Samsung Galaxy S II

Gracias bobedilla por la informacion
joscode88 escribió:Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de iphone 4 al samsung galaxy s2 y la verdad que no se si hacerlo no hacerlo o que porque el iphone esta bien pero es muy simple solo puedo hacerle cambios con el jailbreak en cambio con android es libre y tiene muchos aplicaciones gratis. No se que hacer, si podeis hacer un comentario de los que habeis tenido iphone 4 y os cambiastes a samsung galaxy s 2 si os gusto o no el cambio.

tú lo has dicho.
con galaxy s 2 tienes android, que es libre y no te pone mil pegas.
si quieres pagas en el market y si no no hace falta hacerle perrerias para instalar cosas.
además, que en tema de hardware puede durar mucho tiempo.
Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.


Pantalla de bloqueo
Imagen

Menu , Es estilo iPhone , combina el menu de aplicaciones con el menu donde estan todos los witchets , es decir puedes poner witchets y lancar los iconos de las applicacion , pero en fin mejor lo veis.
Imagen

Notificaciones: se divide en ''notificaciones'' y ''controles'', en la imagen se ve muy claro
ImagenImagen

Telefono , esto es algo que se le da poca importancia , pero gracias a esta rom puedes poner la que a ti te guste gracias a su seccion themes, yo me he bajado el telcado del Iphone que es el que mas me gusta y al que estoy mas acostumbrado
Imagen


Menu Ajustes , esta muy bien organizado todo y muy agradable
Imagen


Actualizacion desde el dispositivo a una version mas nueva de MUIU
Imagen

Acerca del telefono para que se vea funcionar en un SGS2
Imagen

enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843


Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.
a tope con el carrefour no? xD
Iverson88 escribió:a tope con el carrefour no? xD


no , simplemente es la compañia de telefono de la que soy por que me convenia su tarifa plana para moviles de prepago de 6e al mes ;)
que tal el consumo de bateria con la miui?
darksoul_bcn escribió:que tal el consumo de bateria con la miui?



igual
Igual que la stock quieres decir?
darksoul_bcn escribió:Igual que la stock quieres decir?


stock?
digo que igual que con la rom de serie quiero decir.
ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.

enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843

Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.


pero realmente hay tanta diferencia con la que viene por defecto de samsung? aparte del tipo de letra, y los iconillos que son diferentes, y que si que son chulos, a nivel funcional es lo mismo? Dicho de otra manera, no es como un "remaquillaje"? O estoy equivocado?

la pantalla de controles si que es diferente...

un saludo!
soflip escribió:
ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.

enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843

Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.


pero realmente hay tanta diferencia con la que viene por defecto de samsung? aparte del tipo de letra, y los iconillos que son diferentes, y que si que son chulos, a nivel funcional es lo mismo? Dicho de otra manera, no es como un "remaquillaje"? O estoy equivocado?

la pantalla de controles si que es diferente...

un saludo!


para mi si que hay diferencia y mucha , esta rom para mi es casi como utilizar un iphone
Hola! Tengo el SGSII desde hace casi un mes y estoy encantada con él ;)

Os comento:

Seguí el tuto de la web que todos conocemos ya, le instalé una rom oficial de samsung (2.3.5) y lo rooteé, pero he visto una aplicación que se llama BLN para los avisos de sms/llamadas perdidas, etc.. y aunque estoy usando el NoLed me gustaría probar el BLN a ver qué tal.

En esto no tengo mucha idea, entendí que para instalar el BLN tendría que ponerle un kernel compatible, pero también tendría que cambiarle la rom o podría cambiarle solamente el kernel? Es que de momento va bien con la rom oficial y no quisiera ponerle otra tipo criskelo, litening o miui hasta dentro de un tiempo.

En caso de poder cambiarlo, cuál me aconsejáis?

