Samsung Galaxy S II

NeVuR escribió:Bueno he pegada el último trozo de la dirección que ha puesto dunedey en San Google y me ha localizado el tutorial completo para modo "retard" como yo. Decir que ya lo tengo funcionando con la versión KH3 2.3.4 desvodafonizada que pone en el tutorial. Aún hay una más nueva, pero he leído que solo hacia falta un archivo, etc...y al ser la primera vez he decidido ceñirme al tutorial para tener cero problemas. Pego el tutorial otra vez por si ha alguien le hace falta [url]http://www.%*spam*.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html[/url] (Notese el espacio). Si es considerado spam, que se notifique y se lo mando a quien me lo pida por privado. Un saludo y gracias a mithra y dunedey por echar un cable.

pues me voy a mirar yo también este tutorial.
lo que me intriga es porque el kies marca una actualización y te dice que no hay mejores y no es cierto.
Mañana me traen el S2, mi pregunta es:

Si es aconsejable comprarle un protector de pantalla...??
Lo digo porque si es buena la pantalla y no es necesario, pues algo que me ahorro y se vería mejor.
En caso contrario, ¿valdría cualquiera aunque sea de las más baratas o es prescindible comprarse una buena y exclusiva?
Y si cuando el protector esté muy gastado/rallado, ¿se ensucia la pantalla o se queda el pegamento del protector en el?

Salu2
squarenix1 escribió:Mañana me traen el S2, mi pregunta es:

Si es aconsejable comprarle un protector de pantalla...??
Lo digo porque si es buena la pantalla y no es necesario, pues algo que me ahorro y se vería mejor.
En caso contrario, ¿valdría cualquiera aunque sea de las más baratas o es prescindible comprarse una buena y exclusiva?
Y si cuando el protector esté muy gastado/rallado, ¿se ensucia la pantalla o se queda el pegamento del protector en el?

Salu2

yo lo uso sin protector, y teniendo cuidado y una fundita para cuando te lo metas al bolsillo no tiene que pasar nada.
tengo una toallita de esas que vienen con las tv's. se la paso al smart y queda bien limpito.
mithra escribió:
squarenix1 escribió:Mañana me traen el S2, mi pregunta es:

Si es aconsejable comprarle un protector de pantalla...??
Lo digo porque si es buena la pantalla y no es necesario, pues algo que me ahorro y se vería mejor.
En caso contrario, ¿valdría cualquiera aunque sea de las más baratas o es prescindible comprarse una buena y exclusiva?
Y si cuando el protector esté muy gastado/rallado, ¿se ensucia la pantalla o se queda el pegamento del protector en el?

Salu2

yo lo uso sin protector, y teniendo cuidado y una fundita para cuando te lo metas al bolsillo no tiene que pasar nada.
tengo una toallita de esas que vienen con las tv's. se la paso al smart y queda bien limpito.


Ou yeah... Gracias tio! XD
las cosas mejor siempre a pelo [carcajad]

por cierto: ¿sabéis algo de android 2.3.5 para galaxy s 2?.
Hola,

Acabo de recibir el Galaxy S2 pero me ha llegado con el cargador defectuoso y he solicitado en Orange que me solucionen esto y solo me pueden ofrecer "cambiarme" el movil por otro.
El caso es que llevo 1 mes esperando al nuevo y no tienen fecha de entrega prevista porque no tienen stock......

Visto lo visto, estoy planteandome comprar yo el cargador.
Sgún tengo entendido, los que venden por EBAY son una castaña y pueden dañar el móvil ¿es cierto? .... Si es así, sabeis donde puedo comprar un cargador oficial y su precio??

Gracias
pachie escribió:Hola,

Acabo de recibir el Galaxy S2 pero me ha llegado con el cargador defectuoso y he solicitado en Orange que me solucionen esto y solo me pueden ofrecer "cambiarme" el movil por otro.
El caso es que llevo 1 mes esperando al nuevo y no tienen fecha de entrega prevista porque no tienen stock......

Visto lo visto, estoy planteandome comprar yo el cargador.
Sgún tengo entendido, los que venden por EBAY son una castaña y pueden dañar el móvil ¿es cierto? .... Si es así, sabeis donde puedo comprar un cargador oficial y su precio??

