Samsung Galaxy S II

Hola, estoy interesado en conseguir este pedazo de móvil. Tenía pensado hacer un amago desde Movistar a Yoigo ya que he leído que Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago. Mi intención es conseguir el móvil gratis y una tarifa asequible (la de diez euros al mes de internet móvil por 100 Mb estaría bien). He visto buscando por Google que hay gente que ha conseguido eso y más y no veo por qué no lo iba a poder conseguir yo que llevo un montón de años en Movistar. Lo que tengo que hacer es meterme en la web de Yoigo para solicitar la portabilidad y esperar que Movistar me llame para ver por qué me cambio y qué me ofrecen en la otra compañía. Les diré que me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 gratis con la tarifa del cero (seis euros al mes) a la que añadiría un bono de ocho euros al mes por 500 Mb de internet móvil y entonces los de Movistar me empezarán a hacer ofertas. ¿Está todo correcto? ¿Se me escapa algo? Gracias.
Altlop escribió:Hola, estoy interesado en conseguir este pedazo de móvil. Tenía pensado hacer un amago desde Movistar a Yoigo ya que he leído que Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago. Mi intención es conseguir el móvil gratis y una tarifa asequible (la de diez euros al mes de internet móvil por 100 Mb estaría bien). He visto buscando por Google que hay gente que ha conseguido eso y más y no veo por qué no lo iba a poder conseguir yo que llevo un montón de años en Movistar. Lo que tengo que hacer es meterme en la web de Yoigo para solicitar la portabilidad y esperar que Movistar me llame para ver por qué me cambio y qué me ofrecen en la otra compañía. Les diré que me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 gratis con la tarifa del cero (seis euros al mes) a la que añadiría un bono de ocho euros al mes por 500 Mb de internet móvil y entonces los de Movistar me empezarán a hacer ofertas. ¿Está todo correcto? ¿Se me escapa algo? Gracias.



Soñar es libre....

Me parece que o tienes una burrrada de puntos.... o te la van a meter por el ojal !!

Good Luck [sati]
Danilson_8 escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy interesado en conseguir este pedazo de móvil. Tenía pensado hacer un amago desde Movistar a Yoigo ya que he leído que Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago. Mi intención es conseguir el móvil gratis y una tarifa asequible (la de diez euros al mes de internet móvil por 100 Mb estaría bien). He visto buscando por Google que hay gente que ha conseguido eso y más y no veo por qué no lo iba a poder conseguir yo que llevo un montón de años en Movistar. Lo que tengo que hacer es meterme en la web de Yoigo para solicitar la portabilidad y esperar que Movistar me llame para ver por qué me cambio y qué me ofrecen en la otra compañía. Les diré que me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 gratis con la tarifa del cero (seis euros al mes) a la que añadiría un bono de ocho euros al mes por 500 Mb de internet móvil y entonces los de Movistar me empezarán a hacer ofertas. ¿Está todo correcto? ¿Se me escapa algo? Gracias.



Soñar es libre....

Me parece que o tienes una burrrada de puntos.... o te la van a meter por el ojal !!

Good Luck [sati]

¿Lo dices porqué falla algo de mi plan en lo qué a tarifas se refiere o por qué? A ver, sino me lo dan gratis, podría estar dispuesto a pagar hasta cien euros.
Altlop escribió:
Danilson_8 escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy interesado en conseguir este pedazo de móvil. Tenía pensado hacer un amago desde Movistar a Yoigo ya que he leído que Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago. Mi intención es conseguir el móvil gratis y una tarifa asequible (la de diez euros al mes de internet móvil por 100 Mb estaría bien). He visto buscando por Google que hay gente que ha conseguido eso y más y no veo por qué no lo iba a poder conseguir yo que llevo un montón de años en Movistar. Lo que tengo que hacer es meterme en la web de Yoigo para solicitar la portabilidad y esperar que Movistar me llame para ver por qué me cambio y qué me ofrecen en la otra compañía. Les diré que me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 gratis con la tarifa del cero (seis euros al mes) a la que añadiría un bono de ocho euros al mes por 500 Mb de internet móvil y entonces los de Movistar me empezarán a hacer ofertas. ¿Está todo correcto? ¿Se me escapa algo? Gracias.



Soñar es libre....

Me parece que o tienes una burrrada de puntos.... o te la van a meter por el ojal !!

Good Luck [sati]

¿Lo dices porqué falla algo de mi plan en lo qué a tarifas se refiere o por qué? A ver, sino me lo dan gratis, podría estar dispuesto a pagar hasta cien euros.


No se como sera la politica de Movistar contra los amagos. Te puedo hablar en referencia a Orange. Y con el gasto que tienes... En orange no sacarias ese movil por menos de 100 euros.

Otra cosa... si dices que Yoigo que te ofrecen ese movil.... No colara! Yoigo hace tiempo que no ofrece ese movil ya. Di que te lo da Orange.

Yo me he sacao el movil por 9 euros, y un descuento del 30% al mes durante 12 meses.... Pero claro con una tarifa de 40 euros al mes. Con tu gasto es dificil que consigas el terminal barato.

Un saludo
Altlop escribió:
Danilson_8 escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy interesado en conseguir este pedazo de móvil. Tenía pensado hacer un amago desde Movistar a Yoigo ya que he leído que Yoigo es la mejor compañía para hacer el amago. Mi intención es conseguir el móvil gratis y una tarifa asequible (la de diez euros al mes de internet móvil por 100 Mb estaría bien). He visto buscando por Google que hay gente que ha conseguido eso y más y no veo por qué no lo iba a poder conseguir yo que llevo un montón de años en Movistar. Lo que tengo que hacer es meterme en la web de Yoigo para solicitar la portabilidad y esperar que Movistar me llame para ver por qué me cambio y qué me ofrecen en la otra compañía. Les diré que me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 gratis con la tarifa del cero (seis euros al mes) a la que añadiría un bono de ocho euros al mes por 500 Mb de internet móvil y entonces los de Movistar me empezarán a hacer ofertas. ¿Está todo correcto? ¿Se me escapa algo? Gracias.


¿Lo dices porqué falla algo de mi plan en lo qué a tarifas se refiere o por qué? A ver, sino me lo dan gratis, podría estar dispuesto a pagar hasta cien euros.


No se como sera la politica de Movistar contra los amagos. Te puedo hablar en referencia a Orange. Y con el gasto que tienes... En orange no sacarias ese movil por menos de 100 euros.

Otra cosa... si dices que Yoigo que te ofrecen ese movil.... No colara! Yoigo hace tiempo que no ofrece ese movil ya. Di que te lo da Orange.

Yo me he sacao el movil por 9 euros, y un descuento del 30% al mes durante 12 meses.... Pero claro con una tarifa de 40 euros al mes. Con tu gasto es dificil que consigas el terminal barato.

Un saludo


Bueno por intentarlo que no quede. Si me ofrecen el SGS2 a un precio asequible pués perfecto y sino tendré que valorar otras opciones.
Joseiyo escribió:
Sgt Winters escribió:Joseiyor, enormes mil gracias.

Primero de todo, disculparme por mi estupido comportamiento de noob. Llevaba tantos días mirando y leyendo posts de bricks y errores con GPS Wifi y demás que ya no me atrevia ni a mirar la hora con el teléfono no fuera que se me rompiese la rodilla izquierda. Era fácil, la verdad, aunque lo hice una vez... tal y como dices, era sencillo. Ya tenía puesto el root, por lo que modifiqué para quitar el triángulo, luego arranqué en recovery para el CWM, instalé la villain... y bueno, otra estupidez: Me desesperé antes de mirar nada, y es que tenia que instalar las VRTweaks para que me saliesen los iconos esos redondos. Cuando hice eso me animé a actualizar ninphetamine a la ultima versión y meterle el modem KH3 y todo fue de maravilla. Y por cierto, desde el propio teléfono formatee la unidad de memoria, me refiero desde las opciones del teléfono, que ni me lo habia mirado... total, me pudo la desesperación.
Lo malo: He leido mil veces que criticar el consumo de batería la primera vez está mal, pero joder, no me ha durado ni 20 horas. He usado el GPS para ir a andar una horita, el wifi para bajar 4 aplicaciones contadas y necesarias... y ya está, a parte de mirar 4 webs. La batería bajaba que se las pelaba, cosa que ya me interesa porque quería hacerle un wipe y espero que sea que hay que borrar el archivo ese, pero es que ya lo hice ayer con el CWM y ahora lo haré con el battery nosequé, que es justamente para hacer lo mismo, a ver si se estabiliza en un par de cargas, o mando villain ATPC.


