DrTompu:
El juego se llama TouchMix y ya te aviso que no tiene nada que ver con el Osu Tatakae más que la manera de jugarlo. Además, es de pago, pero si no quieres pagarlo por si no te gusta... pues eso, hay maneras xD
De todas formas me han recomendado uno para PC (que en una tablet tiene que ser la leche) que se llama Osu! y es gratuito, todavía no lo he mirado, cuando tenga un rato, a ver...
Jose, iyo:
Le he hecho... ufff, qué se yo xD
Me medio copié la configuración de Juice Defender de aquel chico de
A, tiene un control de conexión a WIFI de dos minutos cada media hora (y desconexión al apagar la pantalla, claro) luego, le metí underclock a través del propio Juice Defender, y lo tengo a un máximo de 800 (a 500 ratea). Tengo que subir las capturas que voy haciendo, pero de veras, me da un palo enorme, a ver si mañana tengo un rato... pero pongo concretamente lo que tiene el juice:
Controls: WIFI (preferred) autosync (Ping)
Schedules: Schedule 30 min
Triggers: Screen, traffic 10Kb/15s, 15s min
cpu: min 200, max idle 500, max 800
Y bueno, la rom Lite'ning 6.1 y el kernel speedmod T38, con la paranoia de si el T31 iba un poco mejor o no, pero vamos... ahora ya se puede usar el teléfono un poquito más que antes, aunque no deja de ser que haya aplicaciones que metan unas chupadas de batería que vamos... en concreto creo que el TouchMix es de los que tragan lo suyo. He mirado y remirado el resto de roms que hay y por mucho que leo los changelog de las versiones y veo fotos, ninguna rom me convence tanto como Litening o Villain, pero vamos, para gustos... en fin, a ver si la config esta de juice os va bien, aunque cada cual le da un uso distinto a su teléfono! Yo por ejemplo no uso lo de dejarlo KO de conexiones por la noche pq curro de noches %D y por el día tampoco tengo hora ni de acostarme ni de levantarme, u sea que... xD