Samsung Galaxy S II

sentinel_ escribió:
mithra escribió:nuevo en pixmania por 499€.
va bajando de precio.

Como llegue a 450 yo me pillo uno

pues imagino que en un mes o dos podría estar a ese precio.
la verdad que el cacharrín merece mucho la pena.
es un todo en uno y realmente pequeño, portátil.
sentinel_ escribió:
mithra escribió:nuevo en pixmania por 499€.
va bajando de precio.

Como llegue a 450 yo me pillo uno


Seguramente me lo pille mañana por 289, potabilidad a Yoigo y tarifa del 8.
la tapa trasera no veas si es dura, creo que la más dura y resistente que he visto en un móvil.
hola, el lunes me dan el samsung galaxy s2, pero antes me dan el codigo para ir a recojerlo a alguna tienda, yo he esado mirando varias por Madrid pero lo tienen agotado, saveis de alguna en la que lo tengan?
bobedilla escribió:hola, el lunes me dan el samsung galaxy s2, pero antes me dan el codigo para ir a recojerlo a alguna tienda, yo he esado mirando varias por Madrid pero lo tienen agotado, saveis de alguna en la que lo tengan?

¿te refieres a alguna tienda oficial samsung?.
mithra escribió:
bobedilla escribió:hola, el lunes me dan el samsung galaxy s2, pero antes me dan el codigo para ir a recojerlo a alguna tienda, yo he esado mirando varias por Madrid pero lo tienen agotado, saveis de alguna en la que lo tengan?

¿te refieres a alguna tienda oficial samsung?.

hola si perdon se me olvdo decirlo, es con movistar y tengo que ir a una tienda de movistar a recojerlo, me han dicho que valle a la de gran via 24 que segur que lo tienes, mañana les llamo a ver que me dicen [sonrisa]
bobedilla escribió:
mithra escribió:
bobedilla escribió:hola, el lunes me dan el samsung galaxy s2, pero antes me dan el codigo para ir a recojerlo a alguna tienda, yo he esado mirando varias por Madrid pero lo tienen agotado, saveis de alguna en la que lo tengan?

¿te refieres a alguna tienda oficial samsung?.

hola si perdon se me olvdo decirlo, es con movistar y tengo que ir a una tienda de movistar a recojerlo, me han dicho que valle a la de gran via 24 que segur que lo tienes, mañana les llamo a ver que me dicen [sonrisa]

píllate los número de teléfono de las tiendas más cercanas y llama, así vas sobre seguro.
ya verás como lo flipas con el bichito [amor]
Lord_Gouki escribió:
sentinel_ escribió:
mithra escribió:nuevo en pixmania por 499€.
va bajando de precio.

Como llegue a 450 yo me pillo uno


Seguramente me lo pille mañana por 289, potabilidad a Yoigo y tarifa del 8.


pero yo decía libre :P y sin permanencia en ninguna compañía :)
El samsung Galaxy s2 lo tienes en zonavirtual a 440€ libre
bobedilla escribió:El samsung Galaxy s2 lo tienes en zonavirtual a 440€ libre

joe, pues no es mal precio.
BeRReKà escribió:
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD


El s2 no pilla tarjetas de 32, el maximo es 16.


http://www.samsung.com/global/microsite ... ation.html

Memory
16GB/32GB
MicroSD (up to 32GB)
fran83 tiene razón, hasta de 32gb se puede poner.
mithra escribió:fran83 tiene razón, hasta de 32gb se puede poner.

ok pues me pillare una de 32 Gb, que clases me aconsejais?
bobedilla escribió:
mithra escribió:fran83 tiene razón, hasta de 32gb se puede poner.

ok pues me pillare una de 32 Gb, que clases me aconsejais?

pues el otro día las miré y ví que habían de clase 10, que se supone que son bastante rápidas pero también muy caras.
no sabría cual aconsejarte, pero no te cojas una malilla porque podría verse afectado en rendimiento (velocidad de lectura) en juegos tochos, o pelis en HD.
Se pueden cambiar los iconos principales?, es decir los de telefono, contactos mensajes y aplicaciones?, esque lo veo poco util porque, pulsando telefono puedes acceder a contactos, los sms no los uso NUNCA, por culpa de whatsapp, asique tendria espacio para poner otras cosas..

