Samsung Galaxy S II

dunedey escribió:
darksoul_bcn escribió:
mithra escribió:la actualización 2.3.5 oficial via kies funciona perfecta si se quiere instalar desde odin.


Esta la 2.3.5 en kies? Me puedes decir cual es? Funciona la videollamada con gtalk?

Saludos

Pero como va a estar la 2.3.5 en kies, si ni siquiera esta la 2.3.4. La 2.3.5 no ha salido aún, lo que hay es una rom cocinada....

s2.-


Pues claro que esta....pero depende del operador...

Yo por ODIN hace ya tiempo que tengo la 2.3.5. OFICIAL
ODIN no es lo mismo que KIES. Por eso mi pregunta, ya que normalmente en KIES tardan muchisimo en en subir las actualizaciones y la versión 2.3.5 es relativamente muy nueva!
dunedey escribió:
darksoul_bcn escribió:
mithra escribió:la actualización 2.3.5 oficial via kies funciona perfecta si se quiere instalar desde odin.


Esta la 2.3.5 en kies? Me puedes decir cual es? Funciona la videollamada con gtalk?

Saludos

Pero como va a estar la 2.3.5 en kies, si ni siquiera esta la 2.3.4. La 2.3.5 no ha salido aún, lo que hay es una rom cocinada....

s2.-


Yo la hace 2 semanas que la tengo ya con vodafone eh..xD
Hola queria saver si puedo poner en la raid mas de un zip con una rom(no digo instalarlas solo poner el xxxx.zip para luego instalar la que a mi me guste)
elbrujoguru escribió:
Mikel24 escribió:
elbrujoguru escribió:Perdonad mi ignorancia pero S2 no tiene la pantalla HD?si tengo entendido que reproduce video a 1080..no entiendo jejej en que sentido no tiene pantalla en HD?de cualquier manera deseando que me llegue ya el bicho este.un saludo


Reproduce HD 1080P sin despeinarse, pero la pantalla no llega a HD

Resolución Galaxy s 2: 800 X 480


AAah! ok gracias.Que pena no?con el peacho pantallon que tiene y no sea HD..bueno.Para no ser HD la primera vez que lo tuve en mis manos me dejo acojonao y teniendo el iphone 4 al lado osea que la pantalla tiene que tener algo que otras no tienen.Haber si tengo suerte y no me viene con nigun fallo de la pantalla y tal.Lo pedi en blanco. saludoos


La resolución no lo es todo en este mundo, de echo el Iphone 4 tiene mas resolución que el Galaxy S 2... ¿porque se ve mejor el Galaxy s 2? Super Amoled Plus esa es la respuesta
darksoul_bcn escribió:Claro que puedes...

Ok gracias, y para instalar una nueva rom que se hace desde el recovery mode?
Hola, ya puse esto en otro post, pero me han dicho que lo pongo aquí...

Hoy me ha llegado el Galaxy S2 por Orange. Y bueno, todo muy bien, muy rápido y eso, pero tengo dos dudas que no sé si son problemas o no...

Lo principal que he visto del móvil es que se calienta mucho, nunca he visto un móvil calentarse tanto, no sé si será normal...

Lo otro es que el Modern Combat 2 no me dejaba bajarlo desde el bazar de GameHub, ponía un mensaje raro, ahora mismo no me acuerdo del mensaje, el caso es que he conseguido bajarlo desde otro lado, lo he iniciado he dejado que haga su descarga y cuando me sale el mensaje de que ya se puede jugar, se cierra y me saca a la pantalla principal, también me ha pasado con los Sims 3 HD. El único juego de ese estilo que me funciona es el PES 2011.

Y para finalizar, la cámara... Me refiero a la de vídeo. He visto vídeos en YouTube de tests de la cámara grabando en Full HD, ya la verdad es que la calidad que se ve es muy buena, bastante para lo que graba el mío...
Lo principal es que mientras graba, le cuesta enfocar y se ven, no sé cómo se llama lo que se ve, pero a ver si me explico, he grabado un vídeo en mi habitación, sin luz solar porque es de noche, con el flash y la luz de la habitación, y se ven como esos puntitos que parpadean en la pantalla, no sé como decirlo de verdad, el casi es que he dado una vuelta por la casa grabando y me he dado cuenta del otro fallo, que me parece gordo y quiero saber si a alguien le pasa... Es que mientras grabo, se ralentiza la pantalla, vamos el vídeo, lo que estoy grabando, al hacer un movimiento rápido o ni eso, se queda como pillado el vídeo, y pienso, será cosa del móvil, luego en el PC se verá bien, pero nada, se ve igual, con las cosas que he dicho antes y se pilla el vídeo...

