Samsung Galaxy S II

Tuiti escribió:
mithra escribió:
Copero escribió:Pues aqui se suma otro mas a la lista de poseedores de EL BICHO xD.
Estoy flipando a mas no poder, vengo de un nokia 5800 XM asi que ya me direis...Tengo un par de dudillas, y es que supongo que me gustaria meterle la version oficial de samsung, ya que tiene pinta de que ira muchisimo mejor que la de orange. Se que en HTC mania hay un monton de tutoriales, pero me pierdo, sabriais decirme alguno explicitamente para lo que yo quiero? Muchas gracias

te he enviado un email con lo que pides.

salu2!


A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^
A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!![/quote]
ok ^^[/quote]

Y ami?gracias!
bhapho escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^[/quote]

Y ami?gracias![/quote]
ok xD
mithra escribió:
bhapho escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^


Y ami?gracias![/quote]
ok xD[/quote]


Muy buenas, poseo la version 2.3.3, con Version de banda base KH1. No pasa nada si meto por Odin con el tutorial la Oficial 2.3.4 y que acabe en KI4? O los numeros y letras solo sirven para orientarte sobre si son nuevas o no. Gracias
mithra escribió:
bhapho escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^


Y ami?gracias![/quote]
ok xD[/quote]

a mi tambien me interesa
hoy me ha llegado la comfirmacion de parte de vodafone asi que entre 10 dias lo tendré en casita por fin despues de mas de 1mes en espera
mithra escribió:
Tuiti escribió:
A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^


Acabo de mirar, pero en los mensajes privados no tengo nada. Me lo reenvías porfi? Disculpa las molestias.

Gracias!!
Tuiti escribió:
mithra escribió:
Tuiti escribió:
A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^


Acabo de mirar, pero en los mensajes privados no tengo nada. Me lo reenvías porfi? Disculpa las molestias.

Gracias!!

lo tienes en el mail, por privado no se puede enviar ciertas direcciones porque las marca como spam.
mithra escribió:lo tienes en el mail, por privado no se puede enviar ciertas direcciones porque las marca como spam.


Uy!! Tienes razón, acabo de mirar y lo tengo :D

Muchísimas gracias!!!
mithra escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!
ok ^^

Acabo de mirar, pero en los mensajes privados no tengo nada. Me lo reenvías porfi? Disculpa las molestias.

Gracias!!

lo tienes en el mail, por privado no se puede enviar ciertas direcciones porque las marca como spam.[/quote]
me lo pasas [inlove] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???
Copero escribió:
mithra escribió:
bhapho escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!

ok ^^


Y ami?gracias!

ok xD[/quote]


Muy buenas, poseo la version 2.3.3, con Version de banda base KH1. No pasa nada si meto por Odin con el tutorial la Oficial 2.3.4 y que acabe en KI4? O los numeros y letras solo sirven para orientarte sobre si son nuevas o no. Gracias[/quote]


me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias de nuevo.
jav1vi escribió:
mithra escribió:A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!
ok ^^

Acabo de mirar, pero en los mensajes privados no tengo nada. Me lo reenvías porfi? Disculpa las molestias.

Gracias!!

lo tienes en el mail, por privado no se puede enviar ciertas direcciones porque las marca como spam.

me lo pasas [inlove] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???[/quote]
no veo tú email en tú ficha.
Hola mithra si no es molestia me lo podrías pasar por email? Gracias :p
Alguien me podria pasar manualmente los drivers de Samsung? No me detecta el movil por Kies, y asi no puedo seguir el tutorial para actualizar a Rom oficiales...Y el driver el instalador no me deja ejecutarlo ya que al empezar a instalar me dice que Mobile phone esta siendo usado. Y no tengo nada. Ayuda?
bobedilla escribió:Hola mithra si no es molestia me lo podrías pasar por email? Gracias :p

ok
mithra escribió:
bobedilla escribió:Hola mithra si no es molestia me lo podrías pasar por email? Gracias :p

ok

Gracias ya me llego :)
Una pregunta: no se puede hacer que el gmail me busque los emails sólo cuando yo le de a buscar? Lo he intentado buscar por google, pero no se que poner para buscar xD
Y otra pregunta: habría algún problema en desinstalar por ejemplo el social hub? Es que como cuando detienes el servicio te dice que es un proceso del sistema y tal...
langos1989 escribió:Una pregunta: no se puede hacer que el gmail me busque los emails sólo cuando yo le de a buscar? Lo he intentado buscar por google, pero no se que poner para buscar xD
Y otra pregunta: habría algún problema en desinstalar por ejemplo el social hub? Es que como cuando detienes el servicio te dice que es un proceso del sistema y tal...