gracias!
me cagÜen todo xD ya va la tienda 23 que llamo en Madrid y no tienen en stock el samsung galaxy s2 [+furioso]
Yo llame a la "tienda" gsmspain y en 24 horas lo tuve jaja
bobedilla escribió:me cagÜen todo xD ya va la tienda 23 que llamo en Madrid y no tienen en stock el samsung galaxy s2 [+furioso]

pues tendrás que pedir que te lo lleven a casa.
jav1vi escribió:Se pueden cambiar los iconos principales?, es decir los de telefono, contactos mensajes y aplicaciones?, esque lo veo poco util porque, pulsando telefono puedes acceder a contactos, los sms no los uso NUNCA, por culpa de whatsapp, asique tendria espacio para poner otras cosas..

gracias!


Ponte un Launcher y cambia lo que te salga de la churra; yo uso el ADW, aunque a tol mundo le gusta el GoLauncher que es mu bonico, con colorcicos y eso...

Salu2
alguien sabe como hacer el efecto 3d del menu principal de este video

http://www.youtube.com/watch?v=vQVMKHfHBFw

tengo la rom lite ning 6.1 XXKH3
dafman escribió:alguien sabe como hacer el efecto 3d del menu principal de este video

http://www.youtube.com/watch?v=vQVMKHfHBFw

tengo la rom lite ning 6.1 XXKH3


Go Launcher
Cada vez que lo enchufo al ordenador por USB me crea cuatro conexiones de red nuevas (tengo un Mac). Sabéis qué puedo hacer para que no lo haga? Gracias.
bobedilla escribió:El samsung Galaxy s2 lo tienes en zonavirtual a 440€ libre


Cuidado, que no es libre de fabrica, es LIBERADO. El sitio más barato donde lo he visto libre de fabrica es antzup a 498€ si no recuerdo mal.
langos1989 escribió:
bobedilla escribió:El samsung Galaxy s2 lo tienes en zonavirtual a 440€ libre


Cuidado, que no es libre de fabrica, es LIBERADO. El sitio más barato donde lo he visto libre de fabrica es antzup a 498€ si no recuerdo mal.


eso es algo que afecte al mvoil de alguna manera?
eso es algo que afecte al mvoil de alguna manera?

No
Mikel24 escribió:
eso es algo que afecte al mvoil de alguna manera?

No

Thanks! Lo preguntaba por el Tono un poco alarmista de langost. Como si hubiera una diferencia qu afectara de alguna manera. Al mvol o al usuario
según tengo entendido llegó a haber una compra conjunta de este smartphone en la cual se compró por 200€ cada unidad.
¿esto es cierto?, ¿alguien sabe algo?.
mithra escribió:según tengo entendido llegó a haber una compra conjunta de este smartphone en la cual se compró por 200€ cada unidad.
¿esto es cierto?, ¿alguien sabe algo?.


¿Cómoooo? Si es cierto, que alguien responda y diga cómo realizar semejante proeza!!!
Yo también me sumaria a esa compra si sale por ese precio :)
sentinel_ escribió:Yo también me sumaria a esa compra si sale por ese precio :)

es que a mi me parece un poco raro.
un conocido me dijo que lo consiguió por ese precio, pero me parece muy raro.
para quién le interese, compre una micro SDHC de 16Gb de clase 10 aquí:

http://cgi.ebay.es/16GB-CLASS-10-MICRO- ... 805wt_1135

y por menos de 20€ puesta en casa. Llegó en una semana, y después de pasarle el SD Card Tester da casi 12Mb/s de escritura y 35Mb/s de lectura... De momento perfecto! [plas]
soflip escribió:para quién le interese, compre una micro SDHC de 16Gb de clase 10 aquí:

http://cgi.ebay.es/16GB-CLASS-10-MICRO- ... 805wt_1135

y por menos de 20€ puesta en casa. Llegó en una semana, y después de pasarle el SD Card Tester da casi 12Mb/s de escritura y 35Mb/s de lectura... De momento perfecto! [plas]

