Samsung Galaxy S II

Dónde podría encontrar fundas/carcasas buenas bonitas y baratas para éste terminal en internet? He mirado en FNAC, TPH y MM y una funda de siliciona normal no baja de 12€, las carcasas entorno los 17€ y los protectores de pantalla 7€ me parece un robo exagerado.

Gracias.
Tripax escribió:Buenas tardes;


Acabo de hacer la portabilidad a orange y para el viernes o lunes puede que me llegue el Galaxy S2.

Estoy buscando una lamina protectora de pantalla no muy cara(de momento no quiero el invisible shield,me parece carisima),y no encuentro ninguna recomendación sobre protectores.

Cual me recomendais?


Gracias y un saludo.


Yo no te recomiendo plásticos de esos porque la pantalla pierde sensibilidad e incluso con algunos luego se ve peor la pantalla. Además es Gorilla Glass que no se raya así como así. Pon en youtube gorilla glass y verás lo que hacen algunos desalmados con los móviles.

Copero escribió:Que ROM me recomendais para fluidez y poco consumo de bateria y algun cambio de aspecto? Es que criskelo v 22 no me convence mucho...y una preguntilla, una vez que me decida, deberia de hacer full wipe y despues instalar la ROM deseada verdad? MUCHAS GRACIAS


Yo tengo la Lite'ning que va bastante bien, pero ahora han sacado la Cyanogen 7.1 que tiene muy buena pinta y además incluso soporta ratones por Bluetooth. Yo estoy pensando en ponerme esa. Si quieres cambiar el aspecto puedes ponerle un launcher. Este está muy chulo para mi gusto. Luego si te gusta el estilo iphone "sin escritorio y ventana de aplicaciones" por así decirlo tienes la miui. No la he probado porque no me gusta mucho ese estilo, pero para gustos colores.

leBronJ escribió:Dónde podría encontrar fundas/carcasas buenas bonitas y baratas para éste terminal en internet? He mirado en FNAC, TPH y MM y una funda de siliciona normal no baja de 12€, las carcasas entorno los 17€ y los protectores de pantalla 7€ me parece un robo exagerado.

Gracias.


Hay tiendas dedicadas solamente a complementos para móviles. También tienes fundas baratas en dealextreme.com que los gastos de envío son gratis aunque tardan un huevo en llegar las cosas o en amazon.co.uk que hay de todo: baratas, caras, bonitas, feas (había una con la cara del Justin Bieber con que no te digo más xD)... Si seleccionas una de la "super free save delivery" o algo así y compras más de 25 libras los gastos de envío son gratis, así que si la funda vale menos de eso mírate alguna camiseta o algo de eso que hay muchas cosas para elegir y enseguida llegas a 25 libras.

EDITO:
Notición! Van a sacar el GTA III y el Duke Nukem 3D para nuestros pequeños!
enhorabuena a todos los poseedores del Galaxy s2 , sera uno de los pocos moviles compatibles con GTA III , que lanzara rockstar en breve.
gta y duke 3d.
joe, no está mal.
Eso del GTA mola pero Duke nukem 3D, en fin que se puede hacer un port rápido para android.

Por cierto, ¿Alguien me puede decir de dónde sacar el cable HDMI barato?

PD: El gorila glass se raya con llevarlo en el bolso, no os creais que se puede estar sin protección

Un Saludo.
Para cuando Ice cream en nuestro S2?
Hola saveis porque no me salta la actualizacion de 2.3.4? Estoy en la 2.3.3 de movistar, alguien me piede explicar como lo puedo actualizar?
dunedey escribió:Para cuando Ice cream en nuestro S2?


tranquilo ... que aun no se a ni presentado de forma oficial... lo hará el 19 de este mes (la presentación) hasta que lo veamos en nuestros Smartphone pasara algún tiempo
Hoy por fin me ha llegado el terminal de Vodafone, y después de pasarme unas 3 horas trasteando y viniendo de mi BlackBerry 8520 sólo puedo decir... QUE PASADA! :D
bobedilla escribió:Hola saveis porque no me salta la actualizacion de 2.3.4? Estoy en la 2.3.3 de movistar, alguien me piede explicar como lo puedo actualizar?


Supongo que porque los supuestos amos y señores de tu movil (los de Movistar) no les ha dado la gana de sacar una rom actualizada. Ponle una rom casera y a correr. Sigue algún tutorial de la red si no sabes como hacerlo que hay a patadas.

naxeras escribió:Eso del GTA mola pero Duke nukem 3D, en fin que se puede hacer un port rápido para android.

Por cierto, ¿Alguien me puede decir de dónde sacar el cable HDMI barato?