XD Muchas gracias, pero pa eso estamos aquí, para compartir lo poquito que sepamos. Yo pondré la VaussMOdd esta que te comenté pero creo que voy a esperar unos dias a ver que comenta la gente, ya que esto es como los coches, mejor no comprarlo recién salido que luego salen fallitos y tal. Ya me contarás como te va esa ROM por si la pongo. Y eso del VRTweaks que leshes es? y lo del ninphetamin ese? y el modem KH3 te ha ido mejor otro distinto al que trae la ROM?; yo es que en los flasheos que hacía en mi móvil anterior no se cambiaba nada de eso, pero veo que aquí la gente, a parte de la ROM, también les cambia el Kernel y el Modem para aún mejorarla. Imagino que será con el mismo CWM, no? o es con ODIN?, weno ya veré.
Con lo de la batería me están pasando cosas raras, ayer por ejemplo lo dejé al 100% de carga, lo usé un rato y se quedó en un 88%; pues sin tocarlo, sólo en 2G, sin wifi, bluetooth ni leches en 4 o 5 horas estaba en un 48%?!?! no sé que leches se comía la batería, porque solo te pone uso de Android o de pantalla... en fin que misterios sin resolver.
Ah, y el programita que dices es el Battery Calibration; es bueno usarlo cada vez que cambias de ROM, no sé si funciona, pero por probar.
Salu2 y ya nos contamos experiencias!!


Hola!

Sinceramente, no se si es subjetivo, pero me quedo con la sensación de que con la stock rom me consumia menos. Llevo con la bateria cargada no hace más de 3 horas y ya está al 66%. Aclaro que he estado jugando un buen rato (media hora) pero es que en otras "pruebas" sin usar el teléfono la batería me ha ido bajando sobre un 2% la hora. Tal vez no es mucho, y realmente no lo es, pero es que al ejecutar "loquesea" o navegar un poco el consumo se dispara mucho. He puesto ninphetamine 2.0.5 (he quitado el 2.1.2) para ver qué tal va, pero no lo veo del todo claro. Estoy leyendo que Vauss o Litenin van bien, pero no me quiero liar a flashear sin antes contrastar datos. Por lo que se dice en foros, estas dos ultimas van de fábula para el tema del consumo, pero en teoria Villain con ninph también son la leche en bicicleta y por lo que estoy experimentando no va tan bien como pensaba.

Ah: Y eso del VRTweaks que leshes es? y lo del ninphetamin ese? y el modem KH3 te ha ido mejor otro distinto al que trae la ROM?

VRTweaks es una aplicación que hay que instalar después de instalar Villain, que es lo que aporta modificaciones visuales y de sistema, sin esto visualmente se queda idéntico a una stock. Ninphetamine es el kernel, que es el que más he visto que se recomienda. El modem KH3 es el ultimo y del que se está hablando muy bien. En mi caso no se si tendrá que ver, pero he experimentado una leve mejoría en el wifi, y es que con el que tenia antes (KE7, creo recordar) no me pillaba wifi en el comedor y ahora si, aunque por los pelos. Se puede instalar tanto por ODIN como por recovery, depende del archivo que bajas y de la manera que está preparado. Al instalar CWM se te activa el modo recovery, iniciando el teléfono con el volumen arriba, botón central y power.

Lo de consumo de batería que dices tal vez es de algun proceso que tengas por ahí perdido, algo mal cerrado, o algo mal configurado. Yo le metí el juice defender y titanium backup, y con titanium he congelado un puñado de aplicaciones de samsung y paridas varias, pero hijo, el consumo sigue a la suya... una cosa curiosa es que desde que he puesto esto me dice que lo que más me gasta es la pantalla, con un consumo aproximado del 50%.

Tal y como leí en un hilo de HTCMania, en un comentario, uno decía que para él las rom que más respetan el teléfono son las stock, ya que las cocinadas si no es por un lado es por otro, pero acaban disparando el consumo de batería... y me estoy quedando con esta sensación, esa gente que dicen que han usado internet por dos horas, jugado, visto una peli y tras seis horas tienen la batería al 70% o han tocado la flauta o son unos cracks configurando, porque no lo entiendo.
Sgt Winters escribió:Hola!

Sinceramente, no se si es subjetivo, pero me quedo con la sensación de que con la stock rom me consumia menos. Llevo con la bateria cargada no hace más de 3 horas y ya está al 66%. Aclaro que he estado jugando un buen rato (media hora) pero es que en otras "pruebas" sin usar el teléfono la batería me ha ido bajando sobre un 2% la hora. Tal vez no es mucho, y realmente no lo es, pero es que al ejecutar "loquesea" o navegar un poco el consumo se dispara mucho. He puesto ninphetamine 2.0.5 (he quitado el 2.1.2) para ver qué tal va, pero no lo veo del todo claro. Estoy leyendo que Vauss o Litenin van bien, pero no me quiero liar a flashear sin antes contrastar datos. Por lo que se dice en foros, estas dos ultimas van de fábula para el tema del consumo, pero en teoria Villain con ninph también son la leche en bicicleta y por lo que estoy experimentando no va tan bien como pensaba.

Ah: Y eso del VRTweaks que leshes es? y lo del ninphetamin ese? y el modem KH3 te ha ido mejor otro distinto al que trae la ROM?

VRTweaks es una aplicación que hay que instalar después de instalar Villain, que es lo que aporta modificaciones visuales y de sistema, sin esto visualmente se queda idéntico a una stock. Ninphetamine es el kernel, que es el que más he visto que se recomienda. El modem KH3 es el ultimo y del que se está hablando muy bien. En mi caso no se si tendrá que ver, pero he experimentado una leve mejoría en el wifi, y es que con el que tenia antes (KE7, creo recordar) no me pillaba wifi en el comedor y ahora si, aunque por los pelos. Se puede instalar tanto por ODIN como por recovery, depende del archivo que bajas y de la manera que está preparado. Al instalar CWM se te activa el modo recovery, iniciando el teléfono con el volumen arriba, botón central y power.

Lo de consumo de batería que dices tal vez es de algun proceso que tengas por ahí perdido, algo mal cerrado, o algo mal configurado. Yo le metí el juice defender y titanium backup, y con titanium he congelado un puñado de aplicaciones de samsung y paridas varias, pero hijo, el consumo sigue a la suya... una cosa curiosa es que desde que he puesto esto me dice que lo que más me gasta es la pantalla, con un consumo aproximado del 50%.

Tal y como leí en un hilo de HTCMania, en un comentario, uno decía que para él las rom que más respetan el teléfono son las stock, ya que las cocinadas si no es por un lado es por otro, pero acaban disparando el consumo de batería... y me estoy quedando con esta sensación, esa gente que dicen que han usado internet por dos horas, jugado, visto una peli y tras seis horas tienen la batería al 70% o han tocado la flauta o son unos cracks configurando, porque no lo entiendo.


yo tengo la cognition S2, y no me dura mas de un día...y casi sin tocarlo nunca apenas 2 dias...:(
Sgt Winters escribió:
Hola!

Sinceramente, no se si es subjetivo, pero me quedo con la sensación de que con la stock rom me consumia menos. Llevo con la bateria cargada no hace más de 3 horas y ya está al 66%. Aclaro que he estado jugando un buen rato (media hora) pero es que en otras "pruebas" sin usar el teléfono la batería me ha ido bajando sobre un 2% la hora. Tal vez no es mucho, y realmente no lo es, pero es que al ejecutar "loquesea" o navegar un poco el consumo se dispara mucho. He puesto ninphetamine 2.0.5 (he quitado el 2.1.2) para ver qué tal va, pero no lo veo del todo claro. Estoy leyendo que Vauss o Litenin van bien, pero no me quiero liar a flashear sin antes contrastar datos. Por lo que se dice en foros, estas dos ultimas van de fábula para el tema del consumo, pero en teoria Villain con ninph también son la leche en bicicleta y por lo que estoy experimentando no va tan bien como pensaba.

Ah: Y eso del VRTweaks que leshes es? y lo del ninphetamin ese? y el modem KH3 te ha ido mejor otro distinto al que trae la ROM?

VRTweaks es una aplicación que hay que instalar después de instalar Villain, que es lo que aporta modificaciones visuales y de sistema, sin esto visualmente se queda idéntico a una stock. Ninphetamine es el kernel, que es el que más he visto que se recomienda. El modem KH3 es el ultimo y del que se está hablando muy bien. En mi caso no se si tendrá que ver, pero he experimentado una leve mejoría en el wifi, y es que con el que tenia antes (KE7, creo recordar) no me pillaba wifi en el comedor y ahora si, aunque por los pelos. Se puede instalar tanto por ODIN como por recovery, depende del archivo que bajas y de la manera que está preparado. Al instalar CWM se te activa el modo recovery, iniciando el teléfono con el volumen arriba, botón central y power.