Gracias

mira en la web de samsung o en alguna tienda homologada.
mithra escribió:
pachie escribió:Hola,

Acabo de recibir el Galaxy S2 pero me ha llegado con el cargador defectuoso y he solicitado en Orange que me solucionen esto y solo me pueden ofrecer "cambiarme" el movil por otro.
El caso es que llevo 1 mes esperando al nuevo y no tienen fecha de entrega prevista porque no tienen stock......

Visto lo visto, estoy planteandome comprar yo el cargador.
Sgún tengo entendido, los que venden por EBAY son una castaña y pueden dañar el móvil ¿es cierto? .... Si es así, sabeis donde puedo comprar un cargador oficial y su precio??

Gracias

mira en la web de samsung o en alguna tienda homologada.


Hola Mithra. Ya he visto la pagina web y no he encontado el cargador entre los que tienen en la web...Sabes si en Mediamarkt o en thephonehouse tienen??
¿Has mirado en el CorteInglés? :-?
Como ahí suelen haber de todo, como ejemplo está el cargador oficial de las BBry, algo que no está en Media Markt ni en ningún otro establecimiento, o al menos no lo he encontrado en otro sitio.
Buenas, tengo un problemilla...
La batería me dura apenas un día y no lo uso practicamente!
Ni wifi, ni 3G, ni nada!
Tengo puesta la litening, la última versión.
Que puedo hacer? O a que se debe esto? :-?
pues la verdad que ni idea.
mira en la web de pixmania que tienen varios cargadores.
squarenix1 escribió:¿Has mirado en el CorteInglés? :-?
Como ahí suelen haber de todo, como ejemplo está el cargador oficial de las BBry, algo que no está en Media Markt ni en ningún otro establecimiento, o al menos no lo he encontrado en otro sitio.


Hola Squarenix1.

Gracias. Esta tarde iré en busca y captura del cargador, porque Orange me tiene las pelo*** bien ....
No hacen mas que darme largas y fechas de entrega irreales. Así que me he hartado y voy a ver si encuentro yo el cargador y luego voy a ponerles una reclamación a ver si consigo, por lo menos, que me descuentan en facturas lo que me ha costado (de momento ayer les saqué 10 euritos de descuento en próximas facturas).

Por cierto, el cargador del Galaxy S1 funciona para el SII???
pachie escribió:
squarenix1 escribió:¿Has mirado en el CorteInglés? :-?
Como ahí suelen haber de todo, como ejemplo está el cargador oficial de las BBry, algo que no está en Media Markt ni en ningún otro establecimiento, o al menos no lo he encontrado en otro sitio.


Hola Squarenix1.

Gracias. Esta tarde iré en busca y captura del cargador, porque Orange me tiene las pelo*** bien ....
No hacen mas que darme largas y fechas de entrega irreales. Así que me he hartado y voy a ver si encuentro yo el cargador y luego voy a ponerles una reclamación a ver si consigo, por lo menos, que me descuentan en facturas lo que me ha costado (de momento ayer les saqué 10 euritos de descuento en próximas facturas).

Por cierto, el cargador del Galaxy S1 funciona para el SII???


Sí que funciona.
pachie escribió:Por cierto, el cargador del Galaxy S1 funciona para el SII???



"Cualquier" cargador que sea microUSB funciona, cuantos mas mAh tenga más rápido te cargará el móvil (el oficial tiene 700mAh), ten en cuenta que una cárga excesivamente rápida puede dañar la bateria porque esta se calentará más al cargarse más rapidamente, pero cualquiera con 1000mAh para abajo te valdrá y no tendrás problemas si el cargador es bueno.

CREO que con el tema del voltaje no hay que preocuparse en estos cargadores porque al ser microUSB tienen que seguir el estándar USB y no pueden dar voltajes muy altos, si diese un voltaje de salida demasiado alto si que podría freir la bateria pero como te digo al ser microUSB debería respetar los voltajes del estándar, como dato el cargador oficial te da 5V.

Saludos
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problemilla...
La batería me dura apenas un día y no lo uso practicamente!
Ni wifi, ni 3G, ni nada!
Tengo puesta la litening, la última versión.
Que puedo hacer? O a que se debe esto? :-?
La verdad es que en esas condiciones te tenía que durar dos días agusto... Mira en el hilo de la rom en xda si alguien más tiene ese problema, vigila qué te está chupando batería (algún programa cabroncete que se quede por ahí, a mí sólo me ha pasado eso una vez y fue por el Opera) en ajustes - acerca de, o en último caso flashea otra vez la rom, la misma o la que sea, con todos sus wipes.
¿Cuánto te suele durar, si el uso habitual que le das es el que comentas?