Hola que me dices de esta:
http://cgi.ebay.es/2011-NEW-32GB-MicroS ... 35b53c33fd
yo no se, la veo muy barata. Valdrá para el samsung galaxy s2?
bobedilla escribió:
soflip escribió:para quién le interese, compre una micro SDHC de 16Gb de clase 10 aquí:

http://cgi.ebay.es/16GB-CLASS-10-MICRO- ... 805wt_1135

y por menos de 20€ puesta en casa. Llegó en una semana, y después de pasarle el SD Card Tester da casi 12Mb/s de escritura y 35Mb/s de lectura... De momento perfecto! [plas]

Hola que me dices de esta:
http://cgi.ebay.es/2011-NEW-32GB-MicroS ... 35b53c33fd
yo no se, la veo muy barata. Valdrá para el samsung galaxy s2?


uff, 32gb, clase 10, barata y china, NO me la compraría... a menos que te esperes a que salgan los comentarios... hasta ahora tenía 130 votos, y ya tiene 117 tarjetas vendidas pero sin ningún voto sobre ellas ...
Hola que me dices de esta:
http://cgi.ebay.es/2011-NEW-32GB-MicroS ... 35b53c33fd
yo no se, la veo muy barata. Valdrá para el samsung galaxy s2?[/quote]

uff, 32gb, clase 10, barata y china, NO me la compraría... a menos que te esperes a que salgan los comentarios... hasta ahora tenía 130 votos, y ya tiene 117 tarjetas vendidas pero sin ningún voto sobre ellas ...[/quote]

Si es lo que yo tambien creo, a si que me pillare la que pones tu arriba :)
Hola, he estado ojeando las primeras paginas y estoy viendo que a la gente le dura poquísimo la batería porque consume muchísimo.
Y mi duda es si eso le ha pasado a unos cuantos en concreto o hay alguien de aquí le dura bastante?

Saludos
squarenix1 escribió:Hola, he estado ojeando las primeras paginas y estoy viendo que a la gente le dura poquísimo la batería porque consume muchísimo.
Y mi duda es si eso le ha pasado a unos cuantos en concreto o hay alguien de aquí le dura bastante?

Saludos


a lo largo del hilo algunos han comentado que usando unas roms personalizadas va bastante mejor la duración de la bateria, pero vamos, 1 día usandolo bastante es lo normal que te dure.
Yo no me decido a que rom meterle. Hay tantas... Yo no quiero que haga muchos efectos y muchas tonterías, sólo quiero que vaya bien y no se me beba la batería.
Por cierto, recomendáis algún programa tipo setcpu para ahorrar batería? Mejor si es gratis, aunque el setcpu es baratito.
squarenix1 escribió:Hola, he estado ojeando las primeras paginas y estoy viendo que a la gente le dura poquísimo la batería porque consume muchísimo.
Y mi duda es si eso le ha pasado a unos cuantos en concreto o hay alguien de aquí le dura bastante?

Saludos

pues mira.
llevo usando el móvil todo el día, desde las 6 de la mañana hasta ahora que escribo, sin parar, y solo lo he tenido que cargar un poco por precaución, sobre las 18:00 lo tenía al 27%.

he jugado, visto videos, urgado en la memoria, escuchado música... en fin, sin parar.
así que en mi opinión la batería está bastante bien.
una pregunta sobre los launcher, me instale go launcher y vale, muy bonito.. pero pulsando el home vuelves al escritorio por defecto del s2, hay alguna manera de anclarlo?, porque lo unico q hace el launcher en todas es correr encima del SO, por lo que generara mas consumo de recursos. Perdonar mi ignorancia, pero soy un noob en android, lo tengo hace 3 dias.. que vengo de iphone 4..

saludos
pregunta: se nota mucho la diferencia de velocidad cargando algo desde la tarjeta de memoria o desde la interna?
Joseiyo escribió:Pues sí, en modo espera, la nimphetamine muy bien, aunque mejor la 2.0.5 que la 2.1.3; aunque usando el tlfno el consumo se dispara. No sé si cambiar a Ragemod que están basadas en las Speedmod; ya que para mi el uso de BLN es importante para las notificaciones y las de Speed no lo soportan. Ya nos cuentas que tal con esa T22.
Por cierto, no habéis notado un Bug en la rom Litenin esta que cuando escribes en Whats up o algun mensaje con el tlfno en modo horizontal, a la derecha de donde escribes que sirve para enviar el mensaje pone algo de "Desconectar el dispositivo USB"?!

