Tripax escribió:Buenas tardes;
Acabo de hacer la portabilidad a orange y para el viernes o lunes puede que me llegue el Galaxy S2.
Estoy buscando una lamina protectora de pantalla no muy cara(de momento no quiero el invisible shield,me parece carisima),y no encuentro ninguna recomendación sobre protectores.
Cual me recomendais?
Gracias y un saludo.
Yo no te recomiendo plásticos de esos porque la pantalla pierde sensibilidad e incluso con algunos luego se ve peor la pantalla. Además es Gorilla Glass que no se raya así como así. Pon en youtube gorilla glass y verás lo que hacen algunos desalmados con los móviles.
Copero escribió:Que ROM me recomendais para fluidez y poco consumo de bateria y algun cambio de aspecto? Es que criskelo v 22 no me convence mucho...y una preguntilla, una vez que me decida, deberia de hacer full wipe y despues instalar la ROM deseada verdad? MUCHAS GRACIAS
Yo tengo la Lite'ning que va bastante bien, pero ahora han sacado la Cyanogen 7.1 que tiene muy buena pinta y además incluso soporta ratones por Bluetooth. Yo estoy pensando en ponerme esa. Si quieres cambiar el aspecto puedes ponerle un launcher.
Este está muy chulo para mi gusto. Luego si te gusta el estilo iphone "sin escritorio y ventana de aplicaciones" por así decirlo tienes la
miui. No la he probado porque no me gusta mucho ese estilo, pero para gustos colores.
leBronJ escribió:Dónde podría encontrar fundas/carcasas buenas bonitas y baratas para éste terminal en internet? He mirado en FNAC, TPH y MM y una funda de siliciona normal no baja de 12€, las carcasas entorno los 17€ y los protectores de pantalla 7€ me parece un robo exagerado.
Gracias.
Hay tiendas dedicadas solamente a complementos para móviles. También tienes fundas baratas en dealextreme.com que los gastos de envío son gratis aunque tardan un huevo en llegar las cosas o en amazon.co.uk que hay de todo: baratas, caras, bonitas, feas (había una con la cara del Justin Bieber con que no te digo más xD)... Si seleccionas una de la "super free save delivery" o algo así y compras más de 25 libras los gastos de envío son gratis, así que si la funda vale menos de eso mírate alguna camiseta o algo de eso que hay muchas cosas para elegir y enseguida llegas a 25 libras.
EDITO:Notición! Van a sacar el
GTA III y el
Duke Nukem 3D para nuestros pequeños!