Samsung Galaxy S II

como navegador, de momento yo estoy usando opera mobil y funciona realmente bien.
El navegador que yo uso es Skyfire y no está mal.

Bueno, yo sigo a lo mio, espero que a alguien le puedan ir bien estas experiencias que comparto.

Ayer cargó bateria al 100%, lo encendí un rato antes de ir a dormir, navegué un poco, miré twitter con twitdeck y puse una regla nueva al juice defender para que no se conectase a nada de 23:00 a 07:00. Nos hemos levantado y he mirado un par de páginas de noticias, activado bluetooth para el coche y al llegar otra vez a casa una llamada de unos 5 minutos.

El resultado es este:

Pantalla 1h 5 min
bateria 11h 21 min
Total: 80%

Me da la sensación, tal vez equivocada, de que ha consumido más bateria que con la primera carga... vamos, que una vez está al 100% borrando el batterystats ese parece, o da la sensación, de que la bateria dura más, y creo que no soy el unico que comenta que usando la segunda carga el consumo parece que suba. ¿Será recomendable al final resetear los stats de batería cada vez que carguemos? xD Probaré unas cargas más a ver que tal, ¡ya iba siendo hora de que se pueda usar el teléfono sin necesitar ir con el trailer de la central eléctrica detrás!
Una consulta rapida en ajustes de cuentas y sincronizacion rengo todo manual pero recibir datos las aplicaciones en segundo plano esta activa, me recomendais desactivarlo o en que influye?? Cabe decir que cuando no navego apago los datos y el wifi me servira esa opcion de algo o ayudara en el consumo??

Saludos
Actualizo:13h 50 min de teléfono
1h 50 min de pantalla
1 hora de usar GPS con endomondo y hacer unas 10 fotos con HDR Camera+
63%
Tendria que haber hecho estadistica antes, me da que gastar un 17% de bateria... aunque he recibido una llamada de cinco minutillos. El caso es que aun y meter kernels e historias, si se le da un uso medio-alto y a este ritmo no se yo si aguanta el día entero -_-

updato: habeis visto que a falta de tapatalk hay una aplicacion exclusiva de eol para android? Mola :D Buscad "aplicacion eol para android" en el buscador!
Sgt Winters escribió:
Ayer cargó bateria al 100%, lo encendí un rato antes de ir a dormir, navegué un poco, miré twitter con twitdeck y puse una regla nueva al juice defender para que no se conectase a nada de 23:00 a 07:00. Nos hemos levantado y he mirado un par de páginas de noticias, activado bluetooth para el coche y al llegar otra vez a casa una llamada de unos 5 minutos.

Yo lo cargo durante la noche en su camita o base jeje, de 00:00 a 07:00 horas y lo pongo en modo avión... de 07:00 a 00:00 llega la batería con un 15-20% después de todo el día, llamo, juego y navego...

s2.-
cual es la rom q se supone que va mejor para la bateria? yo uso la litening 5 y la verdad que dura un pedo la bateria.. lo desconecto a las 07.00, voy en tren al trabajo con musica durante una hora y llego sobre un 87%, algun whatsapp y alguna llamada corta y salgo del trabajo a las 16.00 con un 40% o menos, y vuelvo con musica y/o jugando y a casa con un 20%.. q me lo acabo fundiendo en media hora bajando alguna q otra app...

en el iphone 4 duraba bastante mas la bateria
ertiti escribió:Una consulta rapida en ajustes de cuentas y sincronizacion rengo todo manual pero recibir datos las aplicaciones en segundo plano esta activa, me recomendais desactivarlo o en que influye?? Cabe decir que cuando no navego apago los datos y el wifi me servira esa opcion de algo o ayudara en el consumo??