Lo de consumo de batería que dices tal vez es de algun proceso que tengas por ahí perdido, algo mal cerrado, o algo mal configurado. Yo le metí el juice defender y titanium backup, y con titanium he congelado un puñado de aplicaciones de samsung y paridas varias, pero hijo, el consumo sigue a la suya... una cosa curiosa es que desde que he puesto esto me dice que lo que más me gasta es la pantalla, con un consumo aproximado del 50%.

Tal y como leí en un hilo de HTCMania, en un comentario, uno decía que para él las rom que más respetan el teléfono son las stock, ya que las cocinadas si no es por un lado es por otro, pero acaban disparando el consumo de batería... y me estoy quedando con esta sensación, esa gente que dicen que han usado internet por dos horas, jugado, visto una peli y tras seis horas tienen la batería al 70% o han tocado la flauta o son unos cracks configurando, porque no lo entiendo.


Pues entonces ambos tenemos la misma sensación. Ayer instalé la VaussMod nueva y bueno, la verdad es que no me ha dado mucho tiempo a probarla, pero ya te contaré como va. En principio lo que noto es que en estado de reposo consume muy poco, pero luego de repente baja un huevo y parte del otro al hacer cualquier historia. Voy a observarla un par de dias y si veo que el consumo no me llena cambiaré el Kernel al de Speedmod t27 a ver que tal. También según creo dicen que elmóvil conforme va adquiriendo ciclos de carga va mejorando la gestión de la batería, no sé, ya le he hecho uno dejando que se apague solo y cargándolo completamente apagado. El caso es que vengo de un X10 Mini pro el cual es famoso por como se bebe la batería y este le supera, y mira que la del X10 era de 900 Mhz. Pero estoy contigo en que quizá la Stock Rom... pos como que chupaba menos. Parece que voy a tener que volver a instalar un TaskKiller para matar procesos, y yo que pensaba que Android gestionaba el uso de memoria... Mira he encontrao un par de páginas muy curiosas:
- En esta te creas tu propia ROM partiendo de la Stock y añadiéndole el Kernel que quieras y las aplicaciones que también desees:
http://romkitchen.org/beta/?s=generator
- Y en esta, creas una aplicación para decidir que aplicaciones desinstalas de la Stock Rom. Te crea un Zip que con el CWM te quita la morralla que hayas seleccionado:
http://www.zahi.me/sgs2c/
Creo que son curiosas y ayudan muchísimo en caso de querer hacerse uno su propia Rom.

Salu2 y a seguir investigando...
Hola muy buenas. hace dos semanas que tengo el galaxys2 nuevo y ayer me empezó hacer algo raro, cuando lo desenchufe de la corriente me salia el icono de la izquierda arriba de que ya podía desconectar de la corriente, cuando ya lo había hecho, este icono no se fue. Hoy de nuevo al 100% de carga, no lo he tocado para nada y a las 11:31 me han echo una llamada perdida y al cogerlo para mirar, el teléfono se "conectaba" y desconectaba de USB cada 2 segundos, y yo sin ponerle el usb ni nada :S. También no se si es normal, ahora esta apagado y en la pantalla aparece el icono de batería verde a tope y va alternando con uno de exclamación y termómetro. Y aquí no puedo encenderlo sino le saco la batería

Alguien sabe a que es debido¿?

Gracias.


PD: Mas cosas, acabo de encenderlo, ha costado, y ahora le enchufo la corriente y cuando la desenchufo no detecta que la he quitado, que coño puedo hacerle?? solo tiene 2 semanas pff.
Pues cambialo, y que te den uno nuevo.
(mensaje borrado)
darksoul_bcn escribió:Pues cambialo, y que te den uno nuevo.


Ahora funcionanormal, creo k desde k instale el medieval defense me xupa muxa bateria y se me bloquea. quizas lo tenga que desinstalar


Pd: no puede ser, se acaba de volver loco otra vez, hace como si conectara y deaconectara del pc como un loco.
¿porque cuando pongo mis imagenes de alta resolucion como fondo de pantalla se ven mal y pixeladas?
porfavor ayuda.
No sabeis el sustazo que me he pegado esta noche.

Me ha dado el puntazo de meter la rom de Docomo, tal y como me daba vueltas por la cabeza hace días, pensando que no tenia que pasar nada, más incluso al ser una stock... y al poco de empezar... FAIL! de Odin con el rojo ese tan chulo, y el teléfono "recibiendo datos". He tenido que sacar la batería y no me entraba al recovery. Dentro de la desesperación y el sudor frío he arrancado en download que afortunadamente funcionaba, y he intentado meter la stock KH3, pero tras media hora de cruzar los dedos he visto que Odin se habia quedado colgado. Más sudor frío y comiendome el ventilador y con un nivel de desesperación más grande que Mourinho en el Camp Nou, he reintentado con stock KH3 y afortunadamente, ha funcionado. Tras el susto lo siguiente ha sido meterle Litenin ^^; (si es que no escarmiento) y tengo la sensación de que me está funcionando mejor que Villain en tema de batería. Le he metido caña durante unas 4 horas casi seguidas chupando de wifi, navegando, bajando aplicaciones... le he metido una hora seguida de GPS... y tras haber desenchufado el teléfono del cargador a las 07:30 al 99%, ahora estoy en un no poco despreciable 45%, a tener en cuenta todo el trote que le he metido y que son las 15:22, y que no he calibrado batería. En cuanto pueda cargo al 100% y le meto calibrada, a ver qué tal va... pero vamos, que Litenin me está dejando buen sabor de boca, mejor que Villain.

Saludos!
Sgt Winters escribió:No sabeis el sustazo que me he pegado esta noche.

Me ha dado el puntazo de meter la rom de Docomo, tal y como me daba vueltas por la cabeza hace días, pensando que no tenia que pasar nada, más incluso al ser una stock... y al poco de empezar... FAIL! de Odin con el rojo ese tan chulo, y el teléfono "recibiendo datos". He tenido que sacar la batería y no me entraba al recovery. Dentro de la desesperación y el sudor frío he arrancado en download que afortunadamente funcionaba, y he intentado meter la stock KH3, pero tras media hora de cruzar los dedos he visto que Odin se habia quedado colgado. Más sudor frío y comiendome el ventilador y con un nivel de desesperación más grande que Mourinho en el Camp Nou, he reintentado con stock KH3 y afortunadamente, ha funcionado. Tras el susto lo siguiente ha sido meterle Litenin ^^; (si es que no escarmiento) y tengo la sensación de que me está funcionando mejor que Villain en tema de batería. Le he metido caña durante unas 4 horas casi seguidas chupando de wifi, navegando, bajando aplicaciones... le he metido una hora seguida de GPS... y tras haber desenchufado el teléfono del cargador a las 07:30 al 99%, ahora estoy en un no poco despreciable 45%, a tener en cuenta todo el trote que le he metido y que son las 15:22, y que no he calibrado batería. En cuanto pueda cargo al 100% y le meto calibrada, a ver qué tal va... pero vamos, que Litenin me está dejando buen sabor de boca, mejor que Villain.

Saludos!


Por qué tengo la sensación de que voy un paso detrás tuyo? jajajajaja, yo ayer instalé la de Villain y mi idea era probar la Litenin esa que por lo visto ha tenido una acogida espectacular. A la presente, con la de Villain y el Kernel speedmod t-28 el consumo lo noto bastante bien; le metí un theme Blue muy chulo y estoy contento. También ha salido una versión nueva de la ROM de criskelo que está bastate chula también y trae cosas interesantes como poder ocultar el reloj (trae en las aplicaciones una cosa llamada J-Kay).
Y con lo de los sustos... no te preocupes que nos pasa a todos; aún no he tenido ninguno con este, pero con el X10 mini que tenia si me llevé unos cuantos y, efectivamente, en cuanto se pasa se vuelve a trastear. EStoy pensando seriamente en hacerme una ROM con los enlaces esos que puse en un post anterior.

Salu2!
Joseiyo escribió:
Sgt Winters escribió:No sabeis el sustazo que me he pegado esta noche.

