Samsung Galaxy S II

Cuando saldra la actualizacion 4.0 de android? Creeis que este terminal lo soportara?
Saludos
ertiti escribió:Cuando saldra la actualizacion 4.0 de android? Creeis que este terminal lo soportara?
Saludos

4.0 ?¿?¿?¿ esto es un Smartphone no un tablet
Mikel24 escribió:
ertiti escribió:Cuando saldra la actualizacion 4.0 de android? Creeis que este terminal lo soportara?
Saludos

4.0 ?¿?¿?¿ esto es un Smartphone no un tablet


La idea de la Ice Cream Sandwich es precisamente que smartphones y tablets lleven la misma versión.
BeRReKà escribió:
Mikel24 escribió:
ertiti escribió:Cuando saldra la actualizacion 4.0 de android? Creeis que este terminal lo soportara?
Saludos

4.0 ?¿?¿?¿ esto es un Smartphone no un tablet


La idea de la Ice Cream Sandwich es precisamente que smartphones y tablets lleven la misma versión.


una cosa nueva que he aprendido ;)
ertiti escribió:Cuando saldra la actualizacion 4.0 de android? Creeis que este terminal lo soportara?
Saludos


Pues en principio minimo hasta que no salga el nexus prime dudo que sepamos nada mas
bufalo escribió:P.D(ultima? [qmparto] ): scofield, that's the way. Creo que es bueno familiarizarse con la stock a la vez que con el teléfono, y como te veo que también eres culo inquieto, como muchos de aquí somos [jaja] , es bueno que tengas un baremo con el que medir los mil sabores que aportan y aportarán los cocineros. No obstante no te desaconsejo (es más, te recomiendo) que rootees aunque sólo sea para que el catálogo de juegos a tu disposición gane cualitativamente desde el momento que instales chainfire 3D (en el market). Si eres jugón ésto te interesa pues te deja jugar a cositas que aunque probablemente acaben saliendo ahora mismo no están disponibles para nuestro teléfono. Con la calidad de los juegos me refiero exclusivamente a la gráfica, que para gustos los colores y el que me roba más tiempo es myth defense que lo tengo que jugar sin sonido porque si no peta... Pero EA me está dejando flipado con Dead Space primero y con NFS Hot pursuit después, . Me parece que a nivel jugón ésto empieza a pintar bien, sólo falta un Dock-Wok, que nos cargue el teléfono y nos permita cocinar mientras jugamos [toctoc]


Gracias Búfalo. Como lo sabes, soy un culo inquieto de cuidao. Quiero hacerlo todo rápido, y claro, absorbo toda la info que puedo como un agonías, y así tardo en digerirlo todo lógicamente.

No se si rootear ya o esperar a enredar un par de semanas. De hecho, apenas le he instalado app's y ya va siendo hora de instalar y probar cosas. Ni siquiero tengo ordenado el escritorio ni nada. A ver si me pongo a descargarme launchers y cosas de widgets y voy enredando.

Los juegos, de momento los voy a aparcar hasta que controle más android y tal. Imagino que para instalar el Scummvm y similares hace falta ser root. Los emus caerán fijos, eso lo tengo claro.

darksoul_bcn escribió:No necesitas microsd para nada de esto, yo al menos solo la uso para guardar mp3.


Gracias otra vez! Entonces no se instalaban las app's y las Rom en la tarjeta micro SD? que cacao tengo.
Eso se miraba antes cuando la memoria rom de los móviles era insuficiente. Ahora vas sobrado de memoria, sin ir mas lejos el galaxy s2 de menos capacidad tiene 8gb...

Yo lo instalo todo en la memoria del móvil y la tarjeta (heredada del móvil anterior), la uso para meter mp3 y cosas asi.
Hola!
os cuento algo que me ha sucedido esta mañana y que me ha dejado realmente perplejo.

Como casi todas las noches, dejé cargando mi SGS II, y esta mañana, con la bateria cargada al 100% me fui a currar.

Pero hoy, la batería se ha agotado en 7,5 horas!!! algo que no me había pasado nunca en los tres meses que llevo con el terminal. Y lo más extraño es que durante toda la mañana apenas he utilizado el teléfono...
tengo el 3g activado (ni wifi ni gps), no he hecho ni recibido ninguna llamada, 15 minutos de bus jugando y otros 15 escuchando música aprox... Y a las 4 de la tarde estaba ya apagado... no entiendo.

