Ruben[FF]NEO escribió:Yo creo que usando el móvil de forma normal para todo lo que ofrece (esto es, usarlo más o menos todos los dias para navegar, escuchar música, jugar un ratillo a algo, llamar) es tontería andar rayándose con la batería porque pongas la ROM que pongas lo vas a tener que cargar todas las noches y punto, ¿qué con una rom llegas a casa con un 25% y con otra al 20%? pues vale, lo tienes que cargar igual, no creo que haya ninguna ROM que haciendo todo ese uso que describo arriba te alargue tantísimo la autonomía como para poder aguantar dos jornadas completas, es que ni de coña vamos.
Yo con el móvil de serie (de hecho todavía ni lo he desvodafonizado) con wifi, datos y bluetooth apagados me ha consumido como un 4% en toda la noche (sin poner modo avion ni nada... para eso lo apago), vamos, que si el móvil no lo tocas pues aguanta mucho, lo mismo que se ve con las ROMS que probáis, por supuesto que no dudo que puedan estar más optimizadas para el consumo, pero al final ahorras más si juegas 20min menos al día que haciendo malabares con las ROMS porque como se ve en cuanto usas todas las cosas que el móvil te ofrece chupa bateria y punto, al final hay que cargarlo antes de ir a sobar si o si.
Vamos que tanto baile de ROM para que al final no se puedan sacar datos exactos porque cada dia por más que queramos le damos usos ligeramente distintos y aunque consiguieramos varios dias de usos exactos para poder comparar correctamente las diferencias entre una y otra ROM que iban a ser, de 2 horas?...
Yo era de los que cargaba el móvil y quería olvidarse durante unos dias de tener que volver a hacerlo, pero este es mi primer smartphone (lo tengo desde el jueves pasado) y simplemente estoy viendo que tengo que cambiar la mentalidad, todas las noches al enchufe y ya está.
Saludos
Si razón no te falta, la pelea es para ganar un par de horas, pero dependiendo del consumo la estadistica se va al carajo. Ayer mismo no me llegó ni a las DOS HORAS de pantalla. Vamos, apaga y vámonos. Tanto T40, tanto administrar, tanta historia, y no me duró ni dos horas la pantalla, antes de ir a dormir estaba a 15 o así, y tampoco es el uso que le dí.
Mi obsesión se basa en que el mes que viene nos vamos a Japón y quiero poder contar con el teléfono como una herramienta de localización, no quiero salir a las 8 de la mañana y quedarme colgado a las 17 de la tarde tras haber usado GPS un par de horas, por decir algo. Creo que de dejar el teléfono en stock me podria pasar eso, pero con toda esta historia me da la sensación de que tras un uso fuerte tal vez aguante hasta las 20, por decir... y bueno, ya será algo. Allí nos tendremos que hacer contrato, usar 3G que gasta más que WIFI (eso de que en todo Japón hay wifis abiertos es trolaca), tendré que meter una aplicación de control de datos de 3G a no ser que los de Softbank nos permitan contrato sin adquirir terminal... y le meteré también una aplicación residente que avisa de terremotos xD vamos, que tragará más bateria.
Pues eso, que compramos este teléfono para usarlo como herramienta, no queremos que nos deje tirados, lo que es impepinable es que a la noche tocará cargarlo, pero si se saca una o dos horitas, a nosotros ya nos vale. Y claro, con todas estas pruebas uno acaba viendo que según el consumo que se le da gasta mucho más, y a veces no es necesario que sea con juegos, puedes bajar una aplicación mal preparada que chupa lo que no toca, o un juego bien hecho de verdad que tampoco gasta tanto. A mi, mientras el google maps y 4 aplis más de estas no nos deje tirados...