Saludos

aunque la sincronización la tengas en modo auto, si apagas el wifi y el 3G en principio no tendría que consumir más batería ya que no puede conectarse a nada.
Yo creo que usando el móvil de forma normal para todo lo que ofrece (esto es, usarlo más o menos todos los dias para navegar, escuchar música, jugar un ratillo a algo, llamar) es tontería andar rayándose con la batería porque pongas la ROM que pongas lo vas a tener que cargar todas las noches y punto, ¿qué con una rom llegas a casa con un 25% y con otra al 20%? pues vale, lo tienes que cargar igual, no creo que haya ninguna ROM que haciendo todo ese uso que describo arriba te alargue tantísimo la autonomía como para poder aguantar dos jornadas completas, es que ni de coña vamos.

Yo con el móvil de serie (de hecho todavía ni lo he desvodafonizado) con wifi, datos y bluetooth apagados me ha consumido como un 4% en toda la noche (sin poner modo avion ni nada... para eso lo apago), vamos, que si el móvil no lo tocas pues aguanta mucho, lo mismo que se ve con las ROMS que probáis, por supuesto que no dudo que puedan estar más optimizadas para el consumo, pero al final ahorras más si juegas 20min menos al día que haciendo malabares con las ROMS porque como se ve en cuanto usas todas las cosas que el móvil te ofrece chupa bateria y punto, al final hay que cargarlo antes de ir a sobar si o si.

Vamos que tanto baile de ROM para que al final no se puedan sacar datos exactos porque cada dia por más que queramos le damos usos ligeramente distintos y aunque consiguieramos varios dias de usos exactos para poder comparar correctamente las diferencias entre una y otra ROM que iban a ser, de 2 horas?...

Yo era de los que cargaba el móvil y quería olvidarse durante unos dias de tener que volver a hacerlo, pero este es mi primer smartphone (lo tengo desde el jueves pasado) y simplemente estoy viendo que tengo que cambiar la mentalidad, todas las noches al enchufe y ya está.

Saludos
pienso lo mismo que tú, ruben. yo de momento prefiero las roms oficiales, lo único que he hecho ha sido rootearlo.

para mi también es mi primer smartphone y está claro que hay que cambiar la mentalidad. no me importa hacerle una carga al día. el cacharro ofrece mucho y eso lo compensa.

a mi me tiene enamorao xd
También daros cuenta de que una batería no llega a dar todo su potencial hasta las 20 cargas o así. Yo con la rom de serie, y el wifi y el 3g conectados sólo cuando los voy a usar, el brillo de la pantalla bajo y sólo voy por la 3ª carga lleva 2d 6h 45min y aún le queda un 39% de batería. Lleva 3 horas de uso de pantalla, osea 3 horas jugando al Agry birds, con el Whatsapp y navegando por Internet.
Si se usa como un móvil normal de esos a los que nunca les hacíamos caso puede durar bastante la batería.

De navegador yo uso el que viene de serie, pero dicen que el Dolphin es de lo mejorcito.
la radio se escucha super bien.
he estado escuchando el carrusel y se oye muy nítido.
mithra escribió:la radio se escucha super bien.

Saveis si con unos cascos inalambricos tambien se piede escuchar¿
bobedilla escribió:
mithra escribió:la radio se escucha super bien.

Saveis si con unos cascos inalambricos tambien se piede escuchar¿

pues precísamente ayer en casa de un colega le hice esa misma pregunta, el tiene unos auriculares bluetooth y me dijo que la radio no funciona con esos cascos.
haber si sabeis lo que me pasa,

he ordenado todas las aplicaciones por carpetas y he dejado como iconos principales: telefono, whatsapp, navegador y aplicaciones.. pero si con el administador de tareas libero la ram, se me eliminan y algunos de los programas que tenia ordenados en aplicaciones se me cambian de sitio, es rarisimo... :S

alguna idea?
Ruben[FF]NEO escribió:Yo creo que usando el móvil de forma normal para todo lo que ofrece (esto es, usarlo más o menos todos los dias para navegar, escuchar música, jugar un ratillo a algo, llamar) es tontería andar rayándose con la batería porque pongas la ROM que pongas lo vas a tener que cargar todas las noches y punto, ¿qué con una rom llegas a casa con un 25% y con otra al 20%? pues vale, lo tienes que cargar igual, no creo que haya ninguna ROM que haciendo todo ese uso que describo arriba te alargue tantísimo la autonomía como para poder aguantar dos jornadas completas, es que ni de coña vamos.