Salu2


Ufff, la 22 fue un desastre horroroso xDDD no me abria el CPU Spy, se me colgaban aplicaciones, y la bateria volaba, ya veo que cada teléfono es un mundo.

Ahora voy con speedmod T40 y es BRUTAL, pego aqui lo que he escrito en HTCMania:

Jolin, habia escrito y me ha dicho que "token caducado" o algo así, repito lo dicho:

Que eso, estoy flipando. Me da palo subir capturas y no se como hacerlo a lo rápido, pero os digo el uso que le he dado:

Lleva 18 horas y 4 minutos de uso. Lo de uso es relativo porque de pantalla solo lleva 1 hora y media, y lo que ha hecho ha sido conectarse automáticamente cada hora durante un par de minutos con el juice defender, he mirado un par de páginas de noticias al despertar, he usado google+, y hace un rato he estado mirando tweets con tweetdeck y páginas que se enlazaban en él. No he llamado ni nada, un par de mensajes por whatsupp... el brillo de pantalla está bastante bajo porque me molesta que brille mucho, voy con wifi y tengo underclock a 800 Mhz con juice defender, que no le afecta en nada al uso. TOTAL: 18 horas 4 minutos, 73% de bateria. SISI, 73% de bateria!!! Me parece INCREIBLE tal optimización.

Ahora le pasaré el antutu y lo usaré un buen rato, cuando lleve 24 horas os digo a ver qué tal.

Saludos!!!

UPDATO:

Resultados AnTuTu

RAM 581
CPU Integer 900
CPU float-point 805
2D graphics 293
3D graphics 1229
Database IO 295
SD card write 11.5 Mb/s 115
SD card read 14.4 Mb/s 144
Total score 4362
CPU frequency 800 Mhz (jisjisjis)

Ahora veo que me pone "My Device" por debajo del Moto Xoom, el LG Optimus 2X y... el Samsung Galaxy SII DD
pero vamos, que me da igual, realmente no le noto diferencia en el rendimiento estando a 800 Mhz, me va de puta madre con todo.
No dije antes que uso speedmod T40 con Lite'ning 6.1, por si eso tambien es importante.
sentinel_ escribió:pregunta: se nota mucho la diferencia de velocidad cargando algo desde la tarjeta de memoria o desde la interna?

si la microSD es rápida no tiene porque haber diferencia con la memoria interna.
o al menos no mucha.
Gracias por las respuestas, yo también soy un noob del Android xD
Hay alguna página más de apps a parte de la de Samsungapps?

@Sgt Winters: dónde te descargastes esa room?

Salu2
squarenix1 escribió:Gracias por las respuestas, yo también soy un noob del Android xD
Hay alguna página más de apps a parte de la de Samsungapps?

@Sgt Winters: dónde te descargastes esa room?

Salu2

tienes un mp.
mithra, yo tambien quiero ese MP xDDD

Bueno, tengo el teléfono apagado cargando bateria. Los numeros hablan por si solos y contrarian a la sensación que me ha quedado, pero si eso dicen...

Como dije antes, a las 18 horas llevaba un consumo de un 73%. Después le pasé el antutu y luego ya me puse a usar el google maps a saco, sin usar GPS, estaba mirando rutas. Hice una partida a un juego de esos cutres de sushi, estuve mirando webs y ofertas en kakaku.com, street view... todo se basó en lo que digo, y la bateria a las 23 y algo de horas se me quedó en un 28%... ufff, que dolor.

Llego a casa, me pongo a dormir un rato y ahora hace poco se me ha muerto, aunque he tenido que forzarlo jugando al Samurai 2 (que bueno es ese juego!) y el mamoncete se ha resistido bastante a gastar el miserable 2% que le quedaba. Total, la primera carga me da casi SEIS HORAS de pantalla, cuando con todo lo demás mi promedio era de cuatro y media... vamos, que segun los numeros, va mucho mejor que antes, aunque a mi se me hace raro, tal vez porque me he pasado cuatro horas con el google maps sin darme ni cuenta.

Esto es lo que he escrito esta mañana a las 07:18 en htcmania:

Bueno... estoy al 28% de bateria, he machacado google maps con wifi sin gps, navegado, jugado aunque poco... lleva 4 horas 37 minutos de pantalla con 23 horas 25 minutos de uso total. Ha bajado un monton, que os parece?


