compañía que está continuamente quedándose sin stock de terminales es movistar. En su día fui distribuidor movistar y era la pera limonera. Ahora mismo tengo un amigo con una portabilidad a yoigo cancelada en espera de un s2, y seguramente no lo huela hasta navidad.
Buenas!pues resulta que me he pillado este pedazo de movil de 2ª mano libre y mi intencion es pasarme a pepephone(ahora estoy en vomistar),el tema es que tiene el famoso tono verdoso en la pantalla y queri a saber si aparte de que se vea asi afecta a algo mas,es decir si poco a poco se ira jodiendo la pantalla o algo por el estilo,lo digo por que tiene garantia y puedo llevarlo al sat(creo que tendria que cambiarle la ROM ya que tiene la cyanoseque? y tendria que ponerle la de Vodafone)creeis que deberia llevarlo o lo dejo asi que no esque me moleste vamos,saludos
raul1208 escribió:Buenas!pues resulta que me he pillado este pedazo de movil de 2ª mano libre y mi intencion es pasarme a pepephone(ahora estoy en vomistar),el tema es que tiene el famoso tono verdoso en la pantalla y queri a saber si aparte de que se vea asi afecta a algo mas,es decir si poco a poco se ira jodiendo la pantalla o algo por el estilo,lo digo por que tiene garantia y puedo llevarlo al sat(creo que tendria que cambiarle la ROM ya que tiene la cyanoseque? y tendria que ponerle la de Vodafone)creeis que deberia llevarlo o lo dejo asi que no esque me moleste vamos,saludos


Hombre si tienes garantia yo lo llevaria al SAT.

Bueno pues ya me ha llegado el nuevo móvil de Orange,los he comparado y se ve algo mejor que el anterior,bueno mucho mejor,aunque sigue con el tono "verdoso" y en algunos fondos de pantalla aparecen puntos como ha comentado en un post anterior un compañero.

Dejo fotos:

Los 3 con el mismo brillo.
Izquierda: Samsung galaxy S+
Medio: SGS 2 el que me acaba de llegar
Derecha: SGS2 el que voy a devolver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=dRvtbtCTme0
http://www.youtube.com/watch?v=V7Y_CTGh2U0
http://www.youtube.com/watch?v=f7_HKZSl2p8

Saludoss
yo le sigo viendo el tono verdoso la verdad. tampoco aprecio mucha diferencia entre los dos de la derecha y si con el de la izquierda, ese ultimo si que es blanco.
por cierto yo estoy en las mismas y lo tengo rooteado y liberado por la app galaxy s2 unlock. ademas esta en la version 2.35 de android. que pasos deberia seguir para enviarlo al sat respecto al root y liberacion? es de vodafone originalmente. es cierto que no me molesta demasiado porque solo verdea cuando lo giras mucho y mas o menos de frente es blanco puro pero no me quiero quedar con algo que no este al 100% la verdad.
¿A ninguno os pasa lo del desenfoque grabando a 1080p y a 720p? ¿Como se puede solucionar eso?
si queréis descargar sin límites probar la app "adownloader". cliente torrent, sin límites y gratuito. muy configurable. imprescindible.
Aún no me había enterado, pero ya está la nueva versión de CyanogenMod, la 7.1: http://www.cyanogenmod.com/devices/samsung-galaxy-s2
Si os gusta estar a la última os va a encantar porque está basada en la versión 2.3.7 de Android. Yo este fin de semana me la instalo y os cuento mis impresiones.
¿versión 2.3.7?. no la he visto.
Yo creo que el tono versdoso del GII, debe ser a un nuevo modelo de pantalla que esté montando samsung con predominancia a ese tono. A no ser que Samsung haya admitido que se trate de algún tipo de fallo en el hard.
aun sigo sin poder ver pelis en mkv..
he creado una carpeta por almacenamiento masivo en la sd llamada media otra llamada video,pongo los videos uno de ellos en microhd y nada no se ven voy a poner una en avi o mpg a ver que sale
Tengo uan pregunta. He venido mi galaxy S2, y quiero desvincular mi cuenta de GMAIL del movil, pero quiero intentar no devolverlo al estao de fabrica. Hay alguna manera de hacer esto? Porque la que da en el menu para borrar cuenta me dice que restaurará el movil con lo valors de fabrica.

A ver si me podeis hechar una mano con esto porque el comprador creo que agradecerá no perder el root y los drivers tegra 2 que ya le habia puesto al movil. Un saludo
Se me acaba de caer el móvil al suelo con tan mala suerte de reventar la pantalla... sabéis cuanto cuesta cambiarla?

Saludos!
Hoy me ha llegado el telefono.y estoy.alucinando...
Hola buenas,pues vereis he comprado un SGS2 de segunda mano y trae instalada la Rom CriskeloROM GIngerbread v14,el tema es que lo tengo que llevar al SAT por que tiene el problema de que se ven los blancos verdes y queria meterle la ROM oficial de Vodafone para no tener problemas y estoi perdidisimo,no se que tengo que hacer y que tipo de instalacion hacer,he mirado multitud de foros de HTCMANIA y no me aclaro que tengo que hacer,¡¡¡¡UNA AYUDITA POR FAVOR!!!!! SALUDOS
darksoul_bcn escribió:Se me acaba de caer el móvil al suelo con tan mala suerte de reventar la pantalla... sabéis cuanto cuesta cambiarla?