Respecto a lo del cargador, yo uso desde el primer día el de mi anterior omnia pro que lleva enchufado tras mi mesilla desde que era chiquitito sin ningún problema. El del omniaII es el mismo, por si quierres ampliar el rango de búsqueda ;)
Ruben[FF]NEO escribió:
pachie escribió:Por cierto, el cargador del Galaxy S1 funciona para el SII???



"Cualquier" cargador que sea microUSB funciona, cuantos mas mAh tenga más rápido te cargará el móvil (el oficial tiene 700mAh), ten en cuenta que una cárga excesivamente rápida puede dañar la bateria porque esta se calentará más al cargarse más rapidamente, pero cualquiera con 1000mAh para abajo te valdrá y no tendrás problemas si el cargador es bueno.

CREO que con el tema del voltaje no hay que preocuparse en estos cargadores porque al ser microUSB tienen que seguir el estándar USB y no pueden dar voltajes muy altos, si diese un voltaje de salida demasiado alto si que podría freir la bateria pero como te digo al ser microUSB debería respetar los voltajes del estándar, como dato el cargador oficial te da 5V.

Saludos



Muchas gracias Ruben[FF]NEO! Mejor explicado imposible.

Saludos
Resulta que cuando utilizo indicaciones de navegación tanto con el navegador como con sitios o Google maps al llegar a cualquier rotonda o desviación antes de dar la indicación pertinente me dice lo que deben ser las notaciones correspondientes hhtp dos puntos barra 218 etc. (así una larga perorata. He intentado por en todos esos programas, en comandos de voz, conversación de voz y configuraciones generales encontrar alguna configuración que lo impida pero no hay manera. Como no los uso habitualmente solo en algún caso de emergencia me interesaría, si alguien lo sabe una solución que no fuera instalar otro navegador gps. Muchas gracias.
solo hay una cosa que no me gusta del smart.
en la memoria interna crea demasiados directorios, para mi gusto.
hay que ir vigilando para que no deje demasidos datos inútiles.
deran escribió:Resulta que cuando utilizo indicaciones de navegación tanto con el navegador como con sitios o Google maps al llegar a cualquier rotonda o desviación antes de dar la indicación pertinente me dice lo que deben ser las notaciones correspondientes hhtp dos puntos barra 218 etc. (así una larga perorata. He intentado por en todos esos programas, en comandos de voz, conversación de voz y configuraciones generales encontrar alguna configuración que lo impida pero no hay manera. Como no los uso habitualmente solo en algún caso de emergencia me interesaría, si alguien lo sabe una solución que no fuera instalar otro navegador gps. Muchas gracias.

No he visto por la red gente con tu problema... si fuera tu empezaria por desinstalar el google maps y el google voice creo k es y los instalaria de nuevo a ver wue pasa
acabo de leer ahora mismo que han lanzado ya la versión 2.3.5 de android, pero kies no la detecta.

PD: según leo es una rom cocinada.
mithra escribió:no se ve la dirección, dunedey.


cambia SPAM X r e t u r n 2 2 2 . com la recomiendo
paulkubota escribió:
mithra escribió:no se ve la dirección, dunedey.


cambia SPAM X r e t u r n 2 2 2 . com la recomiendo

gracias.
Soy al único que si dejo activada la casilla esa de estar localizado a través de redes móviles y WIFI el consumo se va por las nubes y si la desmarco me chupa sobre un 1% a la hora en reposo? Me he dado cuenta que estan activada, el MAPS está el muy cabrón ejecutándose constantemente en seguno plano.
Sabéis de algún Kernel al que no le pase eso? porque he probado con el Nimphetamine 2.1.3 y el Speedmod t40 y es lo pispo.

Salu2
Joseiyo escribió:Soy al único que si dejo activada la casilla esa de estar localizado a través de redes móviles y WIFI el consumo se va por las nubes y si la desmarco me chupa sobre un 1% a la hora en reposo? Me he dado cuenta que estan activada, el MAPS está el muy cabrón ejecutándose constantemente en seguno plano.
Sabéis de algún Kernel al que no le pase eso? porque he probado con el Nimphetamine 2.1.3 y el Speedmod t40 y es lo pispo.