A alguno os ha pasado algo parecido? alguna solución-idea-algo???

saludos!!
gambatxunga escribió:Hola!
os cuento algo que me ha sucedido esta mañana y que me ha dejado realmente perplejo.

Como casi todas las noches, dejé cargando mi SGS II, y esta mañana, con la bateria cargada al 100% me fui a currar.

Pero hoy, la batería se ha agotado en 7,5 horas!!! algo que no me había pasado nunca en los tres meses que llevo con el terminal. Y lo más extraño es que durante toda la mañana apenas he utilizado el teléfono...
tengo el 3g activado (ni wifi ni gps), no he hecho ni recibido ninguna llamada, 15 minutos de bus jugando y otros 15 escuchando música aprox... Y a las 4 de la tarde estaba ya apagado... no entiendo.

A alguno os ha pasado algo parecido? alguna solución-idea-algo???

saludos!!


Y estás seguro que (voy a decir lo que diria cualquiera xD) no tenias ningún proceso colgado en el aire? Digo yo, y si en lugar de cerrar el juego lo has dejado ejecutado en segundo plano? o algo que hayas instalado que te consuma? Es lo primero que se me ocurre.
estoy mirando precios de este móvil para comprarlo libre.
¿donde aconsejáis pillarlo que esté bien de precio?.
mithra escribió:estoy mirando precios de este móvil para comprarlo libre.
¿donde aconsejáis pillarlo que esté bien de precio?.


kierounputomovil
¿Alguien sabe como puedo hacer para que no diga el nombre del contacto cuando me llaman?
He estado mirando en ajustes y no encuentro por ningun sitio.
Y tambien me gustaria saber como puedo cambiar los iconos de las aplicaciones de sitio pero las de menu principal no las de menu de inicio del telefono,gracias y saludos
Mikel24 escribió:
mithra escribió:estoy mirando precios de este móvil para comprarlo libre.
¿donde aconsejáis pillarlo que esté bien de precio?.


kierounputomovil

¿es de verdad esta web? xD
en pixmania es donde más barato lo he visto.
Lo que yo hago para no tener problemitas con la batería es una vez esta cargado al 100% lo reinicio, así me aseguro que cualquier proceso raro no se quede encendido.
mithra escribió:
Mikel24 escribió:
mithra escribió:estoy mirando precios de este móvil para comprarlo libre.
¿donde aconsejáis pillarlo que esté bien de precio?.


kierounputomovil

¿es de verdad esta web? xD
en pixmania es donde más barato lo he visto.


pon en google y veras, son de fiar
Hola, hace relativamente poco que tengo el móvil y tengo un par de dudas que espero qeu me podais resolver....

1.- La batería estos últimos días me dura menos, como puedo saber si hay alguna aplicación abierta sin que la vea? lo que siempre hago es ver en el administrador de tareas,aplicaciones activas y muchas veces pone 0....Es posible que haya alguna aplicación abierta??

2.- Hay alguna aplicación para poder gestionar los "perfiles" de sonido, como tienen el resto de teléfonos "modo trabajo, modo xx", sólo quiero que controlen el volumen de llamada, no quiero que sea tb para la pantalla y demás...vamos, una aplicación bien sencilla ;-)) ¿Estas aplicaciones una vez la activas consumen mucha batería? Siempre tendría un modo u otro activado y no sé que aplicación puede ir bien y consuma poca batería.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola muy buenas, hace ya 3 semanas que tengo el galaxy s2, y queria probar eso de las roms etc.. Lo que pasa es que estoy un poco des-informado.
Me he leido el tutorial que pone en la primera pagina: de HTCmania, he intentado algo.. pero creo que sigo perdido.

Primero he querido hacer un backup, lo he hecho con el backup master.
Luego he utilizado el superoneclick ese.
Luego he actualizado el kernel a la version 2.6.35.7 KG7

Ahora que debo hacer para poder instalar diferentes roms? para poder acceder a todas las aplicaciones etc? He intentado leyendo entender pero hay demasiada informacion que para un novato no vale, me quedo igual. Me gustaria los pasos mas claros y faciles de entender porfavor, solo quiero saber instalar roms para ver cual me gusta mas y no cargarme el movil. No se si haciendo ese backup hay suficiente. Aunque tampoco se si al instalar el kernel ese ya la he cagado.
Has leído sobre el odin?
En teoría con eso ya puedes poner todas las roms que te apetezcan.
darksoul_bcn escribió:Has leído sobre el odin?
En teoría con eso ya puedes poner todas las roms que te apetezcan.