Eso fue en el post, ahora tengo otros problemas, el teclado a veces no responde bien, es como si no detectase el dedo y no da a nada, pero el caso es que el táctil funciona bien, porque yo me salgo del teclado y todo bien...

Me han recomendado una rom, pero creo que para cambiarlo hay que formatear, perdonar pero en le tema móviles soy algo novato...
Al ser un móvil recién comprado me da cosa formatear y ya empezar a cambiar todo... La verdad que me gustaría actualizar a la nueva versión, pero hay que hacerlo con Odin, no? Y no sé ni dónde está ni si arregla algo...
No sé, creo que necesitaré vuestra ayuda, porque yo no llevo nada con él, y me está dando demasiados fallos...

Os agradecería que me recomendéis porque el móvil es nuevo y quiero que funcione perfecto, ya que lo uso demasiado en mi día a día, lo único que me llama la atención es que todavía no me ha dado problemas de batería como dicen, me bajé el Juice Defender y creo que hace demasiado...

Saludos!
¿Se podrá actualizar el móvil y meterle android 4.0?
jvb17 escribió:¿Se podrá actualizar el móvil y meterle android 4.0?


si, esta confirmado, pero toca esperar a 2.012 según he leido por ahi
poder se tiene que poner, mas que nada porque en la mayoría de cosas es mejor este Galaxy s 2 que el nuevo Nexus
Alguien que pueda resolver mis dudad de la página anterior? Me recomendáis meter al móvil ya una rom al ser tan nuevo?
Hola tengo una dudilla sobre las rom mirar os digo mi caso hace como unas 2 semanas que me llego ya el galaxy s2 de movistar a casa, traia de seriel la 2.3.3 por lo que decidi instalarle la 2.3.4 oficial por odin, despues de ser root (segui el tutorial de *spam*) instale la rom criskelo v15 en la version 2.3.4, ok hasta aqui todo perfecto pero mi pregunta es la siguiente:
imaginaos que quiero actualizar la rom mia de (criskelo v15 en 2.3.4) a esta otra CriskeloRom_ V25_OverScroll- 12/7-TogglesStatusBar-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm XXKI3-2.3.5) como podeis ver pone 2.3.5, yo podria instalarla sobre una de criskelov15 con la 2.3.4?
o por ejemplo esta otra rom [ROM] [15-10-11] KingDroid SGS2 v2.4 BASE KI3 [Android 2.3.5] ONLINE [+ themes y extras] tambien pone 2.3.5.
Gracias y un saludo
Si necesitais espacio en el bicho:

MINI ANALISIS MicroSD 32 Gigas Essential clase 10

Samsung tiene 2 clases de memoria en lo que se refiere a clase 10, las plus y las essential, en teoria estas son las velocidades:


PLUS: 24MB/s de lectura y 21MB/s de escritura.
ESSENTIAL: 24MB/s de lectura y 13MB/s de escritura.


http://www.samsung.com/es/consumer/p...tail&returnurl=


Hoy he comprado la de 32 gigas essential (mas que nada por que no esta en plus) por 32,50 euros en PCBOX y he hecho unas pequeñas pruebas, esta la plus de 16 gigas a 20,50 euros:


- Le he pasado gran cantidad de archivos y W7 me indicaba una velocidad de transferencia variable entre 13 y 15 megas por segundo.
- He formateado la memoria con el SGS2 y le he metido un MKV de 1,35 gigas y lo ha reproducido sin problemas, sin ningun tiron.
- He grabado un video de 1 minuto con el SGS2 con una resolucion de 1920x1080 y va totalmente fluido (aqui se van los megas rapidito, mas de 100 en un minuto).
- Le he pasado el CrystalDiskMark para ver velocidades y estos son los resultados:

- Test : 100 MB [G: 0.0% (0.0/29.2 GB)] (x3)
- Date : 2011/10/19 15:57:41
- Sequential Read : 20.117 MB/s
- Sequential Write : 11.981 MB/s
- Random Read 512KB : 20.021 MB/s
- Random Write 512KB : 11.774 MB/s