Saludos!

lolazo. a mi me ocurre eso y me da el infarto padre x-(
prueba con el servicio técnico oficial de samsung.
sicarius escribió:Tengo uan pregunta. He venido mi galaxy S2, y quiero desvincular mi cuenta de GMAIL del movil, pero quiero intentar no devolverlo al estao de fabrica. Hay alguna manera de hacer esto? Porque la que da en el menu para borrar cuenta me dice que restaurará el movil con lo valors de fabrica.

A ver si me podeis hechar una mano con esto porque el comprador creo que agradecerá no perder el root y los drivers tegra 2 que ya le habia puesto al movil. Un saludo


Prueba a eliminar la cuenta de Google en: Ajustes / Cuentas y sincronización / Gestionar cuentas
raul1208 escribió:Hola buenas,pues vereis he comprado un SGS2 de segunda mano y trae instalada la Rom CriskeloROM GIngerbread v14,el tema es que lo tengo que llevar al SAT por que tiene el problema de que se ven los blancos verdes y queria meterle la ROM oficial de Vodafone para no tener problemas y estoi perdidisimo,no se que tengo que hacer y que tipo de instalacion hacer,he mirado multitud de foros de HTCMANIA y no me aclaro que tengo que hacer,¡¡¡¡UNA AYUDITA POR FAVOR!!!!! SALUDOS

lo tendrás que actualizar por "odin".
Hola tengo un pequeño problema, tengo el galaxy s2 rooteado pero es de orange lo que quiero es la rom original de samsung para que no tenga cosas de orange pero no la encuentro por ningun lado.

Alguien me puede iluminar?

Saludos
mithra escribió:
darksoul_bcn escribió:Se me acaba de caer el móvil al suelo con tan mala suerte de reventar la pantalla... sabéis cuanto cuesta cambiarla?

Saludos!

lolazo. a mi me ocurre eso y me da el infarto padre x-(
prueba con el servicio técnico oficial de samsung.


200 euros largos me han dicho...

Estoy buscando cuanto valen las pantallas de respuesta.
eyetoy escribió:Hola tengo un pequeño problema, tengo el galaxy s2 rooteado pero es de orange lo que quiero es la rom original de samsung para que no tenga cosas de orange pero no la encuentro por ningun lado.

Alguien me puede iluminar?

Saludos



versión 2.3.5 Oficial: http://www.megaupload.com/?d=3OPLHNDP Password: samfirmware.com
gracias Mikel24, luego la probare [beer]
eyetoy escribió:gracias Mikel24, luego la probare [beer]


es la que yo tengo actualmente y va fina fina, noto una diferencia bastante grande,

1-menor consumo de batería
2-mas alcance de Wifi
3-mas fluido
4-menor consumo de Ram

PD: ojo se me olvidaba comentarte, que tienes que estar antes en 2.3.4 para poner la versión 2.3.5

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/ ... i9100.html Tutorial con FIRM 2.3.4
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... -s-ii.html Tutorial con FIRM 2.3.5
Buenas, tengo desde hace muy poquito el S2, apenas le he metido en vereda, jeje.

No sé que he debido tocar pero ahora no me va el wifi para conectarme al market e internet, por wifi ya que no dispongo de tarifa de datos.
¿alguien me puede orientar como volver a ponerlo ok?
Gracias
Buenas,

¿En que compañia puedo sacarlo más barato?

¿Me recomendais que me espere a navidad o me lo pille ahora?. Me refiero por si meten alguna oferta interesante o algo :).

Gracias
ocalla escribió:Buenas, tengo desde hace muy poquito el S2, apenas le he metido en vereda, jeje.

No sé que he debido tocar pero ahora no me va el wifi para conectarme al market e internet, por wifi ya que no dispongo de tarifa de datos.
¿alguien me puede orientar como volver a ponerlo ok?
Gracias

vete a ajustes de conexiones inalámbricas y mira si has cambiado la ip manualmente. por defecto viene en dhcp.

Marduk-360 escribió:Buenas,

¿En que compañia puedo sacarlo más barato?

¿Me recomendais que me espere a navidad o me lo pille ahora?. Me refiero por si meten alguna oferta interesante o algo :).

Gracias

en pixmania libre lo tienes por 462€.
He actualizado el firm y ahora ya me deja.

Gracias
saludos
quisiera saber como copian ustedes las pelis en la sd externa y que carpetas tengo que crear ya que a mi se ven algunas otras no y si vuelvo a pegarlas no se ven.. :-? vamos un rollo que tengo montao
Buenas acabo de actualizar a 2.3.5. y me preguntaba si se nota mucho la duracion de la bateria porque desde esta mañana solo he notado un destello azul al hacer scroll...
Habeis notado mejoria en calentamiento del movil o duracion de bateria destacable?
ertiti escribió:Buenas acabo de actualizar a 2.3.5. y me preguntaba si se nota mucho la duracion de la bateria porque desde esta mañana solo he notado un destello azul al hacer scroll...
Habeis notado mejoria en calentamiento del movil o duracion de bateria destacable?