1- cuando entres en la aplicación gmail, dale al botón de opciones, yo lo tengo en automático pero tendría que salirte la opción de hacerlo manual.
pues te sale la opción de actualizar.

2- no hay problema en eliminar ciertas aplicaciones que si no lo hace con titanium backup no se borran.
como el social hub, el music hub, y todos esos programas que no vas a usar nunca.
Una cosa rara que le pasa al SII de mi chica, no me deja meterle la IP estática, siempre se conecta a la 192.168.0.2
El caso es que me he dado cuenta por que es la IP de mi consola y me tiraba del Live cuando estaba jugando xDD. ¿Alguien más le ha pasado, o sabe que puedo hacer? Un saludo.
NeVuR escribió:Una cosa rara que le pasa al SII de mi chica, no me deja meterle la IP estática, siempre se conecta a la 192.168.0.2
El caso es que me he dado cuenta por que es la IP de mi consola y me tiraba del Live cuando estaba jugando xDD. ¿Alguien más le ha pasado, o sabe que puedo hacer? Un saludo.

que yo sepa el smart se conecta via wifi por dhcp.
estoy mirando las opciones pero no veo por ningún lado como meter la ip manualmente.
de todas formas si a la consola le metes la ip manual el router por defecto siempre le dará la misma a la consola.
mithra escribió:
langos1989 escribió:Una pregunta: no se puede hacer que el gmail me busque los emails sólo cuando yo le de a buscar? Lo he intentado buscar por google, pero no se que poner para buscar xD
Y otra pregunta: habría algún problema en desinstalar por ejemplo el social hub? Es que como cuando detienes el servicio te dice que es un proceso del sistema y tal...

1- cuando entres en la aplicación gmail, dale al botón de opciones, yo lo tengo en automático pero tendría que salirte la opción de hacerlo manual.
pues te sale la opción de actualizar.

2- no hay problema en eliminar ciertas aplicaciones que si no lo hace con titanium backup no se borran.
como el social hub, el music hub, y todos esos programas que no vas a usar nunca.


Lo del gmail lo he resuelto desactivando lo de la sinconización automática y los datos de fondo, aunque creo que con sólo desactivar la sincronización automática valdría. Y lo de las aplicaciones ya las desinstalaré un día de estos, porque total no las uso...
Muchas gracias mithra, te debo una!

@NeVuR: la configuracion manual la puedes poner en ajustes de wifi dándole al botón del menú y a avanzado en el panel que te sale. De todas formas algo raro tienes en tu red porque por dhcp se te debería conectar bien. Es más, si lo pones en manual la configuración igual te da problemas al conectarte a otra red que no sea la de tu casa. Y más raro es aún que te tire del Live. Yo resetearía el router y comprobaría la configuración de la xbox.
juas, es verdad que puedes configurar el smart con ip estática, no había caido en apretar el botón opciones. que tonto soy xD
gracias, langos1989.
Alguien sabe por que no funciona el juego de BackStab? Tiene una pintaza impresionante, y en cuanto descargo el Apk, me dice que no es compatible con mi dispositivo. Gracias
ya tengo mi bicho camuflado de invierno [plas] toy super privao...aunque novato en esto del android anoche estuve como loco para instarme programillas pero quiero tunearlo por dendro
bueno saludos
pd: gracias mithra ya lo he actualizado
alguien me recomienda un navegador?? usaba el dolphin hd pero me usaba mucha ram asi que me pase al opera por recomendacion de un compañero, asi que es el que uso actualmente. Hay alguno que vaya mejor en este movil??
para mi el opera mini. es el que uso en el lg 3d y es el mas rapido que he probado
Hola mirar tengo la version 2.3.3 y queria saver si podia ser root con el programa z4root? Gracias
Hola he conectado el móvil al ordenador y cuando he abierto el kies me ha dicho que existe una actualización, pero me dice que tengo que realizar una copia de seguridad si no quiero perder los datos, me podéis decir como se hace, y que es lo que se guarda, principalmente lo que no quiero perder es la música con las listas de reproducción que tengo creadas y las partidas guardadas de algunos juegos.
the_gooseman escribió:para mi el opera mini. es el que uso en el lg 3d y es el mas rapido que he probado



