Samsung Galaxy S II

celup, la puedes poner tal cual viene el móvil. Se mete por Odin.
RolleR escribió:
darksoul_bcn escribió:Esta bien según lo que lo hayas usado. Yo tocando lo justo y con el mobil siempre con wifi me ha llegado a durar 2 días y pico y con un 12% restante.


y que rom usas? y kernel?


La kg5 oficial
borj1ta escribió:celup, la puedes poner tal cual viene el móvil. Se mete por Odin.


de donde se puede descargar??
borj1ta escribió:La Revolution la llevo yo desde que salió la 2.6.. y me encanta. Con la app revolution le puse el tema pure blue y el speedmod t31 y va el móvil de lujo, es que puedes ponerle cualquier cosa. Tengo el móvil desde mayo y antes no paraba de flashear pero ya he decidido tomarmelo con más calma y de momento esta se va a quedar durante un tiempecillo más.


De hecho, esta mañana estoy buscando themes para ir ya configurando a mi gusto. Ahora al leerte voy a probar el pure blue a ver que tal. De momento, le dejaré el nimphetamine a ver que tal el consumo de batería (en modo avión me ha consumido un 3-4% esta noche).

Ahora que tengo esta ROM mi intención es no cambiarla en tiempo (a no ser que me vaya mal). Tengo una lista inmensa de apps para probar, y ya va siendo hora de entrar en vereda y empezar a descargar.

¿Qué modem recomendais que le ponga?

¿Alguno tiene el launcher pro, el go launcher u otros? ¿Cual es el mejor?

celup.j escribió:
borj1ta escribió:celup, la puedes poner tal cual viene el móvil. Se mete por Odin.


de donde se puede descargar??


Celup, la puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Sigue los pasos de ese tutorial que es el que he seguido yo y verás como es muy fácil hacerle root al móvil. Igualmente te recomiendo que te leas un par de tutos más y que te familiarices con el vocabulario para no perderte. Te lo digo por experiencia, un par de páginas atrás estaba como tú y gracias a la ayuda y consejos de los foreros de este hilo he aprendido rápido y bien.
scofield_85 escribió:
borj1ta escribió:La Revolution la llevo yo desde que salió la 2.6.. y me encanta. Con la app revolution le puse el tema pure blue y el speedmod t31 y va el móvil de lujo, es que puedes ponerle cualquier cosa. Tengo el móvil desde mayo y antes no paraba de flashear pero ya he decidido tomarmelo con más calma y de momento esta se va a quedar durante un tiempecillo más.


De hecho, esta mañana estoy buscando themes para ir ya configurando a mi gusto. Ahora al leerte voy a probar el pure blue a ver que tal. De momento, le dejaré el nimphetamine a ver que tal el consumo de batería (en modo avión me ha consumido un 3-4% esta noche).

Ahora que tengo esta ROM mi intención es no cambiarla en tiempo (a no ser que me vaya mal). Tengo una lista inmensa de apps para probar, y ya va siendo hora de entrar en vereda y empezar a descargar.

¿Qué modem recomendais que le ponga?

¿Alguno tiene el launcher pro, el go launcher u otros? ¿Cual es el mejor?

celup.j escribió:
borj1ta escribió:celup, la puedes poner tal cual viene el móvil. Se mete por Odin.


de donde se puede descargar??


Celup, la puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Sigue los pasos de ese tutorial que es el que he seguido yo y verás como es muy fácil hacerle root al móvil. Igualmente te recomiendo que te leas un par de tutos más y que te familiarices con el vocabulario para no perderte. Te lo digo por experiencia, un par de páginas atrás estaba como tú y gracias a la ayuda y consejos de los foreros de este hilo he aprendido rápido y bien.


muchas gracias compi, haber que tal sale la cosa espero no meter la pata
scofield_85 escribió:¿Qué modem recomendais que le ponga?

¿Alguno tiene el launcher pro, el go launcher u otros? ¿Cual es el mejor?

De modems tío no he tocado nada aún con esta rom, ni creo que le haga falta.

Sobre launchers no sé decirte cuál es mejor o peor, yo uso el ADW EX y vamos, a lo mejor cuesta algo adaptarte si estás acostumbrado al TW de Android, pero es que tiene muchísimos temas, iconos.. de todo. La personalización es brutal y sobre todo, se me hace mucho más sencillo y rápido de usar cualquier app o lo que sea. Lo mejor es que pruebes por tí mismo, pero sin duda te recomiendo que pruebes el ADW.