Gracias!
ruben16 escribió:
soflip escribió:
ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.

enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843

Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.


pero realmente hay tanta diferencia con la que viene por defecto de samsung? aparte del tipo de letra, y los iconillos que son diferentes, y que si que son chulos, a nivel funcional es lo mismo? Dicho de otra manera, no es como un "remaquillaje"? O estoy equivocado?

la pantalla de controles si que es diferente...

un saludo!


para mi si que hay diferencia y mucha , esta rom para mi es casi como utilizar un iphone


hay algún video dónde se pueda ver la miui en la S2?

tiene buena pinta, pero da pereza volver a instalar todo...
Ruben16, qué tal va la cámara en Miui? como en el firm oficial o peor? La radio FM funciona? Te lo digo porque, si no me equivoco, Miui está basado en CM y allí no funciona la radio y la cámara... funciona, pero no tiene la misma calidad ni por asomo.

Ningún problema en la reproducción de videos? Va todo bien? Es que si es así me gustaría probar a ver que tal va Miui ahora. Fui de los primeros en meter la alpha que salió en su día y claro, iba nada y menos xD

Lo de las notificaciones y controles se puede cambiar el color? no me gusta eso en blanco :-|

Son unas cuantas preguntas.. perdona el coñazo xDD
Hola, porque cada vez que instalo una Rom se me queda pillado en donde el triangulo? Solo me va con la vaussMod
borj1ta escribió:Ruben16, qué tal va la cámara en Miui? como en el firm oficial o peor? La radio FM funciona? Te lo digo porque, si no me equivoco, Miui está basado en CM y allí no funciona la radio y la cámara... funciona, pero no tiene la misma calidad ni por asomo.

Ningún problema en la reproducción de videos? Va todo bien? Es que si es así me gustaría probar a ver que tal va Miui ahora. Fui de los primeros en meter la alpha que salió en su día y claro, iba nada y menos xD

Lo de las notificaciones y controles se puede cambiar el color? no me gusta eso en blanco :-|

Son unas cuantas preguntas.. perdona el coñazo xDD


-La camara igual , nunca habia oido que la camara podria empeorar en una rom no oficial , dejar de funcionar si , pero emperorar?¿

la camara es asi:

Imagen

y la calidad... pues he hecho una foto
Imagen


-La radio funciona:
Imagen


-reproduccion de video pues va bien , pero no he visto reproductor de video oficial en la rom , estoy usando uno de los mejores que hay MX Video Player y sin problemas con un mkv de casi 4 gb.


-Lo de las notificaciones ,el tema es asi , puedes bajarte mas temas desde el propio movil.

saludos
Tuiti escribió:Hola! Tengo el SGSII desde hace casi un mes y estoy encantada con él ;)

Os comento:

Seguí el tuto de la web que todos conocemos ya, le instalé una rom oficial de samsung (2.3.5) y lo rooteé, pero he visto una aplicación que se llama BLN para los avisos de sms/llamadas perdidas, etc.. y aunque estoy usando el NoLed me gustaría probar el BLN a ver qué tal.

En esto no tengo mucha idea, entendí que para instalar el BLN tendría que ponerle un kernel compatible, pero también tendría que cambiarle la rom o podría cambiarle solamente el kernel? Es que de momento va bien con la rom oficial y no quisiera ponerle otra tipo criskelo, litening o miui hasta dentro de un tiempo.

En caso de poder cambiarlo, cuál me aconsejáis?

Gracias!


Hasta donde yo se, las roms oficiales no permiten el cambio de kernel, tendrás ke instalar una cocinada. (yo ahora mismo llevo la criskelo, despues de haber llevado un par de semanas la cyanogen).
Pues finalmente voy a pillarme el Samsung Galaxy S II, sabeis cuanto suelen tardar en hacer la portabilidad? Cuando tenga el movil que me recomendais que le instale para tenerlo al 100% de aplicaciones interesantes? Un saludo y gracias.
Otro que se pasa del iPhone 4 al Samsung Galaxy S2, estuve a punto de caer en la tentación del 4S pero me parece demasiado continuista y después de ver mil y una reviews en la red voy a dar el salto.

Me parece increíble que pueda conectar un dual shock 3 mediante Bluetooth y la calidad que tienen los emuladores... En fin nos veremos por aquí.