cuando pones el movil en horizontal te cambia la vista en el opera?? es que yo no consigo hacer que cambie

edit: creia que era el opera, pero es que ya no me cambia la vision cuando pongo el movil en horizontal. Como podria volver a ponerlo??
dafman escribió:
the_gooseman escribió:para mi el opera mini. es el que uso en el lg 3d y es el mas rapido que he probado



cuando pones el movil en horizontal te cambia la vista en el opera?? es que yo no consigo hacer que cambie

edit: creia que era el opera, pero es que ya no me cambia la vision cuando pongo el movil en horizontal. Como podria volver a ponerlo??


Mira a ver desplegando la barra de notificaciones si tienes activada la rotacion automatica, o algun modo de ahorro de energia que desactive esta. [bye]
Copero escribió:
dafman escribió:
the_gooseman escribió:para mi el opera mini. es el que uso en el lg 3d y es el mas rapido que he probado



cuando pones el movil en horizontal te cambia la vista en el opera?? es que yo no consigo hacer que cambie

edit: creia que era el opera, pero es que ya no me cambia la vision cuando pongo el movil en horizontal. Como podria volver a ponerlo??


Mira a ver desplegando la barra de notificaciones si tienes activada la rotacion automatica, o algun modo de ahorro de energia que desactive esta. [bye]

eso era gracias [oki]
Bueno, ya tengo el peazo de móvil en mis manos, y estoy acojonado con el potencial que ofrece.
Ahora tengo una duda, a ver si me ayudais...
He metido la update oficial de samsung 2.3.5 mediante odín. Tras ello, he flasheado el CF correspondiente a mi kernel para obtener root y cw recovery. Probé y me arranca el recovery con todas las opciones.
Luego para quitar el triangulo amarillo he flasheado el kernel seguro, y comprobé que sigo siendo root y que tengo cw recovery, pero ahora ya no me muestra todas las opciones, solo flashear update y wipes...
Me interesaba tenerlas para hacer un nandroid, y he probado con el rommanager a instalarlo, pero cuando reinicia para hacerlo me dice que no está firmado.... Alguien me puede echar un cable?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, ya tengo el peazo de móvil en mis manos, y estoy acojonado con el potencial que ofrece.
Ahora tengo una duda, a ver si me ayudais...
He metido la update oficial de samsung 2.3.5 mediante odín. Tras ello, he flasheado el CF correspondiente a mi kernel para obtener root y cw recovery. Probé y me arranca el recovery con todas las opciones.
Luego para quitar el triangulo amarillo he flasheado el kernel seguro, y comprobé que sigo siendo root y que tengo cw recovery, pero ahora ya no me muestra todas las opciones, solo flashear update y wipes...
Me interesaba tenerlas para hacer un nandroid, y he probado con el rommanager a instalarlo, pero cuando reinicia para hacerlo me dice que no está firmado.... Alguien me puede echar un cable?

Saludos!!


No me hagas mucho caso porque soy novatillo, pero creo que tienes que ir a Ajustes -> aplicaciones y marcar la casilla de permitir fuentes desconocidas.
langos1989 escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, ya tengo el peazo de móvil en mis manos, y estoy acojonado con el potencial que ofrece.
Ahora tengo una duda, a ver si me ayudais...
He metido la update oficial de samsung 2.3.5 mediante odín. Tras ello, he flasheado el CF correspondiente a mi kernel para obtener root y cw recovery. Probé y me arranca el recovery con todas las opciones.
Luego para quitar el triangulo amarillo he flasheado el kernel seguro, y comprobé que sigo siendo root y que tengo cw recovery, pero ahora ya no me muestra todas las opciones, solo flashear update y wipes...
Me interesaba tenerlas para hacer un nandroid, y he probado con el rommanager a instalarlo, pero cuando reinicia para hacerlo me dice que no está firmado.... Alguien me puede echar un cable?