Por el momento contento con esta memoria, creo que esta muy bien por el precio que tiene, el que sea aun mas exigente puede comprar la Plus de 16 gigas para tener mas velocidad de escritura, pero creo que con esta ya es suficiente.
creia que solo se le podian meter hasta 16 gb
32,la verdad que es una burrada 32+16 jajaja aun asi se nos terminara quedando corto
Hola saveis si hay alguna aplicacion paraceida a 3Gunrestrictor pero para android? La aplicacion es para engañar al movil usando el 3G como si fuese wifi, es que me vendria perfecta para los juegos online
Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S2 a principios de 2012

Hace unas horas les informamos que Gabe Cohen y Matias Duarte afirmaron que la gran mayoría (por no decir todos) los dispositivos que ejecuten Gingerbread recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich. Ya sabíamos que el Nexus S sería uno de los primeros en actualizarse y, por supuesto, el Galaxy S2 no podría ser la excepción.

Hace algunas horas, desde Google informaron que, teóricamente, ICS debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo con Android 2.3, en lo que podría ser un importante paso hacia la integración en Android. Si bien todavía no han dado una fecha exacta de cuando podría producirse esta actualización, sabemos que será unas semanas después del lanzamiento oficial del Galaxy Nexus el próximo mes de noviembre. Pero eso no es todo. Hoy tenemos más noticias sobre este tema.

Cuando uno piensa en Android, lo primero que viene a su cabeza es Google y en segundo lugar…Samsung Galaxy S2. El buque insignia de la firma coreana también recibirá Ice Cream Sandwich a principios del 2012. Nuevamente, aún no hay una confirmación sobre la fecha exacta en que se producirá pero se espera que sea lanzada entre enero y febrero del próximo año.

Info: http://androidzone.org/2011/10/ice-crea ... s-de-2012/
fuente original: http://samsung.hdblog.it/2011/10/20/sam ... galaxy-s2/
elbrujoguru escribió:32,la verdad que es una burrada 32+16 jajaja aun asi se nos terminara quedando corto


Son 29,3 la micro.
Lord_Gouki escribió:
elbrujoguru escribió:32,la verdad que es una burrada 32+16 jajaja aun asi se nos terminara quedando corto


Son 29,3 la micro.


No entiendo que quieres decir,que son 29,3 los gigas reales?....aun asi me parece una burrada jejej
No se si seran muchos si me pongo a grabar a 1080 como un loco, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:No se si seran muchos si me pongo a grabar a 1080 como un loco, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj ya te digo,yo quiero meter peliculas me recomiendas algun conversor para el telefono y que me de la maxima calidad?
bobedilla escribió:Hola tengo una dudilla sobre las rom mirar os digo mi caso hace como unas 2 semanas que me llego ya el galaxy s2 de movistar a casa, traia de seriel la 2.3.3 por lo que decidi instalarle la 2.3.4 oficial por odin, despues de ser root (segui el tutorial de *spam*) instale la rom criskelo v15 en la version 2.3.4, ok hasta aqui todo perfecto pero mi pregunta es la siguiente:
imaginaos que quiero actualizar la rom mia de (criskelo v15 en 2.3.4) a esta otra CriskeloRom_ V25_OverScroll- 12/7-TogglesStatusBar-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm XXKI3-2.3.5) como podeis ver pone 2.3.5, yo podria instalarla sobre una de criskelov15 con la 2.3.4?
o por ejemplo esta otra rom [ROM] [15-10-11] KingDroid SGS2 v2.4 BASE KI3 [Android 2.3.5] ONLINE [+ themes y extras] tambien pone 2.3.5.
Gracias y un saludo


alguien?
elbrujoguru escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si seran muchos si me pongo a grabar a 1080 como un loco, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj ya te digo,yo quiero meter peliculas me recomiendas algun conversor para el telefono y que me de la maxima calidad?


He metido un mkv directamente y se ve de coña, la putada y fallo de los grandes, que al estar formateada la tarjeta en fat32 no se pueden meter archivos de mas de 4 gigas y eso limita el poder ver mkv de mas capacidad.
Muy buenas a todos!

Deciros que me encanta este móvil, que lo tengo con la rom MIUI y va perfecto. Pero tengo un gran fallo que no se como solucionar...