Salu2
Bueno, tradó pero ya tengo peazo pepino de teléfono. Monstruoso.
Primera duda: le di a sincronizar contactos con facebook y se ha hecho la picha un lio. Las fotos se ven fatal, me ha asignado fotos que yo ya tenía (Hechas por mi) a otros contactos y con muy mala calidad, en fin que no me queda ni uno solo como Dios manda. ¿Es reversible este proceso?¿Sabeis que he hecho mal y si tiene solución?

Gracias.
Hola,

He visto en Ebay que un vendedor registrado desde el 2004 y con más de 200 vosots positivos ha puesto a la vente un samsung galaxy s2 por 340 €, nuevo, liberado de fábrica y con 2 años de garantía. Hasta ahí todo genial y además es el movil que estoy buscando,pero...

Solo se puede comprar por transferencia bancaria... y claro es mucho dinero como para no tener ninguna protección como la que me proporciona paypal a cambio. ¿Habría alguna manera de protegerse en esta compra? Para colmo el vendedor dice que tiene Paypal pero que no puede usar su cuenta ya que está bloqueada porque alguien le pagó con una cuenta de Paypal robada.

¿Qué opinais? ¿Timo? ¿Es posible vender a ese precio un S galaxy S2 liberado de fábrica? EL hombre ha puesto a la venta 16 de esos móviles y le quedan unos 10.

Os dejo el enlace, http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S ... 3cbdea4e09

Un saludo
Hola,

Bueno, ya empiezo a notar los problemas el S2, llevo con él una semana y media, pero a veces falla Android... Porque no sé os dejo unas dudas por aquí, espero que me respondías ;)

- Es normal que gaste mucha RAM sin tener casi nada abierto? Suelo tener 700 de memoria usándose y me parece mucho... Uso el Task Killer, cierro unas cuantas y lo vuelvo a abrir y están otra vez abiertas, no sé si será normal...

- Quiero rootearlo, pero no encuentro tutoriales que me lo aclaren bien, y tengo una duda, al hacerlo root, se formatea? Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones y eso? Alguien me puede pasar un tuto para rootear? Al hacerlo un root, mejora o cambia algo en el móvil o eso es ya con una rom?

- Si le quiero meter una rom, pero no me gusta su interfaz y me canso de ella, puedo desinstalar y volver a la interfaz normal del móvil? Lo digo porque he visto una rom que habéis dejado más atrás que deja el móvil como el iPhone, que la verdad que tiene una interfaz agradable, y me gustaría saber, si acaso me canso de esa interfaz, podría volver a tener la que venía de serie en el móvil?

Lo siento por estas preguntas tan tontas, pero bueno, si alguien me puede ayudar, lo agradezco...

Saludos!
Acabo de hacerme con un galaxy s2 blanquito y por ahora decir que me encanta.he actualizado a 2.3.5,rooteado y liberado. todo correcto y sencillo,gracias por los aportes del foro.
Buenas estoy pensando en comprar juice defender ultimate y configurarlo segun un tutorial de htcmania pero antes quiero asegurarme de que va a ser util. Alguien de aqui lo ha probado? hay una gran mejoria?

Saludos y gracias
ertiti escribió:Buenas estoy pensando en comprar juice defender ultimate y configurarlo segun un tutorial de htcmania pero antes quiero asegurarme de que va a ser util. Alguien de aqui lo ha probado? hay una gran mejoria?

Saludos y gracias

A mí siempre me ha ido mejor el móvil sin estas apps, "consegui" el Juice defender que tú dices y nada, a mí por lo menos no me servía de nada y lo tenía bastante bien configurado.. lo mejor es usar una rom que veas que va bien la batería y un kernel que no consuma mucho (como siyah, por ejemplo). A lo mejor a otra gente le va fenomenal, te hablo de mi experiencia.

Como lo que comenta jose619, el task killer en estos móviles no sirve absolutamente para nada, si no que incluso es peor para el terminal.