Edit. Estoy subiendo unas capturas donde puedes ver como queda el tema por si te gusta, y te haces una idea de como es el Launcher, aunque se le pueda poner de mil maneras distintas. Los iconos del menú ajustes en el pure blue son en azul claro también, como la barra de volumen, etc.

Fotos:
Imagen
Imagen
Tengo el S2 hace una semana y aún no había posteado por aquí.
Ahora mismo lo tengo con la Criskelo V15 y un theme de xda. Además del Pro Launcher.
Tenéis alguna configuración de Juice Defender que permita usar el WhatsApp y aumente la duración de la batería?

Aquí os muestro como me está quedando:
Imagen
Imagen pequeña para no deformar el foro.
borj1ta escribió:De modems tío no he tocado nada aún con esta rom, ni creo que le haga falta.

Sobre launchers no sé decirte cuál es mejor o peor, yo uso el ADW EX y vamos, a lo mejor cuesta algo adaptarte si estás acostumbrado al TW de Android, pero es que tiene muchísimos temas, iconos.. de todo. La personalización es brutal y sobre todo, se me hace mucho más sencillo y rápido de usar cualquier app o lo que sea. Lo mejor es que pruebes por tí mismo, pero sin duda te recomiendo que pruebes el ADW.

Edit. Estoy subiendo unas capturas donde puedes ver como queda el tema por si te gusta, y te haces una idea de como es el Launcher, aunque se le pueda poner de mil maneras distintas. Los iconos del menú ajustes en el pure blue son en azul claro también, como la barra de volumen, etc.

Fotos:
Imagen
Imagen


Uffff, me flipa como la tienes Borjita, pero mucho. Algo así quiero yo, minimalista y con casi todo lo importante a mano. Pues me acabo de descargar el go launcher ex, lo llego a leer antes y me descargo el ADW. Voy a probar el Go a ver que puedo sacar. También me he descargado el minimalistic text para enredar.

Edito: alguien sabe como configurar los widgets para que el icono que aparezca sea otro. Y donde encontrar esos iconos? Me gustaría poder personalizarlos y encontrar algunos que me gustaran.

De momento el Go Launcher va guay y creo que permite sustituir iconos de widgets, pero me falta tenerlos y como se meten en el móvil.

Minimalistic text es un mundo, 100% recomendable!
buenas ya salio la Criskelo V16 , voy a probarla . un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259073
Jolin Scofield, que rapido le has pillado el tranquillo O_O

Eso de los launchers... a mi tambien me llaman la atención, pero no creeis que hace gastar más bateria? He probado el Go Launcher y ese tó friky que se pone en 3D y hace malabares, pero no me quedé muy tranquilo, no fuese que el consumo subiese.

Sobre consumo, creo que ya son paranoias mias, ayer acabó de cargar por la mañana, estuve viciandome a un juego en plan Osu Tatakae (no penseis que es nada del otro mundo, eh!) luego un ratazo también a varios Guitar Hero, me puse a dormir con conexión automática de wifi cada 30 minutos... hm... navegué, estuve un ratillo también con el whassup, he probado la videoconferencia con skype... he hecho 3 o 4 fotos en HDR y... bueno, aqui estoy, me marca 24% con un día y 20 minutos de uso. ¿Qué os parece? La pantalla ha estado encendida un total de casi 4 horas y media. Sigo con Lite'ning 6.1, no he visto ninguna otra rom que me convenza, esta me gusta mucho, y de kernel, el speedmod T38... y tal vez son paranoias pero creo que el T31 aguantaba un pelin más, pero vamos, la estadistica del T31 era más o menos lo mismo que os he dicho.
Empiezo a estar contentillo, aunque ya les vale sacar ahora una batería de 2000 por casi 50 euros, ya la podrian haber puesto de serie.

Saludos.
Sgt Winters escribió:Jolin Scofield, que rapido le has pillado el tranquillo O_O

...
Sobre consumo, creo que ya son paranoias mias, ayer acabó de cargar por la mañana, estuve viciandome a un juego en plan Osu Tatakae (no penseis que es nada del otro mundo, eh!)...


Dime que juego es ese ;)
Sgt Winters escribió:Jolin Scofield, que rapido le has pillado el tranquillo O_O

Eso de los launchers... a mi tambien me llaman la atención, pero no creeis que hace gastar más bateria? He probado el Go Launcher y ese tó friky que se pone en 3D y hace malabares, pero no me quedé muy tranquilo, no fuese que el consumo subiese.