En ocasiones el móvil cuando el movil anda de un 30 a un 60% de batería (no se el porcentaje exacto, pero se han dado los casos entre esos números) el móvil se me queda bloqueado, por lo que le tengo que hacer un hard reset. A continuación me dispongo para reiniciarlo y... WTF la batería ha bajado al 20%! No lo entiendo la verdad, a ver debido a qué es el problema por que me ha pasado dos dias seguidos ya con este y antes con la ROM oficial tambien me pasaba de vez en cuando.

Un saludo!
Bueno, esta tarde he obtenido este pedazo de terminal.

He estado toqueteándolo y es impresionante. Me ha encantado.
Buenas tengo unas preguntillas..es normal que se funda la bateria tan rapido?ami solo me dura un dia y sin darle mucha caña.Cuanto os dura a vosotros de media? y luego..como puedo meter comics en cbr y pdf?en alguna carpeta en especial? gracias
elbrujoguru escribió:Buenas tengo unas preguntillas..es normal que se funda la bateria tan rapido?ami solo me dura un dia y sin darle mucha caña.Cuanto os dura a vosotros de media? y luego..como puedo meter comics en cbr y pdf?en alguna carpeta en especial? gracias


A mí los dos primeros días me ha durado aproximadamente 1 día. Ayer noche lo puse a cargar a las 23:00, a las 2:30 de la madrugada ya estaba cargado y lo desconecté. Hoy me he levantado a las 9, he estado dándole bastante caña, jugando a algún juego y navegando por wi-fi y sólo me ha bajado 5% de batería. Eso sí, le he bajado bastante el brillo y normalmente tengo desconectado el 3G, el Wi-fi y el GPS cuando no lo utilizo para gastar menos. También estuve tocando ayer algo del ahorro de batería.
Lord_Gouki escribió:
elbrujoguru escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si seran muchos si me pongo a grabar a 1080 como un loco, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj ya te digo,yo quiero meter peliculas me recomiendas algun conversor para el telefono y que me de la maxima calidad?


He metido un mkv directamente y se ve de coña, la putada y fallo de los grandes, que al estar formateada la tarjeta en fat32 no se pueden meter archivos de mas de 4 gigas y eso limita el poder ver mkv de mas capacidad.

¿No puedes formatearla en ntfs?
NTFS es el formato de Windows. Linux tiene otros formatos que supongo que Android reconocerá al estar basado en él, pero que Windows no os va a reconocer si la enchufáis. Cualquiera que haya manejado un poco Linux conocerá el EXT3 y la Swap que creo que Android los reconoce perfectamente y los usa, lo que me lleva a pensar que si acepta 2 particiones podrá aceptar mas, así que porque no hacer una partición grande en EXT3 que soporta archivos grandes (más de los 4gb de la FAT32), otra para la Swap (que sirve para que la utilice de memoria RAM si se llena la RAM de verdad) y otra en FAT32 para si lo tenemos que enchufar a Windows, Mac o lo que sea ya que FAT32 lo reconocen todos los dispositivos. Esto lo digo en plan teórico porque no lo he probado. Yo con la FAT32 ando sobrado porque sólo la uso para meter música.
NTFS si que lo reconoce Linux, pero hace falta el driver de lectura/escritura que no sé si Android lo llevará integrado o se le podrá integrar.
langos1989 escribió:NTFS es el formato de Windows. Linux tiene otros formatos que supongo que Android reconocerá al estar basado en él, pero que Windows no os va a reconocer si la enchufáis. Cualquiera que haya manejado un poco Linux conocerá el EXT3 y la Swap que creo que Android los reconoce perfectamente y los usa, lo que me lleva a pensar que si acepta 2 particiones podrá aceptar mas, así que porque no hacer una partición grande en EXT3 que soporta archivos grandes (más de los 4gb de la FAT32), otra para la Swap (que sirve para que la utilice de memoria RAM si se llena la RAM de verdad) y otra en FAT32 para si lo tenemos que enchufar a Windows, Mac o lo que sea ya que FAT32 lo reconocen todos los dispositivos. Esto lo digo en plan teórico porque no lo he probado. Yo con la FAT32 ando sobrado porque sólo la uso para meter música.
NTFS si que lo reconoce Linux, pero hace falta el driver de lectura/escritura que no sé si Android lo llevará integrado o se le podrá integrar.


El telefono al formatearla la deja en fat32, no se si la detectara en otro formato.