Yo con el móvil de serie (de hecho todavía ni lo he desvodafonizado) con wifi, datos y bluetooth apagados me ha consumido como un 4% en toda la noche (sin poner modo avion ni nada... para eso lo apago), vamos, que si el móvil no lo tocas pues aguanta mucho, lo mismo que se ve con las ROMS que probáis, por supuesto que no dudo que puedan estar más optimizadas para el consumo, pero al final ahorras más si juegas 20min menos al día que haciendo malabares con las ROMS porque como se ve en cuanto usas todas las cosas que el móvil te ofrece chupa bateria y punto, al final hay que cargarlo antes de ir a sobar si o si.

Vamos que tanto baile de ROM para que al final no se puedan sacar datos exactos porque cada dia por más que queramos le damos usos ligeramente distintos y aunque consiguieramos varios dias de usos exactos para poder comparar correctamente las diferencias entre una y otra ROM que iban a ser, de 2 horas?...

Yo era de los que cargaba el móvil y quería olvidarse durante unos dias de tener que volver a hacerlo, pero este es mi primer smartphone (lo tengo desde el jueves pasado) y simplemente estoy viendo que tengo que cambiar la mentalidad, todas las noches al enchufe y ya está.

Saludos

Si razón no te falta, la pelea es para ganar un par de horas, pero dependiendo del consumo la estadistica se va al carajo. Ayer mismo no me llegó ni a las DOS HORAS de pantalla. Vamos, apaga y vámonos. Tanto T40, tanto administrar, tanta historia, y no me duró ni dos horas la pantalla, antes de ir a dormir estaba a 15 o así, y tampoco es el uso que le dí.
Mi obsesión se basa en que el mes que viene nos vamos a Japón y quiero poder contar con el teléfono como una herramienta de localización, no quiero salir a las 8 de la mañana y quedarme colgado a las 17 de la tarde tras haber usado GPS un par de horas, por decir algo. Creo que de dejar el teléfono en stock me podria pasar eso, pero con toda esta historia me da la sensación de que tras un uso fuerte tal vez aguante hasta las 20, por decir... y bueno, ya será algo. Allí nos tendremos que hacer contrato, usar 3G que gasta más que WIFI (eso de que en todo Japón hay wifis abiertos es trolaca), tendré que meter una aplicación de control de datos de 3G a no ser que los de Softbank nos permitan contrato sin adquirir terminal... y le meteré también una aplicación residente que avisa de terremotos xD vamos, que tragará más bateria.

Pues eso, que compramos este teléfono para usarlo como herramienta, no queremos que nos deje tirados, lo que es impepinable es que a la noche tocará cargarlo, pero si se saca una o dos horitas, a nosotros ya nos vale. Y claro, con todas estas pruebas uno acaba viendo que según el consumo que se le da gasta mucho más, y a veces no es necesario que sea con juegos, puedes bajar una aplicación mal preparada que chupa lo que no toca, o un juego bien hecho de verdad que tampoco gasta tanto. A mi, mientras el google maps y 4 aplis más de estas no nos deje tirados...
pues si marchas a japón y no quieres quedarte tirado quizás te vendría bien pillarte una segunda bateria.
por cierto, ¿en japón no había tiendas donde podías recargar el smartphone?, de corriente me refiero.
Hola! Acabo de encontrar este hilo, así que aprovecharé para contar mi caso aquí también por si alguien pudiera ayudarme.

Recibí el Galaxy S2 blanco ayer por la mañana, anoche empecé a trastearlo un poco y luego lo puse a cargar. Esta mañana me puse otro ratito con él y me di cuenta de que me parece ver como una pequeña manchita blanca, que "veo" según el fondo o la foto, pero con la pantalla en negro no se ve nada raro.