Respondiendote a lo demás,en htcmania tienes un montón de tutos super sencillos de seguir para rootear. Puedes meter un kernel que ya venga con root y así lo tienes rooteado o meter una custom rom que te vienen todas con root hecho. Te va a tocar hacer backups para las apps y esas cosas, porque si vas flasheando de rom en rom las vas a perder todas las que tengas en la rom actual. Para backups puedes hacer un nandroid backup o con el Titanium Backup para guardar tus apps con sus datos (necesario ser root para usar esta app). Ya, todo esto te suena a chino, pero mira los tutos de esa página que son muy fáciles de seguir y enseguida te quedas con los conceptos.

Si tienes una rom que acaba aburriendote por la interfaz puedes cambiar a otra rom que te guste más o buscar themes para la rom en cuestión que tengas y así mejorar el aspecto visual. Cuando tengas CWM Recovery verás que es muy fácil cambiar de rom. Ruben16 puso unas páginas atrás una rom (Miui, aunque la que él puso no es una versión oficial, sino una portabilidad, la oficial la puedes encontrar en htcmania también) que es la "referencia" de roms en Android en cuestión de interfaz, pues tienes miles de temas y de historias para hacer mas "guay" el móvil, aparte de que la funcionalidad de la rom es muy buena. Yo tengo una custom rom como otra cualquiera y la interfaz tal como la tengo me parece la p*** ostia, sólo tienes que buscarte apps que le den el aspecto que quieres a los escritorios, etc.

Ve poco a poco y disfruta del móvil.
Mmm ok entonces task killer no, y mejor es buscar una rom agradable y poco gastona...ok pues nada me pondre a ello porque el movil lo tengo de fabrica me falta rootearlo y probar con los plugins para hacer funcionar dead space y bln.

Como dices probare esa pagina que dices me ha quedado claro compañero muchas gracias!!
Game Cube escribió:Pues finalmente voy a pillarme el Samsung Galaxy S II. Cuando tenga el movil que me recomendais que le instale para tenerlo al 100% de aplicaciones interesantes? Un saludo y gracias.
¿alguien de por aqui usa chainfire? os lo recomiendo para los juegos con los que neustro procesador no es compatible , los hace compatible , sin el no he conseguido hacer funcionar el dead space ni el shadow guardian.
Muchas gracias por la respuesta. Lo he rooteado ya, no me gusta eso del triangulo amarillo, pero la verdad, que paso de quitarlo mientras no me haga nada al móvil creo que lo dejaré...

Por ahora no meteré una ROM hasta que lleve más tiempo con el móvil, porque la verdad que no me convence ningún diseño de los que he visto, me gusta el que viene de serie, y es que esas pantallas de desbloqueo que llevan casi todos lo tenía en mi viejo móvil también con una rom, y bueno, no me gusta tener un nuevo móvil y que se parezca, me gusta cambiar.

Ahora, he instalado el Chainfire PRO, y nada, que a mí no me va... Me he bajado Los Sims 3 y alguno más que no me funcionaba, y me siguen sin funcionar xD.

No sé si es que hay que hacer algo con el programa, configurar algo o no sé la verdad, yo lo he instalado y lo he dejado ahí xD
jose619metallic escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lo he rooteado ya, no me gusta eso del triangulo amarillo, pero la verdad, que paso de quitarlo mientras no me haga nada al móvil creo que lo dejaré...

Por ahora no meteré una ROM hasta que lleve más tiempo con el móvil, porque la verdad que no me convence ningún diseño de los que he visto, me gusta el que viene de serie, y es que esas pantallas de desbloqueo que llevan casi todos lo tenía en mi viejo móvil también con una rom, y bueno, no me gusta tener un nuevo móvil y que se parezca, me gusta cambiar.

Ahora, he instalado el Chainfire PRO, y nada, que a mí no me va... Me he bajado Los Sims 3 y alguno más que no me funcionaba, y me siguen sin funcionar xD.