Si he instalado con el odin el ultimo firmware, pero no se si puedo instalar ya directamente alguna rom sin que despues no pueda recuperar la oficial o restaurar todo lo que tenia antes.
Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)
darksoul_bcn escribió:Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)


Yo he usado el backup master, pero si pasa eso de tener que descargarme cada vez las aplicaciones con esta pasara igual no? o solo tendre que instalar esta y hacer el backup?

Pero para poder instalar una rom, solo hace falta bajarmela y poner los archivos en el odin?
quimfrcr escribió:
darksoul_bcn escribió:Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)


Yo he usado el backup master, pero si pasa eso de tener que descargarme cada vez las aplicaciones con esta pasara igual no? o solo tendre que instalar esta y hacer el backup?

Pero para poder instalar una rom, solo hace falta bajarmela y poner los archivos en el odin?



espero consteste a tus dudas te mando un mp, un saludo
xabierre escribió:
quimfrcr escribió:
darksoul_bcn escribió:Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)


Yo he usado el backup master, pero si pasa eso de tener que descargarme cada vez las aplicaciones con esta pasara igual no? o solo tendre que instalar esta y hacer el backup?

Pero para poder instalar una rom, solo hace falta bajarmela y poner los archivos en el odin?



espero consteste a tus dudas te mando un mp, un saludo


Ok muchas gracias.
quimfrcr mejor te mando un correo , no me deja poner el enlace sorry
xabierre escribió:quimfrcr mejor te mando un correo , no me deja poner el enlace sorry


Estoy en ello. Esta muy bien explicado en esa web. A ver que sale. Gracias
quimfrcr escribió:
darksoul_bcn escribió:Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)


Yo he usado el backup master, pero si pasa eso de tener que descargarme cada vez las aplicaciones con esta pasara igual no? o solo tendre que instalar esta y hacer el backup?

Pero para poder instalar una rom, solo hace falta bajarmela y poner los archivos en el odin?


Pues no se como va el backup master.

Lo de la rom si, te lo bajas y para el odin.
darksoul_bcn escribió:
quimfrcr escribió:
darksoul_bcn escribió:Las roms son lo mismo que los firmware oficiales.

Tienes el mismo riesgo de cargarte el móvil con una rom oficial o con una cocinada.

Lo único que debes asegurarte es poner cada archivo donde toca en el odin.

Y usar el titanium backup para ahorrarte el tener que descargarte todas las aplicaciones cada vez que cambies de rom ;)


Yo he usado el backup master, pero si pasa eso de tener que descargarme cada vez las aplicaciones con esta pasara igual no? o solo tendre que instalar esta y hacer el backup?

Pero para poder instalar una rom, solo hace falta bajarmela y poner los archivos en el odin?


Pues no se como va el backup master.

Lo de la rom si, te lo bajas y para el odin.


Bueno algo mejor ya voy.
Le instalado el ultimo fimware y le he puesto una rom oficial gingerbread 2.3.4.

Ahora me estoy bajando una custom rom, que usa el mismo kernel o algo asi xDD porque si me bajara otra que usara otro kernel tendria que instalarlo tb, asi que me ahorro un poco de marrones aun que no se del todo como va. Ahora me estoy bajando la Litening rom v6.1. Ya os contare
me da a mi que dentro de poco tendremos la Rom nueva de criskelo la v16 , si es que no paran de sacar cosas madre mía [mad]
un saludo
xabierre escribió:me da a mi que dentro de poco tendremos la Rom nueva de criskelo la v16 , si es que no paran de sacar cosas madre mía [mad]
un saludo

He visto que hay la 1.5 , me la recomiendas? La que me gustaria ponerme es esa italiana.. se llama Leomar creo
quimfrcr escribió:
xabierre escribió:me da a mi que dentro de poco tendremos la Rom nueva de criskelo la v16 , si es que no paran de sacar cosas madre mía [mad]
un saludo

He visto que hay la 1.5 , me la recomiendas? La que me gustaria ponerme es esa italiana.. se llama Leomar creo


la verdad que a mi me gusta mas la de criskelo , pero claro cada uno tieme sus preferencias , te aconsejo que pruebes
varias y tu mismo decidas , te recuerdo que las puedes combinar con otros kermel , moden , temas etc .
en esta paguina podras hacerte una idea mas clara http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
un saludo
xabierre escribió:
quimfrcr escribió:
xabierre escribió:me da a mi que dentro de poco tendremos la Rom nueva de criskelo la v16 , si es que no paran de sacar cosas madre mía [mad]
un saludo