Salu2


que opción es esa exactamente?
soflip escribió:que opción es esa exactamente?


La primera que sale al pulsar "Ubicación y seguridad".
Joseiyo escribió:Soy al único que si dejo activada la casilla esa de estar localizado a través de redes móviles y WIFI el consumo se va por las nubes y si la desmarco me chupa sobre un 1% a la hora en reposo? Me he dado cuenta que estan activada, el MAPS está el muy cabrón ejecutándose constantemente en seguno plano.
Sabéis de algún Kernel al que no le pase eso? porque he probado con el Nimphetamine 2.1.3 y el Speedmod t40 y es lo pispo.

Salu2



Pero es que es normal, con esa opción le estás diciendo al móvil que constantemente esté calculando tu posición mediante triangulación de antenas de telefonía y "guardándola" mediante el maps, es casi como si llevases siempre el GPS encendido calculando tu posición...
Alguien con los audifonos puestos , experimenta un zumbido cuando el procesador del celular trabaja en determinados momentos.

Y puestos como van con el boton Home , se mueve un poquito en margen de menos de 1 mm?
paulkubota escribió:Alguien con los audifonos puestos , experimenta un zumbido cuando el procesador del celular trabaja en determinados momentos.

Y puestos como van con el boton Home , se mueve un poquito en margen de menos de 1 mm?

suelo usar mucho los auriculares y no he notado nada raro, y soy bastante tiquis miquis.
sobre el botón hombe, pues nada fuera de lo normal, y también lo suelo usar bastante.
de momento nada raro.
Acabo de instalar la rom con la version 2.3.5 a ver que tal se comporta...

Dicen por ahí que es la primera optimizada para el doble núcleo...
maandee?? :-)
voy por ella ahora mismo!!
he estado esta tarde por xda y no lo he visto, es la villain 3?
darksoul_bcn escribió:Acabo de instalar la rom con la version 2.3.5 a ver que tal se comporta...

Dicen por ahí que es la primera optimizada para el doble núcleo...

en teoria para el galaxy s 2 no es oficial, es una cocinada.
yo he visto efectivamente eso, que no hay nada oficial aún pero hay varias cocinadas con 2.3.5 y ki4. Lo que no he visto todavia en ninguna es nada de optimizaciones para dos nucleos
Donde la puedo conseguir??
hoy me ha pasado una cosa que me ha mosqueado. Tenia la bateria al 60% con todas las conexiones desconectadas, fui a la playa y deje el movil en el coche, a parte de para no llenarle de arena, por que no tenia cobertura alguna alli. De la que volvi y fui a tomar un cafe me da por mirarle y no me encendia. Quite la bateria y volvi a probar pero nada, luego ya le enchufe el cargador del coche y se me habia agotado completamente la bateria. Cuando cargaba me marcaba un triangulo con un termometro. Es posible que se haya descargado por el calor?? la verdad que no hacia demasiado calor precisamente, pero en cosa de 3 horas me volo la bateria.
celup.j escribió:Donde la puedo conseguir??

si te refieres a las roms y/o kernels mira en: htcmania.

dafman escribió:hoy me ha pasado una cosa que me ha mosqueado. Tenia la bateria al 60% con todas las conexiones desconectadas, fui a la playa y deje el movil en el coche, a parte de para no llenarle de arena, por que no tenia cobertura alguna alli. De la que volvi y fui a tomar un cafe me da por mirarle y no me encendia. Quite la bateria y volvi a probar pero nada, luego ya le enchufe el cargador del coche y se me habia agotado completamente la bateria. Cuando cargaba me marcaba un triangulo con un termometro. Es posible que se haya descargado por el calor?? la verdad que no hacia demasiado calor precisamente, pero en cosa de 3 horas me volo la bateria.

a ver. es cierto que ya no estamos en pleno verano, pero si eres de costa y encima dejas el smart dentro del coche, pues es posible que te haya pillado un calentón la bateria.
los widgets de % de bateria también te indican la temperatura de la misma.
en mi opinión, nunca dejes el smart dentro del coche si no es invierno.
El celular siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon con su protector de plastico , pero me canse de usarlo se lo he quitado. Como va llevarlo en el bolsillo del pantalo sin ningun tipo de proteccion salvo su mica protectora de pantalla.
paulkubota escribió:El celular siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon con su protector de plastico , pero me canse de usarlo se lo he quitado. Como va llevarlo en el bolsillo del pantalo sin ningun tipo de proteccion salvo su mica protectora de pantalla.