No sé si es que hay que hacer algo con el programa, configurar algo o no sé la verdad, yo lo he instalado y lo he dejado ahí xD


hay que configurarlo
aqui un video de un tio configurandolo

http://www.youtube.com/watch?v=p9nuuDTxK0c
ruben16 escribió:
jose619metallic escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lo he rooteado ya, no me gusta eso del triangulo amarillo, pero la verdad, que paso de quitarlo mientras no me haga nada al móvil creo que lo dejaré...

Por ahora no meteré una ROM hasta que lleve más tiempo con el móvil, porque la verdad que no me convence ningún diseño de los que he visto, me gusta el que viene de serie, y es que esas pantallas de desbloqueo que llevan casi todos lo tenía en mi viejo móvil también con una rom, y bueno, no me gusta tener un nuevo móvil y que se parezca, me gusta cambiar.

Ahora, he instalado el Chainfire PRO, y nada, que a mí no me va... Me he bajado Los Sims 3 y alguno más que no me funcionaba, y me siguen sin funcionar xD.

No sé si es que hay que hacer algo con el programa, configurar algo o no sé la verdad, yo lo he instalado y lo he dejado ahí xD


hay que configurarlo
aqui un video de un tio configurandolo

http://www.youtube.com/watch?v=p9nuuDTxK0c


Pues lo mío es mala suerte... Lo configuro todo como él lo hace, pero nada...

He probado con las 3 formas y poniendo eso de las texturas a 16 o algo así, pero no me funciona, y es en el mismo juego además en el Dead Space. El juego se me ve, pero cuando entra donde el personaje, se ve todo oscuro y negro. Y como ya te digo he probado las tres formas y nada, ni me va.

Los Sims 3, siguen sin ni siquiera iniciarme...

Lo que me extraña, que no sé porque en móviles no soy muy entendido, es si tiene un buen procesador, una buena RAM y es el mejor móvil ahora mismo, cómo es que pasa esto en los juegos? Cómo es que no funcionan?
en el chainfire hay que ser ROOT para poder configurarlo , te lo digo por que yo tengo el dead space en mi SGS2 y me funciona bien.
ruben16 escribió:en el chainfire hay que ser ROOT para poder configurarlo , te lo digo por que yo tengo el dead space en mi SGS2 y me funciona bien.


Soy Root, lo he hecho hace unos momentos y luego me he bajado el programa, mira, así se me ve... Lo mío es que es una putada, nunca me funciona nada, tienes una ROM metida o algo? Porque yo no...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si lo tienes rooteado ni idea...


A mí se me ve así el Dead Space


Imagen


y todos estos juegos que tengo me funcionan sin problemas , respecto a los Sims 3 ni idea no me gusta ese tipo de juegos

Imagen



tengo una rom MIUI , pero no depende de la rom, te lo aseguro
(mensaje borrado)
Hola!! buenas tardes, quiero comprar este magnifico telefono, y queria saber si teneis constancia de alguna oferta porque ahora mismo todas se me van de precio como maximo pagaria 200-250€, no me corre prisa pero para reyes me gustaria tenerlo. para reyes habra bajado algo el precio o seguira subiendo???
Buenas;

Mañana me entregan el Samsung Galaxy S2 pero hasta el dia 9 no tengo la portabilidad. Podría trastear con el teléfono sin la sim?
Conectarme a wifi ,instalar aplicaciones,etc?
Puedo llegar a tener problemas con el teléfono por trastear sin la tarjeta?

Que me recomendais,que primero gaste la batería y que haga una carga completa,o hacer primero la carga completa?

Gracias.
Tripax escribió:Buenas;

Mañana me entregan el Samsung Galaxy S2 pero hasta el dia 9 no tengo la portabilidad. Podría trastear con el teléfono sin la sim?
Conectarme a wifi ,instalar aplicaciones,etc?
Puedo llegar a tener problemas con el teléfono por trastear sin la tarjeta?

Que me recomendais,que primero gaste la batería y que haga una carga completa,o hacer primero la carga completa?