PD: El gorila glass se raya con llevarlo en el bolso, no os creais que se puede estar sin protección

Un Saludo.


Yo móviles sin gorilla glass los tengo impolutos sin una sola raya y sin haber llevado protector en la vida. Eso sí, los llevo en un bolsillo del pantalón sólo para el móvil, nada de meter ahí también monedas o las llaves.
Bueno ayer me llegó un mensaje que dice que la portabilidad se realizará en la madrugada del martes.... Eso quiere decir que el martes puedo ir a por mi S2 supongo; Si voy por ejemplo mañana sábado a TPH, no me darían el móvil y la tarjeta para que yo la ponga el martes? Es que mientras podría ir trasteando con el móvil y poner una de prepago que tengo en casa

Un saludo
Hola a todoss dede esta mañana tengo mi Samsugn Galaxy SII me venia con la rom de movsitar la 2.3.3 y me iva como el culo, le he puesto la libre 2.3.4 y va perfecta con el launcher pro vuela pero quiero saber una cosa aver si alguien me puede recomendar un kernel para mi rom os pongo el nombre.. " FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA"

Un saludo y aver si alguien me ayuda :D
Una preguntilla que alomejor es algo tonta pero no sé como hacerlo, es posible relacionar las canciones mp3 que paso a la memoria interna con una carátula? Con itunes es posible, el cover flow, el reproductor del galaxy está bastante bien pero muchas canciones claro, son sin carátula o con una genérica, se podrían asignar de alguna manera?

Muchas gracias.
leBronJ escribió:Una preguntilla que alomejor es algo tonta pero no sé como hacerlo, es posible relacionar las canciones mp3 que paso a la memoria interna con una carátula? Con itunes es posible, el cover flow, el reproductor del galaxy está bastante bien pero muchas canciones claro, son sin carátula o con una genérica, se podrían asignar de alguna manera?

Muchas gracias.


Yo las tengo cada disco en una carpeta con la caratula en formato jpg dentro y me las coge automáticamente. Además la caratula no se llama de ninguna manera en especial ni nada. Eso sí, las tengo en la SD. La memoria interna sólo la uso para los programas, la SD de 8 gigas la tengo petada de música, pero en la memoria interna supongo que será igual.
cejudin escribió:Hola a todoss dede esta mañana tengo mi Samsugn Galaxy SII me venia con la rom de movsitar la 2.3.3 y me iva como el culo, le he puesto la libre 2.3.4 y va perfecta con el launcher pro vuela pero quiero saber una cosa aver si alguien me puede recomendar un kernel para mi rom os pongo el nombre.. " FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA"

Un saludo y aver si alguien me ayuda :D


hola, estas igual que yo, tambien estaba en la 2.3.3 de movistar y actualice a la 2.3.4 Fop a si aue si alguien save que kernel es buena para esta version que comente en el foro :)
bobedilla he leido que la version KI3 2.3.5 parece ser estable tambien aver que dicen por aqui...
Yo tengo la 2.3.5 de samfirmware y aunque es estable y funciona bien en mi caso notk que gasta mas bateria.
Yo tras muchas custom roms, al final me he decidido por hacerme mi propia rom lo más similar a la Stock que pueda. Para ello lo he hecho en esta web en la que indicas qué rom, kernel, modem e incluso aplicaciones quieres que tenga: http://romkitchen.org/sgs2/?s=generator

Yo le he puesto el Kernel 4.3 de Chainfire que es el original pero rooteado, y es la que mejor consumo de bateria me da y va perfecto. Así si que se hace una Lite Rom. Pero bueno, ya mismo tenemos nuevo SO, así que a ver que ocurre; porque se está creando bastante expectación.

Salu2
Para los que queríais tarjetas de memoria bien tochas aquí hay una samsung de 32gb por 26.95€ http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html
Buenas, ayer me hice con este pedazo movil ( con vodafone) y la verdad estoy teniendo un montón de problemas con la pantalla y ya no se si es que es asi o qué, pero al inclinar la pantalla se vuelve todo de un tono verdoso ( el blanco pasa a color verde ) y he visto en otro foro que es un defecto de fábrica y tal, pero he ido a TPH hoy y me ha sacado otros 2 moviles y pasaba lo mismo.... :S

¿Alguien sabe algo sobre el tema...?
Varg escribió:Buenas, ayer me hice con este pedazo movil ( con vodafone) y la verdad estoy teniendo un montón de problemas con la pantalla y ya no se si es que es asi o qué, pero al inclinar la pantalla se vuelve todo de un tono verdoso ( el blanco pasa a color verde ) y he visto en otro foro que es un defecto de fábrica y tal, pero he ido a TPH hoy y me ha sacado otros 2 moviles y pasaba lo mismo.... :S

¿Alguien sabe algo sobre el tema...?