He leído ya de bastante gente que dice notar una sustancial mejoría de la duración de la batería, afortunados ellos porque yo he actualizado a la 2.3.5 y sinceramente no noto nada en este sentido.
Bueno comento, que desde hace ya unos días... el móvil de vez en cuando y cuando le da la gana, hace que no me entres las llamadas, es decir me llaman y salta el típico

El móvil que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura

esto ya me pasaba en 2.3.4 y por eso actualice a 2.3.5, pero me sigue pasando ¿alguna solución?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:Bueno comento, que desde hace ya unos días... el móvil de vez en cuando y cuando le da la gana, hace que no me entres las llamadas, es decir me llaman y salta el típico

El móvil que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura

esto ya me pasaba en 2.3.4 y por eso actualice a 2.3.5, pero me sigue pasando ¿alguna solución?

debe ser fallo de android pq a mi me pasaba en el xplay en 2.3.2 y 2.3.3 con vodafone.
no creo que sea del G2
debe ser fallo de android pq a mi me pasaba en el xplay en 2.3.2 y 2.3.3 con vodafone.
no creo que sea del G2


una cosa... ¿te pasaba cuando activabas el 3G? es que ya no se si es casualidad o no, pero creo que tiene algo que ver

si realmente es un fallo de Android, esto me hace pensar muy seriamente en pasarme a un Iphone
Marduk-360 escribió:Buenas,

¿En que compañia puedo sacarlo más barato?

¿Me recomendais que me espere a navidad o me lo pille ahora?. Me refiero por si meten alguna oferta interesante o algo :).

Gracias


yo estoy exactamente igual que tu, a mi ya de paso me interesaria una contratacion de tarifa de datos, donde mas barato que lo he encontrado ha sido en thephonehouse pagando 20€ al mes con orange tarifa delfin 20 (no se si va el iva) sale por 349€-70€(descuento de thephone house)-10€(PLAN RENOVE)= 269€ esto es lo mas economico que e encontrado ya que yo al mes no suelo gastar mucho y esa es la tarifa que mas me conviene, yo ahora estoy en movistar y movistar me lo a ofrecido por 24€ mes+ iva y el terminal por 309€ haciendome ellos una inyeccion de 20000ptos yo tendre aprox 8000
Y a los que no gastais mucho no os interesa comprarlo de segunda mano o libre y seguir con vuestra tarifa de antes? Yo lo he hecho y puedo seguir con Yoigo tarifa del 8 (6e de minimo) + bono 8 de datos...
Hola buenas que opinais de como se ve esta pantalla,es de mi SGS S2,las fotos no se ven muy bien pero aseguro que se ven un poco mas verde
ImagenImagenImagen
Que opinais,lo llevo al SAT?saludos
Sabéis si lo han quitado ya del catalogo de yoigo? Por que el mes pasado lo tenían anunciado en la web y ahora a desaparecido...
Saludoss
Holaaa.

Estao leyendo por el foro y no he visto nada al respecto.
Me gustaria saber si puedo actualizar a la version 2.3.5 sin utilizar KIES. Ademas, no tengo el movil Rooteado.

Imagino que se tiene que poder hacer. Bajarse de algun link la version 2.3.5 e instalarla.

Claro que no se donde conaeguir esa actualizacion y como instalarla.

Ayuda plisss !!! Algun consejito ?
Danilson_8 escribió:Holaaa.

Estao leyendo por el foro y no he visto nada al respecto.
Me gustaria saber si puedo actualizar a la version 2.3.5 sin utilizar KIES. Ademas, no tengo el movil Rooteado.

Imagino que se tiene que poder hacer. Bajarse de algun link la version 2.3.5 e instalarla.

Claro que no se donde conaeguir esa actualizacion y como instalarla.

Ayuda plisss !!! Algun consejito ?

puedes actualizar y rootear desde odin.
en htcmania tienes todo lo necesario.
Mikel24 escribió:
debe ser fallo de android pq a mi me pasaba en el xplay en 2.3.2 y 2.3.3 con vodafone.
no creo que sea del G2


una cosa... ¿te pasaba cuando activabas el 3G? es que ya no se si es casualidad o no, pero creo que tiene algo que ver

si realmente es un fallo de Android, esto me hace pensar muy seriamente en pasarme a un Iphone


Yo diría que es culpa de la operadora porque a mí me pasaba con un nokia 5800. A un amigo también le solía pasar bastante amenudo con Blau y lo mejor es que lo mismo te decía que "el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura" que "el teléfono al que llama no existe". Colgabas, volvías a llamar y el teléfono milagrosamente existía y daba tono ¬_¬
(mensaje borrado)
4177 respuestas