He visto que hay la 1.5 , me la recomiendas? La que me gustaria ponerme es esa italiana.. se llama Leomar creo


la verdad que a mi me gusta mas la de criskelo , pero claro cada uno tieme sus preferencias , te aconsejo que pruebes
varias y tu mismo decidas , te recuerdo que las puedes combinar con otros kermel , moden , temas etc .
en esta paguina podras hacerte una idea mas clara http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
un saludo


Que quieres decir que las puedo combinar? Ahora estoy haciendo un backup y le instalo la Leomar.No hace falta instalar cada vez un kernel no? En la rom ya lleva el suyo verdad? o tengo que instalar cada vez el kernel que lleve la rom?
Hola,

Parece que la cosa ha mejorado un poquito. Acabó de cargar ayer por la noche. Colgaria una captura pero me da palo... según lo del control de batería, el teléfono lleva encendido 22 horas 15 minutos y está al 66% :D
Aclarar que: No he trasteado mucho, he hecho alguna partidilla a un pinball que me tiene viciado y poco más, a parte de irlo conectando al wifi y probando configuraciones de conexión de wifi con Juice Defender. He quitado el testCPU o como se llame más que nada porque el propio Juice Defender hace underclock, cosa que ni sabia, por lo que ahora lo tengo a un mínimo de 200, un medio de 500 y un máximo de 800. Voy controlando con CPU Spy y tiene un 91% de Deep Sleep, lo que son 20 horas 15 minutos, 200 Mhz a 4% y 58 minutos, 500 Mhz a 2% y 32 minutos y 800 Mhz a 1% y 23 minutos... no está mal. Respecto a kernel me atreví a meterle speedmod y, aunque no tenga opciones de undervolt, creo que el propio kernel ya lo hace... le metí el speedmod T31 hace un par de días (ya van por el T34 si no ha salido otra versión). La rom es la Litening 6.1.

Empiezo a pensar que tanto pelear está empezando a sacar su fruto :D
no tienes ke instalar nada mas , pero si quisieras probar otro kernel etc , con esa rom podrias hacerlo , por ejemplo
algunos no les va bien el moden que lleva esas rom y prueban con otro que les va mejor , :)


pd : Sgt Winters si es que no da tiempo a testear las cosas , cada dos segundos tienes algo nuevo XD
Sgt Winters escribió: Respecto a kernel me atreví a meterle speedmod y, aunque no tenga opciones de undervolt, creo que el propio kernel ya lo hace... le metí el speedmod T31 hace un par de días (ya van por el T34 si no ha salido otra versión). La rom es la Litening 6.1.

Empiezo a pensar que tanto pelear está empezando a sacar su fruto :D


Que va, ya va por la 38. Esto es un cachondeo ya!! Yo tengo ahora la 30 de Rage (basada en speedmod pero con lo que le falta) y la rom Cognition, a la que le he puesto el JKay Themes.
A ver que tal.
Joseiyo escribió:
Sgt Winters escribió: Respecto a kernel me atreví a meterle speedmod y, aunque no tenga opciones de undervolt, creo que el propio kernel ya lo hace... le metí el speedmod T31 hace un par de días (ya van por el T34 si no ha salido otra versión). La rom es la Litening 6.1.

Empiezo a pensar que tanto pelear está empezando a sacar su fruto :D


Que va, ya va por la 38. Esto es un cachondeo ya!! Yo tengo ahora la 30 de Rage (basada en speedmod pero con lo que le falta) y la rom Cognition, a la que le he puesto el JKay Themes.
A ver que tal.


ya te digo que con este bicho , no te pudes aburrir , un saludo
Sgt Winters escribió:Hola,