He leido en HTCM.... sobre este problema en los S2 blancos, los negros parecen no tener ningun problema, así que tu eliges.

S2 ;)
Varg escribió:Buenas, ayer me hice con este pedazo movil ( con vodafone) y la verdad estoy teniendo un montón de problemas con la pantalla y ya no se si es que es asi o qué, pero al inclinar la pantalla se vuelve todo de un tono verdoso ( el blanco pasa a color verde ) y he visto en otro foro que es un defecto de fábrica y tal, pero he ido a TPH hoy y me ha sacado otros 2 moviles y pasaba lo mismo.... :S

¿Alguien sabe algo sobre el tema...?


hola, por lo que he oido hablar es un problema del movil, pasa mucho en el modelo que es blanco, suponho que si esta mal la pantalla te daran uno nuevo
hola buenas,que es ese fallo de el que hablais?que se aprecia en la pantalla?lo digo porque esta semana me llegan dos S2 blancos y a sido leer el cometario y ya estoy cagao.Ademas una vez pedido en blanco no me dejan cambiarlo por el negro.Sabeis si son casos aislados o le ha pasado a bastante gente.gracias
langos1989 escribió:
leBronJ escribió:Una preguntilla que alomejor es algo tonta pero no sé como hacerlo, es posible relacionar las canciones mp3 que paso a la memoria interna con una carátula? Con itunes es posible, el cover flow, el reproductor del galaxy está bastante bien pero muchas canciones claro, son sin carátula o con una genérica, se podrían asignar de alguna manera?

Muchas gracias.


Yo las tengo cada disco en una carpeta con la caratula en formato jpg dentro y me las coge automáticamente. Además la caratula no se llama de ninguna manera en especial ni nada. Eso sí, las tengo en la SD. La memoria interna sólo la uso para los programas, la SD de 8 gigas la tengo petada de música, pero en la memoria interna supongo que será igual.


Yo lo tengo todo en la memoria interna que aún he de comprarme la MicroSD, lo he ordenado como me has dicho, pero muchas canciones me aparecen con una carátula que nose ni de dónde ha salido, como de publicidad, luego hay muchas que tan sólo pone ??????????????, <unknown>, AudioTrack, está muy desordenado... acostumbrado a un Ipod Touch la gestión de la música me está pareciando un caos :S

EDITO: Bueno, por recomendaciones de la gente me he bajado el programa MP3Tag y la verdad es que me ha venido de perlas para organizar correctamente todos los nombres, carátulas y álbumes que tenía..
Joseiyo escribió:Yo tras muchas custom roms, al final me he decidido por hacerme mi propia rom lo más similar a la Stock que pueda. Para ello lo he hecho en esta web en la que indicas qué rom, kernel, modem e incluso aplicaciones quieres que tenga: http://romkitchen.org/sgs2/?s=generator

Yo le he puesto el Kernel 4.3 de Chainfire que es el original pero rooteado, y es la que mejor consumo de bateria me da y va perfecto. Así si que se hace una Lite Rom. Pero bueno, ya mismo tenemos nuevo SO, así que a ver que ocurre; porque se está creando bastante expectación.

Salu2


Te la has hecho con la version 2.3.5? Yo tambien ando esperando ansioso el icecream este que parece que es una actualizacion bastante revolucionaria.
darksoul_bcn escribió:Te la has hecho con la version 2.3.5? Yo tambien ando esperando ansioso el icecream este que parece que es una actualizacion bastante revolucionaria.


Sí, con la 2.3.5 y la última que ha salido, la KI8. Pronto sale el Ice Cream, según creo se presenta el 19, pero hasta que lo tengamos... no sé yo; aunque a lo mejor hay sorpresas y tratan de hacer como los iPhone.
Y de donde han sacado el ki8 yo pensaba k samfirmware los sacaba antes que en otros sitios xd

Tengo la ki3 yo
He hecho la portabilidad con orange.

Me dijeron que el jueves o viernes como muy tarde tendría el móvil entre mis manos. Tengo muchas ganas de catarlo. Ya me pasaré por aquí más asiduamente a partir de ahora.
Yo me lo compre el jueves pasado y el viernes lo tenia por 330€,lo libere,le metí la rom que me gustaba y ale,suelo cambiar de móvil cada 4 meses es lo mejor para no quedarte antiguo,pero con esto a lo mejor me espero un poco mas.
Alguna aplicación chula,importante?
n00b's escribió:
Varg escribió:Buenas, ayer me hice con este pedazo movil ( con vodafone) y la verdad estoy teniendo un montón de problemas con la pantalla y ya no se si es que es asi o qué, pero al inclinar la pantalla se vuelve todo de un tono verdoso ( el blanco pasa a color verde ) y he visto en otro foro que es un defecto de fábrica y tal, pero he ido a TPH hoy y me ha sacado otros 2 moviles y pasaba lo mismo.... :S

¿Alguien sabe algo sobre el tema...?