¿Sabéis de qué puede ser eso? ¿Hay alguna opción, test en el móvil o aplicación para descargar que pueda utilizar para descartar problemas?

¿O es mejor devolverlo para que me lo cambien por otro?

Gracias
Tuiti escribió:Hola! Acabo de encontrar este hilo, así que aprovecharé para contar mi caso aquí también por si alguien pudiera ayudarme.

Recibí el Galaxy S2 blanco ayer por la mañana, anoche empecé a trastearlo un poco y luego lo puse a cargar. Esta mañana me puse otro ratito con él y me di cuenta de que me parece ver como una pequeña manchita blanca, que "veo" según el fondo o la foto, pero con la pantalla en negro no se ve nada raro.

¿Sabéis de qué puede ser eso? ¿Hay alguna opción, test en el móvil o aplicación para descargar que pueda utilizar para descartar problemas?

Gracias

¿podrías hacerle una foto al terminal con esa mancha?.
Acabo de llamar a movistar y me dicen que el telefono no les va a llegar porque apple lo ha bloqueado [mamaaaaa] [+furioso] y a demas me dicen que no me lo pueden enviar a casa, yo esperare hasta octubre si no lo tengo me cojo el iPhone 5 por el mismo precio q el samsu g galaxy s2
hola buenas! estoy intentando conseguir este movil pero haya donde llamo de barcelona no tienen stock... alguien sabria donde conseguirlo? tengo que ir con el codigo de movistar
yonas escribió:hola buenas! estoy intentando conseguir este movil pero haya donde llamo de barcelona no tienen stock... alguien sabria donde conseguirlo? tengo que ir con el codigo de movistar

Hola pues lo tienes jodido no, lo siguiente yo estoy buscando este telefono por todas las tiendas de Madrid y todas las de Toledo y me dicen que nada que no lo tienen, porque segun ellos apple ha bloqueado el telefono y no llega en stock
en barcelona lo puedes encontrar en muchos sitios.
ya sea libre o no, en tiendas físicas o grandes superficies.

o si no en webs como pixmania que está por 500€.

yo no veo dificultat para conseguirlo.
mithra escribió:
Tuiti escribió:Hola! Acabo de encontrar este hilo, así que aprovecharé para contar mi caso aquí también por si alguien pudiera ayudarme.

Gracias

¿podrías hacerle una foto al terminal con esa mancha?.

Si, aquí dejo varias que saqué hace un rato ya. Las 2 primeras son capturas hechas con el propio móvil.

Imagen

Imagen

Y éstas las saqué con la cámara de fotos, sin flash. En la última parece que se aprecia "algo" un poco más arriba del uno (el del 21) y a la derecha, tirando un poco más hacia la esquina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me diréis vosotros que opináis, porque ya no sé lo que veo y lo que no, por lo tanto no sé qué hacer :-?
mithra escribió:en barcelona lo puedes encontrar en muchos sitios.
ya sea libre o no, en tiendas físicas o grandes superficies.

o si no en webs como pixmania que está por 500€.

yo no veo dificultat para conseguirlo.

El problema que hay es que voy con codigo de movistar que me autoriza a recojer ese movil en un establecimiento ya sea ECI, FNAC, tiendas movistar, teablo, etc., por 18€ con los puntos acumulados. Ya se que puedo comprarlo por internet o decirle a movistar que me lo mande a casa pero tardan de 7 dias para adelante y como comprenderas tengo un poco el monillo de catarlo jajaj
¿y no has probado el the phone house?.
en pixmania te lo mandan en 2 días, y es donde está más barato.

tuiti
he visto las fotos y te prometo que no he visto nada raro.
quizás se me escapa, pero creo que no le pasa nada a tú móvil.
the phone house no trabaja con movistar, yo al final h decidido llamado a movistar y decirles que me envien el movil a casa a un que tarden 7 dias y tampoco lo tenian [+furioso] pero bueno llamare en 2 dias a ver si lo tienen ya y lo cojo XD
mithra escribió:¿y no has probado el the phone house?.
en pixmania te lo mandan en 2 días, y es donde está más barato.

tuiti
he visto las fotos y te prometo que no he visto nada raro.
quizás se me escapa, pero creo que no le pasa nada a tú móvil.