Me ha dado el puntazo de meter la rom de Docomo, tal y como me daba vueltas por la cabeza hace días, pensando que no tenia que pasar nada, más incluso al ser una stock... y al poco de empezar... FAIL! de Odin con el rojo ese tan chulo, y el teléfono "recibiendo datos". He tenido que sacar la batería y no me entraba al recovery. Dentro de la desesperación y el sudor frío he arrancado en download que afortunadamente funcionaba, y he intentado meter la stock KH3, pero tras media hora de cruzar los dedos he visto que Odin se habia quedado colgado. Más sudor frío y comiendome el ventilador y con un nivel de desesperación más grande que Mourinho en el Camp Nou, he reintentado con stock KH3 y afortunadamente, ha funcionado. Tras el susto lo siguiente ha sido meterle Litenin ^^; (si es que no escarmiento) y tengo la sensación de que me está funcionando mejor que Villain en tema de batería. Le he metido caña durante unas 4 horas casi seguidas chupando de wifi, navegando, bajando aplicaciones... le he metido una hora seguida de GPS... y tras haber desenchufado el teléfono del cargador a las 07:30 al 99%, ahora estoy en un no poco despreciable 45%, a tener en cuenta todo el trote que le he metido y que son las 15:22, y que no he calibrado batería. En cuanto pueda cargo al 100% y le meto calibrada, a ver qué tal va... pero vamos, que Litenin me está dejando buen sabor de boca, mejor que Villain.

Saludos!


Por qué tengo la sensación de que voy un paso detrás tuyo? jajajajaja, yo ayer instalé la de Villain y mi idea era probar la Litenin esa que por lo visto ha tenido una acogida espectacular. A la presente, con la de Villain y el Kernel speedmod t-28 el consumo lo noto bastante bien; le metí un theme Blue muy chulo y estoy contento. También ha salido una versión nueva de la ROM de criskelo que está bastate chula también y trae cosas interesantes como poder ocultar el reloj (trae en las aplicaciones una cosa llamada J-Kay).
Y con lo de los sustos... no te preocupes que nos pasa a todos; aún no he tenido ninguno con este, pero con el X10 mini que tenia si me llevé unos cuantos y, efectivamente, en cuanto se pasa se vuelve a trastear. EStoy pensando seriamente en hacerme una ROM con los enlaces esos que puse en un post anterior.

Salu2!


Puedes poner alguna fotillo para ver el theme ese k has puesto?

En cuanto a duración de la batería ... podrías poner una captura para ver lo que te dura? Yo estoy en 1 día y 8 horas y me queda un 23% con un uso medio-alto en cuanto a navegación web y whatsapp k consume bastante.

Supongo que lo sabrás pero para ver esta info tienes que ir a ajustes-acerca del teléfono-info batería


Saludos
Hola compis galaxysss, veamos, busco carcasa o funda protectora, en principio busco algo rígido, aunque soy flexible en ese aspecto si merece la pena. No me importa pagar si la carcasa lo merece.

De momento las que mas me gustan son las de SGP aunque no el color deseado.

[sonrisa]
darksoul_bcn escribió:
Puedes poner alguna fotillo para ver el theme ese k has puesto?

En cuanto a duración de la batería ... podrías poner una captura para ver lo que te dura? Yo estoy en 1 día y 8 horas y me queda un 23% con un uso medio-alto en cuanto a navegación web y whatsapp k consume bastante.

Supongo que lo sabrás pero para ver esta info tienes que ir a ajustes-acerca del teléfono-info batería


Saludos


Bueno, aquí te dejo unas capturas, yo creo que la batería me dura más que con otras roms, aunque ha estado casi todo el rato en reposo y solo con 2G. Ya me contarás si son o no buenos resultados; si no pues quizás le cambie el Kernel o de ROM.
El Theme que le he puesto en cuestión es uno llamado esk0dr0id_Clear_Glass_S2_1.1(Villain2.4.2) y está en XDA en el hilo de la ROM de Villain; no sé, a mi me gusta el azulito e imagino que colores tan suaves ayudarán con el consumo. Lo de los widgets y demás es cosa mía, ya que le tengo puesto el Go Launcher y un poquito personalizado a mi gusto. Aquí tienes el enlace original y capturas del mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229723

Salu2!
Bueno, pues esta joyita se viene conmigo! XD Con vodafone, hice un amago a Pepephone y listo. Junto con un Sony Ericsson (x10 Mini Pro) por 0€, tarifa XS8 con descuento del 20% durante 6 meses. No es mucho descuento, pero la tarifa diminuto está bien. Además me rebajaron la tarifa de datos de 15€ a 10€! Me han dicho que llegará el jueves como mucho. Ya os contaré. Lo primero, actualizaré a la H3 creo, que es la última no?

1 saludo!
fran83 escribió:Hola compis galaxysss, veamos, busco carcasa o funda protectora, en principio busco algo rígido, aunque soy flexible en ese aspecto si merece la pena. No me importa pagar si la carcasa lo merece.

De momento las que mas me gustan son las de SGP aunque no el color deseado.

[sonrisa]


Yo me he pedido de varios tipos en dealextreme, baratito y están muy bien, una funda con velcro, otra de silicona, otra de esas de libro, en fin, variedad por 10 o 15€.
Jose, iyo, pabernos matao!

Finalmente lo he puesto a cargar a un 15-18 por ciento, tras unas 18-19 horas de uso. No entiendo porque el resutado final es por el estilo que Villain, pero Litenin me ha dejado mejor sensación de uso de batería. Sigo con que Villain gastaba poco en reposo pero al usarlo caia en picado, creo que no le metía tanta caña como le he metido a Litenin, pero creo que es subjetivo porque al fin y al cabo lo unico que le he metido diferente es la rom, el kernel es el mismo, y leí por ahí que la rom solo cambia el aspecto del interface, no toca la gestión de la batería. Seguiré en ninphetamine 2.0.5 unos días a ver qué tal van los ciclos de carga, cuando ahora lo tenga cargado le meteré una calibración y a ver qué tal.

Me miré lo de preparar tu propia rom pero no deja muchas opciones, en el caso de ninphetamine solo permitia la 2.1.2 (creo que ya van por la 2.1.5 O_o) y he preferido hacer caso de los consejos de seguir en 2.0.5 porque en teoría funciona mejor.
El chico que me recomendó ninph me comentó que no le gusta nada speedmod, supongo que va a gustos.

En tus capturas he visto una cosa curiosa que veo en otras imágenes: El sistema os consume una pedazo de barbaridad, lo tienes a un 60%! En cambio, de pantalla tienes muy poco consumo, tal vez por eso sube tanto. El caso es que en mi estadística lo habitual es un promedio de consumo del 50% de pantalla O_O y ahora un 13% de Sistema Android y un 10% de SO Android. Será porque he usado más el teléfono y por eso nivela así el porcentaje? Por si quereis probar, yo tengo metidos tres pantallas de escritorio y enlaces a reloj dual, tweetcast, facebook y google plus, nada más.

Saludos!
Joseiyo escribió:
darksoul_bcn escribió:
Puedes poner alguna fotillo para ver el theme ese k has puesto?

En cuanto a duración de la batería ... podrías poner una captura para ver lo que te dura? Yo estoy en 1 día y 8 horas y me queda un 23% con un uso medio-alto en cuanto a navegación web y whatsapp k consume bastante.

Supongo que lo sabrás pero para ver esta info tienes que ir a ajustes-acerca del teléfono-info batería


Saludos


Bueno, aquí te dejo unas capturas, yo creo que la batería me dura más que con otras roms, aunque ha estado casi todo el rato en reposo y solo con 2G. Ya me contarás si son o no buenos resultados; si no pues quizás le cambie el Kernel o de ROM.
El Theme que le he puesto en cuestión es uno llamado esk0dr0id_Clear_Glass_S2_1.1(Villain2.4.2) y está en XDA en el hilo de la ROM de Villain; no sé, a mi me gusta el azulito e imagino que colores tan suaves ayudarán con el consumo. Lo de los widgets y demás es cosa mía, ya que le tengo puesto el Go Launcher y un poquito personalizado a mi gusto. Aquí tienes el enlace original y capturas del mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229723

Salu2!
Capturas SG2.jpg


Esta bastante guay el tono azulado, lo de que no salgan los nombres de las apps lo has puesto tu o es cosa de la rom ( no me gusta demasiado xd).

En cuanto a la batería parece similar al consumo de la mia (yo tengo puesta la kg5 oficial).

Saludos!!
Sgt Winters escribió:Jose, iyo, pabernos matao!
En tus capturas he visto una cosa curiosa que veo en otras imágenes: El sistema os consume una pedazo de barbaridad, lo tienes a un 60%! En cambio, de pantalla tienes muy poco consumo, tal vez por eso sube tanto. El caso es que en mi estadística lo habitual es un promedio de consumo del 50% de pantalla O_O y ahora un 13% de Sistema Android y un 10% de SO Android. Será porque he usado más el teléfono y por eso nivela así el porcentaje? Por si quereis probar, yo tengo metidos tres pantallas de escritorio y enlaces a reloj dual, tweetcast, facebook y google plus, nada más.