He leido en HTCM.... sobre este problema en los S2 blancos, los negros parecen no tener ningun problema, así que tu eliges.

S2 ;)


pos yo lo tengo en blanco y no noto nada de eso de tonos verdes..... :-? todo se ve de pu.as [amor]
toco madera pero hasta fotos que saqué en mi nokia en su dia y estaban borrosas por el movimiento aki se ven nitidas :-?
la actualización 2.3.5 oficial via kies funciona perfecta si se quiere instalar desde odin.
Buenas,
después de buscar por el hilo, no me queda muy clara la solución a la duda a cerca de qué smartphone es mejor: HTC sensation o SGSII. Me gustaría tener esto claro, contarme opiniones a cerca de ambos.
El uso que le do al móvil es multimedia, es decir navegar, musica, fotos y aplicaciones. Ademas, después de tener un nokia N97 mini (patraña absoluta de móvil que me ha hecho despreciar absolutamente a nokia), apreciaría la velocidad de procesamiento.

Muchas gracias
El SGSII que tengo es el negro... :S y los otros 2 que me enseñó también eran negros y lo mismo...
bryan_cs escribió:Buenas,
después de buscar por el hilo, no me queda muy clara la solución a la duda a cerca de qué smartphone es mejor: HTC sensation o SGSII. Me gustaría tener esto claro, contarme opiniones a cerca de ambos.
El uso que le do al móvil es multimedia, es decir navegar, musica, fotos y aplicaciones. Ademas, después de tener un nokia N97 mini (patraña absoluta de móvil que me ha hecho despreciar absolutamente a nokia), apreciaría la velocidad de procesamiento.

Muchas gracias


Yo también dudé entre esos dos y me quedé con el galaxy s2 porque gana en los test al sensation, la pantalla tiene más resolución el sensation, pero brilla y consume menos la del s2 y lo que más me frenó para comprarme el sensation: se dice que sufre de antengate, osea que por ponerle la mano tapando la antena pierde señal. Luego ya en temas del diseño del móvil me gusta mas el s2, pero eso son pijadas para mi gusto. Lo bueno del sensation es que me gusta más la personalización de android que hace htc que la que hace samsung, pero vamos, que como se puede cambiar me resbala. Mira comparativas por Internet a ver cual te convence más.
langos1989 escribió:
bryan_cs escribió:Buenas,
después de buscar por el hilo, no me queda muy clara la solución a la duda a cerca de qué smartphone es mejor: HTC sensation o SGSII. Me gustaría tener esto claro, contarme opiniones a cerca de ambos.
El uso que le do al móvil es multimedia, es decir navegar, musica, fotos y aplicaciones. Ademas, después de tener un nokia N97 mini (patraña absoluta de móvil que me ha hecho despreciar absolutamente a nokia), apreciaría la velocidad de procesamiento.

Muchas gracias


Yo también dudé entre esos dos y me quedé con el galaxy s2 porque gana en los test al sensation, la pantalla tiene más resolución el sensation, pero brilla y consume menos la del s2 y lo que más me frenó para comprarme el sensation: se dice que sufre de antengate, osea que por ponerle la mano tapando la antena pierde señal. Luego ya en temas del diseño del móvil me gusta mas el s2, pero eso son pijadas para mi gusto. Lo bueno del sensation es que me gusta más la personalización de android que hace htc que la que hace samsung, pero vamos, que como se puede cambiar me resbala. Mira comparativas por Internet a ver cual te convence más.


Aparte que el Sensation se calienta como una cosa mala.
Hola gente!

La primera vez que me mandaron el SGSII tenía un defecto en la pantalla por lo que hice la devolución y ahora tengo este. A lo que voy: en el móvil anterior me acuerdo que cuando llegaba un e-mail salía como una vista previa del correo con un fondo como de césped y el cielo azul, pero en este no me sale y me ha extrañado, ya que no he tocado nada de Gmail.

Es una tontería, pero ahora me pica la curiosidad, jeje.

¿Alguien sabe dónde se cambia eso?

Gracias
Muchisimas gracias por la ayuda, me va quedando claro ;).
Aún acepto mas consejos :)

Saludos
Hola yo tengo una preguntilla....