Gracias mithra, entonces será mejor que deje de emparanoyarme, jajaja.

Muchísimas gracias de verdad XD
no pasa nah tuiti.
es normal, el smartphone vale una pasta y todos queremos que funcione perfecto.
Buenas acabo de conseguir el terminal, y lo primero que voy a hacer es desvodafonizarlo con una rom libre oficial, ¿alguien sabe cual es la última más recomendada?. Por otro lado y como han preguntado ya compañeros a lo largo del hilo, pero sin una respuesta concreta.. ¿una vez actualizado con rom oficial, afecta algo a seguir actualizando por Kies? Gracias y un saludo.
NeVuR escribió:Buenas acabo de conseguir el terminal, y lo primero que voy a hacer es desvodafonizarlo con una rom libre oficial, ¿alguien sabe cual es la última más recomendada?. Por otro lado y como han preguntado ya compañeros a lo largo del hilo, pero sin una respuesta concreta.. ¿una vez actualizado con rom oficial, afecta algo a seguir actualizando por Kies? Gracias y un saludo.

yo entiendo que si lo liberas y le pones una rom oficial, no tendría porque haber ningún problema en actualizar por kies o desde el mismo smartphone.

hablando de bateria:
una vez configurado el móvil para optimizar la bateria, quitando el fondo de pantalla en movimiento (que esto consume un webo) y desactivando la red cuando no se use, la bateria dura y mucho. en unas 7 horas solo ha bajado un 6%.
Muchas gracias en cuanto al firm todavía no lo tengo claro, los ultimos que aparecen en samfirmware son estos:
I9100XXKG2 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 12 MULTI - CSC - OXAKG2 DOWNLOAD
I9100XXKG3 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 20 MULTI - CSC - OXAKG3 DOWNLOAD
I9100XXKG6 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 27 MULTI - CSC - OXAKG6 DOWNLOAD
I9100XXKG5 ## 2.3.4 2011 August 2 CSC - XEUKG5 DOWNLOAD
I9100XXKH1 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 August 1 MULTI - CSC - OXAKH1 DOWNLOAD
I9100XXKH3 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 August 12 MULTI - CSC - OXAKH13 DOWNLOAD
I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September CSC - OXXKI2 DOWNLOAD
I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September CSC - TENKI1 DOWNLOAD

¿Entiendo que debería de ser el ultimo Multi listado? Un saludo
yo ahora mismo tengo instalada la versión "I9100XXKG5".
luego me conecto a kies y te digo que última versión me da.
El Kies no da la última versión que realmente puedes instalar. Si no he estado leyendo yo mal, por otro lado ¿si instalo una rom oficial limpia tengo algún tipo de problemas de anular la garantía?, ¿He de suponer que ya no saltarán las actualizaciones mediante Kies? Perdón por repeterime es mi primer smartphone y todas estas dudas no han sido resueltas en lo que he consultado del hilo.
NeVuR escribió:El Kies no da la última versión que realmente puedes instalar. Si no he estado leyendo yo mal, por otro lado ¿si instalo una rom oficial limpia tengo algún tipo de problemas de anular la garantía?, ¿He de suponer que ya no saltarán las actualizaciones mediante Kies? Perdón por repeterime es mi primer smartphone y todas estas dudas no han sido resueltas en lo que he consultado del hilo.