Saludos!


Bueno, eso creo que es porque tuve la mayoría del tiempo el teléfono en reposo sin cogerlo, no? Cómo te va la ROM?

darksoul_bcn escribió:
Esta bastante guay el tono azulado, lo de que no salgan los nombres de las apps lo has puesto tu o es cosa de la rom ( no me gusta demasiado xd).

En cuanto a la batería parece similar al consumo de la mia (yo tengo puesta la kg5 oficial).

Saludos!!


No, eso es cosa del Go Launcher, se puede configurar para que las aplicaciones en pantalla no tengan nombre, a mi me gusta.

Salu2!
Pues nada, otra rom que me está dando problemas :)

A ver, tema de bateria... bueno, al calibrarla he visto que la velocidad de bajada es un poco más acusada, lo achaco a la calibración... lo que me está pasando ahora es que me gusta ordenar las aplicaciones y juegos en carpetas, lo tenia todo bien puestecito porque creia que esta seria la rom que me iba a quedar y, tras reiniciar el teléfono, me encuentro con las carpetas vacías y las aplicaciones sueltas por el menú. He estado haciendo pruebas y hay veces que al reiniciar no pasa nada y otras que me las saca de las carpetas... una loteria, vamos. Además, me ha estado haciendo eso que he leido en varias personas que tras calibrar y desenchufar el cable me pasa del 100% al 99% o 98%. He machacado la finalización de carga y dejado un ratillo incluso y aunque alguna vez me ha aguantado el 100%, al momentito se me ha bajado a 99%. Vamos, que creo que como pueda tener la stock rom pero con el kernel ninphetamine 2.0.5, acabaré optando por esto.

Ah, además he instalado Set CPU y he puesto el tope de CPU a 500... ratea algo, pero se puede usar el teléfono perfectamente... aunque tampoco es la diferencia que he notado en el poco rato que lo he probado. Y para los que querais ver realmente el consumo de las aplicaciones, bajaos el Power Tutor, es una pasada, probadlo!

Qué rom me recomendáis??? xD
Sgt Winters escribió:Pues nada, otra rom que me está dando problemas :)

A ver, tema de bateria... bueno, al calibrarla he visto que la velocidad de bajada es un poco más acusada, lo achaco a la calibración... lo que me está pasando ahora es que me gusta ordenar las aplicaciones y juegos en carpetas, lo tenia todo bien puestecito porque creia que esta seria la rom que me iba a quedar y, tras reiniciar el teléfono, me encuentro con las carpetas vacías y las aplicaciones sueltas por el menú. He estado haciendo pruebas y hay veces que al reiniciar no pasa nada y otras que me las saca de las carpetas... una loteria, vamos. Además, me ha estado haciendo eso que he leido en varias personas que tras calibrar y desenchufar el cable me pasa del 100% al 99% o 98%. He machacado la finalización de carga y dejado un ratillo incluso y aunque alguna vez me ha aguantado el 100%, al momentito se me ha bajado a 99%. Vamos, que creo que como pueda tener la stock rom pero con el kernel ninphetamine 2.0.5, acabaré optando por esto.

Ah, además he instalado Set CPU y he puesto el tope de CPU a 500... ratea algo, pero se puede usar el teléfono perfectamente... aunque tampoco es la diferencia que he notado en el poco rato que lo he probado. Y para los que querais ver realmente el consumo de las aplicaciones, bajaos el Power Tutor, es una pasada, probadlo!

Qué rom me recomendáis??? xD


No, si al final terminaremos con la Stock... yo en mi experiencia paso 3 pueblos del Set CPU, ya lo probé en otro móvil y tururú!!
Esta mañana he instalado la Litenin esa que tienes tú y sigue viendo a ver que tal. Por cierto, crees que eso de las carpetas no te pasaría con la original? a mi me han pasado cosas rarunas que se han solucionado instalando un Launcher. Instala uno y verás como todo queda en su sitio.
El caso es que creo que al final cambiaré a la de Criskelo V15 con el Kernel RAGE, que me ha ido muy bien y es compatible con LBN (o LNB o BLN, o como sea [sonrisa] ) con el tema azulito que me gusta.
Veo que todo va siendo lo mismo y no noto diferencias de consumo entre ROMS. Seguro que termino haciendo una propia y luego le cambio el Kernel...

Salu2!
Joseiyo escribió:
Sgt Winters escribió:bla bla bla


No, si al final terminaremos con la Stock... yo en mi experiencia paso 3 pueblos del Set CPU, ya lo probé en otro móvil y tururú!!
Esta mañana he instalado la Litenin esa que tienes tú y sigue viendo a ver que tal. Por cierto, crees que eso de las carpetas no te pasaría con la original? a mi me han pasado cosas rarunas que se han solucionado instalando un Launcher. Instala uno y verás como todo queda en su sitio.
El caso es que creo que al final cambiaré a la de Criskelo V15 con el Kernel RAGE, que me ha ido muy bien y es compatible con LBN (o LNB o BLN, o como sea [sonrisa] ) con el tema azulito que me gusta.
Veo que todo va siendo lo mismo y no noto diferencias de consumo entre ROMS. Seguro que termino haciendo una propia y luego le cambio el Kernel...

Salu2!


Vaya, me asustas. No es la primera critica negativa que veo sobre este programa, sobre que ha llegado a petar el teléfono, pero es que... mira, he tenido el setCPU a un máximo de 500 Mhz, he dormido por la tarde, pero tras 13 horas de teléfono encendido habiendo usado wifi, jugado, y tal, tenia la bateria al 75%!!! Notaba que el teléfono me rateaba un pelin en los menús, al encender la pantalla o en el market, pero para jugar me iba bien. Ha tardado usando el zombiebooth, pero vamos, es normal. Total, lo comento con el chico ese que digo siempre y me recomienda que no haga downclock y que hay aplicaciones que requieren de 800 Mhz, que me recomienda un undervolt si no quiero gastar bateria pero que el consumo del teléfono tampoco es tan raro como me parece. El caso es que he quitado el setCPU tras ver un comentario de uno que comenta que si no sabes aplicar bien el undervolt puedes dejar el teléfono frito y... no se si han pasado... 15 minutos? pues ya tengo la batería a 67% y la gráfica se ha puesto a bajar de manera bastante más pronunciada que con el teléfono a 500 Mhz. Sinceramente, si me entero de que por dejar el terminal ni que sea a 800 Mhz no hay problema, le vuelvo a entochar setCPU, stock rom, modem KH3 y un kernel que mantenga bien la batería, que ya he ido viendo que ninphetamine no es de los mejores respecto a eso. Y otra cosa: Creo que quitaré el porcentaje de consumo, porque estoy así desde que lo veo, antes no me obsesionaba tanto, lo ponia a cargar cada noche y ATPC.

Compartid más experiencias sobre esto! :D
Os comento mis experiencias.

Me compré hará medio mes el alaxy S2, y lo actualicé solo tenerlo con Odin a la KF3 y estuve unos dias con ella, no la probé mucho que me lanzé y puse un custom, Cognition S2 KH3, la batería pues... 24h normalmente, con 2G, el 3G desactivado (solo GSM), Brillo a menos de un 50%, y un uso razonable. Cognition S2 lleva ninphetamine.

Hoy le he cambiado el kernel, y le he puesto Speedmod, ya comentaré que tal.

P.D.: os pasa que navegando por lwebs se calienta bastante la parte superior del telf? (dnde está el procesador)

Salu2!
RolleR escribió:Os comento mis experiencias.

Me compré hará medio mes el alaxy S2, y lo actualicé solo tenerlo con Odin a la KF3 y estuve unos dias con ella, no la probé mucho que me lanzé y puse un custom, Cognition S2 KH3, la batería pues... 24h normalmente, con 2G, el 3G desactivado (solo GSM), Brillo a menos de un 50%, y un uso razonable. Cognition S2 lleva ninphetamine.

Hoy le he cambiado el kernel, y le he puesto Speedmod, ya comentaré que tal.

P.D.: os pasa que navegando por lwebs se calienta bastante la parte superior del telf? (dnde está el procesador)

Salu2!