Tengo el SGS2 desde el sabado... Y kiero pasarme musica, sabeis si lo tengo que hacer en una carpeta especial o algo asi..

Pase la carpeta de musica en general ( que tenia en el nokia x6) al galaxy y me pilla la musica , pero las carpetas donde lo tengo todo ordenado no me sale...

y otra cosa sabeis como se pueden hacer las listas de reproduccion?

PD: Se que son dos preguntas imbeciles .. pero no lo encuentro por ningun lado ... gracias....
Buenas!!

Yo tengo otra pregunta que hacer sobre la musica tambien.

Bueno me acabo de bajar el nuevo disco de coldplay, lo he pasado por el kies al movil pero quiero que al reproducirlo me salga la imagen de la portada, no la imagen que viene de fabrica puesta. Se puede hacer?

He pasado la foto de la portada al movil pero no tengo opcion de definirla como portada.

graciasss
Joseiyo escribió:
darksoul_bcn escribió:Te la has hecho con la version 2.3.5? Yo tambien ando esperando ansioso el icecream este que parece que es una actualizacion bastante revolucionaria.


Sí, con la 2.3.5 y la última que ha salido, la KI8. Pronto sale el Ice Cream, según creo se presenta el 19, pero hasta que lo tengamos... no sé yo; aunque a lo mejor hay sorpresas y tratan de hacer como los iPhone.


¿De donde sacais la KI8?, en samfirmware no hay nada aún. No digo que no esté digo que no la encuentro..
Hola a todos llevo poco tiempo con el S2 y ya se aklgunas cosillas me he creado varios perfiles con setCPU para ahorrar bateria pero tengo una pregunta puedo ponerlo a 1400 Mhz en vez de 1200 Mhz para ganar un poco de rapidez en general?? Lo recomendais ??

Un saludo!!
Rapidez ganaras seguro, pero tambien más calentamiento y su correspondiente perdida de energía, con lo cual más consumo de batería.
Me había parecido leer no sé donde que Samsung iba a sacar una pequeña actualización de hard del móvil. Es cierto?? En qué se va a diferenciar?
Creo recordar que esa actualización, se llamara galaxy s2 plus.
Llevará exynos a 1,4, misma ram y misma capacidad, incorporará nfc y la pantalla sera en hd, diría que la batería tambien la incrementaban sin aumentar el tamaño.
Pero bueno esta info hay que cojerla con pinzas hasta que no se haga oficial.
Perdonad mi ignorancia pero S2 no tiene la pantalla HD?si tengo entendido que reproduce video a 1080..no entiendo jejej en que sentido no tiene pantalla en HD?de cualquier manera deseando que me llegue ya el bicho este.un saludo
elbrujoguru escribió:Perdonad mi ignorancia pero S2 no tiene la pantalla HD?si tengo entendido que reproduce video a 1080..no entiendo jejej en que sentido no tiene pantalla en HD?de cualquier manera deseando que me llegue ya el bicho este.un saludo


Reproduce HD 1080P sin despeinarse, pero la pantalla no llega a HD

Resolución Galaxy s 2: 800 X 480
mithra escribió:la actualización 2.3.5 oficial via kies funciona perfecta si se quiere instalar desde odin.


Esta la 2.3.5 en kies? Me puedes decir cual es? Funciona la videollamada con gtalk?

Saludos
Mikel24 escribió:
elbrujoguru escribió:Perdonad mi ignorancia pero S2 no tiene la pantalla HD?si tengo entendido que reproduce video a 1080..no entiendo jejej en que sentido no tiene pantalla en HD?de cualquier manera deseando que me llegue ya el bicho este.un saludo


Reproduce HD 1080P sin despeinarse, pero la pantalla no llega a HD

Resolución Galaxy s 2: 800 X 480


AAah! ok gracias.Que pena no?con el peacho pantallon que tiene y no sea HD..bueno.Para no ser HD la primera vez que lo tuve en mis manos me dejo acojonao y teniendo el iphone 4 al lado osea que la pantalla tiene que tener algo que otras no tienen.Haber si tengo suerte y no me viene con nigun fallo de la pantalla y tal.Lo pedi en blanco. saludoos
darksoul_bcn escribió:
mithra escribió:la actualización 2.3.5 oficial via kies funciona perfecta si se quiere instalar desde odin.


Esta la 2.3.5 en kies? Me puedes decir cual es? Funciona la videollamada con gtalk?

Saludos

Pero como va a estar la 2.3.5 en kies, si ni siquiera esta la 2.3.4. La 2.3.5 no ha salido aún, lo que hay es una rom cocinada....

s2.-
4177 respuestas