Saludos!!


No me hagas mucho caso porque soy novatillo, pero creo que tienes que ir a Ajustes -> aplicaciones y marcar la casilla de permitir fuentes desconocidas.



Para nada, lo que cuenta es la intención y se agradece ;)
Ya tengo la casilla marcada, pero creo que eso no influye para el recovery. No obstante, lo he probado y sigo teniendo el mismo problema. No sé si tiene que ver, pero el kernel que me venía de fábrica era BUKG2, y el que me puso la actualización es XXKI3... puede ser ese el problema? Vuelvo a meter el BUKG2?
Pero si lo vuelvo a meter, sería como perder las mejoras del nuevo kernel no?
Ando un poco perdido, vengo de un hero y aunque era similar la manera de trastear, éste es distinto...

Saludos!!
stratoeddie escribió:
langos1989 escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, ya tengo el peazo de móvil en mis manos, y estoy acojonado con el potencial que ofrece.
Ahora tengo una duda, a ver si me ayudais...
He metido la update oficial de samsung 2.3.5 mediante odín. Tras ello, he flasheado el CF correspondiente a mi kernel para obtener root y cw recovery. Probé y me arranca el recovery con todas las opciones.
Luego para quitar el triangulo amarillo he flasheado el kernel seguro, y comprobé que sigo siendo root y que tengo cw recovery, pero ahora ya no me muestra todas las opciones, solo flashear update y wipes...
Me interesaba tenerlas para hacer un nandroid, y he probado con el rommanager a instalarlo, pero cuando reinicia para hacerlo me dice que no está firmado.... Alguien me puede echar un cable?

Saludos!!


No me hagas mucho caso porque soy novatillo, pero creo que tienes que ir a Ajustes -> aplicaciones y marcar la casilla de permitir fuentes desconocidas.



Para nada, lo que cuenta es la intención y se agradece ;)
Ya tengo la casilla marcada, pero creo que eso no influye para el recovery. No obstante, lo he probado y sigo teniendo el mismo problema. No sé si tiene que ver, pero el kernel que me venía de fábrica era BUKG2, y el que me puso la actualización es XXKI3... puede ser ese el problema? Vuelvo a meter el BUKG2?
Pero si lo vuelvo a meter, sería como perder las mejoras del nuevo kernel no?
Ando un poco perdido, vengo de un hero y aunque era similar la manera de trastear, éste es distinto...

Saludos!!


yo tambien soy novatillo en esto y me pasaron un enlace para tener actualizado el oficial de samsung y éste era el 2.3.4.
De fabrica era el BKG2 igual que el tuyo.....tal vez sea ese el error
por cierto ayer me salio una 2 actualizaciones 1 para el youtube y la otra era para el superusuario :-? :-?
sabeis algo sobre la actualicion del superusuario. :-?
pd: pues si parece ser que samsung a actualizado a 2.3.5.....
Hay una aplicación que se llama superusuario que el logo es un android que parece un pirata con un parche en un ojo y dos huesos cruzados que sirve para dar permiso de root a las aplicaciones.
Ahora quite he mirado sale una aplicación que tiene permiso de root que se llama CWM pero tiene de logo el del fruit ninja.ese programa me suena de algún totoral que he leído, pero lo que no se es porque tiene ese logo...
Hola, cuando grabáis un video... si no os acordáis de grabarlo en horizontal, luego en la televisión no sale bien... ¿Alguien conoce algún programa para rotarlo sin perder calidad?, o ¿cómo grabais vosotros?. Gracias.

Un saludo.
Me recomendais alguna web para comprarme una funda de silicona y un cargador para el coche?
Red Dutti escribió:Me recomendais alguna web para comprarme una funda de silicona y un cargador para el coche?

De silicona no te la recomiendo, porque cuesta mucho trabajo luego sacar el móvil, yo llevo una de case-mate en blanca y estoy contentísimo con ella, la compre en amazon.

s2.-
Red Dutti escribió:Me recomendais alguna web para comprarme una funda de silicona y un cargador para el coche?


