Samsung Galaxy S II

las oficiales de samsung.

hoy se ha actualizado kies.
una duda, tengo android 2.3.4 y he visto que ha salido la 2.3.5. Cuando actualice y puse la rom se me borro todo lo que tenia. Hay alguna forma de actualizar el android sin perder todo lo que tengo instalado???
dafman escribió:una duda, tengo android 2.3.4 y he visto que ha salido la 2.3.5. Cuando actualice y puse la rom se me borro todo lo que tenia. Hay alguna forma de actualizar el android sin perder todo lo que tengo instalado???

a ver, para más información siempre mirar "htcmania".
sobre la 2.3.5, creo que no es oficial y por lo que he leido hay algunas personas que después de instalar esta versión el smart se les reinicia automáticamente, de forma aleatoria.

luego, cuando instalas una rom nueva con su respectivo kernel hay dos formas de hacerlo.
por wipe y sin wipe.
wipe (por lo poco que sé) significa que si instalas una rom que hace wipe, cuando la instales va a borrarte todo lo que tengas en la memoria interna.
luego están las roms (oficiales y no oficiales) que se instalan sin wipe. osea, que actualizas el smart y sigues con todo lo que tenías.
gracias por la info, esperare a ver si sale alguna sin wipe
dafman escribió:gracias por la info, esperare a ver si sale alguna sin wipe

tienes varias sin wipe, tanto oficiales como no.
yo ahora estoy usando una que salió hace muy poco, te paso el enlace por privado por si quieres echarle un vistazo.
yo siempre recomiendo roms oficiales.
Pues eso quiero hacer una portabilidad a orange pero no hay manera de hacerla ya que no hay terminales por ningun lado ni en tiendas ni por web.. sabeis alguna tienda que lo alla. un saludo
toty escribió:Pues eso quiero hacer una portabilidad a orange pero no hay manera de hacerla ya que no hay terminales por ningun lado ni en tiendas ni por web.. sabeis alguna tienda que lo alla. un saludo

¿de donde eres?.
toty escribió:Pues eso quiero hacer una portabilidad a orange pero no hay manera de hacerla ya que no hay terminales por ningun lado ni en tiendas ni por web.. sabeis alguna tienda que lo alla. un saludo

Yo estoy en orange y hace 2 semanas que me le dieron, hice portabilidad a vodafone y al final en orange me le dieron por 70€
toty escribió:Pues eso quiero hacer una portabilidad a orange pero no hay manera de hacerla ya que no hay terminales por ningun lado ni en tiendas ni por web.. sabeis alguna tienda que lo alla. un saludo


En thephonehouse tienen bastante stock de SGS2
pues en la pagina de thephonehouse viene sin stock en orange y en la weg oficila tambien no tiene..un saludo
Lord_Gouki escribió:
toty escribió:Pues eso quiero hacer una portabilidad a orange pero no hay manera de hacerla ya que no hay terminales por ningun lado ni en tiendas ni por web.. sabeis alguna tienda que lo alla. un saludo


En thephonehouse tienen bastante stock de SGS2

libres no tienen, lo miré no hace mucho.
en muchas tiendas físicas está agotado.

pd: estoy probando ahora el kies air y para cargar archivos que no ocupen mucho va super bien.
sin tener que usar cable, lo pasas por wifi.
y todo por navegador.
Bueno señores ya tengo el móvil en mis dominios [sonrisa] por fin de todo este tiempo ya es mío :D solo tengo una cosa que decir y es que el móvil es IMPRESIONANTE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bobedilla escribió:Bueno señores ya tengo el móvil en mis dominios [sonrisa] por fin de todo este tiempo ya es mío :D solo tengo una cosa que decir y es que el móvil es IMPRESIONANTE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pues ya verás conforme pasen los dias y veas todo lo que puedes hacer con el cacharrín [amor]
hola después de haber visto mas o menos el samsung, tengo algunas dudas,
1ª Para que sirve rootearlo?
2ª hace falta rootearlo para jugar a algún emulador de la snes?
3ª Se pueden cambiar los iconos del dock?
4ª Existe alguna tienda de aplicaciones a parte de android market?
Es que vengo de iOS y esto es completamente nuevo para mi :)
Gracias a todos
bobedilla escribió:hola después de haber visto mas o menos el samsung, tengo algunas dudas,
1ª Para que sirve rootearlo?
2ª hace falta rootearlo para jugar a algún emulador de la snes?
3ª Se pueden cambiar los iconos del dock?
4ª Existe alguna tienda de aplicaciones a parte de android market?
Es que vengo de iOS y esto es completamente nuevo para mi :)
Gracias a todos