Sobre consumo, creo que ya son paranoias mias, ayer acabó de cargar por la mañana, estuve viciandome a un juego en plan Osu Tatakae (no penseis que es nada del otro mundo, eh!) luego un ratazo también a varios Guitar Hero, me puse a dormir con conexión automática de wifi cada 30 minutos... hm... navegué, estuve un ratillo también con el whassup, he probado la videoconferencia con skype... he hecho 3 o 4 fotos en HDR y... bueno, aqui estoy, me marca 24% con un día y 20 minutos de uso. ¿Qué os parece? La pantalla ha estado encendida un total de casi 4 horas y media. Sigo con Lite'ning 6.1, no he visto ninguna otra rom que me convenza, esta me gusta mucho, y de kernel, el speedmod T38... y tal vez son paranoias pero creo que el T31 aguantaba un pelin más, pero vamos, la estadistica del T31 era más o menos lo mismo que os he dicho.
Empiezo a estar contentillo, aunque ya les vale sacar ahora una batería de 2000 por casi 50 euros, ya la podrian haber puesto de serie.

Saludos.


Le has puesto Juice Defender o algo? porque está muy bien. A mi me ha pasado algo raro, y es que puse el Juice defender y en modo avión con el 100% de batería y a las 8 horas seguía teniendo el 100% de batería; despues lo puse en modo normal y se me disparó el consumo hasta que lo desactivé...!??!?.
Tengo la ROM de Criskelo que es mu bonica, pero creo que voy a cambiar primero el Kernel del anfetamine al de Rage a ver que tal y si no; pues linetin y punto.

Salu2!
DrTompu:

El juego se llama TouchMix y ya te aviso que no tiene nada que ver con el Osu Tatakae más que la manera de jugarlo. Además, es de pago, pero si no quieres pagarlo por si no te gusta... pues eso, hay maneras xD
De todas formas me han recomendado uno para PC (que en una tablet tiene que ser la leche) que se llama Osu! y es gratuito, todavía no lo he mirado, cuando tenga un rato, a ver...

Jose, iyo:

Le he hecho... ufff, qué se yo xD
Me medio copié la configuración de Juice Defender de aquel chico de XDA, tiene un control de conexión a WIFI de dos minutos cada media hora (y desconexión al apagar la pantalla, claro) luego, le metí underclock a través del propio Juice Defender, y lo tengo a un máximo de 800 (a 500 ratea). Tengo que subir las capturas que voy haciendo, pero de veras, me da un palo enorme, a ver si mañana tengo un rato... pero pongo concretamente lo que tiene el juice:

Controls: WIFI (preferred) autosync (Ping)
Schedules: Schedule 30 min
Triggers: Screen, traffic 10Kb/15s, 15s min
cpu: min 200, max idle 500, max 800

Y bueno, la rom Lite'ning 6.1 y el kernel speedmod T38, con la paranoia de si el T31 iba un poco mejor o no, pero vamos... ahora ya se puede usar el teléfono un poquito más que antes, aunque no deja de ser que haya aplicaciones que metan unas chupadas de batería que vamos... en concreto creo que el TouchMix es de los que tragan lo suyo. He mirado y remirado el resto de roms que hay y por mucho que leo los changelog de las versiones y veo fotos, ninguna rom me convence tanto como Litening o Villain, pero vamos, para gustos... en fin, a ver si la config esta de juice os va bien, aunque cada cual le da un uso distinto a su teléfono! Yo por ejemplo no uso lo de dejarlo KO de conexiones por la noche pq curro de noches %D y por el día tampoco tengo hora ni de acostarme ni de levantarme, u sea que... xD
Hasta las narices del kie.

Tengo el FW 2.2.3 y quería actulizarlo mediante el kie y no hay manera. Tal vez mi fallo fue conectar el movil por 1era vez antes de instalar el kie. Ahora solo me reconoce el movil win pero no el programa.
Me llego hoy pero me pasa una cosa rara de cojones,una vez pasan 3-4 minutos ke lo enciendo me deja de funcionar la tecla de retroceder...saben porke???llamo a vodafone me mande otro??
fofielnegro escribió:Me llego hoy pero me pasa una cosa rara de cojones,una vez pasan 3-4 minutos ke lo enciendo me deja de funcionar la tecla de retroceder...saben porke???llamo a vodafone me mande otro??