+1, a ver si alguien nos recomienda algo. Yo he estado mirando por ebay, pero hay tanta variedad que no sé y tampoco sé si hay algún vendedor que tenga cosas de buena calidad. Además en las webs he visto que los gastos de envío suben muchísimo el precio y al final no compensa tanto.

Para la funda del móvil que es mejor? silicona de toda la vida? TPU? u otro material?

Gracias!!
alguien tiene la nueva bateria de 2000mah , vale la pena?
Perdonar las molestias tengo unas ganas terribles de pillarme este pedazo de movil,pero veo que libre vale una pasta y por portabilidad nose cual mirar,¿cual me recomendais? no quiero gastarme mucho aser posible

esta es la mejor oferta libre que he visto aunque creo que no tiene el iva incluido y ahora no tienen stock

http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... d700c8e35a
Tuiti escribió:
Red Dutti escribió:Me recomendais alguna web para comprarme una funda de silicona y un cargador para el coche?


+1, a ver si alguien nos recomienda algo. Yo he estado mirando por ebay, pero hay tanta variedad que no sé y tampoco sé si hay algún vendedor que tenga cosas de buena calidad. Además en las webs he visto que los gastos de envío suben muchísimo el precio y al final no compensa tanto.

Para la funda del móvil que es mejor? silicona de toda la vida? TPU? u otro material?

Gracias!!

Plastico duro... la que pongo más arriba...

s2.-
hola, dado a que la bateria del samsung galaxy s2 no me llega ni al dia, he pensado en comprar otra bateria de repuesto y llevarla en la cartera, que bateria me aconsejais que compre que sea original de samsung?
paulkubota escribió:alguien tiene la nueva bateria de 2000mah , vale la pena?

Es oficial de samsung? Donde la has visto?
Yo es que si no es oficial o de una marca reconocida no me fío, que ya me timaron con una de la psp, que se supone que tenía más miliamperios y de previo costaba más que la normal y resulta quite duraba 2 horitas justas.
langos1989 escribió:
paulkubota escribió:alguien tiene la nueva bateria de 2000mah , vale la pena?

Es oficial de samsung? Donde la has visto?
Yo es que si no es oficial o de una marca reconocida no me fío, que ya me timaron con una de la psp, que se supone que tenía más miliamperios y de previo costaba más que la normal y resulta quite duraba 2 horitas justas.


si, es una oficial de samsung. tiene este código:

EB-K1A2EBEGSTD

he visto gente que se la ha comprado en http://www.mobilefun.es y en el corte inglés (por unos 36€).

por otra parte, también esta la original de 1650, con código EB-F1A2GBUC. En amazon.es estaba por 13€ pero ahora no hay stock.
Me apunto el código de la batería. Por ahora no la voy a pillar porque además como hace el móvil un poquito mas gordo no sé si me cabrá en la funda que tengo ahora. Cuando tenga un poco mas destrozada la funda y la batería me la pillaré porque por 30€ en la página que has puesto no está nada mal.
Buenas tardes;


Acabo de hacer la portabilidad a orange y para el viernes o lunes puede que me llegue el Galaxy S2.

Estoy buscando una lamina protectora de pantalla no muy cara(de momento no quiero el invisible shield,me parece carisima),y no encuentro ninguna recomendación sobre protectores.

Cual me recomendais?


Gracias y un saludo.
Que ROM me recomendais para fluidez y poco consumo de bateria y algun cambio de aspecto? Es que criskelo v 22 no me convence mucho...y una preguntilla, una vez que me decida, deberia de hacer full wipe y despues instalar la ROM deseada verdad? MUCHAS GRACIAS
Alguien ha tenido problemas con el reductor de ruido? Yo si no lo desactivo practicamente no me oyen en las llamadas.
Alguien que tuvo el problema lo solucionó?
Hola a todos, estoy intentando usar mi movíl como reproductor de media para mi cuarto y necesitaría un dock que tenga a la vez hdmi y usb host, hay algo en el mercado que se ajuste?
4177 respuestas