Si, esa parte se calienta un pokito, igual q cuando pongo juegos
A mí navegando o jugando a juegos sin un gran despliegue gráfico no se me calienta demasiado, en realidad más bien poco. Eso sí, con el HAWX, el PES2011 o cosas así me quemo el pulgar izquierdo (la parte superior del tlf) XD .
Respecto a la batería: llevo como 5 ó 6 días con Cognition y sí he notado mejora. Con el mismo uso medio-alto llego a la carga de por la noche sin problema cuando antes le tenía que enchufar durante la siesta... De hecho anoche estaba en un 46% y no le puse a cargar por lo que puedo decir que me dura día y medio, algo que hace un par de semanas para mí era inimaginable.
P.D: quizá esté sugestionado por el tema de la autonomía pero también me da la impresión de que no se calienta tantísimo con juegos como los que mencioné antes.
P.D2: alguien ha probado MIUI? es que a mí no me van los datos con ella ni configurando APN manualmente por lo que no me sirve de momento, pero quiero probar los emus con el wiimote (lo cual me llevará a la perdición más rápido aún que los tower defenses [sonrisa] )
Bueno estoy haciendo unas pruebas. Ahora tengo instalada la ROM de Litenin sin ninguna modificación y la verdad es que me ha sorprendido; 6h 20m de pantalla me parece una pasada, aunque no soy experto. Podríamos postear nuestras estadísticas y experiencias para comparar ROMS. En el adjunto os pongo las capturas.

Salu2!!

Adjuntos

Sobre lo de calentarse, se me calienta bastante navegando, no me quemo el dedo..pero casi..XD

Y sobre lo de instalar ROMS, los que estais probando tantas, que haceis pasar a la stock ROM y luego meterle un custom? y siempre así custom - Stock - custom etc etc?

Esque he leido que si tienes problemas con la batería, que crees que te ura poco es mejor hacerlo así, ya que si hay algun programa chupando demasiado, lo borramos.

salu2!
¿Alguien ha recibido este terminal recientemente a través de Phonehouse online / yoigo? Me refiero, después de el reestock de mediados de agosto. Realicé mi portabilidad el día 22 y aún sigo esperando. Lo único que he recibido de TPH es un email "apaciguaprisas" diciendome que en breve me enviarán un email con el estado de mi portabilidad, y la fecha de recepción del terminal.

Me parece que 15/20 dias no me los va a quitar nadie, y me parece una barbaridad U_U
si esque este movil con el tema de la bateria es un lastre total, yo paso ya de probar mas roms cocinadas

actualmente lo tengo con la 2.3.4 original y el KH3 ultimo q a salio
Hola chicos, he visto un anuncio en "milanuncios" de este móvil por 290€, he hablado con el y dice que puedo recogerlo en mano, probar, incluso le he dicho de hacer un documento de venta con sus datos y dice que no hay inconveniente. El teléfono es nuevo de Movistar y me lo da con factura, me ha dicho que los piden por lotes. Movistar vende lotes? Creéis que puede ser un timo?
RolleR escribió:Os comento mis experiencias.

Me compré hará medio mes el alaxy S2, y lo actualicé solo tenerlo con Odin a la KF3 y estuve unos dias con ella, no la probé mucho que me lanzé y puse un custom, Cognition S2 KH3, la batería pues... 24h normalmente, con 2G, el 3G desactivado (solo GSM), Brillo a menos de un 50%, y un uso razonable. Cognition S2 lleva ninphetamine.

Hoy le he cambiado el kernel, y le he puesto Speedmod, ya comentaré que tal.


Bueno, en 2h 6min con el terminal encendido sin uso (8 minutos de pantalla solo) me ha bajado de un 100% a un 93%, que tal lo veis? un 6% sin casi uso y con redes 2G solo...es mucho consumo no?
RolleR escribió:Bueno, en 2h 6min con el terminal encendido sin uso (8 minutos de pantalla solo) me ha bajado de un 100% a un 93%, que tal lo veis? un 6% sin casi uso y con redes 2G solo...es mucho consumo no?


Eso es más de un 3% a la hora; para mi un consumo normalito-bajo es de un 2% a la hora y al cabo de unas 3 horas haber consumido un 5% (un pelín menos del 2%) estando en reposo. Ahora, mide a partir de éste nivel, ya que si has medido desde 100% a veces baja un 2 o 3% al cabo de poco tiempo, por muy bien calibrada que tengas la bateria.

Yo ahora estoy probando la ROM de Batista, y me gusta bastante, además tre addons muy chulos como el Chainfire 3D, los temas J-Kay y el ETweaks. A ver el consumo que tal, ya que anoche me sorprendión bastante la Linenin y eso que trae el Kernel ninphetamine 2.0.3+ que ya es antiguillo (han salido speedmod 31 y Rage 30... ufff!).

Salu2
Acabo de instalar la Litening, no hay icono del CWM verdad?? a mi no me sale :S
RolleR escribió:Acabo de instalar la Litening, no hay icono del CWM verdad?? a mi no me sale :S


No lo tiene, es la única rom que he tenido que instalar desde Odin. Instala el CWM con el mismo.
OK, no lo sabía...

Bueno que he de decir, por ahora la Lite'ning es la mejor.
1h de teléfono encendido, estaba al 80%, y ahora al 63%, pero con 50min de pantalla encendida y wi-fi.
Jolin -_-'

Yo sigo con los problemillas esos de que se me quitan las aplicaciones de las carpetas, a ver si trasteando con el setCPU el terminal ahora no es estable... lo otro raro que he visto es que el icono del marcador telefónico es un rectángulo rojo alargado O_o
Está bien que os vaya bien litening pero a mi me fastidia, porque aunque me ha gustado, me da miedo volver a flashearla y que me siga dando los problemillas que comento... respecto a kernels, hoy me he estado "empapando" de algunos hilos de htcmania y de XDA, y sobretodo en XDA se dan de tortas defendiendo bajar el voltaje o la CPU, que si una cosa no sirve para nada, que si son lo mismo... y por lo visto, por lo que me ha parecido entender, ninphetamine y speedmod se distinguen, entre otras cosas, en que speedmod ya lleva un undervolt aplicado y con ninphetamine la posibilidad de hacerlo es libre con setCPU. Viendo que no tengo ni idea de hacer undervolt y que paso de cargarme el teléfono, me estoy pensando enchufarle rage o speedmod, aunque creo que rage no lleva el UV integrado.

Por favor, tanto le cuesta a Samsung darse un paseo por la enorme cantidad de foros dedicados a este terminal y meter cartas en el asunto? Tengo la sensación tras ir leyendo que la base del problema actual es que los nuevos kernels y custom rom se basan en la ultima stock rom de Samsung que ya de por si genera problemas en la durabilidad de la batería. O me vuelvo a la KE7 creo que era metiendole un kernel "de antes" o me meto una custom previa a la KH3 con modem KH3, porque estoy dedicando más tiempo a intentar tener bien el teléfono que en tenerlo bien, y tampoco es que me haga especial gracia ir flasheando cada dos noches -_-'''
Bueno, pues aqui un nuevo poseedor de un flamante S II que se ha leído todas las páginas del hilo y espera poder colaborar o ayudar una vez le pille el truco a todo este mundo nuevo de Android.

De hecho, tras leer todo tengo la cabeza hecha un lío con tanto root y tanta ROM. Al principio creía que era fácil, pero ahora tengo tantos datos que tengo miedo de cagarla en cualquier paso y quedarme sin móvil (lo tengo desde ayer). Se que no es así, pero el miedo está presente.

De momento, lo que quiero hacer es rootear el móvil, para poder instalar un firmware oficial sin las mierdas de Vodafone. A ver si lo he entendido bien, para ello:

1- Hago el root del móvil siguiendo los pasos del manual de HTC.

2- Instalo el firmware oficial descargado de donde sea. KG7 que tal?


Pero como instalo el firmware o la Rom cocinada? He visto en el androide libre una app que se llama Rom Manager que te lo hace ella ¿sabeis algo de ella?

Me imagino que el firmware oficial seguirá teniendo las tonterías de Samsung como el Hub y todas esas cosas ¿no? Si es así ¿me recomendais que directamente le instale una Rom cocinada directamente? ¿El proceso sería el mismo que un firmware oficial? Porque entonces ya que me lanzo, le instalo una Rom cocinada estable que me recomendeis y a volar.

Perdonad las preguntas pero es que estoy hecho un lío y me gustaría aclararme antes de hacer nada. De hecho, leo el tutorial de root de Htcmanía y tengo mis dudas de si lo haré bien...

Otra cosa, hacer back-up. Al ser tan reciente ¿tampoco necesito hacérselo no? Sólo me he descargado el whatsapp de aplicaciones nada más ¿O me lo recomendais igualmente por lo que pueda pasar?

Mañana por la tarde después de trabajar tengo intención de hacerle el root e instalarle la ROM para poder disfrutar del móvil y dedicarme a instalar app's y configurar los escritorios y tal. Espero que todo salga bien.