Solo por descartar: Le has puesto protector? En ese caso, prueba sin... aunque imagino que no... la verdad, si te acaba de llegar y te hace eso, yo lo cambiaria, si empiezas así mal acabarás :P
Si ke le puse,el sgp glass pero es ke funciona de puta madre 5 minutos y despues nada de nada es raro de cojones
pd:era el protector,sin el de puta madre lo cloque de nuevo parece va bien ahora
fofielnegro escribió:Si ke le puse,el sgp glass pero es ke funciona de puta madre 5 minutos y despues nada de nada es raro de cojones


De la página del fabricante:

** Please note that our SGP Glas screen protectors may reduce responsiveness while the device is charging.

También leí que reconocian un problema en la respuesta de la pantalla, y en un hilo que ví ayer comentaban algo de que una rom arreglaba ese problema de sensibilidad que comentas. De todas formas, prueba a usar el teléfono sin protector ni que sea media horilla, a ver si te sigue fallando. Si no te falla, ya sabes lo que es, y creo que se puede llegar a arreglar con alguna configuración en concreto que ahora no encuentro... y tampoco puedo seguir buscando porque internet me va lentisimo -_-'
Pues si,otra vez lo mismo,probare un buen rato sin este pues,vaya gracia 23 euros tirados si esto es asi...
Pero ya te digo que he visto en un foro (ya no recuerdo ni cual) donde comentan que se puede arreglar. Además, tampoco sabes si es el protector, tal vez es problema del teléfono, aunque puestos a ser un problema... mejor esos 23 euros de protector a devolver el terminal y esperar X tiempo por otro, no? :P
El tema es ke dudo ke me devuelvan el dinero....y la solucion era cambiar el kernel cosa ke ya hice
Pues menuda gracia xq estoy esperando mi funda sgp neo hybrid.
fofielnegro escribió:El tema es ke dudo ke me devuelvan el dinero....y la solucion era cambiar el kernel cosa ke ya hice


Ah, vaya... entonces ya lo viste... bueno, piensa que la comunidad de este terminal es muy activa, contando que es un protector que seguramente va a adquirir mucha gente, seguro que acaba saliendo alguna solución.
hola, en unos dias me daran el S2, de 16GB internos, creeis que si le pongo una micro SD de 32GB ira bien?
Chicos he reservado la famosa bateria extendida, se supone que oficial:

http://www.mobilefun.es/31732-bateria-alto-rendimiento-original-samsung-para-el-galaxy-s--2000mah---eb-k1a2ebegstd.htm

No llegara hasta fin de mes al menos pero cuando la tenga os comentare

saludoss!!
Ami me acaba de llegar la de case Mate !!

http://www.case-mate.com/Samsung-Galaxy ... -Cases.asp

Espero que no me pase igual !!

Una cosa, recomendais ponerle pegatinas de esas trasparentes a la pantalla=? O es tonteria?
Danilson_8 escribió:Ami me acaba de llegar la de case Mate !!

http://www.case-mate.com/Samsung-Galaxy ... -Cases.asp

Espero que no me pase igual !!

Una cosa, recomendais ponerle pegatinas de esas trasparentes a la pantalla=? O es tonteria?


Esa casemate la tngo yo, se ajusta perfectamente, aunke al tacto resbala un poco
Eric Draven escribió:Pues menuda gracia xq estoy esperando mi funda sgp neo hybrid.


esa es la que tengo yo , no he tenido ningun problema ciao
hace poco que tengo el SGS2 y el mimso dia que lo recibi le hice el Root. Aun no le he metido ninguna Room ni Launcher ni nada ( de hecho sigue vodafonizado) Alguien me recomienda una room que tenga todo funcional?

Yo había pensado en ponerle una oficial de samsung para por lo menos desvodafonizar, pero no quiere que las prestaciones del movil empiecen a dar problemas (el GPS o el WIFI o que se yo) Me gustaría una room estable y limpita. Me gusta mucho la interface que usan los dispositivos de HTC (HTC sense creo que se llama) No hay ninguna room cocinada que la use como base? o esto no es recomendable?

Ando un poco verde, agradecería un poco de luz ;). No quiero muchas florituras, solo algo limpito y vistosillo.

Gracias
Muy buenas. Tengo un samsung galaxy s2 y le acabo de hacer root para instalarle chainfire 3d y poder tirarle alos juegos tegra 2. No se si tendra algo que ver pero ahora me esta dando el coñazo la conexion de datos. No consigo que se conecte , reinicio el movil, habilito y deshabilito la red y a veces conecta y se desconecta a ratos. Tiene la cobertura al maximo.

