mithra, yo tambien quiero ese MP xDDD
Bueno, tengo el teléfono apagado cargando bateria. Los numeros hablan por si solos y contrarian a la sensación que me ha quedado, pero si eso dicen...
Como dije antes, a las 18 horas llevaba un consumo de un 73%. Después le pasé el antutu y luego ya me puse a usar el google maps a saco, sin usar GPS, estaba mirando rutas. Hice una partida a un juego de esos cutres de sushi, estuve mirando webs y ofertas en kakaku.com, street view... todo se basó en lo que digo, y la bateria a las 23 y algo de horas se me quedó en un 28%... ufff, que dolor.
Llego a casa, me pongo a dormir un rato y ahora hace poco se me ha muerto, aunque he tenido que forzarlo jugando al Samurai 2 (que bueno es ese juego!) y el mamoncete se ha resistido bastante a gastar el miserable 2% que le quedaba. Total, la primera carga me da casi SEIS HORAS de pantalla, cuando con todo lo demás mi promedio era de cuatro y media... vamos, que segun los numeros, va mucho mejor que antes, aunque a mi se me hace raro, tal vez porque me he pasado cuatro horas con el google maps sin darme ni cuenta.
Esto es lo que he escrito esta mañana a las 07:18 en htcmania:
Bueno... estoy al 28% de bateria, he machacado google maps con wifi sin gps, navegado, jugado aunque poco... lleva 4 horas 37 minutos de pantalla con 23 horas 25 minutos de uso total. Ha bajado un monton, que os parece?
La sensación es rara, puesto que ha llegado a lo de siempre, al día cortito cortito, pero la estadistica de la pantalla me deja atontado, puesto que me dice que, al final, ha estado encendida seis horas. No he usado GPS ni he llamado, no se lo que consumirá google maps a través de wifi, pero parece que este speedmod T40 es de lo mejor que ha salido en rendimiento y optimización de batería, aunque el pico de bajada al usar maps ha sido considerable.