Gracias.


perfectemente, pero necesitarás una wifi para los datos, claro.
jose619metallic


me has dejado con la duda , al borrar tu mensaje xD
Para los agraciados!, segun he leido , devuelven 50 euros a todo aquel que compre un S2 en noviembre:

http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/
Buenas,

Tengo el móvil con la rom original 2.3.3, le doy a actualizar pero dice que no hay una versión más moderna...

¿Me podéis recomendar alguna rom?
¿En que rom funciona el Dead Space?
¿Hay alguna rom que funcione correctamente el bluethood manos libres del coche? tengo un carminat tomtom y no me funciona bien el manos libres...
¿Hay alguna rom que haga que funcione el wiimote como mando? Con la original no funciona...

Y ya por último, alguna que tenga todo esto? jajajaja

Un Saludo.
Me he reinstalado el Chainfire 3d despues de cambiar la Rom al movil.pero ahora no se porque aunque le de a fixmarket no me detecta las aplicaciones tegra del market. Alguna idea?
Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc

Gracias por vuestra ayuda [oki]
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc

Gracias por vuestra ayuda [oki]


Pues blanco y en botella.
Con ese precio (hay que sumar el IVA), el teléfono de atención un 807 y leyendo un poco por Internet:
http://www.google.es/search?q=opiniones ... =firefox-a

Vamos, si quieres apostar tu dinero igual te interesa más jugar a la ruleta.

Edito:
Leyendo un poco los comentarios no queda tan claro que funcione mal. A ver si alguien de aquí la conoce y te dice algo más concreto que de lo que se puede leer por ahí cualquiera se fia.
Acabo de ver el Galaxy Note, y me pregunto si no será el Galaxy SII Plus que se rumoreaba. Lo digo porque ando un poco perdido.
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc

Gracias por vuestra ayuda [oki]



pues yo también estoy dudando.... me leído el post entero de gsm y los veteranos dicen que no hay problemas a la hora de realizar pedidos.... mmmmmm luego hay un porcentaje de personas que se quejan con un numero de post muy bajo y dicen que son clones para desacreditar la pagina osea que es un poco lioso todo!!! mmmm


PD:si le sumas el iva se va a 400€ osea que de barato poco ....
Buenas hace un día que tengo el SAmsung Galaxy S2 y me gustaría optimizrlo al máximo. ¿Me recomendais instalar alguna rom? Si instalo alguna rom podré actualizar a Android 4.0 cuando llegue la actualización??

Saludos :)
camposi escribió:
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc

Gracias por vuestra ayuda [oki]



pues yo también estoy dudando.... me leído el post entero de gsm y los veteranos dicen que no hay problemas a la hora de realizar pedidos.... mmmmmm luego hay un porcentaje de personas que se quejan con un numero de post muy bajo y dicen que son clones para desacreditar la pagina osea que es un poco lioso todo!!! mmmm


PD:si le sumas el iva se va a 400€ osea que de barato poco ....


He visto lo de GSM. Parece ser que los que la ponen a parir son la misma persona, pero con nick distintos. No sé. Con respecto al precio, aunque se le sume el iva (335 + 18% = 395,30 €) sigue siendo un precio a considerar. En phonehouse vale 689 € libre.
camposi escribió:
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc

Gracias por vuestra ayuda [oki]



pues yo también estoy dudando.... me leído el post entero de gsm y los veteranos dicen que no hay problemas a la hora de realizar pedidos.... mmmmmm luego hay un porcentaje de personas que se quejan con un numero de post muy bajo y dicen que son clones para desacreditar la pagina osea que es un poco lioso todo!!! mmmm


PD:si le sumas el iva se va a 400€ osea que de barato poco ....


te aviso que mejor precio no vas a encontrar , por lo menos en tienda online.
queria preguntaos una tonteria, a ver si me sabeis responder.

me regalaron con orange un iphone 4 con permanencia delfin 79. el caso que ahora me e cambiado de movil y me e pillado el galaxy s2, la tarifa de internet se podra usar igualmente o solo para el iphone?
4177 respuestas