Gracias adelantadas!
Sgt Winters escribió:Jolin -_-'

Yo sigo con los problemillas esos de que se me quitan las aplicaciones de las carpetas, a ver si trasteando con el setCPU el terminal ahora no es estable... lo otro raro que he visto es que el icono del marcador telefónico es un rectángulo rojo alargado O_o
Está bien que os vaya bien litening pero a mi me fastidia, porque aunque me ha gustado, me da miedo volver a flashearla y que me siga dando los problemillas que comento... respecto a kernels, hoy me he estado "empapando" de algunos hilos de htcmania y de XDA, y sobretodo en XDA se dan de tortas defendiendo bajar el voltaje o la CPU, que si una cosa no sirve para nada, que si son lo mismo... y por lo visto, por lo que me ha parecido entender, ninphetamine y speedmod se distinguen, entre otras cosas, en que speedmod ya lleva un undervolt aplicado y con ninphetamine la posibilidad de hacerlo es libre con setCPU. Viendo que no tengo ni idea de hacer undervolt y que paso de cargarme el teléfono, me estoy pensando enchufarle rage o speedmod, aunque creo que rage no lleva el UV integrado.-'''


Yo paso de SetCPU, ya comenté que en mi experiencia no sirve de nada; y según creo, los Kernels de RAGE son los de speedmod pero modificados para funcionar con el BLN (es una aplicación que usa las lucecitas de los botones de menú y back como indicadores de llamadas perdidas, etc...); así que prefiero las de RAGE. Aún sigo con una peli puesta en la ROM de Batista que no recuerdo que Kernel lleva, y la verdad, no aprecio diferencias significativas respecto a la de Litenin.
Y prueba a poner un launcher a ver si no te pasa eso de las p... carpetas!! verás como se soluciona!!.
-------------------------------
Y para scofield_85:
tienes que instalar un kernel con el CWM, se hace igual que lo de rootear. Con Odin lo pones en PDA y ya está, lyego verás la aplicación y a través de ella puedes instalar custom roms, flashear kernels, hacer copias de seguridad, etc...
Aquí tienes un manual muy completo que te explica todo para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Salu2
scofield_85 escribió:Bueno, pues aqui un nuevo poseedor de un flamante S II que se ha leído todas las páginas del hilo y espera poder colaborar o ayudar una vez le pille el truco a todo este mundo nuevo de Android.

De hecho, tras leer todo tengo la cabeza hecha un lío con tanto root y tanta ROM. Al principio creía que era fácil, pero ahora tengo tantos datos que tengo miedo de cagarla en cualquier paso y quedarme sin móvil (lo tengo desde ayer). Se que no es así, pero el miedo está presente.

De momento, lo que quiero hacer es rootear el móvil, para poder instalar un firmware oficial sin las mierdas de Vodafone. A ver si lo he entendido bien, para ello:

1- Hago el root del móvil siguiendo los pasos del manual de HTC.

2- Instalo el firmware oficial descargado de donde sea. KG7 que tal?


Pero como instalo el firmware o la Rom cocinada? He visto en el androide libre una app que se llama Rom Manager que te lo hace ella ¿sabeis algo de ella?

Me imagino que el firmware oficial seguirá teniendo las tonterías de Samsung como el Hub y todas esas cosas ¿no? Si es así ¿me recomendais que directamente le instale una Rom cocinada directamente? ¿El proceso sería el mismo que un firmware oficial? Porque entonces ya que me lanzo, le instalo una Rom cocinada estable que me recomendeis y a volar.

Perdonad las preguntas pero es que estoy hecho un lío y me gustaría aclararme antes de hacer nada. De hecho, leo el tutorial de root de Htcmanía y tengo mis dudas de si lo haré bien...

Otra cosa, hacer back-up. Al ser tan reciente ¿tampoco necesito hacérselo no? Sólo me he descargado el whatsapp de aplicaciones nada más ¿O me lo recomendais igualmente por lo que pueda pasar?

Mañana por la tarde después de trabajar tengo intención de hacerle el root e instalarle la ROM para poder disfrutar del móvil y dedicarme a instalar app's y configurar los escritorios y tal. Espero que todo salga bien.

Gracias adelantadas!


Buenas, y felicidades!

Yo sigo estando bastante sopa pero te responderé lo poco que veo que puedo.
Respecto a hacer root me pasó exactamente lo mismo, no se si vienes de un android pero mi experiencia previa era dos años de un N900 (maemo). Si me aceptas un consejo, lee tanto como puedas hasta que, aunque sigas hecho un lío, tengas la sensación de que al menos tienes un par de concepto minimamente claros. Seguramente no te ayude a la práctica a aplicar modificaciones, pero al menos tendrás una minima base de lo que tocas, ni que sea tener un poco claro qué es stock rom, kernel, modem, odin, etc.

Hacer root es muy sencillo, y cuando encuentres una aplicación que te lo solicites será el día en que te decidas a hacerlo, no hay más vuelta de hoja :) por mucho miedo que tengas, ese día te atreverás. No recuerdo si es necesario rootear para instalar otra rom, creo que no, enchufas en en download y ale, pero creo que es recomendable que lo hagas para que se te quite un poquito ese miedo que tienes a romper nada... si te has leido el hilo sabrás de que hablo si recuerdas mis primeros post, creo que he sido de lo más noob que se ha visto por el hilo, aunque ahora me he ido moderando a medida que he ido aprendiendo un poco.

Sobre stock rom no se decirte, la gente habla bien de la KH3 que es la ultima (por ahora, algo he leido de KH5) pero hay muchas quejas de consumo de batería que deriva a que las roms cocinadas tengan parte de ese problema. En mi caso compré el terminal libre y tenia la KE7 y, la verdad, yo estaba muy contento con ella. No recuerdo bien el motivo de enfrascarme en toda esta historia de las roms cocinadas, creo que fue obsesión por optimizar batería, que por lo visto por ahora parece una guerra perdida. También he leido que la KE7 al estar basada en 2.3.3 podia tener problemas de virus o algo por el estilo que en 2.3.4 se arregló... pero vamos, que te cuento campanas, que cualquiera te puede informar mejor que yo, te comento lo que he ido leyendo y voy recordando.

De Rom Manager no se decirte, en las opciones suyas permite instalar ROM, aunque yo solo lo he usado para meterle CWM. Para hacer root y meter custom roms o stock roms, o modems, o lo que sea... mira, yo desesperé buscando un buen tuto y finalmente me quedo con el tuto de HTCmania, es el que más me ha gustado.

Las tonterías de Samsung siguen estando tanto en Villain Rom como en Litening. Lo que puedes hacer es que al instalar el stock rom que quieras o la cocinada que quieras, te instales Titanium Backup y congeles aplicaciones. No hace falta que las desinstales jugándotela a que algun día vaya usted a saber porqué necesites el Game Hub, pero for the flys las puedes congelar y es como si no estuviesen. Mano de santo, hoyga. Seguramente es demasiado exagerado, pero si no tienes experiencia previa con android (como es mi caso) te recomiendo que antes de pongas una stock a una cocinada. Te adaptarás a su funcionamiento, ventajas y desventajas. Si encuentras alguna carencia considerable o algo que creas que una custom te puede solucionar, pues adelante, pero pasa antes por la stock, que no por ser stock es más mala. Cuando ya te hayas familiarizado un poco con los flasheos de odin o recovery atrevete a jugar con los kernel y los modem. Es mi consejo. Ah, machaca la primera instalación, otro consejo :D
De veras, pilla la que tienes ahora de vodafone y liate a instalar cosas como un cosaco, "cargate" el sistema, ponlo a prueba. Metele aplis de fotos, juegos... lo que sea, lo que te pique y te apetezca. Ten en cuenta que luego "no podrás hacer backup" y luego te digo el motivo. Quédate con lo que te guste, tanto aplis como juegos, apuntate el nombre o consigue el APK. Machaca el sistema como puedas y observa el consumo de batería, poco más vas a poder notar, dudo que te quedes sin RAM, a lo sumo te quedarás sin espacio para seguir instalando aplis si no tienes una SD externa, pero prueba todo todo todo lo que quieras. Una vez hecho eso métele la stock limpia, sin hacer backups. Aprovecha la cuenta de google para sincronizar contactos y, esta vez sí, instala lo que creas que vas a usar, sin cargar el teléfono. En 4 días de hacer lo que te digo te habrás familiarizado MUCHO con tu nuevo teléfono.