He tenido toda la tarde internet en el movil. Lo he desactivado y vuelto a activar y no coge conexion. Ni si quiera reiniciandolo... [+furioso]
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo un samsung galaxy s2 y le acabo de hacer root para instalarle chainfire 3d y poder tirarle alos juegos tegra 2. No se si tendra algo que ver pero ahora me esta dando el coñazo la conexion de datos. No consigo que se conecte , reinicio el movil, habilito y deshabilito la red y a veces conecta y se desconecta a ratos. Tiene la cobertura al maximo.

He tenido toda la tarde internet en el movil. Lo he desactivado y vuelto a activar y no coge conexion. Ni si quiera reiniciandolo... [+furioso]


por lo que he leido en varios foros le esta pasando a mucha gente , lo achacan a las operadoras , esperemos que sea eso
xabierre escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo un samsung galaxy s2 y le acabo de hacer root para instalarle chainfire 3d y poder tirarle alos juegos tegra 2. No se si tendra algo que ver pero ahora me esta dando el coñazo la conexion de datos. No consigo que se conecte , reinicio el movil, habilito y deshabilito la red y a veces conecta y se desconecta a ratos. Tiene la cobertura al maximo.

He tenido toda la tarde internet en el movil. Lo he desactivado y vuelto a activar y no coge conexion. Ni si quiera reiniciandolo... [+furioso]


por lo que he leido en varios foros le esta pasando a mucha gente , lo achacan a las operadoras , esperemos que sea eso


Bueno ahora esta conectado. No lo quitaré jaja. Estoy probando el dungeon defenders con chainfire 3d y toda la pesca , y no entiendo por que el juego arranca, quizas con algun tiron de 1 o 2 segundos y despues de un momento acaba por salirse. El galaxy on fire 2 no existe para Galaxy S2 no?
Eric Draven escribió:Pues menuda gracia xq estoy esperando mi funda sgp neo hybrid.


Y esto tiene que ver con?
khobhy escribió:
Eric Draven escribió:Pues menuda gracia xq estoy esperando mi funda sgp neo hybrid.


Y esto tiene que ver con?


Varios post más arriba, un Eoliano dice que su protector de pantalla sgp le da problemas con la pantalla.
Es el protector sgp glas el ke me da problemas que cuesta 22 pavos...tengo la neo hybrid y la funda esta de lujo
fofielnegro escribió:Es el protector sgp glas el ke me da problemas que cuesta 22 pavos...tengo la neo hybrid y la funda esta de lujo


Tambien tengo ese protector y de momento (2 meses) no me ha dado ningun tipo de problema
pues yo lo tengo desde hace 2 dias,sin el puesto genial,con el puesto me va de puta madre hasta que pasan 10-15 minutos y deja de irme la tecla de retroceder por la cara xDDDDDDDDDDD el protector esta que te cagas,incluso desliza mejor,pero es que tiene que se por cojones eso que me de el fallo,porque si fuera el movil sin el puesto tampoco me funcionaria,no lo entiendo la verdad

a los de sgp store les mande antes un video pa que vean lo que me sucede

http://www.youtube.com/watch?v=-P_kjxJCqes
fofielnegro escribió:pues yo lo tengo desde hace 2 dias,sin el puesto genial,con el puesto me va de puta madre hasta que pasan 10-15 minutos y deja de irme la tecla de retroceder por la cara xDDDDDDDDDDD el protector esta que te cagas,incluso desliza mejor,pero es que tiene que se por cojones eso que me de el fallo,porque si fuera el movil sin el puesto tampoco me funcionaria,no lo entiendo la verdad

a los de sgp store les mande antes un video pa que vean lo que me sucede

http://www.youtube.com/watch?v=-P_kjxJCqes

pues es una putada.
contaros que llevo dos dias con este pepino y esto encantado. solo me echa algo para atras el tema de la duracion de la bateria y el tiempo de carga completo de ella (calculado me tarda a mi 3 horas y 15 min) osea q tocara cargale por la noches jeje. pero por lo demas un 10

respecto al tema de los protectores tengo algunas dudas. la pantalla dice q tiene gorilla glass q no se ralla ¿es hasta q punto es cierto?
gente que lleve ya algun tiempo con el movil pero si ningun protector para la pantalla se le ha rallado ???
seguire el hilo que para eso estamos para ayudarnos
Bueno, estoy a la espera de que me llegue el cacharrin (espero poder tenerlo para la semana que viene) y hoy he estado por ahi buscando fundas, es una lástima porque no puedo andar pidiéndolas por internet y tengo que comprarlas en las típicas tiendas (fnac, corte inglés, the phone house...) he visto una funda de goma dura de la marca Muvit, en concreto esta.