La sensación es rara, puesto que ha llegado a lo de siempre, al día cortito cortito, pero la estadistica de la pantalla me deja atontado, puesto que me dice que, al final, ha estado encendida seis horas. No he usado GPS ni he llamado, no se lo que consumirá google maps a través de wifi, pero parece que este speedmod T40 es de lo mejor que ha salido en rendimiento y optimización de batería, aunque el pico de bajada al usar maps ha sido considerable.
Sgt Winters escribió:mithra, yo tambien quiero ese MP xDDD

Bueno, tengo el teléfono apagado cargando bateria. Los numeros hablan por si solos y contrarian a la sensación que me ha quedado, pero si eso dicen...

Como dije antes, a las 18 horas llevaba un consumo de un 73%. Después le pasé el antutu y luego ya me puse a usar el google maps a saco, sin usar GPS, estaba mirando rutas. Hice una partida a un juego de esos cutres de sushi, estuve mirando webs y ofertas en kakaku.com, street view... todo se basó en lo que digo, y la bateria a las 23 y algo de horas se me quedó en un 28%... ufff, que dolor.

Llego a casa, me pongo a dormir un rato y ahora hace poco se me ha muerto, aunque he tenido que forzarlo jugando al Samurai 2 (que bueno es ese juego!) y el mamoncete se ha resistido bastante a gastar el miserable 2% que le quedaba. Total, la primera carga me da casi SEIS HORAS de pantalla, cuando con todo lo demás mi promedio era de cuatro y media... vamos, que segun los numeros, va mucho mejor que antes, aunque a mi se me hace raro, tal vez porque me he pasado cuatro horas con el google maps sin darme ni cuenta.

Esto es lo que he escrito esta mañana a las 07:18 en htcmania:

Bueno... estoy al 28% de bateria, he machacado google maps con wifi sin gps, navegado, jugado aunque poco... lleva 4 horas 37 minutos de pantalla con 23 horas 25 minutos de uso total. Ha bajado un monton, que os parece?


La sensación es rara, puesto que ha llegado a lo de siempre, al día cortito cortito, pero la estadistica de la pantalla me deja atontado, puesto que me dice que, al final, ha estado encendida seis horas. No he usado GPS ni he llamado, no se lo que consumirá google maps a través de wifi, pero parece que este speedmod T40 es de lo mejor que ha salido en rendimiento y optimización de batería, aunque el pico de bajada al usar maps ha sido considerable.

ok, ahora te lo paso.

una duda. ¿porque no sé puede utilizar la radio sin auriculares?.
¿acaso hacen de antena?.
Alguien me puede decir que navegador usar y que opción para forzar a que una página web se vea en formato pc???

Un saludo
Hola a todos.

Tras muchas vueltas, he conseguido una contraoferta de orange para este terminal. La cosa es, ¿me podríais decir dónde pillar una micro sd de 32 (o 16) que me salga barata? Espero que las micro sd sean genéricas, es decir, que me valga cualquier micro sd para el teléfono.

Gracias!!
mithra escribió:...

Efectivamente, los cascos son la antena aunque con un terminal jack 3.5 ya detecta que están enchufados y cerca del repetidor no hay problemas de recepción. Lo hacía en mi omnia pro y aún no lo he probado con éste pero vamos, lo normal es que también funcione, por cierto te pongo un mp
khobhy escribió:Alguien me puede decir que navegador usar y que opción para forzar a que una página web se vea en formato pc???

Un saludo

Con Opera (uso el normal, no mini) Ajustes-Avanzado-User Agent-Desktop. En dolphin, skyfire, etc. suele haber una opción similar
mithra escribió:ok, ahora te lo paso.

una duda. ¿porque no sé puede utilizar la radio sin auriculares?.
¿acaso hacen de antena?.


Pero bueno!! pero que es lo que tiene ese legendario MP?!?! Yo también quiero ese secreto!!
Respecto a la radio, lo que puedes hacer, es llevar siempre en la cartera o deonde sea una clavija jack cortada. Ocupa muy poco espacio y así cuando quieras se la enchufas al móvil y luego activas el altavoz y ya tienes antena!

Salu2
4177 respuestas