yo el smart lo llevo a pelo, creo que es como más se disfruta.
tengo una fundita con el logo de android que la uso para moverlo o meterle en el pantalón, y la pantalla ta perfecta.

por cierto, el reproductor de vídeo es la caña.
si dejas un vídeo a medias y lo pausas, te pones a hacer otra cosa y vuelves al vídeo, este empieza desde donde lo dejaste.
vamos, que tiene resume.
Es que lo veo tan delgado que da que se pueda quebrar la pantalla , asi como le paso a este sujeto

Imagen
Joseiyo escribió:
soflip escribió:que opción es esa exactamente?


La primera que sale al pulsar "Ubicación y seguridad".


si que parece que consume menos, pero como mirarlo exactamente? Alguna aplicación interesante para monitorizar el consumo a lo largo del dia?

Gracias!
Buenas,

Cual creeis que es la mejor herramienta para hacerle el root a este smart?

Y, aparte del cyanogen, considerais que hay otras ROMs interesantes?

Gracias!
Light Peak escribió:Buenas,

Cual creeis que es la mejor herramienta para hacerle el root a este smart?

Y, aparte del cyanogen, considerais que hay otras ROMs interesantes?

Gracias!

para más información es mejor que mires "htcmania". ahí vas a encontrar todo lo que necesitas.
Tendre el movil en mi poder el dia 3, al final me sale por 289, estuve mirando y pagando un poco mas por el al final sale mas barato por el consumo durante la permanencia.
Pasare de un N97 mini a este, espero no echar de menos el teclado fisico.
Lord_Gouki escribió:Tendre el movil en mi poder el dia 3, al final me sale por 289, estuve mirando y pagando un poco mas por el al final sale mas barato por el consumo durante la permanencia.
Pasare de un N97 mini a este, espero no echar de menos el teclado fisico.

no creo que lo eches de menos, es bastante preciso y cuando le pillas el truco es rápido.
mithra escribió:
Lord_Gouki escribió:Tendre el movil en mi poder el dia 3, al final me sale por 289, estuve mirando y pagando un poco mas por el al final sale mas barato por el consumo durante la permanencia.
Pasare de un N97 mini a este, espero no echar de menos el teclado fisico.

no creo que lo eches de menos, es bastante preciso y cuando le pillas el truco es rápido.


Yo le pille el truco ya.. pero en vez de darle al espacio siempre le doy al punto jajaja
el icono del espacio es "grandote" [+risas]
bhapho escribió:
mithra escribió:
Lord_Gouki escribió:Tendre el movil en mi poder el dia 3, al final me sale por 289, estuve mirando y pagando un poco mas por el al final sale mas barato por el consumo durante la permanencia.
Pasare de un N97 mini a este, espero no echar de menos el teclado fisico.

no creo que lo eches de menos, es bastante preciso y cuando le pillas el truco es rápido.


Yo le pille el truco ya.. pero en vez de darle al espacio siempre le doy al punto jajaja


a mi tb me pasa eso..xD
Casi que tengo las manos pequeñas.
Ahora a informarme para saber mas sobre android, roms, kernels, rootear y demas cosas basicas, me estare un tiempo con la oficial y despues a hacer experimentos.
Lord_Gouki escribió:Casi que tengo las manos pequeñas.
Ahora a informarme para saber mas sobre android, roms, kernels, rootear y demas cosas basicas, me estare un tiempo con la oficial y despues a hacer experimentos.

yo te recomiendo siempre las roms oficiales.
mithra escribió:
Lord_Gouki escribió:Casi que tengo las manos pequeñas.
Ahora a informarme para saber mas sobre android, roms, kernels, rootear y demas cosas basicas, me estare un tiempo con la oficial y despues a hacer experimentos.

yo te recomiendo siempre las roms oficiales.


Las oficiales de cada operadora o las oficiales de Samsung?
Me parece que me voy a volver loco trasteando el bicho.
Que GPS esta bien?
4177 respuestas