http://www.fidelcolor.com/index.php/funda-muvit-galaxy-s-ii-gel-negra.html

No es blanda de silicona, es como de plástico flexible pero más duro y tiene un acabado brillante en vez de mate, veo que todos piyais fundas por ebay y similares y no se si habrá alguien en mi situación que haya tenido que comprar en tiendas físicas que me pueda dar alguna impresión sobre esta funda. ¿Alguien la ha probado?

Saludos!
Hola, estoy mirando este movil como uno de los candidatos a comprar y me gustaría saber los que lo teneis y habeis usado el gps como navegador que resultado os ha dado, estoy acostumbrado a un iphone 3g que falla todo lo que quiere en ocasiones pero se defiende bien, pero no quiero cambiarme a uno en ese aspecto peor, porque es una de las cosas que mas uso le doy, sobre todo en coche.

Me gustaría saber si a alguno os ha dado algún problema de algun tipo, señal muy debil, baja precisión o cosas así, es que ODIO estar en una autovia y que el gps diga en ocasiones, ahora gire a la derecha, o esta circulando por una carretera sin salida, por favor de la vuelta, porque la precisión no es buena y se "cree" que estas en una carretera que hay junto a la autovia.

Un saludo.
ayer estuve trasteando con el móvil (de un amigo) y en tema de navegadores el opera me dejó buen sabor de boca.
Perdonad mi incredulidad pero que es ROOT?? estoy a punto de aceptar contraoferta con este movil y he entrado para ver que opinabais y he leido esto muchas veces? que quereis desvodafoneizar????
Hoy me ha llegado este cacharro y me lo acaban de liberar por IMEI.
La duda es que nada más encenderlo sale arriba el simbolo 3G y me acojona que se esté bajando cosas o conectandose, por que no tengo todavía contratado ninguna tarifa con internet, acabo de ponerlo en modo avión (creo que así no se conecta a ningún sitio).
Para quitar lo del 3G o hacer que no se conecte nunca a internet como es?
***
EDITO: He descubierto que pulsando el botón de apagado, da la opción de desactivar conexiones :)
Seguiré trasteando con el bichillo.
checa23 escribió:Perdonad mi incredulidad pero que es ROOT?? estoy a punto de aceptar contraoferta con este movil y he entrado para ver que opinabais y he leido esto muchas veces? que quereis desvodafoneizar????


Incredulidad? Igual querías decir ignorancia xd.

Hacerle Root al móvil es solo tener permisos de administrador y ya esta. Esto te permite usar algunas aplicaciones, como el titanium backup, el room manager ...

Para desvodafonizar el móvil no necesitas ser roto, solo meterle una rom oficial.
Tengo una pregunta ridicula , pero soy asi de pesado con los botones , el boton Home de los Galaxy tiende a moverse de derecha a izquierda x muy pequeña que esta sea asi menos de 0,5 mm. Es normal? , fui donde exponen productos Samsumg y note lo mismo en 2 Galaxy de exhibicion , pero tal vez se ponga asi con el uso...


Y aparte recomiendan ponerlo en el bolsillo del pantalon? , tengo miedo que se pueda quebrar la pantalla con lo amplia y delgada que es.

Saludos
Hola.
Pues el lunes-martes ya tengo el cacharro en casa (después de 2 meses esperando) y en este tiempo no me ha dado por mirar ninguna funda que vaya bien al terminal.

¿Me recomendais alguna funda o protector?

Muchas gracias, salu2.
me recomendais algun task killer?? cual usais vosotros?
Habeis conseguido hacer funcionar las apps para el wiimote o el sixaxis en el S2? :(

He probado Cyanogen M7, MIUI y en ambas funcionan, pero no me convencen esas ROMs... Existe alguna ROM parecida a Cognition S2 1.5.1? Es la que uso y es una pasada [risita]

O si conoceis alguna forma de modificar los drivers del bluetooth... O solo se puede cambiando toda la ROM?
pablocueto escribió:me recomendais algun task killer?? cual usais vosotros?


Eso en android es una INUTILIDAD
4177 respuestas