Aprobecho y pregunto si alguien me puede decir como rootearlo, tiene:

Version android: 2.3.3
Banda base: I9100XXKDJ
Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606root@DELL101#2

Solo quiero rootearlo, que no toque nada mas, que quiero hacer copia de todo, por si acaso.
Muy buenas.

El viernes ya me dieron el móvil y ahora estoy a punto de cambiarle la rom jajajaj , no me pude esperar. La cosa es que necesito instalar el kernel cf-root para poder cambiar la rom pero no encuentro ninguno que me valga para mi versión actual, la BUKG2, ¿algún consejo/ayuda?

Gracias :)
jask escribió:Muy buenas.

El viernes ya me dieron el móvil y ahora estoy a punto de cambiarle la rom jajajaj , no me pude esperar. La cosa es que necesito instalar el kernel cf-root para poder cambiar la rom pero no encuentro ninguno que me valga para mi versión actual, la BUKG2, ¿algún consejo/ayuda?

Gracias :)


tienes mp
Una pregunta.

Las aplicaciones pueden dañar el terminal? Esque cuando quiero descargar alguna aplicación, en el panel de descarga del market leo que muchas aplicaciones son dañinas para el móvil y demás parafernalias.

Y otra más, cuando las eliminas a traves del administrados de tarear se eliminan completamente?

Un saludo y gracias.
Podéis probar a formatear en ExFat y ver si reconoce el formato el móvil.
hola a todos recientemente me compre un SGSII y resulta que e perdido la almohadilla de los cascos y me gustaria saber si vdenden repuestos por alguna parte
Hola,

Me gustaría saber si existe algún programa que consiga efectos como este: http://instagr.am/p/RcQ8c/

Es del Instagram, la verdad que me gusta mucho ese efecto, me he bajado la Classic Camera o algo así y el Vignette, pero no consigo un efecto como ese...

Si alguien sabe alguna aplicación con ese efecto o algo parecido que me lo diga por favor, el nombre de la aplicación y el del efecto...

Saludos!
Prueba el Pixlr-o-matic, yo creo q convinando un par de efectos de los que tiene te puede quedar algo parecido.
Ruben[FF]NEO escribió:Prueba el Pixlr-o-matic, yo creo q convinando un par de efectos de los que tiene te puede quedar algo parecido.



Muchas gracias! He conseguido algo parecido, la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado: http://twitpic.com/76mqt6

Voy a desinstalar los demás y me quedo este. Lo malo es que el marco en grande se pixela, no sé, es algo raro, será que está hecho para fotos de móvil o compartirlas en internet para que se vea en pequeño.

Por cierto, el móvil va muy lento cuando tiene 50% de batería, pero que muy lento, los juegos se ralentizan mucho, y el móvil suele ir lento.

A ver si ya de paso, alguien me puede ayudar con otra cosa. El móvil es nuevo, lo tengo hace una semana, pero he oído por ahí que con las rom va mucho mejor, y no sé, a ver si alguien me recomienda de si es mejor que le meta una rom o que lo deje como está.

La verdad que en este móvil no sé manejarme muy bien, así que si alguien me dice una buena rom y como meterla y eso os lo agradecería mucho. Tenía en Galaxy, el primero, y ese sí que le metí una rom y lo dejé perfecto, pero es que con este no me atrevo...

Saludos!
birik escribió:hola a todos recientemente me compre un SGSII y resulta que e perdido la almohadilla de los cascos y me gustaria saber si vdenden repuestos por alguna parte


No te venían recambios de las almohadillas? A mí me venían 2 puestas y 4 recambios. Son los cascos oficiales del galaxy?
jose619metallic escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Prueba el Pixlr-o-matic, yo creo q convinando un par de efectos de los que tiene te puede quedar algo parecido.



Muchas gracias! He conseguido algo parecido, la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado: http://twitpic.com/76mqt6

Voy a desinstalar los demás y me quedo este. Lo malo es que el marco en grande se pixela, no sé, es algo raro, será que está hecho para fotos de móvil o compartirlas en internet para que se vea en pequeño.

Por cierto, el móvil va muy lento cuando tiene 50% de batería, pero que muy lento, los juegos se ralentizan mucho, y el móvil suele ir lento.