No pierdes la garantía.

s2.-
NeVuR escribió:El Kies no da la última versión que realmente puedes instalar. Si no he estado leyendo yo mal, por otro lado ¿si instalo una rom oficial limpia tengo algún tipo de problemas de anular la garantía?, ¿He de suponer que ya no saltarán las actualizaciones mediante Kies? Perdón por repeterime es mi primer smartphone y todas estas dudas no han sido resueltas en lo que he consultado del hilo.

a mi kies me dice lo siguiente:
Imagen

¿dices que oficialmente hay otras roms más actuales?.
partiendo de que según el país o continente la rom es diferente.
mithra escribió:Imagen

Si no me he estado informando mal, sí, hay roms oficiales más actuales. Depende de países, operadoras, etc.. A mi con el terminal con rom de Vodafone el Kies solo me da la KG2 con 2.3.3 sin emgargo, desconozco tu operadora, a ti te da la KG5 con 2.3.4. Y en samfirware estan las roms FOP libres de operadores por la KI4.

Lo que todavía sigo sin saber es cual aplicar, pues no entiendo la diferencia entre las Multi.

PD: Gracias dunedey, ya tengo una duda menos :D
yo me compré el smartphone libre.
NeVuR escribió:
mithra escribió:Imagen

Si no me he estado informando mal, sí, hay roms oficiales más actuales. Depende de países, operadoras, etc.. A mi con el terminal con rom de Vodafone el Kies solo me da la KG2 con 2.3.3 sin emgargo, desconozco tu operadora, a ti te da la KG5 con 2.3.4. Y en samfirware estan las roms FOP libres de operadores por la KI4.

Lo que todavía sigo sin saber es cual aplicar, pues no entiendo la diferencia entre las Multi.

PD: Gracias dunedey, ya tengo una duda menos :D

Con esta guía no te pierdes, así lo he echo yo y mucha gente, muy muy fácil:
http://www.*spam*.com/2011/07/mega-t ... -todo.html

s2.-
bueno, despues de llamar entre ayer y hoy a todas las tiendas movistar y colaboradores, no hay ni un puto movil en stock y aproximan que para dentro de 3 semanas como poco volveran a recibirlos... increible movistar la capacidad para vender humo.
no se ve la dirección, dunedey.
+1, no se ve la dirección.
NeVuR escribió:+1, no se ve la dirección.

¿al final has puesto alguna rom?.
A dia de hoy siguen los problemas de stock de movistar?
Telcontar escribió:A dia de hoy siguen los problemas de stock de movistar?

según comentan páginas atrás, sí.
lo mejor sería pillarlo libre.
Bueno lo buscare cuando me llegue el bono de movistar asi que libre no me sale rentable.

Buscare por mi ciudad ( cartagena ) y ya os comentare
Telcontar escribió:Bueno lo buscare cuando me llegue el bono de movistar asi que libre no me sale rentable.

pero el bono ese, ¿que tiene?.
¿tanto descuenta?.
En mi caso gratis, por mis puntos y un amago de portabilidad :)
Telcontar escribió:Bueno lo buscare cuando me llegue el bono de movistar asi que libre no me sale rentable.

A mi en una tienda de movistar me dijeron que en 3 SEMANANAS [flipa] Pues al final lo pedi en una tienda del corteingles de movistar y me lo dan en unos 3 o 4 dias [beer]
Telcontar escribió:En mi caso gratis, por mis puntos y un amago de portabilidad :)

tonces sí [carcajad]
Bueno he pegado el último trozo de la dirección que ha puesto dunedey en San Google y me ha localizado el tutorial completo para modo "retard" como yo. Decir que ya lo tengo funcionando con la versión KH3 2.3.4 desvodafonizada que pone en el tutorial. Aún hay una más nueva, pero he leído que solo hacia falta un archivo, etc...y al ser la primera vez he decidido ceñirme al tutorial para tener cero problemas. Pego el tutorial otra vez por si ha alguien le hace falta http://www.*spam*.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html(Notese el espacio). Si es considerado spam, que se notifique y se lo mando a quien me lo pida por privado. Un saludo y gracias a mithra y dunedey por echar un cable.
4177 respuestas