1- rootearlo sirve para usar apps que sin ello no sería posible.
para instalar custom roms.
tener acceso a opciones del smart ocultas para un usuario normal.
borrar algunos programas que podefecto vienen en las roms oficiales y no se pueden quitar.

2- lo de los emuladores no estoy seguro porque no los he tocado, pero creo que no hace falta.

3- estoy no estoy seguro, pero creo que no.

4- que yo sepa, para android solo está el market.
1- rootearlo sirve para usar apps que sin ello no sería posible. etc...

2- Para emuladores no hace falta ser Root
3- Con Better cut es posible
4- Existen markets no oficiales
Ok muchusikas gracias a los 2 :p esque vengo de iPhone y todavia no controlo el android xDD
Mikel24 escribió:
1- rootearlo sirve para usar apps que sin ello no sería posible. etc...

2- Para emuladores no hace falta ser Root
3- Con Better cut es posible
4- Existen markets no oficiales

sobre el punto 3 y 4 no tenía idea, me lo miro.
he isntalado el spb shell 3d pero no me funciona, no se si se me habra instalado mal o que (le puse en modo avion). El caso es que ahora no puedo desinstalarle. Hay que ser root para poder desinstalarle??

edit: ya consegui desinstalarla
Quiero proteger el Smartphone lo maximo posible y estoy entre estas 2 carcasas rigidas

1- http://www.octilus.com/carcasa-rigida-s ... 55114.html
2- http://www.ssmoviles.com/funda-cristal- ... -1982.html

se supone que también protegen la pantalla ¿no?
me acaban de mandar un mensaje de la pagina oficial de orange que esta disponible el phone por 209euros y la tarifa delfin 30 se puede sacar pagando 24 euros mas iva los 6 primeros meses, creeis que merece la pena esperar a este mes y que lo tenga thephonehouse ya que suele salir unos 50 pavos mas baratos mas 20 entregando un movil viejo. ? un saludo compys
toty escribió:me acaban de mandar un mensaje de la pagina oficial de orange que esta disponible el phone por 209euros y la tarifa delfin 30 se puede sacar pagando 24 euros mas iva los 6 primeros meses, creeis que merece la pena esperar a este mes y que lo tenga thephonehouse ya que suele salir unos 50 pavos mas baratos mas 20 entregando un movil viejo. ? un saludo compys


Yo me lo saque con movistar por 30€ al mes con 1 Gb de internet y 50% de descuento en las 6 primeras facturas mas 160€ , en vodafone creo que lo tenían pagando 20€ por 300€ en TPH
pues estoy buscando en movistar con tarifa de 29,90 mas 15 en datos se queda el movil en 149 pavos. creo que orange y la delfin 30 es mas barata.
Mikel24 escribió:Quiero proteger el Smartphone lo maximo posible y estoy entre estas 2 carcasas rigidas

1- http://www.octilus.com/carcasa-rigida-s ... 55114.html
2- http://www.ssmoviles.com/funda-cristal- ... -1982.html

se supone que también protegen la pantalla ¿no?