Bueno, perdona por el tocho, espero que te sirva de algo a tí o a alguien en una situación similar a la tuya, es la opinión de otro novato en el mundo de un terminal que me ha hecho olvidar esas siglas que si no recuerdo mal empezaban por Nok... o algo así, y de las que he sido asiduo durante casi 12 años :)

PD: JOSEIYO

Ahor he visto que has respondido. Si es que creo que tanto monta, monta tanto pongamos lo que pongamos, me dice poco que cada dos días estén sacando nuevas versiones de los kernel. Seguramente esta noche me atreva y, o le vuelvo a meter litening, o vuelvo a Villain, o a la stock KE7... y luego le enchufo RAGE, que ninpho ya lo tengo testeado. Modem le meto el de KH3 y ale. Que veo que no? Pues paso de seguir perdiendo tiempo, no le doy más vueltas, y cuando salga algo realmente estable y optimizado (tal vez Samsung nos lee -_-) ya lo meteré, que al menos ya he pillado el hilo a como van estas cosas.
Ah, gracias por lo del launcher, pero de todas formas prefiero meter sistema nuevo... de nuevo xD
Quise poner el BLN ya que lo que más echo de menos son las notificaciones con led del N900, eran la gloria, pero ya leí lo de siempre, que BLN gasta batería y bla bla bla bla bla...
scofield_85 escribió:Bueno, pues aqui un nuevo poseedor de un flamante S II que se ha leído todas las páginas del hilo y espera poder colaborar o ayudar una vez le pille el truco a todo este mundo nuevo de Android.

De hecho, tras leer todo tengo la cabeza hecha un lío con tanto root y tanta ROM. Al principio creía que era fácil, pero ahora tengo tantos datos que tengo miedo de cagarla en cualquier paso y quedarme sin móvil (lo tengo desde ayer). Se que no es así, pero el miedo está presente.

De momento, lo que quiero hacer es rootear el móvil, para poder instalar un firmware oficial sin las mierdas de Vodafone. A ver si lo he entendido bien, para ello:

1- Hago el root del móvil siguiendo los pasos del manual de HTC.

2- Instalo el firmware oficial descargado de donde sea. KG7 que tal?


Pero como instalo el firmware o la Rom cocinada? He visto en el androide libre una app que se llama Rom Manager que te lo hace ella ¿sabeis algo de ella?

Me imagino que el firmware oficial seguirá teniendo las tonterías de Samsung como el Hub y todas esas cosas ¿no? Si es así ¿me recomendais que directamente le instale una Rom cocinada directamente? ¿El proceso sería el mismo que un firmware oficial? Porque entonces ya que me lanzo, le instalo una Rom cocinada estable que me recomendeis y a volar.

Perdonad las preguntas pero es que estoy hecho un lío y me gustaría aclararme antes de hacer nada. De hecho, leo el tutorial de root de Htcmanía y tengo mis dudas de si lo haré bien...

Otra cosa, hacer back-up. Al ser tan reciente ¿tampoco necesito hacérselo no? Sólo me he descargado el whatsapp de aplicaciones nada más ¿O me lo recomendais igualmente por lo que pueda pasar?

Mañana por la tarde después de trabajar tengo intención de hacerle el root e instalarle la ROM para poder disfrutar del móvil y dedicarme a instalar app's y configurar los escritorios y tal. Espero que todo salga bien.

Gracias adelantadas!


La verdad que por lo que dices no me parece que hayas leído demasiado sobre este móvil.

Si lo único que quieres es ponerle una rom oficial, nada mas tienes que bajarte el odin y la propia rom de samfirmware por ejemplo.

El manual paso a paso, pues en el foro de htcmania.

El root se hace una vez ya tienes instalada la rom que hayas elegido.
Sgt Winters escribió:Quise poner el BLN ya que lo que más echo de menos son las notificaciones con led del N900, eran la gloria, pero ya leí lo de siempre, que BLN gasta batería y bla bla bla bla bla...


Que va, no consume ná, lo tengo vigilao...
Joseiyo escribió:
Sgt Winters escribió:Quise poner el BLN ya que lo que más echo de menos son las notificaciones con led del N900, eran la gloria, pero ya leí lo de siempre, que BLN gasta batería y bla bla bla bla bla...


Que va, no consume ná, lo tengo vigilao...


Pues pa no variar te ví a hacé caso, aunque pa lo que me llaman o escriben creo que tampoco me hace mucha falta xD
Ale, a currar!
Bueno, pos ROM de Batista, está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162715
Me ha gustao, me ha gustao, el diseño el elegante y chulo y trae bastantes addons. Creo que la voy a dejar; además me ha gustado que no hace falta hacer un factory reset, así que poniéndola encima de la que tengáis sigue todo configurado. El consumo, pos qué queréis que os diga, me ha chupao prácticamente igual que la de Litenin. Lo que hago es reproducir películas tol rato para que no se apague la pantalla, y en función de eso veo cuanto tiempo ha estado la pantalla encendida, que es lo que más chupa. No sé si es muy técnico, pero creo que sirve.

Salu2
Tanto Joseiyo como Sgt Winters muchísimas gracias por los comments. Me habeis ayudado bastante a decidir que hacer y sobretodo a aclararme dudillas y quitarme algo de miedos.

Viendo que además necesito una tarjeta micro SD para hacer las cosas (y no tengo), haré lo de trastearlo al máximo y probar y probar hasta que tenga claro que quiero del móvil, para después ya rootear y empezar a trabajar con cosas de la scene.

Muchas gracias!


PD: Darksoul, no he leído mucho no, tan sólo todas las páginas de este hilo, los tutos de Htcmanía, cosas en Xda y el Androide libre, así como tres semanas de mirar móviles y móviles antes de decidirme por este. Lo mismo es que no soy tan listo como tú, pero de tanto leer tengo un cacao mental y necesitaba gente con paciencia que me pudiera aclarar conceptos antes de meterme en fregaos y cagarla.

Gracias de todas maneras por apuntarme el camino de manera tan directa y concisa.
@Sgt Winters: +1 a todos tus consejos a recién desembarcados de antes, me duele el cuello de asentir mientras leía XD

Yo uso BLN control (cognition lo lleva habilitado) y no gasta batería, pero hablando del tema: ¿Con la versión de pago notifica sobre más programas? Ahora mismo no me acuerdo si es whatsapp o skype que no me notifica...
.
P.D: ahora que te leo Jose: me parece un test cojonudo! Quizá reproducir una peli (aparte del consumo obvio de la pantalla) te consuma en cpu la media de lo que te chuparía a ratos con juegos: mucho, y a ratos con navegador, música, radio: poco, pero pudiendo dejarle a su aire. Se calienta? Estaré atento a los resultados ;)
P.D: por favor dejadme postear que cada vez que doy a enviar hay comentarios nuevos [qmparto] [qmparto]
P.D(ultima? [qmparto] ): scofield, that's the way. Creo que es bueno familiarizarse con la stock a la vez que con el teléfono, y como te veo que también eres culo inquieto, como muchos de aquí somos [jaja] , es bueno que tengas un baremo con el que medir los mil sabores que aportan y aportarán los cocineros. No obstante no te desaconsejo (es más, te recomiendo) que rootees aunque sólo sea para que el catálogo de juegos a tu disposición gane cualitativamente desde el momento que instales chainfire 3D (en el market). Si eres jugón ésto te interesa pues te deja jugar a cositas que aunque probablemente acaben saliendo ahora mismo no están disponibles para nuestro teléfono. Con la calidad de los juegos me refiero exclusivamente a la gráfica, que para gustos los colores y el que me roba más tiempo es myth defense que lo tengo que jugar sin sonido porque si no peta... Pero EA me está dejando flipado con Dead Space primero y con NFS Hot pursuit después, . Me parece que a nivel jugón ésto empieza a pintar bien, sólo falta un Dock-Wok, que nos cargue el teléfono y nos permita cocinar mientras jugamos [toctoc]
scofield_85 escribió:Tanto Joseiyo como Sgt Winters muchísimas gracias por los comments. Me habeis ayudado bastante a decidir que hacer y sobretodo a aclararme dudillas y quitarme algo de miedos.

Viendo que además necesito una tarjeta micro SD para hacer las cosas (y no tengo), haré lo de trastearlo al máximo y probar y probar hasta que tenga claro que quiero del móvil, para después ya rootear y empezar a trabajar con cosas de la scene.

Muchas gracias!


PD: Darksoul, no he leído mucho no, tan sólo todas las páginas de este hilo, los tutos de Htcmanía, cosas en Xda y el Androide libre, así como tres semanas de mirar móviles y móviles antes de decidirme por este. Lo mismo es que no soy tan listo como tú, pero de tanto leer tengo un cacao mental y necesitaba gente con paciencia que me pudiera aclarar conceptos antes de meterme en fregaos y cagarla.

Gracias de todas maneras por apuntarme el camino de manera tan directa y concisa.


No necesitas microsd para nada de esto, yo al menos solo la uso para guardar mp3.
4177 respuestas