Parece que la cosa ha mejorado un poquito. Acabó de cargar ayer por la noche. Colgaria una captura pero me da palo... según lo del control de batería, el teléfono lleva encendido 22 horas 15 minutos y está al 66% :D
Aclarar que: No he trasteado mucho, he hecho alguna partidilla a un pinball que me tiene viciado y poco más, a parte de irlo conectando al wifi y probando configuraciones de conexión de wifi con Juice Defender. He quitado el testCPU o como se llame más que nada porque el propio Juice Defender hace underclock, cosa que ni sabia, por lo que ahora lo tengo a un mínimo de 200, un medio de 500 y un máximo de 800. Voy controlando con CPU Spy y tiene un 91% de Deep Sleep, lo que son 20 horas 15 minutos, 200 Mhz a 4% y 58 minutos, 500 Mhz a 2% y 32 minutos y 800 Mhz a 1% y 23 minutos... no está mal. Respecto a kernel me atreví a meterle speedmod y, aunque no tenga opciones de undervolt, creo que el propio kernel ya lo hace... le metí el speedmod T31 hace un par de días (ya van por el T34 si no ha salido otra versión). La rom es la Litening 6.1.

Empiezo a pensar que tanto pelear está empezando a sacar su fruto :D


Hablais de cosas que no tengo ni ideaaa.... xD

Que es eso del moden? y que beneficia cambiar el kernel? el mejor no es el ultimo? xD
Sorry por esas preguntas de novato
quimfrcr escribió:
Sgt Winters escribió:Hola,

Parece que la cosa ha mejorado un poquito. Acabó de cargar ayer por la noche. Colgaria una captura pero me da palo... según lo del control de batería, el teléfono lleva encendido 22 horas 15 minutos y está al 66% :D
Aclarar que: No he trasteado mucho, he hecho alguna partidilla a un pinball que me tiene viciado y poco más, a parte de irlo conectando al wifi y probando configuraciones de conexión de wifi con Juice Defender. He quitado el testCPU o como se llame más que nada porque el propio Juice Defender hace underclock, cosa que ni sabia, por lo que ahora lo tengo a un mínimo de 200, un medio de 500 y un máximo de 800. Voy controlando con CPU Spy y tiene un 91% de Deep Sleep, lo que son 20 horas 15 minutos, 200 Mhz a 4% y 58 minutos, 500 Mhz a 2% y 32 minutos y 800 Mhz a 1% y 23 minutos... no está mal. Respecto a kernel me atreví a meterle speedmod y, aunque no tenga opciones de undervolt, creo que el propio kernel ya lo hace... le metí el speedmod T31 hace un par de días (ya van por el T34 si no ha salido otra versión). La rom es la Litening 6.1.

Empiezo a pensar que tanto pelear está empezando a sacar su fruto :D


Hablais de cosas que no tengo ni ideaaa.... xD

Que es eso del moden? y que beneficia cambiar el kernel? el mejor no es el ultimo? xD
Sorry por esas preguntas de novato


lo del moden es referente a la señal del wifi , cobertura etc , y lo del kernel , cada uno tiene sus ventajas , por ejp en algunos pudes subir o bajar la velocidad de la cpu ayudado por alguna aplicacion para mayor rendimiento o ahorro de bateria (bajando la cpu) . nos vemos
Hola a todos, esta mañana me han traido mi nuevo galaxy S II cortesia de vodafone jeje, estoy encantad con el hasta que he descubierto que no es capaz de conectar a redes wifi, me aparece el mensaje "no se puede guardar la red" he probado con algunas apps y me es imposible, ni con clave wep o wpa2, ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
Wolfoo escribió:Hola a todos, esta mañana me han traido mi nuevo galaxy S II cortesia de vodafone jeje, estoy encantad con el hasta que he descubierto que no es capaz de conectar a redes wifi, me aparece el mensaje "no se puede guardar la red" he probado con algunas apps y me es imposible, ni con clave wep o wpa2, ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.


Yo no tuve ningún problema cuando me llego y la conecte al wifi.
Wolfoo escribió:Hola a todos, esta mañana me han traido mi nuevo galaxy S II cortesia de vodafone jeje, estoy encantad con el hasta que he descubierto que no es capaz de conectar a redes wifi, me aparece el mensaje "no se puede guardar la red" he probado con algunas apps y me es imposible, ni con clave wep o wpa2, ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.



