Hola,
Bueno, ya empiezo a notar los problemas el S2, llevo con él una semana y media, pero a veces falla Android... Porque no sé os dejo unas dudas por aquí, espero que me respondías
- Es normal que gaste mucha RAM sin tener casi nada abierto? Suelo tener 700 de memoria usándose y me parece mucho... Uso el Task Killer, cierro unas cuantas y lo vuelvo a abrir y están otra vez abiertas, no sé si será normal...
- Quiero rootearlo, pero no encuentro tutoriales que me lo aclaren bien, y tengo una duda, al hacerlo root, se formatea? Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones y eso? Alguien me puede pasar un tuto para rootear? Al hacerlo un root, mejora o cambia algo en el móvil o eso es ya con una rom?
- Si le quiero meter una rom, pero no me gusta su interfaz y me canso de ella, puedo desinstalar y volver a la interfaz normal del móvil? Lo digo porque he visto una rom que habéis dejado más atrás que deja el móvil como el iPhone, que la verdad que tiene una interfaz agradable, y me gustaría saber, si acaso me canso de esa interfaz, podría volver a tener la que venía de serie en el móvil?
Lo siento por estas preguntas tan tontas, pero bueno, si alguien me puede ayudar, lo agradezco...
Saludos!