A ver si ya de paso, alguien me puede ayudar con otra cosa. El móvil es nuevo, lo tengo hace una semana, pero he oído por ahí que con las rom va mucho mejor, y no sé, a ver si alguien me recomienda de si es mejor que le meta una rom o que lo deje como está.

La verdad que en este móvil no sé manejarme muy bien, así que si alguien me dice una buena rom y como meterla y eso os lo agradecería mucho. Tenía en Galaxy, el primero, y ese sí que le metí una rom y lo dejé perfecto, pero es que con este no me atrevo...

Saludos!


Pues prueba ROM de criskelo que suelen ir bastante bien y son muy pero que muy estables, y sobre el tema de la ralentizacion, mira a ver si no tienes activado el Ahorro de energia automatico a partir de un cierto nivel de bateria, salu2. :D
acabo de recibir hoy este movil que he cambiado por un iphone 4 , joder que peacho de movil :p
Aquí otro que está pensando en pillarse este juguete.

Aun estoy dudando si vender mi Galaxy S e ir a por este ya que tampoco se le saca de momento rendimiento a los doble núcleos.
Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de iphone 4 al samsung galaxy s2 y la verdad que no se si hacerlo no hacerlo o que porque el iphone esta bien pero es muy simple solo puedo hacerle cambios con el jailbreak en cambio con android es libre y tiene muchos aplicaciones gratis. No se que hacer, si podeis hacer un comentario de los que habeis tenido iphone 4 y os cambiastes a samsung galaxy s 2 si os gusto o no el cambio.
joscode88 escribió:Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de iphone 4 al samsung galaxy s2 y la verdad que no se si hacerlo no hacerlo o que porque el iphone esta bien pero es muy simple solo puedo hacerle cambios con el jailbreak en cambio con android es libre y tiene muchos aplicaciones gratis. No se que hacer, si podeis hacer un comentario de los que habeis tenido iphone 4 y os cambiastes a samsung galaxy s 2 si os gusto o no el cambio.

hola mira te comento, yo he tenido todos los modelos de iphone menos el 2g y 4s y te puedo decir que actualmente uso el galaxy s2, ¿por que? bueno lo primero es por la gran pantalla que tiene, tiene 1 gb de ram y muchas aplicaciones son gratuitas, luego tambien le puedes meter roms modificadas y cambiar muchas opciones del telefono, al año que viene cuando saque el iPhone 5 si me gusta seguramente venda el galaxy s2 y me lo pille, pero hasta entonces me quedo con mi s2 [sonrisa] [sonrisa]
joscode88 escribió:Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de iphone 4 al samsung galaxy s2 y la verdad que no se si hacerlo no hacerlo o que porque el iphone esta bien pero es muy simple solo puedo hacerle cambios con el jailbreak en cambio con android es libre y tiene muchos aplicaciones gratis. No se que hacer, si podeis hacer un comentario de los que habeis tenido iphone 4 y os cambiastes a samsung galaxy s 2 si os gusto o no el cambio.


Otro con la misma duda, pero entre SGS 2 y 4 S.

Lo único que me llama del 4 S es que lo podría revender en cualquier momento sin perder mucho.

Saludos.
Me has convencido me pillare el samsung galaxy s2 ademas ya lo he tocado de un colega y tenia todo lo que yo busco en un movil.
Oye un caso bobedilla como lo sincronizas tu con el mac porque yo tengo mac y claro con el iphone tiene itunes pero con samsung.
joscode88 escribió:Me has convencido me pillare el samsung galaxy s2 ademas ya lo he tocado de un colega y tenia todo lo que yo busco en un movil.
Oye un caso bobedilla como lo sincronizas tu con el mac porque yo tengo mac y claro con el iphone tiene itunes pero con samsung.

Se sincroniza con Kies, es como el iTunes pero para samsung, lo puedes instalar en mac perfectamente
Tengo actualmente un 3GS, no quise dar el salto al 4 y, viendo lo que piden por el 4S y las pocas novedades que trae, me da que voy a dar el salto definitivo a este S II

Veo que por aquí hay usuarios de iPhone que ya han dado el salto. Echáis en falta algo o estáis completamente contentos con vuestra decisión?
Alguien de bilbao me puede ayudar a arreglar mi samsung galaxy s2?? Le doi dinero si hace falta.

hilo_galaxy-s2-me-a-dejado-de-funcionar-y-no-encontramos-solucion_1688181
4177 respuestas