Prueba a instalar el KIES en el pc y actualizar el firmware del telefono, una de las mejoras en las actualizaciones ha sido respecto al wifi.
Mis impresiones con Lite'ning 6.1 han sido perfectas, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

1d 8h y 40% de batería, solo ponía modo avion a las noches.
Está con la Lite'ning sin cambiarle nada.
RolleR escribió:Mis impresiones con Lite'ning 6.1 han sido perfectas, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

1d 8h y 40% de batería, solo ponía modo avion a las noches.
Está con la Lite'ning sin cambiarle nada.


guau, me parece un rendimiento espectacular de la bateria!
Esta bien según lo que lo hayas usado. Yo tocando lo justo y con el mobil siempre con wifi me ha llegado a durar 2 días y pico y con un 12% restante.
darksoul_bcn escribió:Esta bien según lo que lo hayas usado. Yo tocando lo justo y con el mobil siempre con wifi me ha llegado a durar 2 días y pico y con un 12% restante.


y que rom usas? y kernel?
Ya he flasheado el móvil! Tanto que parecía, y al final es facílisimo. Una vez se te quitan los miedos y sigues los pasos la cosa es bien sencilla.

Ahora sólo me falta probar a instalarle una rom cocinada a ver que tal. He leído que la Litening va muy bien, así que seguramente le ponga esa.

Lo de kernel, ¿varía mucho el cambiarlo? Lo digo para no meterme todavía en fregaos. Prefiero instalarme ya una rom cocinada y empezar a pelearme con las aplicaciones y configurar definitivamente el móvil a mi gusto antes de introducirme en los kernels y modems.

De nuevo, muchas gracias por ayudarme todos los que lo habeis hecho. Seguimos hablando por aqui.

Saludos!
scofield_85 escribió:Ya he flasheado el móvil! Tanto que parecía, y al final es facílisimo. Una vez se te quitan los miedos y sigues los pasos la cosa es bien sencilla.

Ahora sólo me falta probar a instalarle una rom cocinada a ver que tal. He leído que la Litening va muy bien, así que seguramente le ponga esa.

Lo de kernel, ¿varía mucho el cambiarlo? Lo digo para no meterme todavía en fregaos. Prefiero instalarme ya una rom cocinada y empezar a pelearme con las aplicaciones y configurar definitivamente el móvil a mi gusto antes de introducirme en los kernels y modems.

De nuevo, muchas gracias por ayudarme todos los que lo habeis hecho. Seguimos hablando por aqui.

Saludos!


Ponte la lite'ning de serie va de lujo [sonrisa]
RolleR escribió: Ponte la lite'ning de serie va de lujo [sonrisa]


Y esta? LeoMar75 Rom Revolution v2.6.

En HTC la ponen bastante buena. Aceleración por hardware de internet y poder configurar el SetCPU y muchas cosas. En cuanto al consumo, algunos dicen que les consume mucho y otros que como las demás.

Edito: al final le he instalado la Leomar y estoy probando cosas. De momento, hay una cosa que me ha gustado mucho, y es que tiene un app en el market que se llama revolutionrom desde donde la cual descargar el kernel que quieres y la app sola se encarga de hacer todo el flasheo sin que tú tengas nada que tocar. Están todos los más importantes, nimphetamine, speed, rage...

Desde esa app también descargas themes, widgets... o sea, casi todo. Ojo! si alguno la instala que se acuerde ponerla en modo beta para que lo descargado se instale correctamente.

Ya os contaré mis experiencias con mi primera ROM cocinada.
La Revolution la llevo yo desde que salió la 2.6.. y me encanta. Con la app revolution le puse el tema pure blue y el speedmod t31 y va el móvil de lujo, es que puedes ponerle cualquier cosa. Tengo el móvil desde mayo y antes no paraba de flashear pero ya he decidido tomarmelo con más calma y de momento esta se va a quedar durante un tiempecillo más.
RolleR escribió:
scofield_85 escribió:Ya he flasheado el móvil! Tanto que parecía, y al final es facílisimo. Una vez se te quitan los miedos y sigues los pasos la cosa es bien sencilla.

Ahora sólo me falta probar a instalarle una rom cocinada a ver que tal. He leído que la Litening va muy bien, así que seguramente le ponga esa.

Lo de kernel, ¿varía mucho el cambiarlo? Lo digo para no meterme todavía en fregaos. Prefiero instalarme ya una rom cocinada y empezar a pelearme con las aplicaciones y configurar definitivamente el móvil a mi gusto antes de introducirme en los kernels y modems.

De nuevo, muchas gracias por ayudarme todos los que lo habeis hecho. Seguimos hablando por aqui.

Saludos!


Ponte la lite'ning de serie va de lujo [sonrisa]


para poner la lite'ning necesito hacerle algo al movil o tal como viene sin rotear ni nada la puedo poner?? perdonen mi ignorancia pero soy nuevo con android y el gs2
4177 respuestas