Creo que no protegen la pantalla. Para mí la mejor forma de protegerla es con una funda de esas de meter y sacar el móvil tipo a esta o una de las de tapa como esta otra.
Yo tengo esa de tapa y está muy elegante (es cuero de verdad) y muy bien protegido, lo único malo es la tapa esa que alguna vez molesta un poco. Las hay más baratas pero con cierre magnético y pero a mí no me hace gracia acercarle un imán a un aparato de estos. La opción de la funda de meter y sacar es muy buena opción para mi gusto.
Mi hermano esta pensando en pillarse este movil debido a que es mas barato que el iphone 4, algo mas de 100 euros de diferencia, pero no sabe si puede conectar el galaxy al ordenador para usar el internet del movil en el ordenador como si este fuera un router. He visto amigos hacer esto con el iphone pero no se si se puede hacer con cualquier movil con tarifa de datos o es algo especifico del iphone y para mi hermano es importante ya que se acaba de mudar y no tiene internet ya que no hay linea fija todavia, y se navega mejor en un ordenador que en el movil cuando este en casita. ¿se puede conectatar el galaxy s2 al ordenador para compartir el internet?
luisotron escribió:Mi hermano esta pensando en pillarse este movil debido a que es mas barato que el iphone 4, algo mas de 100 euros de diferencia, pero no sabe si puede conectar el galaxy al ordenador para usar el internet del movil en el ordenador como si este fuera un router. He visto amigos hacer esto con el iphone pero no se si se puede hacer con cualquier movil con tarifa de datos o es algo especifico del iphone y para mi hermano es importante ya que se acaba de mudar y no tiene internet ya que no hay linea fija todavia, y se navega mejor en un ordenador que en el movil cuando este en casita. ¿se puede conectatar el galaxy s2 al ordenador para compartir el internet?

Hola mira si realmente prefiere un iphone 4 espera a pasado mañana ya que saldrá el iPhone 4S y el 4 bajara el precio :)
En cuanto a lo de compartir internet si se puede tienes que ir a ajustes-conexiones inalambricas-Moden USB y Mi zona wifi y ya esta, puedes compartir con el ordenador :)
luisotron escribió:Mi hermano esta pensando en pillarse este movil debido a que es mas barato que el iphone 4, algo mas de 100 euros de diferencia, pero no sabe si puede conectar el galaxy al ordenador para usar el internet del movil en el ordenador como si este fuera un router. He visto amigos hacer esto con el iphone pero no se si se puede hacer con cualquier movil con tarifa de datos o es algo especifico del iphone y para mi hermano es importante ya que se acaba de mudar y no tiene internet ya que no hay linea fija todavia, y se navega mejor en un ordenador que en el movil cuando este en casita. ¿se puede conectatar el galaxy s2 al ordenador para compartir el internet?

si que puedes usar el smart como si fuera un router.
Me toca ir a buscarlo hoy.

:) :) XD XD :O :O [boing] [boing] [amor] [amor] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Lord_Gouki escribió:Me toca ir a buscarlo hoy.

:) :) XD XD :O :O [boing] [boing] [amor] [amor] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

ya comentas ^^
Alguien conocia esta oferta por Jazztel?
yo tengo jazztel y me e enterado tarde,que pena

http://www.slideshare.net/peper03/jazztel-oferta-galaxy
correcaminoss escribió:Alguien conocia esta oferta por Jazztel?
yo tengo jazztel y me e enterado tarde,que pena

http://www.slideshare.net/peper03/jazztel-oferta-galaxy

no había visto yo esa oferta, pero no sé si sería por sorteo.

por cierto, por kies ha salido la versión oficial 2.3.5.
¿hos ha saltado?.
Saveis cuando pondran la kies para mac os lion?
bobedilla escribió:Saveis cuando pondran la kies para mac os lion?

no sabía que fuera solo compatible con windows.
¿puedes ejecutarlo virtualizando windows?.
mithra escribió:
bobedilla escribió:Saveis cuando pondran la kies para mac os lion?

no sabía que fuera solo compatible con windows.
¿puedes ejecutarlo virtualizando windows?.

No si windows tambien lo trngo en una particion instalado pero hay no tengo musica ni nada y kies esta para mac os leopard y como lion salio hace poco supongo que saldra pronto
mithra escribió:
correcaminoss escribió:Alguien conocia esta oferta por Jazztel?
yo tengo jazztel y me e enterado tarde,que pena

http://www.slideshare.net/peper03/jazztel-oferta-galaxy

no había visto yo esa oferta, pero no sé si sería por sorteo.

por cierto, por kies ha salido la versión oficial 2.3.5.
¿hos ha saltado?.


No no era por sorteo tenian 1000 samsung galaxy II y todos los que lo hicieran hasta gastar las 1000 unidades
Acabo de ponerlo a cargar, lo he ido a buscar esta tarde y me he ido al gimnasio por lo que no he podido tocarlo hasta ahora, pero solo puedo decir que es impresionante, con solo sacarlo me he quedado helado, ahora ya se lo que siente una tia cuando se encuentra con una poya de 20 cm, la pantalla es muy buena, el contraste y la gama tan viva de colores me han sorprendido, hasta aqui lo bueno, no me dado tiempo de probar mas, bueno he probado una sim de otra compañia y no es libre, mala suerte.
Lo malo, el cargador y la tapa trasera parecen de los chinorris y que con lo poco que pesa parece que se vaya a desmontar.

Que pruebas le tengo que hacer, lo de las fotos y videos por lo del punto rosa y algo mas?

El mejor movil que he tenido hasta el momento y ni si quiera lo he probado a fondo, ni Iphones ni nada, esto si es un buen movil.
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:Acabo de ponerlo a cargar, lo he ido a buscar esta tarde y me he ido al gimnasio por lo que no he podido tocarlo hasta ahora, pero solo puedo decir que es impresionante, con solo sacarlo me he quedado helado, ahora ya se lo que siente una tia cuando se encuentra con una poya de 20 cm, la pantalla es muy buena, el contraste y la gama tan viva de colores me han sorprendido, hasta aqui lo bueno, no me dado tiempo de probar mas, bueno he probado una sim de otra compañia y no es libre, mala suerte.
Lo malo, el cargador y la tapa trasera parecen de los chinorris y que con lo poco que pesa parece que se vaya a desmontar.

Que pruebas le tengo que hacer, lo de las fotos y videos por lo del punto rosa y algo mas?

El mejor movil que he tenido hasta el momento y ni si quiera lo he probado a fondo, ni Iphones ni nada, esto si es un buen movil.

sobre la tapa trasera te confundes. es robusta y desmontarla cuesta un webo, se acopla a la perfección. y su dureza es otra flipada, la puedes doblar como quieras que ni se rompe ni se deforma.

por cierto, este smart es de más de 20 cm xD
Pues no me cuesta nada sacar la tapa, a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion.

Que fallitos son los mas habituales, que tengo 7 dias para probarlo.
Lord_Gouki escribió:Pues no me cuesta nada sacar la tapa, a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion.

Que fallitos son los mas habituales, que tengo 7 dias para probarlo.

¿que no te cuesta quitar la tapa?. joer, pues la mia está dura de cohones xD

mientras uses roms oficiales y kernels solo modificados para hacer root no tendrías que tener problemas.
Lord_Gouki escribió:a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion


http://www.youtube.com/watch?v=ErXqnQKs-tA
Lord_Gouki escribió:Pues no me cuesta nada sacar la tapa, a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion.

Que fallitos son los mas habituales, que tengo 7 dias para probarlo.

Buenas Lord_Gouki!

Con que compañia has podido conseguirlo?
yonas escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues no me cuesta nada sacar la tapa, a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion.

Que fallitos son los mas habituales, que tengo 7 dias para probarlo.

Buenas Lord_Gouki!

Con que compañia has podido conseguirlo?


Con Yoigo, he pillado la tarifa del 8 y el bono de internet 8, no creo que la factura pase de los 10 euros cada mes, permanencia 18 meses, al menos las 2 tiendas TPH de mi ciudad tenian montones de SGS2 de Yoigo.
El precio:

Eran 339, pero tienen una promocion de 50 euros de descuento, con lo que se me ha quedado en 289, se que es caro de un principio, pero si sumas unas facturas baratas cada mes, sale mas barato al final.
La oferta del descuento sigue este mes, pero todas las compañias han subido el precio 20 euros, es lo que tiene que ya tengan los objetivos del año cumplidos.
Seguramente pueda vender el N97 Mini por unos 90 euros, asi que al final pagare unos 200 euros por el bicharraco.

Yonas veo que eres de Barna, seguramente me suba a una Kdada de EOL en Barna el dia 15, si quieres te vienes y lo ves en directo.
Lord_Gouki escribió:
yonas escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues no me cuesta nada sacar la tapa, a primera vista parece muy fina y fragil, pero seguramente sera solo una primera impresion.

Que fallitos son los mas habituales, que tengo 7 dias para probarlo.

Buenas Lord_Gouki!

Con que compañia has podido conseguirlo?


Con Yoigo, he pillado la tarifa del 8 y el bono de internet 8, no creo que la factura pase de los 10 euros cada mes, permanencia 18 meses, al menos las 2 tiendas TPH de mi ciudad tenian montones de SGS2 de Yoigo.
El precio:

Eran 339, pero tienen una promocion de 50 euros de descuento, con lo que se me ha quedado en 289, se que es caro de un principio, pero si sumas unas facturas baratas cada mes, sale mas barato al final.
La oferta del descuento sigue este mes, pero todas las compañias han subido el precio 20 euros, es lo que tiene que ya tengan los objetivos del año cumplidos.
Seguramente pueda vender el N97 Mini por unos 90 euros, asi que al final pagare unos 200 euros por el bicharraco.

Yonas veo que eres de Barna, seguramente me suba a una Kdada de EOL en Barna el dia 15, si quieres te vienes y lo ves en directo.


pues a mi me costo 380 libre, precintado y sin sujetos a permanencia ninguna.. ;), pero claro hay que patearse foros de cv y quedar en mano para ver que todo esta perfecto
Pues aqui se suma otro mas a la lista de poseedores de EL BICHO xD.
Estoy flipando a mas no poder, vengo de un nokia 5800 XM asi que ya me direis...Tengo un par de dudillas, y es que supongo que me gustaria meterle la version oficial de samsung, ya que tiene pinta de que ira muchisimo mejor que la de orange. Se que en HTC mania hay un monton de tutoriales, pero me pierdo, sabriais decirme alguno explicitamente para lo que yo quiero? Muchas gracias
Copero escribió:Pues aqui se suma otro mas a la lista de poseedores de EL BICHO xD.
Estoy flipando a mas no poder, vengo de un nokia 5800 XM asi que ya me direis...Tengo un par de dudillas, y es que supongo que me gustaria meterle la version oficial de samsung, ya que tiene pinta de que ira muchisimo mejor que la de orange. Se que en HTC mania hay un monton de tutoriales, pero me pierdo, sabriais decirme alguno explicitamente para lo que yo quiero? Muchas gracias

te he enviado un email con lo que pides.

salu2!
Hola, el.samsung galaxy s2 de movistar trae la version oficial de samsung? Gracias ;)
LLevo esperando un mes, sí, sí, UN MES!!!!! a que les llegue a los the phone house el SII con orange... No se ya que más puedo hacer, pero seguro que si hubiera hecho la portabilidad por web ya tendría el móvil hace tiempo

un saludo
Bueno, uno que se suscribe al hilo :). El viernes me llega "el bicho" y estoy deseando catarlo, a medida que leo cosas de él, me va gustando más y más.... y pensar que me iba a coger el iphone! xD

Saludos!!
mithra escribió:
Copero escribió:Pues aqui se suma otro mas a la lista de poseedores de EL BICHO xD.
Estoy flipando a mas no poder, vengo de un nokia 5800 XM asi que ya me direis...Tengo un par de dudillas, y es que supongo que me gustaria meterle la version oficial de samsung, ya que tiene pinta de que ira muchisimo mejor que la de orange. Se que en HTC mania hay un monton de tutoriales, pero me pierdo, sabriais decirme alguno explicitamente para lo que yo quiero? Muchas gracias

te he enviado un email con lo que pides.

salu2!


A mi tb me interesa, me lo podrías enviar por favor??

